O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 21 Mar 2012, 6:41 am

holaa chicas Bienvenida a ama-jonatik and
Farah Wulf bueno hoy no puedo subir cap. porque en mi país esta por llover y esta tronando feo y mi ma quiere que apague la compu :/ ademas mañana tengo educación física y me tengo que levantar temprano y luego tango que ir al cole y el viernes es el cumple de una amiga y le tengo que hacer el aguante asi que les prometo que el sábado y domingo va a ver maratón :D las quiero bye
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 1:37 pm

OOKIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Jue 22 Mar 2012, 9:00 am

SIGUELA!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 11:23 am

PORFIIIIIISS UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:05 pm

Awwwwwwwww ok me qdo tranquilita, ahora q se q subiras maraton me pongo refeliz yeaaaaaaaah!!
No tienes idea, me encantaaaaaa asi q esperare hasta el fin de semana.
cuidate,<3.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:16 pm

YA FALTAAAAAAAA UN DIA Y LUEGO ES SABADOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:34 pm

Si.......muero x maraton. xD tus fieles lectoras te lo piden , pero esperaremos
=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:44 pm

SOOOYY PASIENTEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 24 Mar 2012, 6:16 pm



7 Cap.

_______ se mordió el labio inferior.
—¡Irlandeses! ¡Ja! ¡Son una manada de animales, eso es lo que son! ¡Nuncasaben lo que quieren! —continuó tía Fanny.—Pitt está intentando formar un sindicato con ellos. Puede que el año queviene ya esté en marcha —agregó tío John.
—¡A lo mejor también nos rajan el maldito cuello! —apuntó Fanny.
_______ miró a su tío con incertidumbre, inquieta como siempre ante los pre juicios de su tía.
John bajó la vista y de un trago dio cuenta de sucerveza.
Suspiró deseando la jarra que Fanny guardaba celosamente, dejóla suya y volvió en silencio a la pipa.
—¡Y los yanquis lo mismo! Son capaces de cortarte el cuello antes quemirarte. ¡Tendremos que luchar contra ellos otra vez, acordaos de lo que osdigo! —volvió a exclamar Fanny.
William rió entre dientes.—Pues si es así—dijo—, no creo que te guste mucho venir a Londres,querida hermana.
Arriban a puerto como si fueran los dueños del lugar.
Algunos ingresan en la leva, pero son cautos y muy suyos.
Cuando se aventuran a entrar en la ciudad siempre lo hacen en grupo.
No les gusta la idea de navegar en barcos británicos.
Sí, son gente de cuidado y algunos tienen el atrevimiento de creerse caballeros.
Mirad ese tipo, Washington, por ejemplo.
Y ahora tienen a ese otro idiota, Adams, a quien han elegido como su rey.
¡Es indignante! Pero no durará mucho.
¡Volverán gimiendo como perros, que es lo que son!
_______ no conocía a ningún yanqui-
Simplemente agradecía a su tía y al señor Court que discutieran sobre ellos en lugar de hacerlo sobre los irlandeses.
Desvió su atención de la conversación, pues si no hablaban de la sociedad londinense o de sus antepasados carecía de interés para ella.
Sabía que siles declaraba su lealtad o se interesaba por las noticias sociales de Londres,su tía se ensañaría con ella.
Dejó divagar sus pensamientos y permaneciósentada a la mesa durante lo que le pareció una eternidad.
Tía Fanny la sacó de su ensimismamiento con un cruel pellizco en el brazo.
_______ dio un respingo frotándose el incipiente cardenal y miró a su tía conteniendo el llanto.
—Te he preguntado que si desearías dar clases en la escuela privada para señoritas de lady Cabot Mi hermano cree que podría encontrarte un empleo allí—dijo tía Fanny.Heather no podía creer lo que estaba oyendo.
—¿Cómo? —preguntó.
William Court rió y se explicó:
—Tengo muy buenos contactos en la escuela y sé que están buscando una joven instruida —explicó—, y tú posees excelentes modales y buenadicción. Creo que serías perfecta para el puesto, y tengo entendido que asististe a un colegio en Londres lo cual nos es de mucha ayuda. —
Se dio unos golpecitos en sus enormes labios antes de proseguir
—Quizá en elfuturo pueda arreglarte una boda con una familia distinguida de la ciudad
.Sería una lástima malgastar tu exquisito refinamiento con un granjero ordinario de por aquí. Por supuesto, el arreglo de un contrato así significaría
el suministro por mi parte de una dote sustancial, la cual sería devuelta cuando ya estuvieras casada. Se trata de una ligera estratagema, pero sería provechoso para ambos. Tú necesitas una dote que yo puedo proporcionarte, y a cambio puedes favorecerme en los intereses del préstamo,que me devolverás más tarde. Nadie tiene que conocer este arreglo, y sé que eres lo suficientemente hábil como para obtener el dinero una vez desposada.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 24 Mar 2012, 6:24 pm



8 Cap.

¿Sería suficiente para ti el puesto que te ofrezco en lady Cabot?
______ no estaba segura del plan nupcial que le proponía William Court,pero ¡podría escapar de aquella granja, de tía Fanny y de su aburrida existencia! ¡Podría estar de nuevo cerca de la sociedad de Londres! ¡Sería maravilloso! Si no fuera por el escozor del brazo habría creído que estaba soñando.
—Habla, criatura. ¿Cuál es tu respuesta? —la urgió William.Casi incapaz de contener su alegría, no lo dudó por más tiempo y repuso:—La oferta es muy generosa, señor, y acepto con gusto.
William volvió a reír y exclamó:—¡Bien! ¡Bien! No te arrepentirás de la decisión.—Se frotó las manos—. Mañana mismo deberíamos partir hacia Londres. He estado alejado de mis negocios demasiado tiempo y debo regresar para relevar a mi asistente. ¿Crees que podrás tenerlo todo listo, hija?—Se pasó un pañuelo con encajes por debajo de la nariz y se dio unos golpecitos en sus prominentes labios.
—Oh, sí, señor. Estaré preparada tan pronto decida partir —contestó la joven alegremente.—Bien, bien. Entonces está todo arreglado —concluyó el señor Court.
______ recogió la mesa, y esta vez lo hizo con un sentimiento diferente al saber que esos platos serían los últimos que fregaría en aquella casa.
Se sentía demasiado feliz para hablar con su tía, y al quedarse a solas tras la cortina, pensó en todos los placeres de que disfrutaría estando lejos de ella.
Cualquier puesto en Londres sería mejor que vivir bajo el dominio y el abuso de aquella mujer. Ya no tendría que aguantar más sus insultos, surabia, y tal vez pudiese encontrar a una persona que se preocupara por ella.
Los preparativos para el viaje serían breves, pues lo único que tenía era lo que había llevado aquella noche, y lo que se pondría el día siguiente.
Se deslizó desnuda en su camastro y se cubrió con la áspera manta, muerta defrío.
Una vez estirada se regocijó al pensar que ya nunca más tendría quelidiar con él.
En menos de doce meses entraría en el nuevo siglo, y sepreguntaba qué le depararía, ahora que tenía una nueva oportunidad devivir y ser feliz.
Al día siguiente emprendieron el viaje a Londres en el carruaje de WilliamCourt, y ______ encontró el paseo de lo más entretenido.
En junio, el paisaje a lo largo del camino era verde y exuberante.
No había visto los mismos páramos cuando dos años antes había viajado a casa de su tío,pero ahora que iba hacia el sur, camino de Londres, pensó en su belleza inigualable.
El señor Court resultó ser un anfitrión amable y muy atento.
Por lo menoscon él podía conversar sobre los acontecimientos más recientes de la sociedad londinense y disfrutar de las historias amenas que contaba sobre la corte real.
Una vez, lo sorprendió observándola con una intensidad que
no supo descifrar, pero rápidamente desvió la mirada.
Por un instante dudó de si debía trasladarse a Londres a solas con él ya que no era su tutor legal,sino sólo un pariente lejano.
Pronto el desasosiego desapareció y se dijo que al fin y al cabo estaba estudiando la manera de arreglar para ella un futuro contrato de matrimonio.


aqui esta una parte de la maratón mañana les subo mas caps. estoy un poco cansada y no doy mas nos vemos chicas :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 25 Mar 2012, 8:15 pm

OOOOOOOOOHHH!!! OJALA ESE PARIENTE NO LE HAGA NADA _____ DURANTE EL TRAYETOOOO
POOOOOORFIIISSS UNO MAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Lun 26 Mar 2012, 12:22 pm

*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 26 Mar 2012, 5:27 pm

ESPERO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 6:57 pm

Dios....no confio mucho en ese lokooooo!!!
espero no le pase nada...y q conozca x fin a nick!!!!!
aaa....siguelaaaa!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 28 Mar 2012, 1:26 pm

UN CAAPIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 5 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.