O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Jun 2012, 6:59 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 12:48 am

SIGUELAAAAAAA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 12:49 am

wiiiiiiiÍiiii siii pase de pag!!
Merecemos cap siiiii???? :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 10:36 am

ccaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 10:09 pm

SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 2:47 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 10:33 pm

CAP!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por joseph Dom 17 Jun 2012, 11:08 pm

Cap. 12

Un odio anticipado

____________ vio entrar en la sala a una mujer un hombre y a una niña que la miraban fijamente ella se sintió en ese momento realmente observada…



-papa mama creí que vendrían bueno que ustedes estarían aquí mañana-balbuceo nate nervioso-



El hombre mayor lo observo acusadoramente



-Nathaniel Andreas Jonas!-dijo con voz severa, nate palideció-será mejor que vallamos a un lugar privado



-vallan al cuarto-dijo joe y su hermano menor lo miro mal- no me mires así tu te lo buscaste



-vamos-el hombre y nate se fueron dejando a los demás hay-



-tu quien eres?-pregunto mía mirando curiosamente a __________- quien es ella nick?



-cariño-hablo la mujer mirando a su hija- lo siento-miro a ______ pero ella pudo ver que la mujer también quería saber quien era ella-



-ella es nuestra novia mama- dijo nick muy tranquilamente-__________ ella es nuestra madre Sofía jonas y ella es Amelia nuestra hermana menor pero le decimos mía



-su novia?-dijo Sofía y la miro ahora mas fijamente-



-es un placer señora jonas-dijo tímidamente _________-



-oh pero que niña tan linda- se acerco a ella y le tomo el rostro- y es tan guapa, pero cuantos años tienes?



-yo bueno tengo, tengo 24-balbuceo nerviosa, miro a joe y nick que miraban fijamente a su madre y su hermana que la miraba mal-



-eres muy fea como para ser novia de mis hermanos-dijo la niña mirándola desdeñosamente-




-Amelia!-dijo Sofía y sus hermanos la miraron fijamente-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-espera cuantos años tiene?-le pregunto Betty a _________, ya había pasado una semana y la familia jonas estaba unida y Paul y Sofía, habían decidido quedarse por unas semanas en un hotel y mía la hermana menor la odiaba con toda su alma-



-tiene trece! Y en cuanto me vio me odio literalmente hablando-la observo fijamente mientras preparaba una orden- no se que diablos le hice pero me odia como un perro al veterinario



-ósea que…-volteo un panqueque-



-que esa pequeña me odia sin razón y joseph y Nicholas dicen que solo bromea que le caigo bien-suspiro- sus padres son encantadores y su hermano menor es divino pero ella me odia y me huye como la peste!



-mmm…y donde están joe y nick?




-con ella-tomo el pedido y lo fue a entregar-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-La odio, la odio es horrible, fea y la odio!-grito mía mientras sus hermanos mayores la veían-



-Mía cariño oye…-trato de hablar joe-es nuestra novia



-no la quiero!



-danos una razón! Coherente! Que la odies no es una razón!-hablo desesperado nick-



-porque!...-se callo y miro hacia abajo- es fea y horrible y la odio!



Ambos gemelos se observaron fijamente mientras suspiraban de cansancio



-bien ya basta!-dijo joe desesperado, nick lo miro fijamente desde que tenia memoria no había visto a su hermano desesperado o furioso y en ese instante lo estaba- no te consentiremos no la dejaremos solo porque no te agrada!-joe se quito sus lentes y paso una mano por su rostro y dejo los lentes en una mesa y así eran prácticamente iguales para todos acepto para dos personas- Amelia te quiero y nick también pero no voy a dejar a alguien que quiero solo por un maldito capricho tuyo…



-pero…-dijo mía-



-no mía ningún pero-hablo nick- vamos joe



-te veremos luego-suspiro y tomo sus lentes y se fue junto a su hermano dejándola hay-



-solo no me cae bien-murmuro- porque después no irán mas a casa si ella no desea que los veamos como alice-vio las llaves en la mesa se acerco y las tomo- porque tengo que quedarme a esperar a que vengan?-miro hacia la puerta- yo se donde viven-se acerco a la puerta para salir y irse



Cap. 13

Hospital

-esa no es mía?-murmuro ___________ al ver a una chica de cabello negro y piel tan clara como la de mía-



-que?-voltio Betty ya se estaba cerrando el negocio y era algo tarde un día ajetreado y ahora veía a la hermana menor de los cuales se suponían eran novios suyos- la que te odia



-oh diablos si es ella!-tomo su bolso y fue hacia la puerta-te veo luego Betty adiós!-y salió del negocio, busco a mía pero no la vio- tal vez no era ella…



-auxilio!-alguien grito una chica- porfavor ayúdenme!-____________ se dejo guiar por la voz y de un callejón y vio a un hombre enzima de una chica tratando de hacerle daño-auxilio!



Era la voz de mía…



-oiga suéltela!-dijo ___________ acercándose rápidamente a ellos y soltando su bolso- que se aleje le eh dicho- y lo alejo jalándolo de un brazo para pasarlo por enzima de su cuerpo y azotarlo contra el suelo-



-_______...-murmuro la chica asustada y con lagrimas en los ojos-



Se acerco a mía y la levanto estaba arrastrada pero no le había pasado nada



-estas bien?-la abrazo, pero de repente un estruendo se oyio-



-tu maldita perra!-hablo el hombre que estaba tras ellas y ahora le había disparado en la espalda a ___________-



-__________!-grito mía aterrorizada, al ver que la veía fijamente para después resbalarse enzima de ella-



-mi..a…-hablo ella estaba arrodilladla frente a ella, mía vio al hombre que ahora retrocedía para correr y dejarlas hay-



-__________?-mía se puso a su altura- oh Madonna santa esto es mi culpa-dijo mirándola con los ojos bañados en lagrimas- llamare a los chicos a hay que llevarte al hospital



-estas..Bien?-pregunto ____________-




-no hables-busco su teléfono y marco el numero- ya viene la ayuda si?



-donde puede estar Amelia-dijo desesperado nate mientras miraba a su familia desesperada había policías y sus hermanos estaban como locos y su padre ni hablar-



De repente una llamada llego al celular de joe



-Amelia?!-dijo exaltado y todo el mundo hizo silencio-no espera cariño habla despacio y dime donde estas!-se callo por un momento y su rostro se puso mas pálido de lo que estaba y su expresión se vio aterrorizada- como?



-que sucede joseph donde esta?-dijo Sofía angustiada al ver que su hijo cuelga y toma las llaves de su departamento lo detiene- hijo que pasa dinos!




-Amelia esta en el hospital-todo el mundo se quedo petrificado- pero ella esta bien es..es ___________ le dispararon cuando trato de salvar a mía de un loco…



sabia que era su culpa que en estos momentos por ella podría morir alguien inocente pero luego pensó y si hubiese sido ella? Un escalofrió le recorrió la espalda en ese instante vio a toda sui familia acercarse a ella, solo tenia unos pocos raspones pero ____________...



-Amelia!-su madre se acerco a abrazarla- oh mi niña



-mama…-murmuro mía- estoy bien…



Nick se acerco a ella



-tu, niña desobediente-murmuro molesto, puso sus manos en sus hombros- no podías quedarte en el departamento?-una lagrima se le escapo y rodo por su mejilla-



-lo siento tanto nick…yo-unas cuantas lagrimas lograron salir de sus ojos-



-no hables-se separo de ella- alguien esta a punto de morir Amelia esto es algo grave…



-como pensaste si quiera en salir?-dijo joe mirándola fijamente- no conoces este lugar Amelia eres apenas una niña



-lo siento tanto yo no quería….________....



-los familiares de _________ _________?-dijo el doctor-



-nosotros somos su familia como… como esta?



-perdió mucha sangre y la bala se alojo a un lado de la columna casi tocando uno de sus nervios la bala ya esta fuera y aparentemente no hubo ningún daño pero no sabremos hasta mañana ahora esta anestesiada y el pulmón tan bien esta a salvo



-ella… se mejorara? Verdad?-hablo nick-



-si cariño lo hará- dijo Sofía- solo se debe esperar verdad doctor?



-si-sonrió ampliamente- esperemos que la transfusión de sangre le haga bien…









espero les gusten! se que me eh tadado pero los xamenes de curso empezaron y no podre entrar mucho gracias por comentar tanto se los agradesco *___*
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 12:47 am

Awwww me alegra que hayas
Podido subir, y OMJ!!! La rayos en el hospital??
Ahhh ojalá se recupere pronto
Y ojalá vea la niñita berrinchuda que la rayis
No es mala hehehehe :D
Ahiiiii plus SIGUELA pronto!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 18 Jun 2012, 4:33 pm

awww los Jonas se preocupan tanto por ella!!
pobre Mia, solo lo hacia por miedo a perder a sus hermanos!!
que bueno que no le paso nada a la rayis!!
siguela pronto porfis!! ya quiero leer el siguiente!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jun 2012, 8:07 pm

OMG !!!!!
mas le vale ahora a la malcriada de amelia que le caiga bien la rayis ..
casi muere y por ella ..
espero que todo salga bien ..
y que a la rayis no le pase nada ..
fueron buenisimos los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 10:42 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 8:25 am

omg la rayita en el hospital??
Y por culpa de Amelia :x
Awww me encanta
Ya quiero que pase algo entre ellos :twisted:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 9:45 pm

SIGUELA!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 8:34 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

``Dos para _________´´ (joe, nick y tu) - Página 14 Empty Re: ``Dos para _________´´ (joe, nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.