Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu
bueno chicas enceguida me tengo que ir pero les prometo que subo cap. cuando vengo del cole les prometo aah y Bienvenida a bia_mtz :hug: las quiero a todas :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
5 Cap.
Una vez aseada, se puso el vestido sobre una desgastada camiseta.
El corpiño había sido diseñado para alguien más joven que ella.
El tejido leapretaba a la altura del busto, cubriéndoselo apenas, pues el escote eramuy bajo; recapacitó sobre su edad y ponderó semejante atrevimiento,luego desechó el problema encogiéndose de hombros.
Era su único vestidoy ya no había tiempo para contemplar otra alternativa.
Se cepilló el cabello con esmero hasta hacerlo relucir bajo la luz de la vela ese había sido el orgullo de su padre, recordó con cariño.
A menudo, almirarla, se había sumido en un estado de ensueño como si, suponía, hubieraimaginado que se trataba de su madre.
Más de una vez la habíacontemplado largamente y con profunda nostalgia había balbuceado el nombre de su esposa antes de despertar y volverse con los ojos arrasadosen lágrimas.
Tal como le habían ordenado, se recogió el cabello en un moño, no sinantes dejarse unos pocos rizos sueltos cayéndole por la espalda conpretendido desalmo y otros dos, provocativos, sobre las sienes.
Se observóen un pedazo de cristal roto que hacía las veces de espejo y asintió con la cabeza.
Había quedado mucho mejor de lo que esperaba, teniendo encuenta los rudimentarios objetos de que disponía.
________ oyó que alguien entraba en la casa; una tos seca irrumpió en lahabitación.
No necesitaba espiar para saber que se trataba de su tío.
Estaba encendiendo su pipa con un tizón de la chimenea, y oyó que volvía a toser.
Remolinos de humo llenaron la habitación.
John Simmons se sentía destrozado.
Su vida estaba vacía.
Nada leimportaba realmente, a excepción de la ávida vigilancia del dinero y ladudosa compañía de tía Fanny.
Había dejado de preocuparse por suaspecto.
Su camisa estaba cubierta de manchas de grasa y tenía las uñas sucias.
Había perdido el porte de que gozaba en su juventud y ahora, ante ________, se mostraba como un hombre encorvado, ajado y bien entrado ya en la cincuentena.
Sus ojos sin brillo revelaban sueños rotos, esperanzasminadas y días llenos de frustración bajo las limitaciones de su esposa.
Sus manos eran nudosas y retorcidas, fruto de los años de arduo trabajo intentando sacar rendimiento a una tierra pantanosa, y su piel, curtida por las inclemencias del clima, llevaba grabado el paso de las estaciones enprofundas líneas que surcaban su rostro.
Levantó la mirada y al ver la dulce belleza de su sobrina, una nuevaexpresión de dolor pareció apoderarse de sus facciones.
Se repantingó ensu silla preferida y sonrió.
—Estás encantadora esta noche, hija. Imagino que es por la visita de tu tío William...
—Tía Fanny me ha dado permiso, tío —explicó ________.
Tío John dio una chupada a su pipa al tiempo que mordía con fuerza laboquilla.
—Sí, me lo creo. —Suspiró—. Haría cualquier cosa para complacerlo, apesar de que es un hombre muy frío. Una vez fue a verlo a Londres y él senegó a recibirla. Ahora no se atreve a ir por miedo a que se enfade, y él estásatisfecho con ello. Tiene amigos adinerados y nunca se le ocurriría admitir que ella es una pariente suya.
espero que les guste y comenten :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
Dios, escribes tan bien, siempre me encanta leer tus caps y siempre me qdo con ganas de seguir leyendo hahaha
lo sè soy una desesperada y muero x leer el siguiente cap, en serio me qda cortisisima...=)
Siguela pronto, cuidate. xoxo :hug:
lo sè soy una desesperada y muero x leer el siguiente cap, en serio me qda cortisisima...=)
Siguela pronto, cuidate. xoxo :hug:
Liz...=)
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33