O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crush (Nick Y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crush (Nick Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crush (Nick Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crush (Nick Y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crush (Nick Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crush (Nick Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crush (Nick Y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crush (Nick Y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crush (Nick Y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 4:15 pm

Nombre: Crush (Nick Y Tu)
Autor: Rochi_jensen.
Adaptación: No.
Género: Drama Romance.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.

Hola chicas! esta es mi primera novela, les dejo la sinopsis y el capítulo 1, y de ahí ustedes dirán si la sigo o mejor aprendo a cocinar en mi tiempo libre :) espero que les guste.

Sinopsis:

La autoestima puede ser como una aliada, siempre y cuando esta se encuentre por encima de los niveles normales, pero en el caso dde no era así, si nó todo lo contrario, y eso la había convertido en una chica solitaria pero un día como cualquier otro, un chico llegará a su vida haciendo girar su mundo hasta ponerlo de cabeza y logrando despertar en ella, sensaciones que creía inexistentes.


CAPÍTULO 1.

La semana se hacía pesada y cada día me costaba más abrir los ojos, pero tenía que hacerlo.

La alarma de mi celular sonó por tercera vez, no me quedaba otra que levantarme.

Me metí a la ducha, y disfruté de la tranquilidad que me representaba la caída del agua caliente en mi cansado cuerpo.

Al salir de la ducha, que duró mucho menos de lo que me hubiera gustado, me puse el uniforme y encendí la secadora acercándola un par de veces a mi cara para apagar el frí, como podía ser que hiciera semejante inmadurés?

Ya lista, bajé a desayunar; A medida que bajaba los escalones, iba tomando carrera y llegué al pie de la escalera como impulsada por un cohete.

Al terminar de bajar, vi a mi hermano mayor David desayunando.
-herrrrmanita!- saludó alegremente, de donde sacaba ese humor?
-hola Dave- intenté sonreír.
-hay café hecho, solo te queda ponerlo en el microondas- dijo con la boca llena.
-gracias- dije caminando a la cocina.
Ya con el desayuno en manos, me senté en frente suyo y desayunamos con el clásico silencio de las mañanas.
Lo único que se escuchaba de vez en cuando, era el ruido que hacía Dave al sorber el café de su tasa –dave!- intenté regañarlo pero la risa no me lo permitió, lo cierto, es que David, con sus 22 años, era todo un inmaduro!.
-mamá y papá? Pregunté después de un rato.
-salieron-…
-trabajo?-
-si…-
-que raro- comenté en tono sarcástico.
-tenemos que apoyarlos!- dijo como quien cumple su rol de hermano mayor.
Si- comenté callando mis pensamientos para no tener que ser de nuevo la nenita que se comportaba de manera caprichosa.
El resto del desayuno transcurrió normal y al ver que los minutos pasaban con demasiada prisa para mi gusto, tomé mi mochila y me despedí de David cuando cerré de un golpe seco la puerta de entrada.

Caminé deseando que fueran más las cuadras que me separaban de la escuela, pero por desgracia, solo recorrí un par de cuadras antes de divisar el gran edificio.

Esperé a que el timbre de entrada sonara, y después de oír el rutinario saludo de los directivos, me dirigí al salón, esquivando a los chicos que se abalanzaban unos sobre otros como si enrealidad existiera una especie de emoción por entrar a la primera clase del día.
Entré al salón y me senté en una de las mesas del medio. Di una ojeada rápida a mis compañeros.
Lucas dejó caer de manera desprolija la mochila a un lado de su silla, Ian, quien siempre se sentaba a su lado, estaba parado en la puerta del salón atento a quien entraba como la gente de seguridad en las fiestas importantes.
Ovbio no faltaban las charlas imparables he insoportables del grupito al que yo llamaba las populares en mi subconciente, un grupo del que no era ni me interesaba ser parte.

La mañana transcurrió normal, cada clase parecía insoportablemente aburrida igual que siempre.

A media mañana por suerte me tocaba música, al menos algo bueno y si, música era mi materia favorita, si es que se le puede llamar materia.

Al sonar el timbre de cambio de hora, caminé hasta la sala de música sintiendo como si me quitaran un peso de encima. Vi un chico parado en la puerta, pero le tomé poca importancia, solo vi su silueta.
Me senté en el lugar de siempre y la clase comenzó.
Volví a ver a ese chico pararse en el frente, justo al lado del profesor, quien nos lo presentó como Nicholas, nuestro nuevo compañero.
Lo miré detenidamente al igual que el resto de la clase, era alto, con hermosos rulos, y unos ojos cafés que extrañamente captaron mi atención.
La clase continuó normal, y yo, consentrada en la canción que estábamos aprendiendo, me olvidé del chico, hasta que el profesor le propuso cantar una parte de la canción como solista su voz me hizo estremecer, tan dulce y tan profunda, tan masculina, me había dejado embobada.

Que dicen, la sigo? por favor comenten, de eso depende que la siga o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:28 pm

Holaaaaaa nena!!
OMJ me ha encantado el primer cap
ahhhhhhhh!!! plis siguela quiero mas
por cierto soy Nueva y File Lectora!!
SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 11 Feb 2012, 11:39 pm

HOLAAAA...!!! :hi:
NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE...!!! :D
ME ENCANTO...!!! Crush (Nick Y Tu) 88550944
CLARO QUE TIENES QUE SEGUIRLA...!!! :D
ESTA GENIAL...!!! :D
SUBE OTRO CAP PRONTO...!!! :bounce:
TTTKKKMMM...!!! :hug:
SI PUEDES PÁSATE POR MI NOVE...!!! ;)
ESPERO QUE TE GUSTE...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:06 am

*Karli Jonas* escribió:Holaaaaaa nena!!
OMJ me ha encantado el primer cap
ahhhhhhhh!!! plis siguela quiero mas
por cierto soy Nueva y File Lectora!!
SIGUELA PLIS!!
Hola Karly! bienvenida! gracias por pasarte por mi nove, es un placer tenerte como lectora gracias por tu comentario ahora mismo me pongo a escribir :) haa y segui tu nove saves que la amooooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:12 am

quinofpop1994 escribió:HOLAAAA...!!! :hi:
NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE...!!! :D
ME ENCANTO...!!! Crush (Nick Y Tu) 88550944
CLARO QUE TIENES QUE SEGUIRLA...!!! :D
ESTA GENIAL...!!! :D
SUBE OTRO CAP PRONTO...!!! :bounce:
TTTKKKMMM...!!! :hug:
SI PUEDES PÁSATE POR MI NOVE...!!! ;)
ESPERO QUE TE GUSTE...!!! :D
Hello girl bienvenida! y muchas gracias por pasarte y por comentar en serio me alegraron el día haa y ovbio me paso por tu nove! un placer tenerte como lectora en un rato subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:43 am

Hola chicas! acá les dejo el segundo capítulo y se lo dedico a ustedes *Karly Jonas* y Quinofpop1994 mis primeras lectoras! gracias chicas! las quieroo

CAPÍTULO 2.

Las semanas habían pasado, 3 para ser exacta y todo seguía casi normal, demasiado para mi gusto, pues hubiera querido un cambio y por desgracia esa frase es como una directa indirecta.

Había descubierto algo raro en el chico nuevo, mas bien algo raro de mi hacia el, y eso me asustava un poco.
No me conformaba con que me viera entre el montón, pero simplemente no me animaba a hablarle y aquella sensación de cobardía me hacía odiarme a mi misma, que se supone que debía hacer?

Y así habían pasado aquellas 3 semanas. Yo esperaba aún con mas ancias el horario de música, y volvía a la normalidad justo como antes, con falsas iluciones.
Aquel día ya estaba casi resignada, como quien espera otra decepción, catalogando ya a ese chico como uno de esos amores no correspondidos, y a mis 17 años, solo había tenido de esos amores, era lo único que conocía.
Ese día, al igual que los anteriores, me había sentado a esperar que todo empiece y termine justo igual que como empezó, pero algo cambiaría el rumbo de las rutinarias clases, especialmente de las mías.

Al empezar la clase, el profesor comentó tan serio como de costumbre, que tendríamos 15 días para componer una canción y mostrarla al grupo, la forma de trabajo sería en parejas que se formarían con forme figuraban en el registro de alumnos.
Todos se quejaron exepto yo, que pensé –al menos no voy a trabajar sola-.
Cuando el profesor comenzó a pasar lista nombrando 1 a 1 los alumnos, yo intenté recordar el nombre que le seguiía al mío, cosa que al principio me fue difícil ya que me anoté en la clase 1 semana mas tarde puesto que no me decidía entre música he idioma.
Púmmm! Se me prendió la lamparita, me tocaría con Nicholas! Que cortita de mente podía llegar a ser a veces! Pensé sonriendo para mis adentros mientras esperaba que mi predicción se cumpla.

Mi nombre no parecía llegar nunca, y no era la clase de chusma a la que le interesaba con quien trabajarían los demás, al menos no ese día.

Cuando el profesor dijo (ta) y Jonas, confirmé mis sospechas y al finalizar la clase, me acerqué tímidamente a reportarme ante Nicholas como su compañera de trabajo.

-hola- dije al fin a su lado.
-hola compañera- dijo para mi sorpresa pues no estaba segura de que supiera quien era yo.
-como te llamas?- preguntó al instante.
-(t n)-
-Un gusto (t n), perdón por preguntar, pero es que el profesor siempre nos llama por nuestros apellidos-.
Me sorprendió ese comportamiento suyo ya que aparentaba ser mas… serio.
-si!, parece que nos estuviera retando- completé sacándole con esta última frace una sonrisa que me pareció tan hermosa como sincera.
bien… por lo del trabajo, te parecería ir una tarde de estas a casa? hay una sala de música que podría ser muy hútil-.
-claro!- completé algo nerviosa.
-mañana tienes algo que hacer?-.
-no- respondí rápidamente.
-perfecto!- mañana en clase te indico como llegar, se me hace tarde-.
-a mi igual… gracias! Saludé con la mano mientras lo veía alejarse por el pasillo.

Al día siguiente, luego de la clase ya creía saber como llegar a su casa, así que solo me dediqué a esperar que llegara la tarde.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Mire Dom 12 Feb 2012, 11:25 am

Hola nueva lectora!...tu nove se ve muy buena..me gusta! :D
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:37 am

Mire escribió:Hola nueva lectora!...tu nove se ve muy buena..me gusta! :D
Hola Mire bienvenida! muchas gracias por pasarte me alegra que te aya gustado :) besitos![/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 1:37 pm

YA QUIERO SABER QUE PASARA EN ESA TARDE...!!! ;)
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO...!!! :bounce:
YA QUIERO CAP...!!! :bounce:
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:16 pm

quinofpop1994 escribió:YA QUIERO SABER QUE PASARA EN ESA TARDE...!!! ;)
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO...!!! :bounce:
YA QUIERO CAP...!!! :bounce:
TTTKKKMMM...!!! :hug:
yo ya se lo que pasara en esa tarde... chan chan chan... pero no escribo porque me re copé leyendo tu nove jajajaja la amooo! pero cuando vuelva de la casa de mi abuela (osea en un rato) escribo, subo y te dedico el cap :) gracias por estar! te quiero idola besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 6:10 pm

Hola chicas! les dejo otro cap de la nove.

Bienvenida Mire.
Quinofpop1994 gracias por tus comentarios! este cap va para ustedes las quiero :)
espero que les guste.

Ya estaba lista para partir a casa de Nick, nunca me arreglaba mucho y aquella tarde no sería la esepción pero si me ocupé de cuidar cada detalle mas que de costumbre.

-dónde se supone que va mi hermanita?- interrogó David tan inoportuno como de costumbre.
-a la casa de un compañero a hacer un trabajo- y encima yo le daba alas con mis explicaciones!.
-un compañero…- meditó –un compañero!- reaccionó –y como se llama?- completó.
-Nicholas, es mi compañero nuevo de música- le contesté en un tono fastidiado y no preguntes más que se me hace tarde!- fulminé la conversación caminando hacia la puerta.
-ok, ojito con el nuevo! Me gritó para asegurarse de que lo escuchara mientras me saludaba con la mano.

No fue nada difícil encontrar la casa, y claro que no lo sería si me dio una explicación como para redactar! Pensé mientras divisaba la que creía era su casa.

Al tocar el timbre, oí la voz de un chico gritar –yo abro!- mientras corría hacia la puerta.
-hola!- saludó alegremente sin si quiera haber terminado de abrir.
-hola- le sonreí.
-buscas a Nick verdad?- preguntó con seguridad.
-si…- contesté tímidamente.
-claro… el dijo que vendrías, debes ser (t n).
-sip- -yo soy Joe, su hermano mayor y mas guapo- me dijo haciendo una seña para que entrara.
-quien vino Joseph? Se oyó a una señora preguntar desde una habitación mas al fondo.
-es la novia de Nick- respondió haciendo que se juntara un exesivo montón de sangre en mi rostro.
-no soy su novia!- lo regañé.
-tranquila cariño, Joe bromea con todas- dijo esta señora apareciendo desde el pasillo y sonriéndome como para lograr que la sensación de vergüenza me avandonara.
-Joe ve a decirle a Nick que baje- le ordenó.
-cariño quieres tomar algo mientras esperas que Nick bajé?- me oofreció de manera dulce.
-no se preocupe señora no hace falta- le contesté sonriendo.
-Por favor dime Denise!- esa señora tenía la dulzura clavada en su mirada y la comprensión suficiente en su tono de voz como para hacerte sentir bien, he incitarte a brindarle una sonrisa.
-soy (t n), compañera de música de Nick-.
-un gusto linda- y fue cuando terminó de pronunciar estas palabras que vi a Nick bajar adormilado por las escaleras.
-hola… veo que te gusta la puntualidad- dijo sonriendo para después bostezar, y en eso el timbre volvió a sonar.

-Dani!- escuché decir a Denise de manera alegre.
Nick se sentó en el sofá y me hizo seña para que me sentara a su lado.
-perdona, es que a noche mi hermano Frankie no me dejó dormir, tubo una pesadilla y se refugió en mi cuarto adueñándose de mi cama—yo solo reí.
-es bueno tener un hermano mayor que te ayude- aseguré.
-tu lo tienes?-
-si… se llama David, tiene 22 años.
-la misma edad que Joe!- exclamó.
-Joe es mayor?, no se por qué cuando me atendió creí que era menor-.
-si… es algo inmaduro, pero así es Joe-.
-David también suele ser inmaduro- dije en tono como si quisiera hacerle saber que lo acompañaba en el sentimiento y ambos reímos.
No puedo creer que ayamos pasado el resto de la tarde sin si quiera ponerle atención al trabajo! Pero no nos preocupamos por eso ya que teníamos tiempo, esa fue nuestra excusa para disfrutar la tarde ya que Denise nos presentó a danielle, su nuera y se encargó de que prováramos una torta que ella misma había hecho, Nick me convenció de quedarnos abajo argumentando que quería que yo conociera a su familia tal cual era cuando estaba unida.
También tuve la oportunidad de conocer aún que sea por un rato a Kevin, su hermano mayor.

La cosa se puso divertida cuando alavábamos por désima vez la torta de Denise, y Joe comenzó con los típicos comentarios machistas, ovbio que se armó la guerra de sexos hasta que Danielle tubo la idea de decirle –si tanto pueden hacer y ser los hombres, te quiero ver casado con uno! Y fue ahí cuando el pobre Joe quedó boqui abierto viéndonos a todos reír.

Nick y yo charlábamos muy a gusto, y comprobé que era tan dulce y sensible como lo imaginaba. A fin de cuentas, aquella tarde de “trabajo” fue mucho mas que eso, la familia Jonas me trató como si me conocieran de toda la vida, y juro que no me quería ir!, pero gracias a lo del trabajo volvería pronto, y Denise dijo que estaría feliz de recibirme cuando quisiera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 7:00 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
ADORE ESTA PARTE... Danielle tubo la idea de decirle –si tanto pueden hacer y ser los hombres, te quiero ver casado con uno! Y fue ahí cuando el pobre Joe quedó boqui abierto viéndonos a todos reír.... TE JURO QUE ME REÍ...!!! :risa:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! :D
SUBE MAS PRONTO...!!! :bounce:
Y GRACIAS POR LO DE IDOLA...!!! :D :oops:
ERES GENIAL...!!! :hug:
EN SERIO ME GUSTA MUCHO TU NOVE...!!!
TTTKKKMMM...!!!
:hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 7:01 pm

HA, CASI LO OLVIDO MI NOMBRE ES ANGIE...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 8:43 pm

Ohhh he amado los caps
Simplemente perfectos escribes muy
Bien me alegra que comportas la nove
Con nosotra eres grandiosa!!!
Y Ahhhhh NICK es tan lindo
Y Joe tan gracioso jejejeje
Ahhhhh plis SIGUELA


Ohh por cierto mil gracias por
La bienvenida y por el CAP
Que me dedicaste :D

SIGUELA pronto plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 11:37 am

quinofpop1994 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
ADORE ESTA PARTE... Danielle tubo la idea de decirle –si tanto pueden hacer y ser los hombres, te quiero ver casado con uno! Y fue ahí cuando el pobre Joe quedó boqui abierto viéndonos a todos reír.... TE JURO QUE ME REÍ...!!! :risa:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! :D
SUBE MAS PRONTO...!!! :bounce:
Y GRACIAS POR LO DE IDOLA...!!! :D :oops:
ERES GENIAL...!!! :hug:
EN SERIO ME GUSTA MUCHO TU NOVE...!!!
TTTKKKMMM...!!!
:hug:

Hola Angie! me alegra que te aya gustado el cap! amo tus comentarios! haa y yo también me reí sola cuando leí en tu nove a Cody Linley con un tutu jajajaj todabia me acuerdo y me sigo riendo :) gracias por decirme que escribo re bien, en srrio eso me ayuda a seguir escribiendo y yo pienso lo mismo de voz te quieeerooo :) haa y a mi gustarme nombre tuyo yo me llamo rocío por si no era ovbio jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.