O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por silLoves1D Miér 28 Mar 2012, 8:11 pm

SIGUELAAA! Amo tu nove :D
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Miér 04 Abr 2012, 4:59 pm

ya subi los 3 caps!!! pasa! :D
y YA CUMPLI!!!
:bounce:
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ele.ramirez Miér 04 Abr 2012, 5:55 pm

siguelaaaaa
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Abr 2012, 6:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 07 Abr 2012, 9:57 am

ok ya la sigo XD
a la tarde x ahora me voy a la casa de mis primos !!
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 07 Abr 2012, 11:14 am

OH GOSH! osea no puedo esperar hasta la tarde mujer! :?:

daleee!!! seguilaa!!!

porque teee mandoo aa...

naaa dale encerio seguila!
👅
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 07 Abr 2012, 3:49 pm

-Ahh espera no saves tuve el sueño mas loco de todos soñe que...-Pero en ese instante la puerta se abrio y "EL" como le dice ______, entro con un vaso de agua, _____ Se quedo muda con los ojos como platos, calculo que habra pensado que todo fue un sueño...

Capitulo N°6 :
Narra _____:

Cuando me desperte vi a Romi sentada al lado mio y le pregunte si ya habiamos llegado , pero ella me miro con cara de desentendida , yo no le preste atencion y dije:

-Ahh espera no saves tuve el sueño mas loco de todos soñe que...-Pero en ese momento vi como la puerta se habria lentamente, al parecer ya habiamos llegado y ya estabamos en casa.Pero me quede Sorprendida cuando de esa puerta aparecio "El", No podia reaccionar!! Todo habria sido real?? OMG No lo puedo creer yo pense que era un sueño, ya que no era la primera vez que soñaba con que lo conocia a EL y a LOS CHICOS, pero hay estaba el mirandome con su mejor sonrisa, Diganme quien se resiste a una de sus sonrisas??, bueno en fin Camino hacia mi y Romi se levanto y se fue Giñandome un ojo WTF??, El se sento en la Cama , a decir por las sabanas yo diria que es de Louis !!, pero eso es Imposible, o no??
"El" me hablo:

-Hola, ______ verdad??
-y..y...y...o...o....y.o.. yo ,em S...s...s...i....i...si-Tartamudee
-Oh es un gusto _______ Mi nombre es Harry, Harry Styles.
-Emmm...mmm..-Moviendo mis manos de los nervios que me agarron -Eso y...a..a L..o SE!!-Ahy dios que verguenza estoy quedando como una TONTA, como me desia Ashley o Loser , Enana, Fea, Asco, Entre otras, pero _______ que diablos te pasa?? tienes enfrente tuyo a Harry Styles, el Hombre que te hace Reir, llorar , Tener imsomnio, Hacer y decir pabadas, etc y no lo aprobechas que estas esperando??

Fue en ese momento que Yo ________ _________ _________ (Tu nombre completo), agarre a Harry tierna, pero rapida mente y lo bese en los labios.... Una parte de mi decia OMFG estoy Besando a Harry este es mi sueño!!!!!!!!! Sigue no pares, Pero la parte de la razon decia Que RAYOS estas haciendo? , como vas a besar a Harry?, que va a pensar el de ti?Alejate, Alejate, Alejate!!
Hay es cuando recapacite y me separe de Harry.

-Lo siento-Dije mirando al piso -No fue mi intencion-(Claro que lo fue!!-Shhh cayate!!)
-No pasa Nada, creo- en ese presiso momento fue cuando entro la "Mujer" (Anciana cof cof cof) que mas detestaba en este mundo.
-Amor pasa algo?-Dijo la P***
-No , ya se desperto .
-___________ te presento a CAROL...
-Amor creo que ya me conoce, dime quien no me conoseria??-Hay dios como la detesto!! pero solo me limite a sonreirle Falsamente
me hiso una sonrisa de despresio -Vamos que te esperan Amor.
ASH como la odio y si Damas y Caballeros La P*** era nada mas ni nada menos CAROLINE FLACK, esa vieja que se hace la linda ahy y solo quiere estar con Harry por su FAMA!!
-Ohhh si, vamos??
-Vamos Amor -Y como si lo estuviera haciendo aproposito agarra a Harry y le da un beso , pero no un piquito un beso, beso!!Poco a poco se separaron.
-Vamos ________- Dijo EL , la verdad que con solo pronunciar mi nombre yo me MORIA por dentro.
Nos levantamos y caminamos escaleras abajo hasta la cocina, ya que alli se encontraban todos.

-Hola ______ por fin te despiertas - Me dijo Romi abrazandome.
-sii-Hise una mueca-
-Bueno ... antes que nada alguien agarre a ______ antes de que se vuelva a desmayar -Dijo Romi y ahi fue cuando Zayn corrio detras de mi y me susurro al oido- yo te tengo - nose como no me mori!!
-Emm G... Grac..ias-Romi me miro con mala cara ya que yo sabia que ella moria por el y Monse me dijo- Te presento a los chicos de 1D!!
-OMG,No puede ser son ustedes -Exclame
-Emm...Eso creo -dijo un muy chistoso Louis mientras todos se miraban
Todos se presentaron con migo como educacion....
No me recisti y fui a abrazar a todos!!, claro que el primero fue Niall y como toda Directioner Latina prometio, yo le cante WMYB en el oido, el solo me dijo-Gracias , cantas hermoso-Con un tono COQUETO??Emm si definitivamente coqueto!!.
Asi fui abrazando uno por uno como unos 5 minutos aproximadamente!!

______________________
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 07 Abr 2012, 3:52 pm

Asi fui abrazando uno por uno como unos 5 minutos aproximadamente!!

Capitulo N°7 :

Luego comimos algo en la casa!! y les puedo decir que definitivamente ODIO a Caroline Ya que se la paso tratando a Harry como su Bebe!! y no exagero esque le daba de comer en la boca ,Lo limpiaba y despues le daba un beso!! a harry esto parecia gustarle hasta el momento en el que me veia, yo estaba con una cara triste ademas con unos ojos cristalinos y ya saben la razon...Esque Harry FUE, ES y SERA el AMOR DE MI VIDA, pero bueno debiamos irnos ya que Romi y yo seguiamos con las maletas.

-Buenos chicos gracias por todo pero debemos irnos ya que nos espera Rose en casa-Dijo monse
-ah si pf cierto ...-Dije perdidamente mirando a Harry como boba, Romi al ver mi estado de Estupidificacion , termino mi frace- Nos re olvidamos.
-ohh...em.. no hay problema , si quieren yo las llevo -dijo Niall mirando de pies a cabeza a Monse , esta se sonrojo .
-Esta bien llevanos "NIALLCITO" Dije y le di un golpecito con el codo en su brazo , ya que la seguia mirando de la misma manera a Monse , en ese momento todos estallaron en risa y Monse estaba roja como un tomate.
Una Graciosa Romi logro decir entre carcagadas- Seguro que nos quieres llevar a Nosotras? o solo a Monse?-Mas risas detras de niall
-Bueno me encantaria llevarla a ella sola , pero no a su casa -Dijo Niall y en ese momento todos se callaron de repente y lo miraron , eran caras de confundidos , asombrados , Pero sobre todo de Expectativa.- Lo dije en vos alta verdad??- Dijo Niall mirando a Liam.
-Ajam- Dijo liam asintiendo, Niall giro su cabeza para mirar a Monse quien no sabia donde meterla, pero yo tenia un plan muajajajajaja OkNo??
El plan lo habiamos inventado Romi y yo para una cituasion INCOMODA o para salvarnos de "Algo" o "Alguien" consiste en lo siguiente, Mi Bff y yo teniamos un celular donde se les podian hacer llamadas falsas, entonces cada una habia grabado en el celu de la otra las tipicas preguntas y respuestas que se harian por telefono lo unico que tenias que hacer era activarlo...

Le ago señas a Romi que solo ella y yo sabemos lo que significa:
"PLAN ESCAPE en marcha!!", era algo complicado ,ella lo activava para mi porque sino era medio Obbio que si yo saco mi Telefono y pongo la "Musiquita" y ago de cuenta que me llaman va a sospechar..En ese momento Romi me mira y lo activa, me doy cuenta porque empieza a sonar "Dance Until Tomorrow" de Los Jonas Brothers , saco mi telefono y ago como que es Rose aunque yo nisiquiera sabia quien ,ni como era ella.

Via telefonica:

-ooo, Hola Rose!!
-Hola ____, Como estas?? (Recuerden que esta grabada la voz y las preguntas de Romi asique van a aparecer cosas sin sentido)
-Bien vos??
-Bien , escuchame Salio un nuevo Video Diario de LOS CHICOS!!
-Ohh em si ensegida vamos ¿?
-Estoy que me muero ,en la parte que Zayn dice "miren esos holluelos , por Harry me agarro un Pre-Infarto
-Emm.... si yo le digo y no te preocupes que ya vamos, es mas estamos en camino, Bye
-Bueno eso jajaja Bye!!

Fin de Via Telefonica


Monse me mira confundida, alparecer nuestro PLAN ESCAPE funciono porque todos estaban prestandome atencion!!
-Era ROSE??, Mi Rose??-Dijo monse
-Emm.. si dijo que vayamos ya!!
-Ahora?? -dice Niall volviendo a mirar a monse, pero esta vez a los ojos, yo con un movimiento de mis brazos lo agarro y me pongo de frente a el tapandole la viste de una INCOMODA, MUY INCOMODA Monse,pero sin intecion de nada mas que salvar a Monse!!
-Ahora!! -ordene- asique porfavor guianos hasta tu auto para poder ir a Casa okey??
-Okey , A tus ordenes -Se gira agarra las llaves y camina hacia mi y me dice-Siempre dispuesto a lo que quieras HERMOSA-WTF??? ahora si que la cage, creo que mi pie se metio en barro muy profundamente!! y no voy a salir jamas, pero esperen si Monse no escucho todo estara bien jejej digo no??,En ese instante miro a monse por arriba del hombro de Niall y la veo, una FURIOSA Monse que me fulmina con la mirada se da media vuelta y camina hacia afuera ,segida por Romi y los chicos, todos menos niall quien seguia mirandome pero de una forma SEXY?? si sexy era tan , tan , tan.... STOP _____!! Que te S-U-C-E-D-E?? el es de monse!! -aparto mi vista de sus ojos y miro al piso, lo alejo de mi y me dirijo hasta la puerta miro para atras y lo veo hay caminando atras mio!! al salir veo a una Enfadada Monse delante mio.

-Ya nos podemos ir??-Dice
-Emm si pero antes , Monse debo hablar contigo....

______________________________
Lo prometido es deuda aca les dejo los caps Romi muy bien ya subi en los dos XD y capas que dentro de un rato la sigo :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 10 Abr 2012, 3:27 pm

DALEE!! subi mas!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Mar 10 Abr 2012, 7:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Miér 11 Abr 2012, 7:25 am

PASAS??? ESTAS ONLINE! PASAAA!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 11 Abr 2012, 8:07 am

HELLO Girls hoy hay cap (Ehhhh ,Aplausos) , ahora estoy haciendo tarea pero la termino y subo XD Comenten.. xq si no comentan voy a pensar que quieren que la cancele ¬¬
Bye las AMOO y a los fantasmas tmb aunque podrian presentarse xlo menos para saber que existen!! :)

Atte: Cynthia~
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 11 Abr 2012, 8:09 am

Chicas alguien me puede desir si las fotos que vi de NIALL fumando son siertas?? xq ayer estuve re mal x eso :'( espero que sea mentira sino me suicido!! (Diganmeee)

Atte: La Escritora(?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 1:13 pm

Cynthii de styles~ escribió:Chicas alguien me puede desir si las fotos que vi de NIALL fumando son siertas?? xq ayer estuve re mal x eso :'( espero que sea mentira sino me suicido!! (Diganmeee)

Atte: La Escritora(?

Buenas noticias! es mentira!, solo era un lápiz, todo lo mal interpretaron, niall dijo que cuando vio la foto y gente diciendo que fumaba lloro :(, pobrecito . Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Miér 11 Abr 2012, 3:31 pm

fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Chicas alguien me puede desir si las fotos que vi de NIALL fumando son siertas?? xq ayer estuve re mal x eso :'( espero que sea mentira sino me suicido!! (Diganmeee)

Atte: La Escritora(?

Buenas noticias! es mentira!, solo era un lápiz, todo lo mal interpretaron, niall dijo que cuando vio la foto y gente diciendo que fumaba lloro :(, pobrecito . Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

AHII DIOS! gracias pense que era un cigarrillo!

pobresito
se puso a llo
rar?? mi vida te AMO
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.