Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
vengarze???
oh dios ahora que le hara al pobre joe???
ay dios ay dios!!!!!
oh dios ahora que le hara al pobre joe???
ay dios ay dios!!!!!
jennito moreno
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
CAPITULO 19
Los ojos de Joseph se abrieron exageradamente, por un segundo había creído que la excitación le estaba jugando una mala pasada pero cuando contempló el brillo de rabia en las azules pupilas de ___(Tn) supo que la mentira había llegado a su fin.
―___(Tn)… ―intentó decir pero ella le cubrió la boca con una de sus manos.
―No digas nada, Joseph, seré yo quien hable, creo que haber sido tu blanco predilecto para hacer daño durante casi cuatro años me da el derecho de hacerlo, ¿no crees?
Joseph asintió, no tenía otra opción; ella lo tenía atrapado y encima no podía pronunciar palabra, la dejaría desahogarse y después le contaría su versión de los hechos.
―No puedo creer que cuando te enteraste finalmente quién era yo te hubieras quedado callado. ¿Qué pretendías? ¿Hacer de cuenta que nunca me conociste, que nunca te burlaste de mí de la manera más cruel?
Joseph sacudió la cabeza en una contundente negación. ¡Por Dios, que lo dejara hablar!
―¿Sabes lo que pensé cuando reapareciste de nuevo en mi vida?
Joseph volvió a negar con un movimiento de cabeza.
―Que el destino se estaba burlando de mí, pero creo que me equivoqué, la vida me está dando la oportunidad de vengarme por lo que me hiciste padecer durante mis años de adolescencia…
Él se movió inquieto debajo de ella y ___(Tn) accedió a darle una tregua. Quitó su mano y le permitió hablar.
―¿Qué vas a decir a tu favor?
Joseph respiró hondo, buscó en su mente qué decir y la miró fijamente a los ojos.
―___(Tn), cuando te vi por primera vez no te reconocí, jamás me pude imaginar que la muchachita que había conocido en Lookwood…
―Dilo con todas las letras, Joseph –interrumpió ella―. La muchachita sosa y mojigata a quien no cesabas de martirizar con tus burlas. Jamás podías imaginar que ___(Tn) Gibson, la modelo estrella de la agencia Impact fuera ___(Tn), la puritana…
―Lo supe apenas ayer cuando un detective amigo me contó lo que había investigado sobre tu pasado, no te imaginas lo mal que me sentí cuando descubrí quién eras –dijo con sinceridad, esperando suavizar la expresión de rabia en el hermoso rostro de ___(Tn).
―Estabas tan mal que no pudiste decírmelo. ¿Por qué? ¿Se te caía la cara de vergüenza? ¿O quizá te molestaba que después de diez años la joven tonta de la cual te burlabas se hubiera convertido en una mujer hermosa y deseada por los hombres?
―___(Tn), no me siento orgulloso de esa época de mi vida, lastimé a mucha gente, a ti especialmente pero créeme que he cambiado y haberte encontrado ahora me da la oportunidad de subsanar mi error… te pido perdón aunque sé que ni siquiera lo merezco…
___(Tn) hizo un enorme esfuerzo por no llorar, no sabía si el hecho de que Joseph le estuviera pidiendo disculpas era el causante de su repentina debilidad pero no podía odiarlo, ya no.
―Me hiciste mucho daño Joseph…
―Lo sé, ___(Tn) y quisiera poder volver el tiempo atrás para enmendar mis errores que fueron muchos –hizo una pausa antes de seguir hablando―. Quizá si mi madre no hubiera muerto hubiera seguido con aquella conducta errática y maliciosa.
―¿Tu madre murió?
―Sí, un par de meses después de tu partida –explicó él.
―¿Cómo sabes exactamente cuándo me marché del pueblo? –preguntó extrañada ella.
―Porque cuando fui a buscarte a casa de tus padres para pedirte disculpas ellos me lo dijeron.
Su nueva respuesta la sorprendió aún más.
―¿Tú fuiste a mi casa para pedirme disculpas?
―Aunque te parezca increíble, así fue, la promesa que le hice a mi madre en su lecho de muerte me llevó a recapacitar y a buscarte… pero llegué tarde.
―¿Promesa?
Joseph asintió.
―Mi madre estaba cansada de mi mala conducta y quiso que cambiara a toda costa, no lo consiguió mientras estaba viva pero se aseguró de que torciera mi destino cuando ella ya no estuviera para cuidarme.
―Entiendo.
―Cambié, ___(Tn), créeme y si te hubiera encontrado ese día que fui a buscarte a tu cada te habría pedido perdón por todo el daño que te causé… sé que no es lo mismo y que ha pasado mucho tiempo pero igualmente quiero hacerlo, quiero pedirte perdón y si no estuviera atado a la cabecera de tu cama me pondría de rodillas y te suplicaría –dejo mirándola fijamente a los ojos.
___(Tn) sabía que era capaz de hacerlo, creía en él a pesar de todo y no se debía al hecho de que su corazón estuviera completamente jugado por aquel hombre que ahora la miraba con tanta intensidad, sino a la sinceridad que percibió en sus palabras. Joseph le estaba hablando con la verdad y pensó que quizá era tiempo ya de dejar los rencores del pasado donde pertenecían… en el pasado.
―Debiste decírmelo apenas supiste quien era yo –le regañó ella ya menos enfadada.
―No me atreví, me sentí el más patán de los hombres, los años en los cuales te torturé con mis bromas volvieron con la fuerza de un cachetazo para recordarme lo cruel que solía ser, preferí enterrar esa etapa de mi vida en un lejano y oscuro rincón en mi memoria y quedarme callado fue la mejor manera de hacerlo… no quería perderte ni que me alejaras de tu lado…
___(Tn) sonrió y un dejo de amargura nubló su sonrisa.
―Fue muy doloroso para mí volverte a ver, la ___(Tn) que conociste en Lookwood quedó relegada por completo de mi vida y tu regreso revivió todo aquel dolor nuevamente, no creía que pudiera ser capaz de convivir contigo…
―Sin embargo, la convivencia no ha sido tan mala, ¿no? –preguntó él con un destello de picardía en sus ojos cafés.
―No –reconoció ella sonrojándose como una adolescente.
―Muy por el contrario, ha resultado… ―Joseph se quedó en silencio unos segundos―… reconfortante.
___(Tn) asintió, no supo exactamente en qué momento la rabia y la sed de venganza habían dado paso a un deseo inmenso de que Joseph Jonas la besara pero ya no iba a reprimir lo que sentía. Colocó ambas manos sobre el abdomen de Joseph, la temperatura de la piel masculina rápidamente la traspasó, haciendo que su propia sangre comenzara a hervir.
―¿No piensas soltarme? –preguntó él en un tono entre divertido y seductor.
―No aún –respondió ___(Tn) inclinándose hacia él hasta que la parte interna de sus muslos volvió a entrar en contacto con la sensible entrepierna de Joseph.
Él siseó y entrecerró los ojos cuando con una de sus rodillas, ___(Tn) se atrevió a rozar con un poco más de intensidad el bulto que sus boxers ya no podían contener.
―Sé… sé que quieres vengarte y estás en todo tu derecho, ___(Tn) pero… no me tortures demasiado, no voy a poder aguantar mucho más.
___(Tn) sabía que así era, a juzgar por el tamaño de su bulto que ansiaba explorar con sus propias manos.
―Tienes razón –se levantó y estiró su cuerpo por encima del suyo, al hacerlo los pechos desnudos de ___(Tn) prácticamente chocaron con el rostro de Joseph. Él aspiró hondo y pudo sentir el perfume que emanaba de ellos; se imaginó saborearlos con su boca hasta impregnarse por completo de aquel olor que ya adoraba.
___(Tn) se estiró un poco más porque sabía que la visión que estaba teniendo Joseph era más que privilegiada; se ocupó de abrir las esposas y se las quitó con un rápido movimiento.
Ahora sí, Joseph Jonas era libre para hacer con ella lo que quisiera.
―¿Así te gusta? –preguntó ella separándose solo un poco para poder mirarlo a los ojos.
Él sonrió divertido.
―Confieso que estar atado a merced de una mujer como tú es un placer que nadie rechazaría pero la verdad es que prefiero usar mis manos.
___(Tn) apartó la mirada, sus ojos azules se posaron en las manos masculinas que descansaban sobre la almohada, una a cada lado de su cabeza. Entonces unió sus manos a las de Joseph y entrelazó sus dedos a los de él.
―Nunca pensé que llegaría el día en que dijera esto, Joseph Jonas pero –se sentó a horcajadas sobre él―, si no me haces el amor ahora mismo voy a enloquecer…
Joseph no necesitó nada más para entrar en acción. El pasado había quedado definitivamente enterrado en el recuerdo y ahora, en aquella cama eran tan solo un hombre y una mujer que deseaban entregarse el uno al otro sin que les importase nada más.
Joseph colocó ambas manos en la cintura de ___(Tn) y comenzó a mecerla hacia delante y hacia atrás para que ella pudiera sentir como su miembro crecía y se endurecía bajo la ajustada tela de sus boxers.
___(Tn) dejó escapar un suspiro; tiró la cabeza hacia atrás para disfrutar la avasallante sensación que provocaba frotarse contra la acuciante masculinidad de Joseph.
Él ascendió sus manos por el vientre de ___(Tn) hasta que sus hábiles dedos alcanzaron las montañas carnosas y suaves de sus pechos. Atrapó los pezones erguidos y duros haciendo que el cuerpo de ___(Tn) se retorciese ante el placer que aquel toque le provocaba. Los estiró y pellizcó hasta que crecieron entre sus manos. Escuchó el gemido de ___(Tn) y dejó escapar un suspiro.
Se incorporó de golpe, sujetando a ___(Tn) por la cintura y atrapó sus labios con ímpetu. Su lengua entró en la tibia y húmeda cavidad de la boca de ___(Tn) y causó estragos. ___(Tn) se aferró a la espalda de Joseph con fuerza; después subió hasta la cabeza y hundió sus manos en el cabello masculino, en donde sus dedos tironearon y acariciaron con desesperación. El beso que los mantenía unidos parecía no tener fin, sus lenguas seguían entrelazadas, hurgando y saboreando. Después cuando Joseph soltó la boca de ___(Tn) para continuar saboreando la suave y delicada piel de su cuello ella se entretuvo trazando círculos en la fuerte y musculosa espalda, subiendo y bajando, recorriéndola en toda su extensión mientras él besaba el hueso de su hombro y llegaba hasta el punto en donde nacían sus pechos.
Joseph la movió un poco hacia atrás para agacharse un poco y poder meterse uno de los pezones en la boca; cuando lo hizo, ___(Tn) dio un fuerte respingo y arremetió introduciendo ambas manos en la cintura de sus estrechos boxers. Necesitaba liberarlo ya de aquella prenda que ya no podía contener su miembro completamente erguido. Con una increíble habilidad, ___(Tn) logró bajar los boxers de Joseph pero no podía quitárselos si no se separaban un poco. Intentó hacerlo pero oyó el quejido de protesta de Joseph quien se encontraba embelesado chupando los dos guijarros de sus pezones.
―Joseph…
Cuando ___(Tn) metió las manos por la parte delantera de sus boxers y rozó la cabeza de su pene, Joseph comprendió lo que ella intentaba hacer, se separó de mala gana y le ayudó a quitarse la última prenda de su cuerpo. Como todo lo demás, fue a parar al suelo en un santiamén.
Joseph le sonrió a ___(Tn).
―Es mi turno –le dijo clavando la mirada en las diminutas bragas que aún traía puestas ___(Tn).
Ella se mordió los labios pero nunca imaginó lo que Joseph hizo a continuación. Cogió la prenda por los costados y sin más, la jaló hacia ambos lados, haciéndola pedazos. La fina tela de encaje quedó reducida a unos pocos jirones que fueron a acompañar al resto de la ropa.
―¡Joseph! –le reprendió haciéndose la enojada.
Él hizo caso omiso a su regaño y sin previo aviso, se tiró en la cama, la cogió de la cintura y la colocó a horcajadas encima de él una vez más.
___(Tn) contuvo el aliento cuando sintió la potencia de su miembro erecto tocar la zona de su vientre, lo observó detenidamente, complacida con lo que estaba viendo. Con su mano derecha, lo cogió y lo recorrió de arriba abajo poniendo especial atención en la punta húmeda y sonrojada.
Joseph soltó un gemido y entrecerró los ojos para entregarse al placer que aquella caricia magistral le estaba brindando.
Joseph tiró la cabeza hacia atrás.
―___(Tn)… oh, ___(Tn) –susurró con la voz entrecortada.
Entonces ella fue más allá.
Se inclinó y Joseph dio un respingo cuando notó la humedad entrar en contacto con la piel caliente de su miembro hinchado. Abrió los ojos y observó como la lengua de ___(Tn) lo recorría con maestría, deteniéndose en puntos estratégicos, enloqueciéndolo con su toque, con sus sensuales y atrevidas caricias. Luego chupó la enrojecida punta durante un rato, arrancando intensos gemidos de la garganta de Joseph. Ella alzó la vista para deleitarse con la imagen que le brindaba el rostro completamente excitado de Joseph.
Abandonó el miembro masculino y buscó su boca una vez más.
―Era mi turno de hacerte explotar –murmuró ella sonriéndole seductoramente.
Joseph no dijo nada, sus acciones hablaron por él. Se alzó rápidamente y sentó a ___(Tn) sobre sus fuertes muslos; ella abrió sus piernas y las enroscó alrededor de la cintura masculina. El miembro de Joseph rozó los pliegues húmedos de la vagina de ___(Tn) y él supo que ella estaba más que lista para recibirlo.
Joseph la sujetó por la cintura con una mano, posó la otra en el cuello femenino y sus dedos se enredaron en el cabello de ___(Tn). Ella empujó su cuerpo contra el suyo hasta que sus pechos turgentes se apoyaron en la fuerte musculatura del torso de Joseph.
Las paredes del sexo de ___(Tn) palpitaban con tanta intensidad que ella creyó que si Joseph no la penetraba en ese mismo momento, desfallecería.
―Joseph… por favor –le suplicó ella sembrando besos en la pronunciada curva de los hombros masculinos.
La súplica de ___(Tn) fue el disparador. Joseph ya no podía esperar tampoco y sin perder más tiempo se introdujo en ella de una sola estocada. Joseph penetró a ___(Tn) con fuerza y sintió como su miembro era atrapado por la paredes estrechas de su vagina; empujó dentro de ella con intensidad; embestida tras embestida, levantando su tembloroso cuerpo con cada impulso. Ella cerró los ojos y se entregó a la vorágine que estaba experimentando cada espacio de su cuerpo.
Se movían en perfecta sincronía, como si sus cuerpos hubiesen estado esperando aquella unión por siglos. ___(Tn) jadeaba enloquecida mientras Joseph la penetraba hasta lo más profundo de su ser; él quería que ella lo sintiera en toda su potencia, que supiera que después de aquello le pertenecía para siempre.
En un arranque de frenesí ___(Tn) clavó sus perfectas uñas esculpidas en la espalda de Joseph haciendo que él emitiera un gruñido, pero ambos sabían que aquella manifestación gutural poco tenía que ver con el dolor.
Era placer… puro e intenso placer.
___(Tn) se elevó y cogió el rostro de Joseph con ambas manos; lo miró fijamente mientras sus cuerpos se mecían al ritmo de la danza más antigua, el de la pasión. Y dijo lo que nunca imaginó decirle a Joseph Jonas.
―Te amo… te amo –las palabras escaparon de su garganta con fuerza e ímpetu porque necesitaba que él supiera lo que sentía.
Joseph no dijo nada durante unos cuantos segundos, seguía empujando dentro de ella, inundándola de él. La miró con sus intensos ojos cafés, brillantes y nublados por la pasión y dijo entre jadeos:
―Yo también te amo… ___(Tn).
Ella sonrió ante su respuesta y se prendió a sus labios en un beso profundo.
Joseph explotó dentro de ella y el orgasmo los golpeó con la fuerza de un vendaval. Alcanzaron el clímax y lentamente la calma regresó a sus cuerpos sudados y temblorosos.
___(Tn) apoyó la cabeza en el hombro de Joseph, dejó escapar un suspiro y cerró los ojos.
―Repítemelo, Joseph –pidió con hilo de voz.
Joseph acarició su cabello mientras continuaba meciendo su cuerpo pegado al suyo.
―Te amo…
Y ___(Tn) ya no hizo nada para detener la lágrimas de felicidad que mojaron su rostro.
―___(Tn)… ―intentó decir pero ella le cubrió la boca con una de sus manos.
―No digas nada, Joseph, seré yo quien hable, creo que haber sido tu blanco predilecto para hacer daño durante casi cuatro años me da el derecho de hacerlo, ¿no crees?
Joseph asintió, no tenía otra opción; ella lo tenía atrapado y encima no podía pronunciar palabra, la dejaría desahogarse y después le contaría su versión de los hechos.
―No puedo creer que cuando te enteraste finalmente quién era yo te hubieras quedado callado. ¿Qué pretendías? ¿Hacer de cuenta que nunca me conociste, que nunca te burlaste de mí de la manera más cruel?
Joseph sacudió la cabeza en una contundente negación. ¡Por Dios, que lo dejara hablar!
―¿Sabes lo que pensé cuando reapareciste de nuevo en mi vida?
Joseph volvió a negar con un movimiento de cabeza.
―Que el destino se estaba burlando de mí, pero creo que me equivoqué, la vida me está dando la oportunidad de vengarme por lo que me hiciste padecer durante mis años de adolescencia…
Él se movió inquieto debajo de ella y ___(Tn) accedió a darle una tregua. Quitó su mano y le permitió hablar.
―¿Qué vas a decir a tu favor?
Joseph respiró hondo, buscó en su mente qué decir y la miró fijamente a los ojos.
―___(Tn), cuando te vi por primera vez no te reconocí, jamás me pude imaginar que la muchachita que había conocido en Lookwood…
―Dilo con todas las letras, Joseph –interrumpió ella―. La muchachita sosa y mojigata a quien no cesabas de martirizar con tus burlas. Jamás podías imaginar que ___(Tn) Gibson, la modelo estrella de la agencia Impact fuera ___(Tn), la puritana…
―Lo supe apenas ayer cuando un detective amigo me contó lo que había investigado sobre tu pasado, no te imaginas lo mal que me sentí cuando descubrí quién eras –dijo con sinceridad, esperando suavizar la expresión de rabia en el hermoso rostro de ___(Tn).
―Estabas tan mal que no pudiste decírmelo. ¿Por qué? ¿Se te caía la cara de vergüenza? ¿O quizá te molestaba que después de diez años la joven tonta de la cual te burlabas se hubiera convertido en una mujer hermosa y deseada por los hombres?
―___(Tn), no me siento orgulloso de esa época de mi vida, lastimé a mucha gente, a ti especialmente pero créeme que he cambiado y haberte encontrado ahora me da la oportunidad de subsanar mi error… te pido perdón aunque sé que ni siquiera lo merezco…
___(Tn) hizo un enorme esfuerzo por no llorar, no sabía si el hecho de que Joseph le estuviera pidiendo disculpas era el causante de su repentina debilidad pero no podía odiarlo, ya no.
―Me hiciste mucho daño Joseph…
―Lo sé, ___(Tn) y quisiera poder volver el tiempo atrás para enmendar mis errores que fueron muchos –hizo una pausa antes de seguir hablando―. Quizá si mi madre no hubiera muerto hubiera seguido con aquella conducta errática y maliciosa.
―¿Tu madre murió?
―Sí, un par de meses después de tu partida –explicó él.
―¿Cómo sabes exactamente cuándo me marché del pueblo? –preguntó extrañada ella.
―Porque cuando fui a buscarte a casa de tus padres para pedirte disculpas ellos me lo dijeron.
Su nueva respuesta la sorprendió aún más.
―¿Tú fuiste a mi casa para pedirme disculpas?
―Aunque te parezca increíble, así fue, la promesa que le hice a mi madre en su lecho de muerte me llevó a recapacitar y a buscarte… pero llegué tarde.
―¿Promesa?
Joseph asintió.
―Mi madre estaba cansada de mi mala conducta y quiso que cambiara a toda costa, no lo consiguió mientras estaba viva pero se aseguró de que torciera mi destino cuando ella ya no estuviera para cuidarme.
―Entiendo.
―Cambié, ___(Tn), créeme y si te hubiera encontrado ese día que fui a buscarte a tu cada te habría pedido perdón por todo el daño que te causé… sé que no es lo mismo y que ha pasado mucho tiempo pero igualmente quiero hacerlo, quiero pedirte perdón y si no estuviera atado a la cabecera de tu cama me pondría de rodillas y te suplicaría –dejo mirándola fijamente a los ojos.
___(Tn) sabía que era capaz de hacerlo, creía en él a pesar de todo y no se debía al hecho de que su corazón estuviera completamente jugado por aquel hombre que ahora la miraba con tanta intensidad, sino a la sinceridad que percibió en sus palabras. Joseph le estaba hablando con la verdad y pensó que quizá era tiempo ya de dejar los rencores del pasado donde pertenecían… en el pasado.
―Debiste decírmelo apenas supiste quien era yo –le regañó ella ya menos enfadada.
―No me atreví, me sentí el más patán de los hombres, los años en los cuales te torturé con mis bromas volvieron con la fuerza de un cachetazo para recordarme lo cruel que solía ser, preferí enterrar esa etapa de mi vida en un lejano y oscuro rincón en mi memoria y quedarme callado fue la mejor manera de hacerlo… no quería perderte ni que me alejaras de tu lado…
___(Tn) sonrió y un dejo de amargura nubló su sonrisa.
―Fue muy doloroso para mí volverte a ver, la ___(Tn) que conociste en Lookwood quedó relegada por completo de mi vida y tu regreso revivió todo aquel dolor nuevamente, no creía que pudiera ser capaz de convivir contigo…
―Sin embargo, la convivencia no ha sido tan mala, ¿no? –preguntó él con un destello de picardía en sus ojos cafés.
―No –reconoció ella sonrojándose como una adolescente.
―Muy por el contrario, ha resultado… ―Joseph se quedó en silencio unos segundos―… reconfortante.
___(Tn) asintió, no supo exactamente en qué momento la rabia y la sed de venganza habían dado paso a un deseo inmenso de que Joseph Jonas la besara pero ya no iba a reprimir lo que sentía. Colocó ambas manos sobre el abdomen de Joseph, la temperatura de la piel masculina rápidamente la traspasó, haciendo que su propia sangre comenzara a hervir.
―¿No piensas soltarme? –preguntó él en un tono entre divertido y seductor.
―No aún –respondió ___(Tn) inclinándose hacia él hasta que la parte interna de sus muslos volvió a entrar en contacto con la sensible entrepierna de Joseph.
Él siseó y entrecerró los ojos cuando con una de sus rodillas, ___(Tn) se atrevió a rozar con un poco más de intensidad el bulto que sus boxers ya no podían contener.
―Sé… sé que quieres vengarte y estás en todo tu derecho, ___(Tn) pero… no me tortures demasiado, no voy a poder aguantar mucho más.
___(Tn) sabía que así era, a juzgar por el tamaño de su bulto que ansiaba explorar con sus propias manos.
―Tienes razón –se levantó y estiró su cuerpo por encima del suyo, al hacerlo los pechos desnudos de ___(Tn) prácticamente chocaron con el rostro de Joseph. Él aspiró hondo y pudo sentir el perfume que emanaba de ellos; se imaginó saborearlos con su boca hasta impregnarse por completo de aquel olor que ya adoraba.
___(Tn) se estiró un poco más porque sabía que la visión que estaba teniendo Joseph era más que privilegiada; se ocupó de abrir las esposas y se las quitó con un rápido movimiento.
Ahora sí, Joseph Jonas era libre para hacer con ella lo que quisiera.
―¿Así te gusta? –preguntó ella separándose solo un poco para poder mirarlo a los ojos.
Él sonrió divertido.
―Confieso que estar atado a merced de una mujer como tú es un placer que nadie rechazaría pero la verdad es que prefiero usar mis manos.
___(Tn) apartó la mirada, sus ojos azules se posaron en las manos masculinas que descansaban sobre la almohada, una a cada lado de su cabeza. Entonces unió sus manos a las de Joseph y entrelazó sus dedos a los de él.
―Nunca pensé que llegaría el día en que dijera esto, Joseph Jonas pero –se sentó a horcajadas sobre él―, si no me haces el amor ahora mismo voy a enloquecer…
Joseph no necesitó nada más para entrar en acción. El pasado había quedado definitivamente enterrado en el recuerdo y ahora, en aquella cama eran tan solo un hombre y una mujer que deseaban entregarse el uno al otro sin que les importase nada más.
Joseph colocó ambas manos en la cintura de ___(Tn) y comenzó a mecerla hacia delante y hacia atrás para que ella pudiera sentir como su miembro crecía y se endurecía bajo la ajustada tela de sus boxers.
___(Tn) dejó escapar un suspiro; tiró la cabeza hacia atrás para disfrutar la avasallante sensación que provocaba frotarse contra la acuciante masculinidad de Joseph.
Él ascendió sus manos por el vientre de ___(Tn) hasta que sus hábiles dedos alcanzaron las montañas carnosas y suaves de sus pechos. Atrapó los pezones erguidos y duros haciendo que el cuerpo de ___(Tn) se retorciese ante el placer que aquel toque le provocaba. Los estiró y pellizcó hasta que crecieron entre sus manos. Escuchó el gemido de ___(Tn) y dejó escapar un suspiro.
Se incorporó de golpe, sujetando a ___(Tn) por la cintura y atrapó sus labios con ímpetu. Su lengua entró en la tibia y húmeda cavidad de la boca de ___(Tn) y causó estragos. ___(Tn) se aferró a la espalda de Joseph con fuerza; después subió hasta la cabeza y hundió sus manos en el cabello masculino, en donde sus dedos tironearon y acariciaron con desesperación. El beso que los mantenía unidos parecía no tener fin, sus lenguas seguían entrelazadas, hurgando y saboreando. Después cuando Joseph soltó la boca de ___(Tn) para continuar saboreando la suave y delicada piel de su cuello ella se entretuvo trazando círculos en la fuerte y musculosa espalda, subiendo y bajando, recorriéndola en toda su extensión mientras él besaba el hueso de su hombro y llegaba hasta el punto en donde nacían sus pechos.
Joseph la movió un poco hacia atrás para agacharse un poco y poder meterse uno de los pezones en la boca; cuando lo hizo, ___(Tn) dio un fuerte respingo y arremetió introduciendo ambas manos en la cintura de sus estrechos boxers. Necesitaba liberarlo ya de aquella prenda que ya no podía contener su miembro completamente erguido. Con una increíble habilidad, ___(Tn) logró bajar los boxers de Joseph pero no podía quitárselos si no se separaban un poco. Intentó hacerlo pero oyó el quejido de protesta de Joseph quien se encontraba embelesado chupando los dos guijarros de sus pezones.
―Joseph…
Cuando ___(Tn) metió las manos por la parte delantera de sus boxers y rozó la cabeza de su pene, Joseph comprendió lo que ella intentaba hacer, se separó de mala gana y le ayudó a quitarse la última prenda de su cuerpo. Como todo lo demás, fue a parar al suelo en un santiamén.
Joseph le sonrió a ___(Tn).
―Es mi turno –le dijo clavando la mirada en las diminutas bragas que aún traía puestas ___(Tn).
Ella se mordió los labios pero nunca imaginó lo que Joseph hizo a continuación. Cogió la prenda por los costados y sin más, la jaló hacia ambos lados, haciéndola pedazos. La fina tela de encaje quedó reducida a unos pocos jirones que fueron a acompañar al resto de la ropa.
―¡Joseph! –le reprendió haciéndose la enojada.
Él hizo caso omiso a su regaño y sin previo aviso, se tiró en la cama, la cogió de la cintura y la colocó a horcajadas encima de él una vez más.
___(Tn) contuvo el aliento cuando sintió la potencia de su miembro erecto tocar la zona de su vientre, lo observó detenidamente, complacida con lo que estaba viendo. Con su mano derecha, lo cogió y lo recorrió de arriba abajo poniendo especial atención en la punta húmeda y sonrojada.
Joseph soltó un gemido y entrecerró los ojos para entregarse al placer que aquella caricia magistral le estaba brindando.
Joseph tiró la cabeza hacia atrás.
―___(Tn)… oh, ___(Tn) –susurró con la voz entrecortada.
Entonces ella fue más allá.
Se inclinó y Joseph dio un respingo cuando notó la humedad entrar en contacto con la piel caliente de su miembro hinchado. Abrió los ojos y observó como la lengua de ___(Tn) lo recorría con maestría, deteniéndose en puntos estratégicos, enloqueciéndolo con su toque, con sus sensuales y atrevidas caricias. Luego chupó la enrojecida punta durante un rato, arrancando intensos gemidos de la garganta de Joseph. Ella alzó la vista para deleitarse con la imagen que le brindaba el rostro completamente excitado de Joseph.
Abandonó el miembro masculino y buscó su boca una vez más.
―Era mi turno de hacerte explotar –murmuró ella sonriéndole seductoramente.
Joseph no dijo nada, sus acciones hablaron por él. Se alzó rápidamente y sentó a ___(Tn) sobre sus fuertes muslos; ella abrió sus piernas y las enroscó alrededor de la cintura masculina. El miembro de Joseph rozó los pliegues húmedos de la vagina de ___(Tn) y él supo que ella estaba más que lista para recibirlo.
Joseph la sujetó por la cintura con una mano, posó la otra en el cuello femenino y sus dedos se enredaron en el cabello de ___(Tn). Ella empujó su cuerpo contra el suyo hasta que sus pechos turgentes se apoyaron en la fuerte musculatura del torso de Joseph.
Las paredes del sexo de ___(Tn) palpitaban con tanta intensidad que ella creyó que si Joseph no la penetraba en ese mismo momento, desfallecería.
―Joseph… por favor –le suplicó ella sembrando besos en la pronunciada curva de los hombros masculinos.
La súplica de ___(Tn) fue el disparador. Joseph ya no podía esperar tampoco y sin perder más tiempo se introdujo en ella de una sola estocada. Joseph penetró a ___(Tn) con fuerza y sintió como su miembro era atrapado por la paredes estrechas de su vagina; empujó dentro de ella con intensidad; embestida tras embestida, levantando su tembloroso cuerpo con cada impulso. Ella cerró los ojos y se entregó a la vorágine que estaba experimentando cada espacio de su cuerpo.
Se movían en perfecta sincronía, como si sus cuerpos hubiesen estado esperando aquella unión por siglos. ___(Tn) jadeaba enloquecida mientras Joseph la penetraba hasta lo más profundo de su ser; él quería que ella lo sintiera en toda su potencia, que supiera que después de aquello le pertenecía para siempre.
En un arranque de frenesí ___(Tn) clavó sus perfectas uñas esculpidas en la espalda de Joseph haciendo que él emitiera un gruñido, pero ambos sabían que aquella manifestación gutural poco tenía que ver con el dolor.
Era placer… puro e intenso placer.
___(Tn) se elevó y cogió el rostro de Joseph con ambas manos; lo miró fijamente mientras sus cuerpos se mecían al ritmo de la danza más antigua, el de la pasión. Y dijo lo que nunca imaginó decirle a Joseph Jonas.
―Te amo… te amo –las palabras escaparon de su garganta con fuerza e ímpetu porque necesitaba que él supiera lo que sentía.
Joseph no dijo nada durante unos cuantos segundos, seguía empujando dentro de ella, inundándola de él. La miró con sus intensos ojos cafés, brillantes y nublados por la pasión y dijo entre jadeos:
―Yo también te amo… ___(Tn).
Ella sonrió ante su respuesta y se prendió a sus labios en un beso profundo.
Joseph explotó dentro de ella y el orgasmo los golpeó con la fuerza de un vendaval. Alcanzaron el clímax y lentamente la calma regresó a sus cuerpos sudados y temblorosos.
___(Tn) apoyó la cabeza en el hombro de Joseph, dejó escapar un suspiro y cerró los ojos.
―Repítemelo, Joseph –pidió con hilo de voz.
Joseph acarició su cabello mientras continuaba meciendo su cuerpo pegado al suyo.
―Te amo…
Y ___(Tn) ya no hizo nada para detener la lágrimas de felicidad que mojaron su rostro.
Karely Jonatika
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
awww qe tierno... bueno solo la parte del 'te amo' xD
Invitado
Invitado
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
:affraid:
se aman los dos?????
que ehrmosoo
kare me necantoooo este cap
ya casi acaba la nove???
no qeiro sigue
se aman los dos?????
que ehrmosoo
kare me necantoooo este cap
ya casi acaba la nove???
no qeiro sigue
andreita
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
¡Nueva Lectora! :D
Adoro esta nove, es bellisima :love:
en especial el capítulo anterior :') Lo amé demasiado.
Por favor ... ¡SIGUELAAAAAAAAA!
Adoro esta nove, es bellisima :love:
en especial el capítulo anterior :') Lo amé demasiado.
Por favor ... ¡SIGUELAAAAAAAAA!
Dayi_JonasLove!*
Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
CAPITULO 20
El sonido del teléfono de la sala fue lo que despertó a los amantes a la mañana siguiente. ___(Tn) intentó zafarse del brazo de Joseph pero él la sujetó de la muñeca y le robó un beso.
―No atiendas –le pidió con la voz aún somnolienta.
―Tengo que hacerlo, puede ser importante –le devolvió el beso y con un rápido movimiento logró saltar de la cama antes de que Joseph la apresara nuevamente entre sus brazos.
Caminó desnuda para el deleite de Joseph y recogió la camisa de él del suelo. Se la colocó bajo la atenta mirada masculina.
―Me encantas desnuda pero verte usando mi camisa es… ―entrecerró los ojos y la miró fijamente―… estimulante.
___(Tn) sonrió, sabía que él estaba dispuesto a un nuevo round pero el teléfono no cesaba de repicar y podía ser importante.
Salió corriendo de la habitación a tiempo para responder.
―Diga.
―___(Tn), soy yo.
___(Tn) notó cierta preocupación en la voz de Kevin.
―Buenos días, Kevin, ¿sucede algo?
―No, te llamaba porque Nicholas Gauguier me acaba de avisar que planea hacer una recepción esta noche para celebrar el lanzamiento de la campaña publicitaria –le informó―. Me pidió expresamente que tú fueras, eres la cara de su producto y no puedes dejar de asistir.
___(Tn) suspiró profundo. Sabía que no podía desairar a Nicholas Gauguier y tampoco hacer quedar mal a la agencia y a Kevin.
―Está bien, estaré allí –le dijo con resignación. Odiaba aquella faceta de su trabajo pero no podía negarse.
―Paso por ti a las nueve, si te parece.
___(Tn) hubiera querido decirle que no era necesario, que Joseph iría con ella seguramente pero Kevin cortó alegando que tenía prisa.
―¿Dónde tienes que estar?
___(Tn) se dio vuelta y observó a Joseph, vestido solamente con sus boxers negros. Trató de desviar la mirada de su imponente cuerpo, pero le fue imposible. Joseph Jonas se había convertido en un imán para ella, sobre todo después de haber explorado cada centímetro de su perfecta anatomía.
―Kevin acaba de avisarme que Nicholas dará una recepción esta noche y quiere que esté presente.
Joseph frunció el ceño.
―No me dirás que ese francés engreído irá contigo.
___(Tn) negó con la cabeza.
―Iré con Kevin, pasará a buscarme a las nueve, quise decirle que quizá tenía compañía esta noche –se acercó y se frotó contra él haciendo que el cuerpo de Joseph se tensara―. Cortó antes de explicarle que tú irás conmigo…
―Por supuesto que iré contigo y no solo como tu guardaespaldas –le precisó mientras pasaba su brazo por la cintura de ___(Tn) para atraerla más contra él―. No quiero que nadie se acerque a ti, el francés ya puede buscarse a alguien más y con respecto a Kevin…
―Kevin es un amigo –se apresuró a aclarar ___(Tn).
Joseph la miró, tratando de dilucidar si en verdad ___(Tn) no se había percatado de los verdaderos sentimientos de su jefe y amigo hacia ella.
―¿No te has dado cuenta, verdad?
―¿De qué cosa?
―Kevin está enamorado de ti, no es posible que no lo supieras.
___(Tn) se quedó en silencio durante unos segundos, tratando de digerir lo que Joseph le acababa de decir. ¿Kevin enamorado de ella? ¿Acaso había estado tan ciega que no había podido distinguir el cariño que Kevin le profesaba de otro sentimiento más profundo?
―Estás sorprendida.
―Sí, jamás creí que Kevin me viera de esa manera –respondió algo contrariada.
―Yo lo noté de inmediato, será que tengo buen ojo para esas cosas.
―Aprecio mucho a Kevin, él fue la persona que me ayudó a ser quien soy, le debo todo…
―Pero él te ama –adujo Joseph acariciando la mejilla de ___(Tn).
Ella ya no tuvo deseos de seguir hablando, apoyó su rostro en el pecho desnudo de Joseph y dejó que él la arrullara entre sus fuertes brazos. Cinco minutos más tarde, se estaban amando nuevamente, estrenando la costosa alfombra de origen asiático que Wendy había comprado en un viaje a India.
___(Tn) eligió para la ocasión un vestido exclusivo de Donna Karen que resaltaba el azul de sus ojos y las curvas sinuosas de su cuerpo. Esa misma tarde había insistido en acompañar a Joseph a una tienda para comprarle un traje y que estuviera a la altura de las circunstancias, después de todo iría como su pareja y no como su guardaespaldas, situación que le aclararían a Kevin apenas pasara por ella a la casa.
―Me siento como un pingüino –se quejó Joseph mirándose al espejo bajo la atenta mirada de ___(Tn).
___(Tn) suspiró encantada. Joseph no solo estaba elegante con aquel traje al mejor estilo Armani que había comprado para él; sino que derrochaba sensualidad por cada poro de su piel. Llevaba el cabello peinado y se había afeitado la barba de días que llevaba; el fino y costoso traje solo acrecentaba su masculinidad. Estaba segura que sería la envidia de todas las mujeres presentes en el lugar; muy en el fondo, ___(Tn) deseaba que Yamile asistiera a la recepción para que viera con sus propios ojos porqué Joseph había rechazado su invitación.
―Estás muy guapo –le dijo ella acercándose para acomodar su corbata de seda italiana que hacía juego con el traje.
―No sé –volvió a mirar la imagen que le devolvía el espejo―. Espero poder comportarme a la altura, nunca he asistido a un evento de este tipo y menos vestido como si hubiera salido de una película de los años veinte –comentó divertido. Quería complacer a ___(Tn) y no hacerla quedar mal ante los demás invitados.
―Vas a estar a la altura, Joseph, no te preocupes –se estiró y le dio un suave beso en los labios.
Él la apretó entre sus brazos y demandó un beso más profundo, al que ella accedió sin importarle que su maquillaje se corriera.
Unos bocinazos provenientes de la calle, les indicó que Kevin ya estaba allí.
―Ve bajando –le indicó ella mientras se miraba al espejo por enésima vez, se puso un poco de rouge y unas gotitas de su perfume preferido y alcanzó a Joseph en la sala.
Cuando ambos subieron al auto de Kevin se hizo un tenso silencio luego de los saludos.
―Kevin, no he podido decírtelo pero Joseph irá como mi pareja esta noche –anunció ___(Tn) haciendo un enorme esfuerzo por olvidar lo que Joseph le había contado esa mañana sobre los sentimientos de Kevin hacia ella.
Kevin observó que Joseph apretaba la mano de ___(Tn) entre la suya; trató de sonreír pero no lo logró. Presentía que algo así pudiera suceder, sobre todo después del video que había recibido del maníaco que la acechaba; sin embargo oír tal revelación de los labios de la propia ___(Tn) fue demasiado abrumador.
―Está bien –dijo simplemente.
___(Tn) se acercó y le dio un beso en la mejilla.
―Te quiero mucho Kevin, nunca lo dudes.
Aquel gesto que le salió del alma, sorprendió tanto a Kevin como a Joseph pero no hubo nada de incorrecto en él. Joseph era el hombre que amaba y Kevin, su mejor amigo y lo único que ___(Tn) deseaba era tenerlos a ambos en su vida.
Por primera vez, Kevin sonrió y ella supo que todo estaba bien entre ellos.
El lugar elegido para realizar la recepción era un elegante salón en pleno centro de Londres, ___(Tn) llegó acompañada de Joseph y de Kevin y de inmediato su arribo captó la atención de la mayoría de los concurrentes a la recepción.
___(Tn) percibió que Yamile estaba entre los invitados y una sonrisita de triunfo se instaló en su rostro cuando descubrió que la modelo la observaba con el ceño fruncido.
Kevin los dejó cuando divisó a un par de amigos y al quedarse solos, Joseph le susurró al oído:
―Recién llegamos y ya quiero que nos marchemos –puso una mano en la cintura desnuda de ___(Tn) y la acarició atrevidamente―. Podríamos estar en otro sitio… los dos solos.
Ella lo miró, el roce de su mano había logrado el efecto deseado.
―Joseph… por favor –le suplicó mientras trataba de sonreír para que nadie notara que se estaba excitando.
Pero la magia de aquel fugaz momento de intimidad se rompió ante la inoportuna aparición de Nicholas Gauguier.
―¡___(Tn), mon cherie! ¡Estás radiante! –exclamó el francés besando exageradamente la mano de ___(Tn), gesto que molestó a Joseph.
―Gracias, Nicholas, tú también estás muy elegante –respondió ella devolviéndole el cumplido.
Los ojos curiosos de Nicholas se posaron en el hombre estaba parado junto a ___(Tn). Se dio cuenta entonces que se trataba de su guardaespaldas.
―¿Has traído a tu guardaespaldas? No creo que nada malo te suceda en un lugar como este –comentó mirando despectivamente a Joseph sin siquiera disimularlo.
___(Tn) percibió el tono de su voz y de inmediato se dispuso a aclararle como estaban las cosas.
―Te equivocas, Nicholas –se prendió al brazo de Joseph―. Esta noche Joseph no viene en calidad de guardaespaldas… él es mi pareja. Joseph y yo estamos juntos.
Se hizo un silencio extremadamente tenso y el francés no tuvo más remedio que ocultar la sorpresa e indignación ante la noticia que ___(Tn) acababa de lanzarle a boca de jarro.
―Bueno… me alegro por ambos –sonrió y con la excusa de buscar a uno de sus socios se alejó de ellos lo más rápido que pudo.
―Creo que tu francesito le cayó como balde de agua fría el hecho de que estamos juntos –comentó divertido Joseph.
―No es mi francesito –replicó ___(Tn).
―Ahora lo sé y no sabes lo feliz que me siento –reconoció.
Ella sonrió complacida.
―¿Tenías celos de Nicholas? Jamás me interesó como hombre, si salí con él fue por puro compromiso y cortesía.
―Ahora lo sé, pero eso no quita que él haya puesto sus ojos en ti y estoy seguro que hubiera hecho hasta lo imposible para conseguirte.
Ella buscó su mano, se acercó a él hasta que sus cuerpos entraron en contacto.
―Nunca le hubiera hecho caso… mi corazón ya tenía dueño.
Joseph sabía que besarla en ese momento no era lo más prudente pero apenas podía contener las ganas de comer su boca de labios color pasión delante de todos para demostrarles que ella, ___(Tn) Gibson, le pertenecía en cuerpo y alma.
―Tengo sed –dijo ella de repente.
Joseph estaba tan embelesado mirando su boca que solo podía pensar en sacarla de allí y enterrarse en ella.
―¿Has escuchado lo que dije?
Él negó con la cabeza.
―Tengo sed –le repitió―. ¿Podrías ir por un par de tragos?
A Joseph no le agradaba la idea de dejarla sola, ni siquiera por un par de minutos pero accedió a complacerla.
―¿Qué te apetece beber?
―Un Martini.
―Ok, regreso enseguida –la soltó―. No te muevas de aquí.
___(Tn) le sonrió, le agradaba que la cuidara de aquella forma pero creía que en ese momento Joseph estaba exagerando. Nada malo podía sucederle en un lugar como aquel, sobre todo cuando estaban rodeados de tanta gente.
Buscó un sitio donde sentarse porque el bullicio le estaba provocando un leve dolor de cabeza. Se alejó un poco y se sentó en una banqueta de madera que estaba desocupada; desde allí podía ver perfectamente cuando Joseph regresase con las bebidas.
―Estás demasiado bella como para estar sola.
___(Tn) giró la cabeza cuando escuchó la voz de Sean detrás suyo.
―Gracias Sean, pero mi acompañante solo fue por algo de beber.
―Te vi llegar con Kevin y el guardaespaldas que contrató para protegerte –comentó mientras la contemplaba de arriba abajo.
___(Tn) se sintió un poco incómoda.
―Sí, así es.
―Yo he venido solo –se sentó a su lado sin pedirle permiso para hacerlo.
―Seguramente encontrarás compañía.
―Seguramente –respondió él. Se levantó de golpe cuando divisó que Joseph se acercaba a ellos con dos copas―. Será mejor que me vaya.
___(Tn) le iba a decir que no era necesario pero cuando se dio media vuelta, Sean ya había desaparecido de su vista.
―Aquí tienes –Joseph le entregó su bebida y se sentó junto a ella.
___(Tn) bebió un sorbo.
―¿Te sucede algo? –preguntó Joseph notando su inquietud.
―No, me duele un poco la cabeza, eso es todo.
―Podemos irnos, le dices a Kevin y al francés que no te sientes bien…
___(Tn) sacudió la cabeza.
―No es necesario, ya se me pasará –le entregó la copa casi llena y se puso de pie―. Voy al tocador, regreso enseguida.
Joseph atinó a acompañarla pero ella lo detuvo.
―¡Ni se te ocurra, Joseph Jonas! –Le advirtió―. Ya sabemos lo que puede suceder si entrar a ese sitio conmigo.
Joseph sabía que ella se refería a la ocasión en que la había abordado en el toilette del restaurante francés y la había penetrado con los dedos hasta hacerla desfallecer de placer.
―Podríamos repetir…
___(Tn) le lanzó una mirada fulminante.
―Aguarda aquí, regreso enseguida.
Joseph la observó alejarse y hablar con uno de los camareros, seguramente le estaba preguntando dónde se encontraba el bendito tocador. Bebió un sorbo de su Martini y se dispuso a esperarla.
―No atiendas –le pidió con la voz aún somnolienta.
―Tengo que hacerlo, puede ser importante –le devolvió el beso y con un rápido movimiento logró saltar de la cama antes de que Joseph la apresara nuevamente entre sus brazos.
Caminó desnuda para el deleite de Joseph y recogió la camisa de él del suelo. Se la colocó bajo la atenta mirada masculina.
―Me encantas desnuda pero verte usando mi camisa es… ―entrecerró los ojos y la miró fijamente―… estimulante.
___(Tn) sonrió, sabía que él estaba dispuesto a un nuevo round pero el teléfono no cesaba de repicar y podía ser importante.
Salió corriendo de la habitación a tiempo para responder.
―Diga.
―___(Tn), soy yo.
___(Tn) notó cierta preocupación en la voz de Kevin.
―Buenos días, Kevin, ¿sucede algo?
―No, te llamaba porque Nicholas Gauguier me acaba de avisar que planea hacer una recepción esta noche para celebrar el lanzamiento de la campaña publicitaria –le informó―. Me pidió expresamente que tú fueras, eres la cara de su producto y no puedes dejar de asistir.
___(Tn) suspiró profundo. Sabía que no podía desairar a Nicholas Gauguier y tampoco hacer quedar mal a la agencia y a Kevin.
―Está bien, estaré allí –le dijo con resignación. Odiaba aquella faceta de su trabajo pero no podía negarse.
―Paso por ti a las nueve, si te parece.
___(Tn) hubiera querido decirle que no era necesario, que Joseph iría con ella seguramente pero Kevin cortó alegando que tenía prisa.
―¿Dónde tienes que estar?
___(Tn) se dio vuelta y observó a Joseph, vestido solamente con sus boxers negros. Trató de desviar la mirada de su imponente cuerpo, pero le fue imposible. Joseph Jonas se había convertido en un imán para ella, sobre todo después de haber explorado cada centímetro de su perfecta anatomía.
―Kevin acaba de avisarme que Nicholas dará una recepción esta noche y quiere que esté presente.
Joseph frunció el ceño.
―No me dirás que ese francés engreído irá contigo.
___(Tn) negó con la cabeza.
―Iré con Kevin, pasará a buscarme a las nueve, quise decirle que quizá tenía compañía esta noche –se acercó y se frotó contra él haciendo que el cuerpo de Joseph se tensara―. Cortó antes de explicarle que tú irás conmigo…
―Por supuesto que iré contigo y no solo como tu guardaespaldas –le precisó mientras pasaba su brazo por la cintura de ___(Tn) para atraerla más contra él―. No quiero que nadie se acerque a ti, el francés ya puede buscarse a alguien más y con respecto a Kevin…
―Kevin es un amigo –se apresuró a aclarar ___(Tn).
Joseph la miró, tratando de dilucidar si en verdad ___(Tn) no se había percatado de los verdaderos sentimientos de su jefe y amigo hacia ella.
―¿No te has dado cuenta, verdad?
―¿De qué cosa?
―Kevin está enamorado de ti, no es posible que no lo supieras.
___(Tn) se quedó en silencio durante unos segundos, tratando de digerir lo que Joseph le acababa de decir. ¿Kevin enamorado de ella? ¿Acaso había estado tan ciega que no había podido distinguir el cariño que Kevin le profesaba de otro sentimiento más profundo?
―Estás sorprendida.
―Sí, jamás creí que Kevin me viera de esa manera –respondió algo contrariada.
―Yo lo noté de inmediato, será que tengo buen ojo para esas cosas.
―Aprecio mucho a Kevin, él fue la persona que me ayudó a ser quien soy, le debo todo…
―Pero él te ama –adujo Joseph acariciando la mejilla de ___(Tn).
Ella ya no tuvo deseos de seguir hablando, apoyó su rostro en el pecho desnudo de Joseph y dejó que él la arrullara entre sus fuertes brazos. Cinco minutos más tarde, se estaban amando nuevamente, estrenando la costosa alfombra de origen asiático que Wendy había comprado en un viaje a India.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
___(Tn) eligió para la ocasión un vestido exclusivo de Donna Karen que resaltaba el azul de sus ojos y las curvas sinuosas de su cuerpo. Esa misma tarde había insistido en acompañar a Joseph a una tienda para comprarle un traje y que estuviera a la altura de las circunstancias, después de todo iría como su pareja y no como su guardaespaldas, situación que le aclararían a Kevin apenas pasara por ella a la casa.
―Me siento como un pingüino –se quejó Joseph mirándose al espejo bajo la atenta mirada de ___(Tn).
___(Tn) suspiró encantada. Joseph no solo estaba elegante con aquel traje al mejor estilo Armani que había comprado para él; sino que derrochaba sensualidad por cada poro de su piel. Llevaba el cabello peinado y se había afeitado la barba de días que llevaba; el fino y costoso traje solo acrecentaba su masculinidad. Estaba segura que sería la envidia de todas las mujeres presentes en el lugar; muy en el fondo, ___(Tn) deseaba que Yamile asistiera a la recepción para que viera con sus propios ojos porqué Joseph había rechazado su invitación.
―Estás muy guapo –le dijo ella acercándose para acomodar su corbata de seda italiana que hacía juego con el traje.
―No sé –volvió a mirar la imagen que le devolvía el espejo―. Espero poder comportarme a la altura, nunca he asistido a un evento de este tipo y menos vestido como si hubiera salido de una película de los años veinte –comentó divertido. Quería complacer a ___(Tn) y no hacerla quedar mal ante los demás invitados.
―Vas a estar a la altura, Joseph, no te preocupes –se estiró y le dio un suave beso en los labios.
Él la apretó entre sus brazos y demandó un beso más profundo, al que ella accedió sin importarle que su maquillaje se corriera.
Unos bocinazos provenientes de la calle, les indicó que Kevin ya estaba allí.
―Ve bajando –le indicó ella mientras se miraba al espejo por enésima vez, se puso un poco de rouge y unas gotitas de su perfume preferido y alcanzó a Joseph en la sala.
Cuando ambos subieron al auto de Kevin se hizo un tenso silencio luego de los saludos.
―Kevin, no he podido decírtelo pero Joseph irá como mi pareja esta noche –anunció ___(Tn) haciendo un enorme esfuerzo por olvidar lo que Joseph le había contado esa mañana sobre los sentimientos de Kevin hacia ella.
Kevin observó que Joseph apretaba la mano de ___(Tn) entre la suya; trató de sonreír pero no lo logró. Presentía que algo así pudiera suceder, sobre todo después del video que había recibido del maníaco que la acechaba; sin embargo oír tal revelación de los labios de la propia ___(Tn) fue demasiado abrumador.
―Está bien –dijo simplemente.
___(Tn) se acercó y le dio un beso en la mejilla.
―Te quiero mucho Kevin, nunca lo dudes.
Aquel gesto que le salió del alma, sorprendió tanto a Kevin como a Joseph pero no hubo nada de incorrecto en él. Joseph era el hombre que amaba y Kevin, su mejor amigo y lo único que ___(Tn) deseaba era tenerlos a ambos en su vida.
Por primera vez, Kevin sonrió y ella supo que todo estaba bien entre ellos.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)
El lugar elegido para realizar la recepción era un elegante salón en pleno centro de Londres, ___(Tn) llegó acompañada de Joseph y de Kevin y de inmediato su arribo captó la atención de la mayoría de los concurrentes a la recepción.
___(Tn) percibió que Yamile estaba entre los invitados y una sonrisita de triunfo se instaló en su rostro cuando descubrió que la modelo la observaba con el ceño fruncido.
Kevin los dejó cuando divisó a un par de amigos y al quedarse solos, Joseph le susurró al oído:
―Recién llegamos y ya quiero que nos marchemos –puso una mano en la cintura desnuda de ___(Tn) y la acarició atrevidamente―. Podríamos estar en otro sitio… los dos solos.
Ella lo miró, el roce de su mano había logrado el efecto deseado.
―Joseph… por favor –le suplicó mientras trataba de sonreír para que nadie notara que se estaba excitando.
Pero la magia de aquel fugaz momento de intimidad se rompió ante la inoportuna aparición de Nicholas Gauguier.
―¡___(Tn), mon cherie! ¡Estás radiante! –exclamó el francés besando exageradamente la mano de ___(Tn), gesto que molestó a Joseph.
―Gracias, Nicholas, tú también estás muy elegante –respondió ella devolviéndole el cumplido.
Los ojos curiosos de Nicholas se posaron en el hombre estaba parado junto a ___(Tn). Se dio cuenta entonces que se trataba de su guardaespaldas.
―¿Has traído a tu guardaespaldas? No creo que nada malo te suceda en un lugar como este –comentó mirando despectivamente a Joseph sin siquiera disimularlo.
___(Tn) percibió el tono de su voz y de inmediato se dispuso a aclararle como estaban las cosas.
―Te equivocas, Nicholas –se prendió al brazo de Joseph―. Esta noche Joseph no viene en calidad de guardaespaldas… él es mi pareja. Joseph y yo estamos juntos.
Se hizo un silencio extremadamente tenso y el francés no tuvo más remedio que ocultar la sorpresa e indignación ante la noticia que ___(Tn) acababa de lanzarle a boca de jarro.
―Bueno… me alegro por ambos –sonrió y con la excusa de buscar a uno de sus socios se alejó de ellos lo más rápido que pudo.
―Creo que tu francesito le cayó como balde de agua fría el hecho de que estamos juntos –comentó divertido Joseph.
―No es mi francesito –replicó ___(Tn).
―Ahora lo sé y no sabes lo feliz que me siento –reconoció.
Ella sonrió complacida.
―¿Tenías celos de Nicholas? Jamás me interesó como hombre, si salí con él fue por puro compromiso y cortesía.
―Ahora lo sé, pero eso no quita que él haya puesto sus ojos en ti y estoy seguro que hubiera hecho hasta lo imposible para conseguirte.
Ella buscó su mano, se acercó a él hasta que sus cuerpos entraron en contacto.
―Nunca le hubiera hecho caso… mi corazón ya tenía dueño.
Joseph sabía que besarla en ese momento no era lo más prudente pero apenas podía contener las ganas de comer su boca de labios color pasión delante de todos para demostrarles que ella, ___(Tn) Gibson, le pertenecía en cuerpo y alma.
―Tengo sed –dijo ella de repente.
Joseph estaba tan embelesado mirando su boca que solo podía pensar en sacarla de allí y enterrarse en ella.
―¿Has escuchado lo que dije?
Él negó con la cabeza.
―Tengo sed –le repitió―. ¿Podrías ir por un par de tragos?
A Joseph no le agradaba la idea de dejarla sola, ni siquiera por un par de minutos pero accedió a complacerla.
―¿Qué te apetece beber?
―Un Martini.
―Ok, regreso enseguida –la soltó―. No te muevas de aquí.
___(Tn) le sonrió, le agradaba que la cuidara de aquella forma pero creía que en ese momento Joseph estaba exagerando. Nada malo podía sucederle en un lugar como aquel, sobre todo cuando estaban rodeados de tanta gente.
Buscó un sitio donde sentarse porque el bullicio le estaba provocando un leve dolor de cabeza. Se alejó un poco y se sentó en una banqueta de madera que estaba desocupada; desde allí podía ver perfectamente cuando Joseph regresase con las bebidas.
―Estás demasiado bella como para estar sola.
___(Tn) giró la cabeza cuando escuchó la voz de Sean detrás suyo.
―Gracias Sean, pero mi acompañante solo fue por algo de beber.
―Te vi llegar con Kevin y el guardaespaldas que contrató para protegerte –comentó mientras la contemplaba de arriba abajo.
___(Tn) se sintió un poco incómoda.
―Sí, así es.
―Yo he venido solo –se sentó a su lado sin pedirle permiso para hacerlo.
―Seguramente encontrarás compañía.
―Seguramente –respondió él. Se levantó de golpe cuando divisó que Joseph se acercaba a ellos con dos copas―. Será mejor que me vaya.
___(Tn) le iba a decir que no era necesario pero cuando se dio media vuelta, Sean ya había desaparecido de su vista.
―Aquí tienes –Joseph le entregó su bebida y se sentó junto a ella.
___(Tn) bebió un sorbo.
―¿Te sucede algo? –preguntó Joseph notando su inquietud.
―No, me duele un poco la cabeza, eso es todo.
―Podemos irnos, le dices a Kevin y al francés que no te sientes bien…
___(Tn) sacudió la cabeza.
―No es necesario, ya se me pasará –le entregó la copa casi llena y se puso de pie―. Voy al tocador, regreso enseguida.
Joseph atinó a acompañarla pero ella lo detuvo.
―¡Ni se te ocurra, Joseph Jonas! –Le advirtió―. Ya sabemos lo que puede suceder si entrar a ese sitio conmigo.
Joseph sabía que ella se refería a la ocasión en que la había abordado en el toilette del restaurante francés y la había penetrado con los dedos hasta hacerla desfallecer de placer.
―Podríamos repetir…
___(Tn) le lanzó una mirada fulminante.
―Aguarda aquí, regreso enseguida.
Joseph la observó alejarse y hablar con uno de los camareros, seguramente le estaba preguntando dónde se encontraba el bendito tocador. Bebió un sorbo de su Martini y se dispuso a esperarla.
Gracias por sus firmasC: Y bienvenidas a las nuevas lectoras. Un beso. Ciao♥
P.D.
Tan solo queda un capítulo más chicas, y pues el epilogo. Me alegra que les haya gustado la novela tanto como a míC:
Karely Jonatika
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Temas similares
» Tu eterno admirador (HARRY Y TU) :) (3er capitulo subido) (NUEVA NOVELA COMENTEN) *.* By:Stay Strong
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» Mi admirador secreto || Resultados♥.
» mi gran admirador secreto
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.