O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Mar 2012, 5:03 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Bianca Dom 11 Mar 2012, 6:28 pm

nueva lectora...! siguela me encanta...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 12 Mar 2012, 8:16 am

bueno chicas enceguida me tengo que ir pero les prometo que subo cap. cuando vengo del cole les prometo aah y Bienvenida a bia_mtz :hug: las quiero a todas :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 12 Mar 2012, 4:50 pm


5 Cap.

Una vez aseada, se puso el vestido sobre una desgastada camiseta.
El corpiño había sido diseñado para alguien más joven que ella.
El tejido leapretaba a la altura del busto, cubriéndoselo apenas, pues el escote eramuy bajo; recapacitó sobre su edad y ponderó semejante atrevimiento,luego desechó el problema encogiéndose de hombros.
Era su único vestidoy ya no había tiempo para contemplar otra alternativa.
Se cepilló el cabello con esmero hasta hacerlo relucir bajo la luz de la vela ese había sido el orgullo de su padre, recordó con cariño.
A menudo, almirarla, se había sumido en un estado de ensueño como si, suponía, hubieraimaginado que se trataba de su madre.
Más de una vez la habíacontemplado largamente y con profunda nostalgia había balbuceado el nombre de su esposa antes de despertar y volverse con los ojos arrasadosen lágrimas.
Tal como le habían ordenado, se recogió el cabello en un moño, no sinantes dejarse unos pocos rizos sueltos cayéndole por la espalda conpretendido desalmo y otros dos, provocativos, sobre las sienes.
Se observóen un pedazo de cristal roto que hacía las veces de espejo y asintió con la cabeza.
Había quedado mucho mejor de lo que esperaba, teniendo encuenta los rudimentarios objetos de que disponía.
________ oyó que alguien entraba en la casa; una tos seca irrumpió en lahabitación.
No necesitaba espiar para saber que se trataba de su tío.
Estaba encendiendo su pipa con un tizón de la chimenea, y oyó que volvía a toser.
Remolinos de humo llenaron la habitación.
John Simmons se sentía destrozado.
Su vida estaba vacía.
Nada leimportaba realmente, a excepción de la ávida vigilancia del dinero y ladudosa compañía de tía Fanny.
Había dejado de preocuparse por suaspecto.
Su camisa estaba cubierta de manchas de grasa y tenía las uñas sucias.
Había perdido el porte de que gozaba en su juventud y ahora, ante ________, se mostraba como un hombre encorvado, ajado y bien entrado ya en la cincuentena.
Sus ojos sin brillo revelaban sueños rotos, esperanzasminadas y días llenos de frustración bajo las limitaciones de su esposa.
Sus manos eran nudosas y retorcidas, fruto de los años de arduo trabajo intentando sacar rendimiento a una tierra pantanosa, y su piel, curtida por las inclemencias del clima, llevaba grabado el paso de las estaciones enprofundas líneas que surcaban su rostro.
Levantó la mirada y al ver la dulce belleza de su sobrina, una nuevaexpresión de dolor pareció apoderarse de sus facciones.
Se repantingó ensu silla preferida y sonrió.
—Estás encantadora esta noche, hija. Imagino que es por la visita de tu tío William...
—Tía Fanny me ha dado permiso, tío —explicó ________.
Tío John dio una chupada a su pipa al tiempo que mordía con fuerza laboquilla.

—Sí, me lo creo. —Suspiró—. Haría cualquier cosa para complacerlo, apesar de que es un hombre muy frío. Una vez fue a verlo a Londres y él senegó a recibirla. Ahora no se atreve a ir por miedo a que se enfade, y él estásatisfecho con ello. Tiene amigos adinerados y nunca se le ocurriría admitir que ella es una pariente suya.

espero que les guste y comenten :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Lun 12 Mar 2012, 8:52 pm

Dios, escribes tan bien, siempre me encanta leer tus caps y siempre me qdo con ganas de seguir leyendo hahaha
lo sè soy una desesperada y muero x leer el siguiente cap, en serio me qda cortisisima...=)
Siguela pronto, cuidate. xoxo :hug:

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Mar 13 Mar 2012, 8:58 am

ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 11:03 am

NUEVA LECTORA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 7:45 am

¡SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 2:21 pm

oootrooo caapiiiss porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Miér 14 Mar 2012, 8:58 pm

siguelaaaaaa...=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 10:09 am

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 1:40 pm

:!: :!: SIGUELA :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 8:18 pm

esperandooo un caaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 15 Mar 2012, 8:19 pm

SIGUELA
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 8:48 pm

pooorfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 3 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.