O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 19 Feb 2012, 3:45 pm

siguuelaaaa!!!!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 5:16 pm

adrii escribió:.Hola!
New Reader!!
Siguela!
Bzz :hug:

Bienvenida Adri! (:
Gracias por pasarte wojaksajk xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 5:34 pm

Who's that Boy? escribió:Holaa! Nueva lectoraa!!
Me encanta la nove!! y la 1er temp tambien me encanto!
Me enojé con Blake! No podía ser más inoportuno!!
Espero que la sigas pronto!
Besotes! :D :lol!:

Bienvenida!! wojaksak me alegro de que te guste!
Y gracias por pasarte por aca tambien (:
Ya, la sigo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:16 pm

Cuatro

—Bien, súper—, me dice mientras se dirige de nuevo a la sala de estar.

Rápidamente me doy una ducha, estoy paranoica por si Blake huele a Nick sobre mí.

Además estoy un poco sucia por el sudor y el semen. Después de ducharme me pongo una camiseta y unos pantalones vaqueros y voy por la escalera descalza para ver a Blake. Se levanta y se acerca a abrazarme y a besarme. Me pongo de puntillas mientras lo beso. Él se siente tan bien. Caliente. Estoy confundida.

Nos sentamos a ver un reality show. Un poco más tarde Nick baja, recién salido de la ducha y completamente vestido.

—Hey, chicos—, dice mientras nos ve. Actuando como él suele actuar. —Voy a la universidad para calificar algunas tareas. Los veré más tarde.

—Bien—. Le digo.

—Nos vemos más tarde—, Blake dice mientras Nick pasaba directo hacia la puerta principal. A continuación, Blake se da la vuelta hacia mí.

—La casa para nosotros solos—, dice mientras me guiñaba un ojo. Yo empecé a reír.

—Déjame desayunar primero—, le digo. Me levante y voy directo a la cocina. Blake me sigue.

Me hago un poco de avena, mientras que él mira.

—Te ves nerviosa—, Blake me dice.

—No—, le digo mientras pongo un poco de avena en mi boca. En realidad estoy un poco asustada de tener sexo con Blake después de tener sexo con Nick. En cierto modo me da asco y me duele el estomago.

—Está bien—, dice Blake mientras camina a través de la cocina hacia mí. Estoy de pie en el mostrador comiendo mi avena. Blake se ve tan caliente como siempre, en pantalones vaqueros y una camiseta apretada gris. Hace que me derrita al mirarlo.

Pensé que había decidido que quería a Nick. Ahora no estoy tan segura. Tal vez si soy demasiado joven para decidir. Si yo le enseño a Blake todo sobre el sexo, ¿Tal vez me quede con él?

Blake llega a mí y pone sus brazos alrededor, me sostiene cerca mientras como.

—Te amo, ya lo sabes—, me dice Blake sobre mi pelo.

—Yo lo sé—, le digo. —También te amo.

Después Blake toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Blake me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro.

Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.

—Oh, Blake…— le digo con pasión. —Quiero probar algo.

Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada.

—¿Quieres probar …Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido.

Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior.

Me paro frente al espejo y me miro en él. Blake está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers.

Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 6:17 pm

:O
con blake tambien :/
yo quiero solo con nick jajajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:22 pm

andreita escribió::O
con blake tambien :/
yo quiero solo con nick jajajaj

wjoajsak losé, pero se tarta de la rayis, es mas perra (?) (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:31 pm

:O morii!!!! ________ se estra convirtiendo en una Pe**a :O no puede estar con los dos
quiero que se quede con nick kasjkajsaksj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Feb 2012, 6:57 pm

si "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 967624 yo tambien quiero que se quede con nick, pero bueno hay que disfrutar demientras a black no? "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 539403 jajaja oknout "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 223874 pero es que la rayiz que suerte tiene a dos hombres sexis "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 779977 claro que yo me quedo con nick :twisted:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por CrazyxJonas Dom 19 Feb 2012, 7:21 pm

wjoajska si, que se quede con Nick! xd
Waaa tienes que seguirla, el cap fue muy sexi (?)
Un cap puede ser sexi no? xd wojlaskja
Sigueeee... c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 7:58 pm

Con nick se tiene que quedar pos jkdfkjsdhk
siguelaa :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 5:36 am

TellMeFraan escribió:Con nick se tiene que quedar pos jkdfkjsdhk
siguelaa :)

Pero obvio!! :¬w¬:
Aunque Blake sea muy sexi y todo, se tiene que quedar con Nick no?
wjhasajj siguelaa!

PD: Feliz Cumplee Fraan! :DD xd.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 4:32 pm

esperando capi, despues de estar mas de una semana sin nove
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 11:33 pm

nueva lectora! OMG! lo tienes que seguir ahre! l nicho me mata, tu nove me mata es tan hasajgsafsfaa! siguela! :twisted: jhashjhasjhsaj! si no sigues matras a muchas lectoas ame todos los apis que subes!! lei todos los capis hoy dia son tan geniales! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 29 Feb 2012, 7:57 pm

siguuelaa!!!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 01 Mar 2012, 3:50 am

YOO QUIEROO CAP...
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 5 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.