Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 50. • Comparte
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
yamijonas escribió:me alegro de que hallas podido conseguir trabajo
pepaa: no se si desirte siguelaaaaaa teniendo en cuenta que solo falta un cap y el epilogo :(
pero lo que si te digo es que amo tu nove y que me encantaron los caps :)
en el cap 18 llore un monton
en el cap 19 que te digo me sorprendio
Aww yami sos un amor, muchas gracias por tus palabras y me alegro que te guste la nove :love:
Pepaa
Chicas muchas gracias por entenderme son geniales. Les cuento que ya llevo dos días trabajando e igual ha sido bastante cansador, mis turnos son de 3 horas, TRES HORAS PARADA, y en el caso de los días sábado son 6 horas porque tengo dos turnos, pero entre medio tengo un descanso o sino muero jaja, lo único que sé es que mis patitas quedan fatigadas, pero en lo demás me ha ido re bien me llevo de lo mejor con toda la gente así que lo he pasado chancho :).
Les venía a decir que mañana (domingo) recién podré escribir algo porque tengo la tarde libre, y el lunes lo mismo así que haré todo lo posible para que a más tardar la novela este terminada el martes :) , muchas gracias por todo chicas son las mejores :love:
Les venía a decir que mañana (domingo) recién podré escribir algo porque tengo la tarde libre, y el lunes lo mismo así que haré todo lo posible para que a más tardar la novela este terminada el martes :) , muchas gracias por todo chicas son las mejores :love:
Pepaa
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil perdones por no haber estado pasando D: pero no pude.
Bueno la verdad me atrase mucho y por fin leí ya todos los caps :D y solo te puedo decir que están geniales!!!! :D me has asombrado todos, la verdad esta muy buena tu novela :D
continua cuando puedas :"3
mil perdones por no haber estado pasando D: pero no pude.
Bueno la verdad me atrase mucho y por fin leí ya todos los caps :D y solo te puedo decir que están geniales!!!! :D me has asombrado todos, la verdad esta muy buena tu novela :D
continua cuando puedas :"3
lady_music_143
aii pepaa!
como me alegro que te este llendo bien el trabajo :L
es lo mejor cuando haces algo que te gusta .. o cuando te llevas bien con las personas :L
y por la nove .. no re preocupes .. te esperamos :) ;;)
como me alegro que te este llendo bien el trabajo :L
es lo mejor cuando haces algo que te gusta .. o cuando te llevas bien con las personas :L
y por la nove .. no re preocupes .. te esperamos :) ;;)
Ciin :)
Chicas, ya escribí el capítulo final y también el epilogo, quizás se esperaban otro final o no lo sé, solo espero que les guste y desde ya darles las gracias por todos sus hermosos comentarios, por esperarme, por leer cada capítulo con la misma emoción con que yo lo escribía, esta es ya la tercera novela que escribo y me siento muy feliz a que a ustedes les guste mis locas ideas y todo lo que escribo, en verdad se merecen el cielo, Muchas gracias por todo las adoro :love: y ya no las hago esperar más lo edito y lo subo :)
Pepaa
Capítulo 20
- ¿Nick, Que estás haciendo? – rápidamente se giró y me miró con sus ojos abiertos como plato y rojos.
- __________ - suspiró y miró hacia otro lado, y yo conocía perfectamente esa mirada estaba dolido.
- ¿Cuántas veces hemos hablado de esto? – le pregunté mientras me acercaba a él y tomaba el cigarro que tenía en su mano y lo apagaba. Cuando Nick y yo volvimos luego de lo que sucedió con mi padre, me contó que para desahogar todo el dolor que tenía dentro esos dos meses que habíamos estado separados había caído en el vicio del cigarrillo, obviamente a mi no me gusto eso, pero el hizo todo el esfuerzo y logró dejarlo por mucho tiempo, bueno hasta ahora, solo que a veces tenía sus recaídas.
- Lo siento – se sentó en el borde de la terraza y agarro su cabeza con las manos, yo rápidamente seguí su acción, me senté a un lado de él y tome sus manos entrelazándolas con las mías, peros su mirada seguía en el suelo.
- Mírame – bufe, ya que llevamos varios minutos y no me miraba – Nick mírame ¿sí?
- No quiero que le hagan daño a mi familia – soltó de repente y fijo su mirada en la mía, sus ojos estaban rojos, eso solo significaba que había estado llorando – No quiero que mis hijos vivan lo que yo viví, tengo pavor a que alguno de ellos les pase algo o que alguien me los arrebate, yo ya soporte ese dolor y todavía pesa en mí, superar la muerte de mi hermano no fue fácil, no se si podría superar que le pasara algo a alguno de mis hijos… de que cualquier persona los haga sufrir hará que yo sufra el doble, no quiero eso para ellos, no quiero que sufran por nada… - una lágrima corrió por su mejilla, me partía el alma ver a Nick así, tan indefenso.
- Mi amor, yo tampoco quiero que sufran, pero no podemos protegerlos de todo lo que esta fuera de la puerta de nuestra casa – le conteste mientras limpiaba la lágrima que se le había escapado – Tienen que vivir, crecer… y ten por seguro que si les pasa algo nosotros estaremos ahí para contenerlos o apoyarlos. Pero la actitud que tuviste con Martina hoy no fue la más adecuada… quizás con es actitud la estas protegiendo de que sufra lo que esta fuera de esta casa, pero por como le hablaste hoy día ella también sufrió…
- Yo no quería eso – apoyo su frente en la mía – Yo quiero que ella sea feliz, es mi princesita.
- Entonces déjala crecer, enamorarse – suspire – ¿Oh a caso nosotros no fuimos felices cuando nos enamoramos? – una gran sonrisa se nos formo a ambos en nuestros rostros.
- Desde el momento que llegaste a mi vida me hiciste feliz – susurró, haciendo que mi corazón latiera a mil por hora.
- Y tu a la mía… y quizás Harry haga feliz a Martina, y pronto llegará alguien que haga feliz a Math y en mucho tiempo más a los gemelos, son etapas que ellos tienen que vivir y nosotros siempre estaremos para ellos, eso no lo dudes -
- Te amo – lentamente se acercó y capturo mis labios entre los suyos, le acaricie la mejilla con suavidad, no importaba cuantas peleas tuviéramos, no importaba cuantas veces nos gritáramos, nuestro amor era más fuerte que todo eso.
- También te amo – le dije cuando nos separamos – Y ahora sabes lo que tienes que hacer
- Más que claro – ambos sonreímos y luego nos levantamos entrelazando nuestras manos y fuimos al interior de la casa dónde nos encontramos con nuestro hijos ya cenando, nos unimos a ellos y también empezamos a cenar.
- Martina, ven tenemos que hablar – sentí la voz de mi esposo que entraba en la cocina dónde yo y mi hija estábamos conversando sobre su nuevo novio. Mi hija me miró algo insegura y yo solo le hice un gesto para que fuera con su papá, se levantó de la silla y fue con su padre al cual tomo la mano, y ambos abandonaron la cocina.
Salí por la otra puerta y fui en busca de mis dos enanos ya que ya era hora de acostarse, a los cuales encontré con su hermano mayor viendo algo en la televisión en la habitación de este último.
- Liam, Jerry es hora de ir a la cama – dije cuando entre a la habitación.
- Mami ¿No podemos dormir con Math? – Pidió Jerry – es que estamos haciendo maratón de Digimon.
- ¿No la habían visto la semana pasada? -
- Esa era la primera temporada, ahora estamos viendo la segunda – me contestó Liam que miraba muy atento la pantalla.
- ¿No hay problema en que se queden? – le pregunté a Math mientras me acercaba a ellos para arroparlos en la cama.
- No mamá, ya estamos acostumbrados a dormir los tres juntos – y los tres soltaron una risita, lo cual me hicieron sonreír a mí.
- Entonces no hay problema, no se duerman muy tarde -
- No mami – dijeron los gemelos a la vez.
- Buenas noches – les di un beso en la frente a cada uno y luego salí de la habitación para ir a la mía y de Nick, me di una ducha corta y luego me puse pijama, ordene algunas cosas que habían desordenado los pequeños y luego me acoste, me puse algo en la televisión para esperar a Nick, pero el cansancio me venció y a los pocos minutos me quede dormida.
Desperté cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura, me gire lentamente y me tope con Nicholas que recién se venía metiendo a la cama.
- Lo siento, no quería despertarte – y me dio un beso en la frente.
- No te preocupes – y me acurruque contra él - ¿Todo bien?
- Todo perfecto, incluso mañana vendrá Harry a la hora de la once – me susurró.
- Eso es genial, me alegro que todo se haya arreglado – mis ojos cada vez pesaban más.
- Si mi amor, ahora descansan ya es tarde – luego de eso no escuche nada más, simplemente me acomode en los brazos de Nicholas y me dormí profundamente, mis sueños estuvieron poblado de imágenes, de mi pasado, de mi presente, de Nick, de Joe, de mi hermano, de todos… pero todas eran de felicidad no había ninguna nota de tristeza en alguna de ellas, todas eran imágenes felices y de buenos momentos.
- Papá prometiste que no lo pondrías incómodo – le decía mi hija que estaba abrazada a la cintura de su papá.
- Solo estoy bromeando hija – y deposito un beso en la frente de esta. Yo estaba sentada con Jerry en mis piernas comiendo un chocolate, mientras que Math y Liam tenían una partida de tenis en la Wii, creó que Liam le estaba ganando a Math, si un gran golpe a su ego. Dentro de unos minutos llegaría el novio de mi hija, tal como lo había acordado con mi esposo, yo ya tenía todo listo para la once que haríamos en el patio como todos los sábados, era como una tradición que teníamos, y bueno Harry se tendría que sumar a ella, ya que prácticamente es “parte” de la familia.
- Yo voy – dijo Martina mientras iba hacia la puerta principal dónde hace pocos minutos había sonado el timbre.
- Te aseguro que Harry estará hecho una mata de nervios, lo molestare el resto de su vida – dijo Math mientras esperábamos que llegará Martina y Harry a la sala.
- No seas así Math – contesto Nick, aunque los cuatro hombrecitos tenían una mirada cómplice entre ellos.
- No quiero ninguna broma Jonas – les dije a todos, pero obviamente hicieron como si no entendieran nada.
En ese momento se sintieron unos susurros junto con unos pasos que venían entrando a la sala, todos nos giramos para ver a los que venían entrando, y una sonrisa llena de ternura se formo en mi rostro al ver a mi hija entrando con su mano entrelazada a la de Harry, que tal como dijo Math venía nervioso ya que sacudía su pelo bastante.
- Buenas Tardes señor Jonas – saludó Harry a mi esposo dándole un apretón de mano, Harry ya había estado antes en nuestra casa, es el mejor amigo de Math, pero nunca se había portado tan formal como en esta ocasión.
- Buenas Tardes Harry – le contesto mi esposo con un tono bastante normal, luego se separó de Martina para venir a saludarme a mi que seguía con Jerry en mis piernas.
- Hola señora Jonas ¿Cómo se encuentra? – me preguntó mientras besaba mi mejilla y hacía un saludo con Jerry.
- Muy bien Harry, ¿Y tu hijo? – le devolví el saludo a lo que el me contesto con una enorme sonrisa y un “bien gracias” , luego saludo a Liam y Math con el mismo gesto de manos que hizo con Jerry y volvió hacia dónde Martina abrazándola por la espalda y depositando un beso en su cabeza, con solo ese gesto me di cuenta que Harry en verdad quería a mi hija, y creó que algo parecido le paso a Nick, quien me miró con una gran sonrisa y me guiñó un ojo.
Luego de eso todos pasamos a la terraza y empezamos una once muy agradable, el ambiente era bueno todos nos reíamos conversábamos, y Harry ya no tenía nervios si no que era el mismo Harry de siempre, solo que ahora ya no solo es el mejor amigo de mi hijo, si no el novio de mi princesa.
- Señor Jonas – dijo de repente Harry haciendo que todos nos quedáramos en silencio, el tenía entrelazada la mano de Martina con la suya.
- ¿Qué sucede Harry? -
- Se que quizás me adelante, pero de todas formas quería pedirle su autorización para poder ser novio de su hija, en verdad la quiero y quiero hacerla feliz – mire a mi hija y ella solo miraba a Harry con sus ojos llena de ilusión, yo miré a Nick que tenía una sonrisa en su rostro, Harry se estaba comportando como todo un caballero.
- Tienen mi autorización, pero – y miró hacia el otro lado de la mesa y fijo su mirada en los dos pequeños que se encontraban a mi lado y luego a Math que estaba al lado de Harry – Ellos también tiene que darla – yo solo puse mis ojos en blanco mientras soltaba una carcajada al igual que mi hija Martina.
- Yo digo que si – contesto Jerry, con una sonrisa mirando a su hermana.
- Yo apoyo a Jerry – contestó Math y le dio un suave golpe en el hombre a su amigo
- ¿Y tu Liam? – pregunté mirándolo
- Yo también, PERO – y todos quedamos mirándolo – es mi hermanita, y todos los domingos ella pasa tiempo conmigo así que no me la robes, y por último la haces sufrir te dompo la cara – e hizo un gesto con sus manos que nos hizo reír a todos a carcajadas contagiándolo también, además que en vez de decir “rompo” lo pronuncio mal y dijo “dompo” , en verdad mi pequeño Liam era un plato, luego de eso todo fue risas y buenos momentos, mi familia había sumado un nuevo integrante.
1 año después…
- ¿Qué haces? – me pregunto Nick que llegó desde atrás y me abrazo por la cintura
- Miro a los niños – le conteste, ya que todos estaban en la piscina pasando un buen rato, se encontraban los gemelos que eran los que se encargaban de hacerle bromas a todos los demás.
- ¡Harry no! – gritó mi hija mientras reía ya que su novio la había tomado en brazos y se tiro junto con ella a la piscina, si Harry y Martina ya llevaban un año de noviazgo y todo iba a la perfección se querían mucho, ya todos estábamos acostumbrados a verlos juntos y bueno yo pase a tener un hijo más en casa, adoraba a Harry era un chico genial.
- Kevin, Adam, Math todos contra Sam – gritó el pequeño Liam mientras tomaban a Sam y también la tiraban a la piscina, otra gran persona que se había sumado a nuestra familia, era Samantha la novia de Math hace ya varios meses era una niña muy tranquila y que hacía feliz a mi hijo y con solo eso se había ganado mi corazón. Hace ya una semana que nuestros sobrinos Kevin y Adam estaban viviendo con nosotros como en todas las vacaciones, se juntaban todos en una casa a pasar un buen rato entre primos, en un rato más llegarían también los hijos de Taylor y Selena, Cristina y Tay.
- ¿Alguna vez pensaste en tener todo esto? – me susurro Nicholas.
- Nunca, nunca pensé que sería tan feliz – sentí como los labios de Nick depositaban un suave beso en mi cuello, causándome cosquillas.
- Yo lo supe del momento en que te vi, eras alguien especial y harías mi vida especial – en ese me giré y lo miré a los ojos, esos ojos que me hacían estremecer, sonreír, esos ojos que hacían mi vida.
- Sabes cuando yo te conocí tenía tres metas – y solté una pequeña risilla al acordarme de ellas.
- ¿Cuáles? – me pregunto curioso
- La primera era cuidar de Frankie -
- Lo cual lograste muy bien, y ahora es un exitoso productor de música, ¿La segunda? – preguntó mientras me acercaba más a él.
- Estudiar y ser alguien en la vida – le respondí
- Otro ticket, sacaste tus estudios y eres una gran diseñadora – deposito un besito en mi nariz - ¿Y la última? – Inconscientemente mordí mi labio al acordarme de ella
- No involucrarme sentimental mente con Nicholas Jonas – vi sus ojos que me miraban sorprendidos.
- ¿Por qué?
- Porque sabía que te meterías muy dentro de mí, y en esos momentos no era una persona lista para amar – le conteste mirando fijamente sus ojos
- Pues lamento decirle señorita que su tercera misión fallo completamente, le informo que esta casada y tiene cuatro hermosos hijos con el señor Nicholas Jonas – ambos soltamos una carcajada cuando terminó de decir eso.
- Y yo le comunicó a usted que soy la mujer más feliz en haber fallado en esa misión, porque eres lo más lindo e importante que me paso – acaricie su mejilla lentamente – no me arrepiento de nada de lo que viví contigo, porque todo lo que hice contigo fue por amor y como jure en día que nos casamos, no me separare de ti y te amare hasta más allá de la muerte porque ni esta nos podrá separar – sentí sus labios sobre los míos y ese beso era cargado de amor, mordí su labio suavemente haciéndolo sonreír durante el beso.
- ¡Que vivan los novios! – nos gritaron todos desde la piscina mientras aplaudían haciéndonos reír mientras yo me escondía en su cuello de la vergüenza.
- Te amo pequeña – me susurro en el oído y mi corazón se lleno de ternura al escuchar el antiguo sobrenombre por el cual el me llamaba.
- Y yo a ti, gracias por hacerme feliz, Tu y yo, juntos por siempre.
Última edición por Pepaa el Dom 01 Jul 2012, 8:03 pm, editado 2 veces
Pepaa
Epilogo
- Y yo a ti, gracias por hacerme feliz, Tu y yo, juntos por siempre- terminé de leer, para luego sentir como unos brazos rodeaban mi cintura.- ¿Qué lees mi amor? -
- El diario de mi mamá – le dije mientras lo cerraba y me apoyaba en su pecho – Aquí están todas las cosas que ella y mi papá vivieron, desde que se conocieron hasta que mi mamá dejo de escribirlo.
- ¿Por qué dejó de escribirlo? -
- Desde la muerte de mi papá dijo que ya no tenía razón para seguir escribiéndolo, porque esas hojas tenían plasmado su amor y sin el ya no había razón – solté un suspiro ya habían pasado dos años desde que mi papá había abandonado este mundo para irse al cielo, me costo mucho aceptar su muerte, pero mi, mi papá lo era todo, el siempre estuvo ahí conmigo, pero se que ahora me cuida desde el cielo.
- ¿Lo extrañas mucho? -
- Si Harry, mi papá era mi pilar, y es duro aceptar que ya no esta conmigo – me acurruque en el pecho de mi esposo, como mi mamá siempre lo dijo, yo iba a terminar casada con Harry y así fue, luego de alrededor de 6 años de noviazgo Harry me pidió casarme con el y obviamente acepte y ahora ya llevábamos cuatro años casados.
- Pero tienes que pensar que él esta contigo en cada momento, el nunca te abandonará, y tienes que seguir fuerte por tu mamá – deposito un besito en mi frente.
- Por suerte Liam y Jerry todavía viven con ella, y siguen haciéndola rabiar con sus locuras – ambos nos reímos ante mi comentario.
- Todavía recuerdo como Liam me amenazo de que me “dompería” la cara si te hacía sufrir -
- Y créeme que tuvimos que controlarlo cuando discutimos esa vez, cuando tuvimos esa discusión por Caroline, a pesar de tener 6 años quería ir a golpearte – levante mi mirada para encontrarme con sus ojos verdes mirándome.
- Ni me acuerdes de esa pelea, mira que nunca había llorado tanto -
- Nunca pensé que fuera tan importante para ti – le susurre ya que estábamos a una corta distancia.
- Siempre lo fuiste Martina, y siempre lo serás ¿Sabes? Me encantaría que nuestra historia fuera como la de tus padres, ellos se amaron hasta el último momento, y se siguen amando a pesar de la gran distancia.
- Y estoy segura que así será hijo – interrumpió una voz que venía tras nosotros, a lo que ambos nos giramos.
- Mamá – rápidamente me pare y la di un fuerte abrazo.
- ¿Cómo estás princesa? – amaba cuando me llamaba como mi papá lo hacía.
- Muy bien … - un gritito me interrumpió
- ¡Mami! Abuelita me compro un helado – me gritó mi pequeño mientras yo lo tomaba en brazos y luego se nos unía Harry que me abrazo por al espalda y le dio un beso en la frente a nuestro hijo a modo de saludo.
- No hubo caso de convencerlo de otra cosa, así que con Math y los demás pequeños tuvimos que partir a la heladería – dijo mi mamá mirándonos con ternura.
- Ven campeón, vamos a cambiarte esa camisita que esta sucia – dijo Harry mientras tomaba a Nick en brazos y subían al segundo piso.
- Nick es igual a Harry – me dijo mi mamá mientras nos sentábamos juntas en el sillón.
- En todo sentido mamá – ambos nos reímos
- Me hace acordar cuando ustedes eran pequeños, y tu padre corría por toda la casa atrás de ustedes para cambiarles la ropa – una sonrisa nostálgica estaba presente en el rostro de mi mamá.
- Son muy lindos recuerdos, lo extraño demasiado – dije con la voz algo cortada ya que un nudo en mi garganta no me dejaba hablar.
- Y yo hija, pero son etapas que todos tenemos que vivir, y ahora es hora de que tu sigas adelante y vivas tu cuenta de hadas con Harry, como yo viví el mío con tu padre, y ten por seguro que el esta cada instante contigo, eras su princesa nunca te dejaría sola – mi mamá limpio algunas de las lágrimas que se me habían escapado.
- Puedo… ¿puedo seguir escribiendo tu diario? Me gustaría que Rachel cuando fuera más grande leyera la historia de sus abuelos y luego la de sus papás, para que ella también pueda creer en su cuento de hadas – mi hija solo tenía 6 meses de vida, y yo quería que ella supiera toda la historia que Harry y yo habíamos vivido.
- Claro que si mi amor, solo deja escribir algo para terminar mi historia y luego tu empieces la tuya – la pase el diario y ella escribió algo que no me dejo leer, me dijo que lo leyera cuando ella ya no estuviera en este mundo.
........................................................
- ¿En verdad quieres que lo lea? – me preguntó Harry, nos encontrábamos sentados abrazados en el sillón luego del funeral de mi mamá.
- Si mi amor, por favor léelo – le susurre
- Aquí vamos – abrió el Diario con cuidado y empezó a leer.
“No importa como, no importa cuando, solo importa en que Tu y yo sigamos juntos luchando por nuestro amor, amándonos hasta el final.
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Tu y Yo, significa encontrar tu propia felicidad y vivir tu cuento de hadas sin ningún temor".
_______ Lautner de Jonas.
¡F I N!
Última edición por Pepaa el Lun 02 Jul 2012, 6:03 pm, editado 2 veces
Pepaa
NOOOOOOO
pepaaa !! fue el mejor final del mundoo !!
pero me dio una cosa leer que nick habia muerto ... es como .. muy triste !!!. :(
y esas ultimas frases que escribio la rayis ..
fueron too much para mi corazoncito .. asi que sentite culpable por que ..
estoy llorando como loca mientras escribo jajajaja
fue el mejor final de todos ...
tierno y hermosoo como toda la novela en si ....
la historia de la rayis y nick fue hermosa .. y la de hazza con martina tambien ...
es como las historias de amor pasan degeneracion en generacion :')
me alegra haber estado y compartido tu tercera novela ..
justo como las otras .. fue espectacular ..
eresw una gran escritora pepa .. nucan me cansare de decirlo ...
gracias por haber sudibo la nove en serio ! me encanto ;)
pero me dio una cosa leer que nick habia muerto ... es como .. muy triste !!!. :(
la historia de la rayis y nick fue hermosa .. y la de hazza con martina tambien ...
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:NOOOOOOO
Y yo no me cansaré de decir que eres un Sol, Cin :) , muchas gracias por tus palabras y por estar en cada novela conmigo :D , me alegro mucho que te haya gustado el final, ¿Te digo la verdad? no le tenía mucha fé que digamos al final, pense que quizas no les podría gustar, así que me sacaste una gran sonrisa con tu comentario :) , GRACIAS! por todas tus palabras, te quiero :love:
Pd: & vengo con nuevas sorpresas... lueguito subiré otra nove pero con otros chicos :love: jaja
Pepaa
Cielos! ¿Tengo que decir cuales fueron las emociones y sentimientos que me hiciste sacar?
AME TU NOVELA! lo juro :sad:
LLore como una zorra (Zorra no es que sea Zorra de Soy P*ta Si no Zorra de Animal jajaaj)
Mi mamá me miraba extrañada y mi hermana me pego osea que me hizo llorar mas
pero JURO que la volveré a leer en cuanto me case con Nick ok no-,- jajaja pero
todas las novelas que amo las vuelvo a leer con el tiempo Muy buena historia
me encanto su drama, su accion su vida por que es una vida,, La forma en que
describes todo es interesante Wow juro que ame esta historia GRACIAS por escribirla
GRACIAS por que nos haz permitido leer una historia enserio MIL GRACIAS y Dios te
bendiga ;)
LLore como una zorra (Zorra no es que sea Zorra de Soy P*ta Si no Zorra de Animal jajaaj)
describes todo es interesante Wow juro que ame esta historia GRACIAS por escribirla
GRACIAS por que nos haz permitido leer una historia enserio MIL GRACIAS y Dios te
bendiga ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug escribió:Cielos! ¿Tengo que decir cuales fueron las emociones y sentimientos que me hiciste sacar?
bendiga ;)
Aww Rachel, me alegro mucho que te haya gustado la nove, muchas gracias por todos tus comentarios y por tener tantas cosas positivas sobre mi novela y como escribo jiji, en verdad lo agradezco mucho, y GRACIAS a ti po leer :love:
Pepaa
Nueva lectora bueno si la leía pero no comentaba bien FELICIDADES POR TERMINAR LA NOVE Y TU TRABAJO!! que bien!
angisita...
OMJ Nena ame la nove como no tienes idea, me haz he ho llorar a mares, pero aun mas cuando leí lo de Nick es que haaaaa... Y la rayis al final se reunió con el :D Awww maravillosa nove, simplemente no tengo palabras para describir cada una de las emociones que me has sacado, eres grandiosa y solo te quiero decir que muchisisimas gracias por compartir cada una de tus palabras eres genial y creo que no me cansare de decirtelo :D te súper felicito tienes un gran talento!!
Ame la nove!! :D y gracias una vez mas por compartirla :D
Ame la nove!! :D y gracias una vez mas por compartirla :D
Karli Jonas
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50