Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson (Harry y Louis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)
Louisa mostro en la pantalla una foto de Louis y una chica, yo mire la imagen, sonreí, y luego mire a Louis el que miraba la imagen y sonreía también, todos miramos la imagen y después miramos a Louis, Louis nos devolvió la mirada a cada uno de los cuatro y al final miro a Louisa.
-Di nos Louis ¿Quién es? – dijo Louisa que miraba a Louis atentamente.
-Ella es Eleanor – dijo Louis, en la imagen Louis estaba abrazado con Eleanor, recordé lo de la tarde y era la misma chica del celular, el nombre.
-Solo es Eleanor o “Eleanor” – dijo Louisa mientras me miraba – parece que nuestro Styles esta celoso – dijo mirándome y sonriendo.
-Créeme lo estoy – dije sonriendo – nunca me contaste de ella Louis – dije mirando a Louis y el me miro.
-Solo era una fan, y me tomé una foto con ella, nada mas – dijo Louis sonriéndome y después a Louisa.
-Entonces si no conoces a esta chica ¿Cómo sabes su nombre? – dijo Louisa interrogando a Louis.
-Pues siempre pregunto los nombres de las fans, y me acorde de su nombre – dijo afirmando Louis.
-Eso quiere decir que estás soltero – dijo Louisa mirando a Louis.
-Soltero – dijo riendo Louis.
-¿Escucharon eso Directioners? LOUIS ESTA SOLTERO – dijo gritando Louisa al publico, las fans gritaron, todos reímos.
-Bueno, cambiemos de tema – dijo Louisa mientras cruzaba las piernas.
-De que quieres hablar Louisa? – dijo Niall.
-¿Espejos? – dijo Zayn.
-Que no sean cucharas – dijo Liam sonriendo.
-¿Zanahorias? – dijo Louis riendo y las fans gritaron.
-Que tal de chicas de 45 años ¿Qué dices Harry? – dijo Louisa y yo rei – escuche que te gustan las chicas mayores – dijo Louisa sonriendo – eso significa que tengo oportunidad.
-Pues me atraen un poco, y si tienes oportunidad – dije guiñándole el ojo a Louisa y ella rio y las fans enloquecieron.
-Estuve cerca – dijo Louisa riendo – Bueno que tal si para cerrar el programa con broche de oro ¿cantan una canción? – dijo Louisa.
-Nos encantaría – dijimos todos al unisóno, nos paramos y comenzamos a cantar One Thing, después que termináramos de cantar One Thing nos quedamos parados y Louisa se puso a nuestro lado.
-Bueno, esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado el programa, ADIOS! – Dijo Louisa despidiéndose de todos y nosotros también lo hicimos y dieron la señal de corte – chicos fue un gusto de conocerlos.
-El gusto fue nuestro – dijo Zayn – pero no nos dijiste que nos hablaríamos de nuestra vida personal.
-Esto es Hollywood, a cualquier lugar que vayan les preguntaran sobre su vida personal – dijo Louisa yéndose y dejándonos con la palabra en la boca.
Salimos del set y nos dirigimos a la camioneta y subimos a ella.
-¿En serio es una fan Louis? – dijo Niall.
-Obviamente que si – dijo Louis.
-Obviamente que no – le contradije a Louis.
-Decídanse – dijo Liam que nos miraba.
-VAS HAPPENIN! – Dijo Zayn, todos miramos a Zayn serios – ¿No vas happenin? – dijo encogiéndose de hombros.
-¡NO! – dijimos los cuatro.
-Louis, somos amigos, dinos la verdad – dijo Liam, el celular de Louis comenzó a sonar, Louis saco su celular y yo se lo quite.
-¡HARRY! – dijo Louis tratando de quitarme su celular, se lo pase a Niall y Niall se lo paso a Zayn, Zayn se lo a Liam y Louis se rindió.
-¿Eleanor corazoncito? – dijo leyendo Liam y nos mostro la pantalla del celular y salía “Eleanor <3”.
-Les puedo explicar – dijo Louis sonriendo – es solo una amiga, mi mejor amiga – dijo Louis tratando de arreglarlo.
-Esto es peor que las cucharas – dijo Liam viendo los mensajes de Louis – por que no nos lo dijiste antes – dijo Liam.
-¿Qué tiene de malo? – dijo Niall.
-Concuerdo con Niall, que tiene de malo – dijo Zayn.
-Pues tiene de malo mucho – dijo Liam – primero mentimos en la entrevista.
-Aun no le veo nada de malo – dijo Zayn.
-Pues que cuando se enteren de la relación de Louis le dirán mentiroso y el peso caera sobre Louis y la tal Eleanor – dijo Liam.
-Nadie tiene por que enterarse – dijo Niall.
-Exacto, nadie tiene por que enterarse – dijo Louis.
-Tendrán que enterarse algún día Louis, toda verdad sale a la luz – le dijo Liam.
-Louis ¿Soy tu mejor amigo? – le dije a Louis serio.
-Claro que lo eres – dijo Louis mirándome, el carro se detenía y nos abrieron la puerta de la camioneta.
-Y entonces si soy tu mejor amigo ¿porque no me lo dijiste? – le dije a Louis mirándolo enojado y me baje de la camioneta con rapidez y me dirigí al patio trasero.
Contado por Louis Tomlinson
Vi como Harry bajaba de la camioneta con velocidad, di un gran suspiro.
-Soy un mal amigo – dije y Liam puso su mano en mi hombro.
-No lo eres, solo que no le debiste de ocultar algo así – dijo Liam.
-Tengo hambre – dijo Zayn – creo que si no como no diré mas VAS HAPPENIN – dijo Zayn sin fuerzas.
-Queda todavía un poco de NANDO’S – dijo Niall - vamos – dijo y se fue con Zayn.
-¿Y ahora que hago? – dije saliendo de la camioneta junto con Liam.
-Ve con él, explícale por que se lo ocultaste – dijo Liam soltándome y se puso al frente de mí – sé que tu sabes como hacerlo, hazlo a tu manera “Tomlinson” – dijo Liam alejándose.
Me dirigí al patio trasero y vi a Harry sentado en el pasto, me senté a su lado.
-Que quieres – dijo Harry.
-Solo quiero hablar, explicarte porque te lo oculte – dije mirándolo, el solo veía el pasto.
-Apura – dijo Harry mirándome, yo suspire.
-Eleanor es una fan, bueno lo era, en la foto que salía en la entrevista era cuando la conocí como fan, salimos un par de veces, solo éramos amigos, ella era tan cariñosa y linda, después me di cuenta de que lo realmente sentía por ella, le dije mis sentimientos y ella dijo que también sentía lo mismo – le dije a Harry, el solo dio una risa sarcástica.
-ES UNA FAN! – Dijo Harry gritando – ¿quien no sentiría eso por su ídolo?
-Es que es diferente – dije tratando de que Harry entendiera – ella me lo demostró, por favor, no quiero estar así contigo Harry, tu eres mi mejor amigo – dije abrazándolo, vi como formaba una sonrisa, sonreí y me separe de él, me pare y arranqué una rosa y se la di, Harry sonrió.
-ZAYN LA CAMARA! – dijo Liam saliendo al patio con Niall y Zayn tenia una cámara en las manos y nos tomo una foto, a mi y a Harry.
-Di nos Louis ¿Quién es? – dijo Louisa que miraba a Louis atentamente.
-Ella es Eleanor – dijo Louis, en la imagen Louis estaba abrazado con Eleanor, recordé lo de la tarde y era la misma chica del celular, el nombre.
-Solo es Eleanor o “Eleanor” – dijo Louisa mientras me miraba – parece que nuestro Styles esta celoso – dijo mirándome y sonriendo.
-Créeme lo estoy – dije sonriendo – nunca me contaste de ella Louis – dije mirando a Louis y el me miro.
-Solo era una fan, y me tomé una foto con ella, nada mas – dijo Louis sonriéndome y después a Louisa.
-Entonces si no conoces a esta chica ¿Cómo sabes su nombre? – dijo Louisa interrogando a Louis.
-Pues siempre pregunto los nombres de las fans, y me acorde de su nombre – dijo afirmando Louis.
-Eso quiere decir que estás soltero – dijo Louisa mirando a Louis.
-Soltero – dijo riendo Louis.
-¿Escucharon eso Directioners? LOUIS ESTA SOLTERO – dijo gritando Louisa al publico, las fans gritaron, todos reímos.
-Bueno, cambiemos de tema – dijo Louisa mientras cruzaba las piernas.
-De que quieres hablar Louisa? – dijo Niall.
-¿Espejos? – dijo Zayn.
-Que no sean cucharas – dijo Liam sonriendo.
-¿Zanahorias? – dijo Louis riendo y las fans gritaron.
-Que tal de chicas de 45 años ¿Qué dices Harry? – dijo Louisa y yo rei – escuche que te gustan las chicas mayores – dijo Louisa sonriendo – eso significa que tengo oportunidad.
-Pues me atraen un poco, y si tienes oportunidad – dije guiñándole el ojo a Louisa y ella rio y las fans enloquecieron.
-Estuve cerca – dijo Louisa riendo – Bueno que tal si para cerrar el programa con broche de oro ¿cantan una canción? – dijo Louisa.
-Nos encantaría – dijimos todos al unisóno, nos paramos y comenzamos a cantar One Thing, después que termináramos de cantar One Thing nos quedamos parados y Louisa se puso a nuestro lado.
-Bueno, esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado el programa, ADIOS! – Dijo Louisa despidiéndose de todos y nosotros también lo hicimos y dieron la señal de corte – chicos fue un gusto de conocerlos.
-El gusto fue nuestro – dijo Zayn – pero no nos dijiste que nos hablaríamos de nuestra vida personal.
-Esto es Hollywood, a cualquier lugar que vayan les preguntaran sobre su vida personal – dijo Louisa yéndose y dejándonos con la palabra en la boca.
Salimos del set y nos dirigimos a la camioneta y subimos a ella.
-¿En serio es una fan Louis? – dijo Niall.
-Obviamente que si – dijo Louis.
-Obviamente que no – le contradije a Louis.
-Decídanse – dijo Liam que nos miraba.
-VAS HAPPENIN! – Dijo Zayn, todos miramos a Zayn serios – ¿No vas happenin? – dijo encogiéndose de hombros.
-¡NO! – dijimos los cuatro.
-Louis, somos amigos, dinos la verdad – dijo Liam, el celular de Louis comenzó a sonar, Louis saco su celular y yo se lo quite.
-¡HARRY! – dijo Louis tratando de quitarme su celular, se lo pase a Niall y Niall se lo paso a Zayn, Zayn se lo a Liam y Louis se rindió.
-¿Eleanor corazoncito? – dijo leyendo Liam y nos mostro la pantalla del celular y salía “Eleanor <3”.
-Les puedo explicar – dijo Louis sonriendo – es solo una amiga, mi mejor amiga – dijo Louis tratando de arreglarlo.
-Esto es peor que las cucharas – dijo Liam viendo los mensajes de Louis – por que no nos lo dijiste antes – dijo Liam.
-¿Qué tiene de malo? – dijo Niall.
-Concuerdo con Niall, que tiene de malo – dijo Zayn.
-Pues tiene de malo mucho – dijo Liam – primero mentimos en la entrevista.
-Aun no le veo nada de malo – dijo Zayn.
-Pues que cuando se enteren de la relación de Louis le dirán mentiroso y el peso caera sobre Louis y la tal Eleanor – dijo Liam.
-Nadie tiene por que enterarse – dijo Niall.
-Exacto, nadie tiene por que enterarse – dijo Louis.
-Tendrán que enterarse algún día Louis, toda verdad sale a la luz – le dijo Liam.
-Louis ¿Soy tu mejor amigo? – le dije a Louis serio.
-Claro que lo eres – dijo Louis mirándome, el carro se detenía y nos abrieron la puerta de la camioneta.
-Y entonces si soy tu mejor amigo ¿porque no me lo dijiste? – le dije a Louis mirándolo enojado y me baje de la camioneta con rapidez y me dirigí al patio trasero.
Contado por Louis Tomlinson
Vi como Harry bajaba de la camioneta con velocidad, di un gran suspiro.
-Soy un mal amigo – dije y Liam puso su mano en mi hombro.
-No lo eres, solo que no le debiste de ocultar algo así – dijo Liam.
-Tengo hambre – dijo Zayn – creo que si no como no diré mas VAS HAPPENIN – dijo Zayn sin fuerzas.
-Queda todavía un poco de NANDO’S – dijo Niall - vamos – dijo y se fue con Zayn.
-¿Y ahora que hago? – dije saliendo de la camioneta junto con Liam.
-Ve con él, explícale por que se lo ocultaste – dijo Liam soltándome y se puso al frente de mí – sé que tu sabes como hacerlo, hazlo a tu manera “Tomlinson” – dijo Liam alejándose.
Me dirigí al patio trasero y vi a Harry sentado en el pasto, me senté a su lado.
-Que quieres – dijo Harry.
-Solo quiero hablar, explicarte porque te lo oculte – dije mirándolo, el solo veía el pasto.
-Apura – dijo Harry mirándome, yo suspire.
-Eleanor es una fan, bueno lo era, en la foto que salía en la entrevista era cuando la conocí como fan, salimos un par de veces, solo éramos amigos, ella era tan cariñosa y linda, después me di cuenta de que lo realmente sentía por ella, le dije mis sentimientos y ella dijo que también sentía lo mismo – le dije a Harry, el solo dio una risa sarcástica.
-ES UNA FAN! – Dijo Harry gritando – ¿quien no sentiría eso por su ídolo?
-Es que es diferente – dije tratando de que Harry entendiera – ella me lo demostró, por favor, no quiero estar así contigo Harry, tu eres mi mejor amigo – dije abrazándolo, vi como formaba una sonrisa, sonreí y me separe de él, me pare y arranqué una rosa y se la di, Harry sonrió.
-ZAYN LA CAMARA! – dijo Liam saliendo al patio con Niall y Zayn tenia una cámara en las manos y nos tomo una foto, a mi y a Harry.
Zaditt Direction
Mrs.Malik's escribió:Hola! me llamo Aimeé siguela! sin presion :D
Hola Aimeeé! Bienvenida!
Zaditt Direction
Derphantasie escribió:es una ilusión, es un sueño, es una fantasía o acabo de leer una historia Larry??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sabía que subían slash en el foro XD me ha fascinado, nunca antes había encontrado una historia Larry en español (me vi obligada a leer en inglés, but I regret nothing porque sufri y grite con las que lei, en especial con una llamada Room 317, nose si la has escuchado) en fin, por dios que me rei!! APAGALO, APAGALO, no soy la unica que incendia cocinas!!! es que lo ame, me encanta leer novelas en el foro, pero el slash es mi debilidad, lo siento, pero es la verdad, si hay Larry (mi pareja favorita) me tienes sujeta y no me iré jamás, y si no actualizas pronto llamaré a mi mafia para que te olbigue a escribir otro cap. tan genial como los que ya escribiste.
HOLA :D si escuche de la novela Room 317 pero nunca le encontre, ademas soy remala en el ingles , Larry tambien es mi pareja preferida!, amo One Direction! , Como te llamas? :D
Zaditt Direction
¡Zadith! No sabia que tenias una Webnovela xD
Pasaba por el tema de One Direction (no se si sabes que me gusta su musica) y vi que este extraño tema de Harry y Louis, luego entre y cuando leia el primer capitulo vi tu nombre y dije "¿Sera la Zadtih que yo conozco?" xD Y luego, me doy cuenta que si eres tu.
Con respecto a la historia, nunca vi algo asi, si bueno he leido muchos Yaoi, nunca algo con Harry y Louis como protagonistas :P ¡Debes seguirla! Porque hasta ahora va muy bien :D
Pasaba por el tema de One Direction (no se si sabes que me gusta su musica) y vi que este extraño tema de Harry y Louis, luego entre y cuando leia el primer capitulo vi tu nombre y dije "¿Sera la Zadtih que yo conozco?" xD Y luego, me doy cuenta que si eres tu.
Con respecto a la historia, nunca vi algo asi, si bueno he leido muchos Yaoi, nunca algo con Harry y Louis como protagonistas :P ¡Debes seguirla! Porque hasta ahora va muy bien :D
YassGenao
YassGenao escribió:¡Zadith! No sabia que tenias una Webnovela xD
Yasser! :3 gracias, si SOY YO! hahahaha, que bueno que te guste :D bueno ya la sigo ;D
Zaditt Direction
NUEVA LECTORA.
Me presento primero antes de entrar en materia.
Me llamo Almudena,pero me llaman Almu o Lalu. Soy de Madrid,España y me encantan las novelas de One Direction y de Justin Bieber.
Solo puedo decirte que me encanta tu novela y que pobre Harry.
Siguela por favor
Me llamo Almudena,pero me llaman Almu o Lalu. Soy de Madrid,España y me encantan las novelas de One Direction y de Justin Bieber.
Siguela por favor
almu_bieber
Hello, #NEWREADER por aquí bitch xdd, OHMYGOD!!! JAJAJJAJAJJAJA me reí bastante con tu novela, es muy graciosa y linda!, y que bueno que por fin alguien se digna a hacer una de Larry, es que yo soy mala para eso pues xdd, kjsfhklgfdklghkd sube pronto!!!!, me encanto la novela!!! Besos
Lily Ann Marie.
almu_bieber escribió:NUEVA LECTORA.
Siguela por favor
BIENVENIDA LALU! puedo decisrte Lalu verdad?, que bueno que te guste mi novela :D a mi no me gusta mucho Justin Bieber, solo sus canciones, pero gustos son gustos :3 Hola !
Zaditt Direction
Laura Horan Lloyd escribió:Hello, #NEWREADER por aquí bitch xdd, OHMYGOD!!! JAJAJJAJAJJAJA me reí bastante con tu novela, es muy graciosa y linda!, y que bueno que por fin alguien se digna a hacer una de Larry, es que yo soy mala para eso pues xdd, kjsfhklgfdklghkd sube pronto!!!!, me encanto la novela!!! Besos
Hahahahaha, es que yo buscaba novelas de Larry Stylinson y no encontraba, no me quedo de otra subri una :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction escribió:almu_bieber escribió:NUEVA LECTORA.
Siguela por favor
BIENVENIDA LALU! puedo decisrte Lalu verdad?, que bueno que te guste mi novela :D a mi no me gusta mucho Justin Bieber, solo sus canciones, pero gustos son gustos :3 Hola !
Claro que me puedes llamar Lalu :)
Me encanta tu novela.
No a todo el mundo le va a gustar Justin Bieber y respeto los gustos de los demas si no se meten con mis gustos
almu_bieber
Esto es raro?
xD pero amo Larry Stylinson que bueno que no soy la unica
Siguela si no muero :D
xD pero amo Larry Stylinson que bueno que no soy la unica
Siguela si no muero :D
LilianaBieber
Holú :B .. Lamento mucho no haber comentado antes, Amé los dos Capítulos, Harry celoso, es lo mas Linndo que Haaay! Tenes que seguirla Pronto! :)
#Fátima Ailén
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12