O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 01 Abr 2012, 9:27 pm

sigela

ATT:CARLEITH♥♥

'' UNA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA:

]
Y

'' NO PUEDE SER SOY UNA VAMPIRO Y ME ENAMORE DE UN HUMANO''

[url=https://onlywn.activoforo.com/t10543-no-puede-ser-soy-una-]https://onlywn.activoforo.com/t10543-no-puede-ser-soy-una-vampiro-y-me-enamore-de-un-humano
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 9:58 pm

quiero saber que va a decir la rayis:D
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 01 Abr 2012, 11:02 pm

Capitulo 18

Narra __________

— Ja ja ja - reí con sarcasmo , al ver que mi papá no sonreía , me puse mas seria que antes - De verdad ?

— Ella te quiere ver - dijo mi papá , mire a Joe , el estaba con la mirada gacha y me pregunte que hacer , si irme corriendo , o enojarme o .... - Mira solo es tu decisión , ya sos grande , y podes decidir si queres verla o no

— Al menos puedo pensarlo ? - pregunte rendida , no del todo , todavía estaba enojada con ella -

— Si - suspire - Joe te vas a quedar a comer ?

— Oh - el se levanto de un golpe - No puedo , recordé que tengo que ir a ... otro lugar

— A donde ? - pregunte de inmediato , mi papá me miro con los ojos bien abiertos -

— ___________ , por dios hija , el no tiene por que decirte a donde va o lo que va a hacer - se quejo mi papá -

— No pasa nada - dijo Joe - Me voy a ir a la casa de un amigo

— Bien , nos vemos - dijo mi papá , estrecharon sus manos , luego Joe me dio un beso en la mejilla , y se fue -

Que podía hacer? Estaba sola , y era de noche , mañana tenía que ir a la escuela y no tenía ganas de pensar si quería ver a mi mamá o no . Me acosté en la cama y mire el techo,supongo que siempre estuve sola,pero esta noche sentía como si ni siquiera estuviese mi papá en la casa.Decidí dejar de pensar en el hecho de sentirme sola , cerré los ojos , y me dispuse a dormir .

Me desperté , todavía era de noche , pero supuse que como el invierno estaba llegando,la noche iba a durar mas . Y supuse bien,eran las 6 y media de la mañana,tome mi celular y llame a Tyler .

— Hola ? - pregunto el , del otro lado de la linea -

— Helado, soy yo - dije recordando el apodo " helado" , ya que el ama los helados y no para de decirlo -

— Hey tigresa - dijo riendo , el me decía "tigresa" , por que cuando me enojaba me ponía como un tigre , eso era algo en lo que tenía razón Tyler - Vas al colegio?

— Si si , pasas a buscarme ? - pregunte , mientra me cambiaba -

— Si , en 20 minutos paso por tu casa , abrígate que hace frío - dijo el -

— Ok ma - el soltó una carcajada , al igual que yo - Bien , te espero

Termine de hablar con Tyler y me cambie, lo mas rápido que mis piernas y mi aun dormido cuerpo , me dejaron . Me abrigue , como el me había dicho, baje a tomar un poco café , té , o lo que fuera que hubiese . Cuando termine de tomar el rico y caliente café , el timbre sonó , tome mis cosas y salí afuera donde se encontraba Tyler .

— Uhhsss - dije abrazándome - No pensé que hiciera tanto frío

— Te lo dije - me encogí de hombros - Ven que te abrazo-alargo sus brazos y me acurruque en ellos,el estaba muy caliente,tenía una temperatura perfecta para combatir el frío -

— No se vale , vos pareces un horno ! - me queje , el solo río,y comenzó a caminar -

Llegamos al colegio , todos nos miraban extrañados , y me di cuenta de que aun seguíamos abrazados.Puede que yo sepa que no tengo nada con Tyler, pero los demás no , y si nos ven así pensarían cualquier cosa .

Inmediatamente me separe de el y le propuse ir a clases , el asintió y nos dirijamos a nuestro salón . Estaba aburrida , sentada sola , ya que el tonto de Tyler se peleo con un chico en el pasillo , solo por que el había dicho que yo era muy linda como para estar con el. No estaba con el , pero ... tan malo sería eso?Ahs ya estoy confundida.En eso entro el profesor seguido de un chico, muy guapo para decir la verdad.

— Clase - grito el profesor - El es un nuevo alumno , Nicholas Jo... - el chico lo interrumpió , y le dijo algo al oído - Disculpen , es Nicholas Miller

Así que Miller eh ?Bueno era bonito,tenía una camisa azul,unos Jeans oscuros y unos bueno zapatos,se vestía mejor que algunas mujeres.Tenía uno rulos que eran adorables,y una sonrisa muy tierna,era bonito,pero no mas que Joe...hablando de el,donde estará ahora ?.Ya me parezco una de esas novias que están pendientes de sus novios , aunque en cierto modo yo no salgo con Joe,ni siquiera soy su novia,solo soy ... su amiga , o algo mas,la verdad no lo se.


Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Dom 01 Abr 2012, 11:06 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 01 Abr 2012, 11:05 pm

UUU NICK...Y JOE...BOMBONES¡¡¡SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 01 Abr 2012, 11:07 pm

berenice_89 escribió:UUU NICK...Y JOE...BOMBONES¡¡¡SIGUELA


Jajjaja , ya nos entendemos XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 11:30 pm

nick llego ahhhh
que va decir joe cunado lo mire
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Abr 2012, 12:57 am

No me banco a ese tyler! ¬¬ Y ___ a veces tengo ganas de pegarle cuando se deja abrazar por ese estupido ¬¬

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 8:03 am

para donde se fue joe???
me necata la nove
quiero que sean noviis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 02 Abr 2012, 8:40 am

wuaooo sigela esta muy buena me

pregunto abonde esta joe y que pasara si se encuentra con

nick :D

ATT: CARLEITH♥️♥️♥️♥️

lean mis novela:

no puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano

https://onlywn.activoforo.com/t10543-no-puede-ser-soy-una-vampiro-y-me-enamore-de-un-humano#789331

una vida fuera de este planeta

https://onlywn.activoforo.com/t10229-una-vida-fuera-de-este-planeta
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:08 pm

Ohhhhh Plis siguelaaaaa!!
Necesito mas caps.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 1:16 pm

AHH! EL NICHO APARECIO?!?! NO QE ESTABA PELEADO CON JOSÉ!? D: SEGIIIILLLLA!!
PD: berenice_89 tiene razon joe ii nick son unos bombones pero... ninguno se compara con los ojasos i lo buenote qe se puso kevo baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 2:24 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 02 Abr 2012, 3:06 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Lun 02 Abr 2012, 3:21 pm

AAAAAAAHHH!
ya apareco mi cuñi <3
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBMiCyDemzYat Lun 02 Abr 2012, 11:56 pm

:O
cada vez que leo tu nove me dejas asi! hahahaa
es el hermano de Joe?? :O dimeee!
hahaha
SIGUELA!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.