O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 9:23 pm

QUEREMOS CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 10:09 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:QUEREMOS CAP!!

SIIIIIIIIIIIIII !!!! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por joseph Jue 15 Mar 2012, 12:16 pm

Cap. 2
Negando una cita
Después de haber atendido a los demás clientes __________ se acerco a la mesa de los gemelos para tomar sus platos
-listo?-dijo mirando a ambos que asintieron- bien-dijo mientras tomaba sus platos
-hola..-ella miro al chico que tenia los ojos un poco mas oscuros y cabello mas claro- mi nombre es nick y el es mi hermano joe y bueno solo quería saber si después de tu trabajo querías..
-no-dijo sonriente-lo siento no puedo
-oh ya veo y mañana?
-no
-en la noche?
-no-ella miro a Betty que la miraba desde la cocina-lo siento estos días estoy ocupada
-la otra semana?
-no-suspiro-
El frunció el seño levemente
-bueno y que tal el viernes en la noche de la tercera semana?-sonrió coquetamente-
Ella suspiro en su mente que acaso no podía ir a un lugar donde pudiera trabajar sin que los clientes le coquetearan
-me das tu teléfono?
Nick la miro asombrado igual que joe que se estaba riendo anteriormente de su hermano
-ah bueno-le dio su teléfono-
Ella anoto algo y se lo devolvió
-listo-sonrió- adiós..
Mientras nick y joe se miraban entre si
-mi sonrisa nunca falla-joe tomo su celular y aguantando la risa miro a su hermano-que? también me dejo su e-mail?
-se rio- no-le mostro el celular a su hermano-mira
-a ver-miro la pantalla y en letras mayúsculas estaba escrita la palabra NO!-ja-ja muy gracioso
-creo que no le llamamos la atención-dijo después de reírse de su hermano-y es tan linda tal vez deberíamos irnos
-el que persevera alcanza joe-dijo su hermano- ven vamos hay que a buscar algo
-que vas a comprarle un Ferrari para que acepte salir contigo?
-no, pero me ayudaras porque si yo no tengo novia tu tampoco…
Joe solo suspiro
-te veo a las ocho Betty!!!-dijo muy alegre __________ al salir de la cafetería a las seis de la tarde-
-ok porfavor trata de que kale no se como las palomitas
-ok-_______ salió del local para encontrarse con los hermanos jonas de nuevo- oh hola?
-hola-dijeron al unisonó-
-se les quedo algo?-dijo distraída tenia que comprarle a kale su comida y ella compraría helado palomitas y alquilaría algunas películas y luego…-
-me has oído?-dijo nick mirándola fijamente-
-ah? Lo siento es que estoy muy distraída-los miro ok eran muy guapos pero eso no le interesaba-
-que si deseas que te llevemos?-hablo joe-
-llevarme?
-si llevarte-dijo nick-
-se quedaron desde las doce del medio día hasta las seis de la tarde para llevarme a casa?
-no en realidad pasábamos por aquí y bueno-dijo joe- yo necesito comprar algunas cosas y el me acompaño te vimos y quisimos llevarte
Ella los miro no era estúpida sabia que no era por eso pero era eso o se iba en bus
-de acuerdo-los miro- pero necesito ir al súper
-ok vamos-dijo nick-
Al entrar en auto el cual era una camioneta ultimo modelo al llegar al supermercado ellos la acompañaron
-bien-dijo mientras caminaba con un carrito de compras-tengo palomitas helado refrescos las películas ya las aparte-dijo hablando con ella misma-que mas?
Los gemelos solo la veían le llamaban la atención y bueno también les parecía muy linda y también les causaba curiosidad de que no se les hubiese insinuado a alguno de ellos
-a kale le encantara-dijo mientras seguía por el pasillo-
-dijo kale?-hablo nick- tiene novio!
-no lo creo-dijo joe algo preocupado-tal vez sea su hermano menor?
-chicos?-dijo ella volviendo ya que los había dejado atrás- ya termine y bueno voy a pagar vienen?
-si claro-dijo nick-
Al llegar al mostrador una mujer los miro
-hacen una linda pareja-dijo mirando a _________ y joe-
-ah lo siento no somos nada-dijo __________ nerviosa-
-oh ya veo perdón
-lo siento-le dijo a joe-
-tranquila-dijo sonriendo-
Después de comprar las cosas eh ir a la camioneta mientras nick manejaba joe y ella conversaban
-y de donde eres?
-Texas-dijo ella muy tranquila- me mude apenas hace una semana
-que bien
-y ustedes?
-en Italia-dijo nick- nuestro papa es italiano y vive allá con mama y nuestro hermano menor y nuestra hermana
-interesante
Al llegar al apartamento ellos la dejaron prácticamente en la puerta de su departamento
-gracias por el aventón-dijo sonriendo-
-no fue nada-dijo nick-
-no….quieren tomar algo?
Ellos se miraron entre si
-claro-dijeron al mismo tiempo-








Cap. 3
Kale
Al entrar en el apartamento vieron que era muy colorido y no tan pequeño como uno pensaría
-siéntense ya vuelvo-dijo mientras iba a la cocina-
-lindo departamento no crees?
-si-joe sintió como algo se le subía a la pierna al bajar la mirada se aparto de golpe-mierda una rata!
-rata?-nick lo miro- espera un momento no es un rata
-kale?-dijo _______ entrando de nuevo a la sala-oh aquí estas pequeño escurridizo
-eh?-hablo nick- kale? Donde esta?
-aquí-dijo mientras tomaba en sus manos a un pequeño hurón- el es kale
En ese momento joe y nick suspiraron en su mente
-es mi hurón
-hurón?
-si mi mama me lo regalo-dejo al hurón en el suelo-
-pensé que era una rata-dijo joe acercándose a kale- hola kale
Este solo lo miro y se fue hasta donde _________
-es algo penoso lo siento-dijo sonriente- y que quieren de tomar?
Ambos se miraron
-que tienes?
-tengo, tengo-miro en su congelador- cerveza, refresco, agua y cerveza
-cerveza-dijo joe igual que nick-
-y porque los ángeles?-pregunto nick-
-bueno es que estoy estudiando aun-dijo ella mientras abría su cerveza-
-que estudias?
-psicología-tomo un trago de cerveza-
Ambos se miraron
-cuantos años tienes?-pregunto joe-
-sabias a una chica no se le pregunta la edad?
Joe se sonrojo
-lo siento
____________ solo lo miro
-tengo 24 este es mi ultimo año en la universidad y ustedes?
-tenemos 27 y ya no estudiamos-hablo nick-
-y trabajan?
-algo así
Ella arqueo una ceja
-como así?
-somos…como decirlo dueños de nuestro trabajo
-dueños?
-nuestro papa tenia mucho dinero cuando éramos niños nosotros nos encargamos de una parte de ese dinero
-ósea son ricos oh algo así?-pregunto aunque ya sabia la respuesta-
Ellos vieron para un lado contrario cada uno nick a la izquierda y joe a la derecha
-bueno…se diría algo asi-dijo joe-
-oh…-en ese momento todos quedaron callados-
-ya es algo tarde nos vamos joe?-dijo nick-
-si bueno-vio a __________-nos vemos luego si?
-claro-dijo ella sonriéndole a joe nick solo los miraba-
-oye….antes de irnos podrías porfavor darme tu teléfono?-pregunto joe-me has caído muy bien y eso
-claro-sonrió, nick solo miraba mientras veía como ________ le daba su teléfono a su hermano-bueno adiós
-adiós-dijo joe mientras tomaba del brazo a su hermano al salir nick aun no Salía de su asombro-
-porque a ti si…?
-fui mas educado que tu tal vez?
-educado? Ni que le hubiese dicho que quería acostarme con ella-dijo mientras entraban al ascensor-
-si pero aun así tal vez le caí mejor?
Nick se quedo pensando mientras veía hacia un punto del ascensor
-ya se!-dijo para luego mirar a su hermano- recuerdas lo que hacíamos cuando éramos pequeños?
-no-dijo joe negando-rotundamente no!
-pero porque? Ella nunca lo sabrá
-nick que seamos gemelos no nos da derecho de hacer eso!-hablo molesto-
-pero si dios nos hiso idénticos fue para algo no?
-si dios nos hiso idénticos fue porque nuestros padres trabajaron mucho-dijo joe mientras salían del ascensor-
-porfavor tu tienes curiosidad lo puedo apostar-hablo nick mientras salían del edificio para ir al auto- vamos joe además ella no podrá diferenciarnos
Joe lo miro por un momento
-sabes que no veo muy bien sin lentes
-usa tus lentes de contacto
-nick…
-vamos porfavor
-tienes veintisiete años nick compórtate como tal
-vamos si?-dijo mientras miraba a su hermano fijamente-
-de acuerdo-y subieron a la camioneta-te golpeare si sale mal
-no saldrá mal tranquilo-dijo feliz-















Cap. 4
Iguales pero no Idénticos
Al día siguiente mientras _________ hablaba con Betty sobre la película de ayer entraron los hermanos jonas para sentarse en la misma mesa
-ya llegaron-dijo Betty- me pregunto porque vendrían de nuevo?-dijo mirando a __________-
-cállate-dijo mirándolos- de seguro les gusta mucho tu comida
-oh quien la sirve-la miro sonriendo-
Mientras tanto joe y nick esperaban que lo que habían hecho no se notara nick ahora vestido como joe y joe ahora vestido como nick ya que cuando eran pequeños se vestían igual que el otro para confundir a su padre
-que bueno hay gafas de vidrio falso-dijo nick acomodando sus gafas-
-si y que bueno que tenemos la misma talla-dijo mientras señalaba su ropa- si no te hubieses jodido
-si claro-miro que ___________ se acercaba- recuerda habla como si fueras yo
-y tu-miro a su hermano- solo cállate
-hola chicos-dijo _______ muy tranquila- como estas joe?-dijo mirando a joe que tenia la ropa de nick – y nick como estas?
-eh?-dijo nick mirando a su hermano- como…
-que van ah querer hoy?-dijo sonriendo-
-nosotros-dijo joe que aun estaba impresionado-que quieres tu joe?
-ah?-dijo nick- bueno yo quería…eh a si huevos revueltos
-y yo un emparedado
-claro ya vuelvo-y se fue-
-como es que se dio cuenta?
-no se pero dio miedo-dijo nick- nadie que nos conociera tan poco ah hecho eso
-incluso papa se confunde aun con nosotros después de tantos años
Mientras tanto _________ se reía mientras esperaba los pedidos de los clientes
-de que te ríes tanto?-pregunto Betty-
-esos dos-señalo a los jonas- ellos creen que me confundiría
-como así?
-se vistieron como se vestiría el otro-Betty los miro-
-pero yo los veo iguales
-yo no-los miro- aunque sean iguales tienen diferencias por ejemplo joe tiene el cabello mas oscuro que nick y los ojos mas claros que nick y también tiene algunas pecas que nick no tiene
-oh pero como viste eso si los conoces desde ayer?
-en mi profesión debes ser muy observador tanto física como en la personalidad de la persona
-oh ya veo-los miro- joe no tiene sus lentes y es igual a nick
-pero no idéntico
Después de un día de trabajo cuando ya eran las siete _______ ya había acabado su turno y nick y joe la estaban esperando ella al verlos solo suspiro
-hola de nuevo-dijo ella- haber que hacen aquí?
-como es que tu-dijo nick que ya no estaba vestido como joe- no nos confundiste
-por eso me esperaron?
-no-hablo joe- hay algo mas pero eso será después como nos identificaste?
Ella los miro
-ustedes creen que son una copia el uno del otro no?
-somos gemelos somos una copia el uno del otro-hablo nick-
-pues no lo son-ella se acerco a ellos- ustedes son mas que eso por ejemplo-miro a nick- tu tienes el cabello mas claro que joe pero tienes los ojos mas oscuros –miro a joe- y tu tienes el cabello mas oscuro y los ojos mas claros igual que tienes unas pecas que nick no tiene eso además de su personalidad los hace únicos-ellos la miraban atentos-
-como puedes ver eso-dijo nick mirando ahora a su hermano- apenas nos conoces
-ayer los mire mucho y yo veo cada detalle de..cada persona-dijo algo apenada- por eso me di cuenta de todo
-pero…-dijo joe-
-ya me tengo que ir-dijo apurada- los veo luego..si?
-espera!-dijo nick antes de que se fuera y tomo su mano- queremos llevarte y hablar de nuevo contigo
-no-los miro- ayer fue algo pero no puedo estar mas con ustedes y menos dejar que me lleven
-porque?
-porque no los conozco y ayer fue por cortesía
Se soltó de nick para irse caminando a su casa
-que hacemos?-dijo nick mirando a _________ irse-
-nada…vámonos-dijo joe mirando por donde se había ido __________-

Cap. 5
Una noche con los jonas
Sabia que no había sido justa con ellos pero en estos momentos no tenia tiempo para nada que no fuera estudiar mañana tendría que ir a la universidad mandarle dinero a su mama y muchas otras cosas no tenia tiempo para nada mas
De pronto un hombre le arrebato el bolso
-hey!-dijo corriendo tras de el, lo que le faltaba que le robaran el bolso donde tenia todo y por mas que corrió no lo pudo alcanzar-maldición!
Se sentó en una banca que estaba cerca sin darse cuenta estaba en la estación para el autobús
-mis llaves, mi teléfono todo estaba hay como voy a entrar al departamento como voy a llamar a mi mama como voy…hay dios-las lagrimas le salían de la rabia- estúpido ladrón!
-no creo que eso haga algún efecto-ella levanto la vista para encontrarse con joe y nick que estaban hay y ella ni siquiera los había visto-
-que hacen aquí?-dijo ocultando la vista con un mechón de cabello-
-era tarde y sabemos mejor que tu las cosas que pueden pasar a esta hora y una mujer sola es perfecto para cualquiera que quiera robar-hablo joe-
-si-se seco una lagrima con la mano- ya vi que era tan perfecta para ser robada
Ellos se acercaron a ella
-te llevaremos a nuestra casa-hablo nick-
-no-dijo ella- no puedo irme y menos a su casa
-tienes llaves de tu casa?
Ella no dijo nada
-tienes un teléfono oh dinero para un cerrajero?
Ella negó
-te llevaremos a nuestro departamento-hablo joe- no puedes quedarte en una estación de autobuses
-pero y mi mascota kale
-estará bien por un día mañana por la mañana tu podrías irte te llamaremos a un cerrajero y todo estará bien tranquila-dijo nick-
Al llegar al departamento de los jonas solo pudo quedarse pegada en la entrada era tres veces mas grande que el suyo y estaba muy limpio
-bienvenida a nuestros aposentos-dijo nick- vamos entra no te comeremos –susurro- a menos que tu quieras
Ella lo miro ese susurro le dio un escalofríos que causo que los pezones sin querer se pegaran mas a su sujetador
-no la asustes nick-dijo joe mientras le traía un poco de agua a ________- toma esto te hará bien
-gracias-nick la llevo a unos de los sillones de la sala-gracias
Ellos solo se quedaron mirándola
-gracias por dejarme quedarme después de lo que les dije-se sonrojo un poco- lo siento pero desde hace mucho no confió en nadie solo en mi familia
-si solo confías en tu familia porque viniste aquí?
-me..-se callo-
-te?-pregunto nick-
-un idiota de mi universidad hiso que me expulsaran porque no quise acostarme con el-ellos la miraron por un segundo vio como nick apretaba las manos hasta que los nudillos se le pusieron blancos y joe tenia los ojos un poco mas oscuros-
-que hijo de puta-soltó nick-
-si lo se pero no podía hacer nada era el hijo del director hiso todo lo posible para que me sacaran
-por eso dejaste Texas?
-si-joe y nick se sentaron a cada lado-aquí también me habían aceptado y vine aquí como solo me quedaba un año no fue tanto
Después de hablar un rato ellos la habían dejado en el único cuarto que le sobraba que era el cuarto de huéspedes, ya era tarde aunque trato de dormir no podía claro como iba a poder dormir si se estaba dando cuenta de que joe y nick eran demasiados buenos con ella y a ella le estaba empezando a gustar los dos
-que piensas _______-murmuro acostada en la cama- como podrían gustarte lo dos ellos….debería gustarte uno eso seria mas normal-se sentó en la cama joe y nick le habían prestado una camisa y un pantalón pero ambos le quedaban muy grandes y el pantalón se le caía-quiero agua-fue a la puerta y al salir fue a donde creía que era la cocina-espero no se despierten
-quien se va a despertar?-la voz de nick la asusto el encendió la luz el estaba en la cocina- a donde ibas?
-quería tomar agua-el estaba solo con la parte de debajo de su pijama- y me daba pena despertarlos..creo que mejo yo vuelvo y si-se voltio para irse pero nick la tomo del hombro-
-puedes tomar agua tranquila-le dijo- yo solo tomo un poco de chocolate caliente es que tengo un poco de frio
-yo bueno no se tal vez después-dijo un poco nerviosa al parecer los hermanos jonas hacían ejercicio por lo menos nick-
-no tranquila-se acerco al refrigerador para darle un poco de agua- ten
-gracias-nick se le quedo mirando mientras tomaba agua-
-te podría preguntar algo cariño?-ella lo miro gracias a la palabra cariño-
-que?
-que pasaría si a mi y a joe nos atrajeses tu?-dijo mirándola fijamente a los ojos, ella solo pudo dejar de beber y tratar de no ahogarse-estas bien?
-si-dijo mientras respiraba mas rápido- si..yo tu, por que preguntas eso!
-curiosidad-ser acerco a ella- los gemelos a veces tienen gustos parecidos y si te soy sincero tu me atraes mucho y creo que a mi hermano igual
-yo te atraigo?-dijo ella alejándose al verlo mas cerca-y a tu hermano…?
-si, se diría que me atrajiste desde que te vi además eres una persona interesante la cual me gustaría conocer-la acorralo contra el refrigerador- realmente no hay mujeres como tu en estos días
-como yo?
-si-la miro a los ojos sus respiraciones chocaban gracias a que el se acercaba poco a poco a su rostro- eres realmente diferente ni siquiera nos prestas atención y nosotros te seguimos no importa que
-eso seria acoso
-no acoso seria entrar a tu casa oh mandar a que alguien te persiga y saber que haces las veinticuatro horas al día oh perseguirte a donde vallas eso si seria acoso lo que nosotros asemos es ser amables con la persona que nos interesa
Estaba rosando sus labios
-nick tiene razón-hablo joe haciendo que ________ empujara a nick lejos de ella- hola
-joe que haces despierto-dijo nick mientras ella solo trataba de no salir de hay corriendo gracias a la vergüenza-
-no tenia sueño fui a tu habitación y supuse que estarías aquí-miro a _______- pero nunca espere que con _________
-yo tampoco podía dormir igual que ella-dijo acomodando un poco su cabello que estaba desordenado-
-mmm ya veo-miro a _______ y luego a nick- porque no hablamos de lo que te queríamos decir antes de que te fueras?
-ahora?-pregunto nick- porque quería que tuviera mas suspenso
-hola sigo aquí-dijo _________- que quieren decirme
-vallamos a la sala-dijo joe mientras se iba y era seguido por ellos cuando todos estaban sentados joe comenzó a hablar-
-nosotros no estamos aquí por casualidad _________
-ah?
















Cap. 6
Amante de los dos
-como así?
-nick y yo tenemos una pequeña costumbre no muy normal en cuanto a las mujeres
Ella sintió como si le costara tragar
-joe y yo tenemos novia muy pocas veces amantes muchas pero novias pocas
-no entiendo
-tenemos pocas novias porque nick y yo solo tenemos una
-eso lo entiendo solo una para ti y para el que hay de extraño
Ellos intercambiaron miradas
-no _________ nick y yo tenemos una novia nosotros compartimos mujer
Ella en ese instante se quedo callada
-como?
-desde que somos pequeños hacemos eso las mujeres que nos han interesado realmente han sido muy pocas en realidad dos para ser exacto-dijo joe- y _________.... tu nos interesas a los dos a mi y a nick nos atraes mucho a decir verdad
-a los dos-miro a nick- por eso preguntaste eso?
El se encogió de hombros
-tenia curiosidad, muy pocas mujeres reciben nuestra confianza
-y yo soy una de las pocas?
-aun no cariño-dijo nick- pero podrías si nos dejas acercarnos a ti
-pero esperen-se levanto del sillón- yo como quedaría aquí
-Como nuestra novia-dijo joe- pero eso seria al pasar un poco de tiempo primero, serias nuestra amante y ninguno de los dos te seria infiel nunca, podrías estar cuando lo desees con nosotros
-pero… yo no los conozco bien y además estoy estudiando aun
-nos conocerás como nos diferenciaste hoy es la única manera como nos diferencia solo una mujer en este mundo los demás hubiesen creído que éramos quien decíamos todos nos confunden menos tu al parecer-hablo nick-
-pero si yo no acepto?
-estas en tu derecho aunque estarías mintiendo si nos digieras que no te sientes atraída por nosotros o me equivoco
Ella esquivo su mirada
-si deseas estar con nosotros puedes contestarnos mañana-dijo nick- si no lo deseas puedes irte y te aseguramos que no importa si te queremos para nosotros nada mas te dejáremos en paz y nunca nos volverás a ver pero si aceptas nos tendrás cerca de ti cada vez que se pueda
-y somos algo celosos te lo advierto
Ella solo los miraba a ella le atraía los dos pero estar con los dos seria…muy diferente para ella demasiado diferente para ella aunque la curiosidad por esa relación la atraía
-mañana les puedo contestar?-les pregunto-
-si-dijo joe-
-de acuerdo-se acerco a donde se encontraban los cuartos- mañana les diré lo que pienso y si acepto o no
Ambos sonrieron
-buenas noches-dijo ________ para luego irse a dormir-
A la mañana siguiente un olor a huevos revueltos tocino y café la hizo despertarse
-que hora es-vio la hora- son las ocho de la mañana-bostezo-

Salió de la cama para bañarse en el baño que estaba en el cuarto veinte minutos después salía en toalla del baño y al salir se encontró con los hermanos y un desayuno en la mesa de noche
-buenos…días-dijo tomando mejor la toalla que la tapaba-
-buenos días-dijeron al unisonó-
-te trajimos el desayuno-dijo joe, al verlos mejor estaban vestidos con traje sin corbata-
-pensé que no sabían cocinar
-eso fue lo primero que nos enseño nuestra madre que comamos los fines de semana fuera es diferente-dijo nick-
-oh ya veo-miro alrededor y joe estaba sentado arriba de su ropa interior-
Demonios pensó
-bueno se que es extraño que diga esto pero podrían salir un segundo quisiera vestirme-
-oh claro-joe se levanto- vamos nick
-si-nick salió primero-
-siento haberme sentado en tu ropa interior-dijo joe antes de salir-



Maraton! espero les guste gracias por comentar tanto! y por no abandonarme se los agradezco ^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por andreita Jue 15 Mar 2012, 1:10 pm

gracais por los caps
la verdad no me gustan mucho las historia de compartir a la rayis :/
pero bueno asi es esta
siguelaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por yamijonasforever Jue 15 Mar 2012, 1:15 pm

Hahahaha que miedo con ellos dos!
Aunque son muy lindos honestamente!
Cada quien tiene lo suyo! Pienso que yo tambien los hubiera podido reconocer por el pelo y los ojos!
Desde Italiq me acuerdo de ese dato!
Yo aceptari la propuesta! Aunque parece de enfermos psicopatas! Peto seria divertido!
Me dio risa lo de la ropa haha
ya quiero leer lo que pasara!
Mil gracias por el maraton!
Me encantaron todos los caps!
Sigue please!
PD: ya no continuaras "como darse cuenta de que se ha enamorado"? Tampovo "secrets"?
Esque las dos me encantaban!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 15 Mar 2012, 1:17 pm

Awwws me encantaron los capítulos!!!:) están súper maravillosos! Y no te preocupes! Aquí veras muuuuy seguido mis comentarios!^.^ gracias por el maratón y por favor, siguela pronto! Realmente A M O tu novela!<33' xoxxo
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 5:38 pm

Wiiiiiiii siiiii ame el maratón
Simplemente perfecto y awww Joe Nick
Son tan geniales y ahhhh la rayis tiene
Que aceptar Jejejejejeje
Ohhhh Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 5:57 pm

AAAAAA
amee el maraton !
omg !
se puso demasiado interesante la nove ! :¬w¬:
mas le vale a la rayis decir que si ...
quien rechazaria tal oportunidad ? :twisted:
me encanta esta noveeeeee !!!
siiguelaa prontooo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 9:28 pm

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Mar 2012, 6:47 pm

awww por fin regresaste y nos pusiste maraton muchas gracias me encanto, amo las noves que son de trios porque son diferentes a las demas y creo que yo si aceptaria esa relacion es que los dos son tan lindos que no puedo escoger a ninguno aww siguela pronto porfa :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 9:51 pm

CAP CAP CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 16 Mar 2012, 10:26 pm

hola soy nueva lectora!!!

me encanta la nove!!!

que interesante.... una relacion con los 2 8)

siguela pronto!!!!

desde ahora me declaro una fiel lectora

de tu nove :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 11:49 pm

CAP CAP CAP!!
CAP CAP CAP!!
CAP CAP CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Mar 2012, 6:44 am

siigueeeeee !!!!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 9:50 am

Sigue Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 3 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.