O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:31 pm

Uno

Estoy en la ducha, corriendo un paño con jabón sobre mi atlético cuerpo. Es sábado por la mañana. Ayer por la noche mi hermanastro Nick y yo tuvimos sexo.

Eso está bien, ¿Verdad? Tengo más de 18. Soy legalmente adulta. Aun así creo que la gente se pondría loca si lo supiera. En especial mi novio, Blake. Pero nadie tiene por qué saberlo.

Mientras lavo mi cuerpo, oigo un golpe en la puerta del baño. Yo no respondo. Nick abre la puerta y entra. Yo lo estoy espiando desde atrás de la cortina blanca de la ducha. Esta vestido con una bata. Es alto y tiene los músculos del cuerpo magros por el yoga y por caminar. Tiene el pelo castaño y dulces ojos color marrón. El es guapo.

Me devuelve la sonrisa.

—¿Te importa si me uno a ti? —me pregunta.

—Claro—le digo. Él deja caer la bata. Debajo está totalmente desnudo. Siento como mi coño se moja y mi corazón se acelera. Muevo la cortina del baño. Mientras él mira como el agua recorre mi cuerpo, por mis grandes senos, mis curvas delgadas, mi largo cabello, mojado por la ducha. En realidad gime un poco. Da unos rápidos pasos dentro de la ducha y se moja bajo el agua que corre. Él pone sus manos sobre mis hombros.

—¿No estás aquí para bañarte, no? —le pregunto.

—Estoy aquí para ensuciarte—me dice con voz ronca. Yo me río. Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho mojado, y luego bajo alrededor de su culo apretado. Él gime mientras me besa.

Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo.

Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera.

—Oh, Nick…—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí.

De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta, así que el agua me cae en la espalda. Me inclina. Pongo mis manos en la pared de la ducha. Mientras el mete sus dedos en el interior de mi coño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura polla dentro de mí. Yo gimo de placer.

—Oh, Cielos, _______—Nick me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su polla en mi coño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con mi padrastro de nuevo.

Él mete su polla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos. Gimo. Se siente tan bueno en este momento.

—Oh, Nick—le digo—Fóllame más duro…—él toma su ritmo. Empezando a empujar su polla más profundo en mi coño. Follándome más duro que antes. Gruñendo con cada embestida.

—Oh, Nicky—le digo sin aliento cuando siento como mi orgasmo comienza a construirse. Nick me folla más fuerte cuando lo llamo así. Él está casi frenético. Golpeando su verga dentro de mí y siento como la explosión de mi orgasmo se acerca.

De repente todo explota y siento los músculos de mi coño apretarlo, en un fuerte estallido de placer.

— ¡UGGHHHH! —le grito mientras me corro.

— ¡UGGHHH! —Nick gruñe en voz alta mientras dispara su semen dentro de mí.

Luego cierra el agua, me saca de la ducha y me alza en brazos. Todavía estoy débil por el placer. Él me lleva por el pasillo hasta el dormitorio. El dormitorio que compartían nuestros padres antes de morir hace unos años.

Siento si me demore mucho xD
By: Ale(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Feb 2012, 6:39 pm

ohh me encanto siguela me fascina nick
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Nicole Jue 09 Feb 2012, 6:58 pm

holaaaa.... C:
bueno soy nueva aqui pero he estado leyendo tu novel
y WOOWW!! :affraid: me encanto que me encanto me FACINO!! jajajajajajja
bueno espero que la sigas que ya me estoy mueriendo por el otro cap :twisted:
bueno yo me llamo nicole mi segundo nombre es andrea pero todos
me llaman nicki (no me gusta mi segundo nombre) asi me podes llamar
bye :hi:
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:09 pm

Bienvenidas chicas otra vez!
Gracias por pasarsee! A las nuevas y a las "viejas" que nos leen y nos comentan! *-*
Las amooo a todas! muchisimas gracias, de verdad♥
:DD Son las mejores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 7:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 09 Feb 2012, 8:11 pm

paso tiempo desde la temporada pasada?
quiero decir en la nove jaja esque no me acuerdo
cuantos años tenia la Rayis antes....
jaja siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 10 Feb 2012, 4:41 am

dios no ai te zarpaste como la podes dejar asi osea tenes que comprendernos cuando necesitamos Seguilaaa plzzzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por CrazyxJonas Vie 10 Feb 2012, 5:14 am

Siguelaa me encanto el primer cap wjoajsak
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por FranJones. Vie 10 Feb 2012, 8:47 am

lkjhjkkl siguelaaaa! :$
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por ElitzJb Vie 10 Feb 2012, 12:49 pm

siguela el capitulo estuvo super genial me fascina siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por andreita Vie 10 Feb 2012, 4:09 pm

me encnata pero
una pregnuntica
nick es el hermanastro o el pàdrastro?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 10 Feb 2012, 5:39 pm

siguuelaa!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por JB&1D2 Sáb 11 Feb 2012, 1:40 pm

Que cap siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:01 pm

Rebecca Alvz escribió:paso tiempo desde la temporada pasada?
quiero decir en la nove jaja esque no me acuerdo
cuantos años tenia la Rayis antes....
jaja siguuela!

La verdad es que no sé cuanto tiempo paso .-. pero no fue mucho wjaosjaskak
Si la memoria no me falla tenia 18 tambien en la primera parte (:
Garcias por comentar♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:09 pm

No sé si es cosa mia pero siento que los caps estan mas largos .-.
Bueno solo quiero que sepan que mientras mas largos mas corta es la nove u.u
Como ya saben, estas son muuy cortitas wjoasjka ya.
Disfruten este cap :twisted:


Dos

Empuja la puerta abierta y me lleva hacia la cama tendida. Tiene una hermosa colcha de ganchillo color rojo oscuro. Me deja en ella, a continuación, retira las cobijas. Él me levanta otra vez y me pone sobre las sabanas blancas. Su padre solía follar con mi madre en esta cama. Ese pensamiento me marea. Miro hacia él con lujuria. Abro mis piernas para él, declarándole con mis ojos que quiero que me folle más.

Se sube rápidamente en la cama y se coloca encima de mí.

—Oh, ________, te quiero tanto—Nick me dice mientras me besa suavemente.

—Yo también te quiero tanto, Nick—le digo mientras lo beso de nuevo. Él juega con mis pechos mientras me besa. Entonces me besa el cuello y los hombros. Moviendo su boca sobre mí pecho para chupar mis tetas. Yo me quejo y corro mis dedos por su cabello.

—Oh, cielos—digo mientras siento cómo el deseo me inunda. —Oh, Nick… —Él besa mi estomago. Estoy impresionada. Veo hacia dónde va. —¿Nick? —le pregunto, un poco nerviosa.

—Shhh…—él me dice mientras me besa más abajo en el vientre.

—Pero nunca he hecho eso antes—le digo, un poco ansiosa.

Besa y lame la zona justo encima de mi vello púbico.

—Te va a encantar, cariño, te lo prometo—, me dice. Mi corazón late con nerviosismo de todos modos. Luego mueve lentamente su boca hacia mi coño y empieza a chuparlo. Yo me quejo. Y me sonrojo.

Arremolina su lengua alrededor de mi clítoris y chupa los pliegues de mi piel allí. No puedo creer lo bien que se siente. No hay nadie como él. Comienzo a jadear mientras gimo.

—Oh, Nicky…— le digo cuando me siento sin aliento por el placer que se está construyendo a partir de su succión. Alcanzo mis tetas y empiezo a masajearlas mientras el placer me envuelve y de pronto se precipita en una ola enorme. No puedo soportar el éxtasis. Que estalla a través de mí en un fuerte placer. Gimo. Siento como mi coño se aprieta tres veces por el placer intenso. Estoy asombrada.

Él deja de chuparme y trepa por mi cuerpo con una sonrisa en su rostro. Todavía estoy sin aliento. Me besa el cuello y la oreja mientras trato de recuperarme, pero me está poniendo caliente de nuevo.

Me encanta el peso de su cuerpo sobre el mío. Me encanta el hambre que tiene de mí. Tengo que tenerlo de nuevo.

Me besa en la boca, entonces, puedo probar mis jugos. Es tan perverso que me excita más. Me sonrojo de nuevo. Estoy avergonzada de lo mucho que lo deseo.

Lo dejo de besar por un momento para mirarlo a los ojos.

—Te necesito en mi interior, Nick—, le digo y las lágrimas se escapan de mis ojos. Eso me avergüenza demasiado.

Me mira fijamente a los ojos mientras abre mis piernas un poco y guía su polla dura en mi resbaladizo coño. Estoy mirando en sus ojos el deseo que siente mientras siento su polla llenarme muy dentro. Yo me quejo. Puedo ver el cambio de su cara. Esta más dominado por la lujuria que antes. Abre mis piernas poniéndolas a cada lado de él. Lo rodeo con mis piernas por la cintura. Mientras el cierra sus ojos momentáneamente mientras gime. Luego los abre de nuevo y comienza a follarme.

Trato de mantener mis ojos abiertos, mantener la mirada fija en él. Mientras llena mi coño una y otra vez con su dura polla, pero es tan difícil. El placer aumenta a medida que se desliza dentro y fuera de mí.

—Nick…— Me quejé mientras me follaba. Él comenzó a follarme más fuerte. Me agarro a su espalda con las manos. Todavía con mis piernas alrededor de él. —Fóllame, Nicky—, le digo sin aliento mientras él se hunde mas en mi.

Él tomó su ritmo, follándome más y más profundo, gruñendo y gimiendo con cada embestida. Quiero ser follada sin sentido. No puedo creer lo bien que se siente.

Me quejo en voz alta mientras me folla. Siento como su polla toca un punto sensible dentro de mí. Siento como un profundo e intenso orgasmo inicia mientras él me folla con furia.

—¡Nicky, fóllame!— Grito mientras siento el placer más profundo y más intenso. Me sonrojo profundo de nuevo, pero no me importa. Me folla frenéticamente unos segundo más y después soy presa de la explosión del placer dentro de mí y mi orgasmo se derrama. Yo me quejo en voz alta por un largo tiempo y siento como mis jugos brotan de mí. El intenso y profundo placer se siente tan bien que no lo pudo creer. Me echo a llorar mientras él sigue fallándome. La mete por unos pocos segundos más, y luego dispara una enorme carga de semen dentro de mi coño.

—¡Ugghh!—, grita mientras tiene su orgasmo. A continuación, se derrumba encima de mí. Todavía estoy llorando, y los dos estamos sin aliento. Yo sigo rodeándolo con mis brazos y mis piernas, muy fuerte alrededor de él. Me pongo a temblar un poco. Él me sostiene fuerte y besa las lágrimas en mis mejillas.

—Shh…—, me dice suavemente. —Shh…— el nos da la vuelta y ahora estoy acostada en la parte superior de él. Él me mantiene cerca, acariciándome la espalda. Yo casi nunca lloro, pero estoy emocionada.

De repente los dos oímos que la puerta de enfrente se abre.

:¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II  - Página 2 Empty Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.