Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
JOE HECHAAAAAAAAAA CHISPAAAAASSSS!!!!!!
UUUUUUUUIIII TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFAAAAAAA
YA QUIERO VER LA REACCCIOON DE JOEEEE
JOE HECHAAAAAAAAAA CHISPAAAAASSSS!!!!!!
UUUUUUUUIIII TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFAAAAAAA
YA QUIERO VER LA REACCCIOON DE JOEEEE
chelis
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
Estare esperando el siguiente cap!
Esta novela es absolutamente genial :D
Esta novela es absolutamente genial :D
LittleThings
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
CAPITULO 5
___(Tn) se miró al espejo por enésima vez antes de abandonar su casa, le hubiera gustado contar con la experta opinión de Wendy pero su amiga había salido con su hermana y no regresaba hasta bien entrada la noche. Igualmente sabía que se había vestido para matar.
Llevaba un vestido color azul oscuro que resaltaba el color de sus ojos; llegaba justo hasta sus rodillas y no tenía espalda sino que se ataba en el cuello con un lazo; por consiguiente no se había puesto sujetador y el escote pronunciado en forma de V dejaba ver buena parte de sus pechos bien formados. El cabello se lo había recogido en una coleta en lo alto de la cabeza con un moño del mismo tono del vestido y apenas se había maquillado, tenía la suerte de que su rostro de piel blanca y tersa no necesitaba embadurnarse de maquillaje para lucir bella.
Una gargantilla dorada colgaba de su cuello y llegaba justo hasta el nacimiento de sus pechos, era un regalo de Kevin y le encantaba usarla.
Sin perder más tiempo abandonó la casa y salió a la acera; Joseph, que aún continuaba fuera del vehículo se quedó boquiabierto cuando lo vio.
―Debemos darnos prisa –le dijo ella yendo hacia la puerta del acompañante.
Joseph cuando por fin reaccionó se colocó detrás de ella y le abrió la puerta; al hacerlo la piel áspera de su brazo rozó la suavidad de la espalda de ___(Tn) y ambos sintieron el relampagueo que recorrió sus cuerpos con intensidad.
Él no dijo nada, la visión de aquel cuerpo perfecto enfundado en un vestido que dejaba muy poco a la imaginación fue suficiente para dejarlo estupefacto. Se subió al auto, se sentó junto a ella y de inmediato sus ojos cafés se desviaron hacia los muslos de ___(Tn) que se mostraron descaradamente ante él cuando la falda de su vestido se levantó.
«¡Dios Santo, dame la fuerza para no cometer una locura!». Rogó él en silencio.
___(Tn) lo miró directamente a los ojos, reprobando el hecho de que él estuviera embobado con sus piernas.
―No quiero llegar tarde, señor Jonas –dijo alzando la voz para tratar de llamar su atención.
Joseph carraspeó y encendió el motor de su Chevy.
―¿Dónde es la cita? –preguntó apretando con fuerza los dedos alrededor del volante.
―En Petit –respondió ella acomodando su bolso encima de su regazo.
―Sé dónde es, llegaremos en tan solo unos minutos.
―Bien –dijo ella mirando hacia delante.
Cuando el Chevy azul de Joseph se estacionó frente al lujoso restaurante francés, ___(Tn) observó que ya habían pasado cinco minutos de las ocho; esperaba que el señor Gauguier no se enfadara por su pequeño retraso.
―Espero que comprenda que al encontrarse en un lugar público deberé entrar con usted –anunció Joseph apagando el motor de su auto.
___(Tn) le lanzó una mirada furibunda.
―¿Es realmente necesario?
Él asintió.
―Está bien, pero ni loca voy a dejar que se siente en mi mesa –le advirtió.
―No pensaba hacerlo, ___(Tn), respetaré su privacidad –le dijo aunque se muriera de ganas de hacer exactamente lo contrario.
Ambos se bajaron del auto, ___(Tn) entró a Petit con Joseph siguiéndola de cerca. Los recibió un mesero quien los condujo hacia la zona de mesas.
―Usted llega hasta aquí –dijo ella acercándose a él para hablarle en voz baja.
Joseph se detuvo cuando divisó al mismo sujeto que había visto esa tarde hablar con ella antes y después de la sesión de fotos. Se quedó unos segundos aspirando el aroma dulce de su perfume hasta que no tuvo más remedio que alejarse de ella. Luego se ubicó en un rincón apartado desde donde alcanzaba a ver perfectamente la mesa en donde la esperaba su cita.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
―___(Tn), estás radiante esta noche –dijo sonriendo de oreja a oreja Nicholas Gauguier mientras se ponía de pie y le besaba la mano.
―Gracias, Nicholas –respondió ella sonrojándose.
Él quitó la silla para que ___(Tn) se sentase y ella notó que los ojos ávidos del francés se quedaron demasiado tiempo en su escote.
―He visto que has llegado acompañada –comentó él señalando con la mirada el sitio por el que ella había entrado.
―Sí, Kevin se ha empeñado en ponerme una especie de guardaespaldas –respondió sin entrar demasiado en detalles.
Nicholas arqueó las cejas.
―¿Un guardaespaldas? ¿Y eso por qué?
___(Tn) sonrió.
―Cuestiones de seguridad dentro de la agencia, nada grave, sólo es un procedimiento de rutina, lo hace con cada una de sus modelos y esta semana me ha tocado a mí –hizo un mohín de fastidio, había mentido y esperaba haberlo hecho bien.
―Por un momento llegue a preocuparme; ese hombre no nos quita la vista de encima –dijo un tanto incómodo.
___(Tn) observó hacia el rincón en donde se había ubicado Joseph, sus ojos cafés se fijaron en los de ella y tuvo que apartar la mirada de inmediato. Su presencia sólo conseguía inquietarla… ¿en qué demonios estaba pensando Kevin cuando lo había contratado para que se convirtiera en su sombra? ¡Precisamente a él!
―¿Qué prefieres?
El acento francés de Nicholas la hizo reaccionar.
―¿Perdón?
―Te preguntaba que prefieres para cenar.
―Lo que tú elijas está bien para mí.
Nicholas chasqueó los dedos y el camarero se acercó con su libretita negra para levantar la orden.
―¡Y traiga el champagne más caro de su bodega! –Pidió alzando la voz―. ¡Quiero brindar con la mujer más hermosa de Londres esta noche!
___(Tn) hubiera deseado que en ese preciso momento se la hubiera tragado la tierra, odiaba llamar la atención, a pesar de ser modelo y estar habituada a las cámaras y a la exposición, aún seguía sintiéndose incómoda cada vez que se convertía en el centro de todas las miradas. Pero esa noche en particular sólo un par de ojos eran los que la inquietaban.
Apartó la vista de la copa de cristal labrado que aún estaba vacía y observó hacia la mesa en donde se encontraba Joseph. Él no había ordena nada aún y ___(Tn) se preguntó si cenaría o sólo cumpliría con su papel de guardaespaldas a rajatabla.
La conversación con Nicholas giraba en torno a la campaña publicitaria que ambos estaban seguros sería un éxito, luego él comenzó a hablarle de París y de lo bonito que se ponía en aquella época de año y ___(Tn) comenzó a aburrirse. Fingió interés para no parecer descortés pero lo único que deseaba era irse a su casa.
―Te estoy aburriendo, lo sé –dijo él de repente―. ¿Por qué no me cuentas algo de ti?
___(Tn) le sonrió y le contó de su llegada a la gran ciudad y su sueño de ser modelo. Hablando de aquel tema que adoraba se olvidó que hacía apenas unos segundos se había aburrido como una ostra, también se olvidó que había bebido ya más de cuatro copas de champagne y también se olvidó que Joseph Jonas observaba cada uno de sus movimientos atentamente.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
Joseph había pedido una copa de vino blanco y la había bebido lentamente mientras observaba cada movimiento de ___(Tn). Había notado que ella estaba demasiado alegre y su acompañante parecía estar aprovechándose de la situación bastante bien. Hubiera deseado levantarse y llevársela de allí cuando el francés se acercó a ___(Tn) más de la cuenta. Las manos masculinas se habían apoderado de las de ___(Tn) y a ella no le molestaba, muy por el contrario, parecía encantada.
Cuando el francés pidió la cuenta y se puso de pie invitando a ___(Tn) a que hiciera lo mismo, Joseph también se alzó de la mesa.
―___(Tn), vamos, mon cherie –le dijo Nicholas con una sonrisa de oreja a oreja.
Ella elevó la mirada y le devolvió la sonrisa, aceptó su mano y se puso de pie, entonces tropezó con la pata de la mesa y cayó encima de Nicholas.
―Lo siento –se disculpó ella en medio de una carcajada.
Joseph no pudo soportar más, avanzó raudamente hacia ellos y se presentó formalmente.
―Señor, soy Joseph Jonas y trabajo para la señorita Gibson; permítame que me ocupe de llevarla a su casa –dijo asiendo a ___(Tn) de su brazo izquierdo.
Nicholas Gauguier ni siquiera la soltó.
―No es necesario, señor Jonas, yo puedo hacerlo –respondió el francés evidentemente molesto.
Joseph no soltó a ___(Tn) quien se encontraba en medio de los dos hombres como si de un premio en disputa se tratara; estaba demasiado ebria como para darse cuenta siquiera.
―Insisto, señor, es mi trabajo, yo mismo la llevaré a su casa –miró a ___(Tn)―. Señorita Gibson dígale a su amigo que se irá conmigo.
___(Tn) clavó sus ojos azules en el rostro de Joseph; sólo había entendido que él quería llevarla a su casa, el resto de las palabras le sonaban demasiado lejanas. Luego miró a Nicholas Gauguier quien parecía bastante incómodo con lo que estaba sucediendo.
―Me iré con él –balbuceó ___(Tn) señalando a Joseph con su dedo índice.
―Si nos disculpa… ―Joseph tironeó suavemente a ___(Tn) luego de que ella se despidió de su cita con apenas una sonrisa y un tibio adiós.
Nicholas se quedó allí de pie junto a la mesa observando como ___(Tn) se marchaba del restaurante en compañía de su malhumorado guardaespaldas.
Meter a ___(Tn) en el Chevy de Joseph no fue muy sencillo, ella apenas podía sostenerse en pie y al mismo tiempo no quería que él la tocara demasiado, por lo tanto y como pudo Joseph logró ubicarla en el asiento del acompañante. Luego se subió y encendió el motor, desvió la mirada hacia ella antes de ponerse en marcha.
___(Tn) se había acomodado con ambas piernas encima del asiento lo que provocó que su vestido subiera hasta el límite de lo prohibido. Se inclinó un poco hacia delante y pudo incluso ver el color de sus bragas. Eran negras y desde su lugar distinguió que estaban adornadas con un fino y delicado encaje que se perdía en la zona de su entrepierna. ___(Tn) se movió inquieta y Joseph alzó la mirada hasta su cara. Se había dormido y una expresión divertida se dibujaba en sus labios.
«¿En qué estarás pensando?». Se preguntó intentando prestar atención nuevamente al camino mientras el auto comenzaba a moverse.
Había algo en aquella mujer que hacía que él perdiera el control, como si a su lado fuera un hombre sin voluntad propia.
Se concentró en el camino y deseó llegar pronto al destino, ___(Tn) Gibson era una tentación casi imposible de resistir.
Llevaba un vestido color azul oscuro que resaltaba el color de sus ojos; llegaba justo hasta sus rodillas y no tenía espalda sino que se ataba en el cuello con un lazo; por consiguiente no se había puesto sujetador y el escote pronunciado en forma de V dejaba ver buena parte de sus pechos bien formados. El cabello se lo había recogido en una coleta en lo alto de la cabeza con un moño del mismo tono del vestido y apenas se había maquillado, tenía la suerte de que su rostro de piel blanca y tersa no necesitaba embadurnarse de maquillaje para lucir bella.
Una gargantilla dorada colgaba de su cuello y llegaba justo hasta el nacimiento de sus pechos, era un regalo de Kevin y le encantaba usarla.
Sin perder más tiempo abandonó la casa y salió a la acera; Joseph, que aún continuaba fuera del vehículo se quedó boquiabierto cuando lo vio.
―Debemos darnos prisa –le dijo ella yendo hacia la puerta del acompañante.
Joseph cuando por fin reaccionó se colocó detrás de ella y le abrió la puerta; al hacerlo la piel áspera de su brazo rozó la suavidad de la espalda de ___(Tn) y ambos sintieron el relampagueo que recorrió sus cuerpos con intensidad.
Él no dijo nada, la visión de aquel cuerpo perfecto enfundado en un vestido que dejaba muy poco a la imaginación fue suficiente para dejarlo estupefacto. Se subió al auto, se sentó junto a ella y de inmediato sus ojos cafés se desviaron hacia los muslos de ___(Tn) que se mostraron descaradamente ante él cuando la falda de su vestido se levantó.
«¡Dios Santo, dame la fuerza para no cometer una locura!». Rogó él en silencio.
___(Tn) lo miró directamente a los ojos, reprobando el hecho de que él estuviera embobado con sus piernas.
―No quiero llegar tarde, señor Jonas –dijo alzando la voz para tratar de llamar su atención.
Joseph carraspeó y encendió el motor de su Chevy.
―¿Dónde es la cita? –preguntó apretando con fuerza los dedos alrededor del volante.
―En Petit –respondió ella acomodando su bolso encima de su regazo.
―Sé dónde es, llegaremos en tan solo unos minutos.
―Bien –dijo ella mirando hacia delante.
Cuando el Chevy azul de Joseph se estacionó frente al lujoso restaurante francés, ___(Tn) observó que ya habían pasado cinco minutos de las ocho; esperaba que el señor Gauguier no se enfadara por su pequeño retraso.
―Espero que comprenda que al encontrarse en un lugar público deberé entrar con usted –anunció Joseph apagando el motor de su auto.
___(Tn) le lanzó una mirada furibunda.
―¿Es realmente necesario?
Él asintió.
―Está bien, pero ni loca voy a dejar que se siente en mi mesa –le advirtió.
―No pensaba hacerlo, ___(Tn), respetaré su privacidad –le dijo aunque se muriera de ganas de hacer exactamente lo contrario.
Ambos se bajaron del auto, ___(Tn) entró a Petit con Joseph siguiéndola de cerca. Los recibió un mesero quien los condujo hacia la zona de mesas.
―Usted llega hasta aquí –dijo ella acercándose a él para hablarle en voz baja.
Joseph se detuvo cuando divisó al mismo sujeto que había visto esa tarde hablar con ella antes y después de la sesión de fotos. Se quedó unos segundos aspirando el aroma dulce de su perfume hasta que no tuvo más remedio que alejarse de ella. Luego se ubicó en un rincón apartado desde donde alcanzaba a ver perfectamente la mesa en donde la esperaba su cita.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
―___(Tn), estás radiante esta noche –dijo sonriendo de oreja a oreja Nicholas Gauguier mientras se ponía de pie y le besaba la mano.
―Gracias, Nicholas –respondió ella sonrojándose.
Él quitó la silla para que ___(Tn) se sentase y ella notó que los ojos ávidos del francés se quedaron demasiado tiempo en su escote.
―He visto que has llegado acompañada –comentó él señalando con la mirada el sitio por el que ella había entrado.
―Sí, Kevin se ha empeñado en ponerme una especie de guardaespaldas –respondió sin entrar demasiado en detalles.
Nicholas arqueó las cejas.
―¿Un guardaespaldas? ¿Y eso por qué?
___(Tn) sonrió.
―Cuestiones de seguridad dentro de la agencia, nada grave, sólo es un procedimiento de rutina, lo hace con cada una de sus modelos y esta semana me ha tocado a mí –hizo un mohín de fastidio, había mentido y esperaba haberlo hecho bien.
―Por un momento llegue a preocuparme; ese hombre no nos quita la vista de encima –dijo un tanto incómodo.
___(Tn) observó hacia el rincón en donde se había ubicado Joseph, sus ojos cafés se fijaron en los de ella y tuvo que apartar la mirada de inmediato. Su presencia sólo conseguía inquietarla… ¿en qué demonios estaba pensando Kevin cuando lo había contratado para que se convirtiera en su sombra? ¡Precisamente a él!
―¿Qué prefieres?
El acento francés de Nicholas la hizo reaccionar.
―¿Perdón?
―Te preguntaba que prefieres para cenar.
―Lo que tú elijas está bien para mí.
Nicholas chasqueó los dedos y el camarero se acercó con su libretita negra para levantar la orden.
―¡Y traiga el champagne más caro de su bodega! –Pidió alzando la voz―. ¡Quiero brindar con la mujer más hermosa de Londres esta noche!
___(Tn) hubiera deseado que en ese preciso momento se la hubiera tragado la tierra, odiaba llamar la atención, a pesar de ser modelo y estar habituada a las cámaras y a la exposición, aún seguía sintiéndose incómoda cada vez que se convertía en el centro de todas las miradas. Pero esa noche en particular sólo un par de ojos eran los que la inquietaban.
Apartó la vista de la copa de cristal labrado que aún estaba vacía y observó hacia la mesa en donde se encontraba Joseph. Él no había ordena nada aún y ___(Tn) se preguntó si cenaría o sólo cumpliría con su papel de guardaespaldas a rajatabla.
La conversación con Nicholas giraba en torno a la campaña publicitaria que ambos estaban seguros sería un éxito, luego él comenzó a hablarle de París y de lo bonito que se ponía en aquella época de año y ___(Tn) comenzó a aburrirse. Fingió interés para no parecer descortés pero lo único que deseaba era irse a su casa.
―Te estoy aburriendo, lo sé –dijo él de repente―. ¿Por qué no me cuentas algo de ti?
___(Tn) le sonrió y le contó de su llegada a la gran ciudad y su sueño de ser modelo. Hablando de aquel tema que adoraba se olvidó que hacía apenas unos segundos se había aburrido como una ostra, también se olvidó que había bebido ya más de cuatro copas de champagne y también se olvidó que Joseph Jonas observaba cada uno de sus movimientos atentamente.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
Joseph había pedido una copa de vino blanco y la había bebido lentamente mientras observaba cada movimiento de ___(Tn). Había notado que ella estaba demasiado alegre y su acompañante parecía estar aprovechándose de la situación bastante bien. Hubiera deseado levantarse y llevársela de allí cuando el francés se acercó a ___(Tn) más de la cuenta. Las manos masculinas se habían apoderado de las de ___(Tn) y a ella no le molestaba, muy por el contrario, parecía encantada.
Cuando el francés pidió la cuenta y se puso de pie invitando a ___(Tn) a que hiciera lo mismo, Joseph también se alzó de la mesa.
―___(Tn), vamos, mon cherie –le dijo Nicholas con una sonrisa de oreja a oreja.
Ella elevó la mirada y le devolvió la sonrisa, aceptó su mano y se puso de pie, entonces tropezó con la pata de la mesa y cayó encima de Nicholas.
―Lo siento –se disculpó ella en medio de una carcajada.
Joseph no pudo soportar más, avanzó raudamente hacia ellos y se presentó formalmente.
―Señor, soy Joseph Jonas y trabajo para la señorita Gibson; permítame que me ocupe de llevarla a su casa –dijo asiendo a ___(Tn) de su brazo izquierdo.
Nicholas Gauguier ni siquiera la soltó.
―No es necesario, señor Jonas, yo puedo hacerlo –respondió el francés evidentemente molesto.
Joseph no soltó a ___(Tn) quien se encontraba en medio de los dos hombres como si de un premio en disputa se tratara; estaba demasiado ebria como para darse cuenta siquiera.
―Insisto, señor, es mi trabajo, yo mismo la llevaré a su casa –miró a ___(Tn)―. Señorita Gibson dígale a su amigo que se irá conmigo.
___(Tn) clavó sus ojos azules en el rostro de Joseph; sólo había entendido que él quería llevarla a su casa, el resto de las palabras le sonaban demasiado lejanas. Luego miró a Nicholas Gauguier quien parecía bastante incómodo con lo que estaba sucediendo.
―Me iré con él –balbuceó ___(Tn) señalando a Joseph con su dedo índice.
―Si nos disculpa… ―Joseph tironeó suavemente a ___(Tn) luego de que ella se despidió de su cita con apenas una sonrisa y un tibio adiós.
Nicholas se quedó allí de pie junto a la mesa observando como ___(Tn) se marchaba del restaurante en compañía de su malhumorado guardaespaldas.
Meter a ___(Tn) en el Chevy de Joseph no fue muy sencillo, ella apenas podía sostenerse en pie y al mismo tiempo no quería que él la tocara demasiado, por lo tanto y como pudo Joseph logró ubicarla en el asiento del acompañante. Luego se subió y encendió el motor, desvió la mirada hacia ella antes de ponerse en marcha.
___(Tn) se había acomodado con ambas piernas encima del asiento lo que provocó que su vestido subiera hasta el límite de lo prohibido. Se inclinó un poco hacia delante y pudo incluso ver el color de sus bragas. Eran negras y desde su lugar distinguió que estaban adornadas con un fino y delicado encaje que se perdía en la zona de su entrepierna. ___(Tn) se movió inquieta y Joseph alzó la mirada hasta su cara. Se había dormido y una expresión divertida se dibujaba en sus labios.
«¿En qué estarás pensando?». Se preguntó intentando prestar atención nuevamente al camino mientras el auto comenzaba a moverse.
Había algo en aquella mujer que hacía que él perdiera el control, como si a su lado fuera un hombre sin voluntad propia.
Se concentró en el camino y deseó llegar pronto al destino, ___(Tn) Gibson era una tentación casi imposible de resistir.
Aquí les dejo el siguiente capítulo chicasC: Un beso para todas y gracias por sus firmas. Bienvenidas. Ciao♥
Karely Jonatika
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!
HACEMOS SACAR EL LADO PRIMITIVO DE JOEEE!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OTRO CAPIS PORFAAA
HACEMOS SACAR EL LADO PRIMITIVO DE JOEEE!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OTRO CAPIS PORFAAA
chelis
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
Necesito ver más firmas para subirles otro capítulo chicas:/
Un beso. Ciao♥
Un beso. Ciao♥
Karely Jonatika
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
quiero otro cap!!!!!!!!
no seas malita
la dejas en la mejor parte jummmmmm :P
no seas malita
la dejas en la mejor parte jummmmmm :P
Julieta♥
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
jajajajaja joe se puso celoso
me encanto el csp
seguila!!!!
me encanto el csp
seguila!!!!
Let's Go
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
♫♪ joe se puso celoso ñaña, ñaña♪♫ :cheers:
Invitado
Invitado
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
Ahorita les subo un capi chiasC: si veo unas cuantas firmas más subo dos:$ jajaja Un beso♥
Karely Jonatika
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Temas similares
» Tu eterno admirador (HARRY Y TU) :) (3er capitulo subido) (NUEVA NOVELA COMENTEN) *.* By:Stay Strong
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.