Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 50. • Comparte
Página 14 de 50. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
OMG!! que genialisimo capitulooo!! lo ame lo ame lo amee! super hermoso! Siguelaa! :D
karoolito
Chicas que emoción 15 paginas :') , y les digo que he pensado en muchas ideas para la nove y poco a poco he ido creando una novela en mi mente que me esta agradando ahora es cosa que las una y escriba los capitulos :D espero que me tengan paciencia pq el colegio no me deja mucho tiempo! pero no abandonare la nove porque lo estuve pensando seriamente, pero no uds no se lo merecen ademas que escribiendo me distraigo y dejo todo en ello :D asi que muchas gracias a todas las quiero :love:
Pepaa
Nueva lectora¡¡! :study:
me encanto la nove....:)..plis siguela...me facsino..:D
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Chicas que emoción 15 paginas :') , y les digo que he pensado en muchas ideas para la nove y poco a poco he ido creando una novela en mi mente que me esta agradando ahora es cosa que las una y escriba los capitulos :D espero que me tengan paciencia pq el colegio no me deja mucho tiempo! pero no abandonare la nove porque lo estuve pensando seriamente, pero no uds no se lo merecen ademas que escribiendo me distraigo y dejo todo en ello :D asi que muchas gracias a todas las quiero :love:
no te preocupes ..
sabes que siempre estaremos para ti .
y sabremos comprenderte y esperarte con la nove :)
no puedo esperar para leer esas nuevas ideas !!
se que seran geniales ;)
Ciin :)
flo@jonas escribió:Nueva lectora¡¡! :study:
BIEEEEEEEENVENIDA FLO!! :cheers: que alegria tenerte por aqui ^^!
Pepaa
Albaaa:) escribió:SIGUELAAAAAA
Si no me equivoco eres nueva o no ._.? pues si lo eres BIENVENIDA :cheers: y si no BIENVENIDA NUEVAMENTE jajaj !!
Lo siento soy algo despistada ._. ! no me acuerdo si le he dado la bienvenida a todas xD!
Pepaa
Capítulo 6
Ya había pasado alrededor de un mes desde la “salida” con Nicholas y todo había mejorado desde ese día, Nicholas cuando llegaba a casa de sus padres era otra persona se podría decir que era el antiguo Nick como comentó Joe, pero lo que no estaba bien era la víbora que seguía siendo su novia, ya que cuando se encontraba ella volvía a ser el Nicholas frío y es en ese momento cuando todos quedábamos desconcertados porque cuando estaba solo es una persona cuando esta con ella otro ¿Quién lo entiende? Yo no por lo menos, por eso cuando esta con Delta no lo tomo en cuenta, además que su novia definitivamente tenía algo contra mí, desde que entraba a la casa hasta que se iba no dejaba de decir cosas para humillarme o dejar en claro que yo era una persona inferior a todos los que estaban en la casa, cosa que claramente yo no tomaba en cuenta pero poco a poco iban llenando mi corazón y haciendo que las cosas si empezarán a doler porque no es lindo que te estén diciendo esas cosas cada momento, por más que Denisse o Frankie me defendieran las cosas empezaban a doler y no se hasta cuando iba a poder aguantar.
Era Lunes pero era un Lunes muy especial primero, hoy daba mi último examen libre con el cual me darían el crédito para poder graduarme en los próximos meses y sentía que no había podido estudiar lo suficiente. Segundo era especial porque mi hermano “supuestamente” por fin llegaría desde Vancouver para luego de mucho tiempo sin estar en su casa volver a quedarse aquí conmigo porque empezarían las grabaciones ahora en Los Ángeles con todo el elenco lo que significaba que tendría constantes visitas de Rob y Kristen a mi casa, bueno en realidad de casi todo el elenco que solían juntar bastante después de las grabaciones eran muy amigos entre ellos mas que más llevan mas de 7 años trabajando juntos en las saga de películas.
Y tercero no es que fuera especial pero me ponía algo nerviosa es que hoy día no tenía que ir a la casa de Denisse directo si no que antes tenía que ir al departamento de Nicholas primero, quería que lo pasara a ver porque no se había estado sintiendo muy bien y Nicholas tenía unas cosas que Denisse necesitaba y ella no podía pasarlas a buscar, por lo tanto me pidió el gran favor de que pasara a verlo y a buscar sus cosas para luego ir a su casa a cuidar a Frankie, y bueno tuve que aceptar más que más ella muchas veces me había hecho favores a mí y hoy día dejaría que me fuera un poco más temprano por el tema de mi examen.
Pero primero había que partir por la mañana, mi amado trabajo en Starbucks… nótese mi sarcasmo digamos que ya estaba un poco aburrida de la rutina pero no tenía nada más que hacer lo único bueno de ese lugar era que estaba Selena, a la cual extrañaba horrores porque no nos habíamos podido juntar hablar y eso que vivíamos en el mismo edificio, pero resulto que ella se fue de viaje y cuando volvió yo estaba centrada totalmente estudiando para el examen ni de mi departamento salí, por lo tanto hoy sería el primer día que la vería después de casi tres semanas sin verla, teníamos mucho de que hablar.
Entre al lugar donde estaban nuestros casillero y ahí estaba mi amiga al vernos ambas pegamos un grito.
- AAAAAAAAAAAAH!! – dijimos ambas y nos abrazamos era necesario después de tanto tiempo sin vernos.
- Como estas Sele? – le dije en cuanto nos separamos
- Muy bien, digamos que tuve unas excelentes vacaciones – me dijo con una gran sonrisa, pero notaba algo distinta en ella estaba más feliz de lo normal y tenía algo especial en los ojos que solo había tenido cuando estaba con su ex novio.
- NO PUEDE SER! – pegue un gritó que dejo a Selena desconcertada
- Y a ti que bicho te pico?
- Dime como se llama en este momento? – y en ese instante pude ver como Selena se ponía algo nerviosa
- De que hablas niña por dios? -
- Conociste alguien, lo sé, te conozco como la palma de mi mano y esas sonrisitas y esa felicidad no es por nada, dime como se llama tienes que contarme todo! – le dije a lo cual ella soltó una risotada pero note que seguía nerviosa.
- No conocí a nadie ______, estoy feliz porque hace mucho tiempo que no veía a mi familia y estas tres semanas con ellos fueron geniales – no se porque pero no me convencía pero bueno de alguna forma se lo sacaré
- Bueno haré como que te creó, pero finalmente lo averiguare – y lo dije en tono como si fuera un detective
- Déjate de tonterías y vamos a trabajar antes de que llegue nuestro amado jefesito a molestar – ambas salimos del cuartito y nos fuimos a tomar las bandejas, si hoy día nos tocaba a ambas ser meseras, lejos era el trabajo mas divertida dentro de Starbucks, como siempre llegaron nuestros clientes de siempre a los que ya prácticamente solamente saludábamos y ya sabíamos lo que iban a pedir. La mañana no estuvo muy agitada y con Selena nos divertimos mucho mientras trabajábamos, empezábamos a cantar o jugábamos entre nosotras lo cual nuestros clientes reían mucho y eso hacía que hubiera un ambiente muy cálido entre los clientes y las gente que trabajamos al interior del Starbucks todos nuestros compañeros se reían de nuestras locuras.
Eran ya alrededor de las 12 cuando vi una cosa rubia entrando al café, y era claramente las persona que yo creía, Delta alias “La barbie” o más bien “La arpía”.
- Que fastidio – bufé
- Que te pasa ahora? – dijo Selena que estaba sentada a mi lado esperando por los café de su mesa
- Llego la Barbie – le dije haciendo un gesto para que mirará para atrás
- Y se sentó en una de tus mesas lamento decirte – dijo Selena – y no viene sola - ¿Cómo que no venía sola? se supone que Nick estaba enfermo, “se supone” me gire un poquito para ver y vi que efectivamente era Nicholas, pero estaba abrigado y digamos que su cara no mostraba estar de lo más bien.
- Hay no esto lo empeora todo – dije mientras me daba vuelta nuevamente para que no me vieran
- No te preocupes yo atiendo la mesa – me dijo mi amiga
- GRACIAS! , te debo una – le dije mientras la abrazaba. Selena fue y pidió la orden que ellos querían y para devolverle el favor de alguna forma yo tome la orden de una mesa que se encontraba en su lado, por suerte ninguno de los dos me vio y no querían que me vieran tampoco porque quizás con que saldría la idiota de Delta.
Ya llevaban media hora al interior del café y nada que se disponían a irse el parsito, yo seguía pegada a la barra e intentando pasar desapercibida para que ellos no me vieran, con Selena habíamos intercambiado los lados, ella atendería el mío y yo el suyo que quedaba al otro lado de café cosa que no me topará con ellos, y hasta el momento lo había logrado.
- Listo ________ por fin se están yendo – me dijo Selena mientras se ponía a un lado mío y yo esperaba los Frapuccinos de mis clientes.
- Menos mal ya era hora – le dije a Selena mientras me daba vuelta e iba hacia mi mesa, pero lamentablemente no llegue con los Frapuccinos porque choque contra alguien y la fuerza del impacto me tiró al suelo y como podrán saber los cafes salieron disparados al aire, y gran parte de ellos cayeron sobre mi.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! – sentí una voz chillona gritar
- ___________ !! – sentí la voz de Selena a mi espalda, yo solo levante la mirada para ver a quien tenía que pedirle disculpas por mi error pero no me agrado nada la idea al ver a la personas que estaban frente a mí, eran Delta y Nicholas.
- _______? – dijo Nicholas mientras me miraba sorprendido
- Si creo que ese es mi nombre – le dije sarcásticamente desde el suelo
- Pero que haces aquí, ven déjame ayudarte – dijo mientras me tomaba una mano, lo cual me dio un escalofrío en cuanto se entrelazo con la mía, y me ayudaba a levantarme del desastre que había ocasionado.
- La ayudas a levantarse siendo que lo hizo a propósito, para ensuciarme – dijo la voz de Delta y yo la mire en un instante pude ver que parte de su ropa cara estaba llena de pintitas de café, pero la peor parte me la había llevado yo que además de ganarme un fuerte golpe estaba bañada en café.
- Delta no lo hice con querer, simplemente no te vi – le dije en cuanto me separé de Nicholas y Selena me ayudaba a secarme un poco con unas servilletas
- Si seguro, crees que yo soy tonta – yo la quede mirando como para ver si en verdad quería mi respuesta – es segunda vez que me atiendes mal en este mismo café
- Segunda vez? Ustedes se habían visto aquí antes? – pregunto un curioso Nicholas
- Digamos que ya habíamos tenido problemas otro día que Delta visito el café – le respondí
- Que esta sucediendo aquí? – dijo una voz que yo conocía perfectamente y justamente es la que yo menos quería escuchar en estos momentos
- Lucas no es lo que parece – le dije a mi Jefe que ya me estaba mirando reprobatoria mente
- Oh claro que si es lo que parece – dijo la barbie a lo cual Yo, Nicholas y Selena miramos atónitos – Es segunda vez que esta mesera me atiende pésimo primero con el café y luego ahora me lanza un café encima, tan solo mira – dijo apuntándose a su ropa
- Delta fue un accidente – dijo la voz de Nicholas lo cual me sorprendió mucho que me defendiera
- No, no lo fue Nicki ella sabía por donde iba, todo este rato no se había movido de su puesto hasta que vio que nosotros nos paramos – y además de idiota es una metiche observadora.
- _________ a mi oficina – dijo Lucas enojado, demasiado diría yo.
- Pero Lucas.. – iba a explicarle pero no me dejo
- Te dije que fueras a la oficina – dijo ya sumamente enojado así que no me quedaba otra, me saque mi delantal y se lo puse a Delta – para que no se te ensucie de nuevo la ropa querida – le dije con odio, ya que me había sobrepasado. Pude sentir como Selena y todos mis demás compañeros se aguataban la risa y como Delta soltaba un gritito ahogado -
- __________ basta de tonterías y ven conmigo AHORA! – me gritó dejándome estupefacta, nunca lo había escuchado gritar y menos a mí. Después de darle las gracias a Selena me gire y fui tras de Lucas, se que me había ganado un buen regaño pero ni siquiera fue con querer, mi vida no gira entorno a la barbie para que iba a querer lanzarle un café encima. Llegamos a la oficina y Lucas saco una carpeta mientras yo me sentaba y seguía intentando secarme un poco.
- Creó que ya tienes claro que ocurrirá – me dijo sin dejar de mirar y pasar los papeles
- Lucas no le tiré el café encima – le dije con los dientes apretados
- Es segunda vez que tienes problemas con la misma clienta, que quieres que piense de eso?
- Te vuelvo a decir PARA que iba a querer tirarle un café encima, que gano con eso – esto ya me estaba enojando, odio cuando no me creen.
- No se que ganarás haciéndole eso a ella, pero se que te ganaste otra cosa – dijo finalmente mirándome y dejando de mirar las hojas.
- De que hablas? – esto no me estaba gustando
- Lo lamento ________ pero no puedes seguir trabajando aquí – dijo muy calmado
- QUE? Lucas esto es una broma – le dije desesperada no podía perder mi empleo
- No, no es una broma ________ , pero es lo que te ganaste no puedes seguir trabajando aquí después de lo que ha ocurrido – y puso delante de mí unas hojas donde tenía que firmar por mi finiquito y otras cosas.
- No sabes lo que estas haciendo – le dije con la voz apretada
- Claro que se lo que estoy haciendo, ahora solo firma – y me paso un lápiz y yo solo firme, no me quedaba de otra, ahora si que Delta se había ganado mi odio puro. Luego de acordar por 15 minutos algunas cosas salí de la oficina de Lucas y me fui hacia el cuarto de empleados para ducharme y cambiarme a mi otra ropa, me demore alrededor de 15 minutos más y cuando salí ya vestida Selena y todos mis compañeros de trabajo me estaban esperando afuera.
- Lucas nos comunicó lo que ocurrió – Dijo Cris, uno de mis compañeros de trabajo
- No queremos que te vayas _______ - Dijo Selena- Seré la única mujer que quede entre todos estos orangutanes – y a respuesta de eso todos reímos, y era verdad con Sele éramos las únicas mujeres dentro del Starbucks.
- Te extrañaremos mucho – Dijo Harry otro de mis compañeros de trabajo y uno de los que tenía mas cercanía
- Hey chicos tranquilos, no vendré a trabajar todos los días… pero créanme que vendré a visitarlos muy a menudo, no se desharán de mi tan pronto – y en ese momento todos me abrazaron, como los extrañaría yo a ellos ya se me había hecho costumbre estar con ellos todos los días.
- Basta de despedidas todos ahora a trabajar – dijo el amargado de Lucas, todos se despidieron de mi y volvieron a su puesto de trabajo, mientras yo iba caminando hacia la salida bajo la mirada de Lucas, pero en la puerta me di vuelta y le hable – Hey Lucas! Solo una cosa antes de irme
- Que cosa? – preguntó
- Deja de ser tan amargado así nunca encontrarás alguien, que te vaya bien – le dije mientras salía riendo y veía como todos mis compañeros se aguataban la risa.
Estuve alrededor de 15 minutos paseando por los alrededores del café pensando en que haría ahora que no tenía mi trabajo, pero simplemente no me quedaba otra que buscar otro trabajo, cuando vi la hora me di cuenta que iba tarde al departamento de Nicholas, que lindo gracias a su novia me habían despedido y ahora tenía que ir a verlo para ver como estaba y buscar las cosas de Denisse, que quede claro esto solamente lo hacía por ella.
Me baje del taxi en la dirección que me había indicado Denisse y subí al ascensor no sé porque pero estaba algo nerviosa y no entiendo el porque.
- ciento cuarenta y uno, ciento cuarenta y dos.. y aquí esta ciento cuarenta y tres – ese era el número de departamento que me había indicado Denisse cuando me dio la dirección toque el timbre y espere a que el señor maduro abriera la puerta, sentí pasos y como alguien venía estornudando para luego abrirme la puerta, y creó que se llevo una gran sorpresa al verme.
- _______? -
- Cuantas veces te voy a decir que si, ese es mi nombre – le dije a modo de broma, cada vez que me veía pronunciaba mi nombre a modo de pregunta
- Lo siento, solo que me sorprendió verte, pasa adelante – dijo mientras se echaba a un lado y me dejaba entrar , entre y pude ver que el departamento era bastante bonito y para ser un hombre era muy ordenado, demasiado diría yo -
- ACHU! – sentí que Nicholas volvía a estornudar
- Salud – le dijo yo
- Gracias, este maldito resfriado – dijo mientras tomaba una taza de te que tenía en una mesita al lado de la puerta, de seguro la dejo ahí mientras me abría la puerta
- Quizás no fue bueno que saliera hoy día con el frío que hace – le dije mientras miraba todavía el departamento
- Creó que no fue bueno, ACHU! – volvió a estornudar
- Tienes descongestionante? – eso ayuda bastante
- Creó que no tengo, tendré que comprar gracias por el dato, quieres algo un jugo, café? -
- Creó que ya tuve suficiente café por hoy día – le dije esta vez mirándolo fijamente
- Ah eso, lamento lo que paso hoy día… espero que no te haya traído problemas – dijo mientras llevaba el te a su boca para tomar
- Oh no ningún problema solo me despidieron – y al momento de decirle pude ver como Nicholas se atragantaba con el café
- Es una broma? – dijo cuando pudo volver hablar
- Tengo cara de decirle en broma? – le dije porque en verdad estaba bastante seria
- No, pero como es posible… - no interrumpí
- Es posible, y tiene una sola causa empieza con D y termina en ELTA – vi como tragaba sonoramente
- Lo lamento enserio, no pensé que podría ocasionar eso… bueno digamos que a mí me ocasiono una pelea con Delta – dijo mientras se sentaba en el sillón y yo seguía de pie, no me daba la confianza para llegar y sentarme
- Enserio? Te peleaste con ella? Porque? – eso si me había producido curiosidad
- Si enserio, si me pelee con ella, Porque… porque te defendí – y en ese momento me miró directo a los ojos e hizo que a mi me diera un escalofrío
- Me defendiste?
- Se que no tuviste la culpa de lo que sucedió y de cierta forma le dije a Delta que no había estado bien en armar tanto alboroto ya que había sido un accidente y que por eso tu tendrías problemas, y digamos que no le cayó muy bien y se enojo, pero realmente me da igual se que estoy bien en lo que hice – woow nunca me esperé que Nicholas me defendiera
- Pues gracias de todas formas – y yo que me escondía de ellos porque me daba vergüenza que Nick me viera trabajando, lo sé cosas idiotas de mí.
- De nada, y a que debo tu visita? – Oh claro yo aparezco aquí y el no tenía idea el porque
- Tu madre me mandó, quería que te pasará a ver por el tema de tu resfrió y que necesitaba la carpeta que tu padre te había pasado hace un tiempo, algo así no entendí muy bien -
- Creó que mi mamá todavía no asume que crecí y puedo cuidarme solito, de todas formas gracias por venir – y me dedicó una linda sonrisa la cual yo involuntariamente devolví – Lo de la carpeta creó que la tengo en mi pieza, espérame unos minutos vuelvo al tiro – dijo mientras se paraba y dejaba la taza de té en la mesa de centro – si quieres puedes poner algo de música, tomar asiento, bueno lo que quieras
- Okei tranquilo, ahí veré que hago – le dije mientras veía como el subía al segundo piso del departamento a buscar la carpeta. Mientras yo fui y empecé a ver algunas cosas que estaban en el gran estante de la sala, era un mueble bastante grande donde habían distintas repisas, abarcaba alrededor de toda la muralla y en el centro estaba el televisor y debajo de este un equipo de música muy parecido al mío, pero lo que me llamó la atención fueron la gran cantidad de premios que tenía Nick, empece a verlos y vi uno de los Kids Choice Award, otro de Disney, y todo estos iban dirigidos a “Jonas Brothers” y a “Nick Jonas and the administration” el primero debe ser el grupo que tenían los tres hermanos y el segundo cuando Nick fue solitario, algo sabía por lo que me había contado Joe. Seguí mirando y vi distintas fotos y diplomas de reconocimiento, en algunas fotos salía un perrito junto con Nicholas mas pequeño, en otra salía Nicholas junto con Frankie, otra con sus padres, una donde salía Joe, Kevin y Nick sobre el escenario y lo que me llamo mucho la atención era la gran felicidad que se notaba en los tres al estar sobre el escenario, una felicidad que hasta el momento yo nunca había logrado ver ni en Nicholas ni en Joe. Mientras iba avanzando sin querer pasé a llevar una carpeta la cual rápidamente me agache a recoger, pero me llamo la atención el nombre que tenía esta carpeta en su tapa.
- Jonas Brothers Songs –dije mientras pasaba los dedos sobre esas palabras, la curiosidad me mató así que abrí la carpeta y me senté en un silloncito que había justo a mi lado.
La carpeta era bastante grande y estaba separada por lo que creo era cada Cd que habían sacado los chicos, pero uno de los separadores me llamo la atención como se llamaba “Little bit longer” esa era la frase que Joe me había dicho y por la cual Nicholas me había preguntado hace algunos días, abrí esa separación y con la primera letra que me encuentro es una canción que correspondía al mismo nombre, empece a leerla y en verdad era muy linda e inspiradora y pude ver que al final de esta salía “Escrita por Nick Jonas” y mis ojos se abrieron como plató el era el creador de la frase que yo ponía sobre mis apuntes, y no se porque eso me dio algo de nerviosa pero además me dio vergüenza al pensar que el la había visto en mis apuntes.
- ___________ aquí esta la carpeta – sentía la voz de Nicholas entrando a la sala y yo rápidamente me paré con la carpeta en mis manos pero vi como algo cayó de esta, porque justo cuando estaba cambiando la hoja Nicholas apareció asustandome– Que haces? – me miró curioso mientras se acercaba donde estaba yo
- Lo siento, lo que pasa es que sin querer la pase a llevar y cuando la tome me llamo la atención y no pude evitar mirarla, lo siento en verdad – dije rápidamente ya que me daba miedo que se enojará por meterme en sus cosas
- Hey tranquila esta bien, no me molesta – dijo mientras llegaba a mi lado y se sentaba y hacía un gesto para que me sentará a su lado, cosa que no se porque, hice caso – Que veías?
- Es la carpeta donde están todas las canciones de su grupo – dije mientras lo miraba y pude ver como sus ojos mostraban algo de nostalgia, todos los hermanos Jonas tienen eso de que sus ojos hablan mucho de ellos.
- Hace mucho tiempo que no la veía, que canción mirabas? – me preguntó
- Esta – le dije mientras volvía a la pagina y le mostraba “Little bit longer”
- Así que descubriste el creador de la frase – dijo con una pequeña risa
- Creo que sí, porque no me lo dijiste cuando la viste en mis apuntes? – le pregunté, casi susurrando ya que estábamos muy cerca
- Era algo que tu tenías que averiguar, no crees? – dijo mientras miraba lo que a mí se me había caído
- Oh lo siento, se cayo cuando me paré – dije mientras tomaba el papel que se había caído pero cuando lo di vuelta fue cuando ambos quedamos algo tensos, era una foto, en la que salía Nicholas con su hermano, Kevin – que linda foto – dije ya que el silencio se podía palpar
- Hace mucho que no la veía, esa foto fue si no me equivoco en una de las giras – dijo con la voz un poco apretada, y yo inconscientemente tome su mano y a modo de respuesta recibí un leve apretón
- Hey tranquilo no tiene nada de malo recordarlo, y más si es una foto donde salen tan guapos – y sentí como mis mejillas se teñían de un color rojo
- Pues gracias – dijo con una sonrisa – te pusiste rojita – dijo mientras pasaba una de sus manos por mi mejilla
- Cosas que pasan – dije algo temblorosa – mejor pongámosla dentro de la carpeta -abrí cualquier página de la carpeta y vi el nombre de la canción que estaba en ella “When you look me in the eyes”
- Creo que mi hermano quiere decirme algo – sentí que Nick decía pero hice como que no escuche, ya que ya estaba sumamente nerviosa
- Que linda canción – dije luego de leerla, cerrar la carpeta y girarme a ver a Nicholas, pero creó que eso fue un error, porque quedamos demasiado cerca, nuestras narices se estaban rozando y nuestros labios estaban a escasos centímetros de distancia.
- Esto… si muy linda – pude ver que decía Nicholas un poco nervioso y como luego sus ojos se fijaban en mis labios e inconscientemente ambos nos fuimos acercando ¿Pero que rayos estamos haciendo?, estábamos ya a escasos milímetros uno del otro cuando fuimos interrumpidos por el portazo de la puerta de entrada, que nos hizo separarnos al instante.
- SE PUEDE SABER QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ? – dijo Delta desde la puerta
Oh, Oh… esto no era bueno.
Chicas aquí les dejo el capitulo, espero que les guste, se que no es muy largo pero es lo único que pude hacer he estado llena de cosas :( , espero que lo disfruten, las quiero!!
Feliz Pascua de resurrección :D
Última edición por Pepaa el Dom 08 Abr 2012, 4:05 pm, editado 3 veces
Pepaa
Aggggggg delta la
Odio así con todo mi corazon ahhhh amo tu nove es genial :3
ele.ramirez
ele.ramirez escribió:Aggggggg delta la
me alegro que te guste ^^ !
Pepaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juaaaaaaa !!
eso te ganas delta .. por turra ...
nick te va a poner los cuernos con la rayis ;)
oooo siii !!! 8)
al fin mochitos esta haciendo las cosas bien! :P
me encantooo el cap ..
fue demasiado tiernooo
kev .. ayudalo a nick ... asi pronto exista N___
:P
jajajajaja
siiiguelaaaaaaa !!!
juaaaaaaa !!
oooo siii !!! 8)
me encantooo el cap ..
fue demasiado tiernooo
jajajajaja
siiiguelaaaaaaa !!!
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juaaaaaaa !!
oooo siii !!! 8)
me encantooo el cap ..
fue demasiado tiernooo
jajajajaja
siiiguelaaaaaaa !!!
Wuajajaja me reí mucho con tu comentario! me alegro mucho te halla gustado el cap :D!
Pepaa
Página 14 de 50. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50