Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson (Harry y Louis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)
GOSSSSSSSSH SIGUELA *-----* PRIMER LARRY STYLSON QUE LEO EN ESPAÑÑÑOL ME ENCANTA *-----------------*
Mi nombre es Petunia (?? Naah mi nombre es Rachel tengo 14 años y soy de Venezuela bitches <3
Siguela ok? Y mato a un tukky (?? jsjkska deberias también poner Ziam *--* o Ziall o Niam jskajs estoy loca...
Mi nombre es Petunia (?? Naah mi nombre es Rachel tengo 14 años y soy de Venezuela bitches <3
Siguela ok? Y mato a un tukky (?? jsjkska deberias también poner Ziam *--* o Ziall o Niam jskajs estoy loca...
PeetaGomezBieber
La amo la amo!!!!!! *o* Siguela porfas :) A me llamo Daniela pero dime Danni c:
Danni Directioner ~ *o*
no siguio la novela quedo en la mejor parte cuando se besaron? pero como es posible que no hayan seguido escribiendola pffff
danny1D
SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE!! SIGUE! SIGUE!!! PLS!!
k1Drauhl-DameronJhutchMas
Me dirigí al baño, cerré la puerta y me miré en el espejo, mire detenidamente cada facción de mi rostro, feliz, mi cara dibujaba una gran sonrisa la cual nadie podría borrar, comencé a hacer muecas extrañas frente al espejo y me decía uno que otros ligues a mi mismo.
-Harry ¿no crees que te estas demorando mucho en el baño? – decía Niall detrás de la puerta.
-¿Tu crees? – dije mientras habría la puerta del baño y Niall se callo al piso porque estaba apoyado en la puerta, reí.
-Auch – dijo gateando por el piso del baño – mis testículos explotaran – dijo parándose y bajándose el cierre del pantalón.
-Sigo presente – le dije a Niall que estaba adormitado.
-Lo sé – dijo bajándose los bóxer.
-¡ESPERA! – le dije saliendo del baño rápidamente y me encerré en mi habitación, me saque toda la ropa y me quede con bóxer, me metí a la cama y me dormí.
-Harry, despierta –dijo Zayn moviéndome.
-No quiero, tengo demasiado sueño –dije mientras me tapaba con la sabana, al parecer ya era de día.
-Bajas a la cocina – dijo Zayn que salía de mi habitación, me acomode en mi cama y me eché de lado.
-Hola Harry – dijo Niall que estaba echado en mi cama a mi lado con una sonrisa.
-AAHHHH! – grité y me caí de la cama.
-¿Qué PASO? –dijo Liam que entraba a mi habitación con el cabello todo revoltoso.
-Nada –sonrió Niall que se paraba de la cama y se ponía a lado de Liam.
-¿Nada? –Le dije parándome y caminando hacia Liam – me asustaste Niall, eso no es nada –dije mientras me apoyaba donde Liam – que hacías dormido en mi cama –le pregunte a Niall y el solo se encogió de hombros.
-Yo también me pregunto lo mismo –dijo Niall pensando –da igual, tengo hambre –dijo saliendo de la habitación.
-Eso fue extraño –dije dando pequeñas palmadas en el hombro de Liam –voy a comer algo –dije sonriendo y comencé a caminar.
-Espera Harry –dijo Liam que me detenía con su mano –lo mejor es que no bajes –me miro serio.
-¿Por qué? –le dije a Liam mientras me zafaba de su mano.
-Los vi ayer en la noche – dijo Liam suspirando.
-¿Y que? –le dije haciendo caso omiso.
-“¿Y que?” ¿Ni si quiera te preocupa de que Louis se acuerde? –dijo Liam mientras me miraba – espero que no pase nada de que vayas a arrepentir.
-Yo también lo espero… o tal vez no–susurre mientras bajaba las escaleras.
-Harry –dijo Zayn mirándome como bajaba –por fin bajaste –sonreí sacudiendo mis rulos con mi mano y me dirigí a la cocina.
-Leche, donde estas leche –dije mientras abría el refrigerador y comenzaba a buscar –aquí estas –dije encontrando la leche mientras la cogía y sonreí.
-¡Harry! –Dijo Louis entrando a la cocina –como despertaste hoy –sonrió de lado y Louis me miró mientras me quitaba la leche y bebía del cartón.
-Pues bien, supongo –dije un poco extrañado, mire a Louis como tomaba la leche – ¿y tú?
-¡Perfecto! – Ese perfecto parecía mas bien un muy fingido -Harry ¿quieres salir ahora? –dijo Louis mirándome, sonreí.
-Claro, eso suena estupendo, deja que me cambie y vamos –dije mientras salía de la cocina y me dirigí a mi habitación.
Minutos después me encontraba en la sala de estar ,ya listo me senté en el sillón esperando a Louis mientras miraba mi celular y jugaba.
-¡Oh¡ Harry ya estás listo –dijo Luis que bajaba de las escaleras y abrió la puerta de la casa- ¿Vamos? –sonrió-.
-Claro –dije parándome y salí de la casa, Louis cerro la puerta y comenzó a caminar a mi lado.
-Pensaba en ir al cine o comer chocolates o masticar chicles o tirar huevos a la vecina –dijo Louis mientras miraba la casa de la vecina.
-¿Por qué la casa de la vecina? –pregunte enarcando una ceja.
-Porque me grito muy feo…
FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON Y CONTADO POR ÉL
-¡VE VE VERDE, VE VE VERDE! –dije mientras sacaba el spray de color verde y escribía en las paredes “¡LOUIS WAS HERE PDTA: SOY TU TERROR!“.
-HEY MOCOSO DEJA DE RAYAR MIS PAREDES –dijo la vecina y me detuve.
-¿Qué? NO LA ESCUCHO –dije escribiendo en la pared “KEVIN E…” pero me detuve y le hable a la señora –USTED TIENE UNA PALOMA LLAMADA KEVIN? -le pregunte.
-¿Qué? ESTUPIDO MOCOSO DE TU MADRE, DEJA DE RAYAR MI ESTUPIDA PARED O DEJARE TU ESTUPIDA CARA COMO UNA ESTUPIDA CARA PLANA COMO LA ESTUPIDA PARED, ASI QUE TU DECIDES ESTUPIDO MOCOSO! –me asuste y puse “KEVIN DIFINITIVAMENTE NO ESTUVO AQUÍ”
FIN DE FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON
CHICAS! Lo siento demasiado! Es que estuve muy baja en mis notas y no tenia tiempo para entrar a subir capitulo, en serio lo siento demasiado.
-Harry ¿no crees que te estas demorando mucho en el baño? – decía Niall detrás de la puerta.
-¿Tu crees? – dije mientras habría la puerta del baño y Niall se callo al piso porque estaba apoyado en la puerta, reí.
-Auch – dijo gateando por el piso del baño – mis testículos explotaran – dijo parándose y bajándose el cierre del pantalón.
-Sigo presente – le dije a Niall que estaba adormitado.
-Lo sé – dijo bajándose los bóxer.
-¡ESPERA! – le dije saliendo del baño rápidamente y me encerré en mi habitación, me saque toda la ropa y me quede con bóxer, me metí a la cama y me dormí.
-Harry, despierta –dijo Zayn moviéndome.
-No quiero, tengo demasiado sueño –dije mientras me tapaba con la sabana, al parecer ya era de día.
-Bajas a la cocina – dijo Zayn que salía de mi habitación, me acomode en mi cama y me eché de lado.
-Hola Harry – dijo Niall que estaba echado en mi cama a mi lado con una sonrisa.
-AAHHHH! – grité y me caí de la cama.
-¿Qué PASO? –dijo Liam que entraba a mi habitación con el cabello todo revoltoso.
-Nada –sonrió Niall que se paraba de la cama y se ponía a lado de Liam.
-¿Nada? –Le dije parándome y caminando hacia Liam – me asustaste Niall, eso no es nada –dije mientras me apoyaba donde Liam – que hacías dormido en mi cama –le pregunte a Niall y el solo se encogió de hombros.
-Yo también me pregunto lo mismo –dijo Niall pensando –da igual, tengo hambre –dijo saliendo de la habitación.
-Eso fue extraño –dije dando pequeñas palmadas en el hombro de Liam –voy a comer algo –dije sonriendo y comencé a caminar.
-Espera Harry –dijo Liam que me detenía con su mano –lo mejor es que no bajes –me miro serio.
-¿Por qué? –le dije a Liam mientras me zafaba de su mano.
-Los vi ayer en la noche – dijo Liam suspirando.
-¿Y que? –le dije haciendo caso omiso.
-“¿Y que?” ¿Ni si quiera te preocupa de que Louis se acuerde? –dijo Liam mientras me miraba – espero que no pase nada de que vayas a arrepentir.
-Yo también lo espero… o tal vez no–susurre mientras bajaba las escaleras.
-Harry –dijo Zayn mirándome como bajaba –por fin bajaste –sonreí sacudiendo mis rulos con mi mano y me dirigí a la cocina.
-Leche, donde estas leche –dije mientras abría el refrigerador y comenzaba a buscar –aquí estas –dije encontrando la leche mientras la cogía y sonreí.
-¡Harry! –Dijo Louis entrando a la cocina –como despertaste hoy –sonrió de lado y Louis me miró mientras me quitaba la leche y bebía del cartón.
-Pues bien, supongo –dije un poco extrañado, mire a Louis como tomaba la leche – ¿y tú?
-¡Perfecto! – Ese perfecto parecía mas bien un muy fingido -Harry ¿quieres salir ahora? –dijo Louis mirándome, sonreí.
-Claro, eso suena estupendo, deja que me cambie y vamos –dije mientras salía de la cocina y me dirigí a mi habitación.
Minutos después me encontraba en la sala de estar ,ya listo me senté en el sillón esperando a Louis mientras miraba mi celular y jugaba.
-¡Oh¡ Harry ya estás listo –dijo Luis que bajaba de las escaleras y abrió la puerta de la casa- ¿Vamos? –sonrió-.
-Claro –dije parándome y salí de la casa, Louis cerro la puerta y comenzó a caminar a mi lado.
-Pensaba en ir al cine o comer chocolates o masticar chicles o tirar huevos a la vecina –dijo Louis mientras miraba la casa de la vecina.
-¿Por qué la casa de la vecina? –pregunte enarcando una ceja.
-Porque me grito muy feo…
FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON Y CONTADO POR ÉL
-¡VE VE VERDE, VE VE VERDE! –dije mientras sacaba el spray de color verde y escribía en las paredes “¡LOUIS WAS HERE PDTA: SOY TU TERROR!“.
-HEY MOCOSO DEJA DE RAYAR MIS PAREDES –dijo la vecina y me detuve.
-¿Qué? NO LA ESCUCHO –dije escribiendo en la pared “KEVIN E…” pero me detuve y le hable a la señora –USTED TIENE UNA PALOMA LLAMADA KEVIN? -le pregunte.
-¿Qué? ESTUPIDO MOCOSO DE TU MADRE, DEJA DE RAYAR MI ESTUPIDA PARED O DEJARE TU ESTUPIDA CARA COMO UNA ESTUPIDA CARA PLANA COMO LA ESTUPIDA PARED, ASI QUE TU DECIDES ESTUPIDO MOCOSO! –me asuste y puse “KEVIN DIFINITIVAMENTE NO ESTUVO AQUÍ”
FIN DE FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON
CHICAS! Lo siento demasiado! Es que estuve muy baja en mis notas y no tenia tiempo para entrar a subir capitulo, en serio lo siento demasiado.
Zaditt Direction
Gabii_1D *--* escribió:Weee .. ! NUEVA y fiel lectora ! *-*
..sajcbhhbvjhv ! SE BESARON BITCHES ! , SE BESARON ! X_X.. tienes que seguirla o morire ..ah y porcierto e.e me llamo Gabriela..tengo 16 años y vivo en venezuela lml ! .. Emmm ..emmm .. Ammm.. no se de que mas hablar .. :enfadado: ... bueno Emm ..Sigo DIOS BENDITO , SE BESARON .. a lo mejor despues se viola xDDD nah mentira.. hacen una pareja tan tierna..yo se que ellos en la vida real se aman y no como amigos si no como algo mas .. .. buenoo emm.. CHAU !!!!! ..me voy hacer Party hard ya que mis papas no estan ..tan bien les mostrare buena musica a los pu*tos de mis vecinos ..
Hola Gabriela, bienvenida seas!
Zaditt Direction
PeetaGomezBieber escribió:GOSSSSSSSSH SIGUELA *-----* PRIMER LARRY STYLSON QUE LEO EN ESPAÑÑÑOL ME ENCANTA *-----------------*
Estaba pensando en poner Niam, pero solo solo sera amor de hermanos o como amigos, mejores amigo xd
Zaditt Direction
WUUUUU subiste, eso es genial. Me ha gustado mucho, parece que Louis no lo recuerda pero sé que lo hará en algún modo. Me encanta, siguela pronto. xx
Jasmine_Stevens
siguela en cuanto puedas!!!! me gusta muchoo!!! :)
k1Drauhl-DameronJhutchMas
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12