O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Dom 12 Feb 2012, 10:40 pm

Nombre: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)
Autor: FansGuys
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna… a menos de que un par de besos y caricias las afecten Otras Páginas: No




Capitulo 1

Él es Taylor Daniel Lutner un magnate de la actuación rico, apuesto y sabe usar las palabras cuando se trata de chicas. Él es el soltero más apetecido mundialmente por las adolescentes. Esta soy yo __________, si, nada que ver con este increíble actor, una chica común del pueblo. Y se preguntaran que tiene que ver la vida de una superestrella del cine con mi aburrida vida bien pues he aquí la historia
Empezare con la historia de mi mejor amigo y yo, Zaic y yo éramos los mejores amigos desde el jardín de niños nunca fuimos los más populares ni los más inteligentes, siempre hicimos parte de los pocos o muchos estudiantes invisibles, la mayoría de las veces blancos de las porristas y jugadores de futbol pero logramos sobrevivir a la secundaria, al llegar a la preparatoria… fue igual hasta que un día llegamos y había un gran escándalo a la entrada de la escuela con todos los estudiantes y varios reporteros, no prestamos mucha atención hasta que nos enteramos que había llegado un actor de cine a la escuela pretendiendo ser algo que no iba a ser nunca, “un adolecente normal”. Toda esa semana las clases se trataron de él, la de historia, geografía, arte y drama, español, inglés y absolutamente todas las tomaba con él, cada palabra de él era como una orden para todos excepto para Saic y para mí, no soportaba que me hablara era irritante y él parecía disfrutar que lo ignorara, y todo cambio aquel día en que fui al baño de chicas y al abrir la puerta un enorme brazo me llevo adentro del cubículo y me cubrió la boca para no emitir ningún sonido y me susurro una voz al oído
-shhhh, te voy a dejar pero no puedes decir nada, ni tampoco puedes salir
Asentí con la cabeza, al darme vuelta era él, Taylor, sobre el retrete lo mire algo confusa y le susurre
-¿Qué haces tú aquí?
-Me escondo
-¿De quién?
- De ellas
-estas en el baño de niñas, y pretendes esconderte aquí
- sí, pero shhhh puso su dedo en mi boca y lo deslizo suavemente hasta mi mentón porque hasta ahí le permití llegar
De repente se escuchó a un grupo de chicas gritando - Debe estar aquí
-si, debe estar aquí, pero esta con una chica
-nooo este cubículo está ocupado, dije
Todas salieron decepcionadas
-ok ya te ayude ya me voy dije
Me tomo de la mano y me llevo hasta su pecho – no te vallas, mientras ponía sus manos en mi cintura
-A diferencia de ti yo si necesito entrar a clase, Dije mientras le quitaba las manos de mi cinturas
- Es que no quiero quedarme solo
- Mira yo no soy una de tus muchas novias que te complacen en cualquier lugar, ni siquiera quiero hacer parte de tu lista
- ¿Porque eres así conmigo?
-¿enserio quieres saber porque?
-si
-no voy a decirte porque estas invadiendo mi espacio,- lo empuje suavemente y el cedió
-está bien
-adiós
Fui a mis clases del resto del día y a final del día salí como de costumbre con Zaic, le conté absolutamente todo y mientras bajamos las escalas me dijo
-¿él no te gusta?
- no
-¿segura?
-si
-¿y no pasó nada más, un beso o alguna otra cosa?
-!! No, claro que no ¡¡
-entonces ¿porque esta él esperándote allí? Lo dijo algo celoso
-no lo sé, espera yo le pregunto,- baje y me dirigí hacia el
-¿qué haces aquí?
-esperándote
-¿para qué?
-te debo un favor y de hecho vine a pedirte otro
-¿tú necesitas un favor de mí?
-si
-¿que necesitas?
-sé que te parecerá extraño que un chico como yo te pida un favor así…
- solo dilo
-ahí viene tu niñera
- oye¡¡¡ lo golpee no es mi niñera es mi mejor amigo
-¿Qué pasa? Dijo Zaic un su tono de voz alto
- nada, solo relájate le dije
-esto es privado
-lo que quieras decir puedes decirlo, si no se entera de ti lo hará de mi le dije
-está bien
- la verdad es que me encanta estar a tu lado, porque tú nunca necesitas nada de mí, y me encanta cuando me ignoras y….
-Solo dilo, dijo Zaic
- tranquilo amigo le dijo
-necesito un amigo, un amigo de verdad
- ya, dijo Zaic en un tono burlón
- hecho, pero con una condición dije
-¿lo haremos? Dijo Zaic
- lo sabía siempre piden algo, dinero, fotos, propaganda….
-¡cállate!, solo necesito que nadie se dé cuenta que somos amigos, necesito seguir siendo invisible
-¿estás hablando enserio? Dijo Taylor
- muy enserio, lo tomas o lo dejas
- lo tomo
-ok, nuevo amigo nos vamos tenemos una pizza que nos espera, le dije emocionada
- ¿me pueden acercar a el taller donde tengo mi auto?
- si
Taylor abrió la puerta delantera, pero Zaic dijo – hey, hey amigo este es mi lugar, tú por ser el nuevo vas atrás
-ok, subió en la parte de atrás, mientras Zaic sonreía como si hubiera ganado una batalla, mientras le pasaba unos lentes obscuros y una gorra
Lo llevamos hasta un barrio high class, yo sonreía por las caras que hacia Zaic imitando a las personas que pasábamos, yo allí con mi cafeterita obviamente éramos los bichos raros, cuando lo dejamos en el taller me dijo – gracias preciosa por todo, mientras hacia esa cara y me dio un beso en la mejilla. Zaic me miro con desdén mientras Taylor se alejaba
-¿no que no te gusta?
-Es cierto no me gusta
-¿Entonces?
-entonces nada, ¿quieres comer Pizza?
-no, no puedo es que mamá me advirtió que debía cenar en casa, en un tono algo serio
-ok
-entonces te llevo a casa
-si, por favor
- ok
No me dirigí a su casa, lo que hice fue llevarlo a ese lugar en donde descubrimos tantas cosas el uno de le otro, el primer lugar a donde conduje mi auto con el abordo, era un lugar en el campo alejado de todo. Su silencio fue preocupante, pues no dijo nada en el largo camino, ni siquiera protesto porque no lo lleve a su casa. Al llegar se bajó del auto, se sentó bajo nuestro árbol y lloró, me senté a su lado y vi el atardecer mientras, lo abrazaba sin pronunciar una sola palabra, cuando se calmó lo abrace y le dije
- ¿qué pasa?
- que soy un idiota
- no lo eres
- si lo soy
-claro que no, eres tierno, especial, inteligente, divertido y cualquier chica estaría feliz de estar contigo
-¿eso crees?
-claro que si
-¿y tú?
-¿yo qué?
- ¿estarías feliz de estar conmigo?
-¿porque dices eso?
-Solo responde
-¿porque lo preguntas?
-cierra los ojos, dijo mientras ponía sus manos en mis ojos, empezó a deslizarlas por mi cara hasta mi cuello y me beso. Ese beso duro cerca de 45 segundos, lo aparte con mi mano y le dije
-¿qué hiciste? – con mi mano en la boca
-¿no te gustó?, mira sé que no es fácil para ti amarme, pero – tomo mis manos, yo quiero ser el hombre de tus sueños el hombre de tu vida. Me levante y le dije – creo que es hora de irnos
-está bien
Lo lleve a su casa, y el silencio era aún más perturbador tanto que en mi mente procesaba una y otra vez la información que había recibido ese día, al llegar a mi casa no cene esa noche, recuerdo que por mi cabeza solo pasaba la pregunta -¿y ahora qué?. Baje y le dije a mi papá que vendría un amigo que tenía un enorme problema y que necesitaba que confiara en mí y que si estábamos en mi cuarto no nos interrumpieran, nunca fui una chica problemática y accedió .Llame a Taylor, no teniendo a mi mejor amigo para que me escuchara
-si?
-hola
-hola princesita, ¿cómo estás?
-no tan bien
-porque mi muñeca
-mira no puedo decirte por teléfono
-ok
-puedes venir?
-para ti estoy las 24 horas del día
-donde estás?
-creo que me tardare
-ok mucho o no tanto
-déjame ver qué puedo hacer
-Está bien
Cuando llego Taylor entro a mi casa a los 30 minutos disfrazado con una peluca afro y unos lentes oscuros mi papa vio el auto en el que llego lo miro de pies a cabeza y los presente
-y quien te regalo ese auto
-su mama, dije apresurada
- sí, mi mama
-y que hace ella?
-bueno debemos hablar nos vemos más tarde papá, dije
- con permiso señor, dijo
Subimos a mi habitación
-¿Qué pasa?
-¿ no te has sentido confundido por algo que creíste que no iba a pasar ?
- tu niñera se enamoró de ti, lo dijo con una seguridad arrolladora
-¿cómo lo sabes?
-no es algo difícil de adivinar, solo tú no te das cuenta de algo tan obvio como eso
-¿porque?
-solo es cuestión de darse cuenta de cómo te mira, como te protege de mi…
-alto, o sea que siempre estuvo enamorado de mí?
- pues desde que llegue a la escuela yo me di cuenta de eso, pero eso no importa ¿ahora, que hizo?
- no sé si decirte
- ¡vamos me llamaste para no decirme nada al respecto?
-me beso, lo dije tímidamente mientras me ponía las manos en la cara
- y ¿te gusto?
-no se
-eso quiere decir que si
- no, eso quiere decir, no sé, estoy confundida
- revisa, ¿lo quieres?
-si
-como a tu amigo, tu hermano, o tu …
- mi amigo, mi hermano y creo que también como mi….
- no digas más, ve tras él y dile lo importante que es para ti
-¿no sé, y si todo lo que hemos vivido se va?
-mira él te quiere por lo que eres por lo que has vivido con él y por cada uno de tus increíbles talentos, sin mencionar tus ojos,- hizo la cara de nuevo, y deslizo su mano sobre mi cara mientras seguía diciendo, - tu boca, tu cuello, tus pechos…
- ¿qué haces, tratas de confundirme más?
-¿funciona?
- ¡no¡
- el chico que te tenga como novia o como amiga es muy afortunado, como novia debes única, especial, tierna, dulce, inteligente, divertida….
-ya vasta no me confundas mas
- ok, entonces llámalo ya, me dio su celular
- no puedo, porque debo pensarlo bien. Eres muy dulce
-si lo se
- ya basta de eso
- ok
- el hecho es que eres muy sensible
-¿eso crees?
-si
-bueno entonces me voy
- ok gracias
Al día siguiente, fui como de costumbre a recoger a Zaic, se subió a el auto y rompí el silencio diciendo
-¿y qué aremos hoy?
Con su cabeza agachada me dijo – no sé lo que tú quieras hacer
-¿quieres ver una película después de clases?
-sí, ¿porque no?
- ¿cómo en una cita?
Levanto su mirada y dijo-
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 4:31 pm

primera lectora
ehhhh
esta genial
pòrfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Lun 13 Feb 2012, 7:51 pm

EEEEEE :P PRIMERA LECTORA..... gracias... tu novela esta super... tienes un estilo muy unico de escribir...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Lun 13 Feb 2012, 8:24 pm

Levanto su mirada y dijo- ¿es enserio?
-sí lo es, no soy tu novia oficial pero podemos intentarlo
-ok, dijo con una enorme y hermosa sonrisa en su rostro, con una condición
-¿cuál?
-yo conduzco
-ok como tú quieras
A la hora de salir le di las llaves del auto y dijo
-prepárate para la tarde más fantástica que hayas pasado en tu vida- con una sonrisa en su rostro
Encendió el auto y la radio y condujo hasta un restaurante, cenamos, luego condujo hasta el campo allí me dijo
-¿qué tal nuestra primera cita? – mientras miraba a las estrellas
-para mi estuvo bastante bien de hecho casi perfecta
-¿casi? Dijo sorprendido
-sí, es que tengo frio
Me prestó su chaqueta y me abrazo
-¿y ahora?
-sí, ahora si es la cita perfecta – mientras me acomodaba en su pecho, y él me rodeaba con los dos brazos
Y saber que esa cita cambio nuestras vidas, mejor dicho mi vida….
Bueno, después decidimos regresar a casa y fue allí en el semáforo, cuando se puso en verde, tratamos de cruzar y al hacerlo un loco ebrio de un enorme camión, no se fijó en que su semáforo aún estaba en rojo, solo recuerdo que me miro, me abrazo. Recuerdo voces que decían,-este chico se nos va, rápido. Y no más, mi mente está en blanco, cuando desperté me dolía la cabeza, y ahí estaba dormido en el incómodo sillón del hospital, - ¡Taylor¡¡ dije, despertó
-hola –dijo, mientras se frotaba las manos en los ojos cuando los abrió bien me miro se levantó apresuradamente mientras se dirigía a mí con una enorme sonrisa beso suavemente mi frente y grito – ¡ha despertado¡ y por la puerta entraron corriendo mis padres y mi hermana del medio y la mama de Zaic, todos se me lanzaron a abrasarme – has despertado decía mi hermana
-¿no entiendo que paso?, ¿dónde está Zaic?, y ¿cuánto tiempo dormí?- y la madre de Zaic empezó a llorar mientras mamá la consolaba, en ese momento entro el doctor – buenas noches, me podrían dejar con ella a solas
-claro doctor dijo mi mamá, mientras se llevaba a la madre de Zaic, cuando salieron todos el doctor se sentó en mi cama, y me realizo el examen rutinario, hasta que rompió el silencio diciendo - acabas de despertar de un accidente, hace cerca de 2 días que estabas inconsciente, podías respirar por ti misma por eso no te inducimos en coma
- está bien
- puede que sientas dolor de cabeza, no recuerdes algunas cosas, pero te recuperaras
- ok doctor, y ¿mi amigo, Zaic…?
- debes estar muy tranquila, tu amigo murió
-qué? De pronto mi mundo se vino al suelo, y empecé a llorar desconsolada- entraron todos y me abrazaron, - ya lo sabe? Pregunto Taylor
-sí, ya se lo dije
Durante una semana no hable, entre en shock, y estuve en la clínica una semana más de lo previsto, Taylor no salió de la clínica, cuando decidí hablar él y mi hermana estaban ahí, lo que dije fue – y cómo murió?
-muerte cerebral – dijo mi hermana
- sufrió?
-no, murió de inmediato – dijo Taylor
- no dijo nada antes de morir?
-no, -dijo Taylor, mientras me miraba a los ojos y me acariciaba el cabello y mi hermana salía de la habitación, - pero todos sabemos que murió feliz, porque murió a tu lado, tomándote de la mano
-porque le ocurrió eso a él? , Taylor
-no lo sé, - respondió mientras besaba mi frente- no lo se
Entro el doctor y dijo – hasta que decidiste hablar
-sí, dije
-bueno, ya puedes irte, para hoy en la tarde te dejaremos ir
-gracias doc., dijo Taylor, dándole la mano
- y mis padres?
-les dije que se fueran a descansar, que yo me quedaba contigo
-gracias, por no haberme dejado sola
- no tienes que agradecerme nada
-claro que sí, y nunca tendré como pagártelo
- con que esa sonrisa no deje de brillar para mí, todo estará bien –trate de sonreír
Para salir del hospital Taylor me llevo en su cómodo auto y a mi familia en limosina. –cómo te sientes? –pregunto
-Bien, dije
-Quieres ir a alguna parte?
-no, a mi casa
-está bien
Cuando llegamos a mi casa me acompaño hasta mi habitación, junto con mi papá –ya estás en casa, dijo papá
-si gracias por todo – dije
-quieres algo, comer, tomar…-pregunto Taylor
-no, así estoy bien
-está bien
La primera semana de mi recuperación solo pensaba en cómo había pasado todo, que hicimos mal, que hice mal. Taylor fue todos los días a verme, me llevaba regalos, como dulces, ropa, joyas y cosas así, el viernes de esa semana llevo al doctor, quien dijo que ya podía asistir a la escuela, así que ese fin de semana Taylor no se separó de mi lado, hasta se quedó a dormir en mi casa, en el cuarto de huéspedes, a pesar de que había hecho tanto, para mi papá era una posible amenaza, igualmente se disfrazó con el afro y los lentes oscuros, y cambiaba su acento y por eso no supieron quién era. Para el domingo me pregunto – puedo llevarte mañana?
-No – respondí
-¿porque no?
-No quiero que me vean contigo en la escuela, ya bastante será con que me miren extraño por el accidente, dije mientras miraba por la ventana
-Nadie va a hacerlo, yo no lo permitiré, - dijo mientras acariciaba mi cara
- exactamente, si lo hacen no quiero que te entrometas, tarde o temprano se cansaran
-pero no pueden hacerte eso
- ya veremos qué pasa
- no, yo no esperare a que te sientas mal o que te hagan sentir mal
- no, no quiero que nadie se dé cuenta que somos amigos
-está bien, pero con la primera lagrima que vea brotando de tus ojos yo hare algo
-está bien
- y como te has sentido?
- extraña
- enserio lo extrañas
- más que a mis ojos
- y si él estuviera aquí que le dirías?
- no me atormentes
-lo siento, no era mi intención
-sí, lo sé, necesito pedirte un favor
-si dime
-puedes llevarme a ver a Zaic
-si claro
-¿tú fuiste a su entierro?
-no, pero sé dónde esta
-gracias
-pero con una condición, tus padres deben saber quién soy realmente
-¿porque?
-tal vez no quieras que en la escuela se enteren de nuestra amistad, está bien pero a tus padres no pretendo mentirles un minuto mas
-ok, y como pretendes decírselo
-es que yo no sé los diré
-¿a no? entonces ¿quién?
-pues tu
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por Jo Mar 14 Feb 2012, 11:00 am

segunda lectora!!!!!!! esta super buena!! me gusto mucho!! :D siguela por favor!!
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por Sophie :) Mar 14 Feb 2012, 4:28 pm

siguela
ehh
esta super la nove
xfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Mar 14 Feb 2012, 9:36 pm

Gracias a mis Super Lectoras... ustedes on las q deciden si la sigo o no asi q aqui les va una tercera entrega... por cierto gracias por los lindos comentarios....


-¿yo?
-¿quien quiere que mis padres sepan quién eres?
-yo, pero...
-pero nada si quieres que sepan quién eres les dirás tu
-está bien, yo lo hare, pero necesito que me ayudes
-está bien
Llame a mis padres y cuando estaban en mi cuarto dije – deben saber algo que pasa con él, recuerdan que un día les dije que era un chico con problemas?
-si – dijo mama
-bien pues no es quien parece ser- y Taylor se quitó su disfraz sonrió y dijo
-hola
-porque hicieron esto? - dijo papa
-fue mi culpa, porque yo no quería que nadie se diera cuenta que somos amigos- dije
-está bien, no fue tu culpa, fue mía porque yo acepte tus condiciones, replico Taylor
-Miren, ya no importa quién fue el culpable, ya dijeron toda la verdad y eso es lo importa, y una condición no más secretos, ninguno de los dos. Dijo mama
Taylor me miro y luego abrazo a mi mama, y le susurro en el oído -gracias, por no separarme de su hija. Cuando termino el emotivo momento pedí permiso a mis padres para que Taylor me llevara a ver a Zaic, y accedieron, con la única condición de que llagáramos temprano para la cena
Cuando llegamos al lugar donde yacía mi mejor amigo, no pude soportarlo, caí de rodillas y llore como nunca antes lo había hecho, Taylor se arrodillo y me abrazo. Cuando pude calmarme un poco dijo – quiero mostrarte algo, me tomo de la mano y nos internamos en el bosque, después de caminar por un muy corto tiempo llegamos a un hermoso campo de flores de todos los colores, tamaños y olores y el sol a medida que se ocultaba daba un brillo inexplicable a el jardín. Me dijo – siéntate – me senté y él a mi lado, - luego dijo – cierra tus ojos, mientras ponía delicadamente sus manos en mis ojos húmedos de tanto llorar, - Él está aquí, puedes verlo, era cierto en cuanto cerré mis ojos vi a Zaic . Lo sentía en el aire y me dijo – debes dejarme ir, yo nunca te dejare, siempre estaré en tu corazón y siempre te acompañare. Eso decía mientras su imagen se hacía más borrosa, y su voz más lejana. Al abrir mis ojos el ultimo rayo de sol radiante me segó por completo. Y así partió Zaic.
-Taylor me abrazo y me dijo – todo estará bien. Volvimos a casa, para la cena
y al estar solos -dijo- es que no es el momento pero quisiera preguntarte algo
-si dime
-es que esta noche son los Premios MTV y yo quería saber si quieres acompañarme?
-lo siento pero no puedo
-pero yo puedo hablar con tus padres
-no es por eso
-entonces?
-mira yo ya te dije que no quería que nadie se diera cuenta de que tú y yo somos amigos, me gusta conservar algo que se llama privacidad
-y... si algún día se enteran, ya no te avergonzarías de mí?
-yo no estoy avergonzada de ti, de hecho estoy muy orgullosa de la persona que eres, no te pareces en nada a lo que creí que eras- sonrió y acaricio mi cara y dijo – y si se llegan a dar cuenta, eso indicaría que tú y yo podríamos salir juntos? Sin disfraces y sin mascaras
-no sé, pero creo que sí, si se llegan a dar cuenta para que ocultarme
-mmmm... dijo mientras su mirada se tornaba pensativa
- no estarás pensando en delatar todo lo que hemos ocultado
- no... para nada, bien debo irme, debo prepare, pero tengo algo para ti en mi auto, - salió y trajo un hermoso vestido corto y blanco, - este era para que lo usaras hoy pero en vista de que no quieres acompañarme es tuyo.
-no, no puedo aceptarlo, regrésalo
-no lo hare, lo compre especialmente para ti, y cuando lo vi supe que era para ti, o no te gusto?
-no es que no me guste porque esta precioso, pero no puedo aceptarlo es demasiado
-no, no lo es, mira acéptalo como un regalo de bienvenida, estas de regreso en tu casa, y lo mereces, además si no lo aceptas no ayudaras a un chico con problemas, no tuve otra opción, más que aceptarlo
- puedo pedirte un favor?
- si claro dime
- puedes conectarte desde tu computadora vía Skype?
-claro, puedo preguntar porque?
-no, solo agrégame y espera mi llamada
- ok
Se fue y yo me senté a ver la televisión, con la PC encendida, por media hora a luego invernaba. No me moleste en esperar su llamada, y justo cuando iba ir a dormir, sonó el computador, era Taylor
-hola
-hola, -dije
-que estás haciendo, ya me iba a la cama
-no aun no, puedes acostarte pero no dormir
-Taylor, estoy exhausta
-hazlo por mí , por favor
-ok, dime
-puedes ver dónde estoy?
-no
-estoy pasando por la alfombra roja
-tan tarde?
-Bueno ya pase por allí, estoy en el lugar después de la alfombra roja
-¿es ella Taylor Swift?
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por DRAFE Miér 15 Feb 2012, 7:57 pm

Hola, me gusta mucho siguela pronto.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Miér 15 Feb 2012, 9:01 pm

holita chicas me alegra q les guste dejenme sus comentarios... y pongan los enlaces de sus novelas para yo tambn comvertirme en una fiel lectora... y de paso les dejo los comentarios.. porq yo se lo emocionante q es leer lo que otras personas piensan de lo q escribes.... aqui les va mi cuarta entrega...

-si
-tu ex
-quien te lo dijo
-¿perdón? Salieron en la mayoría de portadas de revista
-perdón
Ella se le acerco, lo saludo y dijo – a quien tienes en video
-a nadie
Me quede callada y me desconecte, apague la computadora, y fui a dormir, para entonces eran las 10:30 pm cuando a la hora exactamente 11:30 pm escuche mi teléfono, lo mire y era Taylor, no le conteste, hasta que insistió tanto que decidí contestar
-¿qué quieres?
-¿Que paso?
-No se dime tú, como soy nadie
-No quise decir eso
-Pero lo dijiste, y ya déjame dormir
-Espera
-¿Qué?
-Es que hice algo que no te va a gustar
-Más disgustos
-Espera, tal vez si te lo dice alguien más puedas no enojarte tanto
-solo dímelo y ya
-hola, dijo una voz muy interesante
-¿hola?
-Debes ser alguien muy especial para que alguien como Taylor haya dicho lo que dijo
-¿Quién eres? Y ¿qué dijo Taylor?
-¿Quién soy? Soy Carlos Peña y tal vez mañana por las noticias te enteres de lo que hizo tu mejor amigo
-¿mi qué?
-Bueno, la verdad es que me entro la curiosidad de conocer, quien trae tan loco a Taylor, y yo quería saber si tú quieres y puedes salir conmigo este viernes
-ok, pásame a Taylor y ya te doy una respuesta
-Está bien
-¿hola? Vez que no estás tan molesta
-¿cómo puedes decir que eres mi mejor amigo? Mi mejor amigo está enterrado en un cementerio y tú no le llegarías ni a los talones a Zaic, nadie será nunca lo que fue él, dale el teléfono a Carlos
- dime
- ¿decías que querías, salir conmigo?
- sí, pues si tu amigo no se molesta
-disculpa, podrías decirme que dijo exactamente Taylor
-dijo que eras su mejor amiga
-bueno ya no importa
- ok y ¿qué respondes a mi pregunta?
- ¿quiero salir contigo?
- si
- si claro
-¿ok entonces paso por ti a las 8,30 el viernes?
- está bien, hasta el viernes
- oye ¿qué le dijiste Taylor?
-¿porque?
-Porque dejo aquí su teléfono, y se fue
-nada es solo que... él sabe lo que hizo
-Bueno, yo creo que es mejor que lo esperes en tu casa
-¿Porque lo dices?
-Porque yo nunca lo había visto así
- y ¿lo conoces hace mucho?
- no, cerca de 2 meses,
- ¿entonces como sabes que nunca había estado así?
- ¿cómo es que no me das la razón?
- de que hablas
- Si, es que casi, bueno ninguna chica me había dicho algo así, otra en tu lugar hubiera dicho, que es mucho tiempo, pero no entiendo porque no lo hiciste
- ¿con cuántas chicas latinas has salido?
- con varias pero no con las suficientes, casi siempre son norteamericanas
-prototipo común, rubias, blancas, altas, delgadas, y las latinas alguno de sus padres es americano
-sí, la mayoría
- Bien pues estas hablando con una latina, que ambos padres son latinos
- si ¿de dónde vienen tus padres?
- Colombia
-¿ambos?
- sí, pero mi papá se considera de Venezuela
- ¿Porque?
- él se crio allá, y le encanta ese país, pero yo vivo enamorada del mío
- ¿Tú también eres colombiana?
- si me encanta serlo
- mi mama dice que debería casarme con una latina, así como tu
- ¿perdón?
-no te estoy pidiendo que te cases conmigo, es solo que yo confió en eso, las latinas son bellas, son buenas madres, y buenas en,....
- ¿en qué?
- prefiero no decírtelo, tal vez te ofendería, oye tenemos muchas cosas en común
- si
-tal vez el viernes podamos aprender de nuestras culturas, yo te enseño algo, y tu otra cosa
-¿si porque no?, en ese momento alguien tiro algo en el vidrio de mi ventana, - espera le dije a Carlos
Cuando mire, era Taylor, la abrí y le dije, - ¿qué quieres ahora?
-no fue mi intención hacerte sentir mal
- no importa, estoy hablando por teléfono en este momento, mañana hablamos
- ¿con quién con Carlos?
- si
- Que oportunista, le pedí un favor y él aprovecha cualquier oportunidad
-mira, él y yo tenemos muchas cosas en común, y deberías sentirte feliz por mi
- ¿porque debería hacerlo?
- porque, encontré a alguien con quien hablar
- ¿y es que acaso no puedes hablar conmigo O no puede salir conmigo, o puedes abrirme la puerta?
- No voy a dejarte pasar
- ¿porque no?
- eres un hombre, y yo una mujer, y tú sabes usar muy bien tus encantos, así que es mejor ahorrarnos dolores de cabeza
- te prometo que no usare mis encantos
- vete a dormir
- no puedo, porque no me dejas entrar
- si claro, no dormirás aquí
- claro que si
- claro que no
Cuando entro mi mamá en la habitación preguntado qué pasaba, y se asomó a la ventana, inmediatamente le abrió la puerta
- lo vez te dije que entraría- dijo, yo seguía hablando con Carlos y el pregunto
- ¿Y Taylor esta mucho tiempo en tu casa?
- Últimamente si
- a ti te gusta
- no, no me gusta, me agrada como mi amigo pero no espero ser más que eso para él ¿Por qué lo dices?
-porque quiero estar seguro a lo que me enfrento- sonreí y él dijo, - debes tener una linda sonrisa
- ¿porque lo dices?
- no lo sé, algo ahí en el sonido de tu sonrisa
- pero si no me has visto, yo sí puedo decir que tienes una encantadora sonrisa
-hay por dios ya cuelga, dijo Taylor
- creo que es mejor colgar, a tu amigo no le gusta que te desveles conmigo – sonreí de nuevo
- está bien, igualmente ya debo estar dormida
-ok, entonces nos vemos el viernes
- ok
-que sueñes conmigo-
- no creo que pueda
-porque
- últimamente no sueño mucho
-tal vez yo sea tu cura, mañana te llamo y me cuentas
-ok
-ok, entonces hasta mañana
Colgamos el teléfono, y Taylor me miro
-¿qué?
- solo mírate, no lo has visto y ya estas loca por él, lo que yo no he logrado en tanto tiempo, ¿qué puede tener el que no tenga yo?
- ¿quieres que te diga la verdad?
-si, por favor
- primero es latino, como yo, segundo no lo siento tan egocéntrico como a otras personas y tercero tiene una espectacular sonrisa
- no tiene nada que yo no tenga
- vamos Taylor tu sabes que puedes ser el chico más lindo de la tierra, pero solo eres mi amigo
-yo puedo hacer que me veas como algo más, solo dime ¿Qué debo hacer? O solo déjame besarte una vez, y si no sientes nada te dejare en paz y aceptare que solo soy tu amigo-y se fue acercando a mi
- no,
- de que tienes miedo, mientras se acercaba mas
- de mi
-¿porque?, mientras ponía sus manos en mi cintura
-porque contigo soy otra chica, no controlo lo que siento y me da miedo sentirme así, porque no aceptas que cada que estoy contigo no soy la misma, y que hasta que deje de sentirme confundida no puedo darle nada a nadie, ni un beso, ni mi corazón, ni mi confianza, trata de entenderme
-¿y si te sientes tan confundida porque saldrás con él?, y se acerco mucho mas
- porque necesito conocer personas nuevas,- dije mientras lo apartaba necesito salir de esto que me está matando, necesito distraerme un poco, para evitar recordar que Zaic ha muerto por mi culpa, dije mientras agachaba mi cabeza y rodaba una lagrima por mi mejilla
- ¿quién te ha dicho eso?, Zaic no está muerto por tu culpa, los accidentes pasan y todo fue culpa del conductor ebrio, dijo mientras me levantaba suavemente la cara
- pero si lo hubiera llevado a su casa, o si no hubiera permitido que se enamorara de mí, aun estaría vivo
- basta de castigarte de esa manera, no fue tu culpa nada fue tu culpa, ese día debía irse y así lo hubieras llevado a su casa hubiera ocurrido algo. Secando mis lágrimas
- o tal vez no
- mira ahí algo que todos debemos aprender en el trayecto de nuestras, las cosas ocurren por una razón, hay cosas que no podemos cambiar, la muerte es una de ellas, la muerte de Zaic no fue tu culpa, Dios sabe que nadie aparte de su madre lo quiso tanto como tú, todos sabemos que lo querías casi que amabas ese niño
- ¿cómo es que puedes ser tan sensible a media noche?
- ¿disculpa, yo soy sensible las 24 horas del día? Y si quieres ver más sensibilidad deberías salir conmigo el viernes, y no con Carlos, - Sonreí
- yo no creo, no puedo salir contigo el viernes, pero tal vez podríamos salir otro día
- ¿cómo en una cita?
- no, como amigos
- perdón pero yo soy segundo plato de nadie
- ¿de qué hablas?, no es eso
- entonces que es
- es tan simple como que quiero salir con mi amigo, si tú quieres podemos llamarlo una cita, que tal un día entre amigos, o una tarde de estudio, y podríamos estudiar, igual si no quieres está bien, puedo hacer algo con alguien mas
-como quieras
- ok, entonces creo que no tienes nada más que hacer aquí, y ya puedes irte para tu casa y dejarme descansar
- no creo
- mira, yo no soy una de tus amiguitas, y lo único que quiero es descansar
- bien pues entonces descansemos juntos
-Taylor, puedes irte por favor
- sí, pero dile a Carlos, que me regrese mi teléfono
- está bien
- entonces adiós
- no, hasta mañana
- ¿voy a recogerte?
- no, mañana nos vemos en la escuela
- pero, si ya no tienes auto para ir a la escuela
- creo que tendré que llegar en autobús o iré caminando
- ok, como tu prefieras, -me beso en la mejilla, me abrazo y se fue en su reluciente auto
Para el día siguiente, tuve que levantarme muy temprano, pues si quería llegar temprano e irme en autobús debía apresúrame. Cuando me subí al autobús todos me miraban, y susurraban, la verdad no sé si lo hacían por mí solo sé que nunca me sentí tan incómoda en mi vida. Hasta que una conocida Maggie, veía casi todas las clases conmigo, me sonrió y me dejo sentarme a su lado
-Hola- dijo ella con un gesto bastante amable
-Hola, dije
-Y cómo estás?
-Podría decir que bien
- mira sé que no nos conocemos muy bien pero considero que podríamos conocernos mejor, y no quiero sonar a típico discurso de chismosa, pero puedes contar conmigo para lo que necesites. Yo conocí a Zaic, y se lo que significa el para ti.
- sí, yo te recuerdo, cuando no tenías clase conmigo, estabas en las suyas, Zaic me platico sobre ti
-¿si, que te dijo de mí?
- La verdad que le agradabas, una vez me dijo que pensaba en almorzar contigo
-¿porque nunca lo hizo?
- no lo sé, así era él, algo indeciso
Al llegar a la escuela estuvo hablando conmigo todo el día, excepto en clase de italiano que ella no tomaba, en cuanto a Taylor lo evite todo el día, lo encontré en el pasillo cerca de cuatro veces durante el día, sin contar con el almuerzo, lo único que podía hacer era evitar su mirada, y el buscaba la mía. Llegando la hora de salir de la escuela Taylor me envió un mensaje, “Me muero por verte te espero”, pero Maggie y yo ya teníamos planes, asi que le reenvié un mensaje, “ya tengo planes no me esperes”.
Cuando salí con Maggie y subí a su auto, daba una sensación de confianza, en Maggie, como si supiera que cada secreto seria guardado como un tesoro. Que diferentes serian las cosas si no me hubiera confiado tanto de ella, en fin, ese día, condujo hasta el centro comercial, y mientras llegábamos, me dijo, - mira no quiero sonar como chismosa o algo asi, pero ¿puedo preguntarte algo?
-Si claro, dime
- ¿Tú tienes algo con Taylor?
- no, porque lo preguntas
-ok, pero no soy estúpida, y me fije que él no paraba de mirarte, y tu tratabas de esquivarlo. ¿Podrías decirme que pasa?
- está bien, Taylor y yo somos amigos secretos, suena estúpido pero no quiero que se enteren de eso
-¿porque?
-porque me gusta que la gente sea agradable conmigo por lo que soy, no por mis amigos
- es cierto
-pero igual ya se darán cuenta
-¿porque, piensas publicarlo, o gritarlo?
- no, Taylor fue a los Premios MTV y allí dijo todo acerca de mí, mi nombre, la escuela, todo, y aun no los han trasmitido, pero igual ya siento que alguien me observa cuando estoy con el
- y ¿qué planeas hacer?
- no tengo ni la más mínima idea, creí que para esta mañana todos lo sabrían pero me di cuenta que no.

Pasamos una tarde muy agradable en el Centro Comercial le conté toda mi historia con detalles, hable de Zaic con un nudo en la garganta, de lo que pasaba con Taylor, y de Carlos, mientras tomábamos malteadas. Cuando salimos del Centro llamo
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 16 Feb 2012, 1:02 pm

Holaaaaaa :D MEEEE ENCANTAAAAA COOOMOO VAAA ESTAA NOOOVELAAA MEE FASCINAAA DE VERDAAAAD :D
TIENEEES QUEE SEGUUUIRLAA SII?
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Vie 17 Feb 2012, 6:08 am

Raquel... Drafe.. Sophie... Jo... Gracias chicas por lo comentarios...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 17 Feb 2012, 7:26 pm

fansguys escribió:Raquel... Drafe.. Sophie... Jo... Gracias chicas por lo comentarios...

Mee encantaaaa en seriooooo :D
QUIIEROOO QUEE LA SIIGAAAAS :D
BESIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por fansguys Sáb 18 Feb 2012, 7:13 pm

Holita a todas mis lindas lectoras.... aqui va la continuacion.... Gracias por los mensajes

.... llamo Carlos
-¿Alo?
- hola preciosa
- hola
- ¿cómo estás?
- bien
-¿y qué haces?
- estoy con una amiga en un centro comercial
- ¿de compras?
- no para nada, solo tomando una malteada y descansando de la escuela, ¿y tú que estás haciendo?
- ¿qué debería estar haciendo o que es lo que estoy haciendo?
-ambos
-sonrió, bueno pues debería estar estudiando el guion que me entregaron, pero lo que realmente estoy haciendo, primero no saliste de mi mente desde anoche, segundo estuve buscando tu numero en el teléfono de Taylor pero luego de tenerlo me pregunte un millón de veces si debía llamarte o no, mientras mi mente respondía si y luego no, pasaron cerca de veinte minutos y llegue a la conclusión de que debía llamarte. Cuando te llame y me contestaste me di cuenta de que si debía hacerlo y en este momento le doy gracias al cielo que me hallas contestado
-sonreí, muy interesante, y ahora supongo que después de hablar conmigo te sentaras a estudiar el libreto que debes estudiar
- bien pues que yo estudie dicho libreto depende de una sola personita
- ¿ha sí de quién?
- de ti
- ¿cómo de mí?
- sí, dime si soñaste o no conmigo anoche
- la pregunta es ¿qué quieres que te diga?
- no la pregunta es muy sencilla ¿te he hecho falta?
- bueno pues de soñar contigo, no, pero digamos que en ciertos lapsos de tiempo te has cruzado por mi mente
- porque yo espero ansioso el viernes, ¿no puedo verte antes?
- lo siento pero no, tengo una regla de cero chicos en días de escuela
- pero Taylor es un chico
- sí, pero es mi amigo, la regla aplica para chicos que….
- sí, que no pretendes que sean tus amigos
- no precisamente, Taylor se ganó el derecho de estar conmigo en días de escuela, él ha hecho mucho por mí, y se ha sabido ganar mi tiempo
- vez que si te gusta
- no, es mi amigo, un muy querido amigo
- entonces me tendrás así toda la semana hasta el viernes
-yo creo que si
-Ok entonces como no me queda de otra más que esperar
- exacto, entonces como ya hablaste conmigo, supongo que debes estudiar el libreto que te entregaron
- ok, te pareces a mi mama
- bien entonces supongo que no querrás ver a una chica que sea como tu mama, porque sinceramente no me interesa conocer a un chico que me vea como a su madre
- ¡no!, es que es la misma línea que dice mi mama cada que me entregan un nuevo guion, pero no podría considerarte mi mama, nunca, en vez de eso eres como la única chica que me desvela, que me quita el sueño, la única que con una llamada me ha robado el aliento.
Sonreí, -tu sonrisa debe ser hermosa
-aun no me has visto,
- no necesito hacerlo, solo con escucharla me doy cuenta que la tienes. Creo que debo irme, en veinte minutos entro a escena, ya quiero verte
-sí, yo también, hasta el viernes.
- OK, adiós
Después de salir del Centro, Maggie me invito a cenar a su casa, yo acepte, y cuando llegamos estaba su madre esperándonos con una deliciosa cena, Maggie vivía con su madre y su hermano mayor, su padre era un soldado que combatía en el medio oriente asi que Max (su hermano mayor) era como el hombre de la casa y se tomaba muy bien su rol, cuando hablaba sonaba seguro de si mismo, y con respecto a las citas de Maggie era muy protector, cenamos y Max se ofrecio a llevarme le aterraba la idea de que su hermanita estuviera fuera. Me abrio la puerta del auto, y en el camino dijo
- Y estudias con mi Maggie?
- Sí, bueno tomamos casi las mismas clases
- Así que este año te gradúas
- Si, bastante obvio
- Sonrió, y volverás a nuestra casa?
- Porque?
- Porque tal vez el Viernes podamos pedir pizza, ver una película, y entre dientes dijo –y que mama y Maggie se vallan
- Perdón
- Mmmm no que podríamos comer pizza
- No creo,
Soy realista, era cuatro años mayor que yo, y estaba a punto de graduarse bueno aun le faltaban dos años pero el punto es que todos sabemos lo que quería, simple y sencillamente ligarse a una niñita de ultimo grado, y no planeaba dejar plantado a Carlos por un universitario que solo quería calmar sus ansias de sexo, yo no lo permitiría nunca
Cuando llegamos a casa, el auto de Taylor estaba allí, es tu auto? Dijo
-no
-de quién es?
-de un amigo
-que hace el?
-nada que pueda interesarte
-puedo conocerlo?
Y justo ahí, salió Taylor de mi casa, me vio en el auto y se acerco
- Buenas noches, dijo mirando fijamente a Max
- Hola, dijo algo impactado
- Hola Taylor, te presento al hermano de Maggie
- No sabía que tenía un hermano
- Bien pues ahora lo sabes
- Hace cuanto llegaron
- Acabamos de llegar
- ¿Vas a entrar?
- Sí, Taylor me abrió la puerta y me ayudo a salir del auto, me tomo de la mano se despidió y me escolto hasta mi casa, obviamente estaba enojado o celoso o ambos.
Al entrar a la casa, Taylor no dijo nada a mi padre con respecto a lo que había pasado,
- Que tal la escuela, Dijo mama
- Bastante bien, respondí
- Y que tal te fue con tu amiga, pregunto papa
- Muy bien, cene con su madre y su hermano mayor, que se ofreció traerme
- Y te trajo?, refunfuño mi padre
- Si, dijo Taylor
- Bien, y porque no llamaste a Taylor, te espera desde las cuatro, dijo mama
- Me esperaste?, le pregunte a Taylor
- Si, te espere pero en vista de que ya estás aquí porque el hermanito de alguien decidió traerte, debo irme
- No, aun no te vallas
- Porque?
- No hemos hablado en todo el dia
- Eso no es cierto, hablamos en la escuela
- Ok, entonces vete
- No, ya no quiero irme
- Bien, como quieras, de todas maneras estaré en mi habitación
Cuando subía las escalas Taylor salió tras de mí, entre a mi habitación y me quede en el balcón que quedaba en mi cuarto, él se quedó de pie a mi lado, y no pronuncio una sola palabra, solo suspiraba, hasta que dio un gran suspiro y dijo

- ¿Desde cuándo para ti es tan importante que me quede?
- No es que sea realmente importante, solo quería que me acompañaras un rato, pero si no querías hacerlo no tenías por qué quedarte
- No es que no quiera, es solo que… deslizo su mano hasta encontrarse con la mía, y dijo últimamente no me siento muy cómodo contigo
- ¿Estas hablando en serio? Y si no te sientes cómodo conmigo, que haces aquí, le dije mientras quitaba mi mano
- No malinterpretes las cosas, no es que mi incomodidad sea por estar a tu lado precisamente, es la incomodidad de tenerte tan cerca y no poder abrazarte como quisiera, no poder sentirte, no poder…
- ¿Qué? Termina la frase
- No, puedo, dijo me acerque y lo abrase,
- ¿Por qué?
- Porque últimamente mi mundo ha cambiado totalmente, últimamente no soy yo el centro de atracción, no pienso solo en mí, y cada que estoy contigo mi corazón late tan fuerte, y no quiero ver cuando estés con Carlos, por el simple hecho de que yo sé que es un caballero cuando esta con una chica, y porque yo sé que él se robara tu corazón porque sabe hacerlo, y aunque yo me creía irresistible y un maestro en el arte de la seducción no pude conquistarte él es mucho más sensible, directo y definitivamente te tendrá a sus pies. Y lo peor es que no puedo evitar que salgas con el
- Tienes razón en eso, no puedes evitar que salga con él el viernes, pero tal vez si puedas evitar que “caiga a sus pies”, conmigo no funcionan los regalos costosos que sueles darme, a alguien como yo le gusta que la sorprendan, con detalles simples, en ocasiones no tan costosos. Y a decir verdad te creí más perseverante, es increíble que con el primer chico que me invita a salir y ya te des por vencido, yo sé que Carlos tiene su encanto, pero me niego a creer que tu no lo tengas, la cuestión es cómo lo uses.
Además, si no te estas sintiendo cómodo conmigo, deberías dejar las cosas asi, y si tanto te molesta o incomoda verme hazte la vida más fácil, y terminemos lo que aún no empieza, y ahora te voy a pedir muy respetuosamente que te vayas porque debo descansa, entre y el me siguió, me abrazo, puso sus manos en mi cintura y me giro para verlo a los ojos, y se acercó lentamente, hasta.....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 19 Feb 2012, 8:02 am

HASTTTAAA QUEEEEE? D:
SIIIGUELAAAA MEE ENCANTAAAAA :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 29 Feb 2012, 6:13 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3 Hasta que?!!!!!!!! Andaaaa Siguelaaaaaaa <3<3<3333 :(L):
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you) Empty Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.