O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por NathyLove Jue 15 Mar 2012, 1:08 pm

nueva lectoraaaa siguela porfa esta muy buena !!
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 5:11 pm

SIGUELA pronto porfa! x3

quiero ver que pasa "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 266591853

atte: Zyanka'+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por CrazyxJonas Jue 15 Mar 2012, 5:39 pm

Wjoasjaokd sisi, siguelaa por faaaa c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 16 Mar 2012, 5:17 am

SUBEE CAP... PLZZZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por NathyLove Sáb 17 Mar 2012, 3:38 pm

sigueelaaa (:
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Mar 2012, 8:19 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Maria19976 Lun 19 Mar 2012, 2:21 pm

Holaa Nueva Lectora me llamo María y me encanta tu novee
Siguelaa Pleasee
Cuanto le falta para terminar?
Maria19976
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:32 pm

Hola, lindas disculpen enserio, no pudimos subir antes tareas y tareas y todo eso.
Pero mucas gracias todas x comentar y todo xD Las amamooos♥
Aqui esta el ultimo capi :cc pero subiremos otra Bienvenida a las nievas y eso po.
Gracias por todo su apoyo.
Aaah, sisi queremos aclarar algo: Nosotras somos JONATICAS, lo que significa que estamos locas por los TRES JONAS no solo de Nick, no solo de Joe, no solo de Kevin, de los tres y creo que si ustdes son Jonaticas de VERDAD vana a netender la rabia qu eme da que nadie lea ni suba novelas de Kevin. La prox que subiremos sera con él*-* Asi que las esperamosoos :BB Ahi veremos quienes son la sverdaderas Jonaticas a las que no le simporta con quien sea la nove porque, no hay favoritos en esto.
Gracias.


Seis

Justo en ese momento Nick entra por la puerta principal. Me pongo de pie. Él me mira tímidamente.
—Te fuiste por mucho tiempo—, le digo.

—Yo quería darte tiempo con él.

—Oh.

—¿Has… dormido con él?— Nick me pregunta con cautela.

—Si—, le digo, de repente me siento mal. —Yo pensé que tú querías que hiciera eso.

—Yo lo quería. Quiero decir, yo no quiero limitarte—, dice Nick cuando está a pocos metros de mi, mirándome a los ojos con amabilidad.

—¿Tienes un video de nosotros?—, le pregunto.

—No—, Nick me dice, mientras parece sorprendido. Da un paso hacia mí. —Eso estuvo realmente mal, ______. Nunca debí haber hecho eso.

—Oh—, digo.

Él me mira por un momento y me pongo nerviosa.

—¿Estas tomando la píldora?— de repente me pregunta.

—Si— le contesto.

De repente da un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios—. Yo le sonrió.

Doy un paso más cerca de él, por lo que puedo tocarlo. Me pongo de puntillas y lo beso en los labios.

—Bienvenido a casa—, le digo.

Él pone sus brazos alrededor de mí y me besa profundamente, con la misma hambre que antes. Eso me quita la respiración.

—Te extrañe—, me dice.

—Yo también te extrañe—, le digo.

Él pone sus manos en mi culo y me levanta hacia arriba. Lo rodeo con mis piernas alrededor de él y seguimos besándonos.

—¿Me vas a follar aquí?— le pregunto entre besos.

—Si—, me dice como si fuera un hecho. Me siento mareada por el deseo ahora.

Me pone suavemente sobre el gran sofá marrón. Yo me quejo. Me quita la blusa y rápidamente me desabrocha el sujetador y me lo quita. Me quejo mientras acaricia mis pechos y los besa. Paso los dedos por su pelo. Él se quita la camisa a cuadros y la arroja al suelo. Luego me quita los vaqueros y las bragas, dejándome desnuda y lista sobre el sofá. Se desabrocha la cremallera de sus pantalones y los baja con sus bóxers, junto con los calcetines y zapatos. Se arrodilla en el suelo junto al sofá.

Pasa sus manos por mi cuerpo y mete sus dedos dentro de mi coño. Estoy empapada por él. Yo suspiro. Él masaje mis pechos con una mano mientras me mete sus dedos con la otra.

—Oh, Nick—, le digo. Me siento tan desnuda y expuesta mientras él acaricia mis tetas y me folla con su mano, mirando mi reacción. Su mano rítmicamente empuja dentro y fuera de mí, masajeándome. Luego comienza a follar mi clítoris con el pulgar también. Siento que me voy a morir. Me siento tan expuesta y tan caliente y el placer corre al rojo vivo a través de mí cuando me folla de esta manera.

—Oh, Nicky—, me quejo. Mi madre solía llamarlo así. Siento una oleada de rubor en mi cara y cuerpo después de que yo lo llamo así. Él se mantiene follándome.

—Oh, cielos. ¡Oh, cielos!— grito mientras frota mi clítoris y mi coño más fuerte. Él masajea mis tetas más duro también. Él se está poniendo bastante frenético también.

Puedo escuchar su respiración más fuerte. Puedo sentir mi orgasmo y la pasión con la que se construye, es un placer exquisito.

—¡Nicky!— grito cuando arqueo mi espalda. —¡UGGHHHHHH!— grito mientras me corro. Mi orgasmo se agita a través de mi coño y mi cuerpo siente un placer intenso.

Estoy sin aliento, mientras pongo mi cuerpo hacia abajo y miro a Nick con los ojos borrosos. Él tiene lágrimas corriendo por su rostro. Se sube encima de mí y me aferro a él con toda mi fuerza.

Él extiende mis piernas y toca mi coño mientras con otra mano guía su dura polla dentro de mí. Todavía estoy sin aliento, pero con ganas de más.

Me besa con avidez cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo me quejo. Mi coño esta tan sensible que casi duele, pero quiero esto tanto. Se siente tan bien ahora mismo. Dolor y placer. Profundo e intenso. Estoy tan llena de amor y lujuria por mi hermanastro.

Me mira fijamente a los ojos y pasa sus dedos por mi cabello mientras me folla.

Luego me besa de nuevo. Lo rodeo con mis piernas. Él se queja. Lleva sus manos hacia abajo y agarra mi culo para empujar más profundo en mí. Él empieza a follarme más frenéticamente.

—Oh, cielos, si— murmuro mientras empuja en mi. —Oh, cielos, si.

Él se queda sin aliento cuando me folla más duro. Se queja con cada embestida ahora. El placer nos está envolviendo. Yo gimo con cada embestida. Siento el placer llenarme con cada golpe de su dura polla dentro de mí.

—Fóllame, Nick—, le digo con pasión. —Fóllame duro— empieza a joderme con abandono, me la mete lo más duro que puede. Yo me quejo y gimo con gruñidos y gemidos.

Yo lentamente siento como un orgasmo muy intenso se construye. Creo que es como una bomba y luego explota dentro de mí. Yo grito. Una ola vibra a través de mi y luego otra rompe justo después. Yo grito de nuevo. Entonces gimo cuando el placer se rompe dentro de mí.

Él sigue follándome duro por unos pocos empujones más y grita duro. Dispara una larga y dura carga de semen en mi coño mientras grita.

—Mierda—, me dice mientras se derrumba sobre mí. —Oh, cielos—, me besa la cara. Las lágrimas están saliendo de sus ojos de nuevo.—Te amo—, me dice emocionado.

—Yo también te amo tanto—, le respondo. Lo rodeo con mis brazos y mis piernas y él me aprieta contra sí. Todavía puedo sentir el placer que gira alrededor de nosotros.

Su pene enterrado todavía en mí. Yo quiero que se quede dentro de mí para siempre.

FIN

Espero que les haya gustado este final mas que el otro xd wojasoa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:38 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 10:23 am

YO CREI QUE ESTARIAN DEFINITAVAMENTE JUNTOS PERO TU LO DEJASTE AHI COMO QUE SI Y QUE NO....IGUAL ME ENCANTO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por NathyLove Jue 22 Mar 2012, 1:31 pm

me encantoo el finaaaaaaaaaaaal !!
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por aranzhitha Jue 22 Mar 2012, 3:27 pm

aww me encanto yo sabia que se iba quedar con Nick es que como no hacerlo *-* gracias por subirla, ya me paso a su nueva nove
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Maria19976 Jue 22 Mar 2012, 3:48 pm

Que chula me ha encantado ya estoy en tu otra nove :D
Maria19976
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por ElitzJb Vie 23 Mar 2012, 6:48 pm

siiiiiiiiiiiiii me encanto el final y pues claro q me mucdo a tu otra novela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 1:02 pm

me encanto
pero van a estra juntos por siempre?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 8 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.