Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson (Harry y Louis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)
Awww new reader *-* !!! Subí cuando puedas, espero con ansias <3 !!
Wanderer
NUEVA LECTORA!!
Nunca habia leído una novela asi…
¡¡ME
ENCANTA!!
Escribís G E N I A L.
Louis es tan… nhygbvf.
Lo amo.
SEGUILA!!!!!-gritando como Louis-
Me retiro.
Love And Peace.
Bye.
Nunca habia leído una novela asi…
¡¡ME
ENCANTA!!
Escribís G E N I A L.
Louis es tan… nhygbvf.
Lo amo.
SEGUILA!!!!!-gritando como Louis-
Me retiro.
Love And Peace.
Bye.
Ms.Mostacho'Calder♥
Se hizo de noche y estábamos comiendo pizza mientras veíamos una película.
-“Baila tu cuerpo matarile macarena” – comenzó a cantar Niall.
-Así no es la letra – dijo Liam – es “Mata tu cuerpo matarile macarena” – dijo Liam cantando.
-Tampoco es así – dije poniendo pausa a la película – ¡pueden dejar de hablar? Estamos viendo una película – dije poniendo play.
-Okay – dijo Niall – tengo hambre ¿me pasas una tajada de pizza?
-Ash – dije agarrando un pedazo de pizza y Niall estiro su mano y se lo tire.
-Gracias – dijo Niall con el pedazo de pizza en la cara.
-SH! – dije tratando de ver la película.
-AHHHH – grito Zayn.
-AHHHH – grite también.
-AHHHH – también grito Niall
-¿PUEDEN DEJAR DE GRITAR? - dijo Liam enojado.
-ZAYN COMENZO – dijo Niall.
-YA DEJEN DE GRITAR – dijo Liam calmándose – dejen de gritar.
-Está bien – dije – porque gritaste Zayn.
-¿Grité? – dijo Zayn extrañado.
-Olvídalo – dije mientras comencé a ver la película – genial ahora ya no se porque mataron a la señora esa – dije retrocediendo la película.
-Yo se porque grito – dijo Niall – la señora grito.
-Genial ¿Por qué me lo dijiste? – dije adelantando la película.
-YA LLEGUE – dijo Louis entrando por la puerta de la casa - ¿me extrañaron?
-LOUIS – grito Niall y se lanzo encima de Louis haciendo que callera al piso.
-YO SI – dijo Zayn que también se tiro donde Louis que ya estaba en el suelo, callo encima de Niall.
-OH SI – dijo Liam que también se lanzo.
-ROCK AND ROLL – dije tirándome, era como un sanguchito, Louis, Niall, Zayn, Liam y Yo.
-Me aplastan – dijo Louis que apenas podía hablar-
-A mi también – dijo Niall, todos nos paramos y reímos.
-¿A dónde fuiste Lou? – le dije mientras lo ayudaba a pararse.
-Gracias bebe – dijo Louis y se paro – pues salí con mi hermana – dijo Louis sonriéndome.
-No me mientas – le dije – saliste con esa tal Eleanor ¿Verdad?
-Harry – suspiro – no salí con Eleanor.
-¿Entonces? – le dije mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar.
-Espera – dijo Louis que agarro mi brazo – no vamos a pelearnos por eso ¿verdad?
-Si claro – dije dirigiéndome a la cocina.
-Vamos Harry, no te pongas así – dijo Louis que entro conmigo a la cocina.
-Entonces como quieres que me ponga ¿feliz? – le dije mientras volteaba y lo miraba.
-Si – dijo Louis con una sonrisa – que tal si salimos hoy – dijo Louis que agarraba mis rulos y jugaba con ellos.
-¿Me dejaras plantado como hoy? – le dije mientras sonreía.
-Nunca mas, te lo juro por las zanahorias – dijo Louis mientras me sonreía mas.
-Okay, en 1 hora en la sala – dije mientras salía de la cocina y me dirigía al segundo piso.
Entre a mi habitación y me bañe, me cambie y me eche perfume, tenia que verme demasiado bien para Louis, mire mi reloj y faltaban 15 minutos así que salí de mi habitación y me dirigi a la de Liam.
-Liam voy a salir con Lou – dije acomodándome mi manga y después mire a Liam – Liam ¿A dónde vas a salir?
-Pues contigo y con Louis – dijo echándose perfume.
-Y quien se va a encargar de Zayn y Niall.
-Nosotros iremos – dijeron Zayn y Niall al unisóno.
-Genial – dije sarcástico.
-¿Vamos? – dijo Louis que entraba a la habitación de Liam.
-VAMOS – dijimos todos que bajamos al primer piso y nos subimos a una camioneta y llegamos a un Club Nocturno.
1hora después
-“So get up get up” – comenzó a cantar Niall.
-Shhhh – dijo Zayn – ya estas mal – dijo mientras se apoyaba donde Niall.
-Rulos ¿bailamos? – dijo Louis agarrando mi mano y llevando a la pista del baile, comenzamos a bailar un poco raro y la gente nos miraba raro, felizmente no sabían quienes éramos, Louis comenzaba a acercarse a mí, y yo me alejaba un poco cada vez que hacia eso, estaba pasado de copas.
-Louis es mejor que regresemos a casa – le dije mientras lo agarraba de los brazos y salíamos de ese lugar mientras nos subíamos a la camioneta, los demás ya estaban adentro.
-La próxima vez no beberán alcohol – dijo Liam mientras nos miraba con mirada de decepción.
-No te enojes Liam – le dije mientras Louis se echaba en mi hombro.
-Tienen suerte de que no hayan paparazis – dijo mientras miraba por la ventana hasta que llegamos a la casa, todos bajaron de la camioneta, yo me encargue de Louis y lo lleve a su habitación, lo cambie y le puse pijama, se acomodó en su cama y comenzó a sonreír con los ojos cerrados.
-Bueno Lou me tengo que ir a dormir – dije bostezando, lo tape con una sabana y el agarro mi mano.
-Esto es tan maravilloso – dijo sin abrir los ojos y sonreía – no sé que hubiera pasado si nunca nos hubieran puesto como grupo.
-Lo sé, es maravilloso – dije y me senté en su cama, a su lado – me alegro de haberte conocido Lou – le dije mientras le sonríe.
-Yo también – dijo abriendo los ojos y comenzó a sentarse en la cama, sus pies estaban cubiertos con las sabanas – eres lo mejor – dijo Louis que se acercaba a mí.
-Tu también – dije sin moverme, el comenzó a acercarse mas a mí – Louis es mejor que descanses – dije separándome un poco de él, el sonrió un poco.
-Harry yo te amo – dijo Louis de nuevo acercándose a mí.
-Yo también te amo “amigo” – dije y el cerro los ojos y se acercó mas.
Louis me beso, yo me quede paralizado y abrí mis ojos, Louis comenzó a mover sus labios pero yo me quede quieto pero después cerré los ojos y me deje llevar, sabia que Louis no se acordaría de esto al día siguiente, el se separo de mí pero después yo le devolví el beso, el agarro mi cabello y comenzó a jugar con mis rulos, el beso fue muy largo, luego nos separamos porque nos faltaba aire.
-Hasta mañana Harry – dijo Louis sonriéndome y después se recostó en la cama hasta que se quedo profundamente dormido.
-“Baila tu cuerpo matarile macarena” – comenzó a cantar Niall.
-Así no es la letra – dijo Liam – es “Mata tu cuerpo matarile macarena” – dijo Liam cantando.
-Tampoco es así – dije poniendo pausa a la película – ¡pueden dejar de hablar? Estamos viendo una película – dije poniendo play.
-Okay – dijo Niall – tengo hambre ¿me pasas una tajada de pizza?
-Ash – dije agarrando un pedazo de pizza y Niall estiro su mano y se lo tire.
-Gracias – dijo Niall con el pedazo de pizza en la cara.
-SH! – dije tratando de ver la película.
-AHHHH – grito Zayn.
-AHHHH – grite también.
-AHHHH – también grito Niall
-¿PUEDEN DEJAR DE GRITAR? - dijo Liam enojado.
-ZAYN COMENZO – dijo Niall.
-YA DEJEN DE GRITAR – dijo Liam calmándose – dejen de gritar.
-Está bien – dije – porque gritaste Zayn.
-¿Grité? – dijo Zayn extrañado.
-Olvídalo – dije mientras comencé a ver la película – genial ahora ya no se porque mataron a la señora esa – dije retrocediendo la película.
-Yo se porque grito – dijo Niall – la señora grito.
-Genial ¿Por qué me lo dijiste? – dije adelantando la película.
-YA LLEGUE – dijo Louis entrando por la puerta de la casa - ¿me extrañaron?
-LOUIS – grito Niall y se lanzo encima de Louis haciendo que callera al piso.
-YO SI – dijo Zayn que también se tiro donde Louis que ya estaba en el suelo, callo encima de Niall.
-OH SI – dijo Liam que también se lanzo.
-ROCK AND ROLL – dije tirándome, era como un sanguchito, Louis, Niall, Zayn, Liam y Yo.
-Me aplastan – dijo Louis que apenas podía hablar-
-A mi también – dijo Niall, todos nos paramos y reímos.
-¿A dónde fuiste Lou? – le dije mientras lo ayudaba a pararse.
-Gracias bebe – dijo Louis y se paro – pues salí con mi hermana – dijo Louis sonriéndome.
-No me mientas – le dije – saliste con esa tal Eleanor ¿Verdad?
-Harry – suspiro – no salí con Eleanor.
-¿Entonces? – le dije mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar.
-Espera – dijo Louis que agarro mi brazo – no vamos a pelearnos por eso ¿verdad?
-Si claro – dije dirigiéndome a la cocina.
-Vamos Harry, no te pongas así – dijo Louis que entro conmigo a la cocina.
-Entonces como quieres que me ponga ¿feliz? – le dije mientras volteaba y lo miraba.
-Si – dijo Louis con una sonrisa – que tal si salimos hoy – dijo Louis que agarraba mis rulos y jugaba con ellos.
-¿Me dejaras plantado como hoy? – le dije mientras sonreía.
-Nunca mas, te lo juro por las zanahorias – dijo Louis mientras me sonreía mas.
-Okay, en 1 hora en la sala – dije mientras salía de la cocina y me dirigía al segundo piso.
Entre a mi habitación y me bañe, me cambie y me eche perfume, tenia que verme demasiado bien para Louis, mire mi reloj y faltaban 15 minutos así que salí de mi habitación y me dirigi a la de Liam.
-Liam voy a salir con Lou – dije acomodándome mi manga y después mire a Liam – Liam ¿A dónde vas a salir?
-Pues contigo y con Louis – dijo echándose perfume.
-Y quien se va a encargar de Zayn y Niall.
-Nosotros iremos – dijeron Zayn y Niall al unisóno.
-Genial – dije sarcástico.
-¿Vamos? – dijo Louis que entraba a la habitación de Liam.
-VAMOS – dijimos todos que bajamos al primer piso y nos subimos a una camioneta y llegamos a un Club Nocturno.
1hora después
-“So get up get up” – comenzó a cantar Niall.
-Shhhh – dijo Zayn – ya estas mal – dijo mientras se apoyaba donde Niall.
-Rulos ¿bailamos? – dijo Louis agarrando mi mano y llevando a la pista del baile, comenzamos a bailar un poco raro y la gente nos miraba raro, felizmente no sabían quienes éramos, Louis comenzaba a acercarse a mí, y yo me alejaba un poco cada vez que hacia eso, estaba pasado de copas.
-Louis es mejor que regresemos a casa – le dije mientras lo agarraba de los brazos y salíamos de ese lugar mientras nos subíamos a la camioneta, los demás ya estaban adentro.
-La próxima vez no beberán alcohol – dijo Liam mientras nos miraba con mirada de decepción.
-No te enojes Liam – le dije mientras Louis se echaba en mi hombro.
-Tienen suerte de que no hayan paparazis – dijo mientras miraba por la ventana hasta que llegamos a la casa, todos bajaron de la camioneta, yo me encargue de Louis y lo lleve a su habitación, lo cambie y le puse pijama, se acomodó en su cama y comenzó a sonreír con los ojos cerrados.
-Bueno Lou me tengo que ir a dormir – dije bostezando, lo tape con una sabana y el agarro mi mano.
-Esto es tan maravilloso – dijo sin abrir los ojos y sonreía – no sé que hubiera pasado si nunca nos hubieran puesto como grupo.
-Lo sé, es maravilloso – dije y me senté en su cama, a su lado – me alegro de haberte conocido Lou – le dije mientras le sonríe.
-Yo también – dijo abriendo los ojos y comenzó a sentarse en la cama, sus pies estaban cubiertos con las sabanas – eres lo mejor – dijo Louis que se acercaba a mí.
-Tu también – dije sin moverme, el comenzó a acercarse mas a mí – Louis es mejor que descanses – dije separándome un poco de él, el sonrió un poco.
-Harry yo te amo – dijo Louis de nuevo acercándose a mí.
-Yo también te amo “amigo” – dije y el cerro los ojos y se acercó mas.
Louis me beso, yo me quede paralizado y abrí mis ojos, Louis comenzó a mover sus labios pero yo me quede quieto pero después cerré los ojos y me deje llevar, sabia que Louis no se acordaría de esto al día siguiente, el se separo de mí pero después yo le devolví el beso, el agarro mi cabello y comenzó a jugar con mis rulos, el beso fue muy largo, luego nos separamos porque nos faltaba aire.
-Hasta mañana Harry – dijo Louis sonriéndome y después se recostó en la cama hasta que se quedo profundamente dormido.
Zaditt Direction
Cuando leía:
bhvasbvhbfhvbfhdvbhfdbvujahrweheivgrneeuhgjieqghuerhgjrnvcjh rbcyhrbvufdivigfdyshvdhvb!!!!
Cuando terminé:
WHAAAAAAAAAAAAAT?
Ahora:
Genial *-* Amo tu novela como siempre pero nos dejaste demasiado picadas D: Ojala que no demores mucho linda. Tu sabes que eres como una maestra para mi & pues... AMO TU NOVELA, También te amo a ti pero ese es otro punto(?) Espero que la continues pronto, aquí me tendrás leyendote como siempre (: Saludos!
bhvasbvhbfhvbfhdvbhfdbvujahrweheivgrneeuhgjieqghuerhgjrnvcjh rbcyhrbvufdivigfdyshvdhvb!!!!
Cuando terminé:
WHAAAAAAAAAAAAAT?
Ahora:
Genial *-* Amo tu novela como siempre pero nos dejaste demasiado picadas D: Ojala que no demores mucho linda. Tu sabes que eres como una maestra para mi & pues... AMO TU NOVELA, También te amo a ti pero ese es otro punto(?) Espero que la continues pronto, aquí me tendrás leyendote como siempre (: Saludos!
Jasmine_Stevens
OMFG♥
DIOS!!!
Mientras iba leyendo, gritaba como loquilla.
AMO, tu nove.
Es una obcecion :3
Hoy le conte la historia a una amiga, y se quedo facinada, asique tenes una lectora, aunque no comente.
Seguila Poorfiiiiiiiiis!
Kisses
DIOS!!!
Mientras iba leyendo, gritaba como loquilla.
AMO, tu nove.
Es una obcecion :3
Hoy le conte la historia a una amiga, y se quedo facinada, asique tenes una lectora, aunque no comente.
Seguila Poorfiiiiiiiiis!
Kisses
Ms.Mostacho'Calder♥
WHAT THE FUCK! OMG! MORÍ! KJSDSGDFJGSDJFSGJFS AH SE BESARON! SJHDAGSDJSGFJ FANGIRLING XDDDD. Me dejaste en shock OMG, está demasiado buena la novela kdhskfsjdfsj SUBE YAAAAAAAAAAAA! porqué tan corto???? ojalá Louis se acuerde todo al día siguiente, ASSSSH ME MATAS! KDKJAGDADHFHS SUBEEEEEEEEEEE! LOVE!
Lily Ann Marie.
Hejsinridndirjhdjsmrienjd Nueva lectoraaaaaa! Siguelaaaaa!!!!
Albaa
Woooouu buenísimo *O* lindo cap *-* El beso *O* !!! TODO.
Wanderer
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! mañana les pondre cap, hoy no podre poner capitulos :/ pero mañana si :D
Zaditt Direction
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12