Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
AHHHHHHHHH AMO TU NOVE Y AMO A JOE... SSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGIIIIIIIILLLLLLLLLLLAAAAAA!!!
Invitado
Invitado
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
CAPITULO 18
___(Tn) llevaba dentro del cuarto de baño más de la cuenta o era él quien estaba demasiado ansioso por verla nuevamente. Estaba en la cocina, viendo que preparar para cenar, meditando sobre las palabras que usaría para hablar con ella mientras echaba una rápida ojeada en el interior de la alacena.
La verdad era que no tenía apetito, al menos no el que se calmaba con una buena ración de comida; esa noche Joseph tenía hambre de ___(Tn) Gibson y la piel de la nuca se le erizó tan solo de pensar que si ella accedía, sería suya.
Se quedó quieto cuando escuchó la puerta del cuarto de baño abrirse, prestó atención al sonido de los pasos de ___(Tn) yendo hacia su habitación y toda su sangre comenzó a hervir. Reprimió el intenso impulso de correr escaleras arriba e irrumpir en su habitación con la clara y salvaje intención de poseerla hasta que llegara el nuevo día.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro de sus pantalones interrumpiendo sus pensamientos.
___(Tn) no podía decidir que ropa ponerse; estaba desnuda, con una toalla envolviendo su cabello mojado y tres vestidos tirados desordenadamente sobre la cama. Si su intención era acabar en aquella misma cama entre los fuertes brazos de Joseph Jonas sin dudas el indicado sería el vestido de lycra color borgoña que se ajustaba a su cuerpo como si de una segunda piel se tratase. En cambio si lo que quería era mantenerlo a una prudente distancia, el vestido de algodón que le llegaba hasta los tobillos y que le hacía recordar a su época de adolescente era el más indicado.
Lanzó un bufido y se dejó caer pesadamente sobre la cama.
¿A quién estaba intentando engañar? Se pusiera lo que se pusiera, esa noche lo que más deseaba era enredarse al cuerpo de Joseph y no soltarse jamás.
De repente escuchó la voz de Joseph proveniente de la cocina, se levantó de la cama de un salto y corrió hacia la puerta. La abrió solo un poco para enterarse con quién estaba hablando, sobre todo para cerciorarse de que la inoportuna de Yamile no arruinara sus planes de seducción para esa noche.
Soltó un soplido de alivio cuando descubrió que Joseph Jonas hablaba con un tal Patrick, aun así no pudo vencer su curiosidad y siguió escuchando.
―¿Has podido averiguar algo más del pasado de ___(Tn)?
La aludida entró en estado de alerta, estaba hablando con el tal Patrick de ella y su pasado.
―¿Nada que conecte su vida en Lookwood con el loco que la está acechando?
___(Tn) se quedó de una pieza al escuchar el nombre de su pueblo salir de los labios de Joseph Jonas. Cerró la puerta sigilosamente y caminó hacia su cama, se sentó y clavó sus ojos en el espejo que tenía enfrente y que le devolvía la imagen consternada de su rostro.
No podía ser… Joseph sabían quién era ella, finalmente había descubierto que ___(Tn) Gibson era nada más y nada menos que ___(Tn), la puritana, la víctima de todas sus burlas de adolescencia.
Y no le había dicho nada al respecto.
Ahora comprendía la razón de su extraña actitud, seguramente Joseph se sentía sorprendido de saber quién era ella.
¿Por qué no se lo había dicho? ¿Qué motivos podría tener él para ocultarle que conocía su verdadera identidad? ¿Acaso pretendía seguir burlándose de ella después de tantos años?
Eso no podía ser verdad… el hombre del cual se había enamorado no podía continuar siendo el mismo patán de diez años atrás… no podía.
Se restregó de un manotazo los ojos para impedir que las lágrimas rodaran por sus mejillas. No iba a llorar, ya no.
Exorcizaría aquella época de burlas y sufrimiento de otra manera, tomando revancha de quién había sido su verdugo más férreo.
Toda resuelta se puso de pie y respiró profundo para darse ánimos; se puso a toda prisa su bata y fue hasta la puerta, atravesó en silencio el pasillo y entró a la habitación de su amiga Wendy mientras desde la cocina le llegaba el ruido de cacerolas.
Se dirigió directamente hacia la mesita de noche de Wendy, allí en donde ella había guardado uno de sus juguetes preferidos. Se sentó en la cama y abrió el cajón; una sonrisa malévola se dibujó en su rostro.
Le daría una sorpresa a Joseph seguramente y de paso, se vengaría por todo el sufrimiento que le había causado en el pasado.
Cogió el juguete con fuerza y regresó a su habitación; una vez allí decidió que esa noche llevaría el vestido largo de algodón y unas bragas debajo; nada más. A pesar de su desnudez, se sentía segura, capaz de llevar a cabo su misión sin ningún escrúpulo. Había dejado de lado cualquier actitud de mojigata el día que había abandonado Lookwood.
Joseph estaba inmerso en la preparación de la cena cuando olio el perfume de ___(Tn) y todo su cuerpo entró en alerta. Se giró sobre sus talones y se encontró con la causante de todos sus desvelos quien le sonreía seductoramente desde la puerta de la cocina.
―No deberías molestarte –le dijo sin moverse de su sitio―. De todas maneras no tengo hambre.
Joseph la observó de arriba abajo. ___(Tn) llevaba un vestido largo que llegaba casi hasta el suelo, era de una tela fina y estampada que caía suelta por su cuerpo, aun así podía notar la curva sinuosa de sus caderas y la montaña de sus pechos. Percibió también que ella no llevaba sujetador. Trató de pensar en otra cosa pero le era imposible; su propio cuerpo estaba comenzando a reaccionar, sintió un hormigueo en la zona baja de su abdomen cuando ella se acercó y sus pechos desnudos debajo de la tela del vestido se movieron descaradamente.
___(Tn) lo estaba seduciendo abiertamente y saberlo solo lograba encender su sangre. Se olvidó de la cena y de la cacerola con agua sobre la estufa, solo podía pensar en la mujer que tenía enfrente y en lo que deseaba hacer con ella. ___(Tn) Gibson ocupaba cada rincón de su pensamiento y sabía que sería así durante mucho tiempo. No alcanzaría con poseerla porque estaba completamente seguro que nunca se saciaría de su olor, de su piel y mucho menos del sabor de sus labios que ahora se volvían a abrir en una hermosa sonrisa.
―___(Tn)… -susurró él cuando ella se detuvo justo frente a él, a tan solo un par de centímetros de distancia―. No juegues con fuego porque te puedes quemar –le advirtió sabiendo que ninguno de los dos pretendía detener lo que habían iniciado.
Ella levantó su brazo derecho y comenzó a juguetear con el botón de su camisa, le clavó la mira y le dijo:
―Me encantan los juegos… cuánto más arriesgados, más excitantes… ¿a ti no?
Joseph contuvo la respiración por unos segundos. ¿Qué estaba sucediendo con ___(Tn)? Ella estaba tomando la iniciativa; le gustaba pero al mismo tiempo le sorprendía su actitud.
―Sí… me gusta jugar, cuando nos metimos en ese baño estábamos jugando –atrapó su mano y la llevó a su boca―. Sin dudas fue excitante… el mejor juego que he jugado en toda mi vida.
___(Tn) se mordió el labio inferior cuando Joseph se metió su dedo índice dentro de la boca y comenzó a chuparlo lentamente. Los músculos de su estómago se tensaron y las paredes de su sexo ya latían anticipando lo que vendría. Aún no era tiempo, primero debía llevar a cabo su parte del plan.
Sin ningún reparo, ___(Tn) recostó su cuerpo contra el duro cuerpo de Joseph y se aseguró de que su miembro chocara con su vientre, lo sintió retener un gemido en la garganta mientras seguía devorando su dedo sin tregua. Joseph no podía quedarse quieto y pasó su brazo por la cintura femenina para atraer a ___(Tn) más contra su cuerpo para que ella pudiera sentir lo que estaba provocando con aquel comportamiento.
―Te necesito, ___(Tn)… -dijo él liberando su dedo ahora mojado y tibio.
Ella recorrió la fuerte y tensa mandíbula con ese mismo dedo y sonrió con malicia.
―¿Eres de los que no puede esperar por lo que quiere, Joseph Jonas?
Él asintió en silencio.
―Pues… -hizo una pausa e intentó separarse un poco para el disgustado Joseph―… creo que haría más excitante esta noche que sigamos jugando… dime, ¿estás dispuesto a jugar conmigo, Joseph?
―Por ti estoy dispuesto a cualquier cosa –afirmó él con la voz enronquecida por el deseo.
―Perfecto –se separó definitivamente de él y dio unos paso―. Hay una sorpresa esperándote en mi habitación… ¿por qué no subes? Yo te alcanzo en unos segundos.
Joseph miró hacia arriba, tratando de imaginarse qué era eso que lo esperaba en la habitación de ___(Tn), su puso duro ante la expectación.
___(Tn) bajó la mirada y le sonrió.
―Veo que estás más que preparado –lo miró a los ojos―. Ve y espérame, cuando entres en mi habitación sabrás que hacer exactamente –alegó con tono misterioso.
Joseph no iba a ponerse a cuestionar ni a intentar develar aquel enigma, lo único que quería era atrapar a ___(Tn) en sus brazos y enterrarse en ella para siempre si eso fuera posible. Obediente, comenzó a caminar hacia las escaleras; antes de poner el pie en el primer escalón se dio media vuelta y miró a ___(Tn).
―No tardes, por favor –le pidió completamente excitado.
―Estaré contigo en un minuto –prometió ella lanzándole un beso desde su lugar.
Joseph subió los peldaños de la escalera como si estuviera corriendo por su vida, deseaba conocer qué tenía preparado ___(Tn) para él y entró en su habitación rápidamente. Al hacerlo, notó que la luz que inundaba el lugar era de un tono azulado y descubrió que se debía al hecho de que ella había cubierto la lámpara con un pedazo de tela del mismo color.
Avanzó lentamente y sonrió complacido cuando descubrió que la sorpresa de ___(Tn) colgaba de uno de los barrotes de su cama.
Se quitó la camisa y la arrojó al suelo, no sabía si quitarse los pantalones o no pero creyó que dejar que ___(Tn) se ocupara de ellos sería más tentador, por lo que decidió acostarse en la cama con ellos puestos; de un tirón se quitó los zapatos y se ubicó contra el respaldo. Levantó uno de sus brazos y colocó las esposas alrededor de su muñeca, se estiró un poco e hizo lo mismo con la otra mano.
Allí estaba, atado a la cama de ___(Tn) Gibson con un par de esposas y tan caliente que no sabía si aguantaría mucho más. Cerró los ojos y respiró hondo cuando la escuchó subir las escaleras.
La puerta se abrió de golpe y Joseph abrió los ojos.
Se quedó con la boca abierta cuando vio que ___(Tn) ya no llevaba puesto su vestido y que sus turgentes pechos se movían al ritmo de su respiración. La única prenda que cubría su monumental cuerpo eran unas diminutas bragas de encaje negro.
Joseph se movió inquieto en su sitio; el bulto de sus pantalones era más que evidente y deseaba que ella lo liberara pronto.
―Me gusta jugar contigo, ___(Tn)… ―susurró él mirándola de arriba abajo con hambre y lujuria.
Ella no dijo nada, se acercó a él hasta que sus rodillas desnudas chocaron con los pies de la cama. Lo observó y rió divertida.
―Te tengo a mi completa merced; puedo hacer lo que quiera contigo… lo que me plazca –se sentó en la orilla de la cama y acarició los pies de Joseph cubiertos con unos calcetines oscuros.
―Lo que… lo que te plazca –repitió él mientras dejaba que ella le quitara los calcetines de un tirón.
Luego, ___(Tn) se levantó y cuando se arrodilló encima de la cama para ubicarse entre las piernas de Joseph, él sonrió complacido.
Respiró hondo cuando las pequeñas manos de ___(Tn) se ocuparon de desprender la pretina de sus pantalones vaqueros. Los ojos cafés de Joseph, más intensos que nunca debido al deseo, se clavaron en los pechos de ___(Tn) que se movían tentándolo e hipnotizándolo. Lamentó entonces tener las manos atadas a los barrotes de la cama.
―___(Tn), me estás matando.
Ella alzó una ceja.
―¿Matándote? Creí que te gustaba el juego…
―Me encanta pero te deseo tanto que…
Ella cubrió la boca de Joseph con sus dedos.
―No digas nada, juguemos… solo juguemos –acarició el labio inferior masculino y lo estiró hacia abajo con su dedo índice.
Joseph podía sentir las rodillas de ___(Tn) rozando su entrepierna y aquel contacto era una tortura constante. Cuando ella terminó de quitarle el cinturón, lo arrojó al suelo junto a la camisa y a los calcetines. Arremetió nuevamente para bajar la cremallera de sus vaqueros, lo hizo lentamente, prolongando la agonía de Joseph por sentirse por fin liberado. Él la ayudo, alzando un poco sus caderas para que la prenda bajase sin dificultad y dejó escapar un suspiro. La única barrera que retenía el ímpetu de su miembro enloquecido.
Ella se relamió mientras se abocaba a la tarea de bajar sus pantalones por sus largas piernas, sabiendo que él estaba ansioso por su toque.
Arrojó la prenda al suelo y se arrodilló frente a él, a tan solo un par de centímetros, jugando con la cordura masculina sin ningún reparo. Se elevó un poco y acercó su cuerpo al de Joseph pero no lo tocó en ningún momento.
―¿Qué se siente querer poner tus manos encima de mí y no poder hacerlo? –preguntó ella, desafiándolo con la mirada.
―Es excitante pero agónico –reconoció él haciendo un esfuerzo por levantar la parte baja de su torso para rozar la entrepierna de ___(Tn).
Ella sonrió y Joseph percibió algo extraño en aquella sonrisa, de repente algo no andaba bien, lo presintió de inmediato.
―___(Tn) –había un dejo de súplica en su voz, no daba más y parecía que ella pretendía prolongar el juego más allá de lo imaginable.
―No hables, yo soy quien controla la situación –le advirtió, atinó a acariciar su pecho musculoso pero se abstuvo mientras observaba el desconcierto en los ojos cafés de su impaciente presa.
Él no estaba dispuesto a obedecer aunque llevaba todas las de perder al estar esposado a la cama.
―¡Por Dios Santo, ___(Tn), el juego se está tornado aburrido! ¡Anda, suéltame y deja que te muestre lo que puedo hacer contigo!
Ella negó con la cabeza.
―No, Joseph Jonas, esta noche no vas a hacer nada… simplemente vas a dejar que cumpla con un sueño –hizo una pausa prolongada, que solo acrecentó la angustia de Joseph―. Esta noche por fin voy a vengarme de ti.
La verdad era que no tenía apetito, al menos no el que se calmaba con una buena ración de comida; esa noche Joseph tenía hambre de ___(Tn) Gibson y la piel de la nuca se le erizó tan solo de pensar que si ella accedía, sería suya.
Se quedó quieto cuando escuchó la puerta del cuarto de baño abrirse, prestó atención al sonido de los pasos de ___(Tn) yendo hacia su habitación y toda su sangre comenzó a hervir. Reprimió el intenso impulso de correr escaleras arriba e irrumpir en su habitación con la clara y salvaje intención de poseerla hasta que llegara el nuevo día.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro de sus pantalones interrumpiendo sus pensamientos.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
___(Tn) no podía decidir que ropa ponerse; estaba desnuda, con una toalla envolviendo su cabello mojado y tres vestidos tirados desordenadamente sobre la cama. Si su intención era acabar en aquella misma cama entre los fuertes brazos de Joseph Jonas sin dudas el indicado sería el vestido de lycra color borgoña que se ajustaba a su cuerpo como si de una segunda piel se tratase. En cambio si lo que quería era mantenerlo a una prudente distancia, el vestido de algodón que le llegaba hasta los tobillos y que le hacía recordar a su época de adolescente era el más indicado.
Lanzó un bufido y se dejó caer pesadamente sobre la cama.
¿A quién estaba intentando engañar? Se pusiera lo que se pusiera, esa noche lo que más deseaba era enredarse al cuerpo de Joseph y no soltarse jamás.
De repente escuchó la voz de Joseph proveniente de la cocina, se levantó de la cama de un salto y corrió hacia la puerta. La abrió solo un poco para enterarse con quién estaba hablando, sobre todo para cerciorarse de que la inoportuna de Yamile no arruinara sus planes de seducción para esa noche.
Soltó un soplido de alivio cuando descubrió que Joseph Jonas hablaba con un tal Patrick, aun así no pudo vencer su curiosidad y siguió escuchando.
―¿Has podido averiguar algo más del pasado de ___(Tn)?
La aludida entró en estado de alerta, estaba hablando con el tal Patrick de ella y su pasado.
―¿Nada que conecte su vida en Lookwood con el loco que la está acechando?
___(Tn) se quedó de una pieza al escuchar el nombre de su pueblo salir de los labios de Joseph Jonas. Cerró la puerta sigilosamente y caminó hacia su cama, se sentó y clavó sus ojos en el espejo que tenía enfrente y que le devolvía la imagen consternada de su rostro.
No podía ser… Joseph sabían quién era ella, finalmente había descubierto que ___(Tn) Gibson era nada más y nada menos que ___(Tn), la puritana, la víctima de todas sus burlas de adolescencia.
Y no le había dicho nada al respecto.
Ahora comprendía la razón de su extraña actitud, seguramente Joseph se sentía sorprendido de saber quién era ella.
¿Por qué no se lo había dicho? ¿Qué motivos podría tener él para ocultarle que conocía su verdadera identidad? ¿Acaso pretendía seguir burlándose de ella después de tantos años?
Eso no podía ser verdad… el hombre del cual se había enamorado no podía continuar siendo el mismo patán de diez años atrás… no podía.
Se restregó de un manotazo los ojos para impedir que las lágrimas rodaran por sus mejillas. No iba a llorar, ya no.
Exorcizaría aquella época de burlas y sufrimiento de otra manera, tomando revancha de quién había sido su verdugo más férreo.
Toda resuelta se puso de pie y respiró profundo para darse ánimos; se puso a toda prisa su bata y fue hasta la puerta, atravesó en silencio el pasillo y entró a la habitación de su amiga Wendy mientras desde la cocina le llegaba el ruido de cacerolas.
Se dirigió directamente hacia la mesita de noche de Wendy, allí en donde ella había guardado uno de sus juguetes preferidos. Se sentó en la cama y abrió el cajón; una sonrisa malévola se dibujó en su rostro.
Le daría una sorpresa a Joseph seguramente y de paso, se vengaría por todo el sufrimiento que le había causado en el pasado.
Cogió el juguete con fuerza y regresó a su habitación; una vez allí decidió que esa noche llevaría el vestido largo de algodón y unas bragas debajo; nada más. A pesar de su desnudez, se sentía segura, capaz de llevar a cabo su misión sin ningún escrúpulo. Había dejado de lado cualquier actitud de mojigata el día que había abandonado Lookwood.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
Joseph estaba inmerso en la preparación de la cena cuando olio el perfume de ___(Tn) y todo su cuerpo entró en alerta. Se giró sobre sus talones y se encontró con la causante de todos sus desvelos quien le sonreía seductoramente desde la puerta de la cocina.
―No deberías molestarte –le dijo sin moverse de su sitio―. De todas maneras no tengo hambre.
Joseph la observó de arriba abajo. ___(Tn) llevaba un vestido largo que llegaba casi hasta el suelo, era de una tela fina y estampada que caía suelta por su cuerpo, aun así podía notar la curva sinuosa de sus caderas y la montaña de sus pechos. Percibió también que ella no llevaba sujetador. Trató de pensar en otra cosa pero le era imposible; su propio cuerpo estaba comenzando a reaccionar, sintió un hormigueo en la zona baja de su abdomen cuando ella se acercó y sus pechos desnudos debajo de la tela del vestido se movieron descaradamente.
___(Tn) lo estaba seduciendo abiertamente y saberlo solo lograba encender su sangre. Se olvidó de la cena y de la cacerola con agua sobre la estufa, solo podía pensar en la mujer que tenía enfrente y en lo que deseaba hacer con ella. ___(Tn) Gibson ocupaba cada rincón de su pensamiento y sabía que sería así durante mucho tiempo. No alcanzaría con poseerla porque estaba completamente seguro que nunca se saciaría de su olor, de su piel y mucho menos del sabor de sus labios que ahora se volvían a abrir en una hermosa sonrisa.
―___(Tn)… -susurró él cuando ella se detuvo justo frente a él, a tan solo un par de centímetros de distancia―. No juegues con fuego porque te puedes quemar –le advirtió sabiendo que ninguno de los dos pretendía detener lo que habían iniciado.
Ella levantó su brazo derecho y comenzó a juguetear con el botón de su camisa, le clavó la mira y le dijo:
―Me encantan los juegos… cuánto más arriesgados, más excitantes… ¿a ti no?
Joseph contuvo la respiración por unos segundos. ¿Qué estaba sucediendo con ___(Tn)? Ella estaba tomando la iniciativa; le gustaba pero al mismo tiempo le sorprendía su actitud.
―Sí… me gusta jugar, cuando nos metimos en ese baño estábamos jugando –atrapó su mano y la llevó a su boca―. Sin dudas fue excitante… el mejor juego que he jugado en toda mi vida.
___(Tn) se mordió el labio inferior cuando Joseph se metió su dedo índice dentro de la boca y comenzó a chuparlo lentamente. Los músculos de su estómago se tensaron y las paredes de su sexo ya latían anticipando lo que vendría. Aún no era tiempo, primero debía llevar a cabo su parte del plan.
Sin ningún reparo, ___(Tn) recostó su cuerpo contra el duro cuerpo de Joseph y se aseguró de que su miembro chocara con su vientre, lo sintió retener un gemido en la garganta mientras seguía devorando su dedo sin tregua. Joseph no podía quedarse quieto y pasó su brazo por la cintura femenina para atraer a ___(Tn) más contra su cuerpo para que ella pudiera sentir lo que estaba provocando con aquel comportamiento.
―Te necesito, ___(Tn)… -dijo él liberando su dedo ahora mojado y tibio.
Ella recorrió la fuerte y tensa mandíbula con ese mismo dedo y sonrió con malicia.
―¿Eres de los que no puede esperar por lo que quiere, Joseph Jonas?
Él asintió en silencio.
―Pues… -hizo una pausa e intentó separarse un poco para el disgustado Joseph―… creo que haría más excitante esta noche que sigamos jugando… dime, ¿estás dispuesto a jugar conmigo, Joseph?
―Por ti estoy dispuesto a cualquier cosa –afirmó él con la voz enronquecida por el deseo.
―Perfecto –se separó definitivamente de él y dio unos paso―. Hay una sorpresa esperándote en mi habitación… ¿por qué no subes? Yo te alcanzo en unos segundos.
Joseph miró hacia arriba, tratando de imaginarse qué era eso que lo esperaba en la habitación de ___(Tn), su puso duro ante la expectación.
___(Tn) bajó la mirada y le sonrió.
―Veo que estás más que preparado –lo miró a los ojos―. Ve y espérame, cuando entres en mi habitación sabrás que hacer exactamente –alegó con tono misterioso.
Joseph no iba a ponerse a cuestionar ni a intentar develar aquel enigma, lo único que quería era atrapar a ___(Tn) en sus brazos y enterrarse en ella para siempre si eso fuera posible. Obediente, comenzó a caminar hacia las escaleras; antes de poner el pie en el primer escalón se dio media vuelta y miró a ___(Tn).
―No tardes, por favor –le pidió completamente excitado.
―Estaré contigo en un minuto –prometió ella lanzándole un beso desde su lugar.
Joseph subió los peldaños de la escalera como si estuviera corriendo por su vida, deseaba conocer qué tenía preparado ___(Tn) para él y entró en su habitación rápidamente. Al hacerlo, notó que la luz que inundaba el lugar era de un tono azulado y descubrió que se debía al hecho de que ella había cubierto la lámpara con un pedazo de tela del mismo color.
Avanzó lentamente y sonrió complacido cuando descubrió que la sorpresa de ___(Tn) colgaba de uno de los barrotes de su cama.
Se quitó la camisa y la arrojó al suelo, no sabía si quitarse los pantalones o no pero creyó que dejar que ___(Tn) se ocupara de ellos sería más tentador, por lo que decidió acostarse en la cama con ellos puestos; de un tirón se quitó los zapatos y se ubicó contra el respaldo. Levantó uno de sus brazos y colocó las esposas alrededor de su muñeca, se estiró un poco e hizo lo mismo con la otra mano.
Allí estaba, atado a la cama de ___(Tn) Gibson con un par de esposas y tan caliente que no sabía si aguantaría mucho más. Cerró los ojos y respiró hondo cuando la escuchó subir las escaleras.
La puerta se abrió de golpe y Joseph abrió los ojos.
Se quedó con la boca abierta cuando vio que ___(Tn) ya no llevaba puesto su vestido y que sus turgentes pechos se movían al ritmo de su respiración. La única prenda que cubría su monumental cuerpo eran unas diminutas bragas de encaje negro.
Joseph se movió inquieto en su sitio; el bulto de sus pantalones era más que evidente y deseaba que ella lo liberara pronto.
―Me gusta jugar contigo, ___(Tn)… ―susurró él mirándola de arriba abajo con hambre y lujuria.
Ella no dijo nada, se acercó a él hasta que sus rodillas desnudas chocaron con los pies de la cama. Lo observó y rió divertida.
―Te tengo a mi completa merced; puedo hacer lo que quiera contigo… lo que me plazca –se sentó en la orilla de la cama y acarició los pies de Joseph cubiertos con unos calcetines oscuros.
―Lo que… lo que te plazca –repitió él mientras dejaba que ella le quitara los calcetines de un tirón.
Luego, ___(Tn) se levantó y cuando se arrodilló encima de la cama para ubicarse entre las piernas de Joseph, él sonrió complacido.
Respiró hondo cuando las pequeñas manos de ___(Tn) se ocuparon de desprender la pretina de sus pantalones vaqueros. Los ojos cafés de Joseph, más intensos que nunca debido al deseo, se clavaron en los pechos de ___(Tn) que se movían tentándolo e hipnotizándolo. Lamentó entonces tener las manos atadas a los barrotes de la cama.
―___(Tn), me estás matando.
Ella alzó una ceja.
―¿Matándote? Creí que te gustaba el juego…
―Me encanta pero te deseo tanto que…
Ella cubrió la boca de Joseph con sus dedos.
―No digas nada, juguemos… solo juguemos –acarició el labio inferior masculino y lo estiró hacia abajo con su dedo índice.
Joseph podía sentir las rodillas de ___(Tn) rozando su entrepierna y aquel contacto era una tortura constante. Cuando ella terminó de quitarle el cinturón, lo arrojó al suelo junto a la camisa y a los calcetines. Arremetió nuevamente para bajar la cremallera de sus vaqueros, lo hizo lentamente, prolongando la agonía de Joseph por sentirse por fin liberado. Él la ayudo, alzando un poco sus caderas para que la prenda bajase sin dificultad y dejó escapar un suspiro. La única barrera que retenía el ímpetu de su miembro enloquecido.
Ella se relamió mientras se abocaba a la tarea de bajar sus pantalones por sus largas piernas, sabiendo que él estaba ansioso por su toque.
Arrojó la prenda al suelo y se arrodilló frente a él, a tan solo un par de centímetros, jugando con la cordura masculina sin ningún reparo. Se elevó un poco y acercó su cuerpo al de Joseph pero no lo tocó en ningún momento.
―¿Qué se siente querer poner tus manos encima de mí y no poder hacerlo? –preguntó ella, desafiándolo con la mirada.
―Es excitante pero agónico –reconoció él haciendo un esfuerzo por levantar la parte baja de su torso para rozar la entrepierna de ___(Tn).
Ella sonrió y Joseph percibió algo extraño en aquella sonrisa, de repente algo no andaba bien, lo presintió de inmediato.
―___(Tn) –había un dejo de súplica en su voz, no daba más y parecía que ella pretendía prolongar el juego más allá de lo imaginable.
―No hables, yo soy quien controla la situación –le advirtió, atinó a acariciar su pecho musculoso pero se abstuvo mientras observaba el desconcierto en los ojos cafés de su impaciente presa.
Él no estaba dispuesto a obedecer aunque llevaba todas las de perder al estar esposado a la cama.
―¡Por Dios Santo, ___(Tn), el juego se está tornado aburrido! ¡Anda, suéltame y deja que te muestre lo que puedo hacer contigo!
Ella negó con la cabeza.
―No, Joseph Jonas, esta noche no vas a hacer nada… simplemente vas a dejar que cumpla con un sueño –hizo una pausa prolongada, que solo acrecentó la angustia de Joseph―. Esta noche por fin voy a vengarme de ti.
Karely Jonatika
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
oh, oh POBRE JOSÉ!! SEGILA PERO YAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
QUEEEEEEEEEE?????.. POBREEEEE DE JOESITOOOOO!!!!!!!
EL YA ESTA ENAMORAAADOOOOO!! Y _____ LO TORTURAAAAA!!!!
AAAIII OTRO CAAPIIIIISSS
EL YA ESTA ENAMORAAADOOOOO!! Y _____ LO TORTURAAAAA!!!!
AAAIII OTRO CAAPIIIIISSS
chelis
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
ohhh ohhh
pobre joe...pero el cambio!!!! no es justo!!!!
sigue!!!!!
pobre joe...pero el cambio!!!! no es justo!!!!
sigue!!!!!
Julieta♥
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Temas similares
» Tu eterno admirador (HARRY Y TU) :) (3er capitulo subido) (NUEVA NOVELA COMENTEN) *.* By:Stay Strong
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.