Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME DA RISAAAA!!!!!MLA ACTITUD DE AMBOOOSSS
AAAII PORFAAA PON OTROOO
ME DA RISAAAA!!!!!MLA ACTITUD DE AMBOOOSSS
AAAII PORFAAA PON OTROOO
chelis
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
joe es super celosoooo me encata jajajajaja
kare cuando se enterar joseph de todo??
me muero de las dudas
kare cuando se enterar joseph de todo??
me muero de las dudas
andreita
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
aaayyy la rayis ya deberia decirle quien es y listo!!!!!!
a ver que explicacion le va a dar el jummm
siguelaaaaaaaaa
a ver que explicacion le va a dar el jummm
siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
hola :D no soy nueva lectora pero es primara ves que comento , AMOOO ESTA NOVELAAAA :L: siguela pronto
Invitado
Invitado
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
CAPITULO 13
Joseph estacionó su auto frente al restaurante de comida francesa en donde Nicholas Gauguier esperaba a ___(Tn). Él se bajó primero, dispuesto a comportarse como un verdadero caballero esa noche, aunque el premio se lo llevaría alguien más.
___(Tn) se mostró reacia a aceptar su mano para apearse del auto pero no le quedó más remedio que dejar que Joseph la ayudara. Al hacerlo ambos fueron plenamente conscientes de la corriente que sacudió sus cuerpos con la misma intensidad de un vendaval. Joseph tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no devolver a ___(Tn) al interior de su auto y llevársela de allí.
―No quiero que entres conmigo –le anunció ella sin mirarlo directamente a la cara. Joseph aún no había soltado su mano y no quería que notara la perturbación en su mirada.
___(Tn) se soltó por fin y se alejó de él sin decir nada más.
Joseph se quedó mirándola mientras ella entraba al restaurante bajo la atenta mirada de los hombres que llegaban al lugar, algunos en compañía de sus mujeres y otros en completa soledad. Joseph los observó con el ceño fruncido, cualquiera de esos sujetos podría ser el acosador de ___(Tn). Todos sus sentidos entraron en alerta, de sus labios brotó un suspiro, echó un vistazo a su reloj, ya habían pasado el par de minutos que le había concedido a ___(Tn), por lo que se dispuso a ingresar al lugar. Al hacerlo, buscó a ___(Tn) con la mirada, la divisó en una mesa apartada ya en compañía del estúpido francés.
Un camarero se le acercó y lo acompaño a una de las mesas que estaban libres, lamentablemente el lugar en donde fue ubicado quedaba lejos del lugar en donde estaban ___(Tn) y Nicholas, pero no pudo hacer nada para remediarlo, el restaurante estaba bastante concurrido esa noche y él, al no tener reservación previa no podía pedir más.
Cuando el camarero le entregó el menú, ni siquiera lo abrió y de inmediato le hizo entender al joven que lo miraba extrañado que estaba allí como guardaespaldas y no como un comensal más, además tenía el estómago completamente cerrado.
―Entienda señor que debe usted consumir algo, reglas de la casa.
De mala gana, Joseph cogió el menú. Pidió una sopa liviana y un vino blanco y el camarero se fue contento con su orden.
Nuevamente toda su atención se enfocó en la mesa que ocupaban ___(Tn) y su acompañante; no podía ver mucho desde donde estaba, solo veía la espalda desnuda de ___(Tn) y el rostro encantado del francés.
Apretó la servilleta con fuerza; odiaba aquella situación, tener que estar allí, observando como la mujer que deseaba cenaba con otro hombre.
Unos pocos minutos más tarde el mismo camarero regresó con su pedido y se bebió una copa de vino blanco de un tirón. Lo necesitaba. Bebió una segunda y una tercera, las suficientes como para aplacar la rabia que sentía.
De pronto notó que ___(Tn) se ponía de pie; se alegró pensando que la cita había terminado antes de lo previsto pero la sonrisa se borró de su rostro cuando se dio cuenta que ella solo estaba yendo al tocador.
___(Tn) entró al baño de damas caminando pesadamente; aún retumbaba en su cabeza las palabras de Nicholas. Él le había contado prácticamente todos los pormenores de su carrera como empresario en su París natal y ella había escuchado solo por cortesía. Estaba arrepentida de haber aceptado salir con él pero ya era tarde para echarse atrás.
Se cruzó con un par de mujeres que abandonaron el amplio pasillo del baño cuchicheando y riendo por lo bajo.
Se dirigió hasta el lavado, apoyó ambas manos encima del delicado mármol y se miró al espejo.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué había accedido a salir con un hombre que evidentemente estaba más que interesado en ella cuando no dejaba de pensar en Joseph Jonas? Cerró los ojos y agachó la cabeza. Maldijo en silencio el minuto en que el maniático que la acechaba había entrado en su vida porque esa nefasta circunstancia propició el regreso del hombre que siempre había odiado a su presente. Ella había enterrado a Joseph Jonas y los recuerdos dolorosos de su época de secundaria en el pasado, no tenía derecho de reaparecer en su vida ahora para ponerla patas arriba.
Dejó escapar un suspiro.
Escuchó unos pasos acercándose, pensó que se trataba de alguna de las mujeres que necesitaban usar el baño pero cuando abrió sus ojos se topó con el culpable de todas sus inquietudes.
___(Tn) se dio vuelta de un sopetón.
―¿Qué demonios estás haciendo? –le espetó entre furiosa y sorprendida―. ¡No puedes estar aquí!
Joseph se acercó a ella en silencio, sus ojos cafés la devoraban a cada paso que daba; deseaba a aquella mujer y sabía que ella sentía lo mismo por él, era estúpido e ilógico negarlo.
La arrinconó contra el lavado, haciendo que ___(Tn) apoyara sus manos sobre el frío mármol para tratar de alejarse de él, acción que por supuesto no logró. Joseph la apretó de modo que no quedase ni un centímetro entre ambos cuerpos; dejó escapar un gemido ahogado cuando sintió los pechos turgentes de la modelo tocar su torso. Aún con la camisa y la elegante tela del vestido se podía percibir el calor que emanaba de su piel.
―Ya no soporto esto, ___(Tn) –le susurró clavándole la mirada.
Ella abrió los ojos como platos, sabía que tenía que separarse de él y si podía, darle una buena bofetada, pero su cuerpo comenzó a temblar sin control cuando una de las manos de Joseph comenzó a levantar la falda de su vestido. Sentir la mano masculina, caliente y áspera terminó por destruir todas sus defensas.
―Joseph… no… ―intentó persuadirle pero él no la escuchaba, seguía recorriendo su muslo bajo la fina tela de su vestido Christophe Lemaire.
El murmullo de alguien acercándose obligó a Joseph a tomar una decisión. Cogió a ___(Tn) de la cintura y la arrastró hacia uno de los baños mientras ella luchaba por soltarse. Joseph cerró la puerta y le cubrió la boca con la mano.
Afuera, dos mujeres se burlaban del mal gusto de otra y se reían a boca suelta. Sin embargo, dentro del estrecho cubículo ___(Tn) finalmente había dejado de luchar. Ya no tenía caso cuando cada centímetro de su piel ardía por el contacto de las manos de Joseph.
Él la apoyó contra la pared, se apretó contra el cuerpo de ___(Tn) y la mano que había estado acariciando uno de sus muslos se atrevió a ir por más.
___(Tn) dejó que Joseph levantara su pierna derecha para posarla sobre el sanitario; contuvo el aliento cuando descubrió lo que él pretendía hacer.
Joseph le sonrió y sin previo aviso aprisionó la boca de ___(Tn) con la suya; sus lenguas entraron en contacto al mismo tiempo que los dedos expertos de Joseph hurgaron debajo de sus bragas de encaje hasta encontrar el centro de su húmeda feminidad. ___(Tn) se aferró al cuello de Joseph porque las piernas ya no le respondían, se arqueó hacia delante cuando él alcanzó el sensible botón en su interior.
Joseph abandonó los labios femeninos para hundirse en el hueco de su hombro, lamió aquella zona con frenesí mientras la mano que tenía libre apretaba uno de los pezones erguidos de ___(Tn).
Ella tiró la cabeza hacia atrás, tratando de soportar las oleadas de fuego que quemaban sus entrañas, hundió sus manos en el cabello de Joseph y luego recorrió su espalda por encima de la camisa.
Pegó un respingo cuando él comenzó a mover sus dedos dentro de ella hacia arriba y hacia abajo, convirtiendo todo su cuerpo en una masa gelatinosa y completamente moldeable.
Reprimió las ganas de susurrar el nombre de Joseph porque a pesar de su aturdimiento aún escuchaba las risas y los murmullos de las dos mujeres al otro lado de la puerta.
Era excitante saber que a tan solo unos pocos metros, alguien hablaba y reía mientras en el interior de aquel cubículo, Joseph le estaba penetrando usando solo sus dedos. Se mordió los labios para no gritar cuando el orgasmo la golpeó con fuerza; Joseph había vuelto a rozar su clítoris, esta vez con más intensidad mientras su otra mano apretaba uno de sus pezones todavía cubierto con la tela de su vestido.
La cabeza de ___(Tn) se movía de un lado a otro al tiempo que su cuerpo se balanceaba hacia delante y hacia atrás siguiendo el movimiento de los dedos de Joseph jugando en su interior.
Él buscó su boca nuevamente y chupó su labio inferior, luego la miró fijamente y comprendió que ella estaba a punto de estallar; siguió introduciendo y sacando sus dedos de su sexo húmedo hasta que los estertores del cuerpo de ___(Tn) se hicieron más lentos.
___(Tn) tenía los ojos cerrados y cuando los abrió vio el rostro turbado y sonriente de Joseph. Le costaba respirar, aún podía sentir los dedos masculinos en su interior, acariciando sus labios, frotando suavemente, envolviéndose en su interior.
Joseph quitó su mano, se la mostró y chupó sus dedos empapados. Aquella acción provocó que el cuerpo de ___(Tn) se sacudiera en un último estertor.
Ya no había nadie del otro lado de la puerta, ___(Tn) intentó decir algo pero Joseph le puso un dedo en la boca para impedírselo.
―No digas nada… sobran las palabras –se separó, le acomodó la braga en su sitio y la ayudó a bajar la pierna del sanitario.
―Joseph… ―quería decirle que lo que acababa de pasar había sido maravilloso a pesar de que se condenase después por haber cedido ante él.
Él le clavó los ojos cafés.
―Esta noche fuiste tú quien explotó en mis manos –le dijo sonriendo de lado―. La próxima ocasión… será mi turno.
Le dio un rápido beso en los labios y después de mirarla por última vez, se marchó.
___(Tn) sabía que aquellas palabras la mantendrían atada a una promesa implícita. Joseph le había brindado un placer exquisito y ahora sabía que él no descansaría hasta que ella cumpliera con su parte.
Se llevó una mano a la cabeza y lanzó un par de maldiciones al aire.
Aún temblaba cuando abandonó el tocador en dirección a la mesa en donde la esperaba Nicholas; trató de olvidarse de lo que acababa de suceder y de que Joseph Jonas la observaba desde un rincón apartado del restaurante.
___(Tn) se mostró reacia a aceptar su mano para apearse del auto pero no le quedó más remedio que dejar que Joseph la ayudara. Al hacerlo ambos fueron plenamente conscientes de la corriente que sacudió sus cuerpos con la misma intensidad de un vendaval. Joseph tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no devolver a ___(Tn) al interior de su auto y llevársela de allí.
―No quiero que entres conmigo –le anunció ella sin mirarlo directamente a la cara. Joseph aún no había soltado su mano y no quería que notara la perturbación en su mirada.
___(Tn) se soltó por fin y se alejó de él sin decir nada más.
Joseph se quedó mirándola mientras ella entraba al restaurante bajo la atenta mirada de los hombres que llegaban al lugar, algunos en compañía de sus mujeres y otros en completa soledad. Joseph los observó con el ceño fruncido, cualquiera de esos sujetos podría ser el acosador de ___(Tn). Todos sus sentidos entraron en alerta, de sus labios brotó un suspiro, echó un vistazo a su reloj, ya habían pasado el par de minutos que le había concedido a ___(Tn), por lo que se dispuso a ingresar al lugar. Al hacerlo, buscó a ___(Tn) con la mirada, la divisó en una mesa apartada ya en compañía del estúpido francés.
Un camarero se le acercó y lo acompaño a una de las mesas que estaban libres, lamentablemente el lugar en donde fue ubicado quedaba lejos del lugar en donde estaban ___(Tn) y Nicholas, pero no pudo hacer nada para remediarlo, el restaurante estaba bastante concurrido esa noche y él, al no tener reservación previa no podía pedir más.
Cuando el camarero le entregó el menú, ni siquiera lo abrió y de inmediato le hizo entender al joven que lo miraba extrañado que estaba allí como guardaespaldas y no como un comensal más, además tenía el estómago completamente cerrado.
―Entienda señor que debe usted consumir algo, reglas de la casa.
De mala gana, Joseph cogió el menú. Pidió una sopa liviana y un vino blanco y el camarero se fue contento con su orden.
Nuevamente toda su atención se enfocó en la mesa que ocupaban ___(Tn) y su acompañante; no podía ver mucho desde donde estaba, solo veía la espalda desnuda de ___(Tn) y el rostro encantado del francés.
Apretó la servilleta con fuerza; odiaba aquella situación, tener que estar allí, observando como la mujer que deseaba cenaba con otro hombre.
Unos pocos minutos más tarde el mismo camarero regresó con su pedido y se bebió una copa de vino blanco de un tirón. Lo necesitaba. Bebió una segunda y una tercera, las suficientes como para aplacar la rabia que sentía.
De pronto notó que ___(Tn) se ponía de pie; se alegró pensando que la cita había terminado antes de lo previsto pero la sonrisa se borró de su rostro cuando se dio cuenta que ella solo estaba yendo al tocador.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
___(Tn) entró al baño de damas caminando pesadamente; aún retumbaba en su cabeza las palabras de Nicholas. Él le había contado prácticamente todos los pormenores de su carrera como empresario en su París natal y ella había escuchado solo por cortesía. Estaba arrepentida de haber aceptado salir con él pero ya era tarde para echarse atrás.
Se cruzó con un par de mujeres que abandonaron el amplio pasillo del baño cuchicheando y riendo por lo bajo.
Se dirigió hasta el lavado, apoyó ambas manos encima del delicado mármol y se miró al espejo.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué había accedido a salir con un hombre que evidentemente estaba más que interesado en ella cuando no dejaba de pensar en Joseph Jonas? Cerró los ojos y agachó la cabeza. Maldijo en silencio el minuto en que el maniático que la acechaba había entrado en su vida porque esa nefasta circunstancia propició el regreso del hombre que siempre había odiado a su presente. Ella había enterrado a Joseph Jonas y los recuerdos dolorosos de su época de secundaria en el pasado, no tenía derecho de reaparecer en su vida ahora para ponerla patas arriba.
Dejó escapar un suspiro.
Escuchó unos pasos acercándose, pensó que se trataba de alguna de las mujeres que necesitaban usar el baño pero cuando abrió sus ojos se topó con el culpable de todas sus inquietudes.
___(Tn) se dio vuelta de un sopetón.
―¿Qué demonios estás haciendo? –le espetó entre furiosa y sorprendida―. ¡No puedes estar aquí!
Joseph se acercó a ella en silencio, sus ojos cafés la devoraban a cada paso que daba; deseaba a aquella mujer y sabía que ella sentía lo mismo por él, era estúpido e ilógico negarlo.
La arrinconó contra el lavado, haciendo que ___(Tn) apoyara sus manos sobre el frío mármol para tratar de alejarse de él, acción que por supuesto no logró. Joseph la apretó de modo que no quedase ni un centímetro entre ambos cuerpos; dejó escapar un gemido ahogado cuando sintió los pechos turgentes de la modelo tocar su torso. Aún con la camisa y la elegante tela del vestido se podía percibir el calor que emanaba de su piel.
―Ya no soporto esto, ___(Tn) –le susurró clavándole la mirada.
Ella abrió los ojos como platos, sabía que tenía que separarse de él y si podía, darle una buena bofetada, pero su cuerpo comenzó a temblar sin control cuando una de las manos de Joseph comenzó a levantar la falda de su vestido. Sentir la mano masculina, caliente y áspera terminó por destruir todas sus defensas.
―Joseph… no… ―intentó persuadirle pero él no la escuchaba, seguía recorriendo su muslo bajo la fina tela de su vestido Christophe Lemaire.
El murmullo de alguien acercándose obligó a Joseph a tomar una decisión. Cogió a ___(Tn) de la cintura y la arrastró hacia uno de los baños mientras ella luchaba por soltarse. Joseph cerró la puerta y le cubrió la boca con la mano.
Afuera, dos mujeres se burlaban del mal gusto de otra y se reían a boca suelta. Sin embargo, dentro del estrecho cubículo ___(Tn) finalmente había dejado de luchar. Ya no tenía caso cuando cada centímetro de su piel ardía por el contacto de las manos de Joseph.
Él la apoyó contra la pared, se apretó contra el cuerpo de ___(Tn) y la mano que había estado acariciando uno de sus muslos se atrevió a ir por más.
___(Tn) dejó que Joseph levantara su pierna derecha para posarla sobre el sanitario; contuvo el aliento cuando descubrió lo que él pretendía hacer.
Joseph le sonrió y sin previo aviso aprisionó la boca de ___(Tn) con la suya; sus lenguas entraron en contacto al mismo tiempo que los dedos expertos de Joseph hurgaron debajo de sus bragas de encaje hasta encontrar el centro de su húmeda feminidad. ___(Tn) se aferró al cuello de Joseph porque las piernas ya no le respondían, se arqueó hacia delante cuando él alcanzó el sensible botón en su interior.
Joseph abandonó los labios femeninos para hundirse en el hueco de su hombro, lamió aquella zona con frenesí mientras la mano que tenía libre apretaba uno de los pezones erguidos de ___(Tn).
Ella tiró la cabeza hacia atrás, tratando de soportar las oleadas de fuego que quemaban sus entrañas, hundió sus manos en el cabello de Joseph y luego recorrió su espalda por encima de la camisa.
Pegó un respingo cuando él comenzó a mover sus dedos dentro de ella hacia arriba y hacia abajo, convirtiendo todo su cuerpo en una masa gelatinosa y completamente moldeable.
Reprimió las ganas de susurrar el nombre de Joseph porque a pesar de su aturdimiento aún escuchaba las risas y los murmullos de las dos mujeres al otro lado de la puerta.
Era excitante saber que a tan solo unos pocos metros, alguien hablaba y reía mientras en el interior de aquel cubículo, Joseph le estaba penetrando usando solo sus dedos. Se mordió los labios para no gritar cuando el orgasmo la golpeó con fuerza; Joseph había vuelto a rozar su clítoris, esta vez con más intensidad mientras su otra mano apretaba uno de sus pezones todavía cubierto con la tela de su vestido.
La cabeza de ___(Tn) se movía de un lado a otro al tiempo que su cuerpo se balanceaba hacia delante y hacia atrás siguiendo el movimiento de los dedos de Joseph jugando en su interior.
Él buscó su boca nuevamente y chupó su labio inferior, luego la miró fijamente y comprendió que ella estaba a punto de estallar; siguió introduciendo y sacando sus dedos de su sexo húmedo hasta que los estertores del cuerpo de ___(Tn) se hicieron más lentos.
___(Tn) tenía los ojos cerrados y cuando los abrió vio el rostro turbado y sonriente de Joseph. Le costaba respirar, aún podía sentir los dedos masculinos en su interior, acariciando sus labios, frotando suavemente, envolviéndose en su interior.
Joseph quitó su mano, se la mostró y chupó sus dedos empapados. Aquella acción provocó que el cuerpo de ___(Tn) se sacudiera en un último estertor.
Ya no había nadie del otro lado de la puerta, ___(Tn) intentó decir algo pero Joseph le puso un dedo en la boca para impedírselo.
―No digas nada… sobran las palabras –se separó, le acomodó la braga en su sitio y la ayudó a bajar la pierna del sanitario.
―Joseph… ―quería decirle que lo que acababa de pasar había sido maravilloso a pesar de que se condenase después por haber cedido ante él.
Él le clavó los ojos cafés.
―Esta noche fuiste tú quien explotó en mis manos –le dijo sonriendo de lado―. La próxima ocasión… será mi turno.
Le dio un rápido beso en los labios y después de mirarla por última vez, se marchó.
___(Tn) sabía que aquellas palabras la mantendrían atada a una promesa implícita. Joseph le había brindado un placer exquisito y ahora sabía que él no descansaría hasta que ella cumpliera con su parte.
Se llevó una mano a la cabeza y lanzó un par de maldiciones al aire.
Aún temblaba cuando abandonó el tocador en dirección a la mesa en donde la esperaba Nicholas; trató de olvidarse de lo que acababa de suceder y de que Joseph Jonas la observaba desde un rincón apartado del restaurante.
Aquí les dijo este capítulo chicas, gracias por sus firmas y bievenidas a las lectoras que no son nuevas pero que comentan por primera vezXD. Necesito ver sus firma chicas, sino, ¿cómo se que les gusta la nove y que debo continuarla? Y andreita: ya sucedera pronto jajaja, no te preocupesC:
Bueno, un beso. Ciao♥
Karely Jonatika
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬!!!!!!! Y TODAVIA QUIERE MAS?????
AAAII OTROO CAAAPIIIIISSS
¬¬!!!!!!! Y TODAVIA QUIERE MAS?????
AAAII OTROO CAAAPIIIIISSS
chelis
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
ohhhhhhhhhhhhh cielos en el baño???? vaya jajajajajaj pobre ____ ahhhh pero bien que le gusto jajajajjajajajaj
jennito moreno
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
uuuuu
ahora a la rayis le toca cumplir con su parte jejejje
sigue!!!!!!!!!!!!!!
ahora a la rayis le toca cumplir con su parte jejejje
sigue!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
omj kare no me aguanto ajja
la noev esta suepr enserio
cada vez me gustamas :)
la noev esta suepr enserio
cada vez me gustamas :)
andreita
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Temas similares
» Tu eterno admirador (HARRY Y TU) :) (3er capitulo subido) (NUEVA NOVELA COMENTEN) *.* By:Stay Strong
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.