O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 17 Jul 2012, 10:33 am

MARATON 5

33 Cap.

Tía Fanny esbozó una sonrisa amenazadora.
—Eso ya lo veremos —replicó—. Ahora dime, ¿tu padre no tenía un amigo que era juez en Londres? Se llamaba lord Hampton, ¿no es así? ¿Y no era él quien controlaba las investigaciones de todos los barcos sospechosos decontrabando?
Una vez más, la confusión se apoderó de la joven.
Sus pensamientos estaban demasiado enmarañados para poder contestar a su tía.
Finalmentele respondió dubitativamente.
—Sí, era lord Hampton, y por lo que tengo entendido sigue siéndolo; Pero¿por qué?La sonrisa de Fanny se hizo más amplia.
—No te preocupes por las razones —comentó, maliciosa—. Quiero saber más acerca de lord Hampton. ¿Te conocía? ¿Era muy amigo de tu padre? Una arruga cruzó la delicada frente de _________ .
—Lord Hampton era uno de los mejores amigos de mi padre. Solía venir amenudo a casa. Me conoce desde que era una niña.
—Bien, todo lo que necesitas saber por el momento es que va a ayudarte aque te cases —concluyó tía Fanny con una expresión maquinadora—. Ahora báñate y acuéstate. Mañana iremos a Londres, de modo que tendremos que levantarnos muy pronto para no perder el carruaje que sale del pueblo. No quedaría bien ir a ver a lord Hampton en carro.
Ahora date prisa.
_________ se puso de pie con gran esfuerzo y completamente desconcertada por la actitud de su tía.
No entendía por qué ésta quería saber cosas de lord Hampton, pero era una maestra a la hora de fraguar planes astutos y novalía la pena preguntar.
Se metió obedientemente en el barreño sintiendo una pesadez en el bajo vientre.
Ahora, por primera vez, era consciente de que estaba embarazada.
No había duda de que lo estaba.
Tenía que haberlo esperado de un toro americano como él.
Fuerte, potente, de pura raza.
Había cumplido con las obligaciones de un hombre con una facilidad exasperante.
Mientras hombres magníficos sudaban sobre sus parejas sin resultado, ella había tenido la desgracia de ser poseída por un macho tan viril(ya me imagino a chizy XD) como el capitán.
¡Es abominable!, gritó para sus adentros.
Es el demonio.
Un llanto sordo surgió de su boca.
Se estremeció violentamente al darse cuenta de lo que ocurriría si le obligaban a casarse con ella.
Desposada con un tunante semejante, su alma y su vida entera estarían perdidas.
Estaría condenada de por vida.
Pero por lo menos el bebé tendría un nombre, y quizá sa case algo bueno de todo ello.
Sus pensamientos se centraron en el hijo que esperaba.
Estaba destinado a ser moreno, como sus padres, y probablemente sería atractivo si se parecía a Nicholas.
Pobre niño, más le valdría ser feo y no un apuesto sin vergüenza como su progenitor.
Pero ¿qué ocurriría si era niña?
Supondría un duro golpe en la confianza de una bestia varonil como aquella. Si se casaba con él, pensó Heather maliciosamente, rezaría para que fuera una niña.
Antes de terminar su baño, _________ oyó a su tío muy agitado en la otra habitación.
La mujer no había sido capaz de esperar hasta la mañana
siguiente para contarle a su tío las novedades.
_________ se levantó del barreño y se cubrió con una toalla al ver a su tío entrar en la diminuta estancia.
Parecía haber envejecido diez años.
—_________ , hija, tengo que hablar contigo, por favor —rogó el hombre.
La chica se ruborizó, abrazándose a la toalla para que cubriera su cuerpo desnudo.
Su tío no se había dado cuenta de que no llevaba ropa.
—_________ , ¿estás diciendo la verdad? ¿Fue el yanqui el que plantó su semilla en ti? —inquirió.
—¿Por qué quieres saberlo? —inquirió ella con cautela.
John Simmons se frotó la frente con una mano temblorosa.
—_________,_________ ¿Alguna vez te tocó William? ¿Te hizo daño de alguna manera, pequeña?
_________ comprendió en ese momento por qué su tío la había estado mirando de aquella forma tan extraña al volver de Londres.
Conocía a William y había estado preocupado por ella.
Ahora no podía hacer otra cosa que tranquilizarle.
—No, tío, no me hizo ningún daño —mintió—. Nos perdimos en la feria.¿Sabes?, había una feria y yo quería ir. El fue muy amable y me llevó. Pero me perdí y no conseguí encontrarlo. Fue entonces cuando esos hombres me llevaron a su capitán. El yanqui es el padre.
John Simmons soltó un suspiro de alivio.
Una sonrisa tímida apareció en su rostro.(su tio parece mas su papá que lindo)
—Pensé... No importa. Estaba preocupado por ti —confesó—, pero ahora debemos encontrar al progenitor. Esta vez no te fallaré. No puedo fallarle al nieto de mi hermano.(waaaa ♥)
_________ consiguió esbozar una sonrisa.
No le podía decir que no valía la pena ir a Londres, pues el capitán Jonas jamás se casaría con ella.
Permaneció en silencio.
Al llegar a Londres, buscaron alojamiento en una posada.
Tío John envió un mensaje a lord Hampton pidiéndole una cita.
Al día siguiente fue recibido en su casa.
Heather y su tía permanecieron en la posada esperando el resultado del encuentro.
A pesar de sentir una enorme curiosidad, la muchacha no se atrevió a preguntar qué era lo que estaban tramando.
Nada más regresar, tío John se reunió con Fanny.
A _________ le pareció que,cualquiera que fuese el plan que tenían, estaba yendo bien ya que su tío había vuelto mucho más animado de lo que se había marchado.
Después de asegurarle que lord Hampton les ayudaría a resolver el problema, le ordenaron que se acostara.
—Sólo tiene que comprobar que estamos diciendo la verdad y hará lo quedebe —explicó tío John—. Y tu yanqui no se va a negar a desposarse contigo a no ser que quiera perder todo lo que posee y acabar en la cárcel.
Heather no entendía nada.
No podían encarcelar a un hombre por negarse acontraer matrimonio con una mujer a la que había dejado encinta.
Había demasiados bastardos rondando por ahí como para que algo así ocurriera.
No, iban a amenazarlo con algo más.
Pero ella sólo era capaz de pensar en las consecuencias que acarrearía el hecho de que lo forzaran a casarse.
Su vida se convertiría en un infierno, no había palabra que lo describiera mejor.
Le habían arrebatado el asunto de las manos.
Y no podía pensar qué era peor, si estar casada con el demonio o tener que criar a un bastardo.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 21 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 17 Jul 2012, 10:53 am

Continuación (prt.5)

34 Cap.

Era casi medianoche cuando las manos enormes de tía Panny la
sacudieron, sacándola bruscamente de su profundo sueño.
—Levanta, jovencita endemoniada —gritó—. Tu tío quiere hablar contigo.
_________ se incorporó, adormilada, y se quedó mirando a su tía, que estabade pie junto a la cama, con una vela encendida en la mano.
—Date prisa. No tenemos toda la noche —la apremió.
Fanny se volvió en la penumbra y desapareció.
Heather se quedó buscándola con la mirada,todavía dormida.
Apartó la colcha de mala gana, dejando que su cuerpo blanco reluciera en la oscuridad y su cabello, cayéndole por la cintura, seperdiera en la noche.
Por primera vez en muchas semanas había podido dormir sin pesadillas.
El repiqueteo de la lluvia contra las ventanas la había ayudado a apartar sus preocupaciones» reduciéndolas a una calma silenciosa.
Se había arrebujado en la suavidad aterciopelada de su lecho y había caído en una dulce inconsciencia.
Era absolutamente comprensibleque fuera reacia a levantarse; pero debía obedecer a su tía o atenerse a las consecuencias.
Se desperezó y se puso el vestido viejo de su tía.
No perdió tiempo enabrochárselo.
Podía imaginarse por qué querían hablar con ella.
Estaba preparada para oírles decir que el capitán Jonas había rechazado cualquier clase de coacción que lo obligara a casarse con ella.
No sería una sorpresa.
Si le hubiesen preguntado algo acerca del hombre, podrían haberse ahorrado el viaje a Londres.
No les llevaría mucho tiempo contarle lo que el capitán les había dicho.
_________ llamó tímidamente a la puerta.
Su tía abrió bruscamente con una mirada de odio y le hizo una seña de que entrara. Al hacerlo, la joven se percató de la oscuridad que había en la habitación.
Un pequeño fuegor esplandecía en la chimenea y sobre la mesa en la que su tío y otro hombre bebían cerveza de sendas jarras, brillaba una única vela. El resto de la habitación permanecía completamente a oscuras.
Se aproximó con cautela para ver quién era el visitante y descubrió que no se trataba de un extraño,sino del viejo amigo de la familia, lord Hampton.
Aliviada, _________ corrió agradecida a los brazos que el hombre le tendía.—¡_________! —exclamó lord Hampton con voz ahogada—. Mi pequeña _________.
La muchacha lo abrazó con fuerza.
El llanto empezó a brotar desde lo más hondo de su alma.
Después de su padre, aquel hombre había sido la persona a quien más había querido durante su infancia.
Siempre se habí aportado extremadamente bien con ella, y significaba incluso más que su propio tío.
Él y su mujer habían deseado que _________ fuera a vivir con ellos tras la muerte de su padre, pero tía Fanny había insistido en que la niña debía vivir con sus únicos parientes.
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, pequeña —murmuró lord Hampton, apartándola de él para contemplarla mejor. Su samables ojos azules centellearon al mirarla
—Me acuerdo de cuando no eras más que una niñita que gateaba hasta mis rodillas en busca de caramelos.
Sonrió abiertamente al levantar el delicado mentón de la joven
—Y fíjate ahora, la belleza personificada. Nunca antes había visto una hermosura igual, jamás. Eres incluso más bella que tu madre, con lo bella que era. Es una lástima que nunca haya tenido hijos con los que pudieras desposarte.
Me hubiera complacido enormemente tenerte en la familia.
Como tampoco tengo hijas, casi podríamos afirmar que es como si tú lo fueras.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 17 Jul 2012, 11:16 am

Maraton 6

35 cap.

_________ se incorporó para poder besarle en la mejilla.
—Me sentiría muy honrada de ser tu hija —contestó dulcemente.
Lord Hampton sonrió complacido y apartó una silla para que la muchacha tomara asiento, pero tía Fanny la empujó y se sentó ella en su lugar.
—Deje que se quede de pie. Le hará bien —dijo.
Al aposentar su cuerpo monstruoso entre los brazos de la silla, ésta crujió en protesta por la torturaa la que estaba siendo sometida.
Lord Hampton quedó boquiabierto contemplando a Fanny con los ojos muy abiertos.
La crueldad de aquella mujer lo había pillado desprevenido.
Luego indicó a Heather otra silla al final de la mesa.
—Quizá estés más cómoda allí, querida —observó, dirigiéndose hacia la silla para acercársela.
—No —ladró tía Fanny, señalando un rincón oscuro—. Esa silla es para él.
_________ alzó la vista sorprendida.
No sabía que hubiera alguien más en la habitación.
El hombre se sentó en la penumbra y su silencio le permitió continuar en el anonimato.
—Acerqúese y únase a nosotros, capitán Jonas —cacareó tía Fanny—.Éste es el lugar adecuado para un yanqui.
A _________ le dio un vuelco el corazón.
—No, gracias, señora —repuso el hombre lenta y confiadamente—. Estoy bien aquí.
La voz familiar atronó en sus oídos.
_________ notó que las rodillas le flaqueaban, y perdió el conocimiento. Lord Hampton soltó un grito y la cogióa tiempo para amortiguar la caída.
—Ha sufrido un colapso —afirmó, meciéndola entre sus ya envejecidos brazos.
La acomodó con dulzura en la silla que el capitán Jonas había declinado momentos antes y, nervioso, cogió un pañuelo, lo humedeció y se lo colocó sobre la pálida frente
—¿Te encuentras bien? —preguntó ansioso cuando la joven empezó a recobrar el conocimiento.—No malacostumbre a la niña, lord Hampton —sugirió tía Fanny con una mueca de desprecio—. Se convertirá en una holgazana gracias a usted.
—Estoy convencido de que se merece un respiro después de haber convivido con usted —replicó lord Hampton, furioso por la indiferencia de aquella mujer.
—Por favor —susurró _________—. Estoy bien.
Con dedos temblorosos, Lord Hampton le apartó el cabello de la frente.
—Le has dado un buen susto a mi viejo corazón —bromeó el anciano.
—Lo siento —murmuró _________—. No era mi intención. Ya me encuentro mejor.
Advirtió que los penetrantes ojos seguían observándola.
Se ajustó el vestido sobre el pecho con la ayuda de sus todavía temblorosas manos.
Recordaba cómo la potente mirada era capaz de desnudarla y despojarla detoda vestidura.
—Venga, acabemos con este asunto —masculló tía Fanny—. Oigamos lo quela chica tiene que decir.
Lord Hampton miró indeciso a la joven, temiendo que volviera a desmayarse.
_________ esbozó una débil sonrisa para tranquilizarlo.
El hombre la dejó, reticente, y regresó a su sitio al otro lado de la mesa.
—Y ahora, jovenzuela —empezó tía Fanny—, Lord Hampton desea asegurarse de no cometer una injusticia con el capitán Jonas al afirmar que el hijo que esperas es de él.
_________ miró al anciano.
Se sentía demasiado aturdida para entender lo que Fanny estaba diciendo. Lord Hampton se volvió hacia ésta con el entrecejo fruncido.
—Señora, puede que no se haya percatado de que tengo lengua —espetó Lord Hampton
—Le prometo que es mucho más elocuente que su discurso embrollado. Si no le importa, hablaré por mí mismo.
Tía Fanny cerró la boca, malhumorada, y se retrepó en su silla.
—Gracias —añadió ásperamente lord Hampton, volviendo a mirar a la joven—. Querida —dijo con tranquilidad—, como hombre de honor que soy, no puedo obligar al capitán Jonas a que reconozca a tu hijo, sino estoy completamente seguro de que él es el padre. Si has sufrido abusos por parte de otro hombre...
—No ha habido nadie más —le aseguró la muchacha con calma, mirándose las manos.
Relató los hechos como si los hubiera memorizado uno a uno
—Después de escapar de él —explicó—, subí a un carruaje que me condujode regreso a la casa de mi tío. Sólo hay un coche que sale por la mañana y que pase por el pueblo. Llegué al anochecer y caminé el resto del trayecto hasta casa. No me encontré con nadie. Mi tía puede dar fe de la hora en que llegué.
—Y desde que lo hizo no la perdí de vista ni un segando —aseguró la mujer en tono triunfal.
Lord Hampton miró a John Simmons para confirmar que lo que su esposa afirmaba era cierto.—¿Y qué ocurrió antes de eso, _________? —insistió el anciano, vacilante.
La joven se ruborizó intensamente y no atinó a responder.
Desde la penumbra volvió a oírse la voz confiada.
—El niño es mío —afirmó Nicholas, categórico.
Tía Fanny soltó una carcajada y se volvió hacia lord Hampton con una sonrisa victoriosa.
—Y ahora ¿qué tiene que decir a eso? ¿Lo hará? —inquirió ansiosa.
—Sí. —Lord Hampton suspiró, cansado—. Para en mendar esta enorme falta de decoro infligida a _________ debido a su lamentable negligencia, señora,debo hacerlo.
Lamento el día en que le permití llevársela a vivir bajo su techo. Debió proteger más cuidadosamente a esta inestimable joya. —
Desvió la mirada, llena de ira, hacia tío John, que permanecía muy callado,totalmente avergonzado
—Ustedes, que son de la misma sangre, no valen nada ante mis ojos. Les desprecio.
—Bien ¿y qué hay de ella? —gritó tía Fanny— Es ella la que lo hizo. Ella es la que se despatarró en la cama de ese tipo.
—¡No! —exclamó _________ involuntariamente.
Con un gruñido, tía Fanny se volvió y dio una bofetada tan fuerte que el labio inferior de la muchacha empezóa sangrar y la mejilla se puso morada.
Una jarra de cerveza se estrelló contra la mesa en la oscuridad.
Heather vio ante ella, y con lágrimas en los ojos, cómo el capitán Jonas se incorporaba de un salto, se inclinaba hacia adelante, plantaba firmementelas manos sobre la mesa y le decía a su tía en tono amenazador.—¡Señora, sus actos son de la naturaleza más vil! Tiene usted los modales de un bárbaro. Si fuera usted un hombre, le aseguro que le exigiría una juste de cuentas por lo que acaba de hacer. Ahora, será mejor que
_________ vaya a acostarse. Es evidente que está muy consternada por todo este asunto.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 17 Jul 2012, 12:16 pm

Continuación

36 Cap.

La joven se levantó pensando que podía retirarse y se dirigió hacia la puerta.
De repente, tía Fanny la agarró por el vestido y gruñó:
—¡No! Por una vez en tu vida, vas a quedarte y a ser responsable de tus actos. Ninguna joven decente se metería en la cama con un hombre. He hecho todo lo que he podido para inculcarte el miedo de Dios en el cuerpo,pero eres la sirvienta del demonio. Miren lo que él le ha dado.
Fanny le arrancó despiadadamente el viejo vestido dejando su bello cuerpo desnudo a la vista de todos.
En la oscuridad, el capitán Jonas apartó furioso su silla.
Airado, cruzóla habitación a grandes zancadas.
Tía Fanny cayó en la silla contemplando la figura envuelta en una capa negra y el rostro enfurecido, enrojecido por el resplandor de las llamas. Abrió los ojos como platos y sintió que se le helaban los pies.
Había acusado a _________ de ser una bruja y ahora estaba convencida de que el hombre que estaba ante ella era la encarnación de Satán. Levantó las manos para defenderse de él, pero Nicholas sacudió el agua de su capa y le tendió ésta a _________, que intentaba desesperadamente ocultar su desnudez.
La joven se envolvió con ella,temblando violentamente.
La proximidad de aquel hombre corpulento la llenaba de terror.
Nicholas lanzó una mirada de furia a las tres personas que lo observaban.
—Ya basta de tanta palabrería inútil —exigió fríamente—. Esta muchacha lleva un hijo mío en el vientre, y por ello yo soy el responsable de proporcionarle el sustento retrasaré mi viaje de regreso a casa para comprobar que esté instalada en una casa de su propiedad, con sirvientes que se encarguen de cuidarla. —Miró a lord Hampton—. Le doy mi palabra de que tanto ella como el bebé dispondrán de la mejor educación.
Está claro que no debe vivir más tiempo con sus parientes.
No permitiría, bajo ningún concepto, que mi hijo creciera en contacto con la malicia de esa mujer que se atreve a llamarse a sí misma tía. Había planeado que éste sería mi último viaje a Inglaterra, pero debido a las circunstancias, continuaré viniendo cada año para asegurarme de su bienestar. Mañana temprano me pondré a buscar un alojamiento adecuado para la joven,luego vendré aquí a buscarla y la llevaré a un sastre para que la vista adecuadamente. Ahora, señor, desearía regresar a mi barco. Si tiene que decirles algo más a estas personas, le esperaré en el carruaje hasta que concluya sus asuntos.—
Desvió la mirada hacia tía Fanny y lentamente y con mucha precisión añadió—Le sugiero, señora, que se cuide de ponerle una mano encima a esta joven o lo lamentará.
Una vez dicho esto, se dirigió hacia la puerta y se marchó con la única promesa de mantener a su hijo bastardo y a su madre.
Nadie se atrevió aplantearle el tema del matrimonio.
Se alejaba con el único propósito de convertirla en su mantenida.
—Cuando acabemos con él ya no será tan arrogante y poderoso —asegurótía Fanny con desprecio.
Lord Hampton la miró fríamente.—Parece ser que debo satisfacer su vengativa exigencia con considerable desagrado —se quejó categóricamente—. Si no fuera por _________, daría por concluido el asunto, pero debo, por su seguridad, llevar a este hombre al altar. La prevengo, señora, de que el capitán Jonas tiene muy mal genio. Hará bien en hacer caso a sus palabras.
—No tiene ningún derecho a decirme cómo debo tratar a la niña —espetó Fanny.
—En eso se equivoca, señora —replicó lord Hampton ásperamente—Él es el padre de su hijo y en pocas horas será su marido.
Los rayos del sol se filtraban a través de los ventanales, atravesando las golas brillantes y diminutas de lluvia, y acariciando el rostro de _________ para anunciarle la llegada del nuevo día.
Se estiró envuelta en un éxtasis seminconsciente y volvió a acurrucarse, hundiéndose en la cama aterciopelada y abrazándose a una de las almohadas.
Una vez más, había estado soñando que vivía en la casa de su padre.
Una brisa suave y fresca se colaba por una ventana entreabierta y jugueteaba con las cortinas,subiendo hasta la cama y rozando las mejillas de la joven.
_________ inspiró profundamente y soltó el aire agradecida.
No sentía las molestas náuseas de cada mañana y podía disfrutar de los aromas otoñales que inundaban la habitación.
Abrió los ojos y se sentó sobre saltada en la cama.
La capa del capitán Jonas estaba sobre el respaldo de una silla próxima al lecho.
Los pensamientos de _________ se precipitaron a una velocidad que sólo el terror era capaz de provocar.
—¡Ese estúpido arrogante! —masculló entre dientes—¿Se cree que puede meterme en su casa y convertirme en su querida? ¡Estaría dispuesta a parir en la calle antes que aceptar su ridícula propuesta! Probablemente debe estar imaginándose, especuló _________ malhumorada, lo tierno que resultará conducirme a su casa y llevarme a su alcoba.
Creerá que le estoy agradecida por su generosidad y ,en consecuencia, que me someteré a él.
¡Y si hiciera eso, no sería más que una ramera! ¡No! ¡Jamás me entregaré a él de esa manera! Súbitamente se preguntó, desesperada, cuál sería su destino si obligaban al capitán a casarse con ella.
Tendría que someterse a él y obedecerle.
Y seguramente no sería tan amable con ella cuando la ira lo consumiese.
—Espero que no me haga demasiado daño —rogó la joven, sintiendo que un escalofrío recorría su cuerpo.
Minutos después llamaron a la puerta.
En lugar de cubrirse de nuevo con la odiosa capa, lo hizo con la sábana. Abrió la puerta y se encontró con una mujer de cabello gris, seguida de dos muchachas no mayores que ella con una gran cantidad de paquetes.
—¿Ha desayunado ya, querida? —preguntó la mayor a _________.
_________ sacudió la cabeza.
—No —respondió.
—Bueno, no se preocupe por nada, querida —comentó la mujer—Mandaré a una de las chicas a buscar el desayuno. No vamos a permitir quedes fallezca de hambre mientras se celebran los esponsales, ¿verdad? Y tenemos mucho que hacer hasta entonces.
Una mujercita tan menuda como usted va a necesitar de toda su energía.
—¿Cuándo va a ser la boda? —consiguió preguntar _________.
La mujer no mostró sorpresa alguna ante la extraña pregunta que la futura novia acababa de formular.
—Esta tarde, querida —respondió.
_________ se sentó en una silla, a punto de desvanecerse, y dejó escapar un suspiro.

es todo por hoy mañana va a ver mas caps. y voy a sebir la maraton en la otra nove las quiero que tengan un lindo dia :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 6:40 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH
ESAAAA BRUUJAAA DE TIIIAAA FAAAANNNNNNNYYYY!!!!
AAARRRRGG ME HUBIERA GUSTADO QUE LE DIERAN SU MERECIIIDOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
Y ME IMAGINOOOOO AAA NIIICCCKKK COMO UN SEMENTAAAALLLLLL!!!
AAAAAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 9:51 pm

ahhh esa supuesta "tia fatima" me ke re aml1!!!

siguela!!!
gracias x haber subido cap :D
yeahhhh baile d mucho tiempo :D

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 6:57 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 9:11 am

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 1:51 pm

chelis
chelis

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 2:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 2:22 pm

chelis
chelis

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 3:00 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 7:50 pm

chelis
chelis

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 4:19 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 6:57 pm

chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba