O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Dom 01 Abr 2012, 8:36 pm

SiGueeeeerrrrreerrreddsehxjgsia
Sige
Sigeeeeeee :(
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Abr 2012, 4:39 pm

siguee :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Miér 04 Abr 2012, 12:41 pm

okey! yaaaaaaaaa sigeee me mueroooooooooo -.-!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 5:23 am

Hola, estoy enamorada. Y CONFUNDIDA. NO ENTIENDO NADA. DIOS, NADA DE NADA.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Abr 2012, 5:38 pm

fuckyeahAlazne escribió:Hola, estoy enamorada. Y CONFUNDIDA. NO ENTIENDO NADA. DIOS, NADA DE NADA.
Aww *.*
Creo que nadie entiende haha :lol:
Pero dime cual es tu duda? Y te explico :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por MILEY<3 Miér 11 Abr 2012, 8:20 am

Olaa acaavoo de leer loos caapituloos y me fasinaaron ! toodo es taan confusso peero taan originaal! espeero quee la puedaas seguir ya quee me pasaree seguido ...poor fiss sigueelaa! quee me tienees con muchaas dudaas ee intrigaa! (noesnovedadenmi)

poor cieerto soy nueva y fieel lectoraa mee llamo Mileey. saludoos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por MILEY<3 el Jue 12 Abr 2012, 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : sigueelaa! prontoo me encantoo!)
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por macasolci Sáb 21 Abr 2012, 12:05 am

Coincido con la chica que está enamorada y no entiende nada.


MMM SERA QUE ESTAMOS TODAS DROGADAS COMO LOGAN?????


(Me encanta cómo escribís, hacés que sea divertido, hay mucho suspenso y algo me dice que va a haber una linda cantidad de romance... y por si acaso, voy a seguir pidiendo mi deseo de las 11.11, no es tan loco como el de Charlotte! jajaja)


SEGUILA! (como para no perder la costumbre, odio esa palabra es como: te obligo a que escribas. no está bueno, osea sos libre de hacer lo que quieras, por qué tenemos que poner SEGUILA como obligandote??) Uh los problemas que tengo, Logan un poroto al lado mío jajajajaja.

No, pero en serio. Te obligo esta vez. SEGUILA. Leelo en forma amenazante, no me des bola a todo lo que dije en el comentario anterior!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por LlyodLerman Dom 22 Abr 2012, 8:39 am

sige!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Twinkel2 Dom 22 Abr 2012, 8:54 am

Nueva lectora!! me encanta tu novela, es genial! Escribes genial, y aunque la trama sea complicada, haces que sea fácil de entender :D
beesos, siguela!
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 4:18 pm

MILEY<3 escribió:Olaa acaavoo de leer loos caapituloos y me fasinaaron ! toodo es taan confusso peero taan originaal! espeero quee la puedaas seguir ya quee me pasaree seguido ...poor fiss sigueelaa! quee me tienees con muchaas dudaas ee intrigaa! (noesnovedadenmi)

poor cieerto soy nueva y fieel lectoraa mee llamo Mileey. saludoos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA! bueno yo me llammo Andrea XD
que bueno que te haya gustado el cap
dime donde no esntendiste? ´para asi tratarde explicar mejor mis capitulos :D
eres muy linda gracias por pasarte chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 4:19 pm

MILEY<3 escribió:Olaa acaavoo de leer loos caapituloos y me fasinaaron ! toodo es taan confusso peero taan originaal! espeero quee la puedaas seguir ya quee me pasaree seguido ...poor fiss sigueelaa! quee me tienees con muchaas dudaas ee intrigaa! (noesnovedadenmi)

poor cieerto soy nueva y fieel lectoraa mee llamo Mileey. saludoos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA! bueno yo me llammo Andrea XD
que bueno que te haya gustado el cap
dime donde no esntendiste? ´para asi tratarde explicar mejor mis capitulos :D
eres muy linda gracias por pasarte chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 4:23 pm

macasolci escribió:Coincido con la chica que está enamorada y no entiende nada.


MMM SERA QUE ESTAMOS TODAS DROGADAS COMO LOGAN?????


(Me encanta cómo escribís, hacés que sea divertido, hay mucho suspenso y algo me dice que va a haber una linda cantidad de romance... y por si acaso, voy a seguir pidiendo mi deseo de las 11.11, no es tan loco como el de Charlotte! jajaja)


SEGUILA! (como para no perder la costumbre, odio esa palabra es como: te obligo a que escribas. no está bueno, osea sos libre de hacer lo que quieras, por qué tenemos que poner SEGUILA como obligandote??) Uh los problemas que tengo, Logan un poroto al lado mío jajajajaja.

No, pero en serio. Te obligo esta vez. SEGUILA. Leelo en forma amenazante, no me des bola a todo lo que dije en el comentario anterior!
jaja gracias! pero donde no entiendes??? tengo esa DUDAAAA
expliquenme para explicarles! jaja
*.* gracias por decir que te gusta, me inspirra mucho
clarooo no hay que perder las esperanzas del 11.11
yo siento que el 'sigela' es como de 'si! esta buena continuala'
si perdon por no haber subido pero eh estado muy metida en Carrots (no me enojo si decides pasrte y decirme como esta) jajajaja pero no te doy bola ya subo
Poroto (?
jaja de donde eres? porque tu usas Seguila y yo Siguela siempre eh tenido esa duda...
jaja muchos abrazos! :twisted:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 4:27 pm

Twinkel2 escribió:Nueva lectora!! me encanta tu novela, es genial! Escribes genial, y aunque la trama sea complicada, haces que sea fácil de entender :D
beesos, siguela!
GRACIAS!
me alegra que me hayas captado YIJAAAAAAA
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
ABRAZOS ACOSADORES DE PARTE DE LERMAN QUE LO TENGO A LADO MIO :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Twinkel2 Miér 25 Abr 2012, 12:40 pm

Heaven.Jonas escribió:
Twinkel2 escribió:Nueva lectora!! me encanta tu novela, es genial! Escribes genial, y aunque la trama sea complicada, haces que sea fácil de entender :D
beesos, siguela!
GRACIAS!
me alegra que me hayas captado YIJAAAAAAA
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida
ABRAZOS ACOSADORES DE PARTE DE LERMAN QUE LO TENGO A LADO MIO :D

siiii, te he captado! yijaaaaaa me siento inteligente! Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 88550944
hahahahahah gracias! sigue la novela por favor, es genial :D
looooogan baba dale abrazos acosadores de mi parte por favoor! hahahahahahhaha
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por MILEY<3 Mar 01 Mayo 2012, 3:55 pm

vaamos siguelaa me encaantaa([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego  - Página 2 Empty Re: Anhelos , Peligro y Lineas de Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.