O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 13 Abr 2012, 5:26 am



14 Cap.

—¡No! —exclamó ________—¡Déjeme! ¡Déjeme!
Nicholas rió entre dientes y murmuró, contra su cuello:
—Oh, no, mi salvaje muchachita. Oh, no, ahora no
Por un instante ________ notó que él se apartaba y se acomodaba sobre su cuerpo.
De repente sufrió una fuerte presión entre los muslos.
Aterrada,intentó escapar sin conseguirlo.
Gimió, luego gritó y finalmente sintió un intenso dolor que se extendió por todo su cuerpo.
Nicholas se apartó deella, perplejo, y miró hacia abajo.
________ yacía indefensa sobre las almohadas, moviendo su cabeza de un lado a otro.
Él le acarició el rostro con ternura y le susurró algo inaudible, pero ella mantuvo los ojos cerrados,sin escucharle.
El capitán empezó a moverse rítmicamente sobre su cuerpo mientras le besaba el cabello, la frente y la acariciaba.
________ permanecía inmóvil.
De pronto la pasión que durante todo el rato había sido controladase desató y Nicholas la penetró sin poder contenerse por más tiempo.
Con cada nueva embestida la joven creyó partirse por la mitad y en poco tiempo sus ojos se llenaron de lágrimas.
La tormenta había llegado a su fin.
Nicholas hizo un movimiento largo y silencioso y se relajó sobre ella con dulzura.
Cuando finalmente se retiró,________ se volvió hacia la pared y permaneció estirada sollozando con el extremo de las sábanas sobre su cabeza y su cuerpo desnudo, ahora usado, a la vista de él.
Nicholas Jonas, desconcertado, miró las manchas de sangre en las sábanas de su litera.
Contempló el cuerpo de la muchacha y luego apartó la mirada.
No podía dejar de admirar las caderas bien redondeadas y los muslos gráciles que un momento antes había poseído.
Estaba á punto de acariciarle la espalda con ternura cuando su mente se bloqueó confusa al pensar en el curso de los acontecimientos: la calma inicial de la joven, la reservada aceptación de la situación al entrar en el camarote, su ligera y juguetona resistencia, la ayuda esporádica e inexperta que le había proporcionado en la cama y, ahora, ese llanto interminable y la sangre en las sábanas.
¿Acaso era tan pobre que estaba obligada a desempeñar ese oficio?
Sus ropas y modales no lo confirmaban, pero sus manos, aun que finas y blancas, no eran suaves como las de una dama de buena familia.
Sacudió la cabeza, se encogió de hombros y se sirvió una copa de coñac.
Tras dar un trago generoso permaneció pensativo mirando a través del ojo de buey por el que había visto gran parte del mundo.
Era un extranjero en la tierra que había sido el hogar de sus padres.
Éstos la habían abandonado poco antes de su matrimonio cuando su padre, un aristócrata amante de la aventura, había puesto sus ojos en América.
Hacía diez años que habían fallecido; su madre de malaria y su padre al caer de uno de los caballos salvajes a los que tanto amaba y romperse el cuello. Dejaron dos hijos y una considerable fortuna.
El mayor, que era él, heredó la plantación, y el pequeño, Frankie, una parte del dinero y un próspero almacén en Charleston,ciudad que amaba y consideraba su hogar.
Con un padre obstinado y una madre serena, eje central de la familia, había disfrutado de una vida rigurosa repleta de aventuras.
La escuela siempre había sido lo primero,aunque siendo un niño, y ante la insistencia de su padre, se enroló como grumete a las órdenes de un viejo capitán.
Había aprendido la naturalezadel mar, el funcionamiento de los barcos y del mundo.
Pero no todo habíasido surcar los mares.
Antes de embarcarse había aprendido los trabajos propios de una plantación, desde el cultivo de la tierra hasta la venta de susproductos, y había practicado aquel arduo trabajo durante toda su infancia.
Su principal interés ahora, a los treinta y cinco años, era establecerse en aquella tierra y disfrutar de las tareas cotidianas.
Antes de dejar Charleston había prometido que ése sería su último viaje.
Con Francia, tan inestable políticamente, no era rentable continuar.
Así quese tomaría en serio las responsabilidades de la plantación y la tarea deformar una familia.
Estaría satisfecho, o al menos eso creía.
Sonrió, pensativo.
Era extraño cómo el cariño hacia una tierra podía inducir a un hombre a hacer cosas que detestaba.
Se iba a casar con Louisa Wells aquien no amaba ni consideraba una dama, sólo porque deseaba que le devolviera las tierras que una vez habían pertenecido a la familia Jonas.
El rey Jorge había concedido a su padre un terreno para que estableciera su plantación.
Pero éste se había visto obligado a vender una parte a la familia Wells para poder hacerlo.
Había roto toda relación con Inglaterra años después de la guerra, y debido a su servicio como oficial enla contienda contra la corona, le habían permitido mantener sus propiedades.
Hacía varios años que Louisa había quedado huérfana y desde entonces había descuidado las tierras y contraído deudas importantes.
Había dilapidado la herencia de su padre y había tenido que venderlo todo a excepción de unos cuantos esclavos que le ayudaban a mantener su altonivel de vida, ahora pura fachada.
Hacía tiempo que los comerciantes de Charleston le habían negado el crédito, así que estaba bastante contentaconsigo misma por haber cazado a uno de los solteros más ricos y deseados de la ciudad.
Sabía que lo había logrado gracias a sus posesiones,pues él había intentado comprárselas varias veces por una suma importantede dinero que sabía necesitaba, sin conseguir convencerla.
Louisa había empleado sus atractivos de mujer hasta sus últimas consecuencias; se había hecho pasar por una joven casta y pura para atraerlo hasta su lecho»pero sin lograr engañarlo.
Él y su hermano habían crecido escuchando todo tipo de habladurías acerca de ella.
Pero su experiencia en la cama había resultado satisfactoria y no estaba del todo disgustado.
Frunció el entrecejo.
Era verdaderamente extraño que viniendo de una familia tan celosa y posesiva, y pareciéndose tanto a su padre que poseía ambas cualidades, no sintiera celos de los hombres que habían compartidoel lecho con su prometida.
¿Era realmente tan frío e incapaz de amar o deser posesivo con la mujer que iba a ser su esposa?
No le tranquilizaba saber que ella era la más importante entre todas las mujeres que había conocido.
Pero no se trataba de amor.
Si por lo menos se hubiera puesto celoso alverla mirar a otro hombre tendría esperanzas en llegar a amarla.
Sin embargo,la conocía desde que había nacido, hacía ya treinta y dos años, y dudaba que tras la boda sus sentimientos cambiaran.


bueno eso es todo por hoy espero que les guste el cap. y talves mañana suba otro :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 4:34 pm

Dios!!! I cant believe this!!! En serio paso?, ammmm pobrezita???
No se q pensar igual me gusta tu nove en el buen sentido =) es muy buena y siguelaaaaaa!!!
Nick se confudio cierto digo no lo hizo adrede o shi??? :(
Nop, se confundio con una....sip
igual me encanta siguelaaaaaaaaa, cuidate!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 4:43 pm

AAAAAAAAAARRRGG SI QUE ES FRIOOOOOOO!!!!!
AAAAAIIIII
QUE LE PASA!!????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 18 Abr 2012, 5:47 am



15 Cap.

Frankie le había llamado loco al enterarse de su compromiso.
Quizá lo estuviera, pero él tenía su propia manera de ver las cosas.
Su determinación y carácter obstinado eran los de su padre.
Incluso cuando sus padres ya habían fallecido dejándole una próspera plantación y una fortuna que le respaldaba, no se había contentado con cultivar la tierra.
Le había pedido a Frankie que se hiciera cargo de ella y se había comprado un barco con el que había surcado los océanos en busca de más riqueza para él y su hermano.
Miró la litera, se aproximó a _________ y permaneció a su lado durante un rato.
El llanto había dado paso al sueño por agotamiento.
Se inclinó para cubrir su hermoso cuerpo con ternura.
Lo último que había esperado que entrara por la puerta de su camarote había sido una mujer virgen.
Era una costumbre en él evitarlas; sabía que siempre traían problemas.
Por ello toda su vida se había dedicado a las bien instruidas criaturas de vida alegre y despreocupada, frecuentando burdelescaros y no tan caros.
Aquella noche, la primera en tierra después de un largo viaje surcando el océano, había dado permiso a sus hombres para que fueran a divertirse y se había quedado a bordo con George» susirviente, y con Dickie.
El deseo se había despertado y había ordenado al primero que fuera en busca de una fulana limpia y divertida con la que pasar la noche.
No, no había esperado una virgen, y menos una tan bella.
Era muy extraño haberla encontrado allí.
Las jóvenes inocentes como aquella sólo pensaban en casarse, en intentar atrapar a un hombre con sus coqueteos y encantos.
¿De qué otra forma habría podido permanecer soltero si no hubiese conocido tales triquiñuelas y las hubiera evitado?
Pero ahora que su soltería estaba a punto de acabar, que estaba a punto de desposarse con una mujer bien conocida por otros hombres, ahora que había poseído para su goce a aquella rosa joven y fresca todavía las razones eran un misterio.
Sacudió la cabeza lentamente, se despojó de su bata, apagó las velas y se estiró junto a ella.
Antes de dormirse se deleitó con su perfume suave y conel calor de su cuerpo.
Los primeros rayos del amanecer rasgaban el cielo por el este cuando _______ despertó y cayó en la cuenta de dónde sé encontraba. Intentó moverse, pero no lo consiguió porque tenía el cabello atrapado debajo de un brazo de Nicholas.
El otro brazo de éste descansaba sobre sus senos;las piernas estaban entrelazadas.
Intentó liberarse de él con sumo cuidado pero lo único que consiguió fue despertarlo.
Se volvió asustada, antes de que el marino abriera los ojos, y fingió que dormía.
Nicholas la miró y estudió en silencio su rostro, disfrutando de su delicada belleza.
Contempló su piel blanca y perfecta, sus largas y negras pestañas,pero sus frágiles párpados le impidieron gozar de los límpidos y profundosojos color zafiros.
Los recordaba muy bien.
Ligeramente rasgados y perfilados por unas cejas finas.
La boca de delicadas curvas era rosada ya peteciblemente suave.
Su nariz era recta y fina.
Louisa se moriría de envidia si la viera, lo que era realmente improbable. Sonrió ante el pensamiento.
Su prometida estaba bastante orgullosa de su aspecto y no creía que le gustase quedar en segundo lugar tras esta grácil ninfa.
A pesar de haber gran cantidad de mujeres bellas en Charleston, mucha gente había proclamado a Louisa como la más hermosa de la ciudad.
Él no había pensado en eso, pero suponía que era cierto.
El cabello dorado y los ardientes ojos castaños de Louisa atraían las miradas con facilidad y su cuerpo bien contorneado era agradable de poseer.
Sin embargo, estabacon vencido de que esa muchachita que estaba junto a él, con su belleza dulce y delicada, sería la ganadora.

HOLA CHICAS COMO ESTAN? LES QUIERO PEDIR DISCULPAS X NO SUBIR LA NOVE :/ E TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y MAÑANA TENGO EVALUACION DE HISTORIA DIOS POR UN LADO ME ENCANTA HISTORIA PORQUE ME ACUERDO DE ALGUNAS PARTES DE NOVELAS QUE E LEIDO NOSE SI LES PASA PERO ME ENCANTA ESO Y POR EL OTRO ME ABURRE POR QUE TENGO QUE ESCRIBIR MUCHO BUENO AMM A LES CUENTO QUE EN ESTA SEMANA TERMINE DE LEER UNA NOVELA Y ME ENCANTO TAMBIEN ES CAPITANES DE NAVIOS Y COSAS DE PIRATAS ME ENCANTO Y ESTOY PENSANDO EN SUBIRLA ASI QUE EN UNOS DIAS SI TENGO TIEMPO SUBO LA NOVE Y MAS CAPS. :) LAS QUIERO SUERTE
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 12:47 pm

ESO A MI TAMBIEN ME PASAAAA!!!
PERO YO AVECES CONFUNDO LAS FECHAAAASSSS :roll: :P
JAJAJAJAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 19 Abr 2012, 1:36 pm

HAWWWW ESTUVO LINDO EL CAP!
Q LINDO Q SE HAYA GANADO PARTE DE SU CORAZON SIN HACER CASI NADA! AJAJJA
ME ENCANTA NICK, TMB DE MARINO XD
Q DEJE A SU PROMETIDA YA! AHORA TIENE A LA RAYIZ (:
OK, SUERTE CON TU EXAMEN DE HISTORIA!!! (: CUIDATE Y CONTINUALA PRONTO, ESPERO TMB Q SUBAS LA NUEVA NOVE Q DIJISTE (;
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 2:28 pm

otroo porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Sáb 21 Abr 2012, 8:22 pm

SIP , ESPERO Q LA SIGAS PRONTO =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:12 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 24 Abr 2012, 5:44 pm

holaa chicas como estan bueno estuve mirando la pag. para informarme sobre las noves que leo y lo primero que veo es la misma nove que yo subi pero se borro con el cambio de la pag. era Me, Myself And I solo que de Harry Styles y tu, por un lado me dio bronca la nove la tenia pensada subir pero como la subio otra chica nose si me dejaran subirla ahora asi que estoy un poco triste y pichada :/ aah y les quiero decir que hice un shot de una cancion pero es de nick y tu y como el este finde semana tengo lunes y martes que no voy a cole mas el sabado y domingo tengo pensada en subirla y de paso la sinopsis de la prox. nove aaah y maraton de La Llama y La Flor las quiero
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 24 Abr 2012, 5:51 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:holaa chicas como estan bueno estuve mirando la pag. para informarme sobre las noves que leo y lo primero que veo es la misma nove que yo subi pero se borro con el cambio de la pag. era Me, Myself And I solo que de Harry Styles y tu, por un lado me dio bronca la nove la tenia pensada subir pero como la subio otra chica nose si me dejaran subirla ahora asi que estoy un poco triste y pichada :/ aah y les quiero decir que hice un shot de una cancion pero es de nick y tu y como el este finde semana tengo lunes y martes que no voy a cole mas el sabado y domingo tengo pensada en subirla y de paso la sinopsis de la prox. nove aaah y maraton de La Llama y La Flor las quiero

Noo! tu novela sin Nick no es lo mismo! La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 63064 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 63064 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 63064 ,osea, no tengo nada en contra de 1D pero como toman una novela y cambian a Nick por Harry?!?!! Te juro que si no leo "Me, Myself and I" ( pero escrita por ti y con Nick) me quedare traumada de por vida y nunca sere feliz

Ya quiero leer tu one shot. y el maraton, perdon si no comento aqui. pero me gusta mucho tu novela, solo que se me pasa comentarla :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Mar 24 Abr 2012, 8:25 pm

Ok. entoncs ya decidi q muero por leer el shooooot!!! prontooo xD
Maraton! yeeeeee y nueva noveeee!! yuhuuuuuuu
ajaja ya muchas excelentes newssss genial cdttttt (=
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 24 Abr 2012, 8:54 pm

WWWWUUUUUUAAAUUUUUU!!!!
MARATOOONNNN!!!
NUEVA NOVE
Y UN SHOOOOOOOOOOOT
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 3:15 pm

YA QUIERO QUE SEA FIN DE SEMAAAAANAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Bianca Sáb 05 Mayo 2012, 11:52 pm

Siiiiiiigueee me encanta espero los capis saludos amm...y disculpa que no he podido pasarme por aca he estado ocupada n.n pero prometo pasar mas seguido :)
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 9 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.