O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por totoro. Dom 04 Mar 2012, 1:32 pm

OMG O.O que geniales estuvieron los capis
Que bien que Nina sea parte de la Orden y que
se encontrara con Harry
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 33690
Pobre Tonks no quiere la Sra. Weasley la ayude
Espero el otro cap con ansias
Besos
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 352482

P.D.: Borre la nove de Skandar porque en mi colegio a la directora se le ocurrio la brillante idea (sarcasmo) de ponernos a todos a cuidar un bebe por una semana (robot o algo asi) para ver que tan responsables somos (y ganar el examen de hogar) y no me dejaba hacer nada, porque lloraba TODO EL TIEMPO era desesperante ( si tambien lloraba en la noche tipo 2 o 3 de la mañana) y no tenia tiempo de inspirarme y escribir (no tenia tiempo ni de DORMIR) pero te prometo que cuando devuelva a esta cosa (si, todavia lo tengo) escrbire una nueva.

Pff que largo este P.D.

CAMBIE DE PAGINA
:lol!: :lol!:
totoro.
totoro.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 2:58 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:¡OMG! Nina & Harry se rencontraron no lo puedo creer ¡HAN ESTADO GENIALES LOS CAPITULOS! ¡ME ENCANTA! ^^
Siguela ¿si? Seguilaa :) Creo que me estoy volviendo loca con tu novela :o
Pero, bueno.. vale la pena.
Un besote,Ana.

Te dije q se reencontrarian!! :twisted: jaja
:O nooo noo te vuelvas loca! D: bueno, yo ya lo estoy :P jaja
OMG graciias x comentaar Annie!! :'D ♥️

Enseguida la sigoo!! ;)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 3:02 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!!!
estuvo genial el capi!!!
valla pelea que bueno que pararon :)
espero la sigas prono!
besitos!!

¡Heloo Susie! :'D
Siii, es bn estresante presenciar una pelea asi :|
con el caracter fuerte q tienen ambos! D: jaja
Muchisiimas graciias x comentaar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 3:06 pm

NoemiPotter escribió:Todo mundo contra nina, Jaja no pobre nina no es su culpa que su padre le diera permiso para entrar a la Orden del fenix, o ¿tal ves si? Jaja XD

siguela pronto, y si no la sigues pronto me haras llorar “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 63064

Besos

Noemi “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 67591

Sii!! D: estan celoso de q ella sepa cosas q ellos no! :¬w¬: jaja
Sii es culpa de Remus (? el se atreve a sufrir las consecuencias en algun futuro! D:
D: No lloreees Noe!! :affraid: prometo q enseguida la sigo!! ñ___ñ
jaja en fiin, Graciias x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 3:09 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Pobre Nina, atacada por todos porque ella si esta en la Orden y los demas chicos no :P
Wow! La discucion de la Sra. Weasley y Sirius me dejo impactada “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 167695056
Que mal que no dejen a Harry ser parte de la Orden, pero debe entender que es porque se preocupan :roll:
El tipo berrinche de los chicos para dejarlos escuchar me causo gracia xD
Estoy impaciente por saber mas, siguela pronto May :)

Jaja sii!! son unos envidiosos¬¬ y la verdad hay q ser valiente para enfrentar
tanto a la señora Weasley :| yo no me animaria, q miedo! :P jajaja
Ya, ya YA te enteras Gloria!! :'D enseguidaa :happy: jaja Graciiias x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 3:13 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OMG O.O que geniales estuvieron los capis
Que bien que Nina sea parte de la Orden y que
se encontrara con Harry
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 33690
Pobre Tonks no quiere la Sra. Weasley la ayude
Espero el otro cap con ansias
Besos
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 352482

P.D.: Borre la nove de Skandar porque en mi colegio a la directora se le ocurrio la brillante idea (sarcasmo) de ponernos a todos a cuidar un bebe por una semana (robot o algo asi) para ver que tan responsables somos (y ganar el examen de hogar) y no me dejaba hacer nada, porque lloraba TODO EL TIEMPO era desesperante ( si tambien lloraba en la noche tipo 2 o 3 de la mañana) y no tenia tiempo de inspirarme y escribir (no tenia tiempo ni de DORMIR) pero te prometo que cuando devuelva a esta cosa (si, todavia lo tengo) escrbire una nueva.

Pff que largo este P.D.

CAMBIE DE PAGINA
:lol!: :lol!:

Jajaja sii!1 Y tan buena q es Tonks♥️ goshh ¿enserio hacen eso? “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 167695056
Bueno, para mi seria geniaal experimentar con eso*-* siempre quise q nos dieran algo asi!
Pero aca en Argentina creo q no se usan esa materia ni en los colegios privados :/
Aunque bueno, no lo necesitaria xq tengo un bebe real las 24 horas del dia :P
como cuido de mi hermanito desde los cinco meses, y ya tiene 9! o.o pasa rapido el tiempo! D:
Pero en fi, q maaal q llore todo el tiempo u.u quizas quiere jugar (? x lo general lloran
cuando quieren q les cambies el pañal, tienen hambre o quieren q los hagas dormir en brazos (?
Goshh se ve dificil verdad? :S ahora se xq se cancelo la nove! D: Ojala puedas seguirla pronto!! :'D
Aca tener a una lectora deseosa de volverla a leer*-*

¡GRACIIAS POR PASARME DE PAGINAA! ♥️ :hug: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Mar 2012, 3:16 pm

6

Luego de la audiencia.

Los chicos habían pasado los últimos días desinfectando de pies a cabeza la casa de Sirius para que quedara decentemente. Con todo el traqueteo de la limpieza no les quedaba mucho tiempo para platicar, además de que Nina como estaba en la Orden se la pasaba en una de las habitaciones con el resto; y Harry deseaba solo tener un poco de tiempo a solas con ella.
Sirius le había enseñado a Harry en uno de los días de limpieza el árbol genealógico de los Black, además de que también había conocido a Kreacher el elfo domestico de los Black.
Un día antes de la audiencia, Harry se encontraba bajando las escaleras para ir a desayunar, de una puerta había salido Nina que al parecer también iba a desayunar; ella miro instintivamente hacia arriba y se encontró con su mirada.

— ¡Hola Harry! –le sonrió.
— ¡Hola! –Saludo, sintiendo que su pecho se inflaba con un cosquilleo.- ya casi no te eh visto.
— Oh bueno, me tienen ocupada. –Suspiro.- me envían papeles para revisar, ayudo en los planes… ya sabes… no es gran cosa pero me lleva mucho tiempo. –ella se quedó callada, mientras le observaba fijamente.
— También eh estado ocupado, -afirmo bajando los escalones lentamente.- la casa… se ve mejor.
— ¡Realmente debo felicitarlos! Esto parece más decente ahora, cuando yo llegue era mucho peor créeme.
— Te creo. –Dijo con una sonrisa tímida al llegar al último escalón, estaba frente a ella ambos mirándose fijamente.- ¿Tienes tiempo?
— ¿Para ti? Siempre. –sonrió divertida, se dio media vuelta y se sentó en el escalón; Harry le imito y se sentó a su lado.
— Tu padre… el profesor Lupin…
— El salió, últimamente sale mucho ¿verdad? Está en una misión muy peligrosa… le dije que no quería que lo hiciera pero es para Dumbledore así que no puedo oponerme. –suspiro desanimada.
— ¡Ah! Yo… lo ciento no…
— No te preocupes, supongo que está bien siempre y cuando vuelva. A veces temo que no lo haga. –admitió. Harry miro a sus ojos, se veía preocupada.
— Siempre lo hace, tú no te preocupes el jamás te dejaría.
— ¿Y tú?
— ¿Qué?
— ¿Me dejarías?
— Nunca. –admitió, sintiéndose ruborizado.
— ¿Lo prometes Harry?
— Lo prometo, pero tú también debes prometerlo.

Nina se acercó a él y beso su mejilla.

— Lo prometo. –le sonrió.

Hasta ese entonces Harry no había notado lo cerca que estaban sus rostros, sentía el calor de su rostro debía estar más colorado que las orejas de Ron cuando se enojaba, se sintió apenado; no quería arruinar un momento así con ella, consciente de que quizás no habría tiempo para otro pero quería hablarle antes de que alguien los interrumpiera.

— Estoy nervioso… -admitió, ella sonrió débilmente y se alejó de él.
— Lo sé. –asintió comprensivamente.- igual yo, pero sé que todo estará bien Harry, vendrás aquí y nos dirás a todos con una enorme sonrisa que has salido inocente de todo.
— Ojala tuviera tu optimismo. –sonrió.
— No hay que perder la esperanza Harry, nunca. –dicho eso comenzó a ponerse de pie.- quisiera poder acompañarte.
— ¿No puedes? –pregunto desanimado.
— No. Tengo trabajo que terminar. –entonces le mostro a Harry, un montón de pedazos de pergamino dentro de una carpeta que hasta ahora Harry no había notado.- y no me permiten salir de aquí.
— Vaya… -suspiro.
— Pero estaré aquí, deseándote suerte y esperando a que llegues.
— ¡Gracias!
— ¿Qué hacen ustedes dos allí arriba? ¡Si no bajan a desayunar se quedaran sin nada! –advirtió la Sra. Weasley.
— Enseguida Molly, Harry y yo intentamos recuperar un tiempo perdido ¿verdad? –le sonrió.
— Bueno ya tendrán tiempo cuando vayas a… oh, cierto.
— ¿Cierto que? –pregunto Harry.
— Nada. –Nina comenzó a bajar las escaleras seriamente.
— ¿Nada qué? ¿Nina?
— Shhh ¡Harry la señora Black! –advirtió la Sra. Weasley.- vamos cielo, apresúrate Ron está ahí dentro.

Harry recordó lo mucho que Ron amaba la comida y sonrió, cuando entro Nina estaba tomando un café de pie junto a la enorme mesa; los gemelos intentaban ver que eran esos pergaminos que llevaba y Ginny tanto como Hermione platicaban.

— ¡Harry! Ven amigo come algo. –le invito Ron.
— Claro, si es que le dejaste algo. –gruño Hermione.
— ¡Muchachos ya déjenla en paz! ¡Son cosas de la Orden! –grito la Sra. Weasley.
— Precisamente querida madre…
—…Es por eso que queremos saber. –finalizo Fred.
— ¡Está encantado para que los intrusos no puedan leerlo! ¿Verdad? –pregunto Ginny con admiración hacia su amiga.
— Correcto Ginny, -Nina le guiño un ojo mientras se servía un poco más de café.- bueno, estaré arriba Molly.
— ¿No comerás algo más? –pregunto amablemente.
— No gracias, tengo mucho que hacer. –suspiro.
— Ya le he dicho yo a tu padre que esto es mucho para una niña de quince años pero no me hizo caso. –refunfuño.
— No es su culpa, a mí me gusta esto. Al menos estaré ocupada en algo. –Le sonrió.- bueno chicos, Fred ya te vi… -advirtió al ver que el gemelo intento quitarle la carpeta.- los veré luego.

Nina se marchó ese día y no la volvieron a ver hasta el día de la cena, en donde no hablo casi nada con ellos, estuvo muy ocupada contándole en voz baja a su padre y al señor Weasley los planes que había ideado, las redacciones que había hecho y otras cosas más que había averiguado.
Harry se encontraba nervioso, debido a que la fecha de su audiencia se acercaba y no sabía muy bien, que debía pasar, debido a eso; no había prestado mucha atención al resto.
Se despertó a las cinco y media la mañana tan abrupta y completamente como si alguien le hubiera gritado en la oreja. Durante unos momentos permaneció inmóvil, la perspectiva de la audiencia disciplinaria llenaba cada diminuta partícula de su cerebro, luego, incapaz de aguantar, saltó de la cama y se puso sus lentes.
La Sra. Weasley había puesto sus pantalones y camiseta recién lavados a los pies de la cama. Harry se metió en ellos. El cuadro vacío de la pare d se rió con disimulo.
Ron estaba boca arriba, con su boca totalmente abierta, profundamente dormido.
No se enteró cuando Harry cruzó la habitación, saliendo al descansillo y cerrando la puerta detrás de él. Tratando de no pensar que la próxima vez que viese a Ron podrían haber dejado de ser compañeros de Hogwarts, Harry bajó sigilosamente las escaleras, pasó las cabezas de los antepasados de Kreacher y fue a la cocina.
Esperaba que estuviese vacía, pero cuando alcanzó la puerta oyó el murmullo de las voces en el otro lado. Empujó, abrió y vio al Sr. y la Sra. Weasley, Sirius, Lupin, Nina y Tonks sentados allí casi como si le estuvieran esperando. Todos estaban vestidos excepto la Sra. Weasley que llevaba una bata acolchada púrpura y Nina que tenía una bata color azul. La Sra. Weasley dio un respingo en el momento en que Harry entró.

— El desayuno. –dijo ella, sacó su varita y la pasó rápidamente sobre el fuego.
— B-buenos días, Harry. –bostezó Tonks.

Su pelo era rubio y rizado esta mañana.

— ¿Dormiste bien? –pregunto Nina sonriéndole mientras tomaba algo.
— Sí. –respondió Harry.
— Me alegro, Tonks no pudo dormir bien, ¿verdad? –Nina se volteo a ver a su amiga.
— T-totalmente, yo h-h-he estado levantada toda la noche. –Confirmo Tonks, con otro estremecedor bostezo.- Ven y siéntate Harry...

Sacó una silla, golpeando en uno de los lados.

— ¿Qué quieres, Harry? –Le llamó la Sra. Weasley.- ¿Gachas? ¿Panecillos? ¿Salmones curados? ¿Tocino y huevos? ¿Tostadas?
— Sólo, sólo tostadas, gracias. –respondió Harry.
— Tú tampoco has dormido mucho, ¿cierto? –pregunto Tonks en otro bostezo a Nina.
— Oh, bueno… no podía hacerlo estaba algo… nerviosa. –Dijo mirando de reojo a Harry.- Temía quedarme dormida, quería desearte suerte.
— ¡Ah! Eh… gracias. –tartamudeo nervioso, no sabía muy bien que decirle se sentía avergonzado el profesor Lupin estaba allí.

Sirius sonrió burlonamente mientras le giñaba un ojo, Lupin echó un vistazo a Harry y después le dijo a Tonks:

— ¿Qué estabas diciendo sobre Scrimgeour?
— Oh... sí... tenemos que ser un poco más cuidadosos, nos ha estado haciendo a Arthur y a mi preguntas curiosas...

Harry se sentía vagamente agradecido de que no le pidiesen que participase en la conversación.
Sus tripas se retorcían. La Sra. Weasley puso un par de tostadas y mermelada delante de él; intentó comer, pero era como masticar la alfombra. La Sra. Weasley se sentó a su lado y comenzó a quejarse de su camiseta, me tiendo dentro la etiqueta y alisando los pliegues a través de sus hombros. Harry deseo que no lo hiciera.

—…y tendré que decirle a Dumbledore que no podré hacer guardia mañana, estoy demasiado c-cansada. –terminó Tonks, con otro enorme bostezo.
— ¡Yo podría hacerlo!
— ¡Tú ni lo pienses! –regaño Lupin a su hija, con una mirada severa como pocas veces se le había visto.
— P-pero… ¡papa!
— Te deje entrar a la Orden con la condición de que no arias misiones fuera del cuartel a menos que cumplas la mayoría de edad. –Advirtió.- tu nos sirves de mucha ayuda aquí.
— De acuerdo, solo quería ayudar a Tonks. –bufo con malhumor.
— No te preocupes Nina, yo cubriré a Tonks. –dijo el Sr. Weasley.- Yo estoy bien, de todas maneras tengo que terminar un informe.

El Sr. Weasley no usaba los trajes de los magos pero si un par de pantalones de rayas y una chaqueta-bomber vieja. Se volvió hacia Tonks y Harry.

— ¿Cómo te sientes?

Harry se encogido de hombros sin saber que decir.

— Todo terminará muy pronto. –dijo con vigor el Sr. Weasley.- En unas pocas horas estarás limpio.

Harry no dijo nada.

— La audiencia es en mi piso, en la oficina de Amelia Bones. Ella es la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, y quien te hará las preguntas.
— Amelia Bones está bien Harry. –Dijo con seriedad Tonks.- Es justa, te escuchará.

Harry asintió con la cabeza, aún incapaz pensar en cualquier respuesta.

— No te arrugues. –Dijo Sirius repentinamente.- Se cortés y céntrate en los hechos.

Harry asintió con la cabeza otra vez.

— La ley está de tu lado. –hablo esta vez Lupin reservado.- Incluso los magos que no son mayores de edad tienen permitido utilizar la magia en situaciones en las que su vida corra peligro.

Algo muy frío goteó en la parte posterior del cuello de Harry; por un momento pensó que alguien le ponía un encantamiento Desilusionador, luego se dio cuenta que la Sra. Weasley atacaba su pelo con un peine mojado. Ella presionó con fuerza la parte superior de su cabeza.

— ¿Nunca se queda bien peinado? –pregunto ella desesperada.

Harry sacudió su cabeza y Nina sonrió divertida.
El Sr. Weasley comprobó su reloj y miró hacia arriba a Harry.

— Pienso que deberíamos irnos ahora. –Dijo.- Es un poco temprano pero creo que estarás mejor en el ministerio que aquí.
— De acuerdo. –respondió Harry automáticamente, dejando su tostada y poniéndose de pie.
— Te darán la razón, Harry. –dijo Tonks, acariciándole en el brazo.
— Buena suerte. –Hablo Lupin.- estoy seguro de que todo irá bien.
— Y si no es así… -comenzó a decir con severidad Sirius.- yo visitare a Amelia Bones por ti...

Harry sonrió débilmente. La Sra. Weasley lo abrazó.

— Todos tendremos nuestros dedos cruzados. –dijo ella.
— De acuerdo. –respondió Harry.
— ¡Suerte Harry! –Nina le abrazo fuertemente y no quería soltarlo, se veía segura.- Sé que saldrás bien, confía en mí.
— Si, -asintió mientras ella le sonreía.- Nos... Veremos más tarde entonces.

Siguió al Sr. Weasley escaleras arriba y a lo largo del pasillo. Podía oír a la madre de Sirius gruñendo en sueños detrás de las cortinas. El Sr. Weasley descorrió los cerrojos de la puerta y caminaron hacia fuera en el frío y gris amanecer.
En el número doce de Grimmauld Place había un aire de nerviosismo y expectación, la Sra. Weasley no dejaba de ir de un lado a otro más de lo normal mientras comenzaba a tropezar con cada cosa que tenía enfrente como si estuviera imitando a Tonks, Nina no estaba trabajando como de costumbre, se encontraba hablando con Hermione y Ginny esperando la noticia de Harry; no dejaba de mirar hacia la puerta de la cocina esperanzada de que Harry entraría por allí.
Al cabo de unas horas, casi a la hora de cenar, pudieron verlo atravesando la puerta.

— ¿Y? –pregunto la Sra. Weasley dejando lo que hacía para mirarle.
— ¡Absuelto! –sonrió él.
— ¡Lo sabía! –chilló Ron, dando un puñetazo al aire.- ¡Siempre te sales con la tuya!
— Estaban obligados a retirar los cargos –dijo Hermione, que había mirado con ansiedad cuando Harry había entrado en la cocina y ahora suspendía una mano temblorosa frente a sus ojos.- no había ningún caso contra ti, absolutamente ninguno.
— Todo el mundo parece bastante aliviado, sin embargo, considerando que todos sabían que saldría de esta. –dijo Harry, sonriendo.
— ¡Te lo dije! –Nina abrazo a Harry, esta vez él le abrazo con más euforia estaba feliz y libre de preocupaciones.
— Es cierto. –le sonrió.

La señora Weasley se secaba los ojos en su delantal, y Fred, George y Ginny bailaban una especie de danza de guerra mientras entonaban un canto que decía “se salvó, se salvó, se salvó...”

— ¡Es suficiente! ¡Cálmense! –Gritó el señor Weasley, aunque estaba sonriendo.- Escucha, Sirius, Lucius Malfoy estaba en el Ministerio...
— ¿Qué? –grito Sirius bruscamente.
— Se salvó, se salvó, se salvó...
— ¡Tranquilícense ustedes tres! Si, lo vimos hablando con Fudge en el noveno piso, luego subieron juntos a su oficina. Dumbledore debería saberlo.
— Absolutamente –dijo Sirius.- Le diremos, no te preocupes.
— Bueno, será mejor que me vaya. Hay un baño regurguitante esperando por mí en Bethnal Green. Molly, llegaré tarde voy a cubrir a Tonks, pero Kingsley va a caer por aquí para la cena...
— Se salvó, se salvó, se salvó...
— ¡Fred, George, Ginny, es suficiente! –Dijo la señora Weasley, mientras el señor Weasley se iba.- Harry, querido, siéntate y almuerza, hoy apenas desayunaste.

Ron y Hermione se sentaron frente a él , mirándolo aún más contentos que cuando llegó a Grimmauld Place por primera vez, y el alivio y la felicidad que Harry había sentido, el cual se había visto mellado en algún modo luego de su encuentro con Lucius Malfoy, lo llenaron otra vez.
De repente, la sombría casa parecía más cálida y acogedora que nunca; incluso Kreacher parecía menos feo cuando metió su hocico en la cocina para averiguar la fuente de todo ese ruido.

— Por supuesto, una vez que Dumbledore se puso de tu lado, no había manera de que te condenaran. –dijo Ron alegremente, sirviendo grandes cantidades de puré de papas en los platos.
— Si, él revolvió todo para mí –contesto Harry.

Sintió que sonaría muy desagradecido, (por no decir muy infantil) si dijera “Ojalá me hubiera hablado, sin embargo. O al menos mirado”
Cuando pensó esto, su cicatriz empezó a quemarle la frente tan fuerte que tuvo que presionarla con sus manos.

— ¿Qué pasa? –pregunto Hermione, alarmada.
— La cicatriz. –Refunfuñó Harry.- Pero no es nada... me pasa todo el tiempo ahora...

Ninguno de los demás había notado nada; todos estaban sirviéndose comida para festejar el escape por los pelos; Fred, George y Ginny seguían cantando. Nina hablaba con Sirius pero miraba de soslayo hacia los tres amigos, Hermione se veía más bien ansiosa, pero antes de que pudiera decir nada, Ron había dicho alegremente:

— Apuesto que Dumbledore se da una vuelta por acá esta noche, para celebrar con nosotros, ya saben.
— Creo que Dumbledore no podrá, Ron. –Dijo la señora Weasley, poniendo un enorme plato de pollo asado frente a Harry.- Está realmente ocupado en este momento.
— SE SALVÓ, SE SALVÓ, SE SALVÓ...
— ¡CÁLLENSE! –bramó la señora Weasley.
— Hablaremos luego de eso, tío tengo hambre ahora. –se escuchó decir a Nina.
— Casi nunca me dices Tío, y entiendo que no me quieras…
— ¡Eres un tonto! –Rio dándole un ligero abrazo mientras caminaban hacia la mesa.- sabes que te quiero, es solo que a veces me gusta decirte tío y otras Sirius.
— Bueno sobrina, como me llames estará bien. –le giño un ojo divertido y se sentó.
— Son muy unidos, -le susurro Hermione a Harry.- desde que Nina y Remus se fueron de Hogwarts y Sirius quedo absuelto vinieron a vivirse aquí los tres, y como todos estaban con lo de la Orden solo quedaban ellos dos en la casa.
— Ellos y ese elfo loco.
— ¡Ron! –Le regaño.- se han apoyado mutuamente, es lindo ver que se quieren como tío y sobrina. –sonrió viendo hacia donde Nina y Sirius reían.
— Al menos alguien puede sacarle una sonrisa a Sirius, -suspiro Harry.- debe ser horrible para el saber que es libre y no puede salir de todos modos.
— Totalmente. –asintió la castaña.

Almorzaron con una total calma y felicidad invadiéndoles.
No habían preocupaciones, Harry regresaría a Hogwarts y al menos podría tener todos esos meses para estar con Nina sin que los trabajos de la Orden la ocupasen tanto.
Todo parecía querer ir bien… por ahora.

Fin del Capitulo. :study:

Última edición por Maay·Wright·Jonas el Jue 08 Mar 2012, 1:09 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por NoemiPotter Dom 04 Mar 2012, 3:52 pm

aww!!! Adora a Sirius y a nina, aora me haces sentir enternecida :oops: mas bien me haces sentir como cuando ves un gatito rosa 🐱... olvidemos esto ¿si? XD AHora Por que dices "Todo parecía querer ir bien… por ahora."
acaso me quieres matar de la intriga “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 167695056 jeje

Besos

Noemi “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 67591

Posdata: una preguntita ¿Nina ira a Hogwarts?

Última edición por NoemiPotter el Lun 05 Mar 2012, 1:45 pm, editado 1 vez
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Mar 2012, 4:12 pm

hola!!!
me ah encantado el cap!!
que linda promesa la de nina y harry!
espero que pronto esten mas tiempo juntos nina y harry
porfavor siguela pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por fefi weasley Dom 04 Mar 2012, 5:05 pm

:0 hermosos capitulos :D !
los ame, ame el reencuentro y ame los capitulos en general :D
besos siguela:)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Kardashian♡. Dom 04 Mar 2012, 6:57 pm

Wuju! Harry quedo absuelto :D
JAJAJAJA el baile de los gemelos y Ginny me dio mucha risa :P
Que genial que Nina y Sirius se lleven tan bien ;)
El cap me encanto!♥️ Solo el "Todo parecía querer ir bien… por ahora." me pone un poco nerviosa :roll:
Siguela lo mas pronto que puedas May :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:39 pm

Me Encanto el Cap. May :D ! Espero que la sigas pronto! Que bueno que Sirius y Nina se lleven bien :P ! Ya quiero que entren a Hogwarts :twisted: ! Siguela :P !
Invitado

Invitado

Mensaje por # Jossieasley Dom 04 Mar 2012, 11:46 pm

Nueva Lectora :3 Ah! Me encanto totalmente!:face:
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por totoro. Lun 05 Mar 2012, 5:24 pm

Hola May
Waa pobre Nina tiene demasiado trabajo
Que bien HARRY SE SALVO
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 976766
Siguela pronto
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 7:49 pm

NoemiPotter escribió:aww!!! Adora a Sirius y a nina, aora me haces sentir enternecida :oops: mas bien me haces sentir como cuando ves un gatito rosa 🐱... olvidemos esto ¿si? XD AHora Por que dices "Todo parecía querer ir bien… por ahora."
acaso me quieres matar de la intriga “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 4 167695056 jeje

Besos

Posdata: una preguntita ¿Nina ira a Hogwarts?

jajaja ok xD olvidado!! :P xq todo puede cambiar x eso dije eso wuajajaja :twisted:
Y si Nina va o no a Hogwarts... mejor averiguenlo ustedes mismas! :¬w¬:
Graciias x comentar Noe!! :'D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba