O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crush (Nick Y Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 6:47 pm

holaaa chiquis! gracias por sus comentarios! perdon por no responder 1 a 1 como me gusta hacer pero todos me encantaron.
Angie estas en lo cierto! algo va a pasar en este cap... y Bienvenida ValerieJonas
Belencita este cap te lo dedico, gracias por estar! y por soportarme en el msn
Mire y Karly espero que lo disfruten

Las quiero! son lo mas!

CAPÍTULO 23.

La clase de música pareció ser, el mejor lugar para una invitación a la mañana siguiente, y al recibirla, Nick se puso casi tan feliz como yo cuando escuché que aceptó… habíamos quedado en que intentaría ocupar el auto de Joseph aprovechando su ausencia, y si no lo conseguía, me avisaría para que lo esperara en la parada de buses.

La tarde pasó lento… tan lento como para alguien que espera algo, tan lento como para que le sobrara una cuota de impasiencia a la tarde aburrida que pasaba sola en casa… pero sabía que valdría la pena, y no me quedaba otra alternativa mas que esperar, dejar que la hora se acerque, y con ella el momento que me había hecho recobrar la adrenalina al paso de los minutos y horas.

De canal en canal, fui pasando la tarde… me fue fácil convencer a mamá, aún que enrealidad la convencí de que me dejara ir a cenar a la casa de la familia Jonas… si Nick pasaba a buscarme, diría que fue una actitud caballerosa de su parte, y si debía ir a la parada, no sería problema alguno ya que ambos puntos quedaban para el mismo lado.

El teléfono sonó, y esperé al tercer timbraso para no parecer desesperada… después de conversar un rato de cosas corrientes, Nick me notificó que debíamos vernos en la parada, Joe había escondido demasiado bien la llave de su auto… esa actitud le añadió una cuota de gracia a la conversación, y seguimos hablando como si ninguno quisiera cortar la comunicación… esos minutos pasaron a una velocidad sorprendente y no tuve que luchar más contra mi anciedad una vez nos despedimos, ya era hora de ponerme en acción.

Me costó bastante decidir la ropa que usaría, finalmente acabé eligiendo usar un pantalón de vestir y una blusa, con un par de chatitas que combinaban a la perfección… ya con la ropa elegida corrí a la ducha, justo ahora al tiempo se le ocurría pasar rápido!.

Ya vestida y peinada me maquillé pero no demasiado, prefería lucir mas natural, la extravagancia no me asentaba bien.

Tomé una pequeña cartera en donde solo entraban mi teléfono y algunos caramelos, y salí de casa en dirección a la parada del bus de la línea #92.

Cuando iba llegando lo vi, sentado en una de las bancas con la vista perdida en la calle, vestía un jean y una camisa, formal pero no demasiado… nos saludamos alegremente y saludé a su lado.

No hablamos demasiado antes de que el bus apareciera entre los vehículos, nos sentamos en la parte de atrás y charlando animadamente el viaje de 45 minutos se redujo a un momento agradable.

Bajamos a la esquina del gran edificio que David me había señalado, y caminamos en silencio hasta llegar allí; pulsé el #5 en el portero eléctrico y Ariana contestó diciendo que David había bajado a abrirnos.

Nos abrazamos como si hubieran pasado meses desde la última vez que nos vimos, Nick y Dave se saludaron con unas palmadas en los hombros como para probar su hombría en su forma de saludar, cosa que no comprendía realmente, y los 3 tomamos el ascensor hacia el quinto piso.

Ariana abrió la puerta cuando escuchó ruidos provenientes del ascensor, y ante nuestros ojos apareció un departamento hermoso, de tamaño normal a chico, pero con mucho estilo… todo combinaba en negro y blanco, y le daba un aspecto muy rústico.

Nos sentamos en la mesa del living comedor a charlar, mientras el aroma saliente de la cocina hacía que esperásemos con mas ancias la hora de cenar… David y Ariana parecían conocerse de toda la vida, y era tan tierno ver la forma en que se miraban! Definitivamente la convivencia asentaba bien a su relación.

La cena transcurrió en medio de un ambiente de alegría y amistad, alrededor de una conversación que fluía de tal manera que la hora se nos pasó, y fue media noche cuando David nos acompañó a Nick y a mí a tomar el bus, todos coincidimos en que esa clase de ocaciones deberían repetirse seguidamente, y más cuando Joe volviera.
Al acercarnos a la parada, vimos que el bus comenzaba a alejarse, Nick tomó mi mano y corrimos tras el mastodonte rojo intentando lograr que se detenga, después de correr un poco lo conseguimos.

Nick aún tomaba mi mano cuando subimos, ambos intentando recuperar el aliento caminamos una vez más hacia la parte de atrás.

El bus iba casi vacío, Nick y yo permanecíamos en silencio y mirar por la ventana me estaba dando sueño, Nick no tardó en notarlo.
-sueño?- preguntó con una sonrisa de lado, iba a responder que no si no fuera porque las ganas de bostezar me ganaron.

Nick se removió hacia atrás en su asiento y me señaló su hombro… lo miré sin comprender, pero el me recostó delicadamente contra si y yo cerré mis ojos instintivamente.
Un deja bu se formó en mi mente hacia aquel día que tubo la misma actitud conmigo, el día que me enteré de su nuviasgo con Delta… intentaba no dejarme llevar por su cercanía, el dolor que aquella noticia me causaba me lo impedía pero aquella noche era diferente… acariciaba mi cabello con mucha ternura, y me dejé impregnar por su aroma y por su dulce y calmada respiración, que chocaba contra mi piel de vez en cuando.

El viaje se hizo mas corto de lo que hubiera deseado, y nos despedimos en la misma parada en que nos encontramos acordando y esperando vernos pronto.

La noche brillaba cada vez más ante mi enamorada mirada, y me acosté esperando verlo tan dulce y angelical en uno de mis locos sueños, con esa esperanza cerré mis ojos, y el sueño no tardó en apoderarse de mi soñador espíritu.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 6:54 pm

ohhhhhhhhhhhh tan relindo que salio el Jonas hahah ... hombres asi hacen falta en este mundo!!!

ay si es un amor..... haber si soñamos con el !! sino mañana lo veremos !!

gracias por el saludo

y es un gusto hablar por el msn

no molestas para nada

besos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 7:01 pm

Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhh tan relindo que salio el Jonas hahah ... hombres asi hacen falta en este mundo!!!

ay si es un amor..... haber si soñamos con el !! sino mañana lo veremos !!

gracias por el saludo

y es un gusto hablar por el msn

no molestas para nada

besos
graaaaciiaaas! lo mismo digo! :) jajajajaja que lindo es sentirse la rayis no? y que mal que no leí tu comentario de la pijamada antes de escribir el cap... jajajajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 7:26 pm

Rocío_J96 escribió:
Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhh tan relindo que salio el Jonas hahah ... hombres asi hacen falta en este mundo!!!

ay si es un amor..... haber si soñamos con el !! sino mañana lo veremos !!

gracias por el saludo

y es un gusto hablar por el msn

no molestas para nada

besos
graaaaciiaaas! lo mismo digo! :) jajajajaja que lindo es sentirse la rayis no? y que mal que no leí tu comentario de la pijamada antes de escribir el cap... jajajajaja :D



ayy que sos linda!!

pero ya meteras en otro capitulo una noche de pijamada en casa de mi hermanito y cuñis .... echaaa a volar esa imaginacion....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Mar 2012, 7:42 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 8:08 pm

Belencita escribió:
Rocío_J96 escribió:
Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhh tan relindo que salio el Jonas hahah ... hombres asi hacen falta en este mundo!!!

ay si es un amor..... haber si soñamos con el !! sino mañana lo veremos !!

gracias por el saludo

y es un gusto hablar por el msn

no molestas para nada

besos
graaaaciiaaas! lo mismo digo! :) jajajajaja que lindo es sentirse la rayis no? y que mal que no leí tu comentario de la pijamada antes de escribir el cap... jajajajaja :D



ayy que sos linda!!

pero ya meteras en otro capitulo una noche de pijamada en casa de mi hermanito y cuñis .... echaaa a volar esa imaginacion....
jajajajajajajja ovbio! no va a faltar oportunidad... y sin darme cuenta, mandé a mi hermanito a el departamento perfecto para una pijamada jajajajajaja :) wiiiii ahora hay que hacer desaparecer a Dave y que empiece la diverción! ok... ya voló mucho por hoy mi imaginación... no esta acostumbrada y esto va a afectarme jajaja ves? he aquí los efectos :D well como siempre digo y como diríamos en Argentina SOS LO MÁS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 8:26 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Mar 2012, 1:28 pm

ROCHI...!!! :hi:
AME EL CAP...!!! :arre:
ME ENCANTOOOOOO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 14 88550944
AWWW, COMO ME GUSTA DORMIR EN EL HOMBRO DE NICK...!!! :arre:
LASTIMA QUE CUNADO UNO MENOS QUIERE EL TIEMPO AVANZA RÁPIDO...!!! :¬¬:
JAJAAJAJJA... PEOR SE QUE YA TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE PASAR MAS TIEMPO SOBRE ESE HOMBRO... ;) JAJJAJAJAA...!!! :risa:
VES LAS LOCURAS QUE ME HACES ESCRIBIR...!!! :oops:
EN FIN, SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:11 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:ROCHI...!!! :hi:
AME EL CAP...!!! :arre:
ME ENCANTOOOOOO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 14 88550944
AWWW, COMO ME GUSTA DORMIR EN EL HOMBRO DE NICK...!!! :arre:
LASTIMA QUE CUNADO UNO MENOS QUIERE EL TIEMPO AVANZA RÁPIDO...!!! :¬¬:
JAJAAJAJJA... PEOR SE QUE YA TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE PASAR MAS TIEMPO SOBRE ESE HOMBRO... ;) JAJJAJAJAA...!!! :risa:
VES LAS LOCURAS QUE ME HACES ESCRIBIR...!!! :oops:
EN FIN, SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!! :hug:
angie! me alegra que te alla gustado el capi... jajajajajaj sabes que amo tus coments! así que yo te hago escribir esas cosas? wiii! :) jajajajaja me alegra muchisisisisisimo que te guste la nove, me encanta que te encante! jajajajajaj yo tambien te quiero muchoooo y como nunca me canso de decirte, SOS LO MÁS! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Mar 2012, 6:28 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 9:43 pm

QUEREMOS CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 10:16 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:QUEREMOS CAP!!
jajajaj y pensar que suelo ser yo la que utiliza esas palabras! jajaja perdon por no subir ayer, es que me bloquié! :( pero hoy sin falta escribo y subo...Besos! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:52 pm

holaaaaaa mis chiquis! se me fue el bloqueo :) por eso les traje cap, perdon por tardar tanto! espero que les guste :) las quiero!

CAPÍTULO 24.

NARRA NICK.

La claridad entrante desde mi ventana, me despabiló antes de que sonara la alarma… me removí varias veces intentando volver a conciliar el sueño pero me fue imposible… desactivé la alarma y me metí a la ducha.

El invierno debería de estarse despidiendo… y quizá, el frío intenso de esa mañana fuera una clase de despedida, al fin dejé de temblar ya con el uniforme puesto y bajé a desayunar.

-buenos días mi niño!- mamá saludó con ese buen humor y esa dulzura que tanto la caracterizan… aún no sabía como hacía para empezar de esa manera cada día.
-Buenos días ma- le devolví el saludo de la forma más tierna que la hora me lo permita, y como por arte de magia, tenía el desayuno en frente mío antes de terminar la oración.

-Alguna noticia de Joe?- pregunté tomando un wafle del montón y dándole un sorbo a mi jugo –si!- dijo mamá con la expresión de quien recuerda algo –llega mañana a primera hora- completó.
La noticia me alegró mucho, quería ver de cerca y si era posible ser testigo de cómo llevaba mi hermano la vida de casado.

Demoré en desayunar más de lo acostumbrado en tanto hablaba con mamá de temas corrientes, y (t n) fue núcleo de una de esas conversaciones… mamá hizo referencia a lo notoriamente agradable de su compañía y de lo bien que su amistad me hacía… no lo había pensado con la seriedad semejante, solo sabía que me alegraba tenerla como amiga… al percatarme de la hora, en un tiempo récord dejé plato y tasa en la pileta, saludé a mamá con un corto abrazo y caminé hacia la escuela.

La imagen de (t n) estuvo presente en mis pensamientos mientras caminaba por la calle observando el despertar de la ciudad… no sabía bien el por qué, pero, su rostro sonriente era una imagen que se repetía entre mis pensamientos, y me alegraba mas que de costumbre saber que la vería en la escuela… últimamente creía necesitarla más que de costumbre, creía necesitar mas que nunca su amistad y su presencia.

Así entré, casi sin darme cuenta, al gran edificio… justo a tiempo ya que el timbre de entrada me devolvió a la realidad, y caminé hacia el salón de usos múltiples a formar como cada mañana.
-hey bro!- Jason, mi compañero del equipo de baseball me saludaba de manera afectiva con unas palmadas sobre mi hombro –hola- saludé de la manera más cordial que me fue posible… la verdad es que tenía menos ganas de entablar conversaciones que de costumbre.

Al terminar de oír el aburrido saludo de los directivos del establecimiento, ojeé mi horario antes de dirigir mi paso hacia algún salón, matemáticas <<>> pensé irónicamente y lanzando al aire un suspiro pesado me dirigí hacia el salón del final del pasillo-

Una vez dentro, me senté en una de las sillas de la fila de atrás, en la única clase que me sentaba a delante y a la que le dedicaba toda mi atención era a la clase de música… quien necesita la matemática?- me pregunté en mi fuero interno mientras oía por décima vez la explicación del profesor… me estiré sobre mi propio ege para volver a pensar en que definitivamente, las matemáticas no figurarían en mis planes a futuro… para escribir una canción no necesito calcular el valor de x que enrealidad a nadie le interesa conocer, para escribir una canción y hacer música se necesita inspiración, la que me faltaba hace algún tiempo.

Me había dado por vencido y por primera vez, dejé a mi consiencia hacer lo suyo y buscando en mi cuaderno una hoja en blanco, solo me dediqué a ignorar la clase mientras sentía reavivarse una pequeña chispa de la inspiración que hacía tiempo se encontraba escondida… pero aquella inspiración que regresaba, no traía consigo el dolor por el término de mi relación con Delta… aquellas ganas de escribir se debían a algo más dulce y puro que solo descubriría si dejaba a mi mano ser guiada por los verdaderos sentimientos que solo así se aclararían.

En ese momento recordé a (t n) aquel día que me enseñó la canción que ella misma había escrito, y la pregunta que le había formulado Joe se repitió en mi cabeza –en quien está inspirada?- me pregunté esta vez a mi mismo sin lograr obtener respuesta.

La presencia del profesor y su incesante caminata por todo el aula me pusieron nervioso y no logré concentrarme, maldición! Quería tener otra canción que mostrar a (t n) pero no sería ese día.

La hora de música al fin llegó, y yo me apresuré como si alguien fuera a sacarme el lugar al lado de (t n).

No estaría exagerando al confesar que hablamos durante la mayoría del tiempo que duraba la clase, y me gustaba que sea así… en su compañía todo parecía más agradable, y en ese momento no dejaba que nada me afectase.. solo quería disfrutar ese momento como el adolescente que era, hablando y riendo con ella.

Al terminar la clase, recordé avisarle del regreso de Joe… quizás podíamos ir juntos antes de ir a la escuela… no se por qué, estaba mas ancioso que de costumbre en verla allí esa mañana, y por otro lado esta sensación me preocupaba pero estaba dispuesto a dejarla fluir, quizá solo sería algo momentáneo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Belencita Jue 15 Mar 2012, 4:46 pm

mmm que sera lo que le esta pasando a Nick?? me pregunto ....



duhhhh este es o se hace... definitivamente a veces los hombres son muy lentos!!

ya quiero el siguiente... ojala te desbloquees jajjaa

sino .... te ayudo

yo con mi mente distorcionada te ayuda joajaoja

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 5:02 pm

Belencita escribió:mmm que sera lo que le esta pasando a Nick?? me pregunto ....



duhhhh este es o se hace... definitivamente a veces los hombres son muy lentos!!

ya quiero el siguiente... ojala te desbloquees jajjaa

sino .... te ayudo

yo con mi mente distorcionada te ayuda joajaoja

xoxo
jajajajjajajaja cierto! creo que esta en la naturaleza de los hombres eso de ser o hacerse los lentos... 1000 gracias por ofrecerme tu ayuda! una mente así le haría bien a mi nove jajajajajaja :) gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar :D besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 14 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.