O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Mar 2012, 6:30 pm

Pepaa :) escribió:Chicas perdon por no subir el otro día pero mi internet murio pero HA VUELTO! en un ratito más les subo... gracias por la espera :love:

wuujuuuu !
te esperamos :D
Ciin :)

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 09 Mar 2012, 6:45 pm

Chicas mi mama me quita la pc :(
y me falta un poco del capitulo :( pero dijo que me la entregaba mañan a primera hora pero que ahora tenia que descansar la vista y blah blah :(
Solo les digo que el proximo capitulo sera emotivo y tendrá una escena importanta la primera ve que la rayis y Nick se ven..
¿Como sera? ¿ Se llevaran bien? ¿Que causara Nick en ______? ¿A Nick le llamara la atencion? todo eso ser vera en el proximo capitulo jiji, porque se lo merecen y son las mejores lectoras lo hare larguito :)
Buenas noches..
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Heaven.Foster Vie 09 Mar 2012, 11:15 pm

Hola! :D
Nueve lectora
Se ve muy interesante
Sigeee
Oye tu ya habias hecho otra novela? Me parece que habia leido algo tuyo jeje O talvez solo habia visto tu username por ahi (pepa ha muy original)
En finn sigueee pronto Pleeeeaaassseee!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Mar 2012, 8:49 am

SIGUELAAAAA :D
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Mar 2012, 8:52 am

Pepaa :) escribió:Chicas mi mama me quita la pc :(
y me falta un poco del capitulo :( pero dijo que me la entregaba mañan a primera hora pero que ahora tenia que descansar la vista y blah blah :(
Solo les digo que el proximo capitulo sera emotivo y tendrá una escena importanta la primera ve que la rayis y Nick se ven..
¿Como sera? ¿ Se llevaran bien? ¿Que causara Nick en ______? ¿A Nick le llamara la atencion? todo eso ser vera en el proximo capitulo jiji, porque se lo merecen y son las mejores lectoras lo hare larguito :)
Buenas noches..

aiiiiii
ya lo quiero leer !
va a estar genial !!
te esperamos :D

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 8:55 am

Heaven.Jonas Hoy a las 3:15 am

Hola!
Nueve lectora
Se ve muy interesante
Sigeee
Oye tu ya habias hecho otra novela? Me parece que habia leido algo tuyo jeje O talvez solo habia visto tu username por ahi (pepa ha muy original)
En finn sigueee pronto Pleeeeaaassseee!!

BIENVENIDA HAVEN :cheers: que alegria tenerte por aqui, mm capaz me hayas leido jaja no recuerdo bien tengo otras dos novelas ya terminadas una se llama "Nadie dijo que seria facil" & la otra "Un Amor de otro mundo" por si te quieres pasar esta en mi firma :) además tengo dos Oneshoots jij!! subo capitulo en unas horitas
:)!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 1:22 pm

Capitulo 2

No, no y no , simplemente no quiero no puedo soportar que Taylor se vaya nuevamente de mi lado, si los pasajes se habían adelantado para medio día del domingo. Se que suena muy egoísta pero quien piensa en mi, no saben que el es mi vida, es mi hermano, es mi amigo, es mi papá de cierta forma. Estos tres días se pasaron volando, ya estamos Joe, Taylor y yo en el aeropuerto para que el tome su vuelo a Vancouver pero simplemente no quiero aceptar que se va a separar de mi nuevamente y quizás por cuanto tiempo…
- _____ por favor – me suplico Joe
- Es que no entiendes Joe, no quiero que se vaya quiero que este conmigo- le respondí por cuarta vez en 5 minutos, Joe insistía en que no estuviera triste que Taylor volvería muy luego, pero yo sabía que no sería así, sino que lo tendría a millones de kilómetros de distancia y solo podría hablar por teléfono nada más, y eso no me gustaba para nada.
Taylor se encontraba chequeando sus papeles para poder viajar mientras yo y Joe estábamos sentados en las típicas sillitas incomodas del aeropuerto, luego de unos minutos Taylor se acerco a nosotros y yo solamente escondí mi mirada de la de el porque seguramente me pondría a llorar en cuanto los viera, y no quería, no quería que el me viera débil pero es que es inevitable cuando una parte tan importante para ti se aleja de tu lado por mucho tiempo, aunque sepas que el se va para trabajar para poder estar bien ambos en un futuro.
- Iré a buscar tus maletas Tay, vengo en un segundo – dijo Joe levantándose de mi lado para dirigirse a la salida en busca de las maletas de mi hermano que se encontraban en su auto
- Tu vas a seguir sin mirarme? – dijo Taylor poniéndose de cuclillas frente a mi tomando apoyo en mis piernas, yo simplemente no era capaz de mirarlo- ________ … - volvió a decir para esta vez tomar con su mano mi cara y hacerme mirarlo fijamente, y como ya lo había dicho mis ojos se llenaron de lágrimas – No llores hermanita por favor…
- Es inevitable Taylor, no quiero que te vayas de mi lado de nuevo… y como siempre - le susurre lo último, pero creo que me escucho
- ¿Crees que a mi me gusta alejarme de ti? – me pregunto atónito
- A veces pareciera que si – y una solitaria lágrimas callo por mi mejilla involuntariamente, no me gustaba hacer sentir mal a mi hermano, pero si no le decía las cosas que sentía a el en este momento no se las diría nunca.
- _______ daría todo por estar cerca de ti, por acompañarte todos los días y poder grabar la película aquí cerca y no dejarte tanto tiempo sola, pero no tengo otra opción es mi trabajo y no puedo dejar de hacerlo primero, porque tengo un compromiso con el equipo, segundo si dejo de trabajar lo más seguro que Oscar tendría una escusa para alegar contra el juzgado y alejarte de mi lado – de tan solo pensar eso un escalofrío recorrió mi cuerpo – y tercero y de seguro uno de los mas importantes le prometí a Math que siempre lucharía por ti y tu bien estar y no le voy a fallar a el y menos a ti…. Eres nuestro angelito ______, eras de Math y siempre serás el mío, y si tengo que estar en otro país y matar trabajándome para que tu estés bien lo haré, pero que este halla no significa que no piense en ti la mayoría del tiempo y que llame a Joe casi todos los días para que se pase por el departamento para verte o dejarte algo para comer, o llamarte a ti para solo hablar 5 minutos, quiero que te metas bien eso en la cabeza aunque yo este en otro país, siempre estaré contigo al igua que el – e hizo un gesto hacia el cielo, yo tan solo me lance a sus brazos para abrazarlo fuerte creo que dios me había bendecido con los mejores hermanos, quizás no tuve la mejor familia de todas, la familia unida, pero si me bendijo con dos hermanos hermosos y unos amigos increíbles.
- Pasajeros del Avión con dirección a Vancouver por favor acercarse al anden 302 para iniciar su abordaje, por su atención muchas gracias – dijo la voz de la operadora a través de los parlantes del todo el aeropuerto era hora de decir adiós nuevamente
- Cuidate mucho si, y graba esas escenas sexys para que todas se desmayen al verte en la pantalla grande sin polera – y ambos reímos mientras seguíamos abrazados y nos separamos para ver que Joe ya estaba llegando a nuestro lado
- Adios hermanita, cuidate mucho si? Cualquier cosa me llamas lo que sea _____ por favor, y sabes que cualquier cosa Joe esta cerca si?
- Claro que si Tay, anda tranquilo estare bien , además se que tendre a este idiota encima todos los días – dije mientras me separaba de Taylor y abrazaba a Joe por la cintura
- Claro que si, pero que quede claro que no soy ningún idiota – dijo mirándome feo, pero obviamente dentro de una broma
- Así me quedo más tranquilo, Adios hermano cuidate si? – le dijo mi hermano a Joe mientras lo abrazaba a modo de despedida
- Tu igual lobito, y quédate tranquilo que estaré al pendiente de ______ - luego de eso Taylor nos volvió a dar un abrazo a cada uno y tomo sus maletas para ir al anden cuando iba a mitad de camino le grite
- TAYLOR! – el se giro para mirarme – TE AMO CUIDATE MUCHO! – y luego vi una gran sonrisa para que luego me dibujara un corazón en el aire y me apuntara modulando con sus labios un “igual yo a ti”, para luego volver a tomar sus maletas y entrar finalmente al anden.
- Nos vamos? – pregunto Joe mientras me abrazaba por la cintura
- Vamonos – le dije para empezar a caminar a la salida e ir a su auto para seguramente luego irnos, ambos nos subimos al auto y un silencio pero no incomodo lleno la estancia, íbamos con la música de fondo hasta que de repente una canción llamo mi atención…
- Esa voz, se parece mucho a una que yo conozco… - dije en voz alta mirando a Joe y logre ver un estilo de mueca en su cara
- I wanna break all the madness, But it's all I have I want someone to love me
Who I am, yeah….Who I am – cantó el dejándome con la boca abierta, debido a que la voz de Joe era muy parecida a la del cantante que seguía de fondo
- Tu… tu voz es muy parecida a la del cantante – le dije saliendo un poco de mi asombro
- Si mucha gente dice que Nick y yo tenemos la voz parecida, bueno somos hermanos – soltó de repente y alcance a ver un leve brillo en sus ojos.
- Es tu hermano el de la canción? – pregunte algo que es demasiado obvio pero necesitaba que Joe se desahogara
- Si, es una de las canciones que compuso tiempo después que dejamos el grupo- dijo algo cortante y vi como sus manos se apretaban fuerte al volante
- El esta en Europa no? – le pregunte cuando Joe detuvo el auto en un semáforo en rojo
- Si.. como sabes eso? – obviamente era raro que yo supiera porque Joe nunca me había hablado de sus otros hermanos, era un tema delicado para el y por eso mismo no me gustaba tocarlo pero éramos mejores amigos, tenía que confiar en mi como yo confío en el.
- Frankie me conto un poco de eso hace unos días… hace cuanto no lo ves?
- A quien? – dijo como quien no quiere la cosa
- A tu hermano Joe, a Nick…
- Hace dos años… de vez en cuando hablamos un poco pero nada más – y ahora si que note claramente su tristeza, una cosa que tenía Joe es que sus ojos siempre lo delataban, alguien que conocía muy bien a Joe, como es mi caso, podía saber lo que el sentía con solo mirarlo a sus ojos, y era una de las cosas que mas me gustaba de Joe.
- Y a Frankie? Hace cuanto que no lo vas a ver? – estaba dispuesta a que abriera su corazón conmigo, últimamente mas que nunca Joe había andado muy decaído y se que tiene que ver con esto, cuando le he ido a ver de sorpresa lo encuentro viendo videos, o fotos que en cuanto entro el las esconde o en el caso de los videos apaga la tele.
- ______ a que se debe este interrogatorio… - dijo bajándose rápidamente del auto, habíamos llegado su edificio le daría una tregua hasta que llegáramos a su departamento, mientras subíamos en el ascensor pude ver que Joe no quería mirarme a los ojos, mantuvo la cabeza agacha hasta que entramos al departamento en donde es excuso diciendo que iba al baño y volvía, ese momento aproveche y subí rápidamente a su habitación y me dirigi directo a la tele la encendí al igual que el Dvd, y lo que salió en la pantalla es justo lo que yo quería ver, era eso lo que Joe me ocultaba eran videos con sus familia, en especial con sus hermanos me senté a lo indio sobre la cama de Joe y me dedique a ver la parte del video, era un cumpleaños y claro que lo era, era el cumpleaños de Joe, el salía junto a todos sus hermanos Kevin, Nick & Frankie mientras sus padres sostenían la torta de cumpleaños y todos a coro cantaban muy bien la canción, luego salía como los tres hermanos empujaban a Joe para el típico tortazo quedando lleno de torta por toda su cara y una hermosa sonrisa adornaba su rostro una sonrisa que yo nunca había visto al igual que el brillo de sus ojos, el que estaba en el video era otro Joe o quizás el verdadero Joe, luego de eso el video se cortaba y pasaba a otra escena, un día de piscina donde Kevin sale con Dani que tenía una hermosa pancita de embarazada, Kevin depositaba un lento beso en la pancita y luego en los labios de su mujer para correr hacia la piscina y llevarse consigo a Nick quien sufrió la broma de su hermano al estar en el borde de la piscina, luego la cámara enfocaba a Joe y Frankie riéndose a mas no poder pero no les duro mucho porque Nick fue tras Joe y Kevin tras Frankie para quedar los cuatros en la piscina, una gran sonrisa había en mi rostro cuando vi que los 4 hermanitos Jonas agarraban a su padres tirándose los 5 a la piscina mientras su madre les gritaba tras de la cámara, porque ella estaba grabando, que tuvieran cuidado con su padre, nuevamente la imagen se volvía a cortar y ahora aparecia Kevin, Frankie & Nick en escena y al parecer Joe tenía la cámara porque su voz estaba y al ir hablando se movía de acuerdo a lo que el decía.
- Y Como quedaron con el asado familiar? – dijo la voz de Joe en el video, pero en ese momento sentí como alguien se sentaba a mi lado porque la cama se hundió mire y era Joe que miraba fijo la pantalla con sus ojos critalinos pero sin expresión yo solo pude tomar su mano y entrelazarla con la mía para volver a mirar el video
- & Frankie que fue lo que más te gusto? – dijo nuevamente la voz de Joe
- Cuando Nick y yo te asustamos – y solto una carcajada al igual que Nick mientras chocaban sus manos
- Ja ja! Muy chistoso enanos – en ese momento se volteaba la cámara hacia donde estaba Kevin, el cual se veía muy pensativo
- Que sucede Kevin? – pregunto esta vez la voz de Nick
- Ah? Disculpa? – dijo Kevin saliendo de su mundo
- Que que te sucede estas muy pensativo o te comieron la lengua los ratones? – dijo joe como siempre con sus bromas
- No lo que sucede es que hoy cumplo un año y medio casado con Danielle y siento que es una fecha especial y no tengo ningún detalle para ella…
- Dale una sorpresa.. – dijo el pequeño Frankie
- Eso anda al mall o alguna tienda, compra algún globo lindo y un pequeño regalo y se lo enseñas en la noche… - hablo Nicholas
- Y también puedes comprar petalos de rosas para ponerlo sobre la cama en forma de corazón, y créeme que la harás muy feliz – comentó Joe nuevamente
- Tienen razón – dijo mientras se paraba e iba hacia una mesita para luego mirar hacia la cámara
- Joseph las llaves de mi auto? – dijo mirándolo con una ceja levantada
- Oh lo siento aquí están – la cámara se movió un poco y luego se vio como algo volaba hacia donde estaba Kevin quien agarro lo que yo creo que eran las llaves – que te vaya bien hermanito nosotros te cubrimos.. – Acotó Joe cuando Kevin ya estaba en la puerta
- Gracias hermanos los amo nos vemos en un rato – dijo con una gran sonrisa Kevin
- Nosotros a ti – dijeron los tres Jonas restantes y luego el video se corto quedando la pantalla en negro & el silencio se apodero de la habitación… y yo había entendido todo esas eran las últimas imágenes de Kevin, su único recuerdo.
Joe soltó mi mano para apoyar sus brazos en las rodillas y sujetar su cara escondiendo su mirada de mí nuevamente pero lo que nunca espere fue escuchar un leve sollozo y simplemente eso me partió el alma ver a mi mejor amigo llorando, destruido era lo peor porque verlo llorar a el era como ver llorar a mi hermano, porque eso era Joe para mi era mi hermano, desde que nos conocimos nos cuidamos mutuamente y encontré un apoyo al igual que mi hermano encontró en Joe un verdadero amigo.
Sin pensarlo dos veces abrace a Joe rodeándolo con mis brazos y lo acompañe en su dolor deje que se desahogara que llorara todo lo que tenía que llorar no se cuanto tiempo paso pero se que en ningún momento solté a Joe, el me necesitaba y yo iba a estar con el pasara lo que pasara, y además de todo yo lo entiendo aunque el no lo sepa.
Volvió a pasar alrededor de una hora y con Joe seguíamos en silencio pero ya no estábamos en la misma posición de antes, luego de un rato logre que se acostara y apoyo su cabeza en mi pecho abrazando mi cintura y así estuvimos un buen rato hasta que sentí que Joe estaba profundamente dormido, respiraba lentamente y tranquilo. Cuando Frankie me conto la historia no había logrado dimensionar el gran dolor y cambio que había producido la muerte de Kevin en toda la familia, los hermanos se habían separado, habían abandonado algo muy importante para ellos como es la música, todos habían cambiado ya no había ni rastro del antiguo Joe sonriente, lleno de vida y lo mismo ocurría con Frankie y no quiero ni imaginar el dolor que causaba en Denisse y Paul que no solo perdieron físicamente a un hijo, sino que sus otros tres hijos ya no eran ni la sombra de la que eran antes, pero yo los entiendo el dolor que causa una muerte es lo peor, y sin pensarlo mis ojos se llenaron de lagrimas y un montón de recuerdos se agolparon en mi cabeza, y con todos estos recuerdos me fui sumiendo en un sueño profundo del cual no quería despertar porque es en mis sueños donde mas a gusto estoy, donde me encuentro en paz.

Unos leves rayos de luz entraban a través de la separación de las cortinas cuando desperté, cuando logre ver bien donde estaba me di cuenta que estaba el cama de Joe pero el no estaba conmigo, saque la manta que tenía encima que debe haberme puesto Joe y baje tranquilamente la escalera para llegar al Living y ver que Joe se encontraba en la terraza apoyado en las baranda de esta y con un café en sus manos, llegue lentamente hacia donde estaba el y le di un beso en la mejilla a modo de buenos días y el me contesto con una sonrisa.
- Como amaneciste cariño? – me pregunto dándose vuelta y dándome un beso en la frente, todavía recuerdo como empezó eso de que Joe me empezara a decir cariño, obviamente no es por ser novios, no nada de eso, sino que un día en el café cuando iba saliendo un tipo se sobrepaso conmigo por suerte Joe estaba cerca porque pasaría por mi ese día y al ver la situación se hizo pasar por mi novio y golpeo al tipo, y después de pegarle estiro su mano y me dijo “Cariño, vámonos de aquí” y desde ese día que me dice cariño.
- Muy bien y tu? – respondí a su pregunta mientras me sentaba en el sillón que había en la terraza
- Mejor - y formo una linda y sincera sonrisa, le quite su taza de café y tome un poco de ellas hasta que de repente me acorde HOY ES LUNES Y SON LAS 2 DE LA TARDE DEBERIA ESTAR TRABAJANDO! –
-Joe me tengo que ir – dije parándome rápido pero Joe me volvió a sentar
- Llame a tu trabajo dije que no te encontrabas bien que te tomarías la semana y tu jefe lo entendió muy bien y deseo que te recuperaras luego
- Eres increíble gracias – le dije mirándolo, en verdad necesitaba un descanso, aunque seguiría yendo a cuidar a Frankie, además me había comprometido con algo para hoy.
- Quizas no tanto… - dijo con pena
- Ven siéntate aquí – le dije haciéndome a un lado para que el se sentara cosa que hizo- que sucede contigo eh, porque tus ojos siempre tienen pena?
- Siento que le estoy fallando a Kevin – me soltó sin más yo me quede en silencio para que el prosiguira - Porque… días antes de su muerte estábamos los dos solos conversando y bueno estábamos hablando de todo de su hijo, de lo feliz que estaba y no se como llegamos hablar de que pasaría si alguno de nosotros 4 muriera, fue extraño fue como que el supiera que algo le pasaría y yo le dije que no hablara esas cosas que nada de eso pasaría pero el me lo volvió a remarcar y recuerdo como que es hoy que me dijo “Joe tu eres el hermano mayor si es que a mi me pasara algo y solo te quiero pedir una cosa si algún día yo no estoy nunca dejes sola a Dani ni a mi hijo preocúpate por ellos al igual que con Nick y Frankie son nuestros hermanos menores Joe nunca los dejes solos, tienen que estar más unidos seguir como estamos y como siempre hemos sido, necesitan estar los tres juntos para nuestros padres…” y yo se lo prometí, le jure que nunca dejaría sola a Dani, a mis hermanos ni a mis padres, pero no lo he cumplido, sino que ahogue todas mis penas en el alcohol, aleje a mis hermanos de mi, a mis padres… y a Dani con mi sobrino casi no los veo…
- Todos cometemos errores Joe nadie es perfecto, pero nunca es tarde para remediar nuestros errores…
- No me creo capaz _______, siento que si llego en estos momento a su lado me rechazaran por todas las cosas que he hecho
- Joe nunca te rechazarían son tu familia, Te acuerdas que te dije que hable con Frankie?
- Si el fue el que te conto todo no? – dijo con su mirada fija al frente
- Si pero no solo eso, me dijo que se sentía solo – y en ese momento su mirada se fijo en mi – me dijo que te extrañaba, que extrañaba a Nicholas…. Y el también siente que desde la muerte de Kevin ya nada es lo mismo.
- Es difícil hacer como que no paso nada…
- No tienen que hacer eso, el siempre estará en sus corazones en cada cosa que hagan pero estoy segura que el no es feliz viéndolos así a ustedes…. Deberías acercarte a el, el no te rechazara Joe el te ama, es tu hermano y piensa como le afecto a el todo esto… tener a sus 3 hermanos siempre, confiar en ustedes y de repente ya ninguno estaba, estaba el solo y nadie más… - Joe se quedó en silencio no dijo nada, yo me fije en la hora y ya era hora de irme, me levante y fui hacia el baño me di una ducha corta y tome de la ropa que siempre dejo en la casa de Joe, y baje nuevamente hacia el primer piso del departamento y me encontré con Joe en la misma posición pero con la diferencia que ahora se encontraba al interior del departamento, me acerque a el y le di un beso casto en la frente, para luego ir a la puerta cuando estaba a punto de salir decidi hablarle nuevamente
- Si quieres remediar las cosas y estar con tu hermano estaremos hoy en el cementerio… - y sin esperar una respuesta cerre la puerta y me dirigí al ascensor para luego bajar y tomar camino hacia la casa Jonas, al la cual llegue un poco mas tarde, toque la puerta y fue Frankie quien me abrió.
- Hola Frankie – lo salude con un beso en la mejilla – perdón por llegar tarde
- Hola ____ y no te preocupes mamá se fue hace un rato solamente- dijo con una sonrisa
- Estas listo para irnos? – le pregunte
- Si vámonos – me respondió y ambos salimos y tomamos el mismo taxi que me trajo para irnos al cementerio, llegamos y ambos nos quedamos parados en la puerta – Ya estamos aquí vamos – y partimos hacia el interior del cementerio el cual era muy lindo yo iba tras Frankie siguiéndolo, hasta que un momento el se paro y se agacho sentándose en el suelo donde estaba la lapida yo me quede un poco más atrás, este era un momento intimo entre el y su hermano, creó que estuvo como media hora sentado ahí mirando la lápida y tocándola suavemente y me hizo recordarme mucho a mi misma, respire profundo no era hora de mis recuerdos, estaba aquí por Frankie para ayudarlo a el. Luego de media hora mas me acerque hacia donde estaba el poniéndome al frente de el y por el otro lado de la lápida.
- Como te encuentras? – le pregunte
- Bien, me tranquiliza venir a verlo, me llena de paz y fuerza que necesito – dijo con la voz un poco apretada
- Era muy bueno el?- me atrevi a preguntar
- Demasiado, era el mejor siempre tenia una palabra para calmarte, para aconsejarte… el era el mas tranquilo de todos y cumplía su rol de hermano mayor a la perfección, al igual que todos mis hermanos – dijo con una sonrisa triste
- Sabes todas las cosas en algún momento se arreglan…. – le dije dándole animos
- No lo se, ya me estoy acostumbrando a no contar con ellos – me dijo con mas tristeza aún
- Pues yo te tengo una sorpresa – le dije con una sonrisa
- De que hablas? – me miro extraño
- Solo date vuelta.. – y me hizo caso y vi como una sonrisa se forma en su cara y sin pensarlo se levanto ah abrazar a su hermano, si Joe había venido.
- Hola enano – dijo joe abrazando a su hermano pequeño, esa imagen me conmovió y se que Kevin arriba esta feliz de que se empiecen arreglar algunas cosas – Pero que grande estas – le dijo Joe mirándolo un poco aunque aun no era mas grande que Joe capaz de la ultima vez que se habían visto ha crecido…
- Y tu estas mas viejo – y todos reímos, luego de eso me pare y me fui a sentar a una banquita un poco más apartada para darle un poco mas de intimidad tenían varias cosas que conversar, vi como ambos se sentaban al lado de la tumba de Kevin y conversaban tranquilamente y a veces se quedaban en silencio y se dedicaban a mirar al cielo o la lapida.
Creo que paso alrededor de una hora cuando los hermanos se acercaron hacia donde estábamos nosotros y ambos se veían un poco mas feliz, Joe me dijo que iríamos a casa de sus padres a dejar a Frankie y asi aprovechaba de pasar a ver a sus padres que hace bastante no veía, los tres nos subimos al auto de Joe y partimos hacia la Casa Jonas la conversación fue muy amena Frankie le contaba de cómo le estaba yendo en el colegio y de su campeonato de Futbol a donde nos invito y claramente asistiríamos, y sin darnos cuenta estábamos afuera de la casa Jonas, Frankie se bajo del auto al igual que nosotros empezamos a caminar y vi como Joe se quedaba parado yo lo mire y tire un poco de su mano dándole fuerzas el me miro y me sonrio y empezamos caminar nuevamente, Frankie abrió la casa dejándonos pasar.
- MAMA? PAPA? – grito Frankie
- Estamos en la cocina hijo – contesto la voz de Denisse
- Vengan a la sala les tengo una sorpresa – dijo para molestar a Joe porque pareciera que fuera un regalito y no una persona, el solo rodo sus ojos y yo sonreí.
- Vamos en un segundo – grito esta vez la vos de Papa Jonas y tal como dijeron vinieron en unos pocos segundos, pero se quedaron en la puerta al ver a Joe ahí parado.
- Joseph… - dijo Denisse
- Hola Mamá – dijo Joe timido, cosa rara en el.
- Ven a darle un abrazo a tu madre en este instante Joseph Adam – dijo esta vez su padre pero ambos sonriendo al igual que nosotros 3, y sin dudarlo Joe se acerco a darle un gran abrazo a Denisse y Paul que sin dudarlo estaban llenos de alegría.
- Como te he echado de menos mi niño – le dijo Denisse después de un rato
- Y yo a ustedes mamá, pero gracias a dios alguien me hizo recapacitar – dijo y me guiño un ojo a lo cual yo solo movi mi cabeza sonriendo, estábamos todos cenando ya que Joe prácticamente me obligo ya que dijo que no me dejaría irme sola y Denisse lo apoyo asi que aquí me tienen. Estábamos cenando cuando tocaron el timbre de la puerta…
- ______ puedes ir abrir querida? – me pidió Denisse
- Claro yo voy no se preocupe – le conteste obviamente iría, me pare y Sali del comedor pasando por la sala para llegar a la puerta y cuando la abrí era la personas que yo menos esperaba que llegaría justo ese día.
- Buenas Noches – dio el joven que estaba frente a mi. Y yo sabía quien era.
- Adelante pasa, creo que llegas en buen momento Nicholas? Si no me equivoco – le dije, si al frente mio estaba Nicholas, el hermano que se había ido a Europa y que parece que había recapacitado al igual que Joe.
- Si, tu eres? – dijo pasando a su casa
- ________ - pero fui interrumpida
- ________ querida porque te demoras tanto quien era? – dijo la voz de Denisse saliendo del comedor y quedándose sorprendida, yo seguía parada a un lado de la puerta – Oh Dios mio, mi pequeño Nicholas como haz crecido! – dijo acercándose a el y abrazándolo a lo cual el respondió saludando también a su madre – PAUL VEN AQUÍ! –gritó Denisse y un minuto después estaba Paul, Joe y Frankie en la sala viendo la escena, Paul sin dudarlo se acerco a su hijo para abrazarlo fuerte y Frankie lo siguió y Joe seguía pasmado donde estaba.
- Y tu no me vas a saludar Danger? – dijo Nicholas, y Joe con una gran sonrisa se acercó a su hermano y lo abrazo, me alegraba ver como todos de a poco iban recuperando la alegría y se que alguien halla arriba había estado ayudando.
- Oh tu debes ser la nana de esta casa, toma aquí está mi abrigo y mi cartera – dijo una voz chillona que yo conocía y que me lanzo sus cosas encima haciendo perder el equilibrio un poco – OH pero si tu eres la meserita! Que gusto volver a verte
- Disculpa tu quien eres? – dijo Frankie
- Soy Delta la novia de Nick – dijo con una gran sonrisa, es enserio la barbie es la novia de Nick?
- Delta te dije que esperaras afuera – le habló Nicholas por mientras a mi Joe me ayudaba a deshacerme de las cosas de la barbie, si Joe sabia la historia del otro dia del café y créanme yo se que no le agrado la nueva novia de su hermano
- Estaba aburrida alla afuera además tenía frío, Meserita me podrías traer un café con sacarina esta vez? – dijo mirándome burlona y vi como todos quedaban en un estilo de shock
- Disculpa? – le quede mirando
- Si me puedes traer un café acaso no escuchaste? – dijo algo enojada
- Yo no trabajo aquí Delta – le dije lo mas seca que pude
- Entonces que eres? Ama de llaves? – y eso me puso mas tensa, pero senti una mano agarrando la mía
- Es mi novia y creo que nosotros nos vamos cierto cariño? – dijo Joe mirándome, si había salido mi amigo protector usando su mentira de ser mi novio.
- Tan luego? – dijo Denisse, hasta ella sabía que Joe estaba haciendo esto por protegerme ya que yo normalmente le llevaba noticias de Joe cuando el no venía y le había contado de la táctica que usa para protegerme
- Si mamá pero no te preocupes no desapareceré – le dijo mientras se despedía de ella y de su padre, se despidió de Nick, Frankie y de Delta e igualmente yo, y pude escuchar como Delta le decía al oído a Nick “En verdad esta saliendo con ella?” y Nick la miraba mal, íbamos caminando a la salida de la mano cuando la voz de Nick me llamo
- __________ - yo me di vuelta para mirarlo – Mucho gusto en conocerte – y una sonrisa se deposito en su cara
- Igualmente Nicholas, nos vemos – dije y por fin salimos de esa casa para subirnos el auto de Joe – Joe tranquilo, no pasa nada – le dije volviendo a tomar su mano
- Sabes que no voy a soportar que nadie pase por encima de ti y menos ella sabiendo ya los problemas que tuviste – dijo apretando mi mano
- Joe es la novia de tu hermano vas a tener que aceptarla – le dije
- No por mucho tiempo… - y una sonrisa se apodero de sus labios y movió la cabeza riendo
- A que viene ese comentario?
- Se viene a que conozco a mi hermano, simplemente eso - me dijo sonriendo
- Estas loco – le dije acompañándolo en su sonrisa
- Gracias por todo hoy ________ - me dijo mientras estábamos en un semáforo en rojo pero que ya había cambiado de color
- De nada Joe, tu sabes que siempre que te pueda ayudar a ti o a tu familia lo haré – y luego de eso ambos nos quedamos en un silencio hasta que Joe lo rompió
- ________ sabes vi algo hoy en el cementerio…. – yo me lo quede mirando
- Que cosa? – pregunte curiosa
- Tu conoces algún Math? – me pregunto y mi cuerpo se puso tenso, Joe no sabía toda mi verdad con Taylor nunca quisimos contarla por que era algo de los dos
- Porque… Porque preguntas?
- Porque hoy cuando iba al cementerio no me fui directo a la tumba de mi hermano porque no estaba seguro y fui por otros lados y una de ellas me llamo la atención decía “Math Lautner” lo conoces? – y creo que ya era hora de decirle la verdad el había confiado en mi era mi turno…
- Si, si lo conozco – le dije timida y con un nudo en la garganta
- Quien es? – dijo como cualquier pregunta pero lo que no esperaba era mi respuesta
- Es mi hermano, fallecio hace 7 años……

Bueno chicas aqui les dejo el capitulo, espero que les guste la novela de a poco ira involucrando mas a Nick pero primero tenia que aprecer jiji ¿Que les parecio?, muchas gracias por esperar & lo hice lo mas largo que pude!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Mar 2012, 2:02 pm

AAAAAAAAAAA
lo ame lo ame lo ame lo amee !
en serio !
el cap fue wow !
demasiado tiernoo ♥
me encantaa joe y me alegro que recapacitara ..
y la familia se volvio a unir ..
la unica que lo arruina es delta ¬¬
pero que le paso al otro hermano de la rayis ?
amooo esta noveeeee !!!
siiiguelaaaaaaa

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Sáb 10 Mar 2012, 6:40 pm

HOLA SOY ANNY NUEVA LECTORA, DEJAME DECIRTE QUE TU NOVE ESTA GENIAL!!! SIGUELA PORFA.
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠

Mensaje por karoolito Sáb 10 Mar 2012, 7:09 pm

Peeeepaa! me tienes de nuevoo siguiendo otra de tus noves ME ENCANTAAAAAA!! esta super genial tienes que seguirla, estare fastidiandote cada que pueda para que subas un cap! esta sp genial no la vallas a abandonar o a dejar a medias! eso no me gustaria para nada me lo prometes??? :D siguelaa! esta hermosa *-*
karoolito

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 7:20 pm

♠️Anny♠️♠️♠️ Hoy a las 10:40 pm

HOLA SOY ANNY NUEVA LECTORA, DEJAME DECIRTE QUE TU NOVE ESTA GENIAL!!! SIGUELA PORFA.

BIENVENIDA ANNY :cheers: que bueno que te haya gustado la novela :3 la seguire en cuanto pueda jijii!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 7:22 pm

por karoolito Hoy a las 11:09 pm

Peeeepaa! me tienes de nuevoo siguiendo otra de tus noves ME ENCANTAAAAAA!! esta super genial tienes que seguirla, estare fastidiandote cada que pueda para que subas un cap! esta sp genial no la vallas a abandonar o a dejar a medias! eso no me gustaria para nada me lo prometes??? siguelaa! esta hermosa *-*

BIENVENIDA KAROLITO! :cheers: que alegria tenerte por aqui :3 , me alegra mucho que te haya gustado la novela jiji y obviamente no la dejare a medias eso si no te me desesperes si no subo muy seguido porque ya entre al colegio y de a poquito me van llenando de cosas son unos ¬¬, pero ver un comentario tuyo y de cualquiera de mis lectoras me alegrara y animar a escribir, como ya te dije me alegro que estes por aqui cdte mucho y ns vemos lueguito jiji!

Última edición por Pepaa :) el Dom 11 Mar 2012, 7:38 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:57 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por pame Dom 11 Mar 2012, 4:51 am

me encanto el cap
que lindo :) ya están juntos :D
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Heaven.Foster Dom 11 Mar 2012, 9:50 am

Ushhh me encantooooo sige pronto pleasee!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba