O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 7:35 pm

nueva nove,no es mia,pero es muy buena:https://onlywn.activoforo.com/t10305-three-wishes-kendall-schmitd-y-tu
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 4 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Miér 07 Mar 2012, 7:35 am

Sabia q eras mala... pero n tanto!!! XD es broma!
Pero n podes dejarla ahi! me keres matar!!!! tengo q saber lo q pasa!!!
Voy a morir x tu culpa Na!!! XD
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 07 Mar 2012, 12:23 pm

Quien Sera?,Quien Sera?*-*

Na!,Siguela,Siguala,La Curiosidad Me Mata!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 08 Mar 2012, 5:43 pm

Hooolaa xD Perdon Por No Haber Pasado Hermosa Na ♥ ¡Ame el Cap! Adoro esa cancion de Avril !! Siguela Pronto--- ¡Que Digo pronto! Hazlo ya xD Mieeentoo Cuando Puedas ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por calum. Vie 09 Mar 2012, 11:39 am

Siguela Na.... ¡!¡!Siguela Por El Primo De Chuwaka¡!¡! O Si, ¡!¡!Encontre En Youtube Al Primo De Chuwaka, Q´ Baila Y Es Un Perro Gigante¡!¡! Asi Q´, Si No La Sigues, El Primo De Chuwaka Ira A Tu Casa Y Bailara Un Stripp Dance ¡!¡!Q´ Te Dejara Ciega Por Lo Feo Q´ Baila¡!¡!

(Para Mas Info Sobre El Video De E Primo Chuwaka (XD) Entra A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 2:05 pm

no,no subo nada,jaja,hasta ke no vea los 6 coments no pongo nada,van 4 faltan 2,asi ke,byebye!6 coments,les falta poco,muajajajajaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 09 Mar 2012, 8:26 pm

YOO AQUII COMEENTANDOOO!!!* A quiierees comeents!? AQUII TIENEES MII COMEENT! PLIIIS SIGUELAA!! O moriree*____*! Y seraa tuu culpaa... Ok no!
Soloo faltaa 1 COMEENT!! TODAAS AGRADESCANMEE:)! OK no tampocoo....
SIGUELAA PROONTOO!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Isaisnothere Vie 09 Mar 2012, 8:44 pm

Aaaaa Nayla.... si quieres me pongo a comentar como loca hasta reventar mi teclado ok no peroo si quiero que subas capi!!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 09 Mar 2012, 8:49 pm

JEJE!! Na!! Q CREES?! YA SOON 6 COMEENTS!! Subee caap!! Andalee PLIIS!! Laa intrigaa ME MATAA*____*! Quiien agarro a la rayiiz?!
Ya soon 6 comeents!! SUBEE POOR MII!! Sooy dulcee comoo uun limoon;)! Ok no
Cuidatee y esperaree caap!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 8:50 pm

subo,subo,o..... no subo subo?,jaja,ahora la sigo gracias por colaborar,jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 10:26 pm

CAP6:cantar?si es divertido
NARRA ____:
Spoiler:
!!No dije nada,no keria parecer desesperada,no lo estaba,pero bueno.
James:te pudieron matar,agradecemelo,al menos estas viva.
_____:gracias-lo dije muy despacio como un susurro por ke soy añgo timida-bueno,me voy-con la misma voz-
James:si keres kedate,no me molesta tu precencia,estas viva despues de una manada de fans,deberiamos celebrar
____:si creo ke si.....ke tenes para beber?
james:agua.....keres agua?
____:siaammmmrrr(aclarando la voz,si se escribe asi ese sonido raro)si por favor.
james:y....vienes a ver el concierto?-dijo sentandose,guau parece ke este chico en persona es mas sexi
____:si,me gusta muxo su musica.-dije tambien sentandome(obvio ke en una sillaXD)
james:de encerio?genial!y cuantos años tiene esta linda chica?
____:tengo 16,para ke keres saber?
james:no x nada curiosidad*esta chica si ke es linda,linda cara,lindo cuerpo,es una buena combinacion para una chica perfecta*
____:bueno james,si no te importa me kiero ir,asi ke los veo en el concierto,pero antes-sake mi cd de btr:elevate y el otro-me los podrias firmar?
james:si,todo lo ke sea para una hermosa chica como vos
____:see,see,claro,solo firma maslow.
james:okey?*caracter duro?me gusta*-james me firmo los cd y me sali de ahi,fui hasta la fila ke tenia ke ir del concierto,sip la cuarta,con excelente vista,espere aproximadente 30 minutos y ellos salieron,un sueño hecho realidad,pero habia algo ke me incomodo desde el principio,era ke james,la mayoria del concierto se me la paso viendome,era realmente incomodo.
Cante muchas canciones,empezamos con big night,despues,oh yeah,cover girl,no idea,til forget about you,love me love me,music sounds better with u y etc.
A lo ultimo del concierto,hablo kendall,claro ke en ingles pero yo le entendi,algunas kedaron con cara de :scratch: ,pero lo entendi muy bien,por algo pude hablar con james,o si no iba a estar:WTF?,bueno kendall dijo:
Kendall:necesitamos a una chica ke sepa cantar o tenga muchas ganas de cantar frente a todos los de aka,pero sola,la cancion ke kiero.
Vi ke nadie levanto la mano,podia ser?podia ser ke hay mas de 3.500 chicas aka y ninguna sabe o kiere cantar?
james:YO ELIJO A UNA!
Cuando james dijo eso,se me vino a la cabeza:ke no diga mi nombre,ke no diga mi nombre.
james:_____!
Yo me golpee la frente con mi mano(ni modo ke su pata!)
james:SI ESA CHICA KE SE GOLPEO LA FRENTE CON SU MANO!
Yo le decia ke no,pero no me hizo kaso,y solo me subi,cuando estaba arriba mire a tods las chicas e hice movi mi mano en forma de saludo
____:hola!-hice una sonrisa mas forzada ke cuando te forsan para ir a la escuela y les decis a tus papas:me va a ir bien,con una sonrisa forzada,pero por dentro decis:no,no es cierto,nada bueno va a ocurrir-
james:como te llamas?
____:vos sabes mi nombre james,no te hagas!
logan:lo siento,problemas tecnicos en su cabeza!
james:HEY!
carlos:no pero de encerio,tu nombre?
____:soy _____.
kendall:y la cancion ke vas a cantar es......
____:la cancion se llama"simple song" de miley cyrus.
Tome el microfono y cante la cancion:

termine de cantar y todas las chicas me aplaudieron,no lo podia creer,seuño vivido,jaja,y los chicos kedaron bociabiertos,pareciera ke se imprecionaron mucho y habia vuelto a sentir eso,eso,lo ke me hazo realmente feliz,cantar....
Che odie este cap,¿Tan mla escribo?no me lo vana decir a la cara igual,la verdad ke no se ke me paso con este cap.

Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Sáb 10 Mar 2012, 5:10 pm, editado 2 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 10 Mar 2012, 12:20 am

D Q HABLAS NA?!?!?!
a mi m encanto!
Escribis genial n lo podes negar!
lo digo en serio m encanto, todo lo q escribo t aseguro q es una pura verdad!
seguro q A las demas cuando lo lean tambien les va a encantar!
TODO LO Q E ESCRITO ES LA VERDAD Y NADA MAS Q LA VERDAD
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por Isaisnothere Sáb 10 Mar 2012, 10:23 am

Mal? Mal? Mal escribiria un ..... mono con corbata y sandalias
tu no! Nayla ese capi fue interesante, conocer a James luego cantar aaaa que sueñooo :)
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 1:39 pm

Na!!!
Sabes que denuevo vengo a pedir perdon!!!
lo siento enserio...pero justo cuadno sentia que estaba mejorandome
poco a poco...regreso la tristeza y el estres...
de hecho mi semana iba bien.-.
Perfo en fin quiero olvidar todo eso
y concentrarme en esto por un rato!

Asi que aqui estoy de nuevo...
Sabes que AME los dos caps!!!
Natalia llevo a ____ al concierto que genial!!!
Y concocio a James en el camerino!
wow fue hermoso
y ademas cantar en un gran escenario
por pedido de los chicos!
haha fue grandioso! enserio los ame!!

por eso debes SEGUIRLA Na!!!
obvio cuando puedas
cuidate mucho...
bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 10 Mar 2012, 1:51 pm

ahora,no se si la voy a seguir lo tenia en mente,pero aka pasan cosas,cosas feas,y no puedo parar de llorar,me siento realmente mal,pense ke tu coment me hiba a poner animo pero no,me siguen cayendo lagrimas como cascadas,ke parece ke nunca van a parar,por ke!solo kiero ke todo este bien.
No puedo escribir mas,solo voy a lograr sentirme peor
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba