O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Vie 17 Feb 2012, 11:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH! gdvhsbajfbfdsnjbdfhanj es que te juro que no dejé de taldear en todo el capítulo dfsghbnjkdmsfa. Pero oyeeeeeeeeeee! Esta novela la subías en tumblr, ¿cierto? Es que juraría haber leído este capítulo ._. gyhbunsjidamk. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! *O*. Así que Harry creía que ella era engreída, con razón la trató así -.-'. I NEED YOU TOO! D: Enserio, quiero hablar contigo :c Y que te vaya bien en tus vacaciones! Yo sigo en la playa, pero estoy más aburrida que la mierda ¬¬. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA! I love you <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 17 Feb 2012, 5:56 pm

MonseStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH! gdvhsbajfbfdsnjbdfhanj es que te juro que no dejé de taldear en todo el capítulo dfsghbnjkdmsfa. Pero oyeeeeeeeeeee! Esta novela la subías en tumblr, ¿cierto? Es que juraría haber leído este capítulo ._. gyhbunsjidamk. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! *O*. Así que Harry creía que ella era engreída, con razón la trató así -.-'. I NEED YOU TOO! D: Enserio, quiero hablar contigo :c Y que te vaya bien en tus vacaciones! Yo sigo en la playa, pero estoy más aburrida que la mierda ¬¬. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA! I love you <3.



ghfjksdldkfhjkl monse wn yo también estoy en la playa y no me aburro._. porqe estoy con mi hna :D skjdfkjsdlkjflkdlskadlñaksalkdklñsd te amooooooooooooooooooo<3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 17 Feb 2012, 5:57 pm

Danni1D escribió:síguela *-*! me encanta <3

Aaaaw gracias cuando vuelva de la playa la sigo :D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Vie 17 Feb 2012, 11:10 pm

ValeMavor<3 escribió:
MonseStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH! gdvhsbajfbfdsnjbdfhanj es que te juro que no dejé de taldear en todo el capítulo dfsghbnjkdmsfa. Pero oyeeeeeeeeeee! Esta novela la subías en tumblr, ¿cierto? Es que juraría haber leído este capítulo ._. gyhbunsjidamk. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! *O*. Así que Harry creía que ella era engreída, con razón la trató así -.-'. I NEED YOU TOO! D: Enserio, quiero hablar contigo :c Y que te vaya bien en tus vacaciones! Yo sigo en la playa, pero estoy más aburrida que la mierda ¬¬. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA! I love you <3.



ghfjksdldkfhjkl monse wn yo también estoy en la playa y no me aburro._. porqe estoy con mi hna :D skjdfkjsdlkjflkdlskadlñaksalkdklñsd te amooooooooooooooooooo<3

Es que yo estoy sola po :c solo somos mi compu y yo (? sdfghbjdsa okno xd. ¡Te amoooooooooooo! <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Mar 28 Feb 2012, 7:28 pm

MonseStyles escribió:
ValeMavor<3 escribió:
MonseStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH! gdvhsbajfbfdsnjbdfhanj es que te juro que no dejé de taldear en todo el capítulo dfsghbnjkdmsfa. Pero oyeeeeeeeeeee! Esta novela la subías en tumblr, ¿cierto? Es que juraría haber leído este capítulo ._. gyhbunsjidamk. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! *O*. Así que Harry creía que ella era engreída, con razón la trató así -.-'. I NEED YOU TOO! D: Enserio, quiero hablar contigo :c Y que te vaya bien en tus vacaciones! Yo sigo en la playa, pero estoy más aburrida que la mierda ¬¬. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA! I love you <3.



ghfjksdldkfhjkl monse wn yo también estoy en la playa y no me aburro._. porqe estoy con mi hna :D skjdfkjsdlkjflkdlskadlñaksalkdklñsd te amooooooooooooooooooo<3

Es que yo estoy sola po :c solo somos mi compu y yo (? sdfghbjdsa okno xd. ¡Te amoooooooooooo! <3.

Monse que eres loca aslñdkskdlñsakdlskdlñksalñdkaslñ teamoigual<3, ahora subiré:)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Mar 28 Feb 2012, 7:45 pm

Capítulo 4


Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 302085_2387362567160_1343683613_32840171_7999602_n_large


Habían pasado algunos días después de lo sucedido con Harry y Kendall, y no se volvió a hablar del tema. Él no le volvió a dirigir la palabra, ni a mirarla. Algo que a Kendall le inquietaba ya que a ella le interesaba bastante ese chico.

Kendall abrió la puerta de su casa y camino hasta el sillón, miro a Kylie como corrió hasta su habitación, Kendall se sentó finalmente y prendió el televisor. Fue a buscar un vaso de agua y volvió a tirarse al sillón mirando la televisión.

Pasaron alrededor de 2 horas y Kendall seguía viendo televisión. Pero fue interrumpida el ruidoso timbre, fastidiada se paro del sillón y fue a abrir la puerta, encontrándose con una gran sorpresa. Harry.

– Hola Kendall – Harry le sonrió y Kendall quedo asombrada
– ¿Qué haces acá?
– Bueno yo… ¿Te acuerdas la polera que rajaste el día que me golpeaban? – Kendall asintió – Bueno te compré otra – Ambos sonrieron y Kendall amablemente abrió la puerta más, dejándolo entrar a su casa. Ambos se sentaron en el sillón.
– Gracias Harry, aunque no era necesario – Harry le entrego una bolsa de plástico en la cual venía la polera perfectamente doblada
– No te preocupes, no es molestia… solo me sentía en deuda

Kendall y Harry apartaron su vista hacía la escalera en la cual venía Kylie pisando fuertemente. Kylie y Harry se sorprendieron al verse, y esta sonrió. Kendall frunció el ceño al ver la reacción de ambos.

– ¿Qué haces acá Harry? – Kylie se alejó de él y sonrió
– ¿Qué haces tú, acá?
– Vivo acá, es más con la chica que hablas es mi hermana
– ¿Ustedes se conocen? – Dijo Kendall con algo de celos
– ¡Kendall yo te hable de Harry el otro día!
– Am… entonces sigan haciendo vida social… YO me voy – Kendall se paró abruptamente de el sillón y subió la escalera enojada, mientras Harry la miraba sorprendido por su reacción
– ¿Siempre es así? – Harry volvió al sillón y sonrió
– No, no sé porque se puso así, quizás le gustas – Kylie rio bromeando
– Kylie no hables estupideces, la conozco hace poco, ni siquiera hablamos mucho y no creo que le interesaría un chico como yo
– ¿Cómo no le vas a gustar? ¡Si eres el chico ideal! – Kylie rio y Harry sonrió tímidamente, el creía que Kylie era una chica muy dulce, pero era inmadura

_________________________________________________________________________

– ¡Monse contesta! – Kendall dijo caminando de un lado a otro con un teléfono inalámbrico, tan desesperada como si hubiera reprobado

Kendall miró hacía su closet y se recordó a la polera que le había traído Harry, la busco y se acordó que estaba abajo. Maldijo para sus adentros y bajo algo enojada ya que suponía que iba a encontrarse con Kylie y Harry. Pero en fin lo haría igual.
Escucho unas risas de ambos y rodo los ojos, algo molestada obviamente, era obvio lo que comenzaba a sentir. Cuando entro al living se encontró con la grata sorpresa de que su hermana estaba casi besando a Harry.
Kendall no pudo evitar colocarse roja por lo furiosa que se sentía al ver esa escena. Aclaro su garganta y ambos miraron sonrientes. Pero al verla al único que se le borro la sonrisa fue a Harry.

– ¿Qué pasa hermana? – Kylie dijo emocionada y feliz
– Vengo solamente a buscar mi polera – Kendall se acercó y enojada tomo la bolsa – Ahora pueden seguir con su amorío
– No Kendall, entre tu hermana y yo no hay nada
– Eso no es lo que parece, pero en fin no debería importarme, ahora me voy adiós.

_________________________________________________________________________

Hola, espero que les guste elcapítulo :3 <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Vie 02 Mar 2012, 7:10 pm

¡¿Qué mierda le pasa a Kylie?! D: Osea, Harry es de Kendall, que se vaya alejando nomas ¬¬. Haroldo es tan tiernucho :3 fdsjklñ si le compró una polera :'). ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y que Kylie se aleje de Harry, en verdad me molesta verla cerca de él ¬¬ looool.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 02 Mar 2012, 7:42 pm

MonseStyles escribió:¡¿Qué mierda le pasa a Kylie?! D: Osea, Harry es de Kendall, que se vaya alejando nomas ¬¬. Haroldo es tan tiernucho :3 fdsjklñ si le compró una polera :'). ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y que Kylie se aleje de Harry, en verdad me molesta verla cerca de él ¬¬ looool.

kadlñskdñadklñskdlñasdkslañdkasñldklñskdlñsakdlñ Monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea esperate los otros capítulos la odiaras más en fin, necesito que me respondas nuestra conversación necesito preguntarte algo de la novela )))))))): (de otra novela, que se que tu la lees o_o porque gracias a esa novela te reencontre(? )
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Vie 02 Mar 2012, 8:09 pm

ValeMavor<3 escribió:
MonseStyles escribió:¡¿Qué mierda le pasa a Kylie?! D: Osea, Harry es de Kendall, que se vaya alejando nomas ¬¬. Haroldo es tan tiernucho :3 fdsjklñ si le compró una polera :'). ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y que Kylie se aleje de Harry, en verdad me molesta verla cerca de él ¬¬ looool.

kadlñskdñadklñskdlñasdkslañdkasñldklñskdlñsakdlñ Monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea esperate los otros capítulos la odiaras más en fin, necesito que me respondas nuestra conversación necesito preguntarte algo de la novela )))))))): (de otra novela, que se que tu la lees o_o porque gracias a esa novela te reencontre(? )

¡Ya te respondí! ¿Qué novela? ¿Que yo leo? Leo muchas ._. fdhsjklñ
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 02 Mar 2012, 8:15 pm

MonseStyles escribió:
ValeMavor<3 escribió:
MonseStyles escribió:¡¿Qué mierda le pasa a Kylie?! D: Osea, Harry es de Kendall, que se vaya alejando nomas ¬¬. Haroldo es tan tiernucho :3 fdsjklñ si le compró una polera :'). ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y que Kylie se aleje de Harry, en verdad me molesta verla cerca de él ¬¬ looool.

kadlñskdñadklñskdlñasdkslañdkasñldklñskdlñsakdlñ Monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea esperate los otros capítulos la odiaras más en fin, necesito que me respondas nuestra conversación necesito preguntarte algo de la novela )))))))): (de otra novela, que se que tu la lees o_o porque gracias a esa novela te reencontre(? )

¡Ya te respondí! ¿Qué novela? ¿Que yo leo? Leo muchas ._. fdhsjklñ

Te creo novela que ojeo veo un comentario tuyo alñskdlñsd no si ya te dije por un MP :o
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 10:36 am

WOWOWOWOWOOWOW! (fangirling xd) si amé tu novela de Niall, con ésta estoy que me da un paro cardíaco xdddd, QUE COÑO LE PASE A KYLIE!? PORQUE NO ENTIENDE QUE HARRY ES DE KENDALL!?, capaz le tiene celos o envidia a Kendall y por eso hace todo esto y... Dan, ya se ganó a una enemiga, es que si lo tuviera enfrente ya lo hubiera aniquilado xddd JKHLFHDLFSJFJS ya te dije que me encantó!? SIGUEEEEEEEEEEE!, me muero xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Lun 05 Mar 2012, 11:42 am

Laura Horan Lloyd escribió:WOWOWOWOWOOWOW! (fangirling xd) si amé tu novela de Niall, con ésta estoy que me da un paro cardíaco xdddd, QUE COÑO LE PASE A KYLIE!? PORQUE NO ENTIENDE QUE HARRY ES DE KENDALL!?, capaz le tiene celos o envidia a Kendall y por eso hace todo esto y... Dan, ya se ganó a una enemiga, es que si lo tuviera enfrente ya lo hubiera aniquilado xddd JKHLFHDLFSJFJS ya te dije que me encantó!? SIGUEEEEEEEEEEE!, me muero xdd

kjldkalsjdfkalsjdklasjdlksajds ni te imaginas lo que va a pasar después |: sadljkaslkjdkls gracias por leer <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Mar 06 Mar 2012, 4:39 pm

Capítulo 4


Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Http%253A%252F%252Fmeme.zenfs.com%252Fu%252Ff7819a321c08fa334e6fda087f3aa21255ae06cf_large


– ¿Te gusta Harry? – Kylie se asomo por la puerta mirando a Kendall, la cual se encontraba totalmente molesta, a pesar de que lo negara.
– ¿A mi Harry? Pff… Kylie te creía más inteligente – Kendall rio casi burlándose
– Entonces así es mucho mejor – Kylie casi corrió a la cama de Kendall y se sentó mirándola emocionada
– ¿Qué pasa?
– Quiero estar con Harry
– ¿Bromeas cierto? – Dijo Kendall mordiendo el control remoto y mirando una de las repeticiones de Bob esponja
– ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿Tan poco evidente soy?
– Kylie solo tienes 15, Harry debe tener unos…
– 17 – Completo la frase Kylie – No es nada malo, ambos somos menores de edad… sé que eres una buena hermana y me ayudaras
– Bueno

Kylie le sonrió y beso su mejilla con euforia. Salió de la pieza cantando felizmente. Kendall se acomodó en su cama recostándose de lado.
– ¿Qué estas haciendo Kendall?

________________________________________________________________________

Llegar a tiempo no era algo anormal de Kendall, ella amaba llegar a tiempo al colegio. Odiaba a la gente que llegaba después de clases, además aprovechaba de observar a toda la gente de su salón… sobre todo a Harry, él era su compañero de salón.
Vio como Harry entraba al salón con su mochila. Kendall no podía creer que el pudiera causar tanta sensación entre tantas, las chicas de su salón se peleaban por sentarse con el. Y claro él no estaba muy interesado.
De repente vio que alguien estaba parado a su lado, miró hacía arriba y se dio cuenta que era él. No pudo evitar recordarse de lo que le pidió su hermana, a pesar de que moría de celos ella la ayudaría.

– ¿Puedo sentarme acá? – Dijo él con algo de indiferencia
– Si… puedes – Kendall corrió su silla y Harry coloco su mochila en el respaldo de la silla – Eso te hace mal para la espalda – Dijo Kendall y Harry se encogió de hombros
– No me interesa, estoy cómodo así
– Que bueno – Kendall puso la palma de su mano en su mentón y miró hacía el frente, realmente se sentía incomoda – Deberías estar con mi hermana – Dijo de golpe mirando a esos encantadores ojos que tenía Harry
– ¿Con Kylie?
– ¿Qué otra hermana crees que tengo?
– Kylie – Sonrió Harry recordando lo dulce que era esa chica – Kylie es una chica muy dulce… deberías aprender de ella
– Yo soy dulce con quien quiero – Dijo ella irónica
– Bueno solo digo…
– Como sea, deberías invitarla a salir
– Lo haré, pero no todavía… necesito una sola cosa más
– ¿Qué cosa?
– No te puedo decir

________________________________________________________________________

– ¿¡Qué Harry Styles invitara a salir a Kylie por ti!? – Dijo casi gritando Monse
– Si… pero shh, ella me pidió pero en realidad no me gusta mucho para ella
– Pero si es un chico encantador… en fin, yo también tengo una cita – Ella sonrió ampliamente
– ¿Con quien?
– Con Niall – Kendall alzo ambas cejas sorprendida ¡POR FIN!
– Eso es… grandioso… Por fin
– El cada día es más dulce
– Parece que te tengo que poner un balde
– ¿Por qué?
– La baba se te cae… - Kendall rio
– Como sea, deberías ir con nosotros
– ¿Qué? Estas loca cierto… no iré de violinista allá
– Pero es que yo digo que deberías ir con un chico – Monse miró a Louis el cual estaba sentado con todos sus amigos tan matones como ellos y sonrió
– Olvidalo – Kendall negó – Nunca estaré con él, ni en tus sueños
– ¡Ay Kendall piénsalo, él es tan lindo y sexi!
– Monse, en cada lío que me haces meterme

Kendall observo a lo lejos a Louis y este no demoro en mirarla también. Ella le sonrió y él tímidamente hizo lo mismo. En ese instante Kendall sintió un montón de confusión ¿Qué haría? ¿Lo invitaba o no?

__________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaa :), estoy cansada, llevo dos días en el colegio & estoy demasiado estreseda ._.!, yyyy por último este capítulo lo tenía hace como 3487389274892374982374893274 años :'), ahora me iré a escribir la otra novela:3 & fin chau <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 6:06 pm

FUCK! NO! NO QUIERO QUE LA AYUDE!!!!! NO NO Y NO! xdddd. Ahora va a invitar a Louis? lo hará? dksjhfkshfksgkfs muero xdddd, yo también estoy estresada, yo comencé las clases hace tiempo y estoy esperando las próximas vacaciones, porque enserio, ya estoy que no voy más xddd, sube pronto xd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Miér 07 Mar 2012, 9:25 am

Laura Horan Lloyd escribió:FUCK! NO! NO QUIERO QUE LA AYUDE!!!!! NO NO Y NO! xdddd. Ahora va a invitar a Louis? lo hará? dksjhfkshfksgkfs muero xdddd, yo también estoy estresada, yo comencé las clases hace tiempo y estoy esperando las próximas vacaciones, porque enserio, ya estoy que no voy más xddd, sube pronto xd, Bye!

ksdjadkljs yo llevo dos días en el colegio y estoy loca |: me tiene estresada, además estoy super bloqueada, este capítulo lo tenía escrito hace rato ._. & en la de Niall no se me ocurre nada o_o
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.