O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 04 Mar 2012, 7:09 am

Comenzaré una novela de estos dos sexys, pero antes necesito saber si la leerían, no voy a pasarme la vida haciendo capítulos para que después no la lea nadie.
Saludos (:


Nombre: Welcome to the jungle
Autor: Yop
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Caps hot
Otras páginas: No


Última edición por #Yambali el Jue 06 Dic 2012, 11:56 am, editado 1 vez
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por # Remember. Dom 04 Mar 2012, 11:21 am

e_e aca la primera lectora *-*
asi que quiero el cap ¬¬
Atte: amenaza
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 04 Mar 2012, 11:33 am


Capítulo Uno

(tn) se estaba preparando para su próximo concierto en Los Ángeles, en el que iba a actuar con Kiss−famoso grupo de rock, conocido por sus caracterizaciones−, era uno de sus conciertos más importantes, ya que amaba a los Kiss, y sería su primer concierto con ellos, ella era una cantante famosa de rock, conocida en el mundo entero, era una de las chicas que más estaba triunfando en ese estilo de música.

Estaba en la limusina de camino al concierto, aún no se podía creer que iba a conocer a Gene Simmons, era algo espectacular. Como un sueño. Entró al estadio escoltada por dos guardas, aun era temprano, pues tenían que ensayar un poco las canciones, pero había gente en los alrededores−aún no habían abierto las puertas−.Ahí estaban los integrantes del grupo. Los saludó con un abrazo, ella era fan de ellos y ellos eran fans de ella. Estuvieron cantando ‘I wanna rock & roll all night’ y ‘I was made for loving you’, cuando terminaron de ensayar, Gene le dijo a (tn):
-Hey, después del concierto hemos quedado con los Guns N Roses para tomar algo. ¿Te vienes?.- Ella se quedó como ‘Oh Dios mío, ¿esto es un sueño? No puede ser, conoceré a los Guns’.
-Sí, obvio que si.-Dijo (tn) sonriendo de manera exagerada. Gene y los demás sonrieron también.
Terminó el concierto, había salido de perlas, los fans gritaron hasta quedarse afónicos y cantaron todas las canciones. (tn) lo disfrutó mucho.
-Móntate en nuestro coche.-Dijo Gene. Ella aceptó. Se encaminaron al bar en el que habían quedado con los Guns.- ¿Conocías ya a los Guns?-
-No, no he tenido el placer.-Estuvieron hablando durante todo el camino, que duró como unos quince minutos. Entraron al bar, y vieron a los chicos en un lugar más apartado del resto, tampoco había mucha gente, era un bar exclusivo.
-Hola, chicos.-Dijeron los integrantes de Kiss. Ellos se levantaron y chocaron las manos.
-¿Quién es esta preciosidad?.-Dijo Axl mirando a (tn) de arriba abajo.-Oh, Dios, ya se quien eres, eres (tu nombre artístico).-Dijo, se le salían los ojos.
-Joder…-Susurraron Slash y Duff.-Está buenísima.-Le susurró el primero al último, quien contestó con un ‘a mi me vas a contar’.
-Sí, creo que soy yo. Y vosotros sois los Guns, no me lo puedo creer.-Lo último lo dijo un poco más bajo pero los demás lo escucharon ya que sonrieron.

#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por # Remember. Dom 04 Mar 2012, 11:47 am

JODER!!!
AXL Encuentra que soy una presiosura :S
Siguela :s quiero saber que pasa
:s muero
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Gina. Lun 05 Mar 2012, 4:01 pm

Apaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora Gunner por acá! Sos una genia, al fin una nove sobre ellos. Seguilaaaaaaaaaaa ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por wade wilson. Mar 06 Mar 2012, 4:39 pm

alsklaksaks me encantó!!
laksalks si, soy sexy y ellos lo saben 8) oknot
seguila, o te pego (?) Tu eliges :roll:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 08 Mar 2012, 9:48 am

Vale, chicas, jamas pensé tener lectoras jajaja xDD
Bien, mañana os subo capitulo fijo!!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por slashita Miér 14 Mar 2012, 4:05 pm

holaaa
me encantta la nove siguela pliss
slashita
slashita


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 15 Mar 2012, 8:41 am

Chicas, mil perdones, pero no tuve tiempo con los examenes...
Si no subo capi hoy subo mañana ((:
Bessos!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 5:28 pm

Siguelaaaaaaa !! Me encanta *-* Ojala que no seas como las de las otras novelas que dicen (Axl, Slash y Tu) y terminas con otro de la banda :/ Siempre me pasa.. Dice que es de (Axl y tu) y siempre se queda con Izzy :@ Por favor no hagas lo mismo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 29 Mar 2012, 3:09 am

No, no lo haré, más que nada porque no me gusta Izzy tanto como Axl y Slash!!!
Bueno, siento no haber actualizado en taaaaaaaaanto tiempo, pero es que los examenes no me dejaban tranquila. Ahora os subo un capítulo y puede que dos!!
Perdon por la tardanza ):
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 29 Mar 2012, 4:38 am




Capítulo Dos
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Tumblr_lo4u5lEF0e1qkn9zho1_500
-Pero venga, sentaos.-Sugirió Steven, el batería. (Tn) se sentó entre Duff y Popcorn y pidió una botella de agua. El camarero se lo trajo enseguida.
-Chica sana.-Dijo Izzy.
-Sí. Bueno, es que es demasiado temprano para tomar.-Respondió ella, el concierto con Kiss había terminado muy temprano porque el grupo tenía que partir enseguida a otra ciudad.

-Chicos, (tn), nos tenemos que ir, nuestro avión sale en dos horas hacia España.-Dijo Paul, levantándose, cosa que el resto del grupo imitó al instante. Se despidieron de ellos y salieron del bar rumbo a Europa.
Los Guns y (tn) estuvieron allí hablando de muchas cosas, he de decir que Slash e Izzy estaban borrachos, ebrios. (Tn) sabía que eso era normal en los grupos de rock, ella misma también se emborrachaba cuando la situación lo permitía.

Ya era tarde, las dos de la mañana más o menos, y los chicos tenían que volver a su hotel/apartamento. Se despidieron de ella y la dejaron en el bar, sola. En el bar solo estaban los trabajadores (unos tres camareros y dos barman) y un borracho en una mesa cercana.

Se levantó y sintió unas fuertes manos en su cintura. Era el borracho de la mesa. Miró a su alrededor para pedir ayuda a los del bar, pero, casualmente, habían entrado en el almacén y las cocinas. El chico, era muy joven, de unos veinte años, la empotró contra la pared del bar. Ella suplicaba y suplicaba que no le hiciera nada y pedía ayuda a gritos. ¿Acaso estaban sordos los que allí trabajaban?.
-Vamos, preciosa, no grites ahora, guarda tus fuerzas para lo que viene después.-Habló el agresor, después de decir eso la besó a la fuerza.

Axl y los demás ya estaban a unos metros del bar, Rose se dio cuenta de que se había dejado en la mesa su cartera. Un despiste por parte del vocalista.
-Chicos, ahora os alcanzo. Me dejé la cartera en el bar.-Dijo dándose la vuelta, acelerando el paso en dirección al bar Frenesí.

El borracho, al ver que (tn) se resistía, le pegó una cachetada en la cara. Ella intentó hacer lo mismo, pero le era imposible, ese chico tenía una fuerza increíble. De repente, sintió como la fuerza que había sobre ella cesaba, observó lo que había a su alrededor. Era Axl peleando con ese impresentable. Le pegó dos o tres puñetazos en la cara y uno en sus partes ''nobles'', lo dejó inconsciente en el suelo. Después fue a coger su cartera; que era a lo que había venido. Se acerco a la morena.
-¿Te llegó a hacer algo?.-Le preguntó el pelirrojo.
-N...no, pero casi.-
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Gina. Dom 01 Abr 2012, 9:44 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXL ♥ oasjdpoasdjaspodjaso morí. Slash e Izzy borrachos, AJAJAJA que raro. Lo amé, seguila! (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por ThatGirl1D Lun 02 Abr 2012, 1:41 pm

QUIEROOOOOOOOO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ThatGirl1D
ThatGirl1D


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por slashita Mar 03 Abr 2012, 9:42 pm

me muerooo axl myy herooooeee jajaj
seguilaa quiero cap pliss
slashita
slashita


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.