O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 7:54 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
me ah encantado el cap!!
que linda promesa la de nina y harry!
espero que pronto esten mas tiempo juntos nina y harry
porfavor siguela pronto!
besitos!!

¡Hola! :D necesitaban un momento juntitos ¿no? *-*
ademas la promesa me servira par aun futuro! ;)
Graciias x comentar Susie!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 7:56 pm

fefi weasley escribió::0 hermosos capitulos :D !
los ame, ame el reencuentro y ame los capitulos en general :D
besos siguela:)

¡Hola Fefi! :D
Omg *-* graciias x amarlos y x comentar!! :'D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 8:02 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Wuju! Harry quedo absuelto :D
JAJAJAJA el baile de los gemelos y Ginny me dio mucha risa :P
Que genial que Nina y Sirius se lleven tan bien ;)
El cap me encanto!♥️ Solo el "Todo parecía querer ir bien… por ahora." me pone un poco nerviosa :roll:
Siguela lo mas pronto que puedas May :)

Jajaja a mi tambien! xD es q cuando leia el libro, me los imaginaba a los tres xD
awww amo la relacion q tienen los gemelos con Ginny*-* es q ella es tan divertida ♥️
A mi me gusta la relacion de Nina y Sirius ñ__ñ
:O no te pongas nerviosa! D: por ahora! :¬w¬: jajaja graciias x comentaaaaaar! ♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 8:05 pm

ckathaliina escribió:Me Encanto el Cap. May :D ! Espero que la sigas pronto! Que bueno que Sirius y Nina se lleven bien :P ! Ya quiero que entren a Hogwarts :twisted: ! Siguela :P !

Awwww gracs, q bn q te gustara1! :'D
si verdad?*-* ammm creo q en un capitulo mas ya entran!
Perdi la cuenta xD y ya estoy trabajando en esos capis ;)
En fiiin, Graciias x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 8:29 pm

Jossieasley escribió:Nueva Lectora :3 Ah! Me encanto totalmente!:face:

¡¡BIEEEEEEEEENVEENIIIDAAAAAA!! *-* ♥️ :hug:

Awww graciias x comentar ammm... Jossie? :O yo soy May :D jaja

Bess!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 8:41 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Hola May
Waa pobre Nina tiene demasiado trabajo
Que bien HARRY SE SALVO
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 976766
Siguela pronto
Besos
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 352482

¡Beeeeeeaaa..! ♥️ :D

Siii u.u pero supongo q es el sacrificio de ser parte de la Orden
y saber algunas cosas q otros no! 8) jaja
Siiiiiiii*-* vamos a bailar y cantar como los gemelos y Ginny! :D “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 88550944 jaja
Graciias x haber comentadoo!! :'D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 8:45 pm

Bien, ¡Hola chicas! Espero hayan tenido un buen comienzo de semana ñ___ñ
no puedo escribir mucho xq estoy cuidando de mi hermano :S pero ya saben que les agradescoo miillones
el q comenten y lean la novela *-* disfruten el capitulo! ♥️

7

Los nuevos prefectos de Gryffindor.

En los siguientes días Harry no pudo evitar notar que había una persona en el número doce de Grimmauld Place que no estaba completamente encantado de que él volviera a Hogwarts. Sirius había montado un muy buen show de alegría la primera vez que había escuchado las noticias, estrujando la mano de Harry, tan radiante como todos los demás. Pronto, sin embargo, se volvió más taciturno y ceñudo que antes, hablando menos con todos, incluso con Harry y Nina, y pasando más tiempo encerrado en el cuarto de su madre con Buckbeak.

— No ha querido abrirme la puerta, -dijo Nina con desanimo mientras pasa por la puerta abierta y se los comentaba.- no lo entiendo, yo podría hablarle él lo sabe...
— Bueno… -comenzó el ojiverde.
— ¡No te sientas culpable! –Dijo Hermione severamente, luego de que Harry les confiara algunos de sus sentimientos a ella y a Ron, mientras fregaban un armario enmohecido en el tercer piso unos días después.- Perteneces a Hogwarts y Sirius lo sabe. Personalmente, pienso que está siendo egoísta.
— Eso es un poco duro, Hermione. –Intervino Ron, frunciendo el ceño mientras trataba de limpiarse un poco de moho que se había pegado en el dedo.- Tu no querrías quedarte encerrada en esta casa sin ninguna compañía, recuerda que Nina también se va.
— ¡Estará acompañado! –Dijo Hermione.- Este es el cuartel central de la Orden del Fénix, ¿no? Y probablemente se sintió un poco culpable, porque pienso que una parte de él realmente deseaba que te expulsaran. Entonces ambos serían descastados.
— ¡Retráctate! –dijeron Harry y Ron a la vez, pero Hermione simplemente se encogió de hombros.
— Corríjanse ustedes. Pero algunas veces creo que la madre de Ron tiene razón y que Sirius te confunde con tu padre, Harry.
— ¿Así que crees que está mal de la cabeza? –pregunto Harry acaloradamente.
— No, sólo creo que ha estado solo por mucho tiempo. –dijo Hermione meramente.

En este punto, la señora Weasley entro en la habitación.

— ¿Aún no han terminado? –pregunto, metiendo la cabeza en el armario.
— ¡Pensé que estarías aquí para decirnos que tomáramos un descanso! –Gruño Ron amargamente.- ¿Sabes cuánto moho hemos quitado desde que llegamos aquí?
— Si están tan entusiasmados por ayudar a la Orden –dijo la señora Weasley,- pueden poner su granito de arena haciendo al cuartel general un lugar habitable.
— Me siento como un elfo doméstico. –se quejó Ron.
— ¡Bueno, ahora que entiendes la sucia vida que llevan, quizá estés más activo en la PEDDO! –comento Hermione esperanzadamente, cuando la señora Weasley los dejó.- Ya sabes, quizá no sería mala idea mostrarle a la gente lo horrible que es limpiar todo el tiempo; podríamos patrocinar una limpieza de la sala común de Gryffindor, todos los ingresos para la PEDDO, acabaría con la ignorancia y recaudaríamos fondos.
— Te patrocinaré para que termines con eso de la PEDDO. –murmuró Ron, pero sólo Harry pudo oírlo.

Harry se encontró soñando despierto con Hogwarts más y más a medida que se aproximaba el fin de las vacaciones. No podía esperar para ver a Hagrid otra vez, para jugar Quidditch, incluso para pasearse entre las parcelas de vegetales en los invernaderos de Herbología; sería un placer sólo dejar esa casa polvorienta y mohosa, donde la mitad de los armarios estaban todavía bajo llave y Kreacher lanzaba insultos desde las sombras cuando pasaba, aunque Harry se cuidaba de decir estas cosas donde Sirius lo escuchara.
El hecho era que vivir en el cuartel general del movimiento anti -Voldemort no había ni de cerca tan interesante o emocionante como se había esperado Harry antes de experimentarlo. Aunque los miembros de la Orden del Fénix iban y venían regularmente, a veces para quedarse a cenar, a veces para conversar en susurros por algunos minutos, la señora Weasley se aseguraba de que Harry y los otros quedaran fuera de donde pudieran oírlos (ya fuera con orejas normales o Extendibles) y nadie, ni siquiera Sirius, parecía pensar que Harry necesitara oír más de lo que le habían dicho la noche de su llegada.
El último día de vacaciones Harry estaba barriendo los deshechos de Hedwig arriba del ropero cuando Ron entró al cuarto trayendo un par de sobres.

— La lista de libros. –dijo tirándole la suya a Harry, que estaba parado en una silla.- Sobre la demora, creo que se olvidaron, suelen venir mucho más temprano...

Harry deslizó el último de los deshechos en una bolsa de basura y tiró la bolsa por encima de la cabeza de Ron hacia la papelera que estaba en un rincón, que se la tragó y eructó fuertemente. Después abrió su carta. Contenía dos pedazos de pergamino: uno era el usual recordatorio de que el período empezaba el primero de setiembre; el otro le decía que libros iba a necesitar para el año que empezaba.

— Sólo dos nuevos –dijo leyendo la lista.- “El libro reglamentario de hechizos, nivel 5” de Miranda Goshawk, y “Teoría de la Magia Defensiva”, de Wilbert Slinkhard.

Crack.
Fred y George aparecieron justo al lado de Harry. A esa altura, se había acostumbrado tanto a que hicieran eso que ni siquiera saltó de la silla.

— Justo nos estábamos preguntando quién habría elegido el libro de Slinkhard. –dijo Fred, conversador.
— Porque eso quiere decir que Dumbledore encontró un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. –continuo George.
— Y a tiempo, además. –finalizo Fred.
— ¿Qué quieren decir? –pregunto Harry poniéndose a un lado.
— Bueno, oímos a papá y mamá, hablando, con nuestras orejas Extensibles hace unas semanas. –le dijo Fred.- y por lo que estaban diciendo, Dumbledore había tenido verdaderos problemas para encontrar a alguien que hiciera el trabajo este año.
— Nada sorprendente, ¿no?, cuan do te fijas en lo que le pasó a los otros cuatro –dijo George.
— Uno despedido, uno muerto, uno que perdió su memoria y uno que pasó nueve meses encerrado en un baúl. –Dijo Harry, contándolos con sus dedos.- Sí, veo a que se refieren.
— ¿Qué hay contigo, Ron? –preguntó Fred.

Ron no contestó. Harry se volvió a verlo. Ron estaba parado muy quieto con la boca ligeramente abierta, embobado ante su carta de Hogwarts.

— ¿Cuál es el problema? –quiso saber Fred impacientemente, rodeando a Ron para leer el pergamino por encima de su hombro.

La boca de Fred se abrió también.

— ¿Prefecto? –Pregunto, fijando la vista en la carta, incrédulo.- ¿Prefecto?

George saltó hacia delante, tomó el sobre que Ron tenía en la otra mano y lo dio vuelta. Algo color escarlata y oro cayó en su mano.

— No puede ser –dijo George en una voz susurrada.
— Ha habido un error –aseguro Fred, arrebatando la carta del puño de Ron y mirándola a trasluz como si buscara marcas de agua.- Nadie en su sano juicio pondría a Ron como prefecto.

Las cabezas de los gemelos se volvieron al unísono y clavaron la mirada en Harry.

— ¡Pensamos que seguro eras tú! –dijo Fred, en un tono que sugería que Harry los había engañado de alguna manera.
— ¡Pensamos que Dumbledore estaba obligado a escogerte! –comento George indignadamente.
— Supongo que sus locuras contaron contra él. –hablo George.
— Si –dijo Fred lentamente,- sí, has causado muchos problemas, compañero. Bien, al menos uno de ustedes tiene bien claras sus prioridades.

Caminó hacia Harry y palmeó su espalda dirigiendo una mordaz mirada a Ron.

— Prefecto... El pequeño Ronnie Prefecto.
— Ohh, mamá estará conmocionada. –gimió George, lanzándole la insignia a Ron como si fuera a contaminarse con ella.

Ron, que aún no había dicho una palabra, tomó la insignia, la observó por un momento y luego se la alcanzó a Harry como pidiéndole sin palabras que confirmara que era auténtica. Harry la tomó. Una gran T estaba superpuesta al león de Gryffindor. Había visto una insignia como ésta en el pecho de Percy en su primer día en Hogwarts.
La puerta se abrió de golpe. Hermione entró llorando en el cuarto, sus mejillas sonrojadas y su pelo flotando. Tenía un sobre en la mano. Nina, estaba detrás de ella con una enorme sonrisa.

— ¿Te dieron... te dieron un...?

Notó la insignia en la mano de Harry y soltó un chillido.

— ¡Lo sabía! –Dijo excitada.- ¡Yo también, Harry, yo también!
— No. –Negó Harry rápidamente, poniendo la insignia en la mano de Ron otra vez.- Es Ron, no yo.
— Es... ¿qué?
— Ron es prefecto, no yo. –repitió Harry.
— ¿Ron? –pregunto Hermione, abriendo la boca.- ¿Pero... estás seguro? Quiero decir...

Se puso roja cuando Ron se volvió a verla, con una expresión desafiante en su cara.

— Mi nombre está en la carta. –dijo.
— Yo... –balbuceo Hermione, completamente aturdida.- Yo... eh... ¡wow! ¡Bien hecho, Ron! Es realmente...
— ¿Inesperado? –hablo George, moviendo la cabeza.
— No. –Dijo Hermione, ruborizándose aún más,- no lo es... Ron ha hecho grandes... es realmente...
— ¡Felicidades Ron! –dijo Nina con alegría mientras le sonreía.

La puerta tras ella se abrió un poco más y la señora Weasley entró caminando con una pila de túnicas recién lavadas.

— Ginny dijo que la lista de libros vino por fin. –dijo, echando un vistazo a los sobres mientras se dirigía a la cama y empezaba a repartir las túnicas en dos pilas.- Si me las dan, las llevaré al callejón Diagon esta tarde y compraré los libros mientras ustedes empacan. Ron, tengo que comprarte más piyamas, estos son por lo menos seis centímetros más cortos, no puedo creer lo rápido que estás creciendo... ¿de qué color los quieres?
— Cómpraselos en rojo y oro para que combinen con su insignia. –comento George, con una sonrisa boba.
— ¿Para que combinen con su qué? –pregunto la señora Weasley ausente, enrollando un par de medias marrones y poniéndolas sobre la pila de Ron.
— Su insignia. –Respondió Fred, como si esperara lo peor de un momento a otro.- Su hermosa, brillante, nueva insignia de Prefecto.

Las palabras de Fred tardaron un momento en penetrar en la preocupación de la señora Weasley por los piyamas.

— Su... pero... Ron, ¿tu no...?

Ron levantó su insignia.
La señora Weasley soltó un chillido igual al de Hermione.

— ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! ¡Oh Ron, es maravilloso! ¡Un prefecto, como todos en la familia!
— ¿Qué somos Fred y yo, los vecinos de al lado? –dijo George indignado, cuando su madre lo empujó a un lado y rodeó con sus brazos a su hijo más joven.
— ¡Espera a que tu padre lo escuche! ¡Ron, estoy tan orgullosa de ti, que maravillosas noticias, podrías terminar como Premio Anual como Bill y Percy, es el primer paso! Oh, que noticia entre todas estas preocupaciones, estoy sencillamente emocionada, Ronnie...

Fred y George hacían sonidos como de arcadas por su espalda y Nina les enviaba una mirada reprobatoria mientras negaba con la cabeza, pero la señora Weasley no lo notó; con sus brazos rodeando fuertemente el cuello de Ron, le besaba toda la cara, que se había vuelto de un rojo más intenso que el de la insignia.

— Mamá... no... Mamá, suéltame ya. –murmuró, tratando de apartarla.

Ella lo soltó y le dijo sin aliento:

— Bueno, ¿qué será? Le regalamos a Percy una lechuza, pero tú ya ti enes una, por supuesto.
— ¿Qué... qué quieres decir? –pregunto Ron, como si no pudiera dar crédito a sus oídos.
— ¡Tendrás una recompensa por esto! –Explico la señora Weasley cariñosamente.- ¿Qué tal una linda nueva túnica de gala?
— Ya le compramos una. –dijo Fred amargamente, y parecía lamentar su generosidad.
— O un nuevo caldero, el de Charlie ya se está herrumbrando, o una nueva rata, siempre te gustó Scabbers... bueno Pettigrew…
— Mamá –dijo Ron esperanzado,- ¿puedo tener una nueva escoba?

La sonrisa de la señora Weasley decayó un poco: las escobas eran caras.

— No tiene que ser una buena –se apresuró a agregar Ron.- Sólo... sólo una nueva para cambiar.

La señora Weasley dudó un momento, luego sonrió.

— Por supuesto que puedes... bueno, más vale que parta si tengo que comprar también una escoba. Los veré después... ¡el pequeño Ronnie, prefecto! Y no se olviden de hacer sus equipajes... un prefecto... oh, soy toda nervios...

Le dio aún otro beso a Ron, se sonó la nariz y salió del cuarto.
Fred y George cambiaron miradas.

— No te importa si no te besamos, ¿no, Ron? –dijo Fred en una falsa voz de ansiedad.
— Podemos hacer una reverencia, si quieres. –prosiguió George.
— Oh, cállense. –se quejó Ron, enfurruñado.
— ¿O qué? –pregunto Fred, con una sonrisa maligna extendiéndose en su cara.- ¿Nos pondrás en detención?
— Me encantaría verlo tratar. –dijo George con una media sonrisa.
— ¡Podría si no se cuidan! –advirtió Hermione enojada.

Fred y George soltaron una carcajada, y Ron murmuró:

— Déjalo, Hermione.
— Tendremos que cuidarnos los pasos, George. –Comento Fred haciendo que temblaba,- con estos dos en nuestra caza...
— Si, parece que nuestros días de quebrantadores de la ley se terminaron. –finalizo George sacudiendo su cabeza.

Y con otro sonoro crack los gemelos desparecieron.

— ¡Esos dos! –gruño Hermione, furiosa, mirando al techo, a través del cual se podía escuchar que los mellizos se partían de risa en el piso de arriba.- No les prestes atención, Ron, sólo están celosos.
— No creo que lo estén –dijo Ron dubitativamente, también mirando hacia el techo.- Siempre han dicho que sólo los torpes se convierten en Prefectos... aunque –hablo en un tono más alegre,- ¡nunca han tenido escobas nuevas! Ojalá pudiera ir con mamá y elegir... nunca podría costear una Nimbus... pero también está la nueva barredora 11, eso estaría genial... sí, creo que iré a decirle que quiero una barredora, sólo para que sepa.
— ¡Espera voy contigo! –dijo Nina siguiéndole.

Desapareció del cuarto, dejando a Harry y Hermione solos.
Por alguna razón, Harry encontró que no quería mirar a Hermione. Giró hacia su cama, levantó la pila de ropa limpia que la señora Weasley había dejado sobre ella y cruzó el cuarto para dirigirse a su equipaje.

— ¿Harry? –le llamo tentativamente Hermione.
— Bien hecho, Hermione. –Dijo Harry, oyendo que su voz no sonaba como siempre, y todavía sin mirar a Hermione.- Brillante. Prefecta. Genial.
— Gracias –dijo Hermione. –Eeeh... ¿Puedo pedirte prestada a Hedwig para contarle a mamá y a papá? Van a estar realmente satisfechos. Quiero decir, prefecta es algo que pueden entender.
— Sí, no hay problema. –le dijo Harry, todavía esa horrible voz chirriante que no le pertenecía. – ¡Tómala!

Saltó sobre su equipaje, dejó las túnicas al fondo de éste y hizo como si buscara algo. Hermione cruzó el cuarto yendo hacia el ropero y llamó a Hedwig. Pasaron unos minutos. Harry escuchó la puerta cerrarse pero igual se quedó inclinado, escuchando; los únicos sonidos que pudo escuchar fueron de nuevo los gemidos del cuadro vacío y la papelera en la esquina atragantándose con los deshechos de Hedwig.
Se irguió y miró detrás de él. Hermione se había ido con Hedwig. Harry cruzó rápidamente el cuarto, cerró la puerta y después volvió lentamente a su cama y se sumergió en ella, mirando fijamente sin ver la comida encima del ropero.
Se había olvidado completamente que los prefectos eran elegidos en quinto año.
Había estado tan ansioso por la posibilidad de que fuera expulsado que no había dedicado un solo pensamiento al hecho de que las insignias necesariamente debían ser entregadas a alguien. Pero si lo hubiera recordado... Si hubiera pensado en eso... ¿Qué expectativas habría tenido?

— ¿Estas feliz por tus amigos? –pregunto una voz, Harry levanto la vista, era Nina.
— ¿Qué?
— Ambos prefectos, ¿genial no?
— Eh… sí, sí. –Respondió vanamente.- ¿Y tú lista de libros? No vi que se la dieras a la señora Weasley. –comento intentando cambiar de tema.
— Ah, ¡eso! –respondió nerviosamente.
— ¿Eso? ¿Qué sucede? –Harry se incorporó en su cama y le miro confundido.
— Bueno… Harry perdón por no habértelo dicho… -comenzó acercándose, y sentándose en la cama de Ron, quedando frente a el.- de hecho, nadie lo sabía solo la Orden…
— ¿Qué cosa? –quiso saber impacientemente.
— Yo no regresare a Hogwarts. –dijo lentamente mientras le miraba a los ojos.

Harry tardo un momento en comprender lo que acababa de oír, ¿Cómo que no iría a Hogwarts?
Era la excusa perfecta para estar con ella el tiempo que no habían estado estos dos meses, no lo entendía, ¿será por la Orden? Se sintió repentinamente mal, tampoco sentía tantos deseos de ir si sabía que ella ya no estaría.

— ¿Qué? –fue lo único que pudo decir, se sentía abatido.
— Bueno… como sabes, papa no consigue trabajo y sin trabajo no hay dinero.
— Pero…
— El año pasado pude asistir gracias a que él tenía un trabajo pero no tenemos el dinero suficiente para los libros.
— ¿Y Sirius…?
— No quiero molestarlo, además si yo me voy el estará solo…
— ¿Y yo? –se sintió egoísta pero estaba totalmente deprimido, ¿y el que? ¿Quién le levantaría el ánimo cuando Ron y Hermione no pudieran hacerlo?
— Harry… -vacilo
— ¡Lo prometiste! ¡Dijiste que no me dejarías! –bramo, inocentemente se había puesto de pie.
— Y no lo are.
— No es cierto. –negó dolido.
— Nos veremos en Navidad.
— No será lo mismo, ¿enserio estarás desocupada en navidad? ¿o estarás metida en esa oficina con papeles y trabajo?
— ¡Harry! –grito, se sentía culpable y enojada, pero sobre todo triste.
— Lo ciento de verdad…
— ¡Yo puedo darle dinero!
— No funcionan así las cosas.
— ¡Me da igual!
— ¿Qué pasa…? –era Hermione, había regresado.
— Nina, dice que no ira a Hogwarts este año.
— ¿Qué?
— No tengo dinero ¿de acuerdo? No es mi decisión, simplemente no puedo…
— ¡Ya cayó! –Dijo Ron mientras entraba alegremente.- Ella dice que me va a comprar una barredora si puede. ¡Ah! Casi lo olvido, Nina te llaman allá abajo.

Nina miro a Harry por última vez, estaba triste pero sin decir nada más se marchó; Hermione y Ron miraron instintivamente a Harry que se volvió a sentar sin decir nada.

— ¿Qué sucede? –pregunto Ron.
— Nina no vuelve a Hogwarts. –le susurro Hermione.
— ¿Qué? –salto este sorprendido y mirando con comprensión a su mejor amigo.- bueno, más vale que empaquemos ¿no?
— Ron que poco sensible eres, -lo regaño.- Harry está mal.
— No, no yo… empaquemos. –susurro desanimado.

Abajo, en la sala en donde la Orden solía reunirse la Sra. Weasley esperaba a Nina con una sonrisa.
Ella se extrañó de que aun estuviera allí, le hizo señas a Nina para que entrara a la sala y cuando lo hizo vio al profesor Dumbledore, a Sirius, a Tonks y a Remus esperándola.

— ¿Es una reunión de la Orden? ¿Por eso aún no te has ido Molly? –pregunto confundida.
— No cariño, ya te lo explicaran todo. Yo me retiro a comprar los libros aún tengo que pasar a Gringgots. –le giño un ojo al resto y se fue.
— ¿A dónde…? –Nina se volvió confusa pero la Sra. Weasley ya se había ido.
— Siéntate hija. –le dijo Lupin y ella obedeció.
— Profesora Dumbledore, hola este… ¿hice algo malo? –pregunto al ver que todos le miraban seriamente.
— ¡Supongo! –sonrió Tonks.
— ¿Qué?
 No nos dijiste que no ibas a Hogwarts este año sobrina. –comento Sirius, aunque se lo veía contento.
— Bueno… mi padre ya lo sabía. –confirmo viéndolo.
— De eso hablábamos con el profesor Dumbledore.
— Y me temo Nina, que esta noticia no me gustó mucho reconsiderando que eres una de las mejores alumnas. –Dijo mirándole a través de sus gafas de medialuna.- me gustaría mucho que siguiera asistiendo este año.
— Pero… no tenemos… dinero… -dijo ruborizándose.
— Bueno, eso pensábamos. –hablo Lupin.
— ¿Qué? No entiendo.
— Veras Nina, -hablo Dumbledore.- como ya sabrás tus padrinos fueron James y Lily Potter.
— Sí. –asintió esta.
— Pero lo que no sabías, es que ellos antes de morir no solo le dejaron toda una herencia a Harry; también te dejaron un poco a ti.
— ¿QUE? –no pudo evitar gritar, estaba confundida, ella siempre supo que sus padrinos eran los padres de Harry pero nunca había esperado nada de ellos… después de todo, casi ni los había conocido.

Fin del Capitulo. :study:

Última edición por Maay·Wright·Jonas el Jue 08 Mar 2012, 1:07 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Mar 2012, 9:45 pm

Que capitulo tan genialoso*-*
Me siento mal por Sirius, se va quedar solito cuando los chicos regresen a Hogwarts :roll:
JAJAJAJA ame esta parte: — ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! ¡Oh Ron, es maravilloso! ¡Un prefecto, como todos en la familia!
—¿Qué somos Fred y yo, los vecinos de al lado? –dijo George indignado,
cuando su madre lo empujó a un lado y rodeó con sus brazos a su hijo más
joven. ... amo a esos gemelos enserio JAJAJAJA♥️ :P
¿James y Lily eran padrinos de Nina? ¡WOW! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 167695056
Esta novela esta cada vez mejor, LA AMO!♥️ ... Siguela PRONTO May :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Sandy 99 Mar 06 Mar 2012, 12:28 pm

¡¡Hola!! :hi:
PERDON, por no comentarte antes!
Pero me confundo con el nuevo foro y no sabia que ya habias abierto la nueva pagina :|
Lo siento, enserio “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 3619577255
Pero ya estoy aqui y te comentare lo mas que pueda ;)
DEBES SEGUIRLA!
O morire :pale:
Estoy de acuerdo con Jonas' Tomlinson<3 :

Que capitulo tan genialoso*-*
Me siento mal por Sirius, se va quedar solito cuando los chicos regresen a Hogwarts
JAJAJAJA ame esta parte: — ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! ¡Oh Ron, es maravilloso! ¡Un prefecto, como todos en la familia!
—¿Qué somos Fred y yo, los vecinos de al lado? –dijo George indignado,
cuando su madre lo empujó a un lado y rodeó con sus brazos a su hijo más
joven. ... amo a esos gemelos enserio JAJAJAJA♥️
¿James y Lily eran padrinos de Nina? ¡WOW!
Esta novela esta cada vez mejor, LA AMO!♥️ ... Siguela PRONTO May

Ame la parte de los gemelos jaja, son tan lindos ^^
Y no tenia ni idea que James y Lily eran los padrinos de Nina “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 167695056
En fin, siguela pronto :)
Me voy, luego te comentare
Bye

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

Mensaje por Cherry Mar 06 Mar 2012, 12:40 pm

¡AME LOS CAPITULOS! Perdon, me habia atrasado con dos :s pero bueno, volvi ^^ Que lindo, Harry y Nina los adoro :D
Siguela porfavor ¿si?
Besoos Maay.
Cherry
Cherry

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mar 2012, 1:30 pm

hola!!!!
ah estado genial el cap!!!
¿nina ira a hogwarts?
espero que si
por favor siguela pronto
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mar 2012, 1:31 pm

te pase de pagina!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por NoemiPotter Mar 06 Mar 2012, 1:33 pm

AAAAA!!!!!!!!!!! Como te atrevez a jugar haci con mis sentimientos “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 5 63064 primero nina no va, cinco segundos despues resulta que James y lily son padrinos de NIna y si va a hogwarts... y la pregunto de millon ¿Que dira Harry? :?: 😕 SIguela Pronto!!!!!!

Besos

Noemi

Posdata: Me traume con los gatitos rosas ahora seran mi ejercito Muajaja

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱

🐱 🐱 🐱
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:52 pm

Me gusto mucho el cap :D ! En un momento pensé que Nina no podría ir a hogwarts y me puse triste! Síguela :P
Invitado

Invitado

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Mar 2012, 12:31 pm

Me encantoo! ojala que nina pueda ir a Hogwarts :) seria genial. que pena pobre harry, que tierno estaba triste por que nina no iba a ir a Hogwarts, bueno despues de todo le gusta no? jajaj :) bueno siguelaa! que amo tu nove :D
chao :*
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba