O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Vie 04 Mayo 2012, 8:10 pm

Chicas!
No tengo excusas por no haber subido
gracias por sus comentarios, los aprecio mucho :')
Bienvenidas
Y bueno les explico brevemente porque veo que muchas no entienden :P
Charlotte Bang esta aburrida de su vida, asi que siguiendo la tradicion de pedir un deseo a las 11.11 pm de la noche
pide que su vida sea mas interesante
asi que despierta en una realidad paralela, donde su estilo de vida es diferente
Vive en Nueva York en vez de Chicago
Va a una prestigiosa preparatoria en vez de una escuela publica
Tiene amigos que la quieren por lo que es (o por lo que creen que es) en veszde amigas que ni siquiera se molestan en preguntarle la hora
Entre otros cambios que iran viendo
Bueno, el hecho de que una simple persona cambie el rumbo de la realidad, la afecta a ella y alos demas, a unos de una manera positiva y a otrso negativa...
ahi les dejo la intriga
bueno me voy porque tengo que arreglarme para una fiesta que me sacaron de ultimo momento -.-
y voy a ver si me dejan ir
subo mañana
LO PROMETO
LAS AMO DEMASIADO
cambio & fuera!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Vie 04 Mayo 2012, 9:52 pm

Capitulo 2
No es un sueño

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Charlotte! Charlotte! CHARLOTTE!!
-ah!- Charlotte despertó de golpe, giro y cayó al suelo dándose con la frente en el piso- auch! –se levanto con los ojos cerrados tocándose la frente- que te ocurre mama?
-mama?... Charlotte despierta soy Amelia!

OH

NO DE NUEVO

Charlotte abrió los ojos lentamente y se encontró con el castaño cabello de Amelia, ella y su brillante cabello castaño claro estaban delante de ella
-de nuevo el mismo sueño?- murmuro sorprendida, eso casi nunca le pasaba- hola! –dijo sonriendo tontamente- que haremos hoy? En fin es mi sueño así que puedo hacer lo que se me venga en gana
-de que hablas Charlotte?
-oh nada olvídalo ¿Qué haremos hoy?- Amelia miro asustada a su amiga, no comprendía que pasaba con ella por lo general Charlotte no se portaba asi, ella era una persona alegre, centrada y linda. Pero ahora parecía más como una loca, una loca que no dejaba de verse el cabello- tu cabello esta perfecto Lott tenemos que irnos
-a donde?
-a la escuela, ¿A dónde mas? ¿sabes que? tendré que llevarte de nuevo al hospital
-NO! odio los hospitales
-vaya parece que estas volviendo- sonrió
-si… pero estoy soñando
-Charlotte no estás soñando- se acerco a ella- ya mira si estuvieras soñando podría hacerte esto? - le dio un golpecillo en la cabeza, justo donde se había golpeado al caer
-auch!
-y esto?- le pellizcó un hombro, que definitivamente dolió mas- y…- se disponía a darle un puñetazo cuando ella se aparto
-esta bien ya entendí! No estoy soñando! –mintió, miro alrededor, esa no era su habitación, empezando con la pantalla gigante que tenía delante de su cama, la cama King size y el empapelado vintage, se acerco al buro y toco la madera, era lisa y suave, encima de este había fotos con gente desconocida, todos estaban sonrientes, atractivos y se veian felices, incluso tenia una foto Ashton Kutcher autografiada por el mismo, la tomo y la miro helada
-Ashton es increíble… recuerdas cuando fuimos a la premiere de su pelicu…- dejo la pregunta inconclusa cuando vio qure Charlotte la miraba atónita- Charles… - se acerco a ella pero Charlotte retrocedió- estas a salvo soy tu amiga , yo hare que recuerdes todo, estás segura conmigo – Amelia la miraba seriamente Charlotte cedió… que mas daba si era solo un sueño.- vamos tienes que cambiarte

***

Cuando a Charlotte le regreso el aliento por el tamaño de su closet… empezó a buscar que ponerse, la mayoría de la ropa era extravagante: faldas cortas, lentejuelas, animal print, tacones ¿Quién demonios la había escogido? Charlotte empezó a urgar entre los montones y montones de ropa que había en el closet, los cajones, el suelo… y termino decidiéndose por unos tenis de imitación de piel café, un short gastado que encontró en un rincón y una blusa negra de The Ramones, no entendía nada de lo que pasaba , por lo menos con esa ropa estaría cómoda
-wow!- exclamo Amelia cuando la vio- que paso contigo? Donde están tus Prada?
-no se de que me hablas
-vaya de que lo de la amnesia va enserio… en fin…-la miro con detenimiento- te ves bien… muy rock n roll, ahora vamos que se nos hace tarde!

***

El viento soplaba fuerte y el aire se le acababa, un chico de dieciocho años corría a toda prisa tratando de escapar, miro hacia atrás y se alegro: los había perdido, comenzó a disminuir el paso, triunfante, con una sonrisa socarrona pintada en el rostro se seco el sudor de la frente con el dorso de la mano, dio la vuelta en la esquina trotando ligeramente y entonces freno en seco.
Una camioneta negra lo esperaba… acorralándolo. Giro la cabeza hacia atrás y vio a dos tipos que se acercaban a el.
Jamás los había perdido, solo era un juego… una trampa
Y había caído directamente en ella.

***

Amelia y Charlotte entraron en la escuela, una ola de aplausos y felicitaciones las inundaron, Charlotte nervioso solo agradecía estas, fue hasta que se metieron al baño cuando las dejaron tranquilas
-que demonios fue eso?- Amelia saco su lápiz labial y comenzó a aplicárselo de manera cuidadosa, lanzo un beso al espejo y volteo hacia ella- detuvimos a el maestro John Coks –puso los ojos en blanco- un acosador sexual.. el fue el que te hizo eso- le toco la cabeza- el había estado amenazando a unas chicas en especial a mi… y tu me ayudaste a detenerlo, le pusimos una trampa…. Lo grabamos in fraganti pero se dio cuenta y casi escapa pero te abalanzaste contra el entonces te golpeo con una botella y quedaste inconsciente…
-oh- okey. Ese tipo de cosas Charlotte no solía hacerlas, digamos que ni siquiera la habían asaltado como se suponía que se enfrentaría a un acosador sexual que encima era un maestro- vaya – el timbre sonó
-vamos tenemos clase!- Charlotte asintió y la siguió, la escuela era grande luminosa, moderna, completamente pintada… parecía un colegio de niños ricos… “espera” pensó “es una escuela de niños ricos” los chicos iban vestidos como si acabaran de salir de un Fashion Show, Charlotte entro a uno de los salones, las bancas eran amplias cómodas, a diferencia de las de su verdadera escuela que eran pequeñas, de madera e incomodas para así evitar que los alumnos se durmieran en clase, del lado derecho había una gran pared de cristal donde podías ver el campus: la cancha de futbol americano, puestos de café , ensaladas etc. Pero los demás chicos no prestaban atención a aquello si no que la miraban fijamente y en silencio, luego una horda de virotes empezó
-bien hecho Charlotte!
-ese tipo era un enfermo
-estas bien? Supimos que estuviste en el hospital
-te quieres casar conmigo?!- le grito alguien del fondo, ella se sonrojo, entonces alguien la rodeo por la cintura
-eh tranquilos ella es mía

****************************************************************

AL FIN SUBI!
DESPUES DE TODO NO FUI A LA FIESTA :P Era del hermano de mi amiga quien esta en la universidad...Soy una aguada... y luego me ando quejando que porque no tengo novio... -.-'
EN FIN, ME DIO HARTA FLOJERA IR Y MEJOR ME PUSE MI PIJAMA.
ADEMAS DE QUE ANDO EN UN MOOD EXTRAÑO
POR ESO LES SUBI
espero y les guste, ami no me gusto mucho que digamos, pero bueno.
Talves tarde un poco en subir, porque siento que ya estoy exagerando, paso demasiado tiempo aca y eso no es bueno ni para mi vida social, ni para mis calificaciones, ni para mi espalda :risa:
Ademas de que estoy explotando mi labor de Beta Reader & a algunas chicas no le gusto eso :roll: :| :risa:
A tmbn me molestaria ndheidhen janaja asi que bueno
NOS VEMOS PRONTO
LAS AMO! CHAO!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 05 Mayo 2012, 6:47 pm

Me gusto mucho el cap! Y fijo el que dijo que ella es mia es Logan no? Bno siguela pronto ya quiero ver que pasa!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por baian'nabai Dom 06 Mayo 2012, 8:20 pm

TOCAYA FAVORITA!! no me habia pasado por esta INCREIBLE novela tuya desde el ultimo capitulo y ahora que me volvi a meter me topo con que subiste capitulo y QUE CAPITULO! no noo me ENCANTO no se porque dices que no te gusto si es una obra de arte, desde el prologo me atrapo y con los capitulos todavia mas, me encanto la parte del viaje de Logan estaba todo biien sicodelico aca biien fumadoo y luego la cancion y los colores y todo lo que se imagina aveces yo me siento asi pero sin tomar nada eso es sera bueno?? hahaha bueno en fin me E N C A N T A ! al que perseguian era a Logan o a quien ya quiero leer mas para quitarme de dudas y con las ansias que me dejaste mujeer!! SIGUELA! cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 07 Mayo 2012, 10:58 am

Nueva súper mega fiel lectora!!
Me he enganchado!!
Entonces es un sueño o no? Me dejaste con la duda!! Quiero saberlo, cuando puedas sube el siguiente capítulo.
¡Peace and love!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Lun 07 Mayo 2012, 2:44 pm

Estuvo bieeeeeennnb GENIAL!
Ya voy entendiendo
Osea Charlotte esta en otra realidad? Es como si hubiera nacido en otra epoca!
Bueno en el mismo año pero de otro lugar!
Me gusto muchisimooo
Me encanto la parte del chico de 18 años la narraste hermosamente <3
Sige siiiiiii?!!!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por MILEY<3 Mar 08 Mayo 2012, 11:10 am

wuaa poor fin capituloo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amoo estaa novelaa, es taan diferentee a las otraas, me encantaa, o dioos un pervetidoo sexuaal, ahora entiendoo el porquee Charllotte estaba inconsiente en el hospitaal bien poor ellaa, es una heroinaa. mee encaanto y dioos me dejastee con una intrigaa!

A quiien demonios raptaroon, me dejaste con esaa dudaa ahora me tendraas preocupadaa, buenoo ya espeero con ansias el sigueinte capituloo se esta poniendo mas que genial, tu noveela, te esperaremos.

hahaha ami tambien me ppasaa es de las fiestaas, a vecees me llevan a la fuerza mis amigaas, pero buenoo al ultimo termino agredeciendolaas , espeero que estees bien cuidatee besos y abrazos!!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por MILEY<3 Lun 14 Mayo 2012, 7:47 am

siguelaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Miér 23 Mayo 2012, 9:46 pm

Chicas no saben cuanto aprecio su apoyo y que tan dificil es esto..
Pero al final me decidi a cancelar la novela -abucheos porfavor-
No se, aun no estoy lista para continuarla ... Esta completa en mi mente...Asi que se quedara en pausa,
Pero no queria tener el pendiente y por eso la cambie de seccion
:) ademas de que tengo muchos pendientes y otras tres noves :P y ando bloqueada,
Pero muchas gracias por leer y si hay algo que pueda hacer por ustedes avisenme XD Lass AMO muchisisisisisisisisisiisisisisisismo
Que esten bien! XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Jue 28 Jun 2012, 4:25 pm

:(
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 3 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.