O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:29 pm

23:00
-Zayn, donde estamos?
-emm no lose …
-¡¿Cómo que no sabes?!
-No lo se, creí que había que doblar para la izquierda, pero se ve que me equivoque!-me dijo parando el auto
-OMG estamos perdidos!


Capitulo N°16:

Narra Monse:

Estaba en el auto con Niall, pensando en que estaría toda una noche con mi Irish boy, fue inevitable que se me formara una sonrisa en el rostro.
-¿Por qué sonríes?- me pregunto, no me había percatado que me miraba
-Porque pasare la noche contigo- dije sin medir mis palabras -Ohhh, no me digas que lo dije en voz alta!
-Jajaja si, lo dijiste en vos alta - Dijo mirandome con esos ojos que me encantan
-UPS perdón!
-No hay problema - Dijo mirando de vuelta a la carretera y, en eso, siento que frena.
-Monse, ya llegamos- me dijo , el se bajo y como todo un caballero me abrió la puerta, salí y entramos a la casa que compartían Zayn, Niall y Liam; Harry y Louis Vivian al lado
-Bienvenida a mi hogar- dijo niall abriendo la puerta-Veremos peliculas en el cuarto del cine.
-Guau, ¿Tienen cuarto de cine?
-Si, Louis y Harry tambien tienen uno en su casa.
-ohhh genial!
-Si, bueno pasa es en la puerta pintada de rojo, es la única.
-Ahh bueno- camine hasta la sala de cine, parecía un cine, me senté adelante, ya que solo tenia 3 filas con 5 asientos cada una.
-Traje palomitas y unas bebidas- dijo entrando cuidadosamente ya que llevaba un balde de pochoclos y dos bebidas
Se sentó a mi lado y me dijo que veríamos “LA LLAMADA”
-okay ya va a comenzar-dije
-Shhhhhhhhh -me dijo poniendo su dedo índice sobre su boca pero sin dejar de mirar la pantalla.

21:55
-No Idiota, no veas ese video!!-dije a lo mas natural, re enganchada con la película
-Noo, tenias que ser idiota!-dijo niall, ya que la protagonista vio el video y ahora sonaba el teléfono, en la película.
*Suena el teléfono*
-Ahhhhhhhhhhhh - grita Niall del susto que se pego
-Ahhhhhhhhhhhh -grite al mismo tiempo que Niall
-No atiendas y ¿Si es la de la llamada para decirnos que en 7 días vamos a morir por ver el video?-Dijo niall mirandome con cara de preocupado y haciendo muecas y gestos con las manos
-Emm, tenes razón-Dije
*Suena el teléfono y se corta la luz*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Gritamos Niall y yo al unísono
En eso escuchamos ruidos provenientes del comedor.
-Veni seguime- me dijo niall , yo lo seguí y el agarro un bate de béisbol -Pero si queres mejor quédate aca.
-No, yo voy con vos!-dije firme.
-okay toma- me dijo dándome una escoba.
Llegamos al comedor como si fuéramos espías.
-Ahhhhhhhhhhhh- grite al ver que algo se movía - allá- grite señalando detrás del sillón, Niall voltio y empezó a pegarle con el bat a algo que estaba en el sillón
-Auch, Auch, Auch -se escucho decir a alguien
-Esa voz me suena familiar -dijo niall parando sus golpes.
-Y si tonto, soy liam-De repente vuelve la luz-Rose, estas bien?
-Si, gracias.
-Liam!!, amigo, ¿Estas Bien?
-Si, solo creo que me quebraste las costillas y me perforaste el pulmón, pero nada de que preocuparse.
-Hay liam!- Dije
-Jajaja y no quiero ser grosero pero … ¿Qué hace Rose aca?-dijo niall
-¿Cómo que hace aquí?, ella es mi novia!
-¿Qué que? -Dijimos niall y yo al unísono
-Si es que
*FLASHBACK* Narrado por Rose:

-Liam ¿A dónde me llevas?-Dije , no sabia en donde estaba ya que Liam, había tapado mis ojos.
-Ahh sorpresa- me dijo el me llevaba agarrada de la cintura
-Okay-
-Rose, ya llegamos- dijo destapando mis ojos, los abrí y nos encontrábamos en una especie de lago.
-Hay que hermoso- dije, cuando gire me di cuenta de que Liam estaba muy cerca de mi, en una abrir y cerrar de ojos, Liam había posado sus hermosos labios en los míos, nos tuvimos que separar por la falta de aire.
-Rose, yo te quiero decir que me gustas mucho, se que hace poco que nos conocimos pero … -En ese instante yo lo bese.
-Liam, a mi tambien me gustas mucho -
-¿Enserio? Genial, ¿Quisieras ser mi novia?
-Por supuesto que si!-dije muy emocionada
-Excelente! Te amo!
-Yo mas

*FIN DEL FLASHBACK*Narra Niall:

-Awww que tiernos!-Dijo Monse
-no es que quiera arruinar el momento, pero son las 1:30 de la madrugada y aun Zayn no llega …
_______________________ 2/3
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 30 Abr 2012, 4:32 pm

omg omg omg omg omg seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:33 pm

-Awww que tiernos!-Dijo Monse
-no es que quiera arruinar el momento, pero son las 1:30 de la madrugada y aun Zayn no llega …


Capitulo N° 17:

En eso suena el celular de Liam.

-¿Hola? Si, Zayn- Dijo apretando un botón para poner en altavoz
-Hola chicos llama …
-¿Por qué llamaste?- pregunte
-Niall, llamaba solo para decirte que estoy en el Cairo tomando agua de un cactus!!
-¿Cómo llegaste hasta allá?-pregunte, era obvio que me hacia el tonto
-Niall!- me gritan monse, Rose y Liam.
-Okay, ¿Qué pasa Zayn?
-Bueno chicos la cosa es que Romi y yo nos perdimos!, íbamos a ir a la casa de Monse pero quise tomar un atajo y nos perdimos
-Pero, ¿Por qué iban a tomar un atajo?- pregunto rose
-Porque vimos a _____ pelear con Harry y ____ se fue muy mal, por eso!
-OMG ¿Hace cuanto paso esto?-Dijo monse
-Hace como 2 horas y media -dijo romi
-No puede ser! Hay que ir!
-okay y nosotros nos quedamos acá!
-Bueno , chau chicos!
-CHAUU

Narra _______:

Corrí con todas mis fuerzas hasta llegara una plaza, me senté en una banca y comencé a llorar
-Hola, ¿Te sucede algo?- que pregunta tan estupida pensé
-no, solo estoy llorando porque no tengo ningún problema
-ahh bueno esta bien, eso me pasa por querer ayudar a desconocidos- dijo ese muchacho.
-No, espera,¿podrías acompañarme?
-Si, claro.- se acerco a mi
-Y ¿Por qué lloras?-dijo frotándome la espalda.
-Esto te parecerá tonto pero mi “No novio” me engañó
-Emm evidentemente, no te estoy entendiendo.
-Que un chico que me gustaba me dijo que había terminado con su novia y me invitó a una cita, yo accedí pero al ver que no llegaba a la cita, fui a su casa y me lo encontré a punto de hacerlo con su novia.
-Guau, lo siento.
-No te preocupes, ya estoy mejor, gracias por acompañarme, pero debo irme, ya es tarde.
-Pero si recién son las 23:00
-Si, lose pero eso es tarde para mi.
-Ahh bueno, y puedo saber cual es tu nombre?
-Si, me llamo _________ y tu?
-Mi nombre es Austin, es un gusto ___
-El gusto es mio.
-Sabes me caíste muy bien, podrías pasarme tu numero?-WTF un chico que no conozco me pide mi numero, ¿Qué ago?, nch yo me mando, no tengo nada que perder.
-Si, 112345675646784
-Gracias, estaré mandándote mensajes
-Bueno adiós.
-Chau-
Guau ese chico si que era lindo, deberá tener unos 17, 18 años, bueno en fin es hora de llegar a mi ca …
-no, no, no!, Ashh Jesús porque me haces esto?, ¿Qué te hice yo para merecer esto?-
Vi a Harry con Caroline yendo de la mano hacia quien una plaza!, no me había percatado de que había caminado en el sentido contrario de mi casa y había vuelto a la cuadra de Harry, Shit, me había quedado pensando en Austin y no me di cuenta.
Me escondí detrás de un árbol cuando justo se sentaron en una banca de la misma plaza en la que yo había llorado por harry, el árbol estaba justo atrás de la “PAREJA”, así que me dispuse a escuchar lo que decían.
-Mira Caroline, mañana cumplimos un año juntos, que quieres hacer para festejarlo?- Ohhh por dios, no le sirvió de nada lo que le dije,
Parece que me olvidó , pff claro _____ eres una simple fan, sabemos que los cantantes dicen eso para ilusionar a las fans, como Harry lo hiso contigo, el te ilusiono, te uso como pañuelo y te desechó.
-No lo se Harry, podríamos continuar lo que esa *Beep* interrumpió, no te parece?
-Si, pero no le digas así, ella es una simple fan.
-Jajaja si lose, no tiene la culpa de enamorarse de vos-Okay eso me dolió
-Exacto Caroline, Sabes que yo Jamás me enamoraría de ____ ella es muy imperfecta, además es una idiota por ilusionarse con que yo, Harry Styles me fijaría en ella, una Fulanita de nada.-Nose que me dolía mas, si el hecho de que lo dijera el o el hecho de que era verdad, cuando me di cuenta estaba llorando de vuelta porque se que jamás conseguiré el amor de “EL” jamás conseguiré que se fije en mi, ¿Por qué? Simple, como dijo el, Porque soy una simple fan, porque soy una Fulanita de Nada, pero de algo estaba segura, no dejaría que nadie mas me rebaje.
-¿Fulanita de nada?, ¿Fulanita de Nada?- dije saliendo de detrás del árbol- déjame informarte que esta fulanita de nada podrá haber llorado por ti, podra haber quedado como una tonta, pero esta fulanita -dije secándome las lagrimas- va a hacerte esto- dicho esto le pegué una cachetada.
-_______ ¿Quién te crees que SOS?- dijo Caroline
-Yo, soy ________ ________, mas conocida como Fulanita de nada!- Dije caminando hacia mi casa, dije intentando no llorar, intentando parecer indestructible …
__________________ 3/3
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:36 pm

Bueno chicas esa es la maraton!! :) las amoo y comenten muchoo asi les sigo subiendo maraton, ahh y de ahora en mas voy a intentar subir de a 3 capitulos!

Atte:Cynthia~
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 30 Abr 2012, 4:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:44 pm

Romiiiiiiiii ya comente en tu nove!!!!!!!!1
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 30 Abr 2012, 4:46 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mee encantaaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rainbow Lun 30 Abr 2012, 4:57 pm

khejshdkja,hsdkjasfd, CYNTHI! Vos queres matarme? AH? Si? Si, yo lo sabia, vos queres matarme (? Ah se respondía sola :B
Estoy loca, no me hagas caso (?
No digas que te abandoné. No tuve tiempo de leer, porque el miercoles tengo 4 pruebas ¬
pero bueee, Meeeee encantaron los capis :B
Ok, ya estoy yendo a comprar una escopeta para matar a Caroline y un bate para pegarle a Hazza ¬
sudhasikdjsad, teamo <3
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 4:57 pm

I LOVE IT!!!!!

*___________*

¡¡¡¡SOY LA NOVIA DE LIAM PAYNE!!!! (pronto saldrá en las resvistas, así que estad atentas) XDDDD

Besos y síguela, está hermosa.

P.D.: ¿Quién se apunta a darle una paliza a Harry conmigo?
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 30 Abr 2012, 7:49 pm

Rose Styles Payne escribió:I LOVE IT!!!!!

*___________*

¡¡¡¡SOY LA NOVIA DE LIAM PAYNE!!!! (pronto saldrá en las resvistas, así que estad atentas) XDDDD

Besos y síguela, está hermosa.

P.D.: ¿Quién se apunta a darle una paliza a Harry conmigo?

ROSE! yo te ayudo!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 1:53 am

RomyMalik~ escribió:
Rose Styles Payne escribió:I LOVE IT!!!!!

*___________*

¡¡¡¡SOY LA NOVIA DE LIAM PAYNE!!!! (pronto saldrá en las resvistas, así que estad atentas) XDDDD

Besos y síguela, está hermosa.

P.D.: ¿Quién se apunta a darle una paliza a Harry conmigo?

ROSE! yo te ayudo!

Ok, ¿Qué llevas tú para la pelea? Yo llevaré un bate de beísbol XD

Nos reuniremos en el parque de atrás de la casa de Harry y le atizaremos cuando pase por allí.

Esperamos a que se apunte más gente.

Besos y gracias por ayudarme.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 01 Mayo 2012, 3:51 pm

-_______ ¿Quién te crees que SOS?- dijo Caroline
-Yo, soy ________ ________, mas conocida como Fulanita de nada!- Dije caminando hacia mi casa, dije intentando no llorar, in|tentando parecer indestructible …


Capitulo N°18:

Llegué a mi casa como a las 24:15, si lose, tarde demasiaaado, es que doblaba a cada rato, porque un extraño me seguía y quise despistarlo y al parecer lo logre. Bueno en fin, me bañé, me cambié y me recosté en el sillón mirando la tele cuando …
*Suena el timbre*
Como una tonta en vez de fijarme por la perilla a ver quien era, abrí y OH CASUALIDAD, era el sujeto que me estaba siguiendo, intenté cerrar la puerta pero ya era tarde había puesto su pie allí y empujo con todo la puerta haciéndome caer al suelo.
-Hola Hermosa -Me dijo el extraño agarrándome del brazo y levantándome -¿Sola a estas horas de la noche?- me pregunto mirando toda la casa
-… … … …
-Veo que si - dijo comenzando a besar mi cuello , grite lo mas fuerte que pude pero tapo mi boca con su mano, la mordí pero me metió una cachetada haciéndome caer de nuevo al suelo.
-No grites nena - me dijo furioso levantándome de nuevo- Es por tu bien - me dijo oliendo mi cabello -hueles bien - puse una cara de espanto, ¿Quién me ayudaría?- mas vale que hagas todo lo que yo te diga así disfrutaremos los dos- OH MY FUCKING GOOD, no pensara hacer “ESO” OH no, ¿Me van a violar? No, no, no, necesito un milagro para salir de esta.
-Hey, IDIOTA aléjate de ella!- escuche que alguien grito, el señor volteo y me tiro al piso haciendo que mi cabeza chocara muy fuertemente con el piso-_______- . Lo único que recuerdo es que vi la imagen de esas dos personas peleando y luego muchas luces azules y rojas …


Narra Harry:

_____ me había metido una cachetada y me la tenia bien merecida!
Cuando logré deshacerme de Caroline llegué a mi casa y decidí llamar a ____, llame, llame y llame a su celular pero me atendía el contestador. Me bañé y quede en bokers, pero ¿Y si le había ocurrido algo?, por alguna razón eso me inquietaba, pero ella no podría gustarme, al menos no ahora, es solo una fan! No me puedo enamorar de una simple fan, pero el no saber si llego a su casa me inquieta, por lo que me levante, me cambie y salí hacia su casa, en mi auto.
Al llegar, me encontré con la puerta abierta, corrí y vi allí a un hombre tocándola, mi sangre comenzó a hervir por lo furioso que estaba, la ví allí en su rostro se reflejaba el miedo que tenia
-Hey, IDIOTA aléjate de ella!- grité , el volteo a verme la soltó y esto hiso que ella se golpeara fuertemente la cabeza-______- volví a gritar, el se acerco a mi .
-cállate estupido, no vez que esta con migo!, vamos a tener una noche muy intensa- dijo mirándola, ella se había desmayado
Me enoje tanto que le pegué una piña, el me la devolvió y así empezó todo, estaba sangrando al igual que el, me pegó una patada en el estomago haciendo que cayera al suelo, yo le agarre de los pies y lo tire.
-Todos al suelo -grito un policía apuntándonos con una pistola- Styles, levántese! Y usted señor viene con migo a la comisaría!
-gracias oficial -dije, cuando el comisario se fue, me levante como pude y agarre a ______ tenía una cortada cerca de la ceja. La lleve a su habitación y llame a un medico, este vino enseguida y la atendió, poco a poco _______ fue abriendo sus ojos.

Narra Rose:

Liam había arrancado el auto y nos dirigíamos a mi casa, pero empezamos a escuchar un ruido en el motor
-OH no me digas que … - dije mirando a liam
-Se agotó el agua.- dijo
-Hay no y ahora que hacemos -dije agarrándome la cabeza.
-¿Pedir ayuda?- dijo liam mirandome con cara de perro mojado
-Awww liam que gran idea y de paso le pedimos a ese árbol de allá que nos baile,¿No ves que estamos en medio de una carretera donde no pasa nadie?-
-Bueno Mi amor no te enojes
-No, es imposible enojarse con alguien tan tierno como vos- dije besándolo en los labios.- Llamaré a la casa de Niall haber si nos vienen a buscar.
-… … … Amor, no me atiende - dije mirandolo
-Bueno nos vamos a tener que quedar aca, solos en medio de la carretera- dijo mirando por la ventana
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 01 Mayo 2012, 4:03 pm

-… … … Amor, no me atiende - dije mirandolo
-Bueno nos vamos a tener que quedar aca, solos en medio de la carretera- dijo mirando por la ventana

Capitulo N° 19:

Narra Niall:

-Se fue de vuelta la luz - me grito Monse, ya que yo estaba en el baño haciendo mis necesidades
-Ya lo note - le grite saliendo del baño -¿Dónde estas?- en eso tropiezo y me caigo arriba de algo
-Auch - Escuche la vos de alguien abajo mio
-¿Quién SOS?- pregunte
-La de la llamada y por ver el video te voy a matar!-me asuste mucho y comencé a gritar
-Ahhhhhhhhhhhh -grite levantándome -Monse, Monse ayuda!!, un momento -Dije parando de correr- Yo debería morir en 7 días, no hoy-
-Emm …
-Aja monse ya se que eres tu!
-Bueno, esta bien, hay que llamar a los chicos para ver que sucedió con _______
-Okay -dije
-Niall!!
-Si?
-No hay teléfono!!
-SHIT- dije pateando algo
-Emm … Niall
-¿Qué?- dije fastidiado
-La llave se la llevaron Rose y Liam
-OMFG
-Ahora que aremos?…

Narra Romi:

Estábamos perdidos, estabas en medio de un campo, con una carretera de tierra y para colmo era muy tarde!, pero no todo era feo, estaba con la mejor persona del mundo
-Si tenes mucho frío te puedo dar mi saco- me dijo mirandome a los ojos.
-No, esta bien, quédatelo vos- dije sonriéndole
-Vamos a la parte de atrás así estaremos mas cómodos-
-Esta bien -dicho esto me pare un poco y fui a la parte de atrás, seguido de Zayn.
-Toma -me dijo dándome una manta -para que no tengas frío
-Gracias, que tengas buenas noches -dije mirandolo
-Ya lo son -dijo acercándose a mi para besarme -contigo aquí- me beso de vuelta. Y nose en que momento pero caí en un profundo sueño, con Zayn a mi lado

Narra Louis:

Estaba con mi futura novia ayudándola a ser recepcionista. Cuando termino su turno decidí llevarla a dar un paseo por la playa, cuando llegamos había velas y una mesa con mas velas y con comida, todo como lo había planeado y como lo había preparado.
-Guau Louis esto es para mi?- me dijo mirando todo
-Exacto, para la chica mas hermosa en todo el universo
-awww que tierno eres!
-Ven sentémonos- dije
-Bueno- le corrí la silla para que pudiera sentarse y luego me senté yo.
Después de estar media hora hablando decidí pedirle lo que tanto anhelaba.
-Mira Pame, yo se que hace 4 años somos amigos y tambien se que yo soy tu mejor amigo, al igual que tu conmigo, pero yo quería dejar nuestra amistad de lado para pedirte - dijo mirándola a los ojos -si quisieras ser mi novia-
-Claro que si!- me dijo, luego de esto nos besamos y fuimos a su casa, ya que todos debían seguir en sus citas, no quise interrumpir y me quede a Dormir en la casa de “MI NOVIA”

Narra _______:

Me desperté y me encontré con un doctor inspeccionando mi ojo
-No, todo normal- dijo
-Gracias doctor- dijo , OH no, noo, no es posible que el fuera mi salvador!
-Es un placer, pero antes ¿Podría darme su autógrafo para mi hija?
-Si claro, tome- dijo “El” extendiéndole una foto de el con su firma
El doctor se va y Harry lo acompaña a la salida.
Acomodo la almohada sobre la pared y me recuesto en ella, me toco la cabeza que tenia una curita cerca de mi ceja.
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 01 Mayo 2012, 4:14 pm

Chicas!!!! perdonen por solo ponerles 2 caps pero esque me acordé de que tenía tarea :$ asique me voy a ir a hacerla pero antes les voy a contestar!!

Romi: Bueno, como veras, ya la segui XD Gracias por comentar

Abi: jajajaja, por alguna razón siempre muero de risa con tus comentarios.
Emmm ... bueno no hay problema, con solo que me dejes por lo menos un comentario en blanco me basta :)
Te amo!!! Sos mi amor(? jajajaja
I LOVE YOU....

Rose: asdfghjklkjhgfddssdfghjkllkjhg Vas amorir cuando leas el cap siguiente muajajajaja vas a estar con Liam en un auto "Solos" muajajajajaja
Yo me apunto para pegarle ya somos 3 para pegarle, yo le doy a CAROLINE!

ROMI Y ROSE: yo llevo una pala ok?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 4:15 pm

Oooooooowwwwwwnnnnn!!!!!!!

Que bonito todos con sus parejas ^^ Pobrecita rayis, pero Harry la ha salvado, pero todavía sigue en pie lo de darle la paliza ¬¬

OMFG!!! Liam y yo solos en una carretera!!! ¿Qué pasará??? *___*

Besos y síguela te está quedando hermosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.