O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Sáb 29 Dic 2012, 3:56 pm

HI BITCHES. I'M BACK y espero poder quedarme MUCHISIMO tiempo esta vez.
No fue el mejor año para mi por que me mande muchas cagadas y sabemos lo que me paso, asi que sean buenas asi no las mandan de pupila a un internado. TENGO TANTAS ANECDOTAS pero, no importa, principalmente quiero terminar esta novela de una vez y siento mucho no haber podido ponerme al corriente y haberla dejado por tantos meses, no dependia de mi. Bueno, si, pero necesitaba hacer buena letra para conseguir que mis papas me sacaran de ahi y lo logre, asi que los amos le han dado una prenda a Mica, Mica es una elfa libre. Tengo muchisimos capitulos esperando a ser subidos pero eso va a ser mañana como regalo de fin de año, ahora tengo que irme D:
Les quiero agradecer a cada una por sus tiernos mensajes, y a Alie por tratar de hacerse cargo de esta novela, se lo rogue pero tienen que entender que ella tambien tenia otros compromisos.
LAS QUIERO MUCHISIMO, GRACIAS POR TODO
MAÑANA VUELVE CHICAS, CUENTEN LAS HORAS PARA QUE LA HISTORIA VUELVA A COBRAR VIDA Y VIENE CON MAS PILAS QUE NUNCA. Cambie un poco mi estilo de escritura, quizas es mas narrativa pero la historia sigue siendo la misma.
LAS AMO <3
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 30 Dic 2012, 2:39 pm

Capítulo 15:
Es el momento.

-¿Qué te dije sobre las zanahorias? -Pregunté gritándole a mi mejor amigo, Louis.
-Me gustan las zanahorias, y estoy segura de que a _____ también. -Dijo algo enojado.
-A nadie le gustan las zanahorias. -Danny me apañó. -Mejor pon un poco de champagne, quizás si está borracha consigas tener... ya sabes.
- No estaba borracha el día que... ya sabes. -Me burlé de su voz algo molesto.
No parecían mis amigos, parecían más bien unos idiotas que trataban de arruinarlo todo. ¿Es tan difícil preparar una cena con normalidad sin que tus amigos interfieran o digan estupideces?
-Chicos, tranquilos, ¿No ven que Zayn está ena... ena...? -Nicholas se echó a carcajadas sobre el sofá que adornaba la pequeña pero cómoda sala de estar.
-Seguro que está enano. -Wally, mi hermana, se burló.
-Dejen de burlarse del pobre, el amor le picó fuerte. -Louis se puso serio.
-Gracias. -Susurré. -Pero no por eso voy a poner zanahorias en la cena.
-Quizás solo sean las ganas, la pasión y lo estás confundiendo con amor. -Danny suspiró.
No, yo sabía perfectamente lo que sentía, y es amor. No lo sentía desde hace tiempo y, en cierto modo, me asustaba. La vez que me enamoré nada terminó bien, de hecho terminé con un "No" en pleno altar y no quería que pasase lo mismo. Si ella me dijera "No" esta noche... Huaw, realmente estaría perdido. Me perdería en mí mismo, en mi corazón, perdería parte de mi corazón y de mi alma.
¿Cómo es posible de que alguien se hubiese convertido tanto en poco tiempo? ¿Cómo pude haber hecho la locura de publicar un aviso sólo para conseguir que mi corazón sanara aquella herida abierta que llevaba en mi pecho?
Si yo fuera Shakespeare, probablemente hubiese hecho de una obra esta historia, aunque, claro, sin un final dramático o muertes. Me estremece pensar que hubiese pasado si ella fuese Julieta y yo, Romeo. Me gustaría una historia como la de... OK, debo dejar de leer las novelas de mi hermana
Las leí solamente para sacar algunas ideas, sobre qué diría esta noche pero, estoy seguro, que mis ideas se secarán tan pronto la vea, todo mi discurso se iría a la mierda y sólo diría lo que tendría que decir.
Ella era como: Elizabeth, yo quería ser su Sr. Darcy, si ella fuere Ali yo quería ser su Noah. Por ella sería Edward Cullen, Peeta Mellark, El Sr. Grey, Ron Weasley, sería cualquiera por estar con ella. Pero, quería ser yo mismo esta vez, ser Zayn Malik, el chico que estaba perdidamente enamorado.
Suspiré ante todos mis pensamientos.
Mientras mis amigos y mi hermana discutían sobre la cena y lo que yo debía hacer me dirigí hasta mi pequeña barra, tomé un vaso y me serví wiski el cual tomé de un solo sorbo a causa de los nervios.
Mis manos sudaban, mi corazón podría explotar en cualquier momento o me daría una fuerte taquicardia si no controlaba mi nerviosismo rápido.
Nunca fui una persona nerviosa, nunca estuve tan nervioso. La última vez estaba arrodillado con una caja entre mis manos y, bueno, el día en el que casi me caso.
A veces me pregunto qué hubiese pasado si estuviese casado con Jay, probablemente, ya estaríamos firmando los papeles de divorcio a los dos meses.
-¿Qué sucede? -Louis apoyó su mano en mi hombro y me miró.
-Estoy nervioso. -Susurré apenas con voz audible, un nudo en mi garganta se estaba empezando a formar.
-¿Vas a llorar? -Preguntó en forma paternal. -Sé que Jay pasa por tu mente en estos momentos y, estoy seguro, que ____ no es igual a ella.
-Es solo que... No creo poder aguantar otro "no" en mi vida. -Suspiré.
-Debes mentalizarte; Punto número uno: No vas a proponerle matrimonio. Punto número dos: ¿Crees que si ella no te quisiera hubiese pasado todo lo que paso? ¿Crees que tú y ella hubiesen hecho el amor si ella no te quisiera? ¿Crees que ella hubiese aceptado una segunda cita si no le gustaras? Punto número tres: ¡Eres Zayn Malik, y si ella te dice que no se lo pierde, encontrarás a alguien mejor! -Louis trató de subirme el ánimo, lo logró pero seguía nervioso.
-Solo tengo miedo. ______... Ella me hizo volver a la vida, gracias a ella me siento vivo después de tanto tiempo. Lo mejor de todo, es que junto a ella puedo ser yo mismo. Louis, creo que me estoy enamorando, de vuelta. -Confesé.
Nunca fui tan abierto en cuanto a mis sentimientos, y menos con Louis. La última vez que confesé mis sentimientos todo terminó realmente mal.
-Wally preparó pollo con papas. Nosotros ya nos estamos por ir pero, quiero dejarte algo.
Louis se sacó su collar, algo que nunca hacía. Era su collar de la suerte que su madre le había regalado antes de morir. Lo miré atónito. -Tómalo como un préstamo.
Me lancé en sus brazos y casi me pongo a llorar. Casi. -Eres el mejor amigo de todo el universo.
-Fuerza tigre, todo saldrá bien. -Me dio algunas palmaditas en el hombro.
Cinco minutos después todos se habían ido y yo tomé una ducha. Quizás sentir el agua por mi cuerpo me relajaría. No tardé mucho ya que estaba un poco retazado.
El timbre sonó y yo aún no me había puesto la camisa, pero no me importó abrí igual.
- ¡Hey! -Saludó _____. -Linda forma de recibir a tus visitas. -Al ser más bajita que yo besó el tatuaje que yo tenía en mi pecho.
- Solo a ti te recibo de esta manera. -Agarré su cara y besé sus labios.
Me puse mi camisa favorita, roja a cuadros. Ella se acercó a abrochar los botones. Quisiera que los desabrochara en ese momento.
______ dejó los tres primeros sin abrochar. -Esa camisa te queda sexy, cariño.
Sonreí. -Creo que ya es hora, amor. -Suspiré.
Ella me miró confundida y preguntó: -¿Qué?
- ¿Quieres ser mi novia?
No respondió inmediatamente lo que hizo que me pusiese nervioso como el infierno. Mis palmas sudaban y sentías las gotas de sudor caer por mi frente y cuello. ¿Por qué no contestaba? ¿Me había apurado a hacer la pregunta? Bueno, no le estoy proponiendo matrimonio o algo por el estilo, solo quiero que nos formalicemos.
- Zayn... -Miró al piso. Bueno, este es mi adiós. -¡Por supuesto que sí! -Sonrió mostrando todos sus dientes y saltó encima de mí tal como una criatura lo haría. Se aferró con sus piernas a mi cintura y comencé a darnos vuelta y a reír como un nene que ha obtenido lo que quería como regalo de navidad.
La bajé y la miré a los ojos. Entonces supe que nunca habría nadie igual a ella, supe que la necesitaba como el aire para respirar, pero lo más importante; supe que me estaba enamorando de ella.
Estoy seguro de que le pasó algo como a mí por que envolvió sus brazos en mi cuello y me besó como si no hubiese mañana.
¿Qué importaba la comida? La quería hacer mía, recorrer con mis labios toda su anatomía y escucharla gemir mi nombre.
Besé su cuello, dejando en el pequeñas marcas hechas con mis dientes, todo el mundo sabría que ella era solamente mía y de nadie más. Mis labios fueron bajando encontrándose con su clavicula la cual mordí, ella gimió. Seguí bajando y me entretuve con el valle de sus senos.
-Zayn... -____ gimió mi nombre.
También dejé una marca en ellos, sonreí.
-Eres mía, _______ _______. -Susurré mientras subía de mi anterior camino y le besaba la cara, dejando para devorar sus labios al final.
-Tuya. -Jadeó. Estaba más o igual de excitada que yo, me encantó.
La levanté del piso y la puse en la mesa. Ella abrió sus piernas y yo me puse entre ellas. Mis manos que anteriormente estaban en su cintura ahora estaban subiendo aquel vestido negro que quise sacar desde que la vi hace media hora. Acariciaba sus muslos y ella gemía, lo que hacía que me pusiese más duro todavía. ¿Era eso posible? Realmente me dolía, necesita calmarme. Pero no iba a tomarla en la mesa. ______ me separó de su cuerpo y desabrochó la camisa que anteriormente había abrochado.
-Dije que te veías sexy con la camisa, pero sin ella eres muchísimo más sexy. -Mordió su labio, se acercó a mi oído y me susurró. -Y no sabes cómo me pone. -Mordió el lóbulo de mi oreja y yo no pude más. La tomaría en la mesa.
Jugué con el cierre de su vestido haciendo que ella gima en forma de protesta, pero daba igual, necesitaba ser un poco torturada después de todo. Me deshice de aquella tela que solo lograba molestarnos y me sorprendí al ver un conjunto de lencería realmente sexy.
-Oh, nena. -Gemí y comencé a besarla desde su pecho hasta su estómago.
-Zayn, por favor. -Gimió. Yo necesitaba seguir torturándola.
-Calla, hoy eres mi sumisa. -Ella soltó una risa ahogada.
-Bien, amo Grey. -Mordió su labio.
-Señorita Steele, ¿Está usted mordiéndose el labio? -Así que ahora jugábamos a 50 sombras de Grey, genial.
-¿Puedes callarte y hacerme el amor, Christian? -Volvió a morderse el labio. Bajé mis pantalones y su tanga.
-Yo no hago el amor, Señorita Steele, yo follo. -Susurré a su oído. -Duro... -Penetré en ella fuertemente y gimió.
-Oh, Zayn... -Jaló de mi cabello mientras yo entraba y salía de ella.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Lun 31 Dic 2012, 12:56 am

ME ENCANTÓ BOLUDA!! SEGUILA YA!!!
VOLVISTE HIJA DE PUUUU, TE EXTRAÑÉ, TODAS TE EXTRAÑAMOS <3 (Pero yo más)
ES EL MEJOR REGALO DE FIN DE AÑO, NAVIDAD, REYES, CUMPLEAÑOS, BAT MITZVAH, DEL DÍA DEL NIÑO (? Ah por que tanto
Igual yo sé como termina, la la la la *Les saca la lengua* Che, seguila o te corto las tetas. TKM Mica, TKM <3 Sabes que estoy en todas.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Dom 06 Ene 2013, 11:07 pm

OH DIOS MIO! pero que apasionados:O hahaha, me encanta que ya sean novios:3 hasta que por fin, digo! Y Zayn es un tierno que ah leido por ella. Donde hay de esos hombres? haha y gracias al cielo que regresaste, ya era suficiente tiempo D: pero por que no la has seguido mujer?
POR FAVOOOOOOOOOOR!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por danii_malik1D Dom 20 Ene 2013, 6:00 pm

Xfa siguela es increible me encanta y pasate por mi nove es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t30699-falling-in-love#1673388
danii_malik1D
danii_malik1D


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nicole de malik Mar 05 Feb 2013, 2:17 pm

Holaaaaaaaaa aqui tu nueva y fiel lectora!! bueno te digo que tu novela me fascino me encanto me enamore de tu novela ajja soy exagerada, bueno el punto es que tienes que seguirla sino me estarias torturandobueno te amo muchooo siguela, te mando besos y abrazos aplastantes y no lo olvides siguela sino llorare :wut:

te amoo :love:
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Vie 15 Feb 2013, 1:20 pm

I love it! *.* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Lun 18 Feb 2013, 7:32 am

cuando subirás capiitulo? :( ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Feb 2013, 2:28 pm

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON! EL PUTO DE HOTMAIL NO ME MANDABA LAS NOTIFICACIONES Y PENSÉ: NADIE LA LEE Y, BUENO, HOY TRATO DE SUBIR, SINO MAÑANA POR LA TARDE (Aunque tengo que estudiar, miren el esfuerzo que hago por ustedes, a desaprobar matemática, otra vez)
PEEEEEEEEEEEEERDON BELLEZAS!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Jue 21 Mar 2013, 2:50 pm

No has subido capitulo... lloro! :lloro: :misery: :imdead: ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por holiscrayolis Lun 15 Jul 2013, 2:23 pm

new reader here.
aasdfghjkl
Morí en la parte de:

-Calla, hoy eres mi sumisa. -Ella soltó una risa ahogada.
-Bien, amo Grey. -Mordió su labio.
-Señorita Steele, ¿Está usted mordiéndose el labio? -Así que ahora jugábamos a 50 sombras de Grey, genial.
-¿Puedes callarte y hacerme el amor, Christian? -Volvió a morderse el labio. Bajé mis pantalones y su tanga.
-Yo no hago el amor, Señorita Steele, yo follo. -Susurré a su oído. -Duro... -Penetré en ella fuertemente y gimió.

Amo esa triología (o como se escriba xd
Me encantó tu nove.
Síguela pronto.

 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Lun 15 Jul 2013, 3:49 pm

¿Alguien aca? ALie presente! Les queria informas que Mica, como veran, desaparecio del foro es que le han hackeado y eso, y del calenton del momento, como ven, no la ha seguido y recien ayer ha entrado en recapacitacion. Su cuenta no anda mas gracias al hacker -Ademas ella ha visto que robaron su novela yla han publicado sin permiso-.
Entonces, he decidido continuarla yo -como algunas saben, tengo el world- asi que si no les molesta, yo me voy a hacer cargo de esta novela.
No, no voy a subir todos los días y quizás desaparezca pero con tal de hacerlas felices a ustedes y no dejarlas con la novela colgadala voy a seguir desde mi usuario. Si es que no les molesta.
Si mas que decirles me retiro y hasta el proximo capitulo :)
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Lun 15 Jul 2013, 4:14 pm

Capítulo 16: Wake me up.
(Parte uno)

(ACLARACION: Les subo solo un pedacito porque tengo que irme rápido, pero más tard les subo)



Los rayos del sol se filltran a través de las cortinas cafés haciendo que frunza el ceño y que mi cabeza me de vueltas. Estoy desconcertado por un segundo, pero después la veo y sonrío.
Me encanta tenerla entre mis brazos, ver su pelo enmarañado me recuerda a como le hice el amor ayer a la noche y como ella me dijo que sí. Vuelvo a sonreir como un idota.
¿Felicidad? Es poco a describir como me siento en este momento, quiero reirme a carcajadas, me siento el hombre más feliz del mundo. Nada se compara a la sensación de despertar y tener a tu lado a la mujer que amas. ¿Ese fui yo? , ¿Realmente estoy diciendo todas estas babosadas? No logro reconocerme.
Que más da, soy feliz. Me siento el hombre más feliz de todo el mundo.
¡Rayos! Soy un blandengue. NO puedo dejar de mirarla. Temo despertar y que todo sea un sueño, que ella ya no esté aquí en mis brasos.
La acerco más a mi cuerpo y ella sonrie, susurra mi nombre.
-¿Qué ocurre, preciosa? -Pregunto intrigado.
-¿Eres de verdad? -Me pregunta y sonrío -Eres tan perfecto, no te merezco. -Abre sus ojos y me mira somnolienta aunque conciente.
Le sonrío y contesto: -Creo que yo debería preguntar eso, _______. -La abraso y le soy un pequeño beso en los labios -Buenos días, amor.
Sus ojos se llenan de lágrimas, sonríe y contesta- Buenos días, cariño.
¿Esto realmente está pasando? No puedo creer que sea mía.
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por jennyfer Dom 16 Feb 2014, 12:00 am

es tan ssjfnfbuhws [/size]
jennyfer
jennyfer


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.