O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Dom 11 Mar 2012, 4:14 pm

:00 te pase de pagina :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por chuqi Lun 12 Mar 2012, 7:34 am

enserio puedo ser la ermana de zayn porfa??? :D
y bueno lo de otro artista sq no se me ourre ninguno....
me pondrias con algun artista que te guste a ti?
sq no quiero star forever alone....si no puedes no hay drama
pero siguela porfa!!!
un beso guapa!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 13 Mar 2012, 3:11 pm

Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!
Ou, Cynthi, yo tambien te extrañe :B
JAJAJAJ, Soy tu amor perdido :') Vos sos el mio <3
Bue, HAZZA NOS TIENE UNA PROPUESTA? :megusta: Quiero escucharla :B
Cynthi, no mientas, YO TE AMO MAS <3

Aww yo tu LOVE :(L): !! =D Yo mentir :z: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 2039594227 pff "YO TE AMO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++"

Quedo claro?? :suspect: xx te amo!! besos enseguida subo un cap!!

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Cute-harry-styles-one-direction-sexy-smile-Favim.com-254351 :affraid:

Te dejo al sexy Harry C: Bye!!
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 13 Mar 2012, 3:30 pm

chuqi escribió:enserio puedo ser la ermana de zayn porfa??? :D
y bueno lo de otro artista sq no se me ourre ninguno....
me pondrias con algun artista que te guste a ti?
sq no quiero star forever alone....si no puedes no hay drama
pero siguela porfa!!!
un beso guapa!
adri ⭐

Sii adri 8) !! obbio que puedes ser la hermana de Zayn!!.. mm nose te gusta alguno de BTR o de los Jonas?? :polli: dime cual y te pongo!! Tengo escrito hasta el cap 15 .. pero apareceras pronto !! te metere en un cap no te preocupes!! ⭐

Ya la sigo!! Un beso para vos tmb!!Aka te dejo a tu Zayn!! :)



~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Screen_shot_2011-12-30_at_3.35.39_PM
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 13 Mar 2012, 3:42 pm

fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 1606340316 jejejeje
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Mar 13 Mar 2012, 4:08 pm

Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 1606340316 jejejeje


jaajaj si son caritas foreveralone jaajajaj me encantan son como yo :lol!: jaajaj bueno sigue tu noveeeeeee que la amo :inlove: jajaaj :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por chuqi Miér 14 Mar 2012, 7:23 am

bien gracias!!
umm de BTR te importaria ponerme con kendall??
un beso!
sube pronto pliis!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 14 Mar 2012, 3:25 pm

fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 1606340316 jejejeje


jaajaj si son caritas foreveralone jaajajaj me encantan son como yo :lol!: jaajaj bueno sigue tu noveeeeeee que la amo :inlove: jajaaj :)

jajaja si estan geniales, y las vi y bueno las estrene con vos :(L):
Tengo un Gatito que se llama NIALL!! jeje se lo puse x Niall horan obbio XX.. Me mata xq le digo:
HOla Niallcito, que Harmosho que sos!! si hermosisimo!!
jajaja re loca yo hablandole como si mi gato fuera un bebe :P
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 14 Mar 2012, 3:42 pm

chuqi escribió:bien gracias!!
umm de BTR te importaria ponerme con kendall??
un beso!
sube pronto pliis!

Okey Kendall sera tuyo!! Pondre que BTR se va a hacer una Gira con 1D a Reino Unido...Y tu eras la hermana de Zayn te parece??
Bueno bye Adrii ns vemos! :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 14 Mar 2012, 4:04 pm

-Tranquila dijo que ya se va a pasar-
En ese momento se apagaron las luces y...

Capitulo N°4 :

Bolsas de aire bajaban del techo , entre en panico me puse a gritar y romi me agarro de la mano y me dio una de esas bolsas , comence a respirar rapido y me fui calmando hasta el momento en el que escuchamos una alarma y sentimos como el avion poco a poco caia , toda la gente gritando ,la asafata pidiendo tranquilidad (Si claro quien podria tener tranquilidad en ese momento)la sirena sonando, Romi desesperada queriendo maracar el numero de su mama en el celular....

-No quiero Morir, No quiero morir, no quiero Morir-Comence a gritar...
Romi me agarro y empeso a sarandear y gritaba : _______, ________, _________!! pero en eso vi una luz

Narra Romi
.
Me desperte por los gritos de ______,ella Gritaba como loca y se movia dando patadas y piñas, desia algo como : -No quiero Morir, No quiero Morir....
Si que tiene el sueño pesado-pense- intente despertarla , la agarre de los hombros y la sarandee grite su nombre pero para mi mala suerte me estiro de los pelos.
-Que pasa?!?-Grito ______
-Auch eso me dolio!!
-Eh?? Y el avion, la asafata, La gente, las bolsas??-Me solto de golpe-Y la Tormenta??-Me pregunto mirando por la ventanilla-
-Wow tranquila, El avion esta bien , la gente sentada y asustada por tus gritos-Dije señalando a toda la gente que miraba con cara de "esta es una loca" a ______-Que bolsas??, y que tormenta?? que yo sepa el cielo esta celeste como siempre-Exclame señalando a la ventana(Ahora que me doy cuenta me encanta señalar a las cosas (?.. )-Meparece que todo eso fue tu sueño.
-Ahhh eso tiene mas logica no??
Le iba a contestar hasta que la asafata anuncio que nos abrocharamos los cinturones que ya ibamos a aterrizar...Esperen Dijo ATERRISAR..

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grite de la emocion
-Ahora quien es la "Loca" que grita- me hiso burla _______ -
-Perdon pero no escuchaste ya vamos a ATERRISAR!!, eso significa que ....
-LONDRES ACA ESTAMOS-Gritamos a la vez-
-Pero hay un Minusculo problema-mensiono
-Cual??-Pregunte curiosa
-Que estamos echas un -D-E-S-A-S-T-R-E-
-OMG tenes razon.- En ese momento nos paramos y corrimos al baño las dos juntas con nuestras carteras para retocarnos el maquillaje y sacarnos las "Lindas" caritas que teniamos...

Terminamos ,salimos del baño y nos dimos cuenta de que no habia nadie...

___________________________________________________________________________
Bueno chicas aka les dejo el hermoso CAP :) ⭐
Abii Te AMOO sos la mejor :arre: .. Adri y fer grax por poner que la siga xq eso me motiva :) :bounce: Bye
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Potato. Miér 14 Mar 2012, 5:45 pm

Nueeva lectora :D
Jajja me encanto el cap, si que la rayis es loca XD
En fin...
Sigueela :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por chuqi Jue 15 Mar 2012, 7:58 am

me encanto el cap!!
jajaja todo era un sueño me asuste x
un momento! jajaj :D
sere la ermanita de zayn y la novia de kendall!
jajaj q mas puedo pedir?
muchas gracias x dejarme salir en la nove!!
un beso!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 15 Mar 2012, 12:20 pm

Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 1606340316 jejejeje


jaajaj si son caritas foreveralone jaajajaj me encantan son como yo :lol!: jaajaj bueno sigue tu noveeeeeee que la amo :inlove: jajaaj :)

jajaja si estan geniales, y las vi y bueno las estrene con vos :(L):
Tengo un Gatito que se llama NIALL!! jeje se lo puse x Niall horan obbio XX.. Me mata xq le digo:
HOla Niallcito, que Harmosho que sos!! si hermosisimo!!
jajaja re loca yo hablandole como si mi gato fuera un bebe :P



jajajaja tu gato debe ser igual de lindo que Niall :DD ajajaj.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 15 Mar 2012, 12:22 pm

Cynthii de styles~ escribió:-Tranquila dijo que ya se va a pasar-
En ese momento se apagaron las luces y...

Capitulo N°4 :

Bolsas de aire bajaban del techo , entre en panico me puse a gritar y romi me agarro de la mano y me dio una de esas bolsas , comence a respirar rapido y me fui calmando hasta el momento en el que escuchamos una alarma y sentimos como el avion poco a poco caia , toda la gente gritando ,la asafata pidiendo tranquilidad (Si claro quien podria tener tranquilidad en ese momento)la sirena sonando, Romi desesperada queriendo maracar el numero de su mama en el celular....

-No quiero Morir, No quiero morir, no quiero Morir-Comence a gritar...
Romi me agarro y empeso a sarandear y gritaba : _______, ________, _________!! pero en eso vi una luz

Narra Romi
.
Me desperte por los gritos de ______,ella Gritaba como loca y se movia dando patadas y piñas, desia algo como : -No quiero Morir, No quiero Morir....
Si que tiene el sueño pesado-pense- intente despertarla , la agarre de los hombros y la sarandee grite su nombre pero para mi mala suerte me estiro de los pelos.
-Que pasa?!?-Grito ______
-Auch eso me dolio!!
-Eh?? Y el avion, la asafata, La gente, las bolsas??-Me solto de golpe-Y la Tormenta??-Me pregunto mirando por la ventanilla-
-Wow tranquila, El avion esta bien , la gente sentada y asustada por tus gritos-Dije señalando a toda la gente que miraba con cara de "esta es una loca" a ______-Que bolsas??, y que tormenta?? que yo sepa el cielo esta celeste como siempre-Exclame señalando a la ventana(Ahora que me doy cuenta me encanta señalar a las cosas (?.. )-Meparece que todo eso fue tu sueño.
-Ahhh eso tiene mas logica no??
Le iba a contestar hasta que la asafata anuncio que nos abrocharamos los cinturones que ya ibamos a aterrizar...Esperen Dijo ATERRISAR..

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grite de la emocion
-Ahora quien es la "Loca" que grita- me hiso burla _______ -
-Perdon pero no escuchaste ya vamos a ATERRISAR!!, eso significa que ....
-LONDRES ACA ESTAMOS-Gritamos a la vez-
-Pero hay un Minusculo problema-mensiono
-Cual??-Pregunte curiosa
-Que estamos echas un -D-E-S-A-S-T-R-E-
-OMG tenes razon.- En ese momento nos paramos y corrimos al baño las dos juntas con nuestras carteras para retocarnos el maquillaje y sacarnos las "Lindas" caritas que teniamos...

Terminamos ,salimos del baño y nos dimos cuenta de que no habia nadie...

___________________________________________________________________________
Bueno chicas aka les dejo el hermoso CAP :) ⭐
Abii Te AMOO sos la mejor :arre: .. Adri y fer grax por poner que la siga xq eso me motiva :) :bounce: Bye


AAAAAAAAAAAH! ame el capitulooo! por que la dejas ahi? te caigo mal? que hice pare merecr estooooooo! okno.- jajaajaj siguelaaaaaaaaaaa! :) amo tu nove :(L):
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Jue 15 Mar 2012, 3:29 pm

#Beth escribió:Nueeva lectora :D
Jajja me encanto el cap, si que la rayis es loca XD
En fin...
Sigueela :)

Hola NUEVA LECTORA ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944 !! "Bienvenida" Gracias x leer la nove ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 1477071114 Y sii esta re loca Rayis XX :)
Ya la sigo!! Gracias x comentar ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944
Beth, amo ese apodo no?? esque nose :)
Bye
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.