O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 7:45 pm

pooorrrrfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por MissKeynes96 Mar 08 Mayo 2012, 12:06 am

Hola soy nueva lectora, he estado leyendo reseñas de esta novela y hablan maravillas de ella, así que me encantaría terminarla de leer :) espero pronto y con ansias otro capitulo :3
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 1:23 pm

pooorrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por MissKeynes96 Mar 08 Mayo 2012, 10:21 pm

Porafor :(
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 11:08 am

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 12 Mayo 2012, 12:25 pm

holaa chicas discupen por no haber subido la nove y el shot y la otra nove es que estado ocupada :( y me han castigado ademas de que esta semana que viene tengo muchas cosas que hacer ademas de estudiar tengo 6 evaluaciones dios hasta ahora nose que are pero bueno estoy aca y la seguire por cierto Bienvenida a Bianca y MissKeynes96 que bueno que les gusta la nove :) ahora subire cap.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 12 Mayo 2012, 12:32 pm



16 Cap.

Se aproximó a ella para besarle la oreja y mordisquear su lóbulo.
Al acto y antes de que pudiera pensar,
_______ abrió los ojos.
—Buenos días, amor —le susurró Nicholas, colocándose sobre ella para depositar un beso en sus labios.
_______ permaneció completamente inmóvil pues temía que cualquier movimiento pudiera estimular la pasión de aquel hombre, pero él no necesitaba ningún estímulo.
El fuego de la pasión ardía en su cuerpo cada vez con mayor intensidad. Nicholas besó su boca, sus ojos, su cuello.
Luego mordisqueó sus hombros haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de ________.
Cuando presionó su rostro barbudo contra los senos rosados de la joven para lamerlos, ella lo miró horrorizada.
—¡No! —jadeó—. ¡No hagas eso!
El hombre levantó su mirada fogosa y sonrió.
—Será mejor que te acostumbres a mis caricias, ma petite —le aconsejó.
________ apartó la vista de aquellos ojos de expresión burlona y luchó para volverse, suplicando:
—No. Por favor, no. Otra vez no. No me vuelvas a hacer daño. Deja que me vaya.
—Esta vez no voy a hacerte daño, cariño —le susurró él al oído, dándole suaves besos.
El cuerpo del capitán la sujetaba con fuerza.
________ empezó a oponer resistencia.
Trató de mantener las rodillas unidas y de arañarlo pero siempre había una mano o un codo para frenar su iniciativa.
Nicholas soltó una carcajada como si aquello le divirtiera.
—Parece que esta mañana tiene mucha más energía, milady —se burló.
Con una mano agarró los brazos de la muchacha y se los colocó por encimade la cabeza con relativa facilidad, mientras con la otra le acariciaba los senos. ________ se retorcía y luchaba contra la fuerza abrumadora de Nicholas, pero éste la obligó a separar las piernas con su rodilla y le hizo sentir de nuevo su virilidad.
Esta vez no hubo lágrimas sino odio y miedo.
Tan pronto como él hubo terminado, la joven se apartó y permaneció encogida en el borde de lalitera.
Sus ojos muy abiertos estaban llenos de dolor y reflejaban el miedo de un animal herido.
Nicholas la observó confuso y se sentó a su lado.
La acarició para consolarla, pero ella se apartó dándole a entender que letemía.
Él arrugó la frente y deslizó los dedos por su cabello, peinándolo y desenredándolo con suavidad.
—Has despertado mi curiosidad, ________ —murmuró dulcemente—. Podrías haber ganado una fortuna por lo que acabas de perder conmigo hace unas horas y sin embargo, deambulabas por las calles como una vulgar prostituta sé que viniste aquí voluntariamente, sin intentar siquiera establecer un precio, sin avisar que aún permanecías intacta, que eras virgen.el vestido que llevas es caro, vale mucho más de lo que algunas mujeres de la calle ganan en un año, y eres, te lo aseguro, completamente diferente, tanto que no me puedo imaginar por qué razón vendiste de esa forma tu virginidad, arriesgándote a ser violada y a perderla sin obtener nada a cambio.
________ se le quedó mirando, muda, incapaz de entender lo que acababade oír.
—Pareces de buena familia —continuó él— y no el tipo de mujer que vagabundea por las calles ejerciendo esta profesión.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 12 Mayo 2012, 12:45 pm



17 Cap.

Tu belleza es inusual,muy pocas mujeres la poseen, llevas ropa cara, y aun así —añadió cogiéndoleuna mano—, tus manos llevan la marca del trabajo. —
Con un dedo recorrió suavemente la palma de su mano y se la besó. Todavía mirándola, prosiguió con ternura—Cuando llegaste anoche estabas tranquila, pero hace un rato te defendiste de mí con todas tus fuerzas sin dejar que fuera atento contigo.
Mientras él hablaba, la mente de ________ voló lejos de aquel lugar.
¿De modo que no se trataba de un representante de la ley?, se preguntó.
Dios mío ¿qué precio había tenido que pagar por su miedo?
Habría sido mejor permanecer allí y enfrentarse a los hombres del gobierno antes que quedarse aquí desflorada y avergonzada, o incluso mejor haberse quedado donde estaba en vez de haber ido a la ciudad.
—Pero no debes temer nada, ________ —continuó Branden— Me encargaréde que no te falte nada y vivas con comodidad llegué ayer de las Carolinas y permaneceré durante bastante tiempo en tierra te quedarás conmigo mientras esté aquí te establecerás en tu propia casa antes de que yo...
De pronto, una risa histérica interrumpió sus palabras.
________,impresionada por la situación, reía a carcajadas.
Gradualmente la risa se fuecon virtiendo en llanto y las lágrimas empezaron a surcar su rostro.
Dejó caer la cabeza y el cabello ocultó sus senos.
Continuó sollozando, desesperada ante su desgracia, con los brazos cruzados sobre el regazo.
Finalmente echóla cabeza hacia atrás y miró a Nicholas con ojos enrojecidos.—No estaba vendiendo mi cuerpo en las calles —le explicó— Sólo estaba perdida y no lograba encontrar el camino.
Él se la quedó mirando, atónito, durante un largo rato.
—Pero viniste con mis hombres —replicó.
________ sacudió la cabeza con desesperación.
No sabía nada, pensó. No sabía nada de ella. Era un simple marinero de otro país.
Se ahogó en su propio llanto, jurándose que ese hombre jamás conocería su pecado.
—Pensé que los habían enviado a buscarme me separé de mi primo y me perdí. Creí que tus hombres venían de parte de él.
Apoyó su cabeza contra la pared.
Sus lágrimas resbalaban por su mejillas y caían sobre subusto desnudo, que temblaba como respuesta al llanto silencioso.
Nicholas observó sus senos redondos y pálidos mientras sopesaba las consecuencias de sus actos.
Tal vez la joven estaba emparentada con algún alto cargo.
Casi podía sentir el frío filo del hacha sobre su cuello.
Se levantó de la cama y se sentó de espaldas a ________.
—¿Quiénes son tus padres? —le interrogó— Una dama tan bella y cultivada como tú debe de tener muchos amigos en la corte o proceder de una familia influyente.
________ empezó a darse golpes en la cabeza contra la pared y contestó,cansada:
—Mis padres han muerto hace muchos años y nunca he estado en la corte. Nicholas se acercó al vestido de ________ que estaba en el suelo, lo recogió y se volvió hacia ella, sosteniéndolo en alto.
—Debes de tener dinero —señaló— Esta prenda es muy cara.
Ella lo miró y se echó a reír.
—No tengo ni un penique —le aseguró— Mi primo me dio ese vestido trabajo para subsistir.

raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 12 Mayo 2012, 12:58 pm



18 Cap.

Nicholas observó las cuentas centelleantes del vestido e inquirió;
—¿No estará tu primo preocupado por ti y estará tratando de encontrarte?________ permaneció en silencio
Miró el cuerpo desnudo de Brandon.
—No —musitó—Lo dudo Mi primo no es de los que se preocupan demasiado.
Nicholas sonrió aliviado y dejó el vestido en el respaldo de la silla.
Se dirigióal lavamanos y comenzó a asearse.
Unos minutos más tarde, se volvió y vio a ________ levantarse de la litera. Observó su cuerpo y se recreó en suscurvas seductoras.
________ notó su mirada y se llevó las manos al pubis para ocultar su feminidad.
Él soltó una carcajada y continuó afeitándose delante del espejo mientras ________ se apresuraba a sacar del fardo sublusa vieja.
—Entonces ________, no existe ninguna razón por la que no puedas permanecer conmigo y ser mi amante —concluyó— Encontraré una casa para ti en la ciudad para que vivas cómodamente y donde yo pueda ir a relajarme. Te proporcionaré una buena suma de dinero para que no tengasque buscar a otros hombres, pues eso no me complacería en absoluto habrá momentos en el futuro en los que desearé gozar de compañía femenina.me gustaría pensar que ese tema ya lo tengo solucionado.
El odio que ________ sentía hacia aquel hombre estuvo a punto de dominarla.
En su vida había sentido nada semejante por alguien.
La actitud sosegada de Nicholas y toda la situación en general, la estaban enfureciendo de tal modo que deseaba gritar de rabia, lanzarse sobre él y hacerle la cara trizas.
Pero pensó que era mejor escapar ahora que él estabade espaldas.
Vestida con la blusa, se mordió el labio inferior para que dejara de temblar y cogió el vestido de la silla.
Se lo apretó contra el cuerpo y, con el corazón en la boca, dio un paso hacia la puerta, y luego otro.
—¡________! —exclamó Brandon repentinamente, sobresaltándola y desvaneciendo cualquier esperanza de escapar.
La joven se volvió asustada y se encontró con los fieros ojos verdes del capitán que la fulminaba con la mirada mientras afilaba tranquilamente la navaja de afeitar.
________ se quedó inmóvil.
—¿Te crees que voy a dejar que huyas de mí? —la amenazó él—. Eres demasiado especial para encontrar una sustituía y no tengo ninguna intención de dejar que te escapes.
La calma espantosa de su voz era mucho más aterradora que los gritos violentos de tía Fanny.
Permaneció temblando frente a él notando que el calor la abandonaba. Nicholas cogió la navaja, y, con una sonrisa satánica,chasqueó los dedos y le señaló la litera.
—Ahora, vuelve a meterte ahí —la conminó.
A ________ no le costó demasiado obedecer, pues estaba acostumbrada a acatar toda clase deórdenes y, además, temía las consecuencias si no lo hacía. Se sentó en lalitera, todavía con el vestido contra su pecho, y se quedó mirando fijamentea Nicholas, esperando que la azotara.
Él dejó la navaja sobre la mesa, se acercó a la litera y, limpiándose la cara con una toalla, la observó.
Tiró latoalla sobre una silla y le arrebató el vestido.
Luego señaló la blusa y le ordenó :
—Quítatela.
________ tragó saliva con dificultad.
Admiró el cuerpo de Nicholas.
Estaba perdiendo la inocencia con demasiada rapidez
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 12 Mayo 2012, 1:01 pm

Bueno eso es todo por hoy aah y acabo de subir la otra nove se llama "Tentando a la Bestia" tambien es de nicholas puse el link en la imagen espero encontrarlas hay :) las quiero
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 7:25 pm

AAAIIII YO QUIERO QUE NICK :oops: ME DESFLOREEE!!!!!!!!! :arre: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMAAAAAA :yonofui:
PERO QUIEN NO QUERRIAAA?????
JAJAJAJAJAJA SIGUELA CUANDOO PUEDAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Sáb 12 Mayo 2012, 8:42 pm

jajajaajjajaaa.............xD!!! GENIAL TIENES DEMASIADA RAZON QUIEN NO QUIZIERA Q NICK LA DESFLORE=??? JAJAJA
NADIE.......SE NEGARIA!!! ES TAN PERFECTO!

LA NOVE ESTA GENIAL ME ENCANTA! AL FIN EL SE DIO CUENTA....
....ELLA TMB... EN SERIO ESTE NICK EN VES DE SENTIRTE MAL POR LO Q HIZO SE PASA
UHMMMMM EN SERIO, ENCIMA LE DICE Q SEA SU AMANTE! JAAA
PERO QUIEN SE NEGARIA PS! A LO MENOS YO NO U.U!!!!!!!!
JAJAJA OK BROMA. PERO REAL =)
GENIAL SIGUELA YA QUIERO VER Q SIGUEEEEEEE.....Y Q LA RAYIZ YA EMPIECE A SENTIR ALGO POR EL PS! ME MUERO! XD
BYE CUIDATEME MUCHO =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 9:06 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Bianca Dom 13 Mayo 2012, 11:10 pm

Gracias por la Bienvenida y me encanto el cap estubo maravilloso siguela la amo....!!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 1:04 pm

otroo caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 10 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.