O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥-

Mensaje por mica92♥ Sáb 24 Dic 2011, 8:51 am

Nombre: "Solo... Olvidalo..."
Autor: Mica♥️
Adaptacion: Nope
Genero: Generales...
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras paginas: Con esta nove nope :)



____ Jackson: Sos una chica comun y corriente. Tenes 19 años y comenzaste a perseguir tu sueño de convertirte en una gran actriz. Estas estudiando Comedia Musical en una conocida Academia de tu país. Sos muy buena y sencilla. No te llama la atencion las cosas caras o lujosas, no; sos del tipo de chicas a las que les gustan las cosas sencillas que vengan del corazon. tenes un gran espiritu de ayuda. Aunque a veces tu forma de decir las cosas no sean la indicada para ayudar... y bueno...digamos que por esto es que te cruzas con el amor de tu vida...


Hola! Mi nombre es ___ y bueno, en este momento estoy volviendo de mi absorvente trabajo. Que trabajo? Bueno digamos que soy actriz :) pero no de las conocidas y famosas de la farandula..no, no tadabia, solo soy una pequeña actriz en proceso y ahora bueno...estoy saliendo de el cuarto casting al que me presento. Son las 12:00 del mediaodia y desde las 7 que no pruebo vocado de nada... Estoy hambrienta!

Luego de salir del casting para actriz, me diriji hacia una cafeteria para comer algo... Digamos que el hecho de no tener nada en el estomago me estaba poniendo de mal humor ... Encontre un sitio despejado dentro en la misma y me sente :) no habia nadie en ese sector de las mesas asi que era justo lo que necesitaba, tranquilidad para poder leer mi libreto de mi personaje en la pelicula que voy a protagonizar..A si! Me olvidaba.... Obtuve el papel de protagonista en el ultimo casting :) No es genial? En fin... Me sente y a los segundos la camarera se acerco..Luego de que le dije lo que consumiria se retiro a buscarlo... Y yo me dispuse a leer mi libreto...

__: Veamos...(leyendo el libreto) Quien es mi compañero?.... Perfecto no dice nada! Tendre que esperar a el lunes...

En ese momento llega la camarera con tu pedido. comensaste a comer (tu plato favorito) y entre bocado ibas mirando el libreto. Una vez que acabaste tu comida, comensaste a leer el libreto con mas interes que antes ... La pelicula se llamaba "Por mas que no quiera" y la historia que contaba era muy interesante e ironica... Trataba de una chica que luego de terminar sus estudios va en busca de cumplirlo y en eso su compañero de trabajo le hace la vida imposible, lo ironico de esto es que ambos se molestaban entre si y la verdad de la situacion era que los dos estaban perdidamente enamorados y no querian aceptarlo..hasta que Matt (que seria mi compañero misterioso) esta en peligro y Kattie (osea yo) va en busca de salvarlo y evitar que haga una locura.... Wow!
Mientras seguia leyendo, mi consentracion fue interrumpida por un chico...que se habia sentado en la mesa de en frete de donde estaba yo, •mientras que no haga nada indevido no hay problema• pensaste (ya que la maypria de veces que estabas en algun lugar y aparesian hombres...digamos que ellos no se podian resistir a ti,ya que eras muy hermosa).
En eso te das cuenta de que este chico era nada mas y nada menos que Taylor Lautner, si ese Taylor Lautner, el de "Crepusculo", "Luna Nueva", "Amanecer"...en fin el de la saga, era ese chico pequeño de "Sharkboy & Lavagirl".. El estaba justo delante tuyo! Y tu ... paralizada...O bueno eso hasta que viste lo que estaba haciendo...

__: NO es cierto (dijiste bajo)

Si, si era cierto; luego de tantas acusaciones tu lo estabas viendo con tus propios ojos... Taylor estaba tomando esteroides y a juzgar por su vestimenta venia del gimnasio...

__: (tu no pudiste contigo misma y hablaste antes de que los tomara) No sabes que eso es malo para ti?
Taylor: Disculpa?
__: Si, el uso de esteroides es malo (el levanto una ceja) de enserio te lo digo no leiste al respecto?
Taylor: No.
__: Pues deberias (estab por tomarlos y en un intento de evitarlo te levantaste) Espera!
Taylor: Que?!
__: No lo tomes... Mira, los esteroides no son buenos, emmm si los tomas te pueden dejar esteril, sin contar que te puede subir o bajar el colesterol y ademas corres riesgo de padecer cancer, hepatitis... Sin contar con los conflictos psicoticos que puedes traer con ello, como la furia, agresión, manías, delirios...
Taylor: Sos doctora?
__: No. Solo trato de ayudarte.
Taylor: Y quien dijo que necesito ayuda?
__: Creo que al buscar drogas la persona ya necesita ayuda...
Taylor: No son drogas...
__: A no? y entonces que son?
Taylor: Mira... Te lo agradesco pero no necesito que me digas nada, se lo que hago.
__: Estas equivocado.
Taylor: Entonces es un problema mio.
__: No lo tomes!
Taylor: Porque te interesa tanto si lo tomo o no!?
__: Estoy tratando de ayudarte!
Taylor: Pues no lo hagas mas!

Resignada a que no ibas a poder hacerlo cambiar de opinion te dispusiste a irte...

__: Ojala que dejes eso algun dia, no quisiera levantarme a la mañana y escuchar tu muerte pos exceso de esteroides.(dijiste y te fuiste)
Taylor: Uhhh (dijo haciendo una mala imitacion de una persona asustada) Pfff que le pasa?... ( se quedo mirando las pastillas en su mano y las volvio al frasco de donde las habia sacado) Increible...

Luego de esto te fuiste a tu departamento, ya que al otro dia tenias que ir a conocer al resto de tus compañeros de elenco...


Bueno chicas, espero que les halla gustado el comienzo de la novela ;) Besos. MIca♥️


Última edición por mica92♥ el Mar 03 Ene 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 24 Dic 2011, 10:56 pm

Nueva Lectoraa!!!

oseaa xQ toma esteroides?¡ :'( ahhhhhhhhhhhhh yo quiero saber que mas pasa, pleasee debes seguirla, aww la rayis es actriz que lindo :3

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por mica92♥ Jue 29 Dic 2011, 3:31 pm

ϟLalalandJonas† escribió:Nueva Lectoraa!!!

oseaa xQ toma esteroides?¡ :'( ahhhhhhhhhhhhh yo quiero saber que mas pasa, pleasee debes seguirla, aww la rayis es actriz que lindo :3

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!


gracias por comentar :)
Espero que te guste el siguiente capitulo ;)
Besos Mica
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Capitulo 2 -Taylor y tu-

Mensaje por mica92♥ Jue 29 Dic 2011, 4:24 pm

Al otro día despertaste radiante!
Parecía y sentías que ese iba a ser el mejor día de tu vida!. Bajaste a tu cocina y te preparaste el desayuno <<Un café con unas ricas tostadas y jugo para comenzar excelente el día>> Luego de que terminaste fuiste a ducharte...ya que en unas dos horas mas o menos tenias que estar en el estudio para conocer y comenzar a revisar el libreto con tus nuevos compañeros de elenco...
Luego de unos minutos de debatir contigo misma que te pondrías te decidiste por esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

__: No es ni muy fino ni muy casual... Asi que creo que esta bien... (te dijiste a vos misma dándote una pequeña opinión)

Luego de unos minutos estabas en tu auto camino al estudio
(este era tu auto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

__: Gracias mamá y papá (dijiste al subirte al auto, ya que había sido un regalo de cumpleaños de su parte; el auto con el que habias soñado desde que tenias uso de razón)

En el camino hasta el estudio era algo largo...bueno no tanto solo unos 35-40 minutos en el auto... Pero se hacia largo si no tenias como pasarlo... y ya que necesitabas distraerte antes de que comenzaras a ponerte nerviosa pusiste la radio...

<< Eh aquí "Me, myself and time" de Demi Lovato, entre las noticias del día tenemos que Marta?
-tenemos un pequeño problema para la revista People con nada mas y nada menos que con Taylor Lautner, parece ser que la revista publico que el actor es gay cosa que es mentira, Taylor enojado y ofendido demando a la revista y ahora el tema esta en manos de la ley>>

__: Wow! Pobre...

<< -Que mal que hayan dicho eso de Taylor, mas sabiendo lo aclamado que es
- Sin dudas, lo bueno es que la mayoría de sus fans todavía siguen tras el como debería de ser por mas que allá sido una mentira
- Punto para las fans de Taylor entonces; cambiando de tema ahora vamos a escuchar lo nuevo y reciente de Los Jonas Brothers "Dance until tomorrow">>

__: Me estas cargando? Me pasa esta canción cuando ya llague al estudio?! (dijiste apagando el motor del auto) Voy a esperar a que termine?(miraste el reloj) Fuck! No puedo :( Cuando llegue a casa voy a cantar y bailar esta canción como nunca!

Bajaste del auto y colocaste la alarma a tu auto, miraste a tu alrededor y encontraste en la esquina el restaurante donde habías visto a Taylor... No pudiste pensar que seria de el en un tiempo si continuaba tomando esteroides... Claro que no a muchas personas le pasaba esas cosas, pero si el formaba parte de esa pequeña porción que sufría las consecuencias?... Un dolor en el pecho te invadió, *Ojala lo deje pronto* pensaste y te dispusiste a entrar al estudio...

__: Buenos Días :) (le dijiste amablemente al guardia de la entrada)
Guardia: Buenos Días, en que la puedo ayudar?
__: Estoy citada en este lugar...
Guardia: Nombre por favor... (dijo tomando la planilla que tenia a un costado)
__: ____ Jackson...
Guardia: (revisando) Si (dijo dándote una sonrisa) La futura estrella en ascenso
__: (sonreíste por su comentario) Creo que esa soy yo ...
Guardia: Adelante (dijo dejándote pasar) Ves aquella puerta de la izquierda, bueno parte del elenco esta allí, el director llegara en 10 minutos.
__: Gracias :)

Caminaste hasta la puerta y como estaba entre abierta disidiste entrar... Allí estaban tus compañeros de elenco sentados cerca de un "motorhome" o lo que sea esa casa con ruedas... te acercaste y cuando uno de ellos te vio que venias se paro a recibirte...

???: Hola :) tu debes ser __ Jackson verdad?
__: Si, un gusto... No se si estoy teniendo un problema en la vista o eres quien creo que sos...(dijiste sonriendo)
???: Si lo que me quieres decir, es que crees que soy Kevin Jonas... Pues si lo soy (dijo riendose)
__: Oh por Dios! No lo puedo creer, es un placer conocerte :) no crei que este dia llegaria
Kev: Dejame adivinar... Fan?
__: Si... lo gracioso de esto es que hise fan cuando ustedes se "fueron" y ahora que volvieron nuevamente estoy tan feliz
Kev: Wow! Una gran fan :) Permiteme decirte que me encanto tu participacion en la pelicula de terror que hiciste, parecia tan real el miedo que tenias
__: Oh gracias , pero no fue gran cosa... Tu y tus hermanos me superan muchisimo :)

Ambos reímos, en eso otra parte del elenco se fue acercando.... Kevin me presento al resto del elenco a la mayoría no los conocía, supuse que en esta película el director lo que buscaba era descubrir nuevos actores; muy arriesgado de su parte si solo contaba con la presencia de Kevin y Orlando Bloom como las estrellas de la película...

__:Kev, puedo hacerte una pregunta?
Kev: Claro...
Solo tu y Orlando Bloom están como estrellas, osea como famosos?... No se si me explico...
Kev: Si te entiendo, no... Todavía no llego Joe no se donde esta... él también estará en la película, será tu hermano creo... y falta uno mas no se quien quedo si Robert Pattinson o Taylor Lautner
__: Joe estará aquí también? Wow! Quien supones que vendrá de ellos dos?
Kev: Espero que sea Taylor... lo conozco un poco mas que a Robert..no es que tenga algo contra el, pero entre los dos me siento mas a gusto con Taylor...
__: Claro...



Bueno...lo dejo aqui!
Espero que les alla gustado el capi :) Hay una mezcla de artistas en el porque crei que seria interesante :)
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por DRAFE Vie 30 Dic 2011, 7:49 pm

Hola, me encantó por fa siguela.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Capitulo 3 - Taylor y Tu-

Mensaje por mica92♥ Sáb 31 Dic 2011, 12:56 pm

En ese mismo instante se escucho que por la puerta a alguien entrar... Y si era el..a no ser de que tus ojos te estén jugando una mala pasada...

???: Hola Kev, como estas?
Kev: Hola Taylor! Bien gracias :) hace mucho que no te veía ... Como estas?
Taylor. Bien, gracias (mira hacia donde vos estabas y su sonrisa desaparecio) que haces aca?
__: Hola (dijiste forzando una sonrisa)
Kev: Se conocen?
__: Ammmmmm(ibas a decirle a Kev que si pero...)
Taylor: Si, la vi en la... cafeteria?... el otro dia, nada importante (dijo sonriendo) pero que haces aca?
__: Trabajo aca ...
Taylor: A si? Sos camarera? Vestuarista?
Kev: No ella....
___: Soy actriz. (dijiste algo enojada, no es que te ofendiera ser vestuarista o camarera, pero la forma que lo habia dicho te habia disgustado bastante)
Taylor: Wow (dijo de forma exagerada) Actriz... Increible... quiero decir no aparentas serlo
__: Si lo soy.
Taylor: Claro... como tu lo digas... emmm disculpa no se tu nombre... (dijo con un aire de superioridad, si lo que queria era empeorar las cosas lo estaba logrando)
__: ___, ___ Jackson.
Kev: Estubo en...
Taylor: La de la pelicula de terror! (dijo como cayendo en cuenta de ello) no?
Kev. Si es ella :)
Taylor: Gran actuacion...
__: Gracias
Taylor: Para una principiante (concluyo)
Kev: Que? Bromeas, fue excelente su actuacion, yo crei que luego de la filmacion iba a terminar traumada o algo asi... fue muy real...
Taylor: Claro...
__: Sabes que? (dijiste ya cansada de su repentino maltrato, ibas a largarle unas cuantas verdades en su cara y delatar lo de los esteroides delante de Kevin, pero no valia la pena revajarte a su nivel... como muchas veces te lo habias repetido "la mejor forma de vengarte de alguien es ignorandolo")
Taylor: Si? (dijo con una pequeña sonrisa como disfrutando el momento)
__: Lo bueno de ese papel es que fue una puerta al protagonico de este (dijiste con una sonrisa)
Taylor: Que?! tienes el protagonico?
__: Si. (dijiste aun con tu sonrisa en el rostro, casi intacta)
Kev: Es excelente! __ Ven, quiero presentarte a Joe... Esta alli con el resto de los chicos (dijo al ver a Joe en el otro lado del complejo) Luego nos vemos Taylor...
Taylor: Claro...
__: Chau Taylor :)

Estabamos caminando con Kev, ibamos hacia los demas...

Kev: Que fue eso?
__: Que cosa? (dijiste haciendote la desentendida)
Kev: __, no soy tan tonto...
__: Lo se... Solo, no tiene importancia.. enserio...
Kev: Se lo veia irritado...
__: No es raro... (dijiste al recordar los efectos que daban los esteroides...)
Kev: A que te refieres...
__: Solo...Olvidalo... Yo me entiendo...
Kev: Ok.... Pero luego me diras no?
__: Talvez...

Joe: Kev!
Kev: Joe (se abrazan) Ella es ___
Joe: Si lo se, una gran película la tuya, y una excelente actuación... ese día no pude dormir...
__: jajajaja Hola Joe, un gusto en conocerte ..y gracias :)
Joe: De nada "hermana" (dijo guiniandote un ojo) Seremos hermanos en la película sabias?
__: Si me lo dijo Kev hace unos momentos...
Joe: Genial! Estoy ansioso por comenzar... Vieron a mi novia?
Kev: Novia?
Joe: Si... la de la película...
Kev: Ah! No no la eh visto... La que hace de novia de Joe es una de las chicas que actuó contigo... emmm... Lucie Stoon
__: Lucie esta aquí? (dijiste feliz, minimamente había alguien a quien conocías bien y con quien eras muy buena amiga, Lucie era tu mejor amiga hace ya unos 3 años se habías conocido en una audición y luego de ahi no se separaron mas) Genial :)

Luego de unos minutos, llego el director de la pelicula, presento a todos los chicos asi que minimamente ahora sabias con quienes trabajarías. Notaste que Taylor te miraba de vez en cuando y eso te ponia un poco nerviosa... Estaria pensando en protestar o algo? me pediría que no dijera nada acerca de los esteroides? Si lo hacia lo entenderia.. quiero decir, a nadie le gusta que cualquiera vaya por la vida divulgando lo que hace o no...Asi que lo entenderia...

Director: Bueno como la mayoria es nuevo en el circulo de la actuacion vamos a jugar un juego...Armaremos una pequeña improvisación junto con un compañero y veremos que tan "sueltos" estan en el tema....

Y asi fue Kev junto con Orlando hicieron un dialogo medio "dramático" por asi decirlo... luego paso Joe con Lucie, representaron una pelea de novios en donde Lucie me sorprendió bastante ya que casi termina llorando al final de tan compenetrada que estaba en el papel... (vale aclarar de que Lucie desidio pasar junto con Joe por que ella esta profundamente enamorada de él)... Luego el director me hizo pasar a mi... y a Taylor... y luego entendi porque su reaccion al desirle que habia obtenido el protaginoco... el tambien lo tenia. Eso significaba que ambos ibamos a estar ligados en la mayoria de las escenas, por lo cual para mi era necesario llevarnos mejor... Y por ello iba a mezclar un poco la realidad con la actuacion ... Yo di la primera linea...

__: Te queria pedir disculpas por lo que te dije...
Taylor: Sigues metiendote donde no te llaman
__: (auhch golpe bajo) Solo te quieria ayudar...
Taylor: No necesito de tu ayuda preciosa, se como cuidarme (dijo mirandome algo desafiante)
__: (al parecer habia entendido rapidamente por donde iba yo) Me doy cuenta...(mire a un costado como apenada, y luego lo volvi a ver directamente a el) Igualmente estas siendo muy injusto! De que te sirve? eh! de que?
Taylor: (se noto sorprendido, no esperaba mi reaccion) Eso no es de tu incumbencia, o acaso quieres probar? (dijo acercadose, si la distancia entre nosotros estaba desapareciendo)
__: Si es de mi incumbencia, y mas ahora... (dije mirandolo desafiante, estaba equivocado si creia que no le responderia) tan irresistible te crees? (dije mirandolo con algo de desprecio, y a juzgar por su expresión le molesto)
Taylor: Como sea...no te metas más. Y si yo se que tu me ves asi...


Hasta aca! :D Las dejo con la intriga de lo que va a pasar despues...
Bueno feliz año nuevo! espero que la pasen genial!
Lo mejor para este 2012!
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 02 Ene 2012, 4:53 pm

Geniaaal!! los caps Mica!!


¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

¡¡Saludoos!!
XOXO
FELIZ AÑO!! :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Capitulo 4 -Taylor y tu-

Mensaje por mica92♥ Miér 18 Ene 2012, 1:29 pm

ANTERIORMENTE:

__: Te queria pedir disculpas por lo que te dije...
Taylor: Sigues metiendote donde no te llaman
__: (auhch golpe bajo) Solo te quieria ayudar...
Taylor: No necesito de tu ayuda preciosa, se como cuidarme (dijo mirandome algo desafiante)
__: (al parecer habia entendido rapidamente por donde iba yo) Me doy cuenta...(mire a un costado como apenada, y luego lo volvi a ver directamente a el) Igualmente estas siendo muy injusto! De que te sirve? eh! de que?
Taylor: (se noto sorprendido, no esperaba mi reaccion) Eso no es de tu incumbencia, o acaso quieres probar? (dijo acercadose, si la distancia entre nosotros estaba desapareciendo)
__: Si es de mi incumbencia, y mas ahora... (dije mirandolo desafiante, estaba equivocado si creia que no le responderia) tan irresistible te crees? (dije mirandolo con algo de desprecio, y a juzgar por su expresión le molesto)
Taylor: Como sea...no te metas más. Y si yo se que tu me ves asi...

__: Ok! Solo queria ser buena contigo no es necesario que me trates asi! Ademas,... No te creas que eres TAAAAAAAAN irresistible, serias la ultima persona en este mundo con la cual estaria...
Taylor: Claro... Eso no te lo crees ni tu querida
__: No estaria contigo, eso tenlo por seguro!
Taylor: Estas segura que no? (dijo acercandose demaciado a ti..Acaso pensaba en besarte?)

Director: Bueno! Con eso basta chicos (dijo sonriendo) me sorprendieron los dos, y los papeles que hicieron fueron similares al de la pelicula... Se trataban con odio (dijo mirando a Taylor) Pero en realidad se aman (concluyo mirandotea ti)... Tal y como en la pelicula; Y eso es bueno porque me acaban de demostrar que no me confundi con sus personajes... Bueno ahora Carla les entregara los libretos oficiales y en un mes comenzaremos con la filmacion de la pelicula... Muchas gracias por venir, Cualquier cosa tienen los numeros en la misma carpeta.. Adios (dijo retirandose del lugar...)

En ese mismo instante Carla (su secretaria) Nos entregaba a todos nuestros respectivos libretos... Mientras lo hacia yo fui junto con Lucy...

Lucy: Amiga! que actuacion... eso si lo ultimo no te lo crei pero ni de broma...
__: A que te refieres?
Lucy: Eso de que no estarias con Taylor ni loca...Vamos(dijo codeandote, tipico en Lucy) vos y yo sabemos perfectamente que desde que tenes uso de razon moris por Taylor...
__: No es para tanto... (dijiste tratando de minimizar el hecho...peropor mas que quisieras era imposible, tu estabas enamorada de Taylor ;pero no podias permitir que eso se interpusiera en el camino...
Lucy: __ tu mueres por Taylor y eso lo juro por Dios!
__: Lucy no seas loca yo...
Taylor: Asi que no querias estar en la vida conmigo... y ahora resulta que estas perdidamente enamorada de mi (dijo con una media sonrisa)
Lucy: Ups...
__: Si... como tu dijiste "estaba enamorada de ti"...
Taylor: estabas?
___: Si estaba...porque ahora que te conosco me doy cuenta que no me podria enamorar de una persona tan egocentrica,egoista y creida como tu...evidentemente tenia una mala opinion sobre ti y ahora tengo la autentica...No vales la pena... (y te fuiste de ahi hacia donde estaba Joe y Kevin)
Lucy: __!(dijo al ver todo lo que habias dicho...se gira a Taylor) Lo lamento... (y fue detras de ti...)

Taylor luego de eso quedo helado..parecia que tus palabras lo habian dejado paralizado...

Joe: Bueno Damas y caballeros(dijo subiendose a una silla que estaba alli) En modo de festejo de trabajar juntos dentro de un mes los invito a todos a festejar a mi casa mañana en la noche!
Todos : Wow!!! Joe! Joe! Joe!
Joe: Gracias, gracias Los espero no me fallen amigos!(bajo de la silla)
kevin: Bien Joe, mañana habra fiesta en tu casa
Joe: sep (dijo sonriendo..te mira) vendras verdad?
__: Claro no veo porque no...
Joe: genial! avisale a tu amiga porfavor :) ahora si me disculpas tengo que irme.... Kevin, bella dama(reiste), Con su permiso (dijo y se marcho...)
Kevin: Nos vemos mañana?
___: Seguro :)
Kevin: Genial (te saluda) Hasta entonces :)(se va)
Lucy: Que te paso? Porque trataste asi a Taylor? Que no me estas diciendo __?
__: Nada importante solo...olvidalo si? Me voy a casa ya todos se estan llendo... Ah! mañana hay fiesta en la casa de Joe estas invitada, es en lña noche (dijiste tomando tus cosas) te veo mañana (la saludas)
Lucy: Pero ___
___: Chao te quiero! (dijiste saliendo de alli rapidamente)
Lucy: Pasare por tu casa antes!

El resto del dia trasncurrio normal...Llegaste a tu departamento y comiste algo ,luego te distrajiste un rato con un programa de TV y finalmente diste un par de ojeadas al libreto que te habia dado Carla... El director habia dicho la verdad...la pequeña "improvisacion" concordaba con el guion... Coincidencia talvez? Luego de eso te fuiste a dormir ya que estabas muy cansada... y no habias notado que ya eran las 00:45 hs.

*__: que estas haciendo?
Taylor: Lo que tu me pediste... Estoy dejando esto (dijo mostrandote unas pastillas) lo que pasa es que se me complica un poco...
___: No es necesario que lo tomes..ya te lo eh dicho una vez...
Taylor: Lo se.. lo se...
__: Dame(le quitas las pastillas y las tiras)
Taylor: sabes que no podria hacer esto sin ti verdad?
__: Me lo acabas de recordar ahora
Taylor: (sonrie) Te amo (te besa)*

DING DONG!!! DING DONG!!

Al escuchar el ruido del timbre te despertaste rapido haciendo que te caigas de la cama...

__: Auch! YA VA!(gritaste desde tu habitacion)

Fuiste hacia la puerta y no habia nadie.. pero ves que en la entrada habbia un paquete... Lo tomas en tus manos y ves que decia:

" No todo es lo
que parece...
Espero que entiendas.
T. L. "

__: Que rayos?

Entraste a la casa y decidiste abrir el paquete, al abrirlo te encontraste con...


Bueno! Creo que con esto basta..o no? jajajaja
Espero que les guste el capi ;)
Besos girls
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Capitulo 5 -Taylor y tu-

Mensaje por mica92♥ Vie 20 Ene 2012, 3:16 pm

ANTERIORMENTE:
Al escuchar el ruido del timbre te despertaste rapido haciendo que te caigas de la cama...

__: Auch! YA VA!(gritaste desde tu habitacion)

Fuiste hacia la puerta y no habia nadie.. pero ves que en la entrada habbia un paquete... Lo tomas en tus manos y ves que decia:

" No todo es lo
que parece...
Espero que entiendas.
T. L. "

__: Que rayos?

Entraste a la casa y decidiste abrir el paquete, al abrirlo te encontraste con...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

__: No es posible...

Dijiste tratando de entender el porque del regalo... Lo acercaste a tu oído y lo ajitaste para corroborar lo que era... Y estabas en lo correcto... Era un "Llamador de angeles"... Tu madre te habia hablado de ellos cuando eras chicas, te habia dicho que era como una proteccion, significaba que la persona que te lo daba iba a estar junto a ti para protegerte... Pero, porque Taylor lo habia mandado? Porque "T. L." era de Taylor Lautner o no?... Te quedaste observando el collar unos momentos y luego fuiste por el libreto... Revisaste las ultimas hojas donde estaban los datos de todos los chicos... Encontraste entre ellos el numero telefonico de Taylor y lo llamaste...

<LLAMADA>
*Hola, habla Taylor... en este momento no estoy pero puedes dejarme un mensaje si quieres... Adios!*
__: Hola Taylor, soy___... (te quedaste en silencio..no sabias que decir...) Solo... queria saber si (piensa ___ rapido!) Si... te arece de juntarnos a conversar, creo que si vamos a trabajar juntos esto de no poder hablar sin agredirnos no esta bueno... Eso era todo... Adios.

Te quedaste mirando el telefono... Porque ese impulso de llamarlo? y que habia sido eso de quedarme callada? Definitivamente era raro... En fin viste la hora y eran las 12:25 hs.... Te habias quedado mas que dormida... desayunar no se podia a esa hora..asi que decidiste cambiarte y salir a comer algo y de paso distraerte un poco... Te duchaste y te pusiste esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agarraste tu bolso y saliste en tu auto hacia algun shopping cercano... Comiste algo en Mc Donals y luego decidiste ver un par de vidrieras... Compraste un par de cosas y luego Fuiste al Starbucks por un frappu, todo iba bien hasta que te chocas con....

__: Auch!
???: Lo siento (dijo rapidamente, sonaba apenado)
__: Taylor?
Taylor: __ , Co-como estas?
__: (lo miraste extrañada.) ammm... Bien...
Taylor: Que bueno..Lamento haberte chocado..no te vi.
__: No te preocupes...(dijiste reincorporandote) Te llame esta mañana...
Taylor: A si?
__: Si...queria hablar contigo... por el trabajo, creo que tendriamos que empezar de cero para llevarnos mejor.
Taylor: Estoy de acuerdo
__: Bien... Lamento haberme metido en tus asuntos.
Taylor: Lamento haberte tratado tan mal en el restaurante, y en la improvisacion... y por haberte dado una ala impresion de mi en estos dias... Te aseguro que no soy ese chico que tu crees...
__: Wow... ammm, no te preocupes...
Taylor: Me tengo que ir... Te veo luego... Adios :)
___: Adios...

Luego de eso estabas mas confundida aun... Osea que le pasaba? Primero te trata horrible y ahora es todo un encanto... rapidamente recordaste los esteroides y que su consumo afectaba mucho su estado de animo...eso quizas podia explicar su bipolaridad... o no?
Llegaste a tu casa y apenas dejas el bolso en el sofa suena el timbre.. vas a ver quien es y te encuentrs con una loca y alterada Lucy...

Lucy: __! Al fin, donde estabas? llevo horas esperandote!
___: Fui de compras, que te pasa?
Lucy: no se que ponerme para esta noche! Joe me invito... recuerdas?
__: La fiesta de Joe! Me habia olvidado... Bueno y en que quieres que te ayude?
Lucy: Yo se que vos tenes unos vetsidos muy lindos...Asi que me preguntaba si no me podrias presta alguno?
__: Ahi Lucy! eso ni es necesario preguntarlo!, ven vamos a ver que tengo...

Fueron a tu habitacion y luego de una hora de ver a Lucy desfilar por la casa se decidio...

Lucy: Puedo bañarme aqui? es que si voy hasta mi casa voy a llegar tarde
__: Claro pasa tranquila...

Luego de un rato Lucy salio y tu te fuiste a bñar tambien... Luego de unas dos horas ya estabn listas ambas...
Lucy tenia esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tu esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucy: Creo que estoy llendo demasiado arreglada... (dijo cuando te vio a ti lo que tenias puesto)
__: No estas bien..lo que pasa es que yo estoy muy casual...
Lucy: Me voy a cambiar..
__: Lucy! estas hermosa asi.. no te cambies
Lucy: Ok... vamos en tu auto o en el mio?
__: Como quieras...
Lucy: Okey en el mio...

Subieron al auto y luego Lucy comenzo a manejar hacia la casa de Joe...
___: Sabes donde vive?
Lucy: Si, le mande un mensaje de texto en la tarde pidiendole bien la direccion mientras te bañabas
__: Ah ok...
Luego de un rato llegaron... Pasaron gran parte de la noche riendo y hablando con Joe, Kevin y el hermano menor de ellos Nicholas... resulto ser un chico callado pero muy simpatico. Te habias dado cuenta que entre toda la gente que habia en el lugar estaba Taylor... y mas de unas veces sus miradas se cruzaron...

__: Lucy, me podrias llevar a la casa porfavor..estoy muy cansada...
Lucy: No hablas en serio!, __ es la mejor parte de la fiesta!
__: Pero estoy agotada! Me llevas o me voy en taxi?
Lucy: Pero, pero :(...
Joe: Lucy ven! (dijo tomandola de la mano) Te quiero presentar a mis padres...
Lucy: Lo siento! (dijo mientras Joe la arrastraba entre la gente)
__: Genial!

Comienzas a salir del lugar y te cruzas con Kevin...
Kevin: __, te vas?
__: Si, es que estoy agotada... Le das mis saludos a Joe?
Kevin: Claro no te preocupes.
Nick: Tienes quien te lleve? Porque Lucy esta con Joe en la otra punta de la casa...
___: Si lo se, no me tomare un taxi...
Kevin: Que ? no olvidalo nosotros te llevamos
__: No chicos! Como se les ocurre? Ire en taxi no se preocupen
Nick: Pero ___ es peligroso, deja que te llevemos
Taylor: No se preocupen chicos la llevo yo, tambien me voy para mi casa...
Kevin: Seguro?
Taylor: Si no se preocupen...
__: Que? No, no es necesario...
Taylor: Vamos ___ (te miro y te dijo bajo) no querias hablar?
Kevin: Si vas con Taylor estare mas tranquilo...
Nick: Sin duda...
__: OKey! vamos....


Salen de la casa de Joe y luego de que Taylor manejara un buen rato detiene el auto y ...

Bueno dejo aqui,
Besos girls!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por DRAFE Vie 20 Ene 2012, 5:27 pm

HOLA, AQUI ESTOY, POR FA SIGUELA.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 23 Ene 2012, 2:39 pm

Nuevo lector Siguela!! Porfaa esta Buenisima!!!<3<3<3 :(L): :(L):
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por fansguys Dom 12 Feb 2012, 10:58 pm

tienes un gran estilo para mostrar tu novela... tal vez puedas pasar a ver la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por DRAFE Lun 13 Feb 2012, 2:36 pm

SIGUELA PRONTO :)
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por mica92♥ Sáb 18 Feb 2012, 10:05 pm

Que se supone que hace? fue lo que te preguntabas por dentro...
Al ver que el no decia ni hacia nada hablaste...

__: Que se supone que hacemos aca? falta unas calles para llegar a mi departamento... (dijiste mirandolo..estab...estab llorando?)
Taylor: Lo se...
__: Que te sucede? (dijiste al darte cuenta de que si estaba llorando)
Taylor: Nada! (dijo secandose las lagrimas)
__: Y porque lloras?
Taylor: Sabes... es curioso como es que terminamos asi...
__: Disculpa?
Taylor: Empezamos con el pie izquierdo..aunque tendrias que reconocer que fuiste muy metida...
___: Solo quise ayudarte!
Taylor: Ok! Ahora no se porque... pero siento que eres la unica persona en la quien puedo confiar... y no se porque
__: Me siento.... extraña (dijiste confundida)
Taylor: No te imaginas como me siento yo... ___ necesito que me ayudes
__: En que te podria ayudar?
Taylor: A dejar los esteroides.... Por favor! Es la primera vez que pido ayuda y no se porque algo me dice que con tu ayuda podre lograrlo...

Eso era extraño... Se suponia que Taylor no me soportaba y ahora me estaba pidiendo ayuda... No podia negarme... y menos si me lo estaba pidiendo asi...

__: Voy a ayudarte Taylor
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 05 Mar 2012, 4:45 pm

Wahhhh el otrooo Capiiiii n////////////n ~ <3<3<3<3<3<3<3333 porfiss suveloo n3n :(L): :love:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA Empty Re: "Solo... Olvidalo..." -Taylor Lautner y tu♥- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.