O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 11:06 am

síguela quiero saber que le va a decir el papa de la rayis a joe :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 11:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 1:32 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 5:44 pm

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Mar 2012, 6:08 pm

O.O
No me digas que el padre sabe!
Me muero boluda
Pobre Joe si lo sabe xd
Jajaja, yo tambien malpense lo de Joe xd
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 8:47 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 9:04 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 10:20 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 29 Mar 2012, 12:03 pm

sigueeeeeee plizzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:23 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 7:10 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Mar 2012, 8:28 pm

Capitulo 17

Narra Joe

Joseph Adam Jonas . Ese es mi nombre ahora,pero pase por muchos antes de el que tengo ahora.Llegue a llamarme Furgencio,un nombre verdaderamente ridículo . A mis 207 años , ya no me interesan mas como suene mi nombre o el color de pelo que lleve , solo no quiero vivir .

Soy un vampiro,que vive de lo que toma , únicamente sangre,lo peor es que puedo comer comida,pero no sacia mi sed.Tengo familia,pero no la veo desde hace años,3 hermanos,Kevin,Nicholas, y otro que nunca llegue a conocer ya que cuando el nació yo me había marchado de casa .

Todos son vampiros,Kevin era el jefe de los 3,esa fue una de las razones de mi partida,Nicholas era mas el tímido,le daba lo mismo, si lo decía Kevin estaba bien . Mis padres , cazadores natos , insaciables,una malditos vampiros ...hay días en que desearía haber nunca nacido .

Mi vida fue un completo desastre , tampoco digo que nunca me divertí,hice cada cosa en mi vida.Conocí casi todo el mundo,vi a la gente evolucionar,vi como moría y puedo decir que es lo mas doloroso que me paso.Aun recuerdo a la única mujer que ame,Mandy,ella era mi todo,pero murió hace mas de 120 o 130 años.Después de eso pensé que nunca mas iba a conocer a nadie mas y ahí fue cuando apareció ___________.

Fue una noche , lo recuerdo muy bien , había estado peleando con un idiota borracho.Como no me gusta la violencia,el hombre me mato,bueno no en el sentido literal de la palabra , pero si me lastimo . La única casa que vi,fue la mas cercana , y cuando entre fue como un milagro , era una familia.de un padre y un hija , y el padre era doctor , y la hija un ángel .

___________ .... Amo el sabor que siento al pronunciar su nombre.Es inocente y muy inteligente , ella adivino que era un vampiro,y aun sigo impresionado con eso-Poco a poco nos hicimos amigos,hasta que no pude evitar sentirme atraído por ella,y tuvimos relaciones.Ahora estoy caminando a la sala , atrás de su padre , rezando por que no se haya enterado de lo que paso entre los dos , aunque no estoy rezando,dios ya hizo bastante convirtiéndome en un vampiro. Y eso es el resumen de mi vida .

— Estas tenso - comento Tom , lo mire , y me pregunte como no estarlo -

— Estoy un poco cansado ,________ estuvo toda la noche hablándome de una fiesta a la que va a ir -dije tratando de fingir un cansancio,el no me dijo nada y así estuvo por unos minutos , me puse verdaderamente nervioso-

— Sabes .... - dijo el,lo mire - Te conozco desde hace un tiempo,por eso creo que es tiempo de decir la verdad , nada de mentiras

— Entonces , lo sabes ? - pregunte en un susurro -

— Si , pero como se supone que vos lo sabes ? - pregunto el extrañado -

— Pues por que yo ....- me quede callado- Que es lo que sabemos los dos, supuestamente ?

— La mamá de ________ volvió , y la quiere ver , aunque se que ella no la querrá ver , conozco a mi hija - recordé la historia que ______ me dijo, la madre los había abandonado a los dos , algo muy cruel de su parte, no creo que se ponga feliz al enterarse -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 29 Mar 2012, 9:56 pm

jajajajaja el pobre joe que estaba mas nervioso creyendo que el papa de la rayis sabia que habían tenido relaciones y resulta que el señor quería hablar de otra cosa :P
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 29 Mar 2012, 9:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por maru!! Vie 30 Mar 2012, 4:48 am

yo tampoco creo que se ponga feliz pero
por las dudas quiero saber ya su opinión o emoción lo que sea :P
me encanta la nove :)
SIGUELA :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.