Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
:lol!:
Pepaa Sigueela Por fitass!! es que necesitamos leer y pz tu te haz desaparecido Por fass! o tendras qqe
prepararte para la tercera Guerra Mundial :pale:
Pepaa Sigueela Por fitass!! es que necesitamos leer y pz tu te haz desaparecido Por fass! o tendras qqe
prepararte para la tercera Guerra Mundial :pale:
Rachel lovebug
Mis lindas lectoras!
Odienme :( pero he tenido cero tiempo para escribir, aunque ya tengo la idea del próximo capítulo.
Se que le he fallado y quizás más de una lectora ya no sigue la novela, pero gracias a todas las que me soportan :love: se los agradezco mucho, las quiero! y espero poder subirles entre mañana y el sábado el capítulo :love:
Odienme :( pero he tenido cero tiempo para escribir, aunque ya tengo la idea del próximo capítulo.
Se que le he fallado y quizás más de una lectora ya no sigue la novela, pero gracias a todas las que me soportan :love: se los agradezco mucho, las quiero! y espero poder subirles entre mañana y el sábado el capítulo :love:
Pepaa
Pepaa escribió:Mis lindas lectoras!
No te preocupes mi amada Pepa ;) todo esta bajo control no mas que eso si tendras que concentrarte en el proximo capitulo y sobre las lectoras pz hay algunas que se marchan pero lo mejor son las qe se quedan ;) Te esperamos!
Rachel lovebug
aaaaaaa
como es posible que me halla perdido ese ultimo cap ??
por dios ..
amaba la pareja de selena y taylor ...
eran hermosos juntos!!!! :L
y .. a donde la lleva nick a la rayis ??
es muy tierno ese chico ....
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaa
por dios ..
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaa
por dios ..
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ya te echaba de menos Cin! que bueno que llegaste jajaja :D
Pepaa
Capítulo 11
- ¿Y a donde se supone que me llevas? – le dije mientras entrabamos a su auto, ese hermoso mustang negro.
- Es una sorpresa así que no te diré, solo espero que te guste – prendió el auto y salimos hacia la calle para llevarme a mi “sorpresa”
- Tan misterioso Jonas – recibí una pequeña sonrisa a respuesta de mi comentario- ¿Te molesta si pongo radio?
- No, claro que no pon la que tu quieras – dijo mientras se disponía a volver acelerar el auto debido a que habíamos parado en un semáforo, puse una radio que estaba tocando un tema que me agradaba creó que se llama Paryphone de Maroon 5 – ¿Mi hermano siempre es tan sobre protector contigo?
- Oh, sí desde que nos conocimos fue así conmigo, y te salvaste de que no estuviera mi hermano porque osino el interrogatorio hubiera sido peor, pero creó que esta vez Joe también lo hizo para fastidiarte, creó que el sospecha algo – le comenté más en un susurro lo último.
- Claro que sabe – dijo Nick soltando una risita
- ¿Cómo dices que dijiste? – me gire completamente a mirarlo mientras manejaba, y oh mi dios que se veía hermoso, ok _______ saca esos pensamientos.
- Que Joe si sabe, “lo que esta pasando” entre nosotros – dijo haciendo las comillas
- Las manos al volante Jonas, no quiero tener un accidente soy muy joven para morir – dramatice causándole una sonora carcajada – y ahora me explicas, ¿Cómo es que sabe?
- Fue el primero en enterarse, necesitaba hablar con alguien y bueno Joseph estaba justo ahí y salió el tema y bueno le dije, digamos que reacciono tal como me lo esperaba sabiendo que te quiere muchísimo -
- Expresamente ¿Qué es lo que te dijo mi querido amigo? -
- ¿En verdad quieres saberlo? – preguntó como quien no quiere la cosa
- Ya, suéltalo Jonas -
- Mi querido hermanito me lo dejo claro en una frase “Le llegas hacer daño, te rompo la cara Nicholas” , y eso que es mi hermano – dijo con una pequeña sonrisa
- No se que haré con ese Joe, todo hombre que se me acerca lo amenaza – dije eso a propósito para ver como era la reacción de Nick, y creó que conseguí lo que quería.
- ¿Y que tanto hombre se te acerca? Claro que si se puede saber – contestó bastante serio, sin ningún rastro de sonrisa en su rostro, y yo no pude aguantar que se me formara una sonrisa.
- ¿Celoso Jonas? – no pude evitar reírme más fuerte, es que su cara era tan seria.
- No claro que no, no estoy celoso nada de eso -
- Hey, tranquilo ningún hombre esta cerca de mí, solamente tu – y le di un beso en la mejilla muy cerca de sus labios, que borro todo rastro de seriedad, cambiándolo por uno lleno de alegría – tu hermano se ha encargado de espantar a todos
- Recuérdame agradecerle a mi hermano por esa buena acción -
- Oye no sea así, como yo no tengo a nadie que espante a todas tus pretendientes – le conteste mientras le daba un pequeño golpe en el brazo y hacia berrinche de niña pequeña.
- Es que yo solo tengo unas pretendientes – dijo como quien no quiere la cosa
- ¿A si? Pues porque no al llevas a ella a tus sorpresas – e hice pucherito, claro el tiene otras miles de pretendientes y viene a buscarme a mi para sorpresas, oh no Jonas las cosas no funcionan así.
- Oh no, ¿Estas celosa _______ Lautner? – no podía aguantarse la risa, pero era verdad si estaba celosa, pero solo un poco que quede claro.
- Claro que no, que cosas dices – me senté mirando hacia el frente y no tome en cuenta a Nicholas, y recién me di cuenta que estábamos en la carretera hacia afuera de la ciudad ¿Dónde demonios me llevaba este hombre?
- Oh, si estás celosa – soltó una pequeña risita - ¿Sabes una cosa?
- No, no lo sé y si es sobre tu otra pretendiente no me interesa -
- Tan cabezotas que saliste, si tuviera otras pretendientes no me importa porque a mí solo me importa una, y es a ella a la que estoy llevando hacia la “sorpresa” – dijo para luego tomar mi mano y llevársela a sus labios y depositar un beso en ella, ¿Es que este hombre podría ser más romántico?
- Oh, si que eres tierno cuando quieres – dije después de que había hecho ese gesto con mi mano, para luego no volver a soltarla, entrelazo sus dedos con los míos y así se fue manejando, solo soltaba mi mano cuando necesitaba pasar los cambios de auto, pero inmediatamente volvía a tomar mi mano, ese simple gesto, me encantaba.
Ya llevábamos media hora de viaje, y nada de nada, creó que este hombre me estaba raptando, pero bueno no me molestaba ya que todo el viaje íbamos conversando y riéndonos, definitivamente este hombre era perfecto.
Y ahora los dejamos con un tema de la famosa banda Jonas Brothers, con ustedes Fly with me – Dijo la voz a través de la radio, y pude sentir como Nick se ponía algo tenso, solto mi mano y esta iba directo a la radio para cambiar la estación de radio, pero yo no lo deje, antes de que llegara a cambiarla tome su mano y la entrelace fuerte con la mía.
- ______ , déjame cambiarla – me suplicó, mientras su voz empezaba a llenar el auto junto con la de sus hermanos.
- No Nick, tu mismo dijiste que querías volver a la música, pues te tendrás que acostumbrar a volver a escucharte en la radio tanto a ti mismo, como a tus hermanos, no puedes hacer como que “Jonas Brothers” nunca existió, porque si lo hizo, y tienes que volver a vivir con eso, tu eres fuerte puedes con esto – le dije dándole fuerza
- Si tu lo dices – dijo dándome un apretón en la mano
- Es una bonita canción – comente después que había terminado de reproducirse la canción de los Jonas
- Era una de las preferidas de Kevin, la pasamos muy bien escribiéndola y bueno en el escenario también era grato escuchar como todos se la sabían, en verdad nuestras fan eran geniales – dijo estacionando el auto para luego mirarme
- Son geniales Nick, ellas siguen idolatrándolos a pesar de todo lo que ah ocurrido y siempre van a estar con ustedes, son jonaticas, pase lo que pase, ustedes tres siempre estarán en los corazones de ellas - se quedo un minuto en silencio
- Tienes razón, pero ven ahora vamos – dijo saliendo del auto a lo cual yo también lo seguí para ir a encontrarnos a frente de este, pero simplemente me quede maravillada con la vista - ¿Te gusta? – me susurro en el oído mientras pasaba sus brazos por mi cintura, haciendo que mi espalda se apoyara en su pecho
- Es hermoso Nick – le dije asombrada, al frente mío había una hermosa playa y sobre ella brillaba una grande y maravillosa luna llena iluminando todo, en verdad se veía hermoso, no tenía palabras para explicarlo, simplemente que era algo grandioso – nos quedamos unos minutos en silencio observando la playa
- Gracias por intentar hacer que pierda las sombra que me persiguen de mi pasado – y me apretó mas fuerte contra él – la pregunta es ¿Por qué? – me gire para mirarlo directo a los ojos y separándome de el
- Porque, Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra, a Peter pan y a Wendy les salió bien así que ¿Volarías conmigo? – le dije estirando mi mano para que el la tomará, había jugado con la frase de su misma canción haciéndonos sonreír a ambos anchamente.
- Eres increíble – dijo mientras tomaba mi mano, lo tome como un Si, así que empezamos a bajar a la playa para luego descalzarnos mientras tomados de la mano recorríamos el lugar a las orillas del mar mientras el agua nos mojaba a ratos los pies. Nunca me imagine que estaría en una situación así con Nicholas, tomados de la mano caminando al borde de la playa mientras conversábamos temas triviales, otros más serios, pero siempre haciéndonos reír de vez en cuando. Pensar que yo me propuse detestarlo, a el, a la persona que ahora me esta haciendo feliz, creó que la misión de no enamorarme de Nick no estaba resultando, porque poco a poco se estaba ganando un poco de mi corazón.
- Algunas vez pensaste que estaríamos ¿Tu y yo?, así – le dije parándome quedando frente a el, mientras que el le daba la espalda al mar.
- Le verdad no- suspiró- pero me alegro que halla ocurrido, osino todavía seguiría siendo el mismo idiota de antes, gracias a ti y a mi familia he logrado a ser el mismo de antes, el Nick que era antes de la muerte de mi hermano, y eso te lo agradeceré por siempre, por sacarme de esa oscuridad que poco a poco me estaba carcomiendo, ya te dije que desde el primer momento que te vi sentí una conexión contigo, no me pregunte porque paso, porque no tengo la respuesta, solo estoy feliz de que halla ocurrido porque encontré a una hermosa persona que me entiende, y que luchare por ganarme su corazón cueste lo que cueste – dijo esto último casi en un susurro mientras juntaba nuestras frentes y rozaba su nariz con la mía, definitivamente me estaba ganando la lotería con este hombre.
- Y espero que el Nick que esta volviendo nunca se vaya, porque es el único hombre que quiero que se gané mi corazón ninguno más. Gracias por todo lo que haz hecho por mí, y sabes que siempre contarás conmigo.
- Eres un sol ______, mi sol – dijo depositando un beso en mi frente para quedarnos así por unos minutos.
- Perdóname lo que haré, pero necesito hacerlo – dije mientras una pequeña sonrisa empezaba aparecer en mi rostro
- ¿De que hablas… - no lo deje terminar cuando lo empuje haciéndolo caer y que quedará todo empapado – Oh no ____ ven para acá – dijo mientras se paraba y empezaba a perseguirme por toda la playa intentando atraparme, no podíamos parar de reír, logre escaparme mil veces de él pero al final me atrapo entre sus brazos, estaba empapado y ahora me estaba mojando a mí, me tenía abrazada y así me estaba llevando hacia el mar.
- No Nick, por favor te lo ruego – dije mientras reía y hacia fuerza para alejarme de él
- Oh no, no le gusta jugar a la niña, pues jugara con su propio juego – dijo para finalmente tomarme en brazos como una bebe mientras yo me aferraba a su cuello para no tocar el agua helada, cosa que hasta el momento estaba logrando, pero Nick cada vez se iba adentrando más en el mar
- Nick, por favor solo fue una broma te lo ruego – no podía para de reír mientras le suplicaba que no me tirara
- ¿Cuáles son tus últimas palabras antes de ser lanzada al mar? – Preguntó mientras tampoco podía aguantarse la risa
- Te odiare el resto de mi vida Jonas – fruncí mis cejas intentando mirarlo feo, pero vamos a quien iba a engañar no podía aguantar las ganas de reírme.
- Es un honor que sus últimas palabras sean dirigidas hacia mi persona, pero ahora es hora de pagar su condena – y después de eso me soltó haciendo que desde mi cintura hacia abajo quedara toda empapada ya que seguía aferrada a su cuello.
- Oh, Jonas el agua esta congelada te juro que te mataré – y en ese momento me solté de su cuelo y volví a empujarlo, y por segunda vez volvió a caer, pero esta vez se mojo mucho más quedo todo empapado, yo en un segundo intente salir arrancando pero fue en vano, sus brazos me agarraron y me tiro hacia donde estaba el, quedando en mismas condiciones.
- Creó que estamos a pate – dijo mientras se paraba y yo me dedicaba a ver como su camisa estaba pegada completamente a su torso, y había que admitirlo tenía un grandioso cuerpo.
- También lo pienso, ahora ayúdame – dije estirando mi mano para que me ayudará cosa que hizo, entrelazo su mano con la mía y empezamos a caminar de nuevo hacia la arena, cuando ya estábamos casi llegando a la orilla del mar, me enrede con mis propios pies cayendo directo al suelo, y llevándome conmigo a Nick que cayó sobre mi, pero alcanzo a poner bien sus brazos para no aplastarme, nuestros rostros quedaron muy juntos, nuestros labios se rozaban.
-¿Te encuentras bien? – me preguntó agitado, pero sin separarse de mí. No se que me motivo, pero sin pensarlo pase mis brazos alrededor de su cuello y creó que Nick capto mi indirecta porque segundos después sus labios se posaban tímidamente sobre los míos pero poco a poco se fue relajando y nos fundimos en un hermoso beso, me trataba con delicadeza como si me fuera hacer daño, cosa que se que no sucedería. Lentamente tomo mi labio inferior mientras su mano me proporcionaba suaves caricias en mi mejilla, y yo no me quedaba atrás porque mientras nos besábamos nunca deje de jugar con su cabello y acariciar su cuello, poco tiempo después nos separamos porque ambos necesitábamos respirar, una hermosa sonrisa adornaba el rostro de ambos.
- Me encuentro estupendo – le respondí a la pregunta que me había dicho antes de besarnos, causando una sonora carcajada de parte de él y ganándome un corto beso.
- Ven vamos – dijo mientras se paraba y me ofrecía su mano que tome inmediatamente, caminamos tranquilos mientras nos reíamos de algunas cosas hasta que llegamos a un sector que estaba rodeado de rocas pero justo al medio había una especie de mini playa, y cuando llegamos ahí es cuando me lleve una gran sorpresa, había una manta estirada en la arena y también un montón de cosas para comer y unas cuantas velas que ya estaban por terminarse.
- ¿Y esto? – le pregunté sorprendida
- Esta era la verdadera sorpresa – me respondió con una gran sonrisa – pero no contaba con que pasaríamos un buen rato jugando en el agua como niños pequeños – su comentario hizo que soltará un risita, es verdad parecíamos niños pequeños jugando en el agua.
- Pues te diré que me encanta la sorpresa, y me encanta comportarme como niña de vez en cuando -
- Y a mí me encanta que seas así – y me robo un beso rápido para luego tirarme hacia donde estaba todo y empezar a comer todas las cosas que había traído, en verdad había pensando en todo.
- ¿No quiere chocolate? – le ofrecí de la barra que estaba abriendo.
- Em, no gracias come tu – me dijo mientras me aferraba mas a él, estábamos abrazados mientras nos protegíamos con la única manta que quedaba además de la que estaba bajo nuestro.
- ¿Enserio no quieres? – pregunté curiosa, es raro que alguien rechace un pedazo de chocolate.
- Enserio, come tu tranquila, yo no puedo – y su mirada estaba fija en el horizonte
- ¿No puedes? Nick no entiendo – en verdad no entendía nada, ¿Por qué no podía comer chocolate?
- Soy Diabético ______, y ya me descuide esta semana – y esta vez fijo sus ojos en los míos.
- ¿Por qué no me lo dijiste? – dije acariciando su carita.
- No es algo que me agrade decir – y volvió a fijar su mirada en el horizonte
- Pues, si no puedes comer chocolate, yo tampoco comeré – dije guardando la barra de chocolate en la canasta que se encontraba a mi lado.
- No seas tonta, come tu tranquila, ya estoy acostumbrado a ver gente que come cosas dulces delante de mí, no hay problema -
- No lo haré, guardaremos para algún momento que podamos comer los dos, así es más entretenido -
- ¿Estas loca, lo sabías? – Dijo riéndose
- Si creó que juntarme tanto con tu hermano me ha afectado – luego nos quedamos un rato mas en silencio, yo acariciaba su pecho suavemente mientras el me tenía entre sus brazos.
- Gracias – soltó de repente
- ¿Por qué?
- Por ese detalle, se que puede sonar absurdo, pero me ha pasado que le he dicho a la gente sobre me enfermedad y le da igual, hacen como que no existiera y de repente eso duele, porque esta enfermedad no es fácil de llevar – me dijo bastante serio
- Pues esas personas son unas tontas, obvio que te apoyare, me imagino que debe ser muy difícil tener esa enfermedad, y no moriré por comer o no un chocolate, prefiero estar así contigo – y me acurruque mas a él
- Y a mí también me gusta – y me apretó mas entre sus brazos
- Pero que quede claro, que cuando yo este a dieta no podrás comer pizza frente mío – eso lo hizo soltar una gran risotada contagiándome, me encantaba que se riera de esa forma, y más si yo causaba esa sonrisa.
- Lo justo es justo – dijo depositando un besito en mis labios – Te quiero _______
- Yo también te quiero Nick.
Bueno chicas aquí les dejó el capítulo, espero que les guste, muchas gracias por todos sus comentarios :love:
Última edición por Pepaa el Dom 20 Mayo 2012, 10:32 am, editado 2 veces
Pepaa
Lindo gesto de la rayis con Nick de no comer dulces con el...
Pero que quede claro, que cuando yo este a dieta no podrás comer pizza frente mío – eso lo hizo soltar una gran risotada contagiándome, me encantaba que se riera de esa forma, y más si yo causaba esa sonrisa.
- Lo justo es justo – dijo depositando un besito en mis labios – Te quiero _______
y esta parte hhhaha me los imagine riendose
hahaha lo adore el cap
xoxo
Pero que quede claro, que cuando yo este a dieta no podrás comer pizza frente mío – eso lo hizo soltar una gran risotada contagiándome, me encantaba que se riera de esa forma, y más si yo causaba esa sonrisa.
y esta parte hhhaha me los imagine riendose
hahaha lo adore el cap
xoxo
Belencita
awwwww :arre:
Ame el capitulo muy romantico muy especial muyy....
no lo se pero lo ame espero la continues pronto
´por fitass n.n
Ame el capitulo muy romantico muy especial muyy....
no lo se pero lo ame espero la continues pronto
´por fitass n.n
Rachel lovebug
siguelaAAAAAAAA! new reaaderrrr (H) me encanta lcoo *-*
Invitado
Invitado
nicolejonas.-. escribió:siguelaAAAAAAAA! new reaaderrrr (H) me encanta lcoo *-*
BIENVENIDA NICOLE! :cheers: me alegra que te guste le novela, muchas gracias por leer!!
Pepaa
Chicas muchas gracias por todos sus comentarios, no saben como me alegra que les guste la novela :)!
Tambien les venía a decir que escribí un nuevo One shoot es de Harry Style, no se si es tan bueno pero me nació escribirlo y bueno algo salió jaja, bueno les dejo acá el link para la que quiera leerlo :) me encantaría verlas por alla!
Su felicidad es la mía
Tambien les venía a decir que escribí un nuevo One shoot es de Harry Style, no se si es tan bueno pero me nació escribirlo y bueno algo salió jaja, bueno les dejo acá el link para la que quiera leerlo :) me encantaría verlas por alla!
Su felicidad es la mía
Pepaa
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50