O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 19 Jun 2012, 4:50 pm

NO PUEDO CREER QUE AL FIN SE HAYAN
BESADO! SON MAS LINDOS! POR FIN (:
SIGUELA, ESPERARE PACIENTE!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 1:30 am

Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!

SDKAFJSDKLFJAL I'M A WACHA(? :')
ESTOY LLORANDO MICAELA! ♥
Tengo una sonrisota estilo Demi Lovarou (? ♥ que no me la saca nadie.
Fue una cosa de entrar a hotmail, ver la notificación de un nuevo mensaje en "Amor Clasificado" y ver que habías subido un nuevo capitulo :')
IT'S VERY CUUUUUUUUUL ♥
Zayn se la morfó(? estaban impacientes, la cosa no daba para hacerse los tímidos. Que viejo salame ni ocho cuartos, haciendo la salsa se pusieron cachondos (? ksdjflka para mí que la salsa no va a ir en la pasta....
Buenoou basta .___.' no es time para sacar mis suposiciones obscenas acerca de zayn x) ♥
Culisuelta(? voy a estar que subas un cap (: doesn't matter cuando, solo subilo cuando vos podas ♥ I love you & te re banco (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 21 Jun 2012, 2:23 pm

¡NUEVA LECTORA!

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)))) Me encantó :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Jun 2012, 2:35 pm

hola hola!

soy nueva por aqui y dejame decirte que tu nove me esta encaaaantaaando! continuala porfi!

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 967624
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 21 Jun 2012, 6:28 pm

Hiii!! Nueva lectora, me llamo Diana y tengo 12. Definitivamente amooooo tu noveee!! Pliss siguela y si no es mucho pedir sube un maratón!!!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bxmbshell. Vie 22 Jun 2012, 8:09 pm

:affraid: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 167695056 Como me dejas así, Sube nuevo capítulo pero ya!!!! Ehmm.... olvidé mis modales, Vas happenin' luvie?! Soy Milenka, nueva y fiel lectora desde hace como una hora "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 681836 debo decirte que me encanta tu novela es hermosa, es cómica y romántica, normalmente no me gusta mucho leer este tipo de novelas, prefiero las dramáticas (soy rara lo se ._.) pero no lo se me llamó mucho la atención el título de la tuya así que me envicie (perdón si así no se escribe) me encanta mucho, sube nuevos capítulos por favor y gracias ox
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 25 Jun 2012, 2:32 pm

I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chuqi Lun 25 Jun 2012, 3:16 pm

♥siguelaaa prontooo porfiii♥
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por -JudithSWAAG Lun 25 Jun 2012, 6:38 pm

Nueva lectora:ñ Siguela, eres muy buena escritora, me gusta mucho la novela:D
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 2:21 pm

Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:29 pm

Advertencia: Capítulo hot, no apto para mentes susceptibles. Cualquier trauma sufrido no es mi responsabilidad.

Capítulo 12.
"Te quiero"

Besé sus labios, al principio, tiernamete. Subió de tono, y pronto ya era una guerra entre nuestras lenguas, lo que provocaba en mí una linda explosión. No sólo de hormonas, claro, si no también explosión de deseo, pasión. Ganas de hacerla mía.
Mis labios bajaron hacia su cuello; ella gemía mientras yo besaba y mordía cada milímetro de este, que tenía que admitirlo, era delicioso.
No habían dudas, había probado un poco y ya me consideraba adicto.
-Zayn... -Susurró ronca.
¿La había cagado otra vez? ¿Acaso ella no quería esto tanto como yo?
Levaté mi mirada para encontrarme con una ______ con los labios hinchados y sus mejillas lindamente y sexy-mente enrojecidas.
-¿No quieres esto?- Pregunté a su oído mientras mi lengua jugaba con el lóbulo de su oreja.
-¡Demonios! ¡Claro que quiero esto! -Esta vez ella atacó mi cuello.
¡Santo cielo!, pensé. Realmente creía que estaba en el cielo, por morirme, en coma, o teniendo el mejor sueño que he tenido. Si era un sueño, el que me despertara moriría lenta y dolorosamente, si estaba muerto estaba en el cielo seguramente. Aunque, algunas partes de mi cuerpo, se encontraban en el infierno en este momento.
Mordió mi cuello lo que hizo que yo largara un pequeño pero fuerte gemido. ¡La mujer me podía poner en el cielo y en el infierno a la misma vez!
La agarré por las caderas y la subí a la mesada, en dónde por fin me pude sacar su remera, y pude apreciar su hermoso torso.
-Eres hermosa. -Susurré.
Volví a atacar sus labios, para luego empezar a dejar un camino de besos comenzando por su cuello y terminaría en el valle de sus senos. _____ agarró mi cabello presionándome para que le diera más.
Cerré mis ojos mientras disfrutaba de aquel momento. Ella se separó de mí, lo suficiente como para quitar mi remera. Mordió mi clavícula levemente y pasó su lengua por el tatuaje que tenía en el pecho.
Me aferré a la mesada fuertemente, no quería gritar y que todo el vecindario me escuchara.
-No te contengas, quiero escucharte. -Rosó sus labios con los míos.
La tomé de sus caderas, la saqué de la mesada, y la pegué contra la pared de la sala que se encontraba sólo a unos metros de distancia de la cocina mientras la besaba. Ambos gemimos.
Mis labios volvieron a recorrer el camino que habían recorrido antes, sólo que esta vez extendería mi excursión.
Me detuve en su vientre mientras lo besaba.
-Oh, Zayn... -Un pequeño grito salió de su boca. Rápidamente mis labios se apoderaron de los suyos.
Desabroché los botones de su pantalón y comencé a besarle sobre su ropa interior.
Se mordió los labios evitando un grito que, posiblemente, era muy alto y tiró su cabeza hacia atrás. Volví a subir y esta vez ambos nos desplazamos hasta el sillón en donde caímos.
Ella iba a tomar el control ahora por que se puso encima mío. Hizo el mismo progreso que yo había hecho anteriormente en la pared. Escuché una pequeña risa en cuanto llegó a la parte de mis pantalones. Morí de vergüenza, ya se podrán imaginar por qué.
-Creo que tendremos que hacer algo con eso. -Ambos reímos traviesos. (Comentarios: Par de pervertidos, lol)
Desabroché su brasier y dejó a la vista a dos preciosos pechos que estaban pidiendo a gritos ser besados y, bueno, los deseos de _____ serían cumplidos esta noche.
Yo me despojé de mis pantalones y ella los suyos. Sólo quedaba una pequeña barrera que nos separaba de ser uno completamente, y no tardamos en quitarlas.
Cuando menos lo pensamos ya éramos uno, yo estaba dentro de ella y me sentía en el cielo.
-Zayn... -Susurró jadeante. Yo levanté la mirada. -Te quiero.

______________________________
YO SÉ QUE LO ESPERARON PERVERTIDAS ñ.ñ
Espero que les haya gustado, no soy la mejor escribiendo capítulos hot, pero hago lo mejor.
¿Les puedo pedir un favor? ¿Pasarían por mi mini-nove: Come to find me? Links en firmas, o al costado------>
Las quiero♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:30 pm

#VictoriaBelen. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LA PODES DEJAR AHI!

Nueva Lectora :D Me encanto tu novela, me he enamorado♥️

Espero que la sigas.
Besos (:

BIENVENIDA!!!! Muchísimas gracias, significa muchísimo para mí♥️
Besos para vos también (:
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:31 pm

KeryPerry escribió:NO PUEDO CREER QUE AL FIN SE HAYAN
BESADO! SON MAS LINDOS! POR FIN (:
SIGUELA, ESPERARE PACIENTE!

YAY!!!! Bueno, tu tiempo de espera se terminó. Espero te guste!
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:33 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!

SDKAFJSDKLFJAL I'M A WACHA(? :')
ESTOY LLORANDO MICAELA! ♥
Tengo una sonrisota estilo Demi Lovarou (? ♥ que no me la saca nadie.
Fue una cosa de entrar a hotmail, ver la notificación de un nuevo mensaje en "Amor Clasificado" y ver que habías subido un nuevo capitulo :')
IT'S VERY CUUUUUUUUUL ♥
Zayn se la morfó(? estaban impacientes, la cosa no daba para hacerse los tímidos. Que viejo salame ni ocho cuartos, haciendo la salsa se pusieron cachondos (? ksdjflka para mí que la salsa no va a ir en la pasta....
Buenoou basta .___.' no es time para sacar mis suposiciones obscenas acerca de zayn x) ♥
Culisuelta(? voy a estar que subas un cap (: doesn't matter cuando, solo subilo cuando vos podas ♥ I love you & te re banco (:

YES, SOS UNA WACHA!!! Aaaaaw sos la más tierna♥
Is totally awsome♪♫
Si, estan re necesitados estos wachos, pero bue sus plegarías fueron escuchadas y se dieron hasta el infinito y más allá (?
EEEEEEA SOY UNA CU-LI-SUEL-TA♪♫ Ah (? Muchas gracias wacha, te quiero♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:35 pm

Ludirectioner escribió:¡NUEVA LECTORA!

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)))) Me encantó :)

¡BIENVENIDA!
Ya la seguí, espero te guste (: Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.