O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 03 Mar 2012, 7:17 pm

chicassss les tengo un GRAN pregunta que piensan si subo una nove hot?? e_e
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 03 Mar 2012, 8:09 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:
Nick_is_infatuation escribió:
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:bueno bienvenidas a CrazyxJonas WhenilookatyouNick and Liz...=)--<3BenB<3 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 352482 que bueno que les haya gusta ahora voy a subir cap. :)
PD: CrazyxJonas las noves que tenia si se me borraron una adm. dijo que talves se borro a causa de las modificaciones :/ bueno en la nove Mi Bravucón voy a terminarla y luego la subiré :)

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
te encontre!!
te encontre!
te encontre!
Estoy volviendome desquiciadamente loca!
No encuentraba por ningun lado "Me, myself and I " ni "Mi bravucon" !!!!
Me decian que si no habia resultados al buscarlas, era que las borraron! No lo queria creer, por eso te busque como loca, pero no me acordaba de tu nombre de usuaria (perdon) y
luego vi tu imagen de perfil pero no estaba segura, hasta que vi este
comentario, al fin te encontre, pero tambien encontre la verdad, no puedo creer que las hayan borrado!
Me estaba cortando las venas con una galleta de jengibre pero no pude porque me distraje leyendo tu nueva novela, esta muy bonita, nunca superare la perdida de "Me, myself and I " (porque ya lei que luego subieras "Mi bravucon").
Tu nueva novela me encanta, pero me haria mas feliz leer tus 3 novelas que leer solo 1. Todo me gustaba del foro hasta que cuando busque tus novelas no las encontre, hay cosas que no deben de cambiar, y este foro es una de ellas.
Ahora sufro de sentimientos encontrados : El dolor de la perdida de dos novelas y la emocion de una nueva. No se si llorar o gritar de la emocion, asi que hare ambos. La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 63064 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 67591 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 63064 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 67591 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 63064 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 67591



que bueno es saber que te hayan gustado de verdad me da mucha alegría y me pongo contenta(ya que estaba para el otro lado osea re bajón ) peroo buenooo BIENVENIDAAA La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 352482 sobre lo de cortarse las venas con galleta de jengibre lo e intentado(XD) pero se me rompió mi galleta en vez de mis venas XD pero bueno sobre las nove estuve pensando sobre si subo Me, Myself and I, nuevamente pero todavía nose les aviso cualquier cosa porque empece el cole el lunes y tengo con mi profe de Ética(la odio es re CRAZY apenas empezamos y ya nos da tarea y nos va a tomar lección oral en todas sus clases definitivamente esta loca) a y Mi Bravucón voy a terminarla y luego la subiré :) aaah y sobre el nombre de usuario no importa todos nos olvidamos de algunos nmbres :) (principalmente yo XD) pero bueno que bueno que te guste esta nove :D

Mi vida retoma su sentido ahora !!! Y si, cortarse las venas con galletas no fue mi mejor idea.
Mientras haya una milesima de esperanza, yo seguire esperando tus novelas y por mientras espero leere esta que igual me encanta (:
Y sobre tu pregunta de novela hot; no soy muy fan de las novelas hot porque muchas veces algunas escritoras se enfocan mucho en escribir sobre sexo que en darle una historia bonita a la novela, osea , en l amayoria de las novelas hot, la protagonista se enamora en 2 segundos y se la pasa teniendo sexo todos los capitulos. Pero tu escribes fabulosamente, asi que no creo que ese sea tu caso. Si tienes ganas de hacer una novela hot, estoy segura que sera tan fabulosa como todo lo que escribes (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Sáb 03 Mar 2012, 8:36 pm

SIGUELAAAAA!!!
Y IRIA ADORAR QUE ESCRIBISTE UNA NOVE HOT OU NO....
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 04 Mar 2012, 6:32 am

que bueno que les haya gustado bueno antes quiero decirles que la nove no es mía la encontré es de otra autora pero es me gusto mucho y pensé en subirla en unos momentos la voy a subir :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Mar 2012, 3:53 pm

Nueva Lectora!

Genial tu nove, siguela!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 05 Mar 2012, 6:20 am

BIENVENIDA A †LalalandJonas† :hug: que bueno que te guste la nove :) chicas cuando vuelvo del cole esta tarde que por suerte salgo 18.30 les subiré cap. ahora no puedo por que tengo que limpiar un poco mi house y luego a ducharme para el cole :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 4:38 pm

SI! La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 167695056
ESTA DEMASIADO BUENA LA NOVE!
INTERESANTISIMA! ;)
OBVIO ODIO A LA TIA LOKA! :twisted:
AJAJAJA..Q BUENO Q YA APARECERA NICK! La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 88550944 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 88550944
HAHA^^
OYE A MI SI ME GUSTA LEER NOVES HOT...SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UNA LINDA HISTORIA..:)
SI ES ASI... ME ENCANTARIA LEERLA...XD
SUBELA PLIZ!
Y CONTINUALA ESTA HOY SUBIRAS CAP NO??
ESO SPERO...;)
BSSS.
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 05 Mar 2012, 5:02 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:
SI! La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 167695056
ESTA DEMASIADO BUENA LA NOVE!
INTERESANTISIMA! ;)
OBVIO ODIO A LA TIA LOKA! :twisted:
AJAJAJA..Q BUENO Q YA APARECERA NICK! La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 88550944 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 88550944
HAHA^^
OYE A MI SI ME GUSTA LEER NOVES HOT...SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UNA LINDA HISTORIA..:)
SI ES ASI... ME ENCANTARIA LEERLA...XD
SUBELA PLIZ!
Y CONTINUALA ESTA HOY SUBIRAS CAP NO??
ESO SPERO...;)
BSSS.
:hug: :hug:



bueno Liz aun nick no aparece digamos que Nick es un Capitán (un Sexy Capitan e_e baba ) hoy estoy en cel de mi hermana y no puedo pero veré que puedo hacer si no subo mañana siii :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:20 pm

baba baba NICK baba baba
OBVIO DEFINITIVAMENTE SI MENCIONAMOS A NICK....
WAAAAOOOO TIENE Q SER CON SEXY AL COSTADO! ;)
AJAJA TAN LINDO... :arre:
OK....X TU NOVE SPARARE...=)
MAÑANA OKI?
SUBE MAÑANA XFIS....=)
SSSPERO Q TMB SUBAS LA OTRA NOVE....=)
BSSS
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 06 Mar 2012, 8:43 am


4 Cap.

_______ se volvió sorprendida, con los ojos como platos.
Su vestido rosahabía permanecido escondido durante dos años, nadie lo había tocado ollevado.
Estaba encantada, aunque únicamente fuera para complacer al hermano de su tía parecía haber pasado una eternidad desde que se había puesto algo bonito, y ahora sonreía esperando el momento de lucirlo.
—Sí, ya veo que estás contenta —añadió Fanny—. Siempre pensando loencantadora que te ves con esos vestidos tan finos. —Señaló a _______ y agregó:
— Satán ha vuelto a las andadas. Ten cuidado, el Señor sabe lo impórtame que eres para mí.
________ suspiró profundamente, como si estuviera cansada de la carga quesu lía le había impuesto.
—Sería mejor que estuvieras casada y fuera de mi alcance —prosiguió Fanny—, pero compadezco al hombre que desee contraer matrimonio contigo, aunque... sin dote no tienes ninguna posibilidad. Necesitas un hombre fuerte que te mantenga a raya y que cada año te dé un hijo para que estés ocupada. Lo necesitas para que ahuyente al diablo que llevas en el alma.
_______ se encogió de hombros y siguió sonriendo.
Lamentaba no tener el valor suficiente para asustar a su tía haciéndole creer que realmente era una bruja.
Ello tenía con notaciones ateas y desde luego la tentación era enormepara alguien atrevido, pero la idea se desvaneció rápidamente de su mente.
Las consecuencias habrían sido muy graves.
—Otra cosa, Jovencita —añadió Fanny—, recógete el pelo en un moño. Te que dará bien. —Sonrió pícaramente. Sabía cuánto le disgustaba a su sobrina que le dijeran cómo tenía que peinarse.
______ dejó de sonreír y se volvió balbuceando una respuesta afirmativa.
Su tía esperaba que desaprobara suavemente sus órdenes; se tomaba muyen serio el impartir disciplina con métodos severos.
______ cruzó la sala y se dirigió a su rincón, corriendo las cortinas que laseparaban del resto de la estancia. Oyó que su tía salía de la casa y sóloentonces se atrevió a mostrar un gesto de contrariedad.
Estaba enfadada,pero lo estaba más consigo misma que con su tía.
Siempre había sido unacobarde, y seguiría siéndolo si las cosas no cambiaban.
El deprimente cubículo tenía lo mínimo indispensable, pero al menos leservía de refugio de su tía.
Suspiró y se agachó para encender la pequeña vela que estaba sobre una sucia mesa, junto al camastro hecho de cuerdas si por lo menos fuera más valiente y más fuerte, pensó, me habría atrevido a darle la espalda.si por lo menos fuese capaz de contestarle de la misma forma aunque sólo fuera por una vez.
Dobló su delgado brazo y sonrió sarcásticamente.
¡Tendría que ser Sansón para enfrentarme a ella!, se dijo.Un rato antes, _______ había llevado un agua manil con agua caliente y una palangana a su improvisada habitación y disfrutaba pensando en el baño que se daría.
Con expresión de desagrado, casi se arrancó el odioso vestido que llevaba.
De pie, desnuda, se relajó y acarició su delicado cuerpo,estremeciéndose de dolor al rozar alguno de los cardenales.
El día anterior,tía Fanny se había puesto muy furiosa cuando _______ había tirado accidentalmente al suelo una taza de café, y antes de que pudiera huir
había cogido la escoba y le había golpeado brutalmente el trasero.
_______ sacó con sumo cuidado el vestido rosa del fardo en el que seencontraba y lo colgó en un lugar desde donde pudiera admirarlo mientrasse bañaba.
Se frotó vigorosamente la piel hasta que ésta enrojeció resaltandosu brillo juvenil.
Restregó un paño contra un trozo de jabón perfumado que había robado y se enjabonó abundantemente,regocijándose con su fragancia.


espero que les guste :) y comenten
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 06 Mar 2012, 9:15 am

nueva lectora...
ahora entiendo porque no encontraba mi bravucon...
siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Mar 06 Mar 2012, 7:49 pm

LINDISIMO! :o
AUNQ ODIO A LA TIA--=/
ME ENCANTA LA NOVE...=)
SPERO LA SIGAS PRONTO... :D
BYE
BSSS
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 7:11 am

SIGUELAAA!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 7:15 am

SIGUELAAA!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Sáb 10 Mar 2012, 5:57 pm

continua!
=/
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 2 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.