Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como funciona esta seccion?
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Como funciona esta seccion?
Chicas, se les recuerda que deben de crear un tema, no responder en este mismo. Estaremos encantadas de ayudarles, pero reglas son reglas.
Gracias xx.
Gracias xx.
Bree.
hola soy nueva y a cabo de empezar con una novela que es esta (https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado) se llama cronicas de un amor desencontrado.
[Novela Original/Zayn Malik/No es adaptada] [Critica/Ayuda Con La Técnica/Ayuda con la trama] mi principal problema es que hay ocasiones en las que no se como desarrollar algunas situaciones y me gustaria que un par de ojos extras le echen un vistaso porque siento que al leer tanta cantidad de libros me he vuelto demasiado critica y no he tenido en cuenta que esta es mi primer novela.
mi mail es ch.alzapiedi@gmail.com
desde ya muchas gracias
[Novela Original/Zayn Malik/No es adaptada] [Critica/Ayuda Con La Técnica/Ayuda con la trama] mi principal problema es que hay ocasiones en las que no se como desarrollar algunas situaciones y me gustaria que un par de ojos extras le echen un vistaso porque siento que al leer tanta cantidad de libros me he vuelto demasiado critica y no he tenido en cuenta que esta es mi primer novela.
mi mail es ch.alzapiedi@gmail.com
desde ya muchas gracias
ch.alzapiedi
POR DIOS NOSE COMO SUBIR UNA NOVE ALGUIEN AYUDEME:(
porfa nose como subir mi novela, entro a nuevo tema y me sale que solo algunos usuarios pueden entrar :( HELP
laurasap<3
hola, "Necesito un Beta" novela prohibido enamorarme de ti quiero una critica porque no estoy segura si le gusta a las personas aqui esta la novela https://onlywn.activoforo.com/t20601p30-prohibido-enamorarme-de-ti ojala me puedan ayudar
nataliadirectioner
"Necesito un Beta" [NovelaOriginal/Niall Horan/¿AdaptaciónDe?Ninguna][Critica/AyudaConLaTecnica]Soy nueva y quiero hacer una nove.
Alexandra Vega
Hola necesito una beta y lectoras para mi nove este es mi link y comise ula es mi beta ? Soy nueva lo cree ayer no se mucho sobre esto me puedes ayudar ?
https://onlywn.activoforo.com/t35589-amores-verdaderos-tom-holland-y-tu#1907086
Y hasta q no consiga lectores no voy a subir caps como los consigo ?
https://onlywn.activoforo.com/t35589-amores-verdaderos-tom-holland-y-tu#1907086
Y hasta q no consiga lectores no voy a subir caps como los consigo ?
Maru310301
"Necesito un Beta" [everything i wanted/One Direction/No es ninguna adaptación] [Critica/AyudaConLaTecnica] soy nueva aquí comencé a escribir pero no se si la forma en que lo hago es correcta tengo 2 capítulos
Me mandan un MP
Me mandan un MP
Irresistible0/5
Irresistible0/5 escribió:"Necesito un Beta" [everything i wanted/One Direction/No es ninguna adaptación] [Critica/AyudaConLaTecnica] soy nueva aquí comencé a escribir pero no se si la forma en que lo hago es correcta tengo 2 capítulos
Me mandan un MP
Para solicitar una beta tienes que abrir un tema en la sección de "beta readers" pidiendo una c:
Cami
"Necesito un Beta" [NovelaOriginal/ArtistaDeTuNove/¿AdaptaciónDe?] [EspecificarQuéNecesitas. Critica/AyudaConLaTrama/AyudaConLaTecnica] Necesito ayuda ya que no entiendo mucho este foro :roll: y me gustaría escribir algunas novelas que mi mente esta pensando ;) Por favor
Micaelaswag
[NovelaOriginal/One DIrection/Ninguna es mia] [Necesito una critica, soy nueva en esto y necesito ver su punto de vista/AyudaConLaTrama/AyudaConLaTecnica]
!Gracias!
!Gracias!
Paulinacortes13
Página 2 de 3. • 1, 2, 3