O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 27 Abr 2012, 8:12 am

Rose Styles Payne escribió:Síguela, me encanta!!!!!!!

Besos.

OMFG de donde sacaste la foto que tenes de firma??
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 27 Abr 2012, 8:16 am

RomyMalik~ escribió:ohhh!!! sigue
sigue
sigue
sigueee

Romiiiiii XD a la tarde la sigo
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 28 Abr 2012, 2:46 pm

MARATON!! de tres caps!!
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 28 Abr 2012, 2:54 pm

Cynthii de styles~ escribió:
Rose Styles Payne escribió:Síguela, me encanta!!!!!!!

Besos.

OMFG de donde sacaste la foto que tenes de firma??

De sitios secretos ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 223874

Hehehehe, besos y me alegro de que hagas... MARATÓN!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 28 Abr 2012, 2:56 pm

-Que ? ohh ahh si mi nombre es Niall Horan es un gusto.
-Ya sabia Quien eres!! y el gusto es mio

Capitulo N° 12 :

Narra Romi :

Luego de presentarnos con Rose nos pusimos a hablar de bobadas y cosas sin sentido , cuando me di cuenta ya estaba acostada en mi cama me desperte a las 11:00 AM , obbiamente del otro dia ;)

-Romiiii , despierta!!-Escuche que "Alguien" me gritaba , gire mi cabeza y vi que se trataba de ______, quien se canso de que yo no diera señales de VIDA y me reboleo una almohada desde la otra cama.
-Oye -Dije al recibir el golpe de su almohada.
-Tenes que despertarte Bella Durmiente -Dijo levantandose de su cama para sentarse en la mia- hoy es... TU CITA CON ZAYN!!-Me grito, esto hiso que Monse y Rose se despertaran de un salto y que Monse se cayera de la cama.
Al ver a monse alli tirada en el piso Estallamos en carcajadas (En sentido figurado, aunque se imaginarian estallar en carcajadas [INSERTE PENSAMIENTO] wuau eso seria raro)

Monse nos fulmino con la mirada pero luego se nos unio.......

"Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

I’m calling you out, calling you out
So you can see what’s going on
Breaking me down, breaking me down
Cause i can see that something’s wrong
Your body is movie
But your mind is somewhere else
And i don’t know how to get there
It’s like you’re losing yourself

oh oh)
No, i never thought it would come this far
(oh oh)
Got enough for me to break my heart
(oh oh)
When the music stops for me is that you won’t let it go
Just keep dancing until tomorrow"

Suena el telefono de _______.

*Via Telefonica Narrada por _______ :

-Hola?-pregunto como puedo ya que me matan las risas
-Hola ___!! Sabes quien soy?
-amm..
-Soy Harry ..
-Ohhh Hazza!! Como estas??
-Bien, bueno me estaba preguntando si esta noche estas libre [INSERTE CHICA GRITANDO DESCONTROLADAMENTE Y SALTANDO DE UN LADO A OTRO]
-Si estoy libre , por??-Que sea una cita, que sea una cita :P
-Bueno esto te va a parecer extraño ya que nos conocimos hace un dia pero...
-Ya Harry!! Que pasa?? sueltalo..
-Jajaja eres tan Linda -OMRG Me acaba de desir Linda [CHICA EN COMA A CAUSA DE CHICO SEXY]
-Gracias ,pero dime que ocurre!
-Bueno el punto es que queria invitarte a comer a un restaurante ... Que te parese?
Creo que no puedo respirar-Si genial .... y eso seria una CITA?- Digo con una voz sensual
-Si tu no tienes problemas creo que se podria desir que SI - Dice con una voz Gruesa y sexy.
-Yo no tengo ningun inconveniente pero que hay de ti??
-Yo? ja tampoco tengo ningun inconveniente!!
-Ohh y Caroline?
-Si es por ella no hay problema, termine con ella
-Ohh...(Siii) y a que hora nos vemos?
-A las 21:00 en "DEJA VU" te parece?
-Okey alli estare!!:
-Ahh casi lo olvido si a las 21:40 o 22:00 no estoy alli ven a buscarme a mi casa, comparto con Louis , saves donde queda verdad??
-Si , alli me llevaron cuando me desmaye no??
-Exacto, Louis no va a estar ,ya que estara con Pame.
-Mmm Harry,
-Si?
-quien es Pame?
-Ella es la "Futura" Novia de Louis.
-Ahh bueno
-Sabes cuanto tiempo llevamos hablando??
-Cuanto ??
-2 Horas
-Que??-Grito, giro mi cabeza y miro al Reloj, las 13:15 PM-Harry lo siento pero debo irme , prometi ayudar a Romi con su Cita con Zayn!!
-Si no hay problema!!, Nos vemos Hermosa-[CHICA MUERE POR HABLAR CON CHICO EXTREMADAMENTE SEXY]
-Chau Hazza

*Fin de via telefonica, sigue narrando ________:

-CHICA ;CHICAS; CHICAS!! -Grito bajando de las escaleras corriendo con mi celular en la mano, tropieso y caigo al suelo
-Que sucede?? -Dice Monse con una taza de chocolatada caliente en su mano
-Si ______ que pasa??-Dice Romi mirandome de pies a cabeza
-Bueno lo que pasa es que.... Donde esta ROSE?
-Les se fue con Liam a Caminar.
-Enserio?? wuau jajaj bueno ese no es el punto, el punto esque ...... Adivinen quien tiene una Cita con Harry??
-Caroline?-Dicen las dos al unisono-
-No yo!!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Gritan y me abrazan!!- ya somos dos!!-Dice Romi.
-Si , que lastima que yo...

" I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this"

Suena el celular de Monse con la Cancion More than this

__________________________
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 28 Abr 2012, 3:20 pm

Suena el celular de Monse con la Cancion More than this

Capitulo N° 13:

Monse deja su taza sobre la mesa, agarra el Telefono , nos mira ,Mira el identificador, sonrie y atiende..

*Via telefonica narrada por Monse:

-Hola, Niall??
-Hola Monse.Como estas??
-Bien , que pasa?? Ocurre algo??
-No todo esta bien lo que pasa es que esta noche todos estan ocupados y _______ tambien ,porque se va con Harry, lo cual no me gusto, pero no me queria quedar solito asique desidi que si querias venir a mi casa y mirar algunas pelis con migo... Te parece??- me quede cuando dijo "HOLA MONSE".
-.............
-Queres o no??
-Siiiii obbio que quiero y a que hora?
-jajaja , okey a las 20:30 te parese, en mi casa calle (INSERTE CALLE)
-Okey hay nos vemos , Bye ;)
-Bye.

*Fin de llamada Telefonica ,sigue narrando Monse:

-CHICAS!!!!!! no saben quien me acaba de llamar!!-
-Quien?Zulma Lovato??-Dijo ______, mientras que Romi la miraba con cara de "Que decis"
-que? noooo!!! me llamo....... Esperen que tiene que ver Zulma Lovato con todo esto _____?
-Nada, fue lo primero que se me vino a la mente!!
-Bueno Ya!!-Dice Romi -Nos vas a desir o que??
-Eso dilo, dilo, dilo...-Dice una loca ________-
-Okey tranquilas!! Me acaba de llamar Niall!!
-Ahhhhhhhhhh-Grita Romi
-Ahhhhhhhhhh-Grita ______
- y que te dijo??-Dicen las dos a unisono
-Me dijo que si no podia ir hoy a su casa a...-______ Me interrumpe-
-No me digas que a fabricar minis Horan?
-_________-Grita Romi-No seas mal pensada , Bueno Monse dinos para que!!
-Para ver unas peliculas y _______ no exageres con todo eso de hacer min.....-De nuevo me interrumpe -
-Yo ExAgErO!?! Pffff si claro, una pelicula , dos peliculas, tres peliculas con Sexy Horan en pillama y BUM.. Explotan los ovarios!!
-____________-Gritamos Romi y yo
-Bueno perdon solo doy mi punto de vista!!
-Jamas le volvamos a dar Cafe!! la altera-Dijo Romi a lo que yo comenze a reir , luego se me unieron _____ y Romi.

Narra _______:

-Bueno chicas hay que preparanos Right Now!!
-Emm one question!! que hora es??-Pregunta monse
-Las 17:30.................LAS 17:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grita Romi!!
-tenemos menos de 3 horas para prepar a Romi y Luego yo, ya que Romi tu cita era a las 20:00 , Monse la tuya era a las 20:30 y la mia a las 21:00.
-Pero no vamos a prepara a Monse?-Pregunta Romi
-No esque yo voy solo a mirar peliculas!!
-Bueno Bueno empecemos!!

19:45.....

-Ahy Romi estas hermosa!!-Grita Monse...
-hay gracias!!
-Y si viste con esta maquilladora y peinadora tambien que esperaban?-Digo lo mas agrandada posible
-Okey jajjajajaja ohhh mmm bueno Ro, NERVIOSA??
-Pfff que no!! estoy que me derrito, y eso que nisiquiera lo vi en traje!!

19:57

-I Want u Back,I Want u back, Want , Want u, Want u back... uhhhhhhhh uhhhhh....
-Jajajajajaja

20:00

-Bueno ya tranquilas!! que .. OMG ahy esta el auto de Zayn!!!!!!!!!-Digo a lo muy fashion
-Sale, Sale,Sale...Toca el Timbre, Toca el timbre y (Ringggggg, suena el timbre) abro yo!!-
-No yo!!!-Grito , Monse y yo abrimos la puerta - Hola Zayni Pasa , Romi esta arriba , en unos segundos baja-Desimos las dos a la vez
-Hola chicas!! ,Hola Monse-Le da un beso en la mejilla- Hola ___(Cuando el __ es cortito, significa que es tu sobrenombre)-Deposita un beso en mi mejilla, en eso se ve como baja romi de las escaleras con un vestido hermoso :
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Vestidos%2Bque%2Bestan%2Ba%2Bla%2Bmoda%2B2


Zayn se queda con cara de bobo , pero vuelve en si y le da su mano a Romi al final de la escalera...

Narra Romi:

Estaba bajando por las escaleras y vi alli al pie de esta a el chico "MAS HERMOSO DE MI VIDA" , y cuando me agarro la mano fue magico...
-Estas hermosa Romi-Desia muy serca de mi boca
-Gracias Zay tu tambien estas hermoso-Desia yo sigiendole el juego
-Cofcofcofcof-Interrumpe Monse-Disculpen pero tienen toda la noche para hacer eso!!
-Para hacer eso y mucho mas-Dice la descarada ______ ,a lo cual la fulmino con la mirada ... pero ella sabe que la amo!!
___________________
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 28 Abr 2012, 3:43 pm

-Cofcofcofcof-Interrumpe Monse-Disculpen pero tienen toda la noche para hacer eso!!
-Para hacer eso y mucho mas-Dice la descarada ______ ,a lo cual la fulmino con la mirada ... pero ella sabe que la amo!!

Capitulo N° 14:

Narra ______:

20:15
-Hay no, ese es mejor -digo señalándole el pijama que debía ponerse Monse.
-okay, me pongo este:
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 731083_YHOLYERPLTAKYCO


-Genial!!, es hermoso

20:30
-Chau, chau, chau, chauuuu
-Bueno ____ yo tambien te quiero.-Dice Monse sarcásticamente.
-Dale que te esta esperando en el auto!-
-OK, chau suerte en tu cita!
-Igualmente -Le digo - aunque no sea una cita.-Ella me fulmina.
Yo ya estaba cambiada asi:

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Vestidos%2Bde%2Bcoctel%2Bblanco%2B1


20:45
-Okay salgo ahora -Como habíamos arreglado encontrarnos allá, tome un taxi
-Al restaurante DEJA VÚ, por favor.
-Bueno.

21:00
-Gracias -le digo al taxista mientras le pago, al entrar al restaurante mire por todos lados haber si se encontraba Harry , pero no estaba.
-Hola en que la puedo ayudar?- me dice la recepcionista
-Hola tengo reservación a las 21:00 hrs. a nombre de Harry Styles, puede ser?
-Ah si, pase por aquí por favor, me señalo una mesa que tenia una hermosa vista.
-Muchas gracias- contesto
-Quiere que le sirva algo o espera a alguien mas?
-No, gracias, espero a alguien mas
-Ahh, si me necesita estoy alli - Dijo la recepcionista llamada PAMELA, segun su placa.

21:30
-*Hola Harry, este es el cuarto mensaje que te dejo, estoy en DEJA VÚ donde se suponía que seria nuestra cita, si para las diez no estas aca, iré a buscarte a tu casa, bye*

21:50
-Donde se metió?? -Dije marcando por sexta ves su numero
-*Hola Harry, este es el sexto mensaje que te dejo, te estoy esperando!*

22:00
-Ahh yo me voy!- Según la dirección que me había dado Harry, su casa quedaba a ,muy pocas cuadras de aquí, serán 5 o 6 como mucho.

*Harry este es el décimo Mensaje que te dejo!, ya me estoy cansando pero bueno, estoy yendo para tu casa!*

*Harry, este es el Décimo segundo mensaje que te dejo, ya solo me faltan 3 cuadras para llegar a tu casa*

22:10
*Harry, ya llegue a tu casa*
-Toc Toc -Golpee una ves
-Toc Toc-. Golpee dos veces
-Toc toc- La tercera vez, nada.
*Harry, ABRIME*
pensé y pensé y me di cuenta de que había una ventana que daba a una habitación, calculé que seria la de harry, ya que en la otra ventana había póster de zanahorias.
*Harry, voy a hacer algo muy loco y solo por vos*

22:15
*Hola Harry, este es el Décimo quinto mensaje que te dejo y te informo que estoy trepando el árbol que da a la ventana de una habitación, ¡CON VESTIDO!*

Después de dejarle este ultimo mensaje llegué a la ventana, mire por esta y vi a Harry sin remera y a Caroline en corpiño, besandose apasionadamente.

De repente sentí como un millón de lagrimas amenazaban con salir. Decidí llamar a su casa esta vez, típico no atendió entonces entro al buzón
*Hola Harry soy _______, veo que la estas pasando mucho mejor sin mi (Dije con vos entrecortada), pero no importa, veo que me mentiste y yo te creí*-cuando empecé a decir hola harry, este fue separándose de Caroline y al avanzar el mensaje giro y me vio ahí parada sobre el árbol.
-_____-Dijo con cara de sorprendido
Intente bajar lo mas rápido posible del árbol pero al final tropecé y caí, no me dolió tanto, ya que mi corazón esta destrozado.

Vi como la puerta de la casa de Harry se abría.
-_______, espera, por favor!-Yo solo corría Hacia ningún lugar, solo corría, de repente vuelvo a tropezar con algo y caigo al suelo.
Me levanto y me encuentro con la mirada de harry
-___ … yo-
-Shhh, no me digas nada- Dije con la voz entrecortada
-Pero yo
-Shhh, solo... no digas nada …
-Te puedo explicar todo!
-No harry - Dije mirandolo a los ojos ya con lagrimas en estos
-¿Que me vas a decir? ¿Que yo como una tonta te creí? ¿Que como una tonta pensé que de verdad podía gustarte?¿Qué pensé que podrías fijarte en mi? ¿Que pense que te enamorarias de una simple fan?, claro yo como ingenua te creí. TODO que me querías, que habías terminado con ella, eres … eres … eres …
… No importa lo que eres, Y aunque quisiera decir que te odio se que es mentira, ME DUELE AMARTE TANTO sabiendo que ya te perdí, Me duele amarte así hasta morir lanzándome a la nada, viéndote partir, Me duele saber que mientras yo me ilusionaba o me imaginaba cosas con vos, vos estabas con otra haciendo lo que yo imaginaba.
Me duele amarte tanto, esto es probablemente lo mejor para vos, y yo solo quiero lo mejor para vos Harry, y me hace mal esto, es como si le estuvieras tirando sal a mis heridas, no puedes arreglar un corazón roto, no podes arreglar mi corazón roto.
Cuando te ví besándote con ella yo sentí mi corazón roto y desee mil veces ser ella.
-_____ yo …
-Lo siento Harry!-en eso salí corriendo como pude
El se quedo en esa plaza arrodillado sobre el césped con mi abrigo entre sus brazos...
_______________________
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 28 Abr 2012, 3:48 pm

Chicas!!! espero que les guste :) ahora subo en I Wish y en When you look me in the eyes
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 28 Abr 2012, 4:35 pm

Me encantóoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Ahora mismito voy para la casa de Harry con un bate de beisbol y hecho a Caroline de allí a patadas y le meto una paliza a Harry con el bate para que sepa el daño que le hace a rayis!!!!!!! ¬¬

Besos y síguela, se está poniendo buena.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 28 Abr 2012, 5:21 pm

siguela me encanta
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kandy romero styles Sáb 28 Abr 2012, 8:08 pm

por diooosss!!! estoy llorandooo!!!!! amo la nove.... siguela chicaa!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 28 Abr 2012, 9:03 pm

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! HDP STYLES ¬¬ ... esta quedando super

SEGUILA!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Dom 29 Abr 2012, 1:00 pm

Gracias a TODAS!! me paso por When you look me in the eyes y les respondo a cada una!!
Chau, gracias por comentar eso me motiva!!
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:11 pm

Maraton!!!!!!!! de 3 capitulos!! :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:24 pm

-Lo siento Harry!-en eso salí corriendo como pude
El se quedo en esa plaza arrodillado sobre el césped con mi bufanda entre sus manos …

Capitulo N° 15:

Narra Romi:
En cuanto me subi al auto de Zayn todo fue un completo silencio.
- Y … Mm. ¿A dónde vamos? -pregunte para sacar un tema de conversación
-Es una sorpresa!- me dijo sin despegar su vista del volante
-¿Una sorpresa?, vamos dime!-Insistí
-No hasta que lleguemos -me contesto
-Pero cuando lleguemos, yo voy a saber donde estamos- dije para confundirlo.
-… … … -volteo a verme
-Tengo razón o no?
-… …. …
-ZAYN!
- eh?… Que? , perdón no te escuche -Uf da para matarlo
-Nada
Narra Zayn:

-Y … Mm. ¿A dónde vamos?- pregunto Romi, sabia que tarde o temprano lo preguntaría.
-Es una sorpresa!- dije entusiasmado.
-¿Una sorpresa?, vamos dime!- me dijo.
-No hasta que lleguemos - contesté
-Pero cuando lleguemos, yo voy a saber donde estamos- me contesto, voltee a verla y contemple lo hermosa que se veía con ese vestido medio lila, no escuche lo que me dijo, solo estaba perdido en esos ojos verdes que tenia, luego mire su boca,
-ZAYN!
-Eh?… Que?, perdón no te escuche- dije moviendo la cabeza y posando mi vista al camino
-Nada.
-Romi, ya llegamos.
-Genial
Mire la hora 20:30, baje y le abrí la puerta a Romi como todo un caballero, ella me sonrió y bajo.
-Hola si muy buenas Noches, en que puedo ayudarlos?- dijo la recepcionista del restaurante DEJA VÚ
-Hola Pamela!-Dije muy entusiasmado, pamela era la “Futura” novia de Louis, ¿Por qué no novia? Simple porque Louis es un tonto!! Y no entiende las indirectas de Pame, además a Louis le gusta ella.
-Hola Zayn!, tu mesa esta por aquí -Dijo señalando una mesa al fondo.
-Ah, gracias, y Louis, según los chicos, el debería estar aquí contigo !
-jajá jajá si el se fue al baño, Lou me esta ayudando con esto de recepcionista
-Ahh casi lo olvido, Romina pamela, pamela Romina
-Hola es un gusto- dijo Romi
-No, el gusto es mio, Que tengan muy buenas noches- dijo pame guiñándome un ojo.
-Ja Gracias pame.
……………………………..
21:40
-Ja y ¿Harry que dijo?- me pregunto
-Je, dijo “Yo no fui” con una cara de tonto-
-jajajajajajajajajaja- la verdad que con Romi me la pasaba genial, hace una hora y diez minutos aproximadamente que estamos hablando de cualquier cosa y contando anécdotas.
-SOS muy gracioso- me ,Dijo, me pareció a mi o me esta tirando una indirecta.
-A si?- dije acercándome a ella
-Ajam - dijo tambien acercándose a mi
En eso nos besamos tiernamente, ella tenia sabor a fruta, si lose suena raro pero me encanta!, poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire.
-Guau -dije- eso fue
-INCREIBLE!
-Si
-No, increíble! Harry dejo plantada a _____!
-Eh? -Dije sin entender nada
-Si, mira- dijo , gire y vi. a _____ parándose de una mesa , parecía que se iba
-Tengo que decirle algo-
-Noo, déjala, mira si esta yendo a lo de Harry? Aparte esta noche me la dedicas exclusivamente a mi.
-Awww Zayn -dijo y de repente me besó
-Vamos a caminar?-le pregunte
-Ok dale.
Salimos a caminar por un lugar donde no conocíamos, si ni siquiera yo sabia hacia donde íbamos.

Narra Romi:

Miré al reloj 22: 30
Íbamos caminando lo mas tranquilos cuando vemos a _____ y a Harry, al parecer estaban discutiendo, nos paramos a escuchar.

-¿Que me vas a decir? ¿Que yo como una tonta te creí? ¿Que como una tonta pensé que de verdad podía gustarte?¿Qué pensé que podrías fijarte en mi? ¿Que pensé que te enamorarías de una simple fan?, claro yo como ingenua te creí. TODO que me querías, que habías terminado con ella, eres … eres … eres …
… No importa lo que eres, Y aunque quisiera decir que te odio se que es mentira, ME DUELE AMARTE TANTO sabiendo que ya te perdí, Me duele amarte así hasta morir lanzándome a la nada, viéndote partir, Me duele saber que mientras yo me ilusionaba o me imaginaba cosas con vos, vos estabas con otra haciendo lo que yo imaginaba.
Me duele amarte tanto, esto es probablemente lo mejor para vos, y yo solo quiero lo mejor para vos Harry, y me hace mal esto, es como si le estuvieras tirando sal a mis heridas, no puedes arreglar un corazón roto, no podes arreglar mi corazón roto.
Cuando te ví besándote con ella yo sentí mi corazón roto y desee mil veces ser ella.
-_____ yo …
-Lo siento Harry!-
Vimos como ____ se alejaba corriendo , yo sali de mi escondite y fui directo a donde se encontraba Harry, dejando atrás a Zayn
-¿Qué le hiciste Idiota?- dije furiosa
-… … …
-Harold desime que le hiciste!-Grite
-Yo … yo …
-Romi!, déjalo, No empeores las cosas!
-Esta bien, tenes razón!, aparte no vale la pena- dije mirandolo de arriba a abajo
-Vamos.
-Pero escúchame bien Enrique , me entero de que le hiciste daño y te juro por mi abuelo que te MATO!- le conteste
-Okay Romi vamos dale!-Me calme un poco para ir con Zayn de vuelta al auto.

23:00
-Zayn, donde estamos?
-emm no lose …
-¿Cómo que no sabes?
-Si, nose!
-OMG estamos perdidos!
_____________________________________ 1 de 3
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.