O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 03 Mar 2012, 3:36 pm

Nombre: Anhelos, Peligro & Lineas de Fuego
Autor: Andrea Heaven Jonas
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Aventura, Comedia etc etc etc
Advertencias: No me hago responsable de los daños ocacionados a la salud mental de mis lectoras
Otras páginas: No

What do you want to do next?

Exacto.

Eso es lo que quiero saber.

Esa simple oración “What do you want to do next?” me estaba sacando de quicio, internet Explorer tenía toda la culpa por poner esa estúpida frase al abrir una nueva pestaña, maldición además mis ojos me duelen de estar todo el día (bueno la mayoría del día) sentada en el sofá viendo la segunda temporada de Grey’s Anatomy, es una buena serie, pero al final quedas asqueado de tanto parloteo medico, muertes ,enfermedades, doctores, reflexiones filosóficas que la protagonista saca de los casos que están viendo que curiosamente siempre aplican para su vida privada y de sexo, es enserio? Porque creí que los doctores no tenían vida y estos se la pasan teniendo sexo.

Como dije una buena serie

Mire mi celular, ningún mensaje nuevo, no era novedad últimamente mis amigas habían dejado de llamar… solo porque la semana pasada (y la antepasada y la ante-ante pasada) no había accedido a ir a una estúpida fiesta universitaria de los años 7O’s el punto es que estoy en preparatoria, y no tengo ningún interés en ir a fiestas ¿eso es un problema no? así que supongo que mis amigas se cansaron de mi amargura y rechazo y salen sin mí.
Quisiera tener mejores amigas, amigas con las cuales pudiera desvelarme viendo películas, hacer ejercicio, que supieran de que se trata ‘el psicoanalista’ de John Katzchebach y que Etta James es una pionera del soul y no solo una tia que murió y fue Top Trend de Twitter.

Estoy descargando una canción de mediafire, tal vez el FBI estará en mi puerta en 1O minutos, pero no me importa, sería divertido, tal vez me llevan a prisión y conozca a un asesino en serie y me cuente sus secretos y si tengo suerte me diga como quitar las manchas de sangre de la alfombra pues arruine la mía la semana pasada cayéndome en ella (torpe) ,en fin, The Monkees no merece que gaste mis 6 dólares restantes de mi tarjeta de iTunes…
Miro el reloj son las once con diez minutos de la noche… pasa otro minuto y son las once once, dicen que a esa hora los deseos se cumplen… así que lo hago

Desearía que mi vida fuera… mas emocionante






PROXIMAMENTE...







.


Última edición por Heaven.Jonas el Dom 22 Abr 2012, 4:28 pm, editado 2 veces
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 03 Mar 2012, 4:52 pm




Comenten & diganme si les gusto :))





.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Caramelitooo Sáb 03 Mar 2012, 7:50 pm

Me parece que va a estar muy buena

Me gusto mucho la sinopsis

Siguela pronto :)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por BritishSoul Dom 04 Mar 2012, 9:26 am

Hola!
Soy Violeta, Viole. Soy nueva en el foro
Me ha encantado la introducción definitivamente aquí tienes una nueva y fiel lectora
Me tendrás molestando por algún tiempo (;
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 04 Mar 2012, 5:53 pm

NVA LECTORA!

Se ve interesante!

Tienes que seguirla pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Mar 2012, 12:57 am

Hey (: Nueva lectora!
La novela es muy interesante:)
Me agrada bastante tu manera de escribir :D
Seguila :P estare esperando caps :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Miér 07 Mar 2012, 7:38 pm

Primero que nada, muchas gracias por el apoyo ESPERO VERLAS SEGUIDO POR AQUI :') & tambien espero & les guste...



El mundo es un lugar muy grande, a pesar de que algunos afirman lo contrario, hay cosas importantes que las personas pierden de vista, cosas como crímenes en Uganda, violencia , guerra… dejamos al olvido cosas por las que vale la pena luchar: un mundo mejor en donde nuestras preocupaciones no se basen en “Esa chica se cree mejor” si no en el amor & ayuda, un mundo verde donde cada organismo viva en equilibrio y PAZ… Estamos destinados a ser felices a VIVIR, a hacer cosas importantes por el mundo y las siguientes generaciones, no para solo sobrevivir… Charlotte tiene que aprender esto, por las buenas… o por las malas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otro dia mas

Me metí a la cama de nuevo agradeciendo a Dios el día vivido… se que mi vida es algo aburrida

Pero estoy viviendo…. ¿cierto?

Apague mi laptop y cerré los ojos… Repasando mi día…

1. Me levante y desayune un hot cake frio

2. Mis padres discutieron de nuevo

3. Tuve deportes y luego clases (cosa que odio ya que me siento pegajosa el resto del día)

4. Vi a las chicas… que de nuevo habían salido sin mí y se reían de todo lo que habían hecho, sin importarles que yo estuviera almorzando con ellas

5. A las ocho pm vi como todos los días, Grey’s Anatomy

Así es mi vida. Definitivamente no soy el tipo de persona que un director pondría en su película, mucho menos soy el personaje que aparecería en un best-seller …me acosté boca abajo
Miro el reloj son las once con diez minutos de la noche… pasa otro minuto y son las once once, dicen que a esa hora los deseos se cumplen… así que lo hago

Desearía que mi vida fuera… más emocionante


Y quede profundamente dormida imaginando que Joe Jonas era mi novio…

■ ■ ■

-Charlotte? Charlotte?- Charlotte abrió los ojos y los cerró inmediatamente, el cuerpo le dolía, estaba oscuro, salvo por unas brillantes luces que la estaban deslumbrando, entrecerró los ojos para ver a la persona que le hablaba, era una chica de cabello de oscuro ojos grandes y nariz respingona, la estaba mirando asustada
-está viva!- grito, Charlotte sintió una superficie áspera debajo de ella, era pasto, se incorporo con los codos y miro alrededor, estaba en un vecindario desconocido, comenzó a oír un ruido de sirenas, sintió una opresión en el pecho y cayo inconsciente.

■ ■ ■

- debería estar despertando justo ahora, no me sorprendería que nos estuviera escuchando ¿Qué demonios estaban pensando? Irrumpir en la casa de un maestro así!

-pero comprobamos nuestro punto! Ese tipo era un degenerado- Charlotte con los ojos cerrados, efectivamente escuchaba y no entendía nada de lo que hablaban ¿Quiénes eran? Hace unos minutos ella estaba en su cama y ahora… abrió los ojos y de nuevo lamento hacerlo, una fuerte luz blanca la cegó, se intento mover y deshacerse de lo que la estaba sujetando

-hey tranquila- una mano tomo la suya - agarraron al tipo y ahora lo están llevando a la cárcel, eso es genial no?

-dónde estoy? - abrió los ojos y la misma chica de unos minutos antes estaba delante de ella, mirándola preocupada, miro hacia su izquierda estaba en un hospital, ¿Quién estaba agrando su mano? Levanto la mirada y vio a un atractivo chico de cabello rubio & ojos azul claro, soltó su mano- quien eres? –ambos desconocidos miraron con consternación a lo que parecía ser el doctor

-puede que con el golpe este algo confundida, no se alarmen

-soy Tim Pocock y ella es Amelia somos tus amigos

-mejores amigos…-le corrigió Amelia, Charlotte la observo bien era una chica muy hermosa y su cabello no era oscuro sino castaño & justo a la altura de sus ojos hasta terminar era rubio, le pareció que el termino correcto era ”ombre hair” , ojos oliva, era delgada, alta y tenía un piercing en la oreja, volvió a mirar a Tim quien era guapo, demasiado, parecía un actor australiano, se le quedo viendo fijamente… definitivamente no conocía a ningún actor australiano… ¿Qué demonios había pasado?

-no nos recuerdas?- le pregunto, ella negó con la cabeza

-está bien mandare que le hagan una ET para descartar posibles daños cerebrales, pero no se alarmen, les recuerdo es algo natural que con golpes así el paciente sufra de amnesia temporal, ahora te hare una receta para posibles dolores –dijo dirigiéndose amablemente a ella- ahora vengo, cuídenla bien chicos - Pocock se sentó al borde de la cama, y Charlotte soltó su mano de la de él, este la miro confundido

-yo me tengo que ir de aquí… yo no vivo aquí..- murmuro mientras se levantaba, no comprendía nada ¿y quién lo haría? Si hace minutos se había acostado en su cama, había cerrado los ojos y había imaginado…- DEMONIOS!- los dos chicos la miraban realmente asustados o preocupados, quizá ambos, Charlotte lo entendió: su deseo, su deseo de las 11:11 pero cómo? Que no se suponía que esas cosas solo pasaban en las películas, en los libros y en los remakes que hacen una y otra vez donde el protagonista se despierta en otra dimensión del espacio, los observo a ambos cautelosamente…- ¿Cómo me llamo?

-Charlotte

-y ustedes?- dijo con un hilo de voz

-Amelia Alighieri y Tim Pocock… acabo de decírtelo

-como Dante…- susurro distraídamente

-lo se- dijo riendo- ya nos recuerdas?- Charlotte le lanzo una mirada cargada de frustración

-está bien no te alteres… creo que ya nos podemos ir, solo que te tomen esa radiografía ¿vamos? – Pocock la tomo por los hombros y la sujeto Charlotte se sintió algo rara por la intimidad con la que la abrazaba… e incluso se sintió más alta de lo normal, miro al suelo y Eureka! Llevaba unos tacones de 1O cm, muy lindos en forma de bota… pero ella nunca, nunca usaba esas armas mortales deformadores de pie y que hacían que las mujeres caminaran como si estuvieran pisando piedras calientes, traía un vestido? Si! Un vestido de lentejuelas con un pequeño short negro…. Se palpo su estomago ¡estaba plano!, jadeo- estas bien? Si quieres podemos ir por una silla de ruedas o te puedo cargar y…

-no!- de por sí ya se sentía extraña cerca de el no podía ni imaginar como seria que la cargara- solo estoy aturdida vámonos

■ ■ ■


-Auch- el pie de Logan se había ‘dormido’ y sentía como si pequeños alfileres se le clavaban, aparto a la chica que tenia a lado, estaban a punto de tener sexo cuando esta con lo drogada que estaba se había quedado dormida, tomo su ramera y se la puso, salió del cuarto algo desorientado por el alcohol bajo las escaleras dando trompicones, estaba en casa de… alguien, quien al parecer había decido hacer una fiesta en honor al ‘inicio de clases’, La música sonaba con fuerza haciendo que las paredes de cristal temblaran ligeramente.

-Sara, solar SAUUUUDDDDD!!- dijo Logan mientras se apoyaba en una chica, tomando de su botella

-WADE!- se quejo esta cuando el le derramo un poco en su falda

-Oh!! –Dijo abriendo los ojos desmesuradamente- mándamelo a la tintoreris

-Logan ya deja de tomar!

-noooo El amo del universo creo la bebida para que todos seamos felices…. ¿no es lo que todos dicen?.... y también para que la gente fea consiguiera coger por ahi… Hasta Abraham Lincoln creyó que la gente con una cerveza podría resolver asuntos de crisis nacional- soltó una sonora carcajada

- estas borracho Logan, hasta cuando terminara esto?- Logan ya no la escuchaba, su atención estaba puesta en la canción de Marilyn Manson interpretada por Eurythmics: Sweet Dreams sonaba…

Sweet dreams are made of this

Logan giro la cabeza y empezó a ver un mar de colores a su alrededor, estos provenían de la pecera que había frente a el, se levanto y fue hacia ella…

Who I’m i to disagree?

Los peces brillaban con colores fosforescentes, se inflaban y luego se hacían pequeños, Logan los miraba fascinados, miro alrededor había gente bailando en cámara lenta, riendo y haciéndole caras…

I travel the world and the seven seas
Everybody is looking for something


Empezó a mover la cabeza y a dar vueltas sentía como si alguien lo controlara, se sentía libre, el no tenía la culpa de nada!. En el fondo oía que lo llamaban miro hacia abajo, un mar de colores y nubes lo esperaba…

Some of they want to abuse you
Some of they want to abuse you


…solo tenía que saltar





.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 08 Mar 2012, 3:08 pm

Me gusto mucho el capitulo!

Se cumplio el deseo de Charlotte! jaja

Y que fue exactamente lo que paso para que estuviera en el hospital??

Y que fue lo que le paso a Logan?

Como es eso que solo tenia que saltar?

Siguela esta increible!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Jue 08 Mar 2012, 5:11 pm

MaRii! (lerman) escribió:Me gusto mucho el capitulo!

Se cumplio el deseo de Charlotte! jaja

Y que fue exactamente lo que paso para que estuviera en el hospital??

Y que fue lo que le paso a Logan?

Como es eso que solo tenia que saltar?

Siguela esta increible!

La primera pregunta lo sabras en el siguiente cap :D
Y acerca de Logan.... El cosumio drogas y alcohol lo que provoco que tuviera alucinaciones haha y pues el vio un mar de colores debajo de el invitandolo a ser 'libre' y el penso que solo tenia que saltar para conseguirlo haha lo cual es estupido de su parte pero bueno....
Que bueno que te gusto!! Muchas gracias :D!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 3:10 pm

Heaven.Jonas escribió:
MaRii! (lerman) escribió:Me gusto mucho el capitulo!

Se cumplio el deseo de Charlotte! jaja

Y que fue exactamente lo que paso para que estuviera en el hospital??

Y que fue lo que le paso a Logan?

Como es eso que solo tenia que saltar?

Siguela esta increible!

La primera pregunta lo sabras en el siguiente cap :D
Y acerca de Logan.... El cosumio drogas y alcohol lo que provoco que tuviera alucinaciones haha y pues el vio un mar de colores debajo de el invitandolo a ser 'libre' y el penso que solo tenia que saltar para conseguirlo haha lo cual es estupido de su parte pero bueno....
Que bueno que te gusto!! Muchas gracias :D!



Ahh! jaja! o Logan casi siempre en todas las novelas que sale toma! jaja
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Lun 12 Mar 2012, 6:57 pm

pilii! (lerman) escribió:

Ahh! jaja! o Logan casi siempre en todas las novelas que sale toma! jaja

hahaha lo see pero no sera tan seguido no te preocupes :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Lun 12 Mar 2012, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 1 parte 2

Definitivamente estaba soñado, seguramente era de esos sueños en los que unos sabe perfectamente que está dormido y puede hacer lo que quiera… pero esa ilusión se desvaneció en cuanto se abofeteo la cara y solo ocasiono miradas preocupas de Amelia, después intento mover los dados que colgaban del retrovisor de Pocock con la mente y tampoco pudo…
Estaba asustada y mucho ¿Dónde estaba? ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué a ella? Y que no se suponía que en esos casos debería de haber una hada madrina o un duende de los deseos que le explicara las reglas?. Comenzó a llorar.
-Charlie que te pasa?
-creo que debemos regresar al hospital Tim
-no no no- sollozo Charlotte- solo solo deténganse…-el auto se detuvo y Charlotte salió de este trastabillando, los dos chicos la siguieron, estaba lloviznando, Pocock corrió hacia ella y le puso su saco encima de los hombros.
-vamos entremos ahí- Amelia señalo un pequeño restaurant con la temática de los años 5O’s, Charlotte asintió y entro.

***

Charlotte bebía una taza de Chai caliente, mirando por la ventana ahora llovía a cantaros, se paso la mano por el cabello distraídamente hasta que noto como este se prolongaba hasta su busto, se levanto sobresaltada
-voy al baño- murmuro sin siquiera ver las anonadas miradas de los chicos que la acompañaban.
-dios tenemos que llevarla de nuevo a Emergencias- Amelia se tapo la boca con la mano
-solo esta confundida oíste lo que dijo el doctor…
-se que le lanzaron una botella en la cabeza pero eso no fue para tanto, que tal si tienen una lesión permanente y…
-ella está bien- dijo Pocock tajante dando por terminada la conversación, en el baño Charlotte se miraba en el espejo sin poder creerlo, su cabello negro era ahora de un chocolate intenso y lo traía largo, jamás lo había llevado así, no era cómodo además de que siempre tenía Frizz, pero ahora… era sedoso, abundante y se atrevió a pensar que no debía tener ni una punta maltratada, estaba mucho más delgada fue lo primero que advirtió. Se toco el cuello y continuo mirándose, esa era una situación irreal, negó con la cabeza y salió del baño, camino lentamente y se sentó de nuevo, después de pagar los tres chicos subieron al auto.
-lo lamento si los eh asustado…. Deben creer que estoy loca- ella misma pensaba que así era- estoy confundida y no se quienes son ustedes ni quien soy ni… nada
- Eres Charlotte Bang… te lanzaron una botella en la cabeza, el doctor con el que estuvimos hace unos segundos dijo que era normal que tuvieras una amnesia temporal- Amelia la miro tiernamente- no te preocupes nosotros te ayudaremos a que lo recuerdes todo… por donde empiezo…
-dónde estamos? – dijo Charlotte mentalizándose y preparándose para la respuesta
-en Long Island, Nueva York… - Charlotte trago saliva, ella vivía en Chicago… tal vez había sido secuestrada- es el 1O de Febrero del 2O11…- Charlotte abrió los ojos sorprendida, Cuando ella estaba a punto de dormir era la misma fecha- somos tus mejores amigos desde el preescolar
-cuantos años tengo?
-diecisiete –Charlotte asintió
-¿mis padres?...
-tu madre acaba de casarse ¿tampoco lo recuerdas? Se caso con el escritor francés Benjamins Cloché
-mis padres están divorciados?!
-si, tu padre vive en Chicago
-estabien- Charlotte asintió y siguió asintiendo, continuó en un estado de shock, hasta que se quedo profundamente dormida en el asiento trasero

***

Pip pip pip pip

El sonido de la alarma hizo que Charlotte se levantara sobresaltada y ahí estaba todo, de vuelta a la normalidad. Todo había sido un sueño! Pero cómo? Se había sentido tan real… había podido tocar a Amelia y a Pocock
¿en verdad fue una mala jugada de su mente?
-Charlotte ya levántate! –oyó que su madre le gritaba desde la cocina, se levanto perezosamente y fue hacia el baño como cada mañana, se miro al espejo: su rostro lucia ojeroso y su cabello era negro como de costumbre, se lavo la cara y bajo a desayunar

***

-…Así va a ser como vamos a calificar este parcial chicos: 50% examen y 5O% el libro que elijan de la lista de autores que les voy a poner- el profesor Hathaway se levanto a escribir en la pizarra, Charlotte se tallo los ojos, no sentía que hubiera descansado mucho pues ese sueño la había mantenido inquieta durante la noche, o eso quiso suponer
-que vas a leer?- le pregunto Betty, una de las chicas
-no lo sé- contesto distraídamente, mientras anotaba la lista de libros en la esquina de su agenda.
El resto del día siguió como de costumbre… presto atención a una que otra clase, rio, hablo y hasta bromeo. En dos días seria 14 de Febrero, la sociedad de alumnos como cada año estaba vendiendo fotos de la persona que te gustaba, rosas, chocolates y globos sobre pedido como de costumbre, lo emocionante de aquello era que podías mandarlos de manera anónima, así si alguien gustaba de ti recibirías una rosa o cualquier otro detalle cursi, Charlotte aburrida escuchaba junto al resto del alumnado los precios y diseños de cada uno de estos regalos, cuando termino salió a toda prisa, no tenia caso quedarse ahí, “estúpido día mercantil” pensó fastidiada.
-Hey! Charlotte!
-que hay René ?- René Handy, un chico alto y algo desgarbado, un poco tímido, agradable, inteligente y mega fan de las guerras de las galaxias (cosa que jamás admitiría frente a sus amigos) cuyo padre era un importante empresario Suizo, su cabello era rubio lacio y suave, su piel blanca y si lo veías con detenimiento parecía tener un leve parecido a el Doctor Doofeshmitz y Jeremy Johnson de la caricatura Phineas & Ferb, pero una vez superada esa etapa de sorpresa era bastante lindo, este le hacía señas a Charlotte para que se detuviera, esta se acerco a el
-oye te importaría ayudarme con algo? Eres de las pocas chicas a las que les tengo confianza además de tu ya sabes… - dijo sin mirarla a los ojos, aunque eso casi nunca lo hacía, Charlotte suponía que era parte de su timidez.
-tiene que ser ahora yo…- señalo con el pulgar la puerta
-si! Por favor ayúdame no se qué tipo de arreglo floral mandarle a Katie…- Katie era el interés romántico de René, para mala suerte de Charlotte. Rene le estaba empezando a gustar pero como siempre sucedía el gustaba de otra… cuando se entero ni siquiera se sorprendió.
-está bien, pero que sea rápido
-gracias Lottie eres la mejor- le despeino el cabello
-claro

***

-estúpido san Valentín , con sus estúpidas flores y sus estúpidas parejas…- Charlotte maldecía mientras preparaba su cama y se metía en ella- Dios simplemente estoy cansada … ojala y me puedas ayudar a cambiar eso –oyó a lo lejos una leve sonar de campanillas pero lo ignoro, cerró los ojos y sintió como poco a poco sus pensamientos se empezaban a desvanecer

***

-Charlotte! Charlotte! CHARLOTTE!!
-ah!- Charlotte despertó de golpe, giro y cayó al suelo dándose con la frente en el piso- auch! –se levanto con los ojos cerrados tocándose la frente- que te ocurre mama?
-mama?... Charlotte despierta soy Amelia!

OH

NO DE NUEVO



COMENTEN :D!

Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 13 Mar 2012, 3:08 pm

Heaven.Jonas escribió:
pilii! (lerman) escribió:

Ahh! jaja! o Logan casi siempre en todas las novelas que sale toma! jaja

hahaha lo see pero no sera tan seguido no te preocupes :D

A ok jaja! Y todo lo que le pasa entonces es un sue;o! Wow que original osea practicamente lleva 2 vidas! Y le pegaron en la cabeza con una botella??:0 pobre! y conocera a Logan en su vida real o en la que es practicamenteun sue;o?? mmm! Siguela pronto que esta muy interesante!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 6:50 pm

Oh por dios :O siento si no pase a comentar antes pero ya estoy aquí :)
Es algo confuso pero me gusta el trama de la historia!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Dom 01 Abr 2012, 3:41 pm

Uolaaaa!!! Nueva y fiel lectora
Me encantoo ame la novela
Porque ya no has seguido???
Soy nueva en foro y amo a Logan Lerman , te confieso que eh estado leyendo otras noves aqui en el mismo foro pero ninguna me gusto tanto como la tuya , tienes un sabor tan peculiar al escribir ahhh has de creer que soy una loca -.-
Buenoo porfavor sigela... Charlotte no esta soñando verdad?? Donde esta Logan es lo que no me cuadra muy bien pero creo que es parte de la historia (?
Sigeeee o me mataree
Xoxo
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.