O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 11 Abr 2012, 4:15 pm

RomyMalik~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Chicas alguien me puede desir si las fotos que vi de NIALL fumando son siertas?? xq ayer estuve re mal x eso :'( espero que sea mentira sino me suicido!! (Diganmeee)

Atte: La Escritora(?

Buenas noticias! es mentira!, solo era un lápiz, todo lo mal interpretaron, niall dijo que cuando vio la foto y gente diciendo que fumaba lloro :(, pobrecito . Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

AHII DIOS! gracias pense que era un cigarrillo!

pobresito
se puso a llo
rar?? mi vida te AMO

OMG gracias te amo :) .. se pusoa llorar!! :'( ............ ok ya la sigo XD
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Abr 2012, 12:19 am

Holaaaa soy Sandra de España NEW READE
me encanto la novela siguela pronto
porcierto estare muy muy muy atenta para cuando subas capitulos
PD: no sabia que la foto de niall era un montaje yo creia que era verdad mas bien lla lo tenia asumido pero ahora que me he enterado de que es mentira esty super feliz. povresito que se puso a llorar si quiere un habrazo solo tiene que decirmelo y voy coriendo a Australia !!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Respuestaa

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 13 Abr 2012, 6:21 am

forever alone (L) escribió:Holaaaa soy Sandra de España NEW READE
me encanto la novela siguela pronto
porcierto estare muy muy muy atenta para cuando subas capitulos
PD: no sabia que la foto de niall era un montaje yo creia que era verdad mas bien lla lo tenia asumido pero ahora que me he enterado de que es mentira esty super feliz. povresito que se puso a llorar si quiere un habrazo solo tiene que decirmelo y voy coriendo a Australia !!

Bienvenida!! :) aww eres de España :) .. Genial que te encantara...
Espero que no me dejes :(

PD:Si yo estuve todo el dia mal x eso.. pero gracias a Dios y al Cielo que era mentira...

Bye I LOVE YOU SANDRA!!

Atte:Cynthia~
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 13 Abr 2012, 6:32 am

-Ya nos podemos ir??-Dice monse de muy mala gana
-Emm si pero antes , Monse debo hablar contigo....

Capitulo N°8 :


Nos vamos a una esquina del patio y me dice:
-Yo no tengo nada de que hablar contigo, la verdad te crei mi amiga y me haces esto??
-Lo siento, pero yo no hice nada!!
-Ahh no y eso de "LLAMAR" la atencion de Niall que fue??
-Llamar la atencion , de que hablas??
-Eso lo del telefonito hablando con MI BFF y despues agarrarlo a Niall y darle ordenes y ni te creas que no escuche lo que te dijo ¬¬
-1° lo del TELEFONITO fue por que vi que te sentias muy incomoda y no sabias donde meter la cabeza, 2° Era mentira no estaba hablando con Rose solo finji, aparte nisiquiera la conosco como voy a tener su numero? 3° Lo agarre y le di ordenes porque.... bueno nose soy asi !! y 4° Lo que me dijo al oido fue una broma!! ya sabes como es el!!-Monse se me queda mirando por momento y sabe que tengo razon luego me sonrie y me abraza.
-Te perdono !! Pero que quede claro Niall es mio!! aunque ya me di cuenta de que el te busco , pero bueno vamos!!

Nos encaminamos hasta el auto ,Niall me pide que yo sea su copiloto pero le digo que no me gusta ir adelante y que mejor vaya monse!
Bueno en fin despues de convencer a Monse de que se sentara en el copiloto accedio y romi y yo nos sentamos atras , ninguno de los demas chicos vino excepto Liam y por supuesto el chofer Niall!!
Estabamos que nos moriamos de la risa por los comentarios de Liam y Romi .
pero en eso suena Dance Until Tomorrow desde mi celular (Ya que ese tono tengo de llamada)
Lo agarro , atiendo y pongo el altavoz:

*Via Telefonica:

-...Hola?
-Hola , ______?
-mmm.. si quien habla?
-_____!! Soy tu Tia Elena!!
-Tia!! -Omfg mi tia!! Mier*da , me habia olvidado que habiamos quedado en quedarnos a vivir con ella , ahora le tendre que explicar que nos quedaremos con monse!!-
-Si, ___(Tu Apodo) donde estan??, porque debieron de llegar hace rato y me empece a preocupar!
-Ohh.. mmm.. si ...veras.. mmm... Romi............... te va a desir algo!!-Le doy el telefono a Romi , esta me mira con cara de WTF?, definitiva mente no se lo esperaba
-Sucede algo Romi?-Pregunta mi tia
Romi me fulmina con la mirada y dice-Mmm no esque...., enseguida vamos a desirte , dame la direccion-Romi hace señas para que le demos algo que anotar ,Liam tan Lindo le da papel y yo lapicera.
-Desime, Ajam,Ajam,Ajam listo!!
-Bueno las espero ,Chau
-Chau -Gritamos Romi y yo.

*Fin De via Telefonica


-Niall , Cambio de planes da media vuelta y vamos a (No se me ocurre ninguna calle de Londres, en realidad nose (?)-
-A tus ordenes Mi leidy -En eso vemos que niall le susurra al oido a Monse-"No te me pongas celosa Princesa!!"La cara de monse era :O
Giramos y fuimos para la casa de mi tia.

*30 minutos mas tarde

-ajajajajajajajajajajajajajajajaja Basta!!-Gitaba monse
-ajajjajajajajajajajaja-Reia Romi
-Pffajajajajajajajaja- Moria yo .
-Bueno che y no les contamos lo mejor!!-Dijo Niall
-Eso -Espeto Liam
-ahhhahhh (Con dificultades Respiratorias ) Y cuenten!!- Dije Medio agitada
-Bueno hasta ahora no invitamos a Nuestras chicas a la picina ,porque seguro que harry va a querer llevar a Caroline y ...-Dijo Niall
-Se imaginan a Caroline en Bikini??-Liam
-Jajajajajaaaaaaaaaaajajajajajjaajajajaja- Mas risas
-Basta!! me duele la panza!!-Comente frotandome la barriga-
-Pero ustedes tienen Novias?-Pregunta monse preocupada mirando a Niall-
-Nop pero... si tuvieramos las invitariamos!! -Dice Niall mirando sexymente a Monse!!
-Zayn termino ayer con Rebeca- Dice Liam
-De verdad??- Pregunta una emocionada Romi-
-De verdad, asique tenes oportunidad...
-Cof Cof -Fingo una tos-Se puede saber Cuando llegamos?
-Gracias a dios , pense que nunca lo preguntarias!!, hace veinte minutos que llegamos y estoy dando vueltas manzana!!
-¿? porque no paraste?!?
-Esque estaba divertido igual.... es esta no??- Dijo mirando una Enorme casa de Dos pisos
-Ajam!!
-No puede ser- Grito monse bajandose del Auto-
-Que?- Dijo Romi
-Hay vivo yo -dijo señalando a la casa de al lado de la de mi tia.
-Encerio - Dijimos al mismo tiempo Romi y yo.
-Ajam.

De pronto vemos que la puerta de la enorme casa de mi tia se abre...
_____________________________
Aca el cap :) se hacerca la parte de -Tension - y problemas XD
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 13 Abr 2012, 6:43 am

-Encerio - Dijimos al mismo tiempo Romi y yo.
-Ajam.

De pronto vemos que la puerta de la enorme casa de mi tia se abre...


Capitulo N° 9:

-Chicas-Girta mi tia desde la entrada
-Tia!! -Gito
-Elen - dice romi
Las tres nos damos un abrazo y mi tia se queda mirando a Monse y a los chicos esperando una respuesta.

-Ohh si ella es monse- Dije señalando a Monse (Pff es obbio) -Un gusto señora
-Ellos son Niall y Liam -Señalandolos
-Hola, es un placer-Dice Niall
-Hola, mucho gusto-Dice Liam
Mi tia se gira y nos mira a Romi y a Mi -Chicos muy apuestos!

Entramos a la enorme casa y me quedo enbobada , le desimos a Elen que debemos hablar con ella y esta acsede.

-Ocurre Algo ??
-Emm veras tia esque -Miro a Romi para que ella le diga
-Mira Elen esque unas amigas nos invitaron a vivir con ellas por este tiempo que nos quedaremos en Londres
-Como?
-Si veras tia esque nos lo ofrecio y que crees es aqui junto!!-Dijo con una Sonrisa
-Ohh aqui junto?
-Exacto!!
-siendo asi pueden quedarse alli y no se preocupen por sus padres, yo me encargo
-Gracias tia
-Gracias Elen - en ese momento nos dimos un abrazo grupal.
Nos separamos y mi tia se quedo en la cocina, nos habia dicho que ella tenia que ir a trabajar dentro de poco y que dejaramos las maletas en la casa de Monse, en eso salimos y Veo que Romi se queda petrificada , Sigo su mirada y ...
-O por dios es real lo que vi??

*Narra Monse:

Cuando entramos a la casa de La tia de _____ Vimos que era hermosa, la verdad era de ensueño, Cuando Romi y ______ se fuero a hablar con Elen , me quede con Niall solos,ya que Liam habia pedido permiso para ir al Sanitario...

-Y mmm Linda casa No??- Dije para romper el silencio
-Saves lo que seria lindo??-Me respondio
-No, que?
-Esto-Dijo y me agarro de la mejilla y me dio un beso , La verdad fue el mejor beso que me dieron en toda la vida, en realidad era el primero que me daban Luego Razone...... OMG Me estoy besando con NIALL HORAN mi Idolo , Millones de fans moririan por estar en mi lugar!!
Poco a poco nos fuimos separando

-O por dios es real lo que vi?
Niall y yo nos sobresaltamos y vimos que la que habia pronunciado esa frase fue ______

-_______-Dice Niall- No es lo que tu crees, yo-Dice ....Pero como?? "No es lo que tu crees"? desde cuando le tiene que dar explicaciones?
-Claro que lo es!! Se BESARON!!-Grito ____- Yo los vi y Romi tambien!!
-Exacto!! Se besaron!! Mua Mua Mua-Dijo Romi aciendo gestos con sus manos


*Narra Niall:

Habia un silencio incomodo entre Monse y yo , la verdad si ubiera estado con _____ no ubieramos tenido ese Silencio
-Y mmm Linda casa No??- Dijo
-Saves Lo que seria Lindo?? - Le conteste la verdad tenia ganas de besarla pero queria a ______ , es mas me gusta ____ pero me esta empesando a gustar Monse tambien.
-No, que?
-Esto- Dicho esto le doy un beso en los labios y podria desir que me encanto, si tan solo ubiese sido con _______, wow estoy pensando en ____ cuando me beso con otra? o no esto esta mal!! Nos empesamos a separa por la falta de aire y en eso escuhamos...

-O por dios es real lo que vi??
Me sobresalte y vi que Monse tambien lo hiso, habia sido _______

__________-Digo-No es lo que tu crees , yo - Explico ya que ella me gusta demasiado y no quiero Pudrir todo.
-Claro que lo es!! Se BESARON!!-Grito ____- Yo los vi y Romi tambien!!
-Exacto!! Se besaron!! Mua Mua Mua-Dijo Romi aciendo gestos con sus manos
-Bueno basta - Grito
-Y Liam -pregunta Romi
-Viendo el espectaculo -Dice Liam Bajando de las escaleras
-Bueno chicos debemos irnos a casa de Monse-Dice _____ Moviendo sus manos hacia monse, ahy adoro a ____ aunque bese a Monse, que pensara ella de mi? creera que me gusta, y esto esta mal, muy mal
_____________________________
Otro capi XD espero que comenten mucho :) asi sigo subiendo :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Abr 2012, 6:44 am

Cynthii de styles~ escribió:
forever alone (L) escribió:Holaaaa soy Sandra de España NEW READE
me encanto la novela siguela pronto
porcierto estare muy muy muy atenta para cuando subas capitulos
PD: no sabia que la foto de niall era un montaje yo creia que era verdad mas bien lla lo tenia asumido pero ahora que me he enterado de que es mentira esty super feliz. povresito que se puso a llorar si quiere un habrazo solo tiene que decirmelo y voy coriendo a Australia !!

Bienvenida!! :) aww eres de España :) .. Genial que te encantara...
Espero que no me dejes :(

PD:Si yo estuve todo el dia mal x eso.. pero gracias a Dios y al Cielo que era mentira...


Bye I LOVE YOU SANDRA!!

Atte:Cynthia~




tranquila voy a leer todos lo capitulos todos los dias
PD: el de hoy a sido muy bueno espero ver otro pronto

Un Besoo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 13 Abr 2012, 7:01 am

forever alone (L) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
forever alone (L) escribió:Holaaaa soy Sandra de España NEW READE
me encanto la novela siguela pronto
porcierto estare muy muy muy atenta para cuando subas capitulos
PD: no sabia que la foto de niall era un montaje yo creia que era verdad mas bien lla lo tenia asumido pero ahora que me he enterado de que es mentira esty super feliz. povresito que se puso a llorar si quiere un habrazo solo tiene que decirmelo y voy coriendo a Australia !!

Bienvenida!! :) aww eres de España :) .. Genial que te encantara...
Espero que no me dejes :(

PD:Si yo estuve todo el dia mal x eso.. pero gracias a Dios y al Cielo que era mentira...


Bye I LOVE YOU SANDRA!!

Atte:Cynthia~




tranquila voy a leer todos lo capitulos todos los dias
PD: el de hoy a sido muy bueno espero ver otro pronto

Un Besoo

Awwwwwwww eres GENIAL!! cuantos años tienes??

PD: Hoy tengo prueba, deberia estar estudiando pero no lo estoy haciendo jejejejeje soy REBELDE(?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 7:25 am

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooooooooo!!!

I'm here!!!!!

The nove isn't beautiful... it's... WONDERFUL!!!!!!

Kisses.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Vie 13 Abr 2012, 8:12 am

Rose Styles Payne escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooooooooo!!!

I'm here!!!!!

The nove isn't beautiful... it's... WONDERFUL!!!!!!

Kisses.

Awww Tankyou Very much.. You're my inspiration!!
Can you see the other Story?
is *I WISH* and ya subi!! (? :?:

ok se me corto el INGLES gracias!! Rose :) me auste cuando dijiste que no era linda pero despues termine de leer XD saves deberia estar estudiando pero no lo ago :)
I LOVE YOU :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 8:46 am

Cynthii de styles~ escribió:
Rose Styles Payne escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooooooooo!!!

I'm here!!!!!

The nove isn't beautiful... it's... WONDERFUL!!!!!!

Kisses.

Awww Tankyou Very much.. You're my inspiration!!
Can you see the other Story?
is *I WISH* and ya subi!! (? :?:

ok se me corto el INGLES gracias!! Rose :) me auste cuando dijiste que no era linda pero despues termine de leer XD saves deberia estar estudiando pero no lo ago :)
I LOVE YOU :)

I LOVE YOU SO MUCH!!!!

Estudia, que después suspendes. *If you don't study, you won't have good ratings*

Yo tengo un examen el jueves de naturales, pero voy a comenzar a estudiar el lunes XD.

Aquí en Spain son las 4 de la tarde y encima viernes, así que tengo tooooooooooooooda la tarde libre.

Besos.

P.D.: No te asustes me encantan tus dos novelas ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Vie 13 Abr 2012, 9:27 am

Me han encantado los capitulos :), siguelaa! quiero saber que pasa... :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 14 Abr 2012, 1:38 pm

asdftyhjkjhgfsasdfgh Gracias!! mas tarde les subo XD ahora estoy pasando de contrabando(?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 14 Abr 2012, 2:06 pm

necesito mas CAPS!!!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bear. Sáb 14 Abr 2012, 3:32 pm

Nueva lectora :)
Síguela, está muy bien.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por silLoves1D Sáb 14 Abr 2012, 4:05 pm

Awww! AMO LA NOVE! Siguela pronto! :)
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.