O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crush (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 05 Mar 2012, 11:22 am

siguela.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 05 Mar 2012, 11:33 am

AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡Crush (Nick Y Tu) - Página 9 681836

MI NUEVO ESTADO ES: SUBE CAP¡¡¡PRONTO PORFISSSS¡¡¡SIGUELAAAA¡¡¡SIGUELAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ADORO LA NOVE CRUSH¡¡¡SIGUELAAAAAAA¡¡¡MAS CAP¡¡¡CAP¡¡¡CAP¡¡¡Crush (Nick Y Tu) - Página 9 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:39 am

Maria T.Q.M. escribió:AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡Crush (Nick Y Tu) - Página 9 681836

MI NUEVO ESTADO ES: SUBE CAP¡¡¡PRONTO PORFISSSS¡¡¡SIGUELAAAA¡¡¡SIGUELAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ADORO LA NOVE CRUSH¡¡¡SIGUELAAAAAAA¡¡¡MAS CAP¡¡¡CAP¡¡¡CAP¡¡¡Crush (Nick Y Tu) - Página 9 67591
Haaa maria gracias por tus comentarios! si puedo mas tarde subo cap, recien me pase por tu nove, esta buenisimaa! bessos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Mire Lun 05 Mar 2012, 12:49 pm

Ahh la rayis esta que se muere de amor por Nick
y Nick tonto que no se da cuenta y deja a Delta!
paro ya va a caer yo lo se jaja
siguela please!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Mar 2012, 5:09 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Farah Wulf Lun 05 Mar 2012, 6:02 pm

Rosy!!!!!! Ya leí toda. Wow. Me has dejado sin palabras. En verdad, esta fabulosa tu novela. Me encanta, me encanta...en serio. Va muy bien querida! Me declaro fiel lectora de tu novela. Espero con muchísismas ansias el siguiente capítulo, ánimo! Espero que mi Nick hermoso se de cuenta de que esa Delta no merece su amor ¬'
Farah Wulf
Farah Wulf


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 05 Mar 2012, 8:54 pm

aww! gracias por dedicar el capitulo ME ENCANTOOO! :arre:
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA :risa:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 10:29 am

HOLA ROCHI...!!! :hi:
TE CUENTO QUE AME EL CAP...!!! :D
POR DIOS, BAILE CON NICK TODA LA NOCHE...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 88550944
ME ALEGRA TANTO QUE LA DELTA ESTA, NO HAYA QUERIDO IR...!!! :¬w¬:
ASÍ ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PASAR UN RATO CON NICK...!!! :D
NO SE COMO NO SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE LO QUIERO...!!! :arre:
Y QUE DELTA ES SOLO UN BRUJA AMARGADA...!!! :¬¬:
JAJAJJAJJAA...!!! :risa:
EN SERIO ADORO TU NOVE...!!! :inlove:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! :D
TE QUEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:27 pm

hola mis chiquis! perdón por la tardanza pero aquí les traigo el cap!.
Leí y amé cada uno de sus comentarios, me hicieron superrr feliz! gracias!.
Bienvenida Farah Wulf, es un placer tenerte como lectora Ana Paula! este cap te lo dedico, y también a todas mis readers! espero que les gusteee LAS QUIEROO

CAPÍTULO 16.

2 meses habían pasado… 2 meses en que todo fue exageradamente normal, al menos así lo era ante mis ojos, pero bastó despertar esa mañana y pensar mientras me duchaba como cada mañana para ir a la escuela en que todo había avanzado como avanzaron los días hasta haber pasado aquellos 2 meses de los que ya hablé lo suficiente… para bien o para mal, todo avanzaba menos yo… que parecía vivir en aquella noche después del cumple años de Kevin.

Papá cada vez tenía más trabajo y menos tiempo para estar en casa, mamá intentaba acoplarse a nuestra edad en todo sentido a tal punto de preguntarme a mi misma si se encontraría bien.
David y Ariana decidieron dar el gran paso… aún que más que el gran paso, enrealidad dieron su primer beso hacía algunos días y desde entonces, Ariana intenta evitarlo a toda costa, lo cual me parece un tanto… estúpido.
Que se quieren ya es una total obviedad, que Ariana lo ignore es por miedo al que dirán, pero pienso que lo único en lo que debe de pensar es en lo que ambos sienten, y tengo la total certeza de que es un sentimiento fuerte… imagínense! David dejó atrás sus días de Casanova, si!... la fiera a sido domada por Ariana, a quien intento aconsejar para que no cometa el error de alejarse de David.

Joe también dejó atrás sus días de galán, y se lo ve feliz al lado de María, quien lo ama y se lo demuestra.
Dejé para el final el tema que más me compete, un tema que tiene como título el nombre de Nick, que se resume en una sola palabra: amor, y que se desarrolla de manera complicada, cual será su conclusión? Ni si quiera yo lo se.
A veces mis pensamientos se confunden y hasta he pensado en alejarme de el, quizá de esa manera dejaría de sufrir y creer en un amor imposible… pero si el es un sufrimiento, yo me considero masoquista… y a demás, tenerlo cerca aún que sea como amigo, para mí es una necesidad, el se volvió indispensable en mi vida o en mi forma de vivirla.


El invierno abraza con toda su crudeza a la ciudad, pero no puedo negar que así me encanta.
Ariana y yo íbamos de camino a la casa Jonas puesto que Joe y Nick nos habían invitado a pasar la tarde allí… de vez en cuando aspiraba el aire frío dejándolo quemar mi garganta… como amaba el invierno! Llevaba puesto un jean con unas botas de cuero largas en un color suela, un sweater y una polera gruesa de bajo, el frío no sería una excusa, llegaríamos a la casa Jonas.

Que lindas tardes podían pasarse allí, esa casa estaba inpregnada de un calor familiar que hacía agradables todos los momentos en los que nos encontrábamos todos juntos… María y Ariana se habían vuelto indispensables en nuestro círculo y allí nos encontrábamos una vez más, todos juntos.

Joe nos invitó o mas bien nos insistió a subir a la sala de música y así lo hicimos, cada uno con su baso de chocolate en mano.

Joe se adelantó para sentarse en el piano y acomodó su garganta como quien va a decir algo importante… realizó esta acción mas de una vez, lo cual me indicó por el tiempo que llevo de conocerlo que por alguna razón se encontraba nervioso.

Todos murmurábamos entre nosotros y cuando menos lo esperábamos comenzó a cantar, instintivamente todos hicimos silencio para escuchar.



ion : Love Is On Its Way

Young hearts, I believe that we are not that far
From becoming who we truly are.
Love is on its way
Dreamers, you see everything in color
While the world is getting darker
Love is on its way.
So hold on another day
Cause love is on its way.
You’ll find it’s gonna be ok
Cause love is on its way.
It's alright you’ll find a brighter day
Cause love is on its way.

Leaders, show us how to love each other.
It could help us to recover
Love is on its way
Lonely, I believe that you will find me
And together we will truly see that love is on its way.

So hold on another day
Cause love is on its way
You’ll find it’s gonna be ok
Cause love is on its way.
Its alright you’ll find a brighter day cause love is on its way.

So hold on another day
Cause love is on its way.
You’ll find it’s gonna be ok
Cause love is on its way
It's alright you’ll find a brighter day cause love is on its way.










En el transcurso de la canción, María fue avanzando entre nosotros hasta quedar en frente suyo, dispuesta a recibir y a responder a la mirada dulce que le daba un brillo extraordinario a los ojos de Joe mientras cantaba, era ovbio que esa canción era para ella y por si quedaba alguna duda de esto, Joe lo confirmó con la pedida de matrimonio a María al terminar de cantar.

Los ojos de todos se abrieron a mas no poder y como por inercia todos miramos a María, quien se encontraba no menos sorprendida que nosotros.

Joe tenía mas que claros sus sentimientos hacia ella, y se lo había asegurado en la letra de esa canción… todos esperábamos de manera anciosa la respuesta de maría, quien aceptó con una gran sonrisa aún que con lágrimas en los ojos. Nosotros permanecíamos ahí inmóviles observando la escena sin poder acimilarla aún.

Me preocupó por un momento lo que iba a decir Denise cuando se lo dijera, pero Nick me consoló diciendo que para ella no sería una sorpresa ya que Joe tenía aún menos edad que Joe cuando se unió en matrimonio a Danielle. Con este consuelo, Nick tomó mi mano mientras esperábamos a Joe volver a subir a la sala tras comunicarle la noticia a Denise.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:44 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HOLA ROCHI...!!! :hi:
TE CUENTO QUE AME EL CAP...!!! :D
POR DIOS, BAILE CON NICK TODA LA NOCHE...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 88550944
ME ALEGRA TANTO QUE LA DELTA ESTA, NO HAYA QUERIDO IR...!!! :¬w¬:
ASÍ ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PASAR UN RATO CON NICK...!!! :D
NO SE COMO NO SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE LO QUIERO...!!! :arre:
Y QUE DELTA ES SOLO UN BRUJA AMARGADA...!!! :¬¬:
JAJAJJAJJAA...!!! :risa:
EN SERIO ADORO TU NOVE...!!! :inlove:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! :D
TE QUEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
jajajajaj Angie! no te imaginas como amo tus comentarios! jajajaj en serio gracias
Boajajajaja yo no quise que la Delta fuera... es una agua fiestas! o como bien dijistes, una bruja amargada! jajajajaja me hace feliz leerte por aca... y que te guste mi nove! SOS LO MÁS!
TE QUIEROO MUCHIITOO! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 2:45 pm

HO POR DIOS...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 167695056
JOE SE VA A CASAAAR...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 88550944
ESTOY TAN FELIZ POR EL...!!! :D
Y TAMBIÉN POR MARIA...!!! :D
AHORA LO QUE FALTA ES QUE ARIANA DEJE DE HUIR DE MI HERMANO...!!! :roll:
JAJJAJAJA...!!! :risa:
SIGUELAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
JOE ES MUY DULCE Y ROMÁNTICO...!!!
TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 06 Mar 2012, 4:46 pm

FABULOSOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡LA AMEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡TE FELICITOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ABRAZOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE DIGO QUE QUIERO MAS CAP¡¡¡¡¡¡¡CAP CAP CAP¡¡¡...Crush (Nick Y Tu) - Página 9 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:53 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HO POR DIOS...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 167695056
JOE SE VA A CASAAAR...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 9 88550944
ESTOY TAN FELIZ POR EL...!!! :D
Y TAMBIÉN POR MARIA...!!! :D
AHORA LO QUE FALTA ES QUE ARIANA DEJE DE HUIR DE MI HERMANO...!!! :roll:
JAJJAJAJA...!!! :risa:
SIGUELAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
JOE ES MUY DULCE Y ROMÁNTICO...!!!
TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
jajaj uir.... la palabra justa! tengo que hacer que Ariana deje de uir... y quien se imaginaria a Joe casado! jajajajaj me alegra que te alegres por ellos :)
Amo tus coments! gracias! SOS LO MÁS!
Te quiero! :) lista para lo que se viene? chan chan te dejo con la intriga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:56 pm

Maria T.Q.M. escribió:FABULOSOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡LA AMEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡TE FELICITOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ABRAZOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE DIGO QUE QUIERO MAS CAP¡¡¡¡¡¡¡CAP CAP CAP¡¡¡...Crush (Nick Y Tu) - Página 9 67591
me gusta mucho que te aya gustado! es por eso que escribo... pronto se viene lo mejor! TKMMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 11:23 am

Hola chiquis! les dejo el cap de hoy... espero que les guste y que vayan preparandose al igual que los personajes para la BODA DE JOE!.
Gracias 1000 por sus comentarios, SON LO MÁS! las quieroo
:)

CAPÍTULO 17.

Un mes había pasado… un mes que corrió como si se tratara de una semana, un mes en el que Ariana, David y yo, pasábamos todo el tiempo que nos fuera posible en la casa Jonas ayudando en todo lo que nos fuese posible para la boda.

Entre risas y charlas, todo se hacía de una mejor manera, y, veíamos con gran satisfacción cuando una parte de todo estaba terminada, que bien se sentía la sensación del deber cumplido!.
Todo y todos seguíamos igual… el calendario y los nervios de Joe eran únicos indicadores de que el tiempo pasaba y cada vez faltaba menos. Me encontraba en el living esperando a que Ariana bajara para ir a comprar lo que usaríamos en la boda, pero en su lugar apareció David… Ariana bajó a los pocos minutos y cuando nos disponíamos a salir, vimos que David seguía nuestros pasos y cerraba la puerta al salir de la casa, Ariana y yo lo miramos desconcertadas –qué! Yo también tengo que comprar lo que voy a usar en la boda!- dijo con un tono tan ingenuo y una expresión en su rostro que nos sacó una carcajada, Ariana y yo nos miramos sin saber que hacer pero quien conocía a David sabría que no importaría mucho y que nos acompañaría de todas formas.

Me sentí un poco… imbadida, quizá no era intención de David que así fuera, pero, me daba miedo empezar cualquier conversación femenina y a su vez, me sentía un poco rara estando entre Ariana y David, quienes se hablaban lo menos posible. La llegada al shoping me alivió, pero no me causó la misma sensación el ver a David caminando con nosotras en dirección hacia los vestidos… lo dejé avanzar y me dispuse a observar uno a uno los vestidos que allí se encontraban –este me quedará bien?- dijo fingiendo medirse un vestido plateado por arriba, yo no me imaginé que David armara tal espectáculo y comencé a reír dejando caer el vestido que tenía en mis manos –si! Ve a buscar los zapatos que combinen- dijo Ariana dándole un pequeño empujoncito.
-ok… ok!- dijo David con tono fastidiado –si quieren que me vaya solo díganlo, pero no compren nada sin mi aprovación!- completó al fin alejándose, Ariana suspiró aliviada, yo solo reí.
Ya me estaba poniendo nerviosa el no encontrar nada para la ocación, por qué tenía que ser tan rara! Por qué nada me gustaba, por qué odiaba mi imagen con cualquier vestido que me provara, cual sería el vestido perfecto?, lo encontraría allí? Si… debía hacerlo! Pensé dirigiéndome de nueva cuenta hacia las perchas.
Tras el vestido que David había tomado encontré uno… de color blanco y al cuerpo, que me llegaría unos pocos centímetros arriba de la rodilla… esperé a que Ariana saliera del provador con la misma expresión de desagrado con la que había entrado y nuevamente a realizar el mismo proceso.

Me gustaba… extrañamente me gustaba! Pensé en los zapatos que harían juego y cada vez más convencida me decidí a llevarlo.

Ariana seguía buscando, y ya teníamos a David molestando… se había comprado un hermoso traje, que raro sería verlo allí dentro! Pero raro en el buen sentido, debía admitirlo… mi hermano tenía buen gusto.

David dijo que se le vería bien un vestido rosa que estaba casi al final… era algo mas bien sensillo, pero daba un aspecto de belleza inocente que a Ariana le asentaba muy bien y después de recibir reproches por parte de David hacia el largo de mi vestido, volvimos a casa satisfechos de los resultados de nuestra gran compra.

EL despertador de mi teléfono sonó… el día sábado había llegado y sin abrir del todo los ojos, me puse a soñar despierta con lo que sería esa noche. Estaba terriblemente anciosa por ver al disparate de Joe entrar a la iglesia vestido de traje, y me parecía muy romántica la idea de que esperara a María en el altar… verla llegar a ella con su flamante vestido de novia y celebrar el amor que se tenían. Ante mi punto de vista, Joe había descubierto el secreto de hacerle frente a los sentimientos, es por ello que a pesar del carácter tan tiernamente infantil de Joe, lo sentía listo para dar este paso.
Mis pensamientos dieron un salto hacia Nick, moría por verlo sentado en los primeros bancos vestido de traje. 3 golpes en la puerta me sacaron de mis débiles sueños y comprendí que debía bajar

POSDATA
Mañana publico la boda... no me maten por no hacerlo hoy! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.