O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 Empty Re: ¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart)

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 23 Mar 2012, 5:14 pm

Awww me encantoo sofii..sorry x no aber comentandoo esqe nos toko desfilar...y esta semana era de examens..entonxes no e podido conectrme...please continuala qe me encanta
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart) - Página 4 Empty Re: ¿The Love Suck? (DamianMcGinty,Cameron Mitchell&____Stewart)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 23 Mar 2012, 5:36 pm

Gracias linda!!
Todo bien!! ;D
Que bueno que te guste!! :D
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Anto ~ Vie 23 Mar 2012, 5:49 pm

Muy hermoso!!
David Martnez:$
Cameron Mitchell :$
Damian MCginty :$
Mi casa es un mar de baba.. :_________$
Seguila hermosa!
Anto ~
Anto ~

Mensaje por #Biaan Vie 23 Mar 2012, 9:20 pm

No comente antes por razones que escapan de mi magnifico poder Sofi D:
Perdon!
Pero bueno, sabes que AMO tus novelas, espero que la sigaaaaaaaas ^^
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 24 Mar 2012, 7:58 pm

Anto :$ escribió:Muy hermoso!!
David Martnez:$
Cameron Mitchell :$
Damian MCginty :$
Mi casa es un mar de baba.. :_________$
Seguila hermosa!
Es demaciado lo se :$
Ahora subo un cap linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 24 Mar 2012, 8:01 pm

Biiancu Mcginty escribió:No comente antes por razones que escapan de mi magnifico poder Sofi D:
Perdon!
Pero bueno, sabes que AMO tus novelas, espero que la sigaaaaaaaas ^^
Todo bien!
Controla tus poderes oh grandiosa Biancu!!
Si la voy a seguir hermosa!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 24 Mar 2012, 8:19 pm

Capitulo 10:
Narrastú: Luego de hablar con Kellan, miro la hora y son las 14:49. Me dispongo a dormir un rato, pero llega Damian, enojado y gritándome diciéndome que habia hablado con Romanett y ella le habia dicho que habia vomitado -_-

Llame aMane, para matarla telefónicamente, pero se hizo la tonta corto. Me acosté a dormir un rato, esperando a Cameron. Me despierto a las 21:47hs. Osea… ¿Cameron no vino? -_- lpm. Se ve que Hoy los hombres son todos unos imbéciles. Me levanto, bajo las escaleras y esta damian cocinando [N/A: Antiito A. ALELUYA |._.|] Seguía enojada con él. Entre a la cocina, abrí la heladera, saque jugo y me serví.

Tu: ¿Qué cocinas? –dije cortante-

Damian: lasaña…

Tu: Ok…-saliendo de la cocina-

Damian: vas a comer.

Tu: si…

Damian:no era una pregunta.

Tu: como quieras.

Me fui a sentar a mirar tele, estaban dando “Friends”, amo ese programa. Recuerdo que antes, solíamos a estar horas viendo este programa, con Kellan, Damian y jenna. Jenna… la ex de novia. Termino con Damian, pensando que Kellan la queria como
algo mas que una amiga, pero no fue asi, Kellan… bueno según el… el me sigue amando… otro recuerdo se me viene a la mente… estábamos en una pizzería con Kellan y Damian, fue una semana después de que allá terminado con Kellan, Damian fue a pedir las ordenes, y Kellan se acerco y me dijo algo al oído, nunca nadie me dijo algo tan tierno, aun recuerdo como terminaba… “No te pido que me vuelvas a entregar tu corazón, no lo merezco… solo te pido una cosa… una simple cosa que va a hacer que mi amor dure por siempre… solo te pido un beso de despedida” espero que hiciera algun gesto… yo solo sonreí, cerré los ojos y asentí, el beso mi mejilla… para luego tiernamente besar mis labios, me tomo de las mejillas, y me susurro un“Te Amo” yo coloque mis manos en su pecho… con una toz falsa, de parte de Damian, nos separamos…

Damian: ¿Qué tanto sonreís? –Dijo sacandome de mis recuerdos-

Tu: recuerdos…

Damian: escucha linda, se que fui un estúpido y…

Tu:-interrumpiéndolo- si lo fuiste y mucho, anoche me prometiste que NO lo ibas a volver a hacer, y me cagaste mintiendo, asi que metete tus mentiras por donde no te da la luz.

Damian: ¡Ahh! ¡¡¡ ¿Sabes que? no me importa!!! ¡¡¡Manéjate nena!!! ¡¡¡Soy tu amigo, NO tu novio!!!!......

----
Espero les guste!
Dedicado a Biian!
Te Quiero Neuquii De Mi Corazon!!
MI Neuquina [MIA eh, o sale la Sooh violenta]
Te Amo Hermosa!!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 24 Mar 2012, 9:00 pm

Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Anto ~ Lun 26 Mar 2012, 1:10 pm

Ame el cap!!! <3
Tan lindo...
Tan tierno..
Tan FANTASTICO
Damian... Podemos hacer realidad eso de "TU NOVIO..." :$
Seguila...!
Anto ~
Anto ~

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 27 Mar 2012, 11:44 am

Anto :$ escribió:Ame el cap!!! <3
Tan lindo...
Tan tierno..
Tan FANTASTICO
Damian... Podemos hacer realidad eso de "TU NOVIO..." :$
Seguila...!
Que bueno linda!!
:$
Lo se lo se :$
Todas queremos eso :$
Ok :D
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 27 Mar 2012, 3:17 pm

Capitulo 11:

Narras tú: ¡Auch!Eso dolió… y mucho…

Tu: ¡¡¡Es lo que voy a hacer!!! Ya sé que sos mi amigo, ¿novio? ¡¡¡No servís para eso, y además *”No me gusta mentirle, pero no es nadie para gritarme”* JAMAS seria novio de alguien como vos!!! ¡¡¡JAMAS seria TU novia!!!

Damian: …-iba a hablar-

Tu:-interrumpiendolo- ah... ¡¡y no me vuelvas a pedir NADA, pero NADA de NADA!!

Damian: No pensaba hacerlo.

Tu: Mejor asi… ah…-fui hasta la cocina, abrí la heladera y saque una rebanada de pizza- se te está quemando. –subí a mi cuarto y llame a Cam.

LLAMADA TELEFONICA:

Cam: ¡Hola ____!

Tu: Hola ¬¬

Cam: ¿Cómo estas?

Tu: con sueño… ah cierto… ¿por qué no viniste hoy?

Cam: ¿de que hablas? Hoy fui a tu casa y me atendió un chico me dijo que no estabas y que no querías ver a nadie… medio
raro pero le creí…

Tu: ¡¿Qué?!

Cam: Si…

Tu: es mentira cam… a ver… ¿mañana yo puedo ir a la tuya?

Cam: Claro…

Tu: Ok, gracias, hasta mañana.

Cam: ¡hasta mañana!

FIN LLAMADA.

Dedicado a una Amigaza Expectacular!!
Que aunque hace bastante que no hablamos, la Re Amo!!
Dedicado a vos Anto!!!
Herrmosa!! Gracias por todo Linda!!
Te RRREE Amo Amiga
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por #Biaan Mar 27 Mar 2012, 5:59 pm

asdasdasdasdasdadasdasd
Gracias por dedicarme el anterior cap hermosa! :D
Damian me hablo feo D: (nena pequeña)
Damian celoso ¬¬
En esta novela me auto-hiero, que extraño xD
Seguila hermosa mia y de nadie mas!
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 28 Mar 2012, 8:23 pm

Biaan Mcginty escribió:asdasdasdasdasdadasdasd
Gracias por dedicarme el anterior cap hermosa! :D
Damian me hablo feo D: (nena pequeña)
Damian celoso ¬¬
En esta novela me auto-hiero, que extraño xD
Seguila hermosa mia y de nadie mas!
Damian Malo D:
xD
Ok.
Solo por vos hermosa mia y de nadie mas :$
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Agos McGinty Vie 30 Mar 2012, 11:28 am

Holaaa!! :D
Aca Toy En Tu Otra Nove, Yo Siempre Aparesco En Tus Novees!! Jajajaj:D
Seguilaaaa!!!! Pliisss!!!!!
Por Miii!!!! :D
Agos McGinty
Agos McGinty

Mensaje por Anto ~ Sáb 31 Mar 2012, 6:03 pm

Hola mi amoor♥
Ame el cap... !
Damian es un .... @@@@#####@@@### :$ Es re bipolar el chabon, primero me dice 80 mil cosas feas y despues me hace un escena de celos y le miente a Cameron.. :"
Seguila hermosa mia♥ Te amo con la vidaaa!!!
Anto ~
Anto ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba