O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Lun 02 Jul 2012, 12:21 pm

Juro que Llore:') Dios ame el Epilogo...Que linda historia!Espero que sigas escribiendo!Gracias por compartirla con nosotras y espero que compartas muchas mas-!Besos..
Sunny

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 5:14 pm

OH MY DIOS!
no se como explicarlo
SIGO LLORANDO
me hiciste llorar
ame UN MONTÓN el final
fue delo mas cute
MIL GRACIAS
por compartir tu nove con nosotras
fue un placer leerla
espero que sigas escribiendo por que lo haces GENIAL
y cuando lo hagas ACÁ tenes a tu fiel lectora
no me voy a cansar de decirte lo GENIAL que escribís
y lo GENIAL que sos
un placer leer tu nove

NOS LEEMOS PRONTO :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 6:18 pm

angisita... escribió:Nueva lectora bueno si la leía pero no comentaba bien FELICIDADES POR TERMINAR LA NOVE Y TU TRABAJO!! que bien!

Aww angi me alegra mucho que te haya gustado la nove, muchas gracias por leerla, y quizas sea algo tarde para decirlo pero BIENVENIDA :cheers: jiji
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 6:19 pm

Karli Jonas Lovato escribió:OMJ Nena ame la nove como no tienes idea, me haz he ho llorar a mares, pero aun mas cuando leí lo de Nick es que haaaaa... Y la rayis al final se reunió con el :D Awww maravillosa nove, simplemente no tengo palabras para describir cada una de las emociones que me has sacado, eres grandiosa y solo te quiero decir que muchisisimas gracias por compartir cada una de tus palabras eres genial y creo que no me cansare de decirtelo :D te súper felicito tienes un gran talento!!

Ame la nove!! :D y gracias una vez mas por compartirla :D

Aww Karli, me alegro mucho que te haya gustado la novela y más aún el final, gracias por comentar e interesarte tanto en mi nove, en verdad lo agradezco mucho, y tbn gracias por tus hermosas palabras, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 6:21 pm

Luciana. escribió:Juro que Llore:') Dios ame el Epilogo...Que linda historia!Espero que sigas escribiendo!Gracias por compartirla con nosotras y espero que compartas muchas mas-!Besos..

Me alegro mucho que te haya gustado la nove y el final :) encuentro que el epílogo quedo como tiernucho :3 jajaja, y lo más posible es que siga escribiendo :D , Gracias a ti linda por leerla, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 6:22 pm

MicaCrazy escribió:
OH MY DIOS!
no se como explicarlo
SIGO LLORANDO
me hiciste llorar
ame UN MONTÓN el final
fue delo mas cute
MIL GRACIAS
fue un placer leerla
y lo GENIAL que sos
un placer leer tu nove

Aww linda, me alegro mucho que te haua gustado el final, gracias a ti por leer la nove y siempre dar comentarios tan lindas, y tbn me alegra mucha que te guste como escribo, y ten por seguro que te avisare cuando escriba, eres una hermosa lectora :love: , tu eres genial. xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 7:03 pm

Pepaa escribió:
MicaCrazy escribió:
OH MY DIOS!
no se como explicarlo
SIGO LLORANDO
me hiciste llorar
ame UN MONTÓN el final
fue delo mas cute
MIL GRACIAS
fue un placer leerla
y lo GENIAL que sos
un placer leer tu nove

Aww linda, me alegro mucho que te haua gustado el final, gracias a ti por leer la nove y siempre dar comentarios tan lindas, y tbn me alegra mucha que te guste como escribo, y ten por seguro que te avisare cuando escriba, eres una hermosa lectora :love: , tu eres genial. xx :)

vos mas :D
estaré esperando tu próxima nove con ansias :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por margarita Lun 02 Jul 2012, 7:12 pm

holis soy tu nueva lectora jiji me hiciste llorar !! como se pudo morir nickk !! jijjiji me encanto la novee!!!
margarita

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 7:20 pm

margarita escribió:holis soy tu nueva lectora jiji me hiciste llorar !! como se pudo morir nickk !! jijjiji me encanto la novee!!!

Aww margarita, muchas gracias por leer la nove y me alegro mucho que te haya gustado, & no importa que la nove haya terminado igual te dire BIENVENIDA :cheers: jaja, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 8:38 pm

Chicas aquí les dejo un nuevo oneshoot que hice, xx :)

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 03 Jul 2012, 3:12 pm

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 167695056 una sola palabra.. MARAVILLOSA! , que novela tan genial, en serio, la mejor!!! :D me dio lastima lo de Nick, pero la novela estuvo buenisima!!!! FELICITACIONES, sigue escribiendo tan bien!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLAA!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 1477071114

besos y saludos :cheers: :hi:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 6:04 pm

AY pepa te juro que me hiciste llorar y todavía sigo llorando ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 63064 pero ame el final :( pero todo lo que empieza tiene su final por mas triste que sea :(

Ay dios no se que decir me dejaste si palabras pepa

Ojala que escribas otra nove

Te quiero cuídate mucho ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:05 pm

Yamii_Jonas escribió: ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 167695056 una sola palabra.. MARAVILLOSA! , que novela tan genial, en serio, la mejor!!! :D me dio lastima lo de Nick, pero la novela estuvo buenisima!!!! FELICITACIONES, sigue escribiendo tan bien!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLAA!!! ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 1477071114

besos y saludos :cheers: :hi:

Aww Yami!! me alegro mucho que te haya gustado la nove, muchas gracias por comentar & tambien por tus palabras, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:07 pm

yamijonas escribió:AY pepa te juro que me hiciste llorar y todavía sigo llorando ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 63064 pero ame el final :( pero todo lo que empieza tiene su final por mas triste que sea :(

Ay dios no se que decir me dejaste si palabras pepa

Ojala que escribas otra nove

Te quiero cuídate mucho ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 48 352482

Ouu babe! lamento haberte hecho llorar, me alegra mucho que te haya gustado la nove & que tengas tan buenas impresiones de la nove tbn te quiero y tu tbn cuidate mucho loquilla :) & cuando vuelva a escribir algo de los jonas ten por seguro que les avisare :D , xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:26 pm

Chicas decidí publicar una nove que tengo hace bastante en mi computador, pero no es de los Jonas sino que de otros chicos que tambien adoro :love: , en un tiempo más volvere con algo de nuestros hermosos hermanitos Jonas, pero mi nueva nove sera de One Direction :) , si alguna esta interesada en leerla les dejo aquí el vinculo, Gracias, xx :)

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba