O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Sáb 14 Abr 2012, 6:07 pm

Ojalá la sigas, amo esta novela ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por PleaseNoticeMe Dom 22 Abr 2012, 7:02 pm

ojala la siguas pronto! :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 7:08 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Juli Sáb 02 Jun 2012, 6:22 pm

cuando la retomaaaaaas??
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Leilu Sáb 02 Jun 2012, 9:13 pm

aaaaa yo me habia re enganchado siguela pronto....

Mi guitarra tambien se llama Skarlet.... que coinsidencia!!! amo el rock y el pop... mayormente me dicen bi-polar solo por eso.. algunos dias estoy con un animo feliz y de pop... pero hay veces que tambien estoy feliz pero escucho muchisimo heavy jajaj como guns N´ roses...jajaj siguela q la amo me super identifico con kath jajaja besitos
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Anniep.- Dom 01 Jul 2012, 10:07 am

ame la novela! ojalá la sigas :( saludos!
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 2:48 pm

Soy lectora de esta novela y la otra que escribes y las 2 me FASCINAN! son tan super!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Theflashes Vie 06 Jul 2012, 2:43 am

Esta igual me encanto. Genia para escribir. ;)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Vie 10 Ago 2012, 5:13 pm

Hola, you've forgotten us :c (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por LalaHoran Vie 17 Ago 2012, 11:41 am

tienes qee seguirlaa mujeer! es como lo mejor de dos mundoos rock&poop vaamooss no me hagas llamar a la CIA paraa ir por tii y obligartee a subir caapi hahaha sigueelaa!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Sarita Vie 02 Nov 2012, 7:21 pm

Nueva lectora
Se que hace mucho que no subes caps pero la novela me encanto puedes seguirla
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por mariaalestyles Dom 11 Nov 2012, 7:01 am

POR FA DALE SUBE MAS CAPÍTULOS LA ANGUSTIA ME COME POR FA QUE IMPORTA QUE NO PASE NADA IMPORTANTE DIJISTE QUE TENIAS HASTA EL CAPITULO 5 DALE SUBELO SIIIII PLEASE :wut: :lloro: :(
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por mariaalestyles Lun 12 Nov 2012, 6:09 am

Duquesa de Miel escribió:
PRINCESAS DE MI ALMA

Lamento muchísimo lo que voy a decir, pero tomé la decisión de poner en Hiatus la novela antes que se ponga interesante.
Tengo hasta el capítulo 5, pero no pasan muchas cosas. Por ahora, quiero centrar mi atención en Every Rose, que no falta demasiado para terminar y después, juro que voy a retomar Princesa, sí?
Perdón, en serio. Me duele, pero es lo mejor {really, I'm crying} :(
Nos estaremos leyendo en Every Rose Has Its Thorn!
Las amo y gracias por todo

CONTINUALA SE DEMORA MUCHO LA OTR NOVELA DIJISTE QUE CUANDO TERMANARA LA OTRA CONTINUAS CON ESTA SI OJO LO PROMETISTE MUJER :sad:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Mar 05 Feb 2013, 9:19 pm

Vieron cuando la gente se va cambiando de usuario, una escritora que hace mucho que no pasaba vuelve y no reconoce a nadie? Bueno, me está pasando right now...

Porque sí, muchachas... Agradézcanle a la verdadera Agus, que no puedo negarle demasiadas cosas... Princesa del Rock vuelve. Hoy es miércoles, así que déjenme tiempo hasta el... lunes como muy tarde para caerles con dos o tres capis de recompensa.

Son las mejores lectoras del mundo ♥ gracias por seguir acá !!!
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Mar 05 Feb 2013, 10:00 pm

OMG AKSDJASKDJASDL NO PUEDO CREERLO NO PUEDO CREERLO, ENSERIO?

Soy feliz ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 4 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.