O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crush (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 11:46 am

*Karli Jonas* escribió:Ohhh he amado los caps
Simplemente perfectos escribes muy
Bien me alegra que comportas la nove
Con nosotra eres grandiosa!!!
Y Ahhhhh NICK es tan lindo
Y Joe tan gracioso jejejeje
Ahhhhh plis SIGUELA


Ohh por cierto mil gracias por
La bienvenida y por el CAP
Que me dedicaste :D

SIGUELA pronto plis!!
awww gracias Karly! me alegra que te ayan gustado los caps y gracias por los comentarios tan lindos! TKMM :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 12:03 pm

Hola chicas! aquí les traigo el cuarto capítulo, lo huviera puesto antes de no haber tenido problemas con mi internet, y a la mañana andaba algo enferma, espero que el cap lo compense pero no puedo publicarlo sin antes dedicarselos a Angie y a Carly gracias otra vez chicas! las quiero :)

CAPÍTULO 4.

Aquella semana pasó quizás demasiado rápido, pero no puedo negar que la había disfrutado, eso de ser amiga de Nick empezaba a gustarme y claro pasar tiempo con sus hermanos era un placer, con Joe era imposible no reírse, y con Kevin también se podían compartir ratos y conversaciones agradables.

El domingo decidí que ya habíamos perdido demasiado tiempo con eso de la canción, y me puse a intentar desenvolverme como escritora en un cuaderno hasta el momento sin uso. Ese intento fue en bano, en bano fue la noche entera que pasé sin dormir intentando buscar argumentos, palabras que rimen y todo eso, solo logré que de aquel cuaderno quedaran pequeños bollos de papel arrugado amontonados para luego desechar.

-me rindo!- pensé frustrada viendo la hora en mi teléfono, eran mas de las 5:00am y a esa hora ni si quiera podía pensar en dormir.

Tiré lo que quedaba del cuaderno en el armario, y puse los lápices utilizados en mi mochila ya que conociéndome, si no lo hacía en ese momento, me los olvidaría en el escritorio.

Conciente de que aún faltaba tiempo, me metí a la ducha esperando que la tiviesa del agua me refrescara para poder mantener algo de energía y no dormirme en el intento de escuchar las aburridas clases que me tocaban en los primeros horarios.

Ya vestida y peinada, bajé a la cocina que se encontraba extrañamente decierta, me puse a cocinar, nada raro puesto que no tenía tanto tiempo, pero lo suficientemente casero como para merecer la cara de sorpresa que David puso cuando bajó y me vio cocinando.

-whaw, mi hermanita cocinando? Pero que tormenta se va a venir!-.
-buen día!- contesté algo frustrada.
-si… buen día, no puedo creer lo que mis ojos están viendo!-.
-viste que a veces puedo sorprender?- sonreí triunfante.
-si… pero debería ser mas seguido-.
-no molestes o no te hago el desayuno!- exclamé poniéndole punto final a sus burlas.
-okey… okey!-.
Desayunamos en una extraña paz que era difícil de tener cuando estaba David, y con pésame caminé ha la escuela.

Parecía que yo iba en contra mano a todo! Las clases fueron insoportablemente aburridas, incluso música, donde nos tocó dar teoría, pero… enrealidad a alguien le interesaba la historia del chelo? Al menos a mí no, y para mi mala suerte, el poco sol del mes de octubre que entraba por la ventana, me iba justo a la cara.

Volví a la realidad de un salto cuando un papel chocó contra mi cara para caer luego en mis manos que estaban petrificadas arriba de mi escritorio.
Lo abrí y vi escrito –no te duermas, Nick-.
Sonreí para mis adentros, puse el papel bajo la mesa, en el espacio donde normalmente se guardan las cosas y le contesté –me aburro!-.
Se lo lancé cuando me aseguré de que el profesor no lo viera, y al rato resibí una respuesta, pero antes de que pudiera abrirla para leer su contenido, el profesor nos habló con la voz levantada a Nick y a mí intentando buscar explicación a aquel papel.
Nick y yo nos miramos sin saber que hacer, ambos estábamos enrojecidos, y para mi mala suerte, cuando estoy nerviosa se me da por querer reír, pero era demasiado ovbio que no podría hacerlo.
El profesor me arrancó el papel de las manos, y mirándonos a ambos dijo –si no les interesa mi clase los quiero a fuera a los 2!-
Caminé unos pasos hasta encontrarme con Nick y salimos sin decir palabra.
Nos sentamos en el piso frío del pasillo –esto está mal!- comenté arrepentida.
-si! Que pena que nos sacaran de la clase mas aburrida en la historia de la música-.
-cierto- sonreí.
El sarcasmo en sus palabras era ovbio, pero hubiera preferido seguir allí dentro de haber sabido lo que pasaría después

Quieren saver lo que pasa? lo sabrán... en el próximo capítulo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Lun 13 Feb 2012, 12:47 pm

OH, QUE MALA ERES...!!! :suspect:
ME DEJASTE CON LA INTRIGA...!!! :suspect:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAP...!!! :D
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 88550944
A PROPÓSITO, YO TAMBIÉN ME REÍ MUCHO CUANDO ESCRIBÍ LA PARTE DE CODY LINLEY EN TUTU...!!! :risa:
ME ALEGRA QUE TE HALLAS REÍDO CON ESA PARTE...!!! :risa:
PLEASE SUBE CAP PRONTO...!!! :bou :D nce:
ME ENCANTA TU NOVEEEEE...!!!
TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
UN ENORME ABRAZO PARA TI...!!!
:hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 2:10 pm

quinofpop1994 escribió:OH, QUE MALA ERES...!!! :suspect:
ME DEJASTE CON LA INTRIGA...!!! :suspect:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAP...!!! :D
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 88550944
A PROPÓSITO, YO TAMBIÉN ME REÍ MUCHO CUANDO ESCRIBÍ LA PARTE DE CODY LINLEY EN TUTU...!!! :risa:
ME ALEGRA QUE TE HALLAS REÍDO CON ESA PARTE...!!! :risa:
PLEASE SUBE CAP PRONTO...!!! :bou :D nce:
ME ENCANTA TU NOVEEEEE...!!!
TE QUIEROOOOOO...!!! :hug:
UN ENORME ABRAZO PARA TI...!!!
:hug:

jajajaj gracias por tu comentario! para que veas que no soy taaaaaan mala voy a escribir cap jajaja pero solo para no dejarte con la duda :) pero eso es porque me caes bien, porque siempre me pone feliz leerte por acá, y porque hoy estoy buenita y no sufro de la falta de imaginación que tanto me caracteriza jajajajaja te quieeeroo :) uotro abrazo para vos también :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Mire Lun 13 Feb 2012, 4:01 pm

Hola! me encanto el capii!
jaja cuando no Joe con sus bromas! pero Danielle lo que le dijo..simplemente me mato! jaja...y me encanta la excusa de el trabajo! jaja nos vemos Bye
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 6:22 pm

Mire escribió:Hola! me encanto el capii!
jaja cuando no Joe con sus bromas! pero Danielle lo que le dijo..simplemente me mato! jaja...y me encanta la excusa de el trabajo! jaja nos vemos Bye
Hola! me alegra que te aya gustado! tengo la suerte de que se me ocurran las pabadas que Joe podría hacer o decir, es como que lo veo perfecto para eso :) en serio muchas gracias por pasarte, yo estoy leyendo tu nove y me encanta! Nick pandillero y todo me gusta jajajajaja vyeee besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 6:25 pm

chicas si puedo mas tarde les subo cap, pero no les prometo nada, mi madrina está en casa y ovbio no puedo dedicar el tiempo que voy a necesitar para escribir lo que sigue espero sepan disculparme y haré lo posible por subir cap lo mas rápido que pueda de nuevo gracias por sus comentarios las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 8:31 pm

Ohhh siiii plis te lo ruego

Ahhhh muero quiero sabe que pasa plis
Jajajajaja eres mala te gusta hacernos sufrir
Ahhhhh jejeje me dio risa como los hecho el
Maestro jejejeje eso es típico en una clase jejeje
Bueno a mi me ha pasado no una si no varias veces
Jejejejeje y ahhhh nena En verdad amo tu nove
Es SUPER genial!!!
Y awww!! <3 tQmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 7:51 am

*Karli Jonas* escribió:Ohhh siiii plis te lo ruego

Ahhhh muero quiero sabe que pasa plis
Jajajajaja eres mala te gusta hacernos sufrir
Ahhhhh jejeje me dio risa como los hecho el
Maestro jejejeje eso es típico en una clase jejeje
Bueno a mi me ha pasado no una si no varias veces
Jejejejeje y ahhhh nena En verdad amo tu nove
Es SUPER genial!!!
Y awww!! <3 tQmMm!!
Hola nena! gracias por comentar me alegra que te aya gustado mas tarde subo cap perdón por hacerlas sufrir jajaja y haaaa a mí nunca me llegaron a echar de las clases pero de vez en cuando se escucha -jensen por favor haga silencio!- jajaja TKMMM beesoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Mire Mar 14 Feb 2012, 9:01 am

Hola! sii por favor sube pronto que la curiosidad me mata!
y lo de la clase! uff quien no lo a hecho! yo siempre lo hago pero felizmente nunca me han atrapado con las manos en la masa! jaja
Gracias por leer mi nove de verdad!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 12:25 pm

Hola chicas! 1000 perdones por la tardanza espero que les guste el cap las quiero mucho a todas son las mejores! besotes.
Capítulo 5.

Una brisa agradable corría en el ámpleopasillo en donde nos encontrábamos Nick y yo, aprovechando el tiempo a costa de nuestra expulsión de la clase de música, no podía negar que para mí, era un momento agradable y le debo eso a su presencia más que a la brisa.

Estuvimos charlando como normalmente lo hacíamos, riendo de varias anégdotas que tenían a Joe como protagonista, lo cual, no se por qué, no me sorprendió en apsoluto.

Saqué mi teléfono para ver la hora y agradecí que aún faltaraun rato para el próximo receso. Cuando estaba a punto de guardarlo, Nick lo sacó de mis manos diciendo –haber- con tono curioso como el que usa un niño pequeño.

Se lo di sin bacilar, nada tenía que esconder.
-buen teléfono!- exclamó con una extraña efusividad.

-gracias- dije sin darle importancia a su comentario.
Se puso a investigar mi música y sacó su teléfono para pasar una canción de mi teléfono al suyo, la curiosidad me imbadió y acto seguido hice el mismo pedido queel me había hecho segundos antes, a lo que elaxedió.

Tomé el teléfono entre mis manos con delicadeza extrema ya que era de esos táctiles, y me sorprendió la foto de una mujer como fondo de pantalla.
-y ella?- pregunté después de buscarle algún rasgo que me resultaraconocido, de más está decir que no obtuve éxito alguno.
-mi novia- comentó de la forma más natural, como si olvidara el detalle de que… al menos según la foto, parecía mayor que el por algunos varios años.
Me quedé en una especie de shock, no tuve que volver a preguntarle ya que aquellas 2 palabras que había pronunciado con tanta naturalidad resonaban 1 y otra vez como si hubieran tenido un eco en mi cabeza.
-es linda no?- preguntó con un tono de embobado que nunca había escuchado en el, en ese momento fue como si al que escuchara hablar era a Joe y debía admitirlo, ella si era linda.
-si- contesté neutra, aún no lo quería creer.

No se si era de esa clase de actrices que pueden fingir lágrimas, pero algunas situaciones me han obligado a actuar un papel en donde se coibe al personaje de poder mostrar sus verdaderos sentimientos, y esta, era una de ellas.

Tras unos minutos en los que en silencio intenté acomodar mis pensamientos, lancé un suspiro pesado.
-estás bien?- preguntó tímido haciéndome volver a la realidad y recordándome de nueva cuenta su presencia.
-si, es que a noche la que nodormí bien fui yo- intenté sonreír.
-bueno… en ese caso- dijo abriendo sus brazos.
Me estrechó fuertemente pegándome a su cuerpo y poniendo delicadamente mi cabeza en su hombro maldición! Esto comenzaba a gustarme, y lo peor fue que olvidé lo anterior, solo disfrutaba de sentirlo cerca, de respirar su aroma, pero era demasiado bueno paraqué durara y el timbre de receso resonó fuertemente en todo el pasillo.

Se despidió de mi, y yo también lo hice con un intento de sonrisa, era ovbio que el me veía como su amiga y yo debía acostumbrarme, tener su amistad valía mucho.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 12:35 pm

Mire escribió:Hola! sii por favor sube pronto que la curiosidad me mata!
y lo de la clase! uff quien no lo a hecho! yo siempre lo hago pero felizmente nunca me han atrapado con las manos en la masa! jaja
Gracias por leer mi nove de verdad!
Mire! acabo de publicar el cap y te lo dedico para que la curiosidad no te moleste mas jajajaja haa veo que en clases todas hacemos lo mismo jajaja cuando mi mejor amiga me pasa algun papel yo no lo qiero leer porque se que no voy a poder aguantar la risa y ahi si nos descubren a las 2 ajajajaj espero te guste el cap besotes vyee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 14 Feb 2012, 1:41 pm

QUE?!...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 167695056
TIENE NOVIA...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 3619577255
NO ES POSIBLE...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 2039594227
MORIRÉ...!!! :sad:
Y NO ME DIGAS... ES DELTA?...!!! :¬¬:
HUUG..!!! COMO LA ODIO...!!! :caliente:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
QUIERO SABER A QUIEN LE VOY A ROBAR A NICK...!!! :suspect:
JAJAJJAJA...!!! :risa:
AHORA VOLVIENDO A LA REALIDAD...!!! :D
AME EL CAPITULO, POR SI NO ERA OBVIO...!!! :D
DE VERAS ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ERES GENIAL...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 88550944
TTTKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 4:46 pm

Angie...!!!quinofpop1994 escribió:QUE?!...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 167695056
TIENE NOVIA...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 3619577255
NO ES POSIBLE...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 2039594227
MORIRÉ...!!! :sad:
Y NO ME DIGAS... ES DELTA?...!!! :¬¬:
HUUG..!!! COMO LA ODIO...!!! :caliente:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
QUIERO SABER A QUIEN LE VOY A ROBAR A NICK...!!! :suspect:
JAJAJJAJA...!!! :risa:
AHORA VOLVIENDO A LA REALIDAD...!!! :D
AME EL CAPITULO, POR SI NO ERA OBVIO...!!! :D
DE VERAS ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ERES GENIAL...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 2 88550944
TTTKKKMMMM...!!!
:hug:
amiga no mueras que se lo tenes que robar a Nick jajajajaja y si se lo robas... no lo dejes ir! jajaj ahora soy yo quien tiene que volver a la realidad en serio amo tus comentarios! me pone muyy feliz que te guste mi nove TKMMMM :) gracias por tomarte el tiempo leer y comentar ::) y como diríamos acá en Argentina: SOS LO MÁS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Yuliaa Mar 14 Feb 2012, 5:55 pm

AHHH NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
COMO QUE TIENE NOVIA??
SEGURO ES DELTA! NO? :¬¬:
ME ENCANTA TU NOVEE!!!
ESTA GENIALL!!!!
SIGUELA PRONTITO POR FAVORRR!!!
AMO TU NOVEEEE!!!!!♥️♥️♥️
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.