O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por stephaniie love Dom 15 Dic 2013, 6:57 pm


Novela: Sin escape, Taylor Lautner y Invitado

Autor: Stephanie Black

Adaptación: No, todo lo escribí yo misma

Género: Hot

Contenido: Romance, Cont.  Erótico

Advertencias: No sé cada  cuando pueda estar actualizando, la escribo día a día conforme se me va ocurriendo :B

Otras páginas: No, solo aquí.


Sinopsis:
 
Invitado Brooks, un gusto. Despierto cada mañana siendo uno de los elementos más importantes de la corporación Anthem Made, una de las empresas de moda más importante de LA.


Siendo una mujer provocadora, controladora, autoritaria e implacable; tengo lo necesario para ser toda una líder, y así lo hago. Casi inalcanzable para cualquier hombre que me ve golpear la acera con mis zapatillas de plataforma con paso decidido y sin vacilar.

Reconocida y solicitada por importantes directores de Hollywood todos los días, entre ellos John Singleton, quien me ha invitado a formar parte de su nuevo proyecto “abduction” en español “sin escape”. Quien diría que aquel hombre el cual este proyecto ha puesto en mi camino me pondría a su merced sin yo poder hacer algo al respecto, ¿su nombre? El implacable y encantador…..Taylor Lautner.




Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Mq6f
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por stephaniie love Dom 15 Dic 2013, 8:36 pm

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Wtah


Cap.1

Baje del taxi y aspire ese congelado olor a Noviembre que golpeaba en mi cara; aun seguía molesta por el incidente con mi auto la semana pasada, un idi*ta en la avenida, parecía que su madre lo había enseñado a conducir, y míreme aquí, tomando taxis desde entonces para llegar a la empresa, Anthem Made, se leía en las elegantes letras color plata que reflejaban los primeros rayos del sol por sobre la puerta giratoria.

Salude a Genna, la recepcionista y camine con paso firme tratando de no resbalar con aquellas monstruosas plataformas; tome el ascensor, uno….dos…tres…..cuatro…..cinco…..seis pisos y salí, todo mundo tomando café tratando de despertar para un día más de labores. Jennifer me esperaba de pie junto a su escritorio afuera de la puerta de mi oficina, ocho de la mañana y al parecer ya tenía asuntos urgentes.

-Dime –dije inexpresiva

- Eh bueno –dijo revisando sus papeles mientras me seguía- Estamos casi listos para la exhibición hoy a las 4 en el salón de juntas, excepto que Amanda se ha visto con retrasos pero dice terminara antes de las 3. El vuelo de Maslow ha tenido un retraso debido a una ventisca y no llegara hasta mañana, por tanto tome ese tiempo para acomodar la visita del señor Deep…..- continuo hablando-  y por ultimo tienes un…

- Okey, para- le indique- Creo que todo eso ya lo tengo en cuenta, muchas gracias Jennifer- le indique cerrara la puerta.
Tome los papeles que había dejado en el escritorio, los pase rápidamente y los coloque a un lado.
El día transcurrió como otros, muy ajetreado, cuando tuve un tiempo libre, me senté en la silla de mi oficina y acaricie fuerte mi frente como si eso fuera a parar el dolor de cabeza. El endemoniado teléfono sonó.

*bip* sonó el altavoz
- Disculpa las molestias Invitado – era Jennifer-  el señor Singleton se encuentra en la línea

- ¿Cuál es el asunto? –presione el botón para darle contestación, era algo así como una radio transmisora teléfono, aparatos del demonio, solo quería golpear mi cabeza contra el escritorio

- Hmm… al parecer le tiene una propuesta- dijo y espero en silencio

- No, ahora no puedo, gracias- dije y colgué
Terminado mí descanso continúe con mis actividades, al cabo de una hora Jennifer hizo sonar el teléfono otra vez

- Señorita Invitado , el señor Singleton ha decidido insistir, espera lo reciba

- ¿Cuándo? ¿Ahora? –dicho esto un hombre  alto, fornido, desprovisto de cabellera y piel oscura irrumpió en mi oficina sin vergüenza alguna

- Si, justo ahora-  era el mismísimo John Singleton

- Señor Singleton- dije sorprendida- que desvergüenza la suya, sin embargo es de buen gusto verlo

- Mis disculpas Invitado , pero me temo que esto es algo urgente y en vista de sus múltiples labores, me vi obligado a venir en persona

- Esta bien, tome asiento por favor.

- Muchas gracias, pero prefiero hacer esto más raudo.

- Dígame- dije apoyando los brazos en el escritorio y los ojos algo entrecerrados, ¿que planeaba este hombre?

- Veras Invitado , quería comentarte sobre un nuevo proyecto, una nueva película – decía caminando por toda la oficina- estamos consiguiendo al mejor personal, esta película será un éxito, “sin escape”- dijo simulando enmarcar el título en una cartelera- por supuesto ya lo tenemos todo planeado, la mejor iluminación, efectos especiales, sonido y sobre todo actores; sin embargo – hizo una pausa elevando el dedo índice- si planeamos ser la película del año, es necesario tener también el mejor vestuario- puso ambas manos en el escritorio y me miro como esperando que lo entendiera- es bien sabido que Anthem Made tiene a los mejores diseñadores, y creo esta de más mencionar quien es la diseñadora en jefe más reconocida de la empresa…. ¿Qué dices Invitado , estas dentro?
Lance un suspiro y me eche para atrás en la silla considerando la propuesta

- No lo sé John, sabes que para mí sería un placer formar parte del equipo, sin embargo, tengo mucho que hacer, desfiles, líneas de ropa…. Esta gente necesita alguien que los eche a andar- dije con un aire de poder


- Lo temía- dijo John algo desilusionado- sin embargo, sabes dónde encontrarme, te pido lo consideres- dio una palmadilla en el escritorio y se marchó.

------

Llegué a casa ya bastante exhausta, abrí la puerta casi golpeándola, cruce el vestíbulo hasta la sala y ahí tire mi bolso y mi abrigo en el sofá, ya no tenía ni ganas de cenar , tome una botella de vino tinto y me serví un poco en una copa; deje ambos en la barran de la cocina para después subir a mi 
recamara. Me desvestí y me metí a la bañera con agua caliente, vaya que lo necesitaba. En la mesita de un lado escuche mi celular vibrar, aun con los ojos cerrados presione “altavoz”.

- Invitado

- Kayla?- era mi amiga Kayla, era modista, nos habíamos conocido en la filmación de “2 fast 2 furious” donde también trabajamos con Singleton, desde entonces, hemos trabajado juntas en varios filmes y nos hemos hecho muy unidas. Eso era lo que ella hacía, se encargaba de crear el atuendo de algún protagonista para después ser la encargada del mismo. Igualmente, para eso me buscaban algunos directores, precisamente eso era lo que quería Singlenton de mí.

- Adivino. Hablaste con Singleton esta mañana- dijo como si fuera algo obvio

- Precisamente, igual tu, supongo.

- ¡No puedo creerlo, será grandioso! Esto es u-n-i-c-o – dijo con el típico tono de mejor amiga adolescente


- Claro, a excepción de que yo no participare- dije entre burlesca y cantarina

- ¿Cómo! – Casi pareció que se ahogaba- Invitado … - oh no, aquí viene- Sabes de lo que estamos hablando ¿no?

- No – resoplé, casi podía imaginar su ceño fruncido

- ¡Sabes quién protagoniza?- no me dio tiempo de contestar- Taylor Lautner, ¿te recuerdo? Tu amor platónico desde el inicio de tu existencia

- ¡Como dices? – quien pareció ahogarse ahora fui yo- ¡Kayla! Dios, debes estar jugando.

- Sabia que cambiarias de parecer- dijo tranquila y victoriosa- son las 10 quizás siga despierto, por nada- dijo como una chiquilla y colgó

Me quede un minuto dudando, pero el simple hecho de pensar en Taylor me ponía la piel eriza, tomé el teléfono y marque a Singleton.

- ¿Bueno?

- John…

- Invitado – dijo victorioso- sabia que podía confiar en Kayla- reí por lo bajo

- Claro, casi olvido que ustedes dos son una mafia...
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por Anne directioner walker Miér 15 Ene 2014, 8:04 pm


Me encantó espero que le sigas eeh ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por Brenda1313 Sáb 18 Ene 2014, 1:15 pm

me encantoo askjaks me asuste cuando vi mi nombre aksjak tienes que seguirlaa!!!
Brenda1313
Brenda1313


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por stephaniie love Miér 22 Ene 2014, 4:13 pm

Chicas! por dios, creí que nadie la iba a leer xd lol


Bienvenidas, Anne directioner walker y Brenda1313


Ya les subo cap (;


PD: a mi me paso igual la primera vez que vi mi nombre en una nove, brenda xD
 
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por stephaniie love Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Cobe



Cap. 2
 
El sonido de la alarma me levanto a primera hora, me eche una almohada en la cara, asome el brazo por debajo del edredón y golpee el reloj con la esperanza de que se detuviera, Singleton había citado a todo el elenco a temprana hora en el estudio, pero mi pereza y falta de horas de sueño no me permitieron mover ni un musculo en ese momento, así que me dispuse a dormir de nuevo pero esta vez el celular comenzó a sonar, me levante y de mala gana contesté.

-¿Hola? –mi voz aun se escuchaba pesada

- ¡Buenos días compañera!

- Jod*r Kayla, ¿es muy necesario llamarme a estas horas de la mañana?

- Considerando…ehh….que te conozco muy bien y que sé que eres la clase de persona que apaga la alarma y goza de llegar tarde…ehh…pues sí, bastante necesario

- La gente importante llega tarde – dije alegre

- Si, y la gente j*didamente atractiva, llega j*didamente temprano, así que mueve ese trasero mada’faka antes de que Taylor llegué y le des una mala impresión señorita importante

- Ohm…..-me mordí el labio- llegó en treinta- colgué sin esperar su respuesta

Me apresure a tomar una ducha, y mientras lo hacía comencé a pensar en Taylor y a idolatrarlo en mi mente como había hecho tantas veces anteriormente, mientras el agua caliente recorría mi cuerpo; entonces detuve mis pensamientos de adolescente enamorada y me convencí de que no tenía por qué ponerme de esa manera, es solo un famoso más, he trabajado con cientos de personas como él, además, quien tiene el control aquí, soy yo.

Con ese pensamiento en mi cabeza y tratando de convencerme de ello, me vestí, maquille y arregle mi cabello; tome mi bolso y antes de salir de la habitación me miré por última vez en el espejo, perfecta, el rojo siempre ha sido mi color.

--------

El auto se detuvo a unos metros de entrada del edificio administrativo de Sunset Gower Studios, donde ya todo mundo estaba moviéndose y reanudando las grabaciones del día anterior.

El chofer abrió la puerta y miles de miradas fueron a parar en mí al bajar de aquel lujoso auto negro; levante la barbilla, acomode levemente mi falda que se había levantado un poco y camine con mi postura habitual, segura y con firmeza ignorando las miradas que aún me seguían el paso de cerca mientras me dirigía al edificio.

Entre por la puerta de cristal giratoria y sentí como el tipo alto y fornido de seguridad que estaba en la entrada me miraba el trasero a medida que avanzaba y meneaba las caderas al son de mis zapatillas, me detuve y gire la cabeza para verlo con una mirada picara y acusadora, él solo se sonrojo y volvió a su posición inicial, tratando de negar la manera en la que me miraba hace unos segundos.

La señorita del recibidor levantó la mirada y parecía que faltaba poco para que los ojos le saltaran de las cuencas con solo verme caminando hacia ella, le dirigí una pequeña sonrisa.

- Señorita Brooks ……– dijo casi balbuceando

- Tercer piso, lo sé, gracias- dije sonriendo amable mientras terminaba la oración por ella y pasaba de largo hasta el ascensor; no era mi intensión ser grosera, simplemente se cuándo el personal no es capaz de seguirme el paso y prefiero actuar por ellos antes de que me desesperen. Llegué al tercer piso y vi Singleton rodeado por un puño de personas, entre todas las cabezas logró verme y se abrió paso entre la multitud solo para recibirme.

- Invitado –dijo mientras abría los brazos a modo de bienvenida

- Compañeros de nuevo señor Singleton- dije sonriendo

- Y no podría ser de una mejor manera señorita Brooks- hizo una pequeña pausa- bienvenida

- Gracias, no sé cómo pude considerar el no ser parte del equipo del grandísimo John una vez más – él soltó una pequeña risa

- Lo sé, por eso siempre agradezco tener a mi fiel cómplice al lado

- Por cierto, ¿Dónde está Kayla?

- Ya está en la sala, ¿entramos? –señalo la sala de reuniones y caminó detrás de mí, mientras todos los demás lo seguían
Una vez dentro, me dirigí al asiento en donde un letrero se leía con mi nombre, antes de que pudiera dejar mi bolso, alguien hizo una mala imitación detrás de mí de lo que parecía ser la voz de Taylor.

- Oye hermosura, ¿tienes planes para esta noche? – di media vuelta y vi a aquella chica de tez blanca, lentes de aumento, cabello blanco con mechones plata y brazos tatuados que tanto extrañaba

- ¡Kayla! –dije tratando de reprimirla pero ella solo echo a reír

- Que sorpresa Invitado , haz llegado temprano ja ja - dijo dando a notar que su chantaje había funcionado

- Ja ja, si muy graciosa – dije con voz de boba- estoy comenzando a creer que usaste lo de….- me aclare la garganta- “ya sabes quién” solo para hacer que aceptara ser parte del proyecto

- Ja ja ja- parecía que no podía parar de reír- No no Invitado –se sentó en la mesa- ambas sabemos que mi vida es chantajearte para hacerte mover el trasero, pero jamás jugaría con…el amor de tu vida- dijo poniendo pose de desmayo y dramatizando la última parte

- ¡Ya basta! – estaba a punto de soltar una carcajada, pero de por si la gente ya nos veía raro- él no es, repito, NO es el amor de mi vida, sonsa- dije sacando la lengua, Kayla sacaba mi lado infantil

- ¡Ay por favor!- dijo bajando de la mesa- es el único hombre que ha logrado levantarte de la cama más rápido que un maratón de ofertas en el centro comercial

- Bueno tampoco exageres, ni siquiera lo conozco y aun creo que me mientes ya que no veo en ningún lado al “señorito j*didamente puntual”

- Dije j*didamente atractivo- dijo meneando la cabeza de un lado a otro

- y puntual- dije retándola, en eso Singleton ordeno a todos tomar asiento y comenzó a informarnos sobre el tan dichoso rodaje de “abduction”, es la historia de Nathan Harper un chico que descubre que su vida es una absoluta mentira que ha sido construida de una forma minuciosa para poder esconder un misterioso y peligroso secreto que él jamás podría imaginar, comienza a ser perseguido por una banda de peligrosos asesinos y entonces se da cuenta de que la única forma de sobrevivir y descubrir la identidad de su esquivo padre biológico es dejar de huir y tomar las riendas de ésta extraña situación. Me fascino al instante la idea que tenía Singleton para esta película, definitivamente era lo mío, acción, peligro y amor en una sola película, John sin duda siempre tenía las mejores ideas.

- Perdón por la tardanza- y fue ahí donde todas las miradas se fijaron en aquel hombre, alto, fornido y muy bien parecido que tanto había estado esperando- el trafico me detuvo- explicó

- Y bien señores, aquí tenemos a nuestra estrella principal- dijo John- un hombre que seguro llevara esta historia al éxito y es un honor tenerlo en el equipo, el señor Taylor Lautner…- todos en la sala comenzaron a aplaudirlo y yo aún no salía de mi trance, voltee a ver a Kayla, quien me dicto con los labios un “te lo dije”.

Entro en la sala y saludo a John para después lanzar un discurso del honor que era para él el participar en el proyecto al lado de gente tan…bla…bla…bla….no escuche ni una palabra, todo el discurso me la pase muy ocupada con la lucha mental contra mí misma, era el “solo es un hombre más…engreído” y el “¡por dios mira cómo se mueven sus labios!”. Los plausos me trajeron de nuevo a la realidad, solo para darme cuenta de que Kayla se reía de mí, yo estaba mordiendo mi bolígrafo y Taylor estaba tomando asiento justo al lado mío…”mierda actúa normal”.
- ¿ Invitado ?¿ Invitado Brooks? – oh por dios, ¿estaba él hablándome o es solo que ya me volví loca?, ¡joder deja de morder el bolígrafo y concéntrate!

- Vaya, si es el mismísimo Taylor Lautner- hice un esfuerzo sobre humano para evitar morder mi labio al pronunciar su nombre- en verdad es un gusto, soy…- extendí mano para saludarlo y él me interrumpió
- Invitado Brooks, lo sé – se recargo con un codo en la mesa y sonrío con autosuficiencia- el gusto es todo mío; realmente te admiro, rogaba por que los rumores sobre tu participación fueran ciertas. – no pude evitar lucir impresionada

- Es una sorpresa señor Lautner, justo pensaba en decirle lo mismo, y déjeme decirle que concuerdo con las palabras del señor Singleton- sonreí seductora- usted será quien lleve esta película al éxito – el sonrío dejando a la vista una fila de dientes blancos

- Eso será fácil con un equipo tan…-su mirada penetro en mis ojos mientras buscaba la palabra correcta- admirable…- hubo silencio y ambos nos quedamos atrapados en la mirada del otro

- Señor Lautner, Señorita Brooks….- ambos reaccionamos como si John hubiera golpeado la mesa, no notamos que ya llevaba un rato dando las indicaciones del reparto- es un gusto verlos en una tan….amistosa conversación, así que, Invitado , sabía que era la indicada para la jefa de vestuario del Señor Lautner, felicidades- dijo mientras me entregaba un guion- ahora que todos tienen asignada su tarea, quiero que vayan a casa a trabajar, y nos vemos en tres días para comenzar el rodaje- finalizo John y todos comenzaron a salir de la sala.


Nos vemos en tres días, Brooks- dijo Taylor levantándose de su asiento- Por cierto, Taylor, solo llámame Taylor- tomo sus cosas y salió de la sala dejándome helada…. ¿Qué rayos había pasado aquí en los últimos cinco minutos? Me quede sin palabras.
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por Pahola69 Jue 23 Ene 2014, 7:50 pm

Asdfghjkl "Nos vemos en tres días, Brooks" no se, sono sexy e.e
ok no
te acuerdas de mi? c': despues de tanto y olvide mi contraseña xd
empezando de cero._. pero te encontre y yo como "omaiga" :aah: 
tienes que seguirla  Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! 1857533193  ya!



besos xd
Pahola69
Pahola69


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por Kath:33 Vie 31 Ene 2014, 8:37 pm

NEW READER!

NO SABES CUANTO ME EMOCIONE CUANDO COMENCE A LEER TU NOVELA !!!! TE CONTARE....


ES QUE CASUALMENTE YO ME LLAMO KATHIA PERO TODOS MIS AMIGOS ME DICEN KATH:33


PUEDES CREERLO?!! ES HERMOSOS LEER UNA NOVELA CON TU NOMBRE!


BUENO EN FIN, SOY TU FIEL LECTORA SIGUELA PRONTO!


BESOS


ATT. KATH<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por stephaniie love Lun 03 Feb 2014, 3:32 pm

Es tan bello ver New Readers c':
Bienvenidas Pahola69 y Kath:33
Pahola, tanto tiempo, jaja mori con lo de la contra xd pobre de ti
Kath, eres Lovatic *-* oh god!

Espero que les guste el Cap. no se si me quedo tan perver :$

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! P6uq


Cap. 3




- Invitado …¡reacciona! –Kayla chasqueaba los dedos frente mío


- ¿Qué?

- Apuesto – dijo despacio y maliciosa- a que te estas mojando – echó a reír

- Cállate Kayla –no pude evitar que el color subiera a mis mejillas- nada de eso, además, es solo una estrella del cine más -- cogí mis papeles, levante la mirada y me dirigí al ascensor con mi caminado tan habitual, no sin antes sonreírle burlesca a mi compañera.


----

Las luces estaban apagadas, recostada en mi cama, la sensación de ser observada, estudiada minuciosamente me obligo a despertar lentamente abriendo camino dentro de mi sueño con Taylor bromeando, tentándome con un beso que nunca llegó, solo para ver que eran las 3 am

La presencia de Taylor en mi habitación empezó a cobrar sentido.

Parpadee varias veces intentando abrir los ojos por completo, miré ceñuda la tenue luz de una vela que alguien había colocado en mi mesa de noche. Volví la cabeza, mi corazón comenzó a correr,  Taylor estaba sentado al lado de mi cama mirándome con esos ojos oscuros que tanto me mataban, su musculoso pecho desnudo…….sentí que me ahogaba, no pude evitar sentir como mi respiración se cortaba, él estaba desnudo……. desnudo y duro, estaba aterrorizada, ¿Qué era lo que estaba ocurriendo? ¿Por qué no podía moverme? Miles de preguntas invadían mi mente mientras lo mirada; Grueso y largo.


De repente fui consciente de mi desnudez, las transparentes sabanas cubrían únicamente lo necesario, todo lo demás estaba expuesto, a merced de él. Podía sentir el endurecimiento de mis pezones y como entre mis muslos corría la humedad. ¿Pero cómo? mis brazos estaban atados al cabecero, estirados, al igual que mis piernas; me había atado a la cama como si estuviera condenada al sacrificio.

- ¿Qué has hecho? —la somnolencia de mi voz desapareció, él solo se quedaba quieto, mirándome con aquellos ojos oscuros llenos de sensualidad. – ¡Desátame, Taylor! ¿Qué haces aquí?

- Aprenderás la lección - dijo él para después morderse el labio inferior— ¿Estás lista para ella?

— ¿Lección? – no sé qué me asustaba más, lo que Taylor tenía en mente hacer conmigo o el hecho de que fuera lo que fuera, realmente lo deseaba — ¿De qué dem*nios hablas, Taylor?
 
Taylor levanto levemente la mano y pensé que me tocaría o me haría algo, en cambio, enrollo los dedos distraídamente alrededor de su miembro, acariciándolo. Trague fuertemente.

- Tu primera lección en ser mi mujer, Invitado –dijo con voz serena pero decidida. – No creías que iba a esperarte, ¿no? – dijo para después reír tan perezosa y sensualmente como solo él sabia hacer

- Taylor, no ¿eres un psicópata o algo parecido? - dije tratando de controlar el miedo y el deseo que crecían conforme la conversación avanzaba - Déjame y deja de actuar de manera tan rara. Caray, si lo que quieres es cojer, sólo debías haberlo dicho – él solo se rio de mí.

- Pero, Invitado no quiero sólo cojerte —dijo él, divertido — Quiero que sepas quién controla tus lujurias, tu cuerpo…. – dijo en un susurro  

- Taylor…- luchaba para que mi voz sonara razonable - esta no es forma de conseguir a una mujer. Flores, noviazgo, ese es el camino, no atarla a modo de sacrificio - comenzó a reírse de mí, pero esta vez sin disimulo alguno, idi*ta

- Te envié flores, amor- dijo aún sonriente

- Estas loco, eso nunca paso, yo no te conozco –la furia comenzó a invadirme -  suéltame ahora o hare que te metan preso —prometí

Él se mostró tranquilo, ignorando mi amenaza, sus ojos brillaban con lujuria.

- Yo no lo haría si estuviera en tu situación, piensa que mañana por la mañana, quizás hayas cambiado de opinión – él seguía tranquilo, y yo estaba comenzando a perder la paciencia y la cordura; tomé aire con fuerza

- ¿De qué me hablas? - le dije rechinando los dientes.
La mano de Taylor cesó de acariciar su miembro para  mover su mano hasta mi vientre. Mis músculos se contrajeron involuntariamente.

- Esta noche, te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —me prometió él. —quiero que sepas quién te posee, Invitado –dijo con la voz pesada, amenazante y lujuriosa -- Nada demasiado fuerte, nena, lo prometo- su promesa me hizo temblar

Él no parecía cruel, pero estaba decidido. Su voz era suave, inmensamente suave, pero centrada en el objetivo. Él me tendría ahora y me tendría a su manera.

- Esto no es lo que quiero, Taylor —dije luchando por respirar, por tener el control.

Movió su mano por mi vientre deslizándose lentamente hasta llegar a mis muslos, paso tres dedos entre ellos hasta que uno corrió entre la humedad de los mismos, probando que mis palabras eran falsas; reprimí un gemido de placer cuando la gruesa longitud del dedo de Taylor bajó hasta mi feminidad.

- ¿Segura que no quieres esto? —Susurró burlesco —Pienso que me mientes, Invitado – dijo divertido - no deberías mentirme, nena

- ¡Eres un idi*ta!—Le grite, luchaba por no hacer caso del placer vergonzoso que sentía. Él sonrió abiertamente, moviéndose de mi lado para colocarse entre mis muslos extendidos.

- Estás tan apretada, Invitado – dijo pasando los dedos por los labios de mi sexo - ¿Cuánto tiempo no lo haces desde tu último amante?

-  ¡Cállate! — Solté un pequeño grito por la sorpresa cuando su palma golpeó mi feminidad— ¡ah!

Mi cuerpo se arqueó cuando su dedo se deslizó dentro de mi feminidad, luche contra la necesidad de gemir, suplicar por la penetración lenta.

- ¿Cuánto tiempo Invitado , desde que has tenido un amante? —me preguntó otra vez.

- Te odio- gruñí

Él detuvo la penetración a mitad del camino dentro de mí, mis músculos se apretaron desesperadamente por la necesidad de más.

- No estás colaborando Invitado —susurró él. —Yo podría dejarte atada aquí, caliente y desesperada por aliviarte, o podría darte finalmente lo que necesitas. Ahora contesta a mi pregunta, ¿cuánto tiempo?

La amenaza era clara. Su dedo estaba todavía dentro de mi cuando él me miró, su expresión era dura esta vez, aunque sus ojos tuvieran aquel humor irónico que esta noche había demostrado tener.


- Tres años. ¡Estás satisfecho... ….. Oh Dios! — Mi espalda se arqueó, mi cabeza cayó sobre las almohadas cuando su dedo se deslizó dentro con un poderoso empujón, me estremecí, el orgasmo estaba tan cerca que podía sentirlo palpitar con desesperación…..
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty SIGUELA POR FAVOR no la dejes sin terminar esta super bien bss

Mensaje por estherberbes Lun 21 Abr 2014, 5:08 am

stephaniie love escribió:Chicas! por dios, creí que nadie la iba a leer xd lol


Bienvenidas, Anne directioner walker y Brenda1313


Ya les subo cap (;


PD: a mi me paso igual la primera vez que vi mi nombre en una nove, brenda xD
 
estherberbes
estherberbes


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por estherberbes Lun 21 Abr 2014, 5:26 am

soy tu nueva lectora y me encanta siguelaaa
estherberbes
estherberbes


Volver arriba Ir abajo

Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT! Empty Re: Sin Escape, Taylor Lautner y Tú, HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.